sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

BudDovethumbAbril 2010

Por Lisa Renee
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

Querida Familia:

Para aquellos que hemos venido participando en la Línea de Tiempo Ascensión 2012 en calidad de Semillas Estelares o Indigos despiertos, este último ciclo del “Inframundo Galáctico” ha sido intensamente transformativo para la manifestación del siguiente nivel de conciencia expandida, reflejada en conocimiento perceptible. Desde el pasado mes de noviembre, las Revelaciones Internas  han arrojado bastante información a la superficie, información que es siempre comprobable a través de nuestro discernimiento personal en cualquier forma.

La mayoría de nosotros nos hemos sentido sobrecargados o abrumados con algunas importantes lecciones de vida cuyo propósito es que podamos integrar completamente las nuevas energías transformativas. Estas energías entrantes, superiores y extensibles, son las ondas frecuenciales más evolucionadas a las que nuestro planeta y seres humanos siempre hemos estado expuestos. Esta serie secuencial de Ondas de Propulsión Magnéticas son de tal magnitud que nos está forzando a transformarnos, adaptarnos y evolucionar como especie – con el fin de generar un cambio desde el interior.

Desde el evento transformador de nuestras vidas de mediados de diciembre (el cual cambió para siempre la estructura sobre la Tierra, tal como la habíamos conocido), se inició el colapso secuencial de la falsa red de luz blanca así como su falsa estructura umbilical cuatridimensional (ésta fue la estructura de manifestación inorgánica adherida a la capa del cuerpo de luz del alma grupal humana, la apertura del portal con acceso a Giza, Egipto). Este último trimestre ha sido un desafío en cuanto al trabajo de las patrullas de Limpieza del Plano Astral. Esto ha significado que un contenedor de energías del “Inframundo” (entidades y larvas erráticas del plano Astral) ha estado derramándose de manera sistemática dentro de campos superiores de realidad de conciencia tridimensional planetaria.

Esto significa que un número mayor de personas que ya están sintiendo estas energías negativas, las están “exteriorizando” de manera inconciente, o están optando por “depurarlas” concientemente para no permitir ser gobernados por ellas. La buena noticia es que las nuevas fuerzas son tan poderosas que al interactuar con ellas, puede despejarse un gran cúmulo de negatividad con mayor facilidad que en el pasado. Sin embargo, puede observarse en la población mundial externa que muchos no están desplegando sus mejores comportamientos, esto como resultado de la enorme presión interna que estas energías crean. 

Puesto que la mayor parte de la población no cuenta con un marco indicativo sobre lo que está sucediendo en el planeta, o sobre la forma de tratar efectivamente su estrés, este gran grupo poblacional “exterioriza” formas destructivas inconcientes. Los programas de adicción, pensamientos de obsesión/posesión se han acelerado sobre aquellos que aún no han aprendido cómo enfrentar estos mecanismos. Estas energías traerán a la superficie fragmentación y distorsión en las masas y es necesario sacar a la superficie lo que es “real” en lugar de negar la existencia del programa con el fin de empezar a enfrentar el proceso de sanación integrativo. Esta complejidad energética transformativa está sucediendo tanto en los campos individuales como colectivos.

Entre más nos esmeremos encarnando al Ser que es como “La calma que fluye en medio de la tormenta”, ustedes van concienciando que es un llamado a despertar a la maestría sobre nosotros mismos y es una lección fundamental para el auto-dominio energético. Estamos siendo convocados a generar Armonía dentro de la Semilla del Conflicto en estas circunstancias externas. El amor y la paz que ustedes sostienen propiciarán que el Campo de la Fuente re-armonice el entorno externo a pesar de su muy físico ser.No se tomen nada a nivel personal.

Campo Intermedio de Merkaba de 9ª Dimensión

Nos encontramos en la mitad del ciclo de la sexta noche del Inframundo Galáctico el cual mutará al siguiente ciclo del séptimo día en noviembre de 2010. Una nueva arquitectura de plataforma ha sido requerida para nuestro planeta y es así como se ha venido preparando meticulosamente su reconexión al cuerpo de luz planetario a través de los grupos Guardianes Interdimensionales.

