sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Donate Today


All donations help provide free content, tools and website support. We have NO 3rd party ads on our site. Your gift will make a difference!

Thank you!

 

Member Sign Up

Energetic Synthesis Membership

Study Classes

Traducido por Karen Noack

Con el fin de entender las estructuras internas del Ego a las cuales también nos referimos como las "Casas del Ego", es necesario conocer la existencia de tres capas principales. Las tres capas de la mente funcionan juntas para servir a las funciones de la personalidad egoica en todos los seres humanos. Cada capa energética cuenta con funciones separadas, y a la vez las tres capas están interconectadas y se afectan directamente entre sí. A medida que aprendemos acerca de las capas internas de la estructura egoica, esto clarifica el propósito de identificar qué es el Ego negativo y cómo funciona dentro de nosotros. Cuando entendemos cómo funciona el ego dentro de nuestra mente estamos mejor equipados para sanar los desequilibrios energéticos y  repeler el Control mental y la sanación del Cuerpo de dolor, lo cual expande la consciencia enormemente.

Nivel de Inteligencia 3D

3D Ego Triad

Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al  Narcisismo y la Psicopatía.

Almacenamiento de memoria 1D

La Mente inconsciente:

Primera capa interna: Esta es la capa de la raíz de nuestra mente inconsciente y funciona como un disco duro para el ego. En este disco duro está almacenada la memoria celular de todas las corrientes de vida de uno. Esto significa que las memorias celulares de vidas pasadas, vidas presentes y vidas futuras pueden estar todas almacenadas en este disco duro de memoria. Al ser registrados a estos recuerdos no se les asigna valor, independientemente que uno los perciba como buenos o malos, todos estos múltiples recuerdos son almacenados en el disco duro de la raíz de todo ser humano. Ya sea que uno fuese un feto, un bebé, que hubiese tomado lugar entre vidas o en momentos inconscientes cuando el cuerpo sufrió "abuso"; todo ha sido grabado en el almacenamiento de la memoria de uno ya sea que actualmente recordemos conscientemente el evento o no. Debido a que el planeta fue invadido y nuestra memoria e identidad individual fue borrada de esos eventos trágicos, la mayoría de todos los seres humanos tienen cuatro áreas principales de registro de memoria celular en su mente inconsciente en diversos grados. Esas cuatro áreas principales son:

  • Abuso
  • Trauma
  • Shock
  • Devastación

Algunas personas sentirán estos recuerdos dolorosos, aunque sin saber qué los causó o de dónde provienen. Otros sufren de shock y cancelarán estos recuerdos por completo como un mecanismo de defensa. Otros son tienen mucho éxito limpiando estas memorias a través de prácticas de limpieza emocional, tal como con la hipnosis y regresión a vidas pasadas. Dado que esta mente inconsciente 1D controla nuestro sistema nervioso autónomo y las funciones corporales autonómicas, el trauma de la memoria sin cicatrizar que se encuentra en estas cuatro áreas principales crea muchos tipos de síntomas físicos y enfermedades.

Muros de separación 2D

La Mente instintiva o Cuerpo de dolor:

Segunda capa interna: Esta es la capa instintiva del ego, que para muchas personas sigue siendo una parte de la mente inconsciente dado que muchos no prestan atención a la causa de sus motivaciones o adicciones instintivas. La primera parte de la sanación consiste en estar dispuesto a prestar atención a las motivaciones a través de dedicarnos a la autoconsciencia. La segunda capa se ve afectada directamente por la primera capa en la medida en que la memoria dolorosa es experimentada en el disco duro de la persona. Esta segunda capa también se podría llamar el cuerpo del dolor. Es el lugar donde las memorias dolorosas no resueltas se manifestarán como motivaciones instintivas dentro del ego de la persona. Si las memorias almacenadas en 1D no son identificadas o borradas, el dolor de estas memorias crean "muros de separación" en la capa 2D, como un cuerpo del dolor. El cuerpo del dolor crea más "muros de separación" que se manifiestan en el ego como siete estados mentales y emocionales primarios:

  • Indignidad
  • Verguenza/Culpa
  • Falta de Confianza/Ser
  • Duda
  • Traición/Abandono
  • Enojo/Ira
  • Miedo
  • Atrapamiento/Esclavitud

