sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

FORMAS DE PENSAMIENTO Y ENTIDADES

En los niveles psicológicos y espirituales uno tiene que vérselas con pensamientos, sentimientos, emociones y energías negativas de otras personas. El mundo de la 3D básicamente ha institucionalizado comportamientos del ego negativo y una propia conciencia más baja a medida que penetra en todos los aspectos de nuestra sociedad.

Si ustedes no están fuertes en su campo energético, en su percepción y poder personal para evitar estas energías, las mismas pueden ser absorbidas en su subconsciente, drenar su energía y dejarlo sintiéndose pesado.

Los elementales negativos, formas de pensamiento o formas de pensamiento dis-asociadas se apegan a su aura, produciendo puntos oscuros de energía que causan drenaje y desequilibrio psicológico. Tal como una enfermedad es contagiosa para el cuerpo humano, los pensamientos negativos son contagiosos para el cuerpo mental. El cuerpo mental es una parte de su campo energético que genera en un plano propio, toda la sustancia que son sus “pensamientos”. Nosotros tenemos un plano mental separado básicamente en dos áreas principales, con áreas inferiores para el funcionamiento básico y a medida que logramos la maestría sobre nuestras creaciones, un área de un plano mental más elevado para acceder a expresiones de pensamientos más elevados. La mente es la constructora de la forma, y así es un plano en donde toda la sustancia de pensamientos es creada e interactúa para comenzar a que la forma de pensamiento se manifieste en la forma física.

Cuando se pronuncian palabras o se piensan pensamientos, se proyecta hacia fuera una ‘forma de pensamiento’. Puede permanecer simplemente en su campo, flotar por ahí al azar, o puede ser dirigido hacia o acerca de otra persona. Cada vez que miran la televisión, una película o leen un libro ustedes generan formas de pensamientos. No hay pensamientos neutrales, los mismos son cargados ya sea positiva o negativamente. Muchas formas de pensamientos son tan sin discernimiento como el asunto correspondiente, algunos son amorosos y otros pueden ser repugnantes o violentos. Cuando ustedes viven o trabajan en la proximidad con otra gente, ustedes están sujetos no solamente a las formas de pensamientos que ustedes generan sino las de aquellos con los que entran en contacto.

Tal como hay parásitos en el cuerpo físico, el cuerpo etérico estará cargando también basura o adherentes. Tal como ustedes se duchan cada día para limpiar su cuerpo físico, ustedes también deberían desarrollar la auto-percepción y hacer un esfuerzo para limpiar y liberar su cuerpo etérico también. De otra forma todo este fango de baja vibración, tales como estas formas de pensamiento negativos y otra basura energética, pueden crear bloqueos en áreas del cuerpo etérico, el trabajo de las rejillas energéticas, los chakras y meridianos, evitando que los mismos reciban la fuerza vital y eventualmente afectarán al cuerpo físico para que no funcione saludablemente.

Así que, ¿qué es lo que se puede hacer para prevenir esto? Es importante estar conscientes de las formas de pensamientos que ustedes están generando, acerca de sí mismos, de otra gente, el tipo de entretenimiento que observan y leen. Tratan de limpiar de su campo todas las formas de pensamiento que no son las suyas propias y visualicen una barrera para que las formas de pensamientos negativas no puedan penetrar a su campo.

El Escudo de la 12ªD y la técnica de la Red Platina es una buena práctica diaria para limpiar y proteger su campo. Trabajando con sus Equipos de Apoyo Evolutivo personales para el equilibrio de la energía y liberar su campo también es excelente. Yo he llegado a estar consciente de una dispensación de un trabajo de luz del entramado, llamado el programa de remoción de la matriz, llamado el “Miedo del Núcleo”, el cual funciona para liberar y remover respuesta emocional implantada y patrones de trauma. Esto ha mejorado definitivamente la carga emocional y remodelado una asociación neutral a muchos temas emocionales claves en mi vida y la de mis clientes.

La ventaja de limpiar su campo de pensamientos oscuros es que ya no atrae más y componen este problema, lo cual nos lleva al próximo tema de entidades. Cuando ustedes se llegan a debilitar física, psicológica o espiritualmente, esto los deja abiertos a los ataques psíquicos del plano astral inferior (más comúnmente) y posiblemente de otras fuentes planetarias o dimensionales. En casos en los que la energía está severamente reducida, se puede formar la posesión de entidades y adherencias espirituales. Más aún, pensamientos obsesivos, adicciones, tumultos interiores profundos o desequilibrios de desórdenes de la personalidad pueden resultar en la atracción de energías más bajas y de entidades.