(Los Grupos Guardianes hacen parte de todos los niveles de conciencia acordados para sostener su fuerza de vida según el convenio de enfoque de conciencia a nivel del UNO - “Ascensión-Liberación para TODOS”. Esto se realiza de acuerdo con el libre albedrío de cada respetable ser, aunque cada uno debe responder por la consecuencia de sus decisiones. La rehabilitación genética y re-estructuración de las leyes con el fin de vivir en Armonía con el Universo son libremente compartidas con todos los buscadores sinceros. Los Guardianes han venido encarnando tanto como seres físicos y de otras especies y razas, todo lo cual ha sido parte del pacto para servir a “La Ley del Uno”. Estas son las Leyes Naturales de Dios y la Mecánica de la Creación y son la física matemática que gobierna los campos espacio/tiempo en nuestro Universo; no se trata de un sistema de juicios o de creencias mentales creadas por el hombre).

Esto tuvo como finalidad la de preparar nuestro cuerpo planetario para manejar la reconexión de estas nuevas fuerzas y nuestro acceso a ellas en este nivel de densidad. También tenía un propósito ESPECÍFICO - amortiguar las energías cósmicas de tal modo que al filtrarse, generaran una mínima cantidad de estrés en las placas tectónicas y corteza superficial de la Tierra. Nosorprende que por mucho tiempo hayamos sabido que cuando los campos magnéticos mutan produciendo otras escalas proporcionales, se producen anomalías climáticas y atmosféricas. Nuestro planeta ha sido testigo de un acelerado aumento de cambios climáticos: i.e. inundaciones, granizadas, terremotos o erupciones volcánicas con mayor celeridad en el pasado trimestre conducente a este evento.

Mediante el trabajo de la rejilla planetaria, algunos hemos estado actuando para sostener la energía del lugar (a modo de acupuntura de puntos del cuerpo planetario) hasta lograr estabilizar la estructura del merkaba planetario desde el núcleo terrestre. Podemos entender esto como una Estructura de Merkaba de octava superior, la Arquitectura Merkábica Quadra de 9ª Dimensión ha sido sobrepuesta dentro de nuestro cuerpo de luz planetario – ADN - (o arquitectura de plantilla energética).

El Cáliz Dorado

Esto significa que para el mes de abril, tendremos un descanso, producto de la alta intensidad de limpieza de las sombras y empezaremos a sentir la plataforma de la nueva energía que sostiene nuestros cimientos de modo que nuestro grupo de nosotros no sienta dicha carga energética en nuestros cuerpos personales. El chakra de 9ª Dimensión es conocido como la “Boca de Dios” y su apertura está exactamente en la parte posterior del cuello donde el cráneo reposa en la cúspide de la espina dorsal. Este se conecta a la médula oblongata, a la formación reticular del cerebro y a la médula espinal. Esotéricamente, se conoce a esta zona como el Cáliz Dorado porque es la Copa Occipital que sostienela Inteligencia Cósmica de la Sabiduría. Es literalmente un recableado cerebral (activación del cuerpo espiritual) con el fin de sostener y ser receptivo al “Cáliz Dorado” del Conocimiento Universal.

Muchos de nosotros nos estamos haciendo concientes que estamos siendo conectados a otro “lenguaje”, otra octava, otra capa dimensional de acceso al conocimiento. Hay ondas nuestras aceleradas dentro del desarrollo de este cuerpo espiritual de acceso al Conocimiento Universal del Cáliz Dorado  puesto que éste activa los procesos en la base de nuestro cerebro. No podemos comprender aún muy bien, puesto que esto implica un lenguaje de “código”, “sintaxis” o “arquetipo”. Sin embargo, nuestras facultades sensoriales perciben que algo está cambiando el “campo” y nuestras relaciones para con todos sus componentes.

El conocimiento y la sabiduría requeridos para responsabilizarnos de dicho conocimiento vienen acompañados de una gran purificación por el “Fuego”. Este fuego purificador ha estado recableando las células y para algunos de nosotros, ha sido manifiesto en síntomas como dolores de cabeza o infecciones de los senos paranasales (sinusitis), garganta, congestión pulmonar y otros malestares físicos. La recaída por el nivel de densidad ha estado sintiéndose muy intensamente a fin de preparar nuestros cuerpos para poder sostener lo que deviene.

En este último trimestre, muchos hemos estado aislados, incomunicados y durmiendo mucho, bastante ocupados construyendo esta estructura mientras anclamos campos que actúen como tableros circuitales para transducir y moderar altas frecuencias en estos diversos complejos circulatorios energéticos. Además, ésta es la misma zona del portal 9D desde donde los Guardianes proyectan rehabilitar los fragmentos del cuerpo mental de las rejillas de conciencia masculina/ energía AA Miguel. Un enorme cambio está siendo puesto en marcha ahora.

