sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Donate Today


All donations help provide free content, tools and website support. We have NO 3rd party ads on our site. Your gift will make a difference!

Thank you!

 

Latest Newsletter

Member Sign Up

Energetic Synthesis Membership

Study Classes

Traducido por Karen Noack

Este Rayo Blanco de duodécima dimensión (12D) ―un rayo es un término para un espectro de ondas de partículas energéticas― es la unidad de consciencia y un nivel de nuestro ser que se manifiesta en la 12ª Dimensión. Es la primera dimensión de la individualización sobre la cual se creó el plano divino original para la humanidad como un Avatar de 12 Cadenas de ADN. La Triple Flama Fundadora [también llamada Triple Llama,  Rayo Triple Fundador o Llama Trina], el primer creador fusionó la Flama Azul (13D), Flama Dorada —color Oro— (14D) y la Flama Magenta (15D). Estos tres campos de sonido primarios han creado todo nuestro modelo de Matriz de Tiempo Universal de 15 dimensiones para crear el Plano Monádico Divino para la Estrella Krystal Humana o Ser de Consciencia Crística Esto también se conoce como la Matriz de Silicato, el Cuerpo Cristalino que sostiene los códigos del principio de Cristo Eterno. La Vida Eterna en Constante Flujo de expansión de Una Fuente. Al trabajar con este Rayo de 12D vuelves a conectar la memoria de personificación de tu Cuerpo Cristalino. Esto se potencia más durante los ciclos de la Ascensión.

 

Escudo de 12D

Esta es la técnica fundacional sugerida para ser utilizada como un escudo protector para tu cuerpo de luz, así como para ser utilizada antes de realizar cualquier otro trabajo energético o modalidad de sanación. El Escudo de 12-D  es una parte orgánica del Cuerpo de Luz de cada ser humano, el cual puede repararse y activarse al utilizar la técnica de enfoque interno en el Escudo de 12-D . Su frecuencia activa este escudo horizontal y, en su color de espectro de frecuencia, su pilar de luz vertical es blanco platino. La corriente de 12D fue regresada a porciones de la rejilla de la tierra, regresando por lo tanto a la humanidad a principios del año 2000. Este es el camino a GSF [siglas en inglés de: God-Sovereign-Free/ Dios-Soberano-Libre].

Comunicación Crística Avatar

Comunicación Crística Avatar

Universo Avatar

Para comunicarse con la frecuencia Crística Avatar en la tierra, debemos construir nuestro Escudo de 12D y absorber el Rayo de 12D en nuestro Cuerpo de Luz. Cuando desarrollamos nuestra personificación Avatar, la siguiente etapa es el Hieros Gamos [también denominado Hierogamia o Matrimonio Sagrado] que une a las frecuencias interiores de  Cristo-Sofía en sagrado matrimonio con la Fuente de Dios Eterna.

Término primero encontrado en el Manual HGS: Página 67

Texto original: 12D_Ray

 

Who's Online?

We have 1139 guests and 34 members online

Please Read