Introductory Articles
Getting acquainted with Ascension terms, these articles help to make it understandable.
Clear your Mind
Without developing Self Awareness and ego discipline, the untamed Negative Ego is exploited by Mind Control.
Unity is Trustworthiness
We must build Trustworthiness in order to create Unity!
Ascension Tools
These are beginner exercises, clearing techniques, and focusing tools that are a part of the ES Ascension Toolkit to help you learn foundation exercises to better develop self mastery skills.
ES Core Triad
Build your spiritual house for your highest consciousness. Practice the ES Core Triad Daily.
Love the Earth
PRACTICE FOUR: LOVE EARTH AND NATURE - Loving the Earth and all her creations, the kingdoms of nature, plants, animals and mineral, which are all alive, conscious and intelligent energy beings.

Traducido por Karen Noak

El término razas Índigo se refiere a las almas con la banda de frecuencia de la sexta dimensión de conciencia activa, que es el 6to Chakra y su complejo cerebral. Los índigo nacen con la sexta cadena de ADN activa, lo cual les da el color índigo del Espectro de Frecuencia  en su campo áurico. Estas razas fueron enviadas a la Tierra como representantes de los Guardianes y protectores de la biblioteca de luz viviente, y para evitar que este planeta descienda a una matriz fantasma caída o descendente. Los índigo están aquí para cumplir con el ciclo de Ascensión de este planeta mediante su capacidad de sostener la más alta frecuencia y códigos de luz  requeridos para apoyar las rejillas planetarias en la activación de una  codificación superior del ADN.

Traducido por Karen Noack

Este Rayo Blanco de duodécima dimensión (12D) ―un rayo es un término para un espectro de ondas de partículas energéticas― es la unidad de consciencia y un nivel de nuestro ser que se manifiesta en la 12ª Dimensión. Es la primera dimensión de la individualización sobre la cual se creó el plano divino original para la humanidad como un Avatar de 12 Cadenas de ADN. La Triple Flama Fundadora [también llamada Triple Llama,  Rayo Triple Fundador o Llama Trina], el primer creador fusionó la Flama Azul (13D), Flama Dorada —color Oro— (14D) y la Flama Magenta (15D). Estos tres campos de sonido primarios han creado todo nuestro modelo de Matriz de Tiempo Universal de 15 dimensiones para crear el Plano Monádico Divino para la Estrella Krystal Humana o Ser de Consciencia Crística Esto también se conoce como la Matriz de Silicato, el Cuerpo Cristalino que sostiene los códigos del principio de Cristo Eterno. La Vida Eterna en Constante Flujo de expansión de Una Fuente. Al trabajar con este Rayo de 12D vuelves a conectar la memoria de personificación de tu Cuerpo Cristalino. Esto se potencia más durante los ciclos de la Ascensión.

(Traducido por Karen Noak)

El objetivo principal del control mental y el software de víctima-victimario se basa en la programación de la humanidad de forma intencionada para que tenga pensamientos de violencia y odio con el fin de creer el engaño de los Comportamientos de Engaño Arcóntico (AD Behaviors)  y sus Estrategias de AD como un sistema de creencias de control del ser humano fundamentado en el miedo. A medida que los seres humanos alimentan su poder mediante estos sistemas de AD y basan sus jerarquías en la violencia, la mentira y el engaño, el engaño queda cubierto y su realidad fabricada se convierte en un sistema de valores antihumano. Mientras los seres humanos tengan pensamientos y mantengan los sistemas de creencias de la Mente Predadora, y se alimenten con programas de software alienígenas, ellos crean víctimas y victimarios a la vez que propagan más odio y violencia. Los seres humanos intercambian los roles entre actuar como un arquetipo de víctima y luego, dado que no desean ser una víctima más, cambian su rol para convertirse en un victimario. Ambas son formas de violencia interior y/o exterior.

Traducido por Karen Noack

Luna: Desde la perspectiva de los Guardianes nuestra luna es una estructura inorgánica, y no surgió de nuestro sistema solar. Fue traída aquí durante la última guerra entre los Pleyadianos y los Reptilianos. La luna es una tecnología robada a partir de esa guerra y despojada para  reinstalarla con el fin de su utilidad actual, como base de Reptilianos y Alienígenas Grises. Al parecer, hay seres que viven en el interior de la misma, incluso ahora. Fue utilizada por razones prácticas para poder tener una "base lunar" en las proximidades, a fin de monitorear y ajustar los campos magnéticos del planeta.

Traducido por Karen Noack.

Es la abreviatura de 'Devolver al Legítimo Dueño’ por las siglas correspondientes en idioma inglés (Return to Rightful Owner).

Debido a los recientes acontecimientos positivos con el Escudo de Salomón prevaleciendo en la rejilla horizontal de conciencia planetaria se ha generado una liberación sistemática de la esclavitud Supraálmica Grupal. Se reveló que la Grilla del Águila Dorada controló el poder de consciencia a través de atrapar diversos niveles de cuerpos "espirituales" humanos. En este momento los Guardianes están liberando las Mónadas que habían sido engrampadas a la Grilla del Águila Dorada, atrapando así la conciencia y evitando que se fusione con su "legítimo dueño y cuerpo humano".

Who's Online?

We have 465 guests and 39 members online

Please Read