Estos muros de separación aislan al ego de la persona y mientras la persona se identifica con ese estado egoico se desconecta de su espíritu interior. Esta desconexión del espíritu interior crea un muro donde otra parte de la identidad egoica puede dividirse y ocultarse a sí misma. Esta identidad puede haber sido creada cuando uno es un bebé, un niño de seis años, un adolescente o incluso en otras líneas de tiempo. Este fenómeno se llama subpersonalidades egoicas, y puede estar oculto detrás de los muros como resultado de experimentar un trauma profundo. Estas subpersonalidades traumatizadas también tienen un fragmento de nuestra energía espiritual. El objetivo del Abuso Ritual Satánico (SRA) es crear estas subpersonalidades traumatizadas intencionalmente, las cuales fragmentan el cuerpo mental y espiritual provocando daños a las estructuras energéticas internas del aura de la persona. La forma actual en que esto es instaurado masivamente en el planeta tierra por la N.A.A (Agenda Alienígena Negativa) es a través del programa de software víctima/victimario. Cuando estamos separados de nuestro espíritu interior, estamos desconectados de nuestra experiencia con la Fuente Dios. El resultado es más dolor, desconexión y enfermedad, lo cual agrava los muros del ego y perpetúa el ciclo de miseria. El objetivo de nuestro espíritu interior es encontrar y localizar esas subpersonalidades para sanarlas, reclamarlas como Hijos de Dios, para que la luz espiritual pueda ser reintegrada y traida nuevamente a la totalidad.

Mente consciente o Personalidad 3D

La Mente consciente:

Tercera capa interna: Esta es la capa de la mente consciente del ego, a partir de la cual todos nos percibimos como un ser individual o personalidad. Si uno presta atención a sus pensamientos conscientes, uno se da cuenta si está teniendo pensamientos negativos del ego, tal como se definió anteriormente, mediante las Siete Casas del Ego:

  • Adicción/Lujuria
  • Rabia/Ira/Venganza
  • Codicia/Avaricia
  • Envidia/Celos
  • Gula/Rabia
  • Holgazanería/Desaliento
  • Orgullo/Autoimportancia

Todas las Casas del Ego se forman al hacer juicios de las personas y las circunstancias externas. La tercera capa se ve afectada directamente por la primera y la segunda capa en la medida en que la memoria dolorosa haya creado muros de separación y subpersonalidades traumatizadas. Si las principales áreas de los muros de separación no son desmanteladas y las subpersonalidades son reveladas en transparencia para ser sanadas, estas influencias ocultas controlan y manipulan la fuerza y el poder dentro de Casas del Ego de la persona. En esencia, cuanto más débil y en el dolor se encuentra una persona, más fuertes son sus muros de separación (cuerpo de dolor), lo cual crea juicios que construyen las Casas del Ego.

Casas del Ego

Casas del Ego

En la mayoría de los casos las casas también son creadas como un mecanismo de defensa para hacer frente a la dureza experimentada en el mundo 3D. Las Casas del Ego constituyen un rechazo directo del espíritu de Dios y repelen el espíritu de consciencia crística para manifestarse dentro de nuestro cuerpo. Si las Casas del Ego son extremadamente fuertes y la persona reproduce su comportamiento característico en repetidas ocasiones, ese comportamiento del ego construye una "casa" interna que luego atrae a un "espíritu". Como ejemplo, si una persona tiene un problema de adicción a partir de un trauma no sanado y reproduce el comportamiento adictivo en repetidas ocasiones, la "Casa de Adicción" será construida como una estructura interna de la mente egoica. Una vez que las “Casas del Ego” se construyen internamente, atraen a un espíritu de la misma energía conciencia que coincidirá con la calidad vibratoria de la casa interna. El Espíritu de Adicción es un espíritu demoníaco. De modo que mientras uno construye una Casa de Adicción dentro de su mente y su cuerpo, atrae a un espíritu demoníaco para morar dentro de su casa. Tal como lo establecen las leyes de la estructura energética, se ha construido una casa interna y por lo tanto se ha creado el acuerdo energético para que un espíritu demoníaco more dentro de esa casa. Este es el acuerdo consensuado que los seres humanos sin conocimiento hacen para que los espíritus demoníacos habiten dentro de su cuerpo y luego, más adelante, el consentimiento que dan a la fuerza depredadora para utilizar su cuerpo como un portal oscuro.

