sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

INTRODUCCIÓN

Querida Familia,

Durante los últimos años se me ha hecho obvio que este es un tema que tiene una creciente necesidad de ser discutido y explorado. Simplemente parece que no hay mucho material disponible sobre este asunto. Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

Querida Familia,

Desde luego hay muchas cuestiones a ser discutidas y tenía en mente una idea breve... de cualquier manera esa fue mi intención. Yo comparto este comentario a raíz de la experiencia personal y espero allanar el camino para la provocación de pensamientos para estimular la percepción en todas las áreas de nuestra vida.  Escrito originalmente a principios del 2004, aún queda tanto más para discutir con respecto a los eventos actuales!

Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

FORMAS DE PENSAMIENTO Y ENTIDADES

En los niveles psicológicos y espirituales uno tiene que vérselas con pensamientos, sentimientos, emociones y energías negativas de otras personas. El mundo de la 3D básicamente ha institucionalizado comportamientos del ego negativo y una propia conciencia más baja a medida que penetra en todos los aspectos de nuestra sociedad.

Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

CORDONES DE APEGO

Querida Familia,

La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con el tema de Cordones de Apego entre nosotros y otros, ¿qué es lo que son, por qué existen? También conocidos como cordones “etéricos” o kármicos, la mayoría de los sanadores/intuitivos energéticos están extremadamente conscientes de que estos cordones existen en una miríada de patrones en el campo energético humano. Algunos se originaron en la encarnación actual, mientras que otros existen en dimensiones paralelas, aparentemente un cordón emocional suficientemente fuerte puede permear a través del tiempo y espacio! Verdaderamente nuestro cuerpo emocional y la química que son nuestras emociones, es una de las fuerzas más poderosas en el Universo y uno de los dones que hemos recibido de la Fuente Divina. Vale la pena comprender el impacto y la increíble fuerza de poder que son nuestras emociones y dirigir este poder sabiamente. Vayamos a investigar el acordonado...

Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

KARMA

La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con la exploración del tema de la Restitución Kármica. Es ciclo de Ascensión tiene mucha energía buscando equilibrio y liberación, mucho de lo cual proviene de linaje ancestral y experiencias de otras vidas. ¿Cómo se siente uno psíquicamente atacado por el Karma? Vamos a discutir más con respecto al karma y su efecto para nosotros, especialmente ahora!

Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

FUERZAS SUPER-IMPUESTAS

Querida Familia,

Esta Sexta Semana de la Serie de la Auto Defensa Psíquica continuamos con el tema de fuerzas Super-impuestas en el Campo Energético Humano o en términos más simples, un drenaje de energía no provocado o un ataque por otro. Esto es un asunto peligroso para manifestarlo en palabras y por consiguiente yo me manejo con mayor “fluidez” en un intento de traer algo de comprensibilidad inteligente a semejante fenómeno en los mundos etéreos. El punto es que esta serie tiene como propósito el de informar y provocar pensamientos, nunca el de infundir miedo. Empleen esta información para su propio empoderamiento.

Lisa Renee 
Traducción: Anita Manasse

SEMILLAS ESTELARES

Querida Familia,

La Serie de la Auto Defensa Psíquica continúa con el tema de – Fuerzas resistentes a su Trabajo de Luz, trabajo de Sanación o apoyo Consciente de la Ascensión. Me podrán preguntar “¿Por qué?” Vamos a comenzar a comprender más las dinámicas de evolución planetarias y como está indisolublemente entre el potencial genético y energético del Ser Humano. La evolución del planeta para cambiar hacia planos de una frecuencia más elevada está directamente relacionada con los niveles energéticos de emplazamiento contenidos en los campos energéticos del Ser Humano.

Traducción: Anita Manasse

REMOVIENDO ENTIDADES DE PARÁSITOS SUPRESORES (EPS)

Hay una batalla entre las fuerzas de la oscuridad y las de la luz, para el control de este planeta y la conciencia humana. Como se nos están brindando dispensaciones que nos permiten encarnar energía divina en forma física y avanzar la percepción planetaria hacia la luz, la supervivencia y la fuerza de la oscuridad de este planeta se ven amenazados.

Por Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

LA MALDICIÓN LEMURIANA

Prólogo para la Sesión Transcripta

Querida Familia,

La descripción que figura más abajo describe la Interacción y novedades de los Guardianes conmigo desde principios de enero, y la última percepción de responsabilidad de nuestro trabajo de Ascensión planetaria. Esto continuará siendo una parte de los acuerdos de muchos de nosotros, como Semillas Estelares, que han acordado ser sanadores y facilitadores en esta Nueva Energía. Esto es una visión global y voy a escribir más lo antes posible. Para aquellos que sienten una fuerte atracción por esta información yo sugiero una acción inmediata. Esto es para las almas avanzadas más iniciadas de este grupo. Es por esto que estoy enviando un boletín sin terminar, yo desea alertar a aquellos que se sienten inclinados a trabajar con esto AHORA.

Who's Online?

We have 909 guests and 43 members online

Please Read