El Arco Madre

Últimamente ha venido evidenciándose cómo se sacude y estremece el cuerpo planetario a fin de reposicionarse con el Sistema de Rejilla del Campo Magnético y encender o activar nuevos niveles de la 13ª Columna o El Arco-Madre. 

Los Guardianes denominan a este aspecto de la energía, el Rayo Aguamarina Madre, una fuerza magnética que se enciende en el Núcleo de Nuestra Tierra (a través de los niveles recientemente reconectados de la estructura de Merkaba de Cuadrante 9ª D) – El Arco-Madre. El desmantelamiento conciente y sistemático de varias arquitecturas obsoletas de control en el campo planetario ha permitido esta alineación. Para entender esto, hagamos de cuenta que hemos desarmado la valla de frecuencia de control mental y reconectado nuestro centro secreto para reconectar con el Arco-Madre. Es a través de la Perfecta Semilla de Protones de la  Madre(o Huevo Cósmico) que la Creación puede Sanarse A Sí Misma y reconstruir su Divina Impronta Original.

Un nuevo lenguaje/vibración “Madre”, junto con sus códigos simientes, inició transmisión desde la red australiana de portales, recientemente activada, así como con sus extensiones en conexión con el sistema de rejilla horizontal “Aguila Dorada”. Desde esta posición estratégica de la realidad humana, los códigos simientes son conocidos como: “Códigos Tortuga Abuela Universal”. Estos códigos han sido incorporados, protegidos y mantenidos ocultos por las culturas aborígenes y nativas de la Tierra durante eones. Estos actúan como una Inoculación Divina y son una revelación sorpresa en cuanto a lo que va tomando lugar en los campos concienciales – un evento que nunca había sucedido antes en la historia de la creación! (No puede enfatizarse lo suficiente que la Divina Sapiencia se haya reservado algunos ases bajo su manga… transmitidos a través de nuestros cuerpos… a modo de cuenta regresiva para hacer frente al conflicto final…).

La Costa Oriental Australiana, desde Brisbane hasta Uluru - Ayer’s Rock - (NdT. Piedra de 350 m. de alto y casi 10 km. de  contorno, que tiene la particularidad de cambiar de color de acuerdo a como le den los rayos del sol. Wikipedia), está actuando como uno de los principales portales generadores de batería magnética y está generando carga en su principal centro magnético situado en el monumento de Uluru. Los Guardianes explican que Uluru es similar a muchas otras estructuras piradimales y está siendo utilizado para marcar la entrada a un sistema principal de portales a nivel planetario. (Del mismo modo que las pirámides no solo fungían como tributo a los Faraones muertos, sino también como portales muy específicos que marcaban el acceso interdimensional y además eran visibles desde el espacio exterior). Uluru es un punto de poder para una Red Global de antiguos portales, sistemas o centros durmientes o inactivos, y fue “erigido” allí como un marcador por los dioses creadores de este sistema.

Los Arquitectos de la Creación y los Guardianes de la Matriz del Tiempo Universal eran conocidos como los linajes de Reyes Dragones y muchos de los campos Aurora proceden de lo que esotéricamente se conoce como las líneas Dragón. Se dice que Uluru fue anclado allí por las razas Dragones del Universo siguiente(razas que no deben confundirse con las Draconianas o Reptilianas de Orion) para empezar a activar principalmente un nuevo nivel deSistemas Arco-Portales Planetarios. Este encendido tiene una relevancia específica para el Arco-Madre (13ª Columna o Llama Aguamarina Magnética Madre), activando así la Pirámide de Giza y sus sistemas relacionados de rejillas circulatorias. Parece ser que la línea de tiempo para la activación está diseñada para este Solsticio de Junio.

El Campo Magnético del Arco-Madre (principio y fin de la creación de retorno al punto cero) está conectando para cargar magnéticamente a Uluru, activar las pirámides de Giza en Egipto y la consecuente interacción provocada por los polos magnéticos. Esta actividad es como conectarse a un generador dispuesto para ENCENDER estos vórtices y/o puntos de rejilla durmientes.

(Ver wiki-referencia: Piezo electricity Conductor eléctrico – Se ha aclarado que lo que está sucediendo en el planeta es el efecto del “constreñimiento” resultante de la compresión que se requiere para encender y propulsar la transducción de carga magnética. Este efecto crea todos estos terremotos en el campo al tiempo que las placas tectónicas se van corriendo para acomodar estas nuevas cargas y los campos que emergen).

