sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Lisa Renee
Traducción: Xitlalli Contreras y Anita Manasse 

Este proceso está diseñado para crear un portal/vórtice para los elementos sombríos. Esto ayudará a que los elementos sombríos se limpien y sean enviados a la Luz.

Equilibrio

Identificación / apertura (esto es crear un espacio sagrado).

PROCESO

Designen Ubicación de portal/vórtice (una ubicación específica en su departamento)

“Pido ayuda para crear un portal/vórtice en la esquina de mi sala por donde está el estante de libros para que sea usado por los Elementos Sombríos”.

Pidan que ellos lo usen exclusivamente.

“Tengo un deseo al 100% de que todos los elementos sombríos dentro de mí, dentro de otros a mi alrededor y dentro de todas las plantas, todos los animales, todos los demás seres, todos los lugares y espacios a mi alrededor se limpien y hagan la transición exclusivamente a través de este portal/vórtice”.

Agradézcanles por esto.

“Agradezco a todos los Elementos Sombríos por usar este portal/vórtice”.

Unan sus muñecas para que se toquen, y digan

“Gracias, Gracias, Gracias”.

DESPEDIDA/CIERRE

Tienen que hacer estos pasos solamente una vez.

Who's Online?

We have 865 guests and 42 members online

Please Read