sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

(Traducido al español por Karen Noack)

  1. A qué me refiero cuando digo la palabra "¡FUERA!" --- ya sea que lo diga en voz alta o internamente como un comando mental:
    • * Amado Avatar, Aurora, Aquae, Aliados a todos los niveles al servicio de la Ley del Uno, Corazón de la Madre, mi Misión sagrada;
    • * Amada MADRE / DIOS;
    • * Eliminen completamente esta intrusión: Todo lo que se encuentre desalineado o mal calificado, todo lo que provenga de cualquier agenda distinta a mi propia consagración frecuentemente expresada, todo lo que sirva a  algo contrario a mi Alma y Mayor Bienestar;
    • * Elimínenlo  completa y totalmente AHORA. Elimínenlo de todos los niveles, capas, componentes y expresiones de mi Ser;
    • * Eliminen cualquier residuo, escombro, implante, impronta, programa, dispositivo, estructura, miasma o mala intención, dispositivos o indicadores de seguimiento. Sellen y sanen cualquier apertura dañina, fugas, vórtices o extracciones.
    • * Apliquen la Renuncia a todo Programa de entidades conscientes; por favor contengan y acompañen a cualquier entidad consciente a su ubicación adecuada en los vectores de tiempo/espacio, inmediatamente;
    • * Tomen todo esto en un PASO HACIA ATRÁS en el flujo temporal actual para interceder e interceptar cualquier impacto perjudicial ANTES de que ha echado raíces;
    • * En el pleno perdón y en la corriente inagotable de Amor impersonal e incondicional del Corazón de la Madre, sellen, sanen y fortalezcan la protección a través de la Protección Álmica Central, Vellocino de Oro e Intercesores Amorea.
    • * Transmítanme, a través de mi reconocimiento consciente y mediante su guía, todo aquello que pueda necesitar saber sobre esta intrusión.
    • * En el amor y la gratitud más profunda, así es. Sellen y den el procedimiento por finalizado.
  2. A qué me refiero cuando digo la palabra MÍO --- ya sea que lo diga en voz alta o internamente como un comando mental:
    • * Amado Avatar, Aurora, Aquae, Defensores de la Unidad, Consejos Álmicos y Aliados al servicio de la Ley del  Uno y mi más alta misión y propósito, mi más alto bien, realización y bienestar;
    • * Amada MADRE / DIOS
    • * Reclamo este espacio, por favor sean testigos y defiendan mi reclamo:
    • * Reclamo este espacio, dentro y alrededor de mí, mi cuerpo y todas las partes del cuerpo, mi entorno y todo su contenido y extensiones, el holograma de mi entorno, esta habitación, esta estructura, vehículo, terreno y ubicación a todos los niveles de su existencia manifiesta y no manifiesta desde antes del momento del Ser hasta más allá de los Campos del Universo exterior, en todas las dimensiones, reflexiones, paralelismos y versiones, en la sombra y la luz. También reclamo TODAS mis expresiones y comunicaciones de todo tipo, incluidas en esta declaración.
    • * Reclamo este espacio como sagrado y santificado a los propósitos de la Unicidad, a la resurrección de lo inorgánico hacia lo orgánico, a la alineación con mi más alta misión álmica, propósito, realización y bienestar, dormida o despierta;
    • * Reclamo el dominio aquí en el nombre de Cristo/MADRE, y todos quienes ingresan o interactuar, de alguna manera, están plenamente sujetos a este dominio en el nombre de la Unicidad, tal como es ahora declarado.
    • * Cualquier agenda de propósito divergente, es por lo tanto desviada automáticamente evitando que ingrese a este campo de dominio que reclamo como MÍO y cualquier ser consciente que ingrese en este campo es por lo tanto purificado a su entrada de cualquier propósito discordante o agenda, a  cualquier nivel de su conciencia.
    • * Este comando es considerado como permanente y preexistente en cualquier territorio o lugar que visito u ocupo ya sea corporalmente o mediante mi expresión no física.
    • * Amados seres al servicio de la Ley del UNO, este comando tiene la intención de reclamar y proteger mi campo donde quiera que esté, en todo tiempo y espacio, para ofrecer esta protección a la elección del libre albedrío de cualquiera que se encuentre con mi campo, y para preservar su propia elección de libre albedrío cuando me aparto de su compañía, en caso de que luego desee realizar otra elección distinta a la aquí declarada.
    • De ninguna manera usurpo o usurparé la elección de libre albedrío de otro.
    • * Por favor, transmítanme, a través de mi reconocimiento consciente y mediante su guía, todo aquello que pueda necesitar saber sobr0.e lo que encuentre.
    • * En el amor y la gratitud más profunda, así es. Sello y finalizo este procedimiento.

Who's Online?

We have 1406 guests and 22 members online

Please Read