Esta fase inicial viene siendo como un “Nuevo Año”, donde vamos accesando un elevado espacio disponible a partir de la limpieza adicional del  Inframundo desde noviembre. Aleluya por ello – ¡Ella se ha Elevado!

Continúa la Sanación de la Conciencia del Principio Masculino / AA Miguel

Como bien sabemos, la arquitectura de la vieja energía que impide conectar las nuevas estructuras concienciales, está en proceso de ser demolida. Como resultado, los fragmentos del alma y de memoria celular también son depurados dentro de la matriz planetaria. Este no es un proceso invisible efectuado por la figura de un Dios que bate su mano en el cielo, es lo acordado acerca de la misión y el trabajo de vida del colectivo despierto de Semillas Estelares o Indigos.

Es a través de la integración de la polaridad encarnada y la rehabilitación de las fuerzas oscuras (ausentes de luz e ignorantes de la ley) que este proceso puede realmente tomar lugar. Esa es la razón por la cual tenemos que hacer frente a la oscuridad, conquistar nuestros miedos mientras nos comprometemos a servir como los representantes encarnados de la Fuente Divina, en carácter de últimos Alquimistas. La integración de la polaridad es Alquimia. (Este es uno de los aspectos más confusos de creer en la conciencia de la Nueva Era – negar que la oscuridad existe. La negación genera engaño y es aquí donde las mismas fuerzas que ustedes niegan como existentes son las que entran a manipular).

Casi todo esto está ocurriendo a nivel de la impronta holográfica dentro de los campos de antipartículas. (Veremos mayor manifestación de estos cambios en el mundo material específicamente en los dos años siguientes). No hay juicio alguno respecto de qué estructura demoler o rehabilitar para existir dentro de una integridad superior de armonía con las Divinas Leyes Naturales. Solamente aquello que sostiene la integridad de la luz viva orgánica del Eterno Suministro de la Fuente es lo que se erige como la Verdad.

Ofrecida la información este mes sobre la necesidad de construir un nuevo conector de la estructura Merkábica Planetaria 9D – es el mismo portal y zona dimensional de los proyectos de los Guardianes que rehabilita los fragmentos del cuerpo mental de la conciencia Masculina/AA Miguel descritos el mes pasado. Claramente está en curso el integrar y fusionar los campos concienciales de la “Unidad” donde ha habido “Dominio Patriarcal”, extendido a través de programas holográficos distorsionados o controlados. (Recuerden que “controlado” significa inorgánico, significa otra conciencia fuera de la realidad, decidida a interferir y manipular con la evolución orgánica y natural de una especie).

Hemos venido atestiguando como se va purificando sistemáticamente la estirpe Masculina a través de la Semilla Genética contentiva de las 12 Tribus de la Raza Humana desde quela Matriz del AA Miguel empezó a desmantelarse y limpiar la memoria genética en los campos de 3ª, 6ª y 9ª dimensión (tal como lo mencioné el mes pasado, los Varones de estas castas o sucesores energéticos presentan los síntomas más radicales para la depuración Ancestral y aceleramiento del Camino).

Estas historias de líneas de sangre están siendo rediseñadas y ordenadas en Tríadas mientras afloran de la Conciencia de la Familia Miguelina como el Linaje Patriarcal o “Antiguo” del Masculino. La Casa de los Reyes, empezando con la del Rey David ha sido especialmente importante para la depuración de los campos de memoria celular existentes dentro de la historia planetaria. La Casa de David es especialmente relevante ahora para los Guardianes como para los Tres Reyes de dicha Casa – Saúl, David y Salomón, quienes son el último linaje que sostiene al legítimo Rey-Sacedorte de Benevolencia; ellos son la última línea sucesora de los Reyes encarnados que sostuvieron las “Columnas” de la Primera Fuente. Esto finalizó con Salomón y se reabrirá con Salomón, como el “Escudo de Salomón”, que es el campo alojador de nuestro trabajo de reactivación del código divino para este planeta llamado: “El Avatar de la Ascensión”.

