sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Por Lisa Renee
Traducción: Xitlalli Contreras y Anita Manasse

El Programa de Eliminación del Miedo a la Matriz es una dispensación divina del Creador que permite a los miembros de la Jerarquía Espiritual en realidad extraer sus patrones de miedo centrales de su mente subconsciente y de su sistema de cuatro cuerpos. Clarividentemente, estos pueden ser vistos como raíces negras con muchos tentáculos a través de todo el cuerpo. Cuando son removidos a través de su chacra de la corona, son completamente removidos de sus registros del alma.

Cuando sea que sientan que sus botones están siendo presionados, o que tienen una reacción o emoción negativa, un programa de miedo ha sido ejecutado. Inmediatamente llamen a los Maestros Ascendidos para que ellos lo remuevan. Si ustedes piden ser oficialmente enlistados para el Programa de Eliminación del Miedo Central a la Matriz, ellos también trabajarán con ustedes sin haberlo pedido. En cualquier momento que se hagan conscientes de un área en la que viva una programación basada en el miedo, inmediatamente llamen a los Maestros para que eliminen ese programa específico.

Es muy importante ser específicos y establecer cuál programa basado en el miedo desean que ellos eliminen. No pueden simplemente pedir una vez que todos los programas basados en el miedo sean eliminados y nunca más pedirlo. Deben trabajar continuamente con los Maestros y pedirles continuamente que eliminen los patrones de miedo central en diferentes áreas. Hagan una lista de todos los posibles miedos centrales y programación del ego negativa que les venga al pensamiento. Cada noche antes de ir a la cama, pidan que un área en particular sea eliminada de esta vida y de todas sus vidas pasadas. Después de que el miedo central sea eliminado, ustedes deben pedir que sea reemplazado con amor central, para que no regrese.

MEDITACIÓN PARA EL PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE MIEDO A LA MATRIZ

Primero pidan una limpieza general de todos los programas basados en el miedo que estén entorpeciendo su crecimiento espiritual. Los sentirán salir desde la parte de arriba de su cabeza. Después pidan que se enfoquen en su cuerpo físico y pídanles eliminar todos y cualquier programa basado en el miedo alojado ahí. Después pidan que muevan su cuerpo etéreo y que eliminen cualquier programa basado en el miedo que les esté bloqueando. Muévanse al cuerpo astral y pídanles que remuevan todos los programas basados en el miedo y maleza espiritual de su cuerpo astral o emocional. Después pídanles que se muevan a su cuerpo mental y eliminen todas las formas de pensamiento de naturaleza desequilibrada y negativa. Después muévanse a sus cuerpos espirituales y pidan que sean limpiados.

Pidan que los programas sean completamente eliminados de su alma y de los Registros Akáshicos. Deben darles el permiso a ellos para que lo hagan.

Durante otra meditación, para ir a través de cada uno de sus siete chakras mayores. Comiencen con el primer chakra y pidan al Programa de Eliminación de Miedo a la Matriz que remueva todas las energías desequilibradas y los programas basados en el miedo que les impiden a ustedes lograr su ascensión en el primer chakra. Después hagan lo mismo para cada uno de los otros seis chakras.

¡Hagan esto por veintiún días y vean qué sucede!

Who's Online?

We have 865 guests and 42 members online

Please Read