sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

spiralthumbMarzo 2010

Por Lisa Renée
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

Querida Familia:

Otro nivel de masa crítica ha sido logrado con la frecuencia de la Fuente Galáctica. Con esta conexión se abren diferentes vórtices dentro de la estructura misma de la rejilla planetaria.

Esto permite una revelación más profunda sobre los problemas existentes dentro de la integridad estructural del cuerpo planetario y, por lo tanto, del cuerpo humano. Una vez que nosotros(conciencia Guardiana), podamos ver claramente donde se origina un problema, entonces podremos reconciliarlo a través de la sanación de la plantilla u otorgar a dicha conciencia la opción de rehabilitar directamente esa parte estropeada de si misma. La decisión deberá ser tomada por cada ser a partir de su propio conocimiento. Todas las decisiones que conlleven una intención tienen una consecuencia y cada consecuencia es amplificada en este tiempo.

Estos vórtices de energía y su sistema circulatorio han sido anclados dentro de la rejilla planetaria; el resultado – un colapso y, seguirán colapsando muchas de las capas que han existido como la arquitectura multidimensional del planeta (campo tiempo/espacio). Cada una de estas “capas” constituyen un plano dimensional de existencia con una Ley Física Creacional que gobierna el movimiento de dicho campo particular de energía (p.e. corriente de vida de la conciencia) que existe dentro de esa banda de frecuencia. Cuando comprendamos esta realidad, proyección holográfica (como una película proyectada dentro de una pantalla de teatro), empezaremos a ver las capas que conforman los campos de conciencia masiva y todos los patrones y códigos como una impronta arquitectónica de conciencia humana y planetaria. 

Nada se crea al azar. Esto equivale a decir que una vez estemos en capacidad de “testificar o presenciar” el holograma, entonces podremos ver QUIÉN está detrás del telón. Podemos ver quién está produciendo la película y a todos aquellos detrás del telón, que controlan o “realizan” la película. Entonces, la pregunta a formularse sería: “A quién quieres para controlar tu película?

Trastornos Físico-Emocionales

La Ascensión es una ciencia física que gobierna el movimiento de la energía(conciencia) a través de la matriz de campo tiempo/espacio. Actualmente, tenemos un enorme cambio tomando lugar sistemáticamente dentro de nuestro Portal Astral (Giza 4D) y, por lo tanto, la capa de nuestro Aura que es nuestro cuerpo emocional humano. La reconstrucción y los cambios que toman lugar en el Cuerpo Emocional Humano Colectivo (dimensiones planetarias 2D y 4D) no tiene precedentes y presentan diversos efectos diferentes sobre nuestro cuerpo individual y planetario. Es extremadamente intenso y probablemente continuará acelerándose para muchos de nosotros. El participar con esta conciencia en este tiempo preparará su ser a efectos de sincronizarse con estos cambios futuros de una manera mucho más fácil.

Tal como lo mencionara el mes pasado, éste es claramente el tiempo del Ritual de la Travesía que inicia al ser humano hacia una vida más radical, más drástica y que implica cambios comportamentales. Este terreno energético global actúa como un “barril de poder explosivo”, donde un campo minado de bombas energéticas está explotando en los campos de la conciencia masiva.

Para muchos de nosotros, que somos sensibles, puede sentirse como uan especie de residuos energéticos volando en todas las direcciones. Esto es preciso. Los espacios y líneas de tiempo están explotando en pedazos dentro de las áreas del campo incapaces de alinearse o encender la frecuencia que permita la ocurrencia del cambio vibracional necesario. Esta es la razón por la cual los cuidados personales y, en ocasiones, el aislamiento, son requeridos para minimizar la energía “radioactiva” o en contrasentido. Tengan paciencia y escuchen la guía interna y hagan lo que su cuerpo les indique como una necesidad. Muchos de nosotros, justo ahora, necesitamos mucho descanso. Con tanto sucediéndose en los campos en este tiempo a partir de los últimos eventos, así como la reconstrucción necesaria derivada en el campo/impronta del campo aúrico, nos encontramos en una espera forzosa o período de sostenimiento.