Se Enciende el Avatar de la Ascensión

Nosotros como Conciencia Grupal Universal somos un experimento genético de “Unidad dentro de la Diversidad”, reaprendiendo a reconectar con nuestro divino origen. Algunos actuamos como portadores de anclaje energético, algunos contribuimos con la limpieza y transmutación ancestral de los campos de conciencia masiva, algunos actuamos como parteras de nacimiento de las almas que van entrando, algunos somos instructores o sanadores, algunos servimos de receptáculo para dar nacimiento a los niños de la nueva conciencia, algunos somos los arquitectos, algunos somos los integradores de la polaridad galáctica. Existe un increíble y diversificado cúmulo de signaturas y material genético único, manifestado en esta Biblioteca Viviente de Luz del Planeta Tierra. No hay valor asignado por diferencias, aunque debemos aprender a respetar cada rol único como parte del Uno. Somos una conciencia grupal de Unidad en la Diversidad.

Una vez te hayas comprometido a activar la Conciencia Guardiana(o su impronta), se te puede requerir para desempeñar todos los roles si tu camino destinado es el de convertirte en un Guardián o Custodio. Los roles de Guardia y Liderazgo en los campos de la nueva conciencia son requeridos ahora por ser un camino de auto-maestría energética. Este comunicado está sirviendo para hacerse un sitio en el cultivo de la Conciencia Guardiana Humana a través de una conciencia informada y de sostener la integración energética necesaria para convertirse en un recipiente de la Vibración de la Verdad y/o Chispa Divina. Este nivel de frecuencia es un requisito para participar como Guardia, portador de los Escudos Celestiales a través del Avatar de la Ascensión. Uno debe alcanzar un grado de dominio del Ser de modo tal que el Sustento de la Fuente Internapueda incorporarse dentro de la realidad física. Obviamente, entre más Guardias activados – más se nos facilitará el proceso a TODOS NOSOTROS.

La integración de la Polaridad a través de la experiencia de vida es la Alquimia de la Transmutación del Alma que se requiere para incorporar físicamente todo el Sustento de la Fuente Interna. Tendremos que trascender el juicio a través de la neutralidad, no ignorar la polaridad de las fuerzas. La ignorancia de estas fuerzas genera santurronería espiritual, falso glamour y la falsa ilusión de que el demonio se apodera de la conciencia.

El Sostén de la Fuente Interna significa no tener que crear lazos que atan, controlar circunstancias o comprometerse en relaciones karmáticas que te drenen energéticamente por algo externo a ti.

Esto significa que te comprometas a no ser emocional o energéticamente parásito/vampiro de nada externo a ti, y que puedas auto-contener tus energías personales e intentes asumir una total responsabilidad sobre ellas.

Nuestra conciencia planetaria grupal ha estado sintiendo intensamente las energías del Inframundo (a través del portal del Plano Astral), lo cual ha sido útil para sanar y unificar el cuerpo emocional colectivo del planeta y, por lo tanto, sanar y reconectar el alma grupal humana y el centro de sus corazones.

Para sanar, hay que tener la capacidad de “sentir” (Desarrollar la habilidad para accesar la función de la matriz del alma que consiste en la “Percepción Sensorial Superior”, la cual distingue entre los impulsos del “Conocimiento Celular” y los “Análisis Lineales” que caracterizan las funciones corporales mentales tridimensionales). 

Las distorsiones emocionales (Daños del Plano Astral de segunda y cuarta dimensión) precisan ser “concienciadas” en primer lugar y luego “evidenciadas” para poder ser “sintetizadas” dentro de una frecuencia y alineación energética superior. Así es como se recodifica y se sana el ADN individual y planetario a través de la arquitectura de la huella energética, a través de la luz superior y frecuencia de sonido dispuesta en tonos de adaptaciones de ondas escalares. Esta es la composición Divina – conocida como la “Música de las Esferas”. Nuestro Padre Dios ha retornado para mostrarnos cómo crear música hermosa y armónica que nos permita fusionarnos con los Reinos Celestiales Superiores. En esta forma, entraremos en armonía con las leyes universales y con nosotros mismos. (Ver: Musica universalis).

En esto consiste el Avatar del Campo Unitario de la Ascensión, el cual armoniza el conflicto sosteniendo el Poder del Uno en el Núcleo del Ser como la Verdad Última. Este es un grupo de campo conciencial que soportará que muchos de nosotros podamos desplazarnos hacia niveles superiores de conciencia, a los cuales hemos estado limitados por los patrones genéticos o ancestrales enterrados en nuestra carne. Este es el comienzo de un proceso de “re-encripción” de campo grupal a nivel del vehículo elemental (cuerpo físico), el nivel de materia prima planetaria que conforma nuestra materia física. Se trata de empezar a manifestar la posibilidad de liberar la carne (materia física) de la manipulación genética que ha estado controlando los elementales de este planeta. Esto ha venido siendo apoyado por los proyectos de la comunidad ES (Síntesis Energética) y por las Huestes Ascensionales de las Matrices Cristal y Aurora.