Los espíritus ligados a la tierra (desencarnados) se sienten atraídos hacia aquellos que resuenan con estados emocionales más bajos, tales como adicción, ira, etc. lo que ellos no han podido atravesar en sus propias encarnaciones en las cuales vivieron en el planeta. Es interesante notar que restos kármicos y residuos no pueden ser liberados fuera de una forma física, por consiguiente la tendencia de almas perdidas es la de encontrar el campo energético de un cuerpo humano al cual adherirse. Muchas veces estas son aquellas personas que están luchando contra adicciones o tendencias adictivas, solamente para tener estos impulsos, antojos y mensajes del subconsciente para ser manipulados a través de la adherencia de  una entidad u otras influencias energéticas negativas. Estos síntomas se reducen en forma pronunciada cuando la adherencia de la entidad es quitada. Sin embargo, si la persona continúa dejándose tentar por hábitos insaludables, la vida en desequilibrio o no asume la responsabilidad para aclarar conflictos, las entidades se volverán a adherir al punto “dañado” en el campo energético, hasta que el mismo haya sido limpiado emocionalmente y resuelto completamente.

Lo similar atrae lo similar, y si el campo de ustedes está lleno de formas de pensamientos oscuros, ello puede atraer pequeñas entidades oscuras que llegan para disfrutar el espacio que ustedes proveen. Ellos también se adhieren en momentos en que su resistencia es baja, como por ejemplo durante enfermedades, aflicciones o estrés.

La mayoría de las entidades que se adhieren a nosotros no son malas, simplemente son pequeñas almas perdidas o partes de un alma fracturada. Algunas veces vamos a estar acompañados de gente que ha trascendido, pero que no están seguros de dónde se hallan – especialmente si llevaban vidas muy físicas sin mucha espiritualidad, o si ustedes aún siguen teniendo cordones apegados a ellos. Espíritus que murieron con adicciones también estarán rondando cerca de adictos vivos tratando de satisfacer sus deseos. La variedad de entidades en el etérico es amplia y variada.

La primera cosa que hay que decidir es de si quieren que estas entidades estén con ustedes o no. Aún cuando ellos están drenando su energía y les producirán problemas físicos, algunas personas no están listas para dejarlas ir. Ellos pueden haberse familiarizado y sentirse cómodos a cierto nivel frente al sentido de estructura del ego y el miedo surgirá frente al pensamiento de liberar viejos patrones de comportamiento adheridos por las entidades. Lo mejor es recordar que ellos solamente permanecen si ustedes lo permiten, y todos ellos tienen su tiempo y espacio adecuado al cual regresar y al que ya tendrían que haber ido. Si ustedes quieren que ellos se vayan, tienen que estar firmes. Tengan en mente algunos problemas relacionados con la salud, bloqueos energéticos y crecimiento espiritual que no mejorarán mientras ellos permanecen en su campo energético.

Con la práctica ustedes pueden ver estas formas energéticas, como entidades, tal como ustedes pueden escanear regularmente su campo con su visión interior. Si ustedes tienen problemas para visualizarlos, resulta muy eficaz y poderoso el aprender el testeo muscular, pidiendo orientación y ayuda espiritual. El cultivar su propia percepción sensitiva más elevada será algo único e individual para ustedes. Algunas personas son más clari-audientes, clari-sintientes y al final clarividentes. Con la práctica y su intención para hacer surgir sus dones intuitivos, los mismos aparecerán con rapidez. El desafío está en aprender a confiar en su intuición y en la orientación, cuando es revelada a ustedes. Esto es lo que lleva más tiempo, el construir la certidumbre y confianza en los mensajes y el discernir si la orientación es dada por el ego o por el ser superior. Su intención para remover cualquiera de estos ítems mientras que visualizan el irradiar luz a través de su campo, entre su trabajo de rejilla y saliendo de sus chakras hacia dentro de la Tierra, ayudará inmensamente. Cuando terminaron, crean a su alrededor una burbuja protectora sellada alrededor y a través de su aura, antes de aventurarse salir al mundo.

Al permitir la entrada de más luz a su campo y al ejecutar una limpieza de casa espiritual, les ayudará en su crecimiento espiritual, paz interior y conexión. Sin embargo, después que se hacen más competentes, cuando su campo está limpio, ustedes sentirán la constante presión de las formas de pensamientos negativos que les llegan de otras personas a su alrededor. Formas de pensamiento pueden crear residuos en espacios, ambientes y lugares que pueden hacer que una persona sensitiva energéticamente, se sienta muy incómoda. Esto también puede dar la impresión de ataque psíquico, dado que se sienten presurizados por la densidad de su sustancia.

Sin embargo, aprendiendo la marcación de límites al mantener su poder personal y comprendiendo las dinámicas energéticas que ustedes comparten con la gente y las cosas, hacen que sea increíblemente fácil a medida que progresan.

Lo siguiente que vamos a comentar son los Cordones que se adhieren entre ustedes y otros, el acordonado energético etérico que existe entre nuestras relaciones con personas, lugares y cosas.

Hasta entonces, tengan una semana con un flujo suave alineándose con la voluntad divina y con la luz de su sendero único.

Bendiciones y amor a mi familia!

Lisa Renee

Who's Online?

We have 776 guests and 33 members online

Please Read