Las Familias Estelares del Rayo Azul

Otro nivel universal de esta “Familia del Rayo Azul” ha establecido conexión con este plano, retornando para reclamar una vez más este dominio dentro de las Leyes Naturales de Dios. El Rayo Azul es una Gestalt de Cuatro Capas Armónicas Universales de las Familias de la Conciencia del Rayo Azul. Existen Tres Campos Principales de Orden Prima que conforman los Aspectos del Rayo de nuestra creación Universal y el Rayo Azul es de la Primera Orden de Emanación. El Orden Superior de la Familia del Rayo Azul emana del 13º sistema de Circuitos de Puertas, el cual es la primera capa proyectada desde el Núcleo Divino Universal (Punto Cero). Esta Familia del Rayo Azul de la Primera Orden corresponde a los 144.000 Guardianes del Tiempo Genético de nuestro Sistema Universal, que se conoce en las historias Sirio-Egipcias como el “Código del Nilo Azul”. Muchas guerras a lo largo de la historia humana y extraterrestre han sido perpetradas debido a este código el cual es esencialmente toda la CLAVE de la CÚPULA-REAL DE DIOS.

Al interior de cada una de estas cuatro capas existe una armónica superior de la octava azul original, aunque los mismos fragmentos de conciencia se manifiestan en octavas inferiores dentro de la matriz del tiempo, la cual ha sido bastante disipada o deteriorada. Esta distorsión se ha generado a partir de las matrices del tiempo dentro de los espacios que han sido alterados con el sistema de polaridad. Este daño ha sido causado por los programas deliberados de esclavitud grabados dentro de la impronta que impacta y lesiona el nivel de conciencia existente allí. Este daño trasciende nuestra realidad física 3D y la conciencia Guardiana está trabajando para sanar y liberar a los seres esclavizados o atrapados desde muchos planos dimensionales.

El 13o sistema de Bio-Circuitos de Puertas ha sido conectado y está siendo sostenido por un muy pequeño grupo de Maestros Ascendidos Cósmicos que pueden sostener uno o varios niveles de codificación del Rayo Azul/Rayo Aqua.
Sistemáticamente, los Indigos con capacidad de codificación genética están siendo recalibrados y enlazados (linked) para convertirse en enlaces o portadores de este Rayo Aqua; siendo una necesidad la estabilidad permanente dentro del campo planetario y el Núcleo de la Tierra. Muchos de nosotros podemos sentirnos impulsados a invocar o anclar el Rayo Azul 13D o Frecuencia Azul Aqua debido a este cambio generado sobre el planeta.

Este proceso de recodificación del Campo Indigo 6D es un proyecto masivo en marcha, generado a partir de un conflicto/toma de poder planetaria de una importante rejilla, el cual se inició desde el pasado diciembre. Pequeñas cantidades de seres de Semillas Estelares (habiendo acordado cooperar con este proyecto) han estado experimentando la forma de recodificar el armónico Indigo 6D con el Rayo Aqua para invalidar las distorsiones existentes dentro del campo de conciencia 6D. A medida que nos vamos introduciendo dentro del “hoyo del conejo”, podemos ir testificando el sufrimiento resultante durante eones de tiempo por causa de esta distorsión increíblemente dolorosa. El sufrimiento y el dolor que esto ha conllevado, significa esclavitud y, aunque, esto impacte a ambos géneros, se trata predominantemente del arquetipo masculino distorsionado, celestialmente sopesado como la consecuencia energética del dolor represado dentro del “cuerpo masculino”. Debemos, con todo nuestro corazón y poder, sostener la Llama de la Pureza Blanca del Amor Eterno de Dios de nuestro aspecto Masculino, para liberar la historia de esclavitud de nuestra Familia de Miguel.