Templanza

Al cierre de nuestra extensa transmisión, elegimos el principio arquetípico de la Templanza sobre el cual meditar y que nos sirva como recordatorio de nuestro tema de línea de tiempo concluyente. Se requiere una gran habilidad para manejar la neutralidad y aplicar la “Templanza”, requerida durante este Ritual de Travesíaplanetario. La Templanza es la Ley de Verificación que se yergue en el pináculo, el quid para tomar una decisión personal de vida importante, con el fin de integrar completamente lo que se ha aprendido en el transcurso de la vida. Esto nos fuerza a tomar decisiones difíciles basadas en lo que sabemos ahora como nuestra verdad personal. A través de la templanza del Alma, a través de sus muchos desafíos, nos hacemos cada vez más hábiles para encarnarla Esencia del Alma (Dios). Tenemos la opción de perder el derecho a dicho conocimiento por el temor que pueda generarse y, de ser así, nos veríamos sometidos a repetir continuaremos los mismos patrones estáticos de experiencia de vida hasta concluir el aprendizaje. Es dicha compleción (a través de la integración de la polaridad) la que alquimícamente nos moldea hacia la manifestación de la verdadera naturaleza de la Esencia Divina. Esta es la tarea inmediata por realizarse.

Algunas preguntas a ser ponderadas en este mes: ¿Puedes permanecer en el sendero a pesar de los desafíos a tu fe? ¿Qué has aprendido espiritualmente que puedas integrar neutralmente y aplicarlo a tu vida práctica? ¿Estás deseando aceptar que con el fin de servir a Dios – deberás purificarte continuamente?

Más sobre la Templanza en:Temperance_(Tarot_card)

Nota personal: Es mi devoción servir a lo que es verdadera humanidad, nuestro soberano derecho de nacimiento a través de la Conciencia de Unidad. Lo que haya ocurrido en esta Tierra no es humano. En lo personal, continuamente desafío y reto los sistemas de creencias del lector a través de compartir experiencias directas desde la perspectiva de la Conciencia de los Guardianes, lo cual, desde el lente humano, es procurar vivir en Armonía con el Universo. Aunque a mi naturaleza humana le disgusta el conflicto, he aprendido que para poder responder a los roles de Custodia y Servicio – es inevitable. No me gusta estar en una posición controversial, pero siento la obligación moral, ética y espiritual para con mis hermanos y hermanas el compartir todo lo que se me ha ofrecido. Esto con el fin de liberarme de las restricciones y controles que puedan limitar la manifestación de mi Chispa Divina. No he hecho Juramento alguno para ser amada por todos, he Jurado Amar y Servir a Dios. En consecuencia, los seres que eligen estas figuras controversiales, provocan grandes Amores como odios en la polaridad amplificada de este holograma distorsionado. Sírvanse, tomar lo que resuene con vosotros como vuestra Propia Verdad Personal y descarten el resto.

Para aquellos que recién se inician con estos materiales, no puedo decirles lo que desean escuchar y calmarlos enviándolos a dormir a que tengan plácidos sueños. Esto es espiritualidad no negociable y ustedes deben elevar su responsabilidad interna y espiritual para vivir con su espíritu en todas las formas; de lo contrario, tendrán serias consecuencias. Con todo mi corazón y poder, elijo empoderarlos en el sendero de la integración, de modo que el brillo de su luz interna pueda seguir alimentándose y cada uno pueda contener el derecho divino de nacimiento del Suministro Divino, infinito y eterno. Sírvanse leer toda la Serie de Boletines desde su comienzo si están buscando responder inquietudes acerca de este material.

Gracias a nuestra Familia Guardiana cada vez mayor y en expansión con voluntad de disciplinarse y auto-contenerse para manifestar el Poder del Uno en bien de Todos.

Estamos en esto juntos y hasta la próxima… Permanezcan en la luminosidad del Sendero de su Corazón Avatar! Sean gentiles con vuestros corazones y entre todos.

Con Amor, Lisa

Who's Online?

We have 892 guests and 48 members online

Search

Please Read