La Red Neural

Nuestro cuerpo es un soporte de frecuencia, y nuestra tendencia natural durante este tiempo será encontrar formas para comunicarnos con las energías locales que sintamos cada vez más orgánicas, auténticas o resonantes. Aquellos que estén en el camino de la ascensión sentirán el aumento de energías extraterrestres, mecánicas o discordantes que están siendo pulsadas en los campos de nivel inferior a partir de esta agenda. Muchos de nosotros buscaremos reubicarnos en espacios energéticos con menos población, o donde nos sintamos más cómodos. Las zonas más pobladas tienden a ser epicentros de tecnología militarizada y áreas de pruebas de control mental. A medida que los cambios magnéticos cambien considerablemente el nivel de frecuencia de las formas de pensamiento y del funcionamiento del cuerpo mental colectivo, esto también afecta el funcionamiento de nuestro cerebro y red neural. Queremos mantener el control y la soberanía entorno a nuestro cerebro y red neural, y mantener nuestra conciencia en el momento presente, trabajando para limpiar el ego negativo y  las formas de pensamiento alienígenas. A medida que dominemos el ego negativo, y cambiemos a la conciencia de observador, no podrán acceder a nuestra red neural. Por lo tanto, mantenemos el control sobre nuestras propias ondas cerebrales y pensamientos. Este es nuestro objetivo en este momento, y es muy importante que sea comprendido.

La red neural es la estructura de nuestro sistema nervioso que comunica al cerebro los muchos patrones complejos relacionados con el almacenamiento de las memorias, los procesos y las funciones del cuerpo, partes del cuerpo y la conciencia. La red neural de nuestro cerebro almacena datos y memorias para construir una serie de neuronas interconectadas a través de una vía neural. Esta vía neural define una vía lineal reconocible a través de muchos puntos de conexión en nuestro cerebro. Cuando nuestra red neural está siendo afectada o modificada por los cambios magnéticos, puede manifestar cambios radicales en nuestra forma de pensar y percibir. Cuando estemos fuera del parámetro de control mental de las frecuencias más bajas de la mente egoica, a través de mantener la conciencia de observador y en los estados de meditación, recibiremos memorias y la conciencia se nos devolverá. Esta es la función natural de la red neurl activada, ya que entra en contacto con las frecuencias multidimensionales en otras líneas de tiempo, a través del cambio magnético. Debemos sacar fuera de nosotros las frecuencias de miedo, evitando sincronizarlas a fin de recibir las señales que sean emitidas por la más alta frecuencia multidimensional.

La red neural del cerebro planetario impulsa información a la célula nerviosa humana individual, la cual a su vez  impulsa longitudes de onda de datos para comunicarse con el cerebro humano. El receptor cerebral de cada ser humano individual también recibirá los impulsos de la frecuencia con la cual estén en sintonía desde la programación de pensamientos de la conciencia colectiva.  Los ingredientes combinados de sistemas de control mental y de creencias, dictarán la manera en que cada ser humano procesará esta transmisión de datos colectiva en su nivel de conciencia. Esto significa que el nivel de frecuencia en que una persona funciona, y los procesos en su centro receptor cerebral, dictará la manera en que esa persona reacciona o responde a este estímulo de la red neural planetaria. Dependiendo del desarrollo cerebral, neurológico y de conciencia de cada ser humano, la calidad del pensamiento estará representada por la frecuencia que esté sosteniendo. Cualquiera de las emociones negativas de menor densidad que son promovidas por los programas militares de NAA para alimentar el caos, el dolor y la perturbación, o la capacidad de elevar nuestra consciencia para mantener observaciones tranquilas, amorosas y neutrales. Es hora de que el divino masculino se haga visible en la superficie y ayude a mostrar el camino a los hombres en esta tierra!

Texto original: Ego Mind

 

Who's Online?

We have 971 guests and 41 members online

Please Read