Las Familias de Miguel

(Nota: Es increíblemente difícil para mí expresarme. Se me ha pedido neutralidad y dar cuenta de esta información desde un nivel observacional. En esta forma, ustedes no estarán propensos a atacar, sino a utilizar esta información con el fin de auto-empoderarse y actualizar su conciencia mientras prosiguen en el sendero de evolución conciente. Está exigiéndose a la evolución Humano-Galáctica asumir su propia responsabilidad para ver y testificar las cosas que se nos han ocultado. Esta es una de las grandes revelaciones, la cual resulta bastante dolorosa y controversial y como tal, se requiere tomar conciencia sobre lo mismo y luego tomar su propia decisión interna con base en lo que se siente internamente bien para ustedes. Ser responsable por la dirección de su ser y reclamar auto-soberanía y libertad para ustedes mismos así como para los demás requiere que veamos lo que está oculto, y asumir la responsabilidad por ello, incluso aunque sea doloroso o desagradable).

Una gran pieza de este dolor fue forzada a ser sostenida por la conciencia grupal conocida como la Familia de Miguel. La Familia de Miguel, también conocida como la Matriz del ArcAngel Miguel ha sido seriamente afectada y sometida dentro de fragmentos de su propia conciencia a retorcerse dentro de un grotesco montaje de lastre kármico alimentado tanto por la humanidad como por la programación de hibridización en reversa. (El sistema de Rejilla Nefelim, en Reversa, situado en Stonehenge, Reino Unido, se alimenta de la conciencia de la Familia Miguel).Este sistema de tratamiento residual de energía negativa está basado en la influencia del programa de esclavitud situado en su espacio dimensional y de la forma como la humanidad, a través de la Nueva Era y la religión organizada ha sido retroalimentada con mentiras para invocar al Arcángel Miguel y crear así un vínculo de esclavitud, forzando, por tanto, a esclavizar a otros dentro de este plano.

Las Familias de Miguel son los descendientes del Rayo Azul de la Primera Orden. Estas fueron parte de los portadores de la Conciencia Guardiana del sistema Arco-Portal 3-6-9-12, el cual ha estado bajo guerra entre las razas que desean controlar esta puerta de acceso. Podríamos referirnos a esta puerta como el Sistema Portal 11:11. Naturalmente, el propósito de la agenda era distorsionar y torturar la conciencia de Miguel, a través de controlar finalmente dicho Sistema de Arco-Portales. La Familia de Miguel convino ser parte de la rehabilitación de las razas Angelicales Caídas (Serafines), acordando actuar como los Guardianes de las Rejillas Horizontales de este Sistema Terrestre, conocido como el Sistema de Rejilla Portal Aguila Dorada.

La Rejilla Aguila Dorada ha sido infiltrada en un 57% dentro de un sistema de codificación en reversa (Corriente revertida de 10D), instituida por las Intrusas Razas Controladoras o Reptilianas. El portal principal para la infiltración de la fortaleza del Aguila Dorada es la Puerta 10D situada entre Irán/Irak. Se ha utilizado la guerra, la lucha y la muerte de muchos humanos en esta área del planeta para mantener el control y la continua circulación de energía oscura. La agenda controladora es y será siempre: “divide” y “conquistarás”. Esta área es la más prominente para instituir los “avistamientos” del Falso Miguel y transmitir canalizaciones usurpadas dentro de la Rejilla Aguila Dorada. También presenta un sistema circulatorio conectado con Giza a nivel del portal 4D y otros.

Esta infiltración de códigos oscuros o en reversa es lo que ha forzado a las Razas Angelicales Caídas a vivir dentro de una dimensión distorsionada, con una impronta contaminada y violenta. El fenómeno de las entidades demoníacas y las crecientes energías luciferinas es un resultado de esta distorsión. Al hibridizar los Serafines con los reptilianos – se sufrió un increíble daño genético. (El propósito de hibridización original fue supervisado por los Elohim. En realidad, se intentó sanar las anomalías genéticas aportando un mayor balance para posibilitar la rehabilitación reptiliana al mayor grado posible).

Los Serafines de la Orden Dorada hacen parte de los Tres Principales Campos Prístinos, además fueron uno de los tres creadores de los Cuerpos Cristalinos de los Angeles Humanos. Por lo tanto, todos los cuerpos humanos sostienen la historia genética y su relación con los Serafines y las Razas Aviarias Angelicales, como lo es la Familia de Miguel. Aquellos que recibieron la firma energética y el nombre de Miguel han sido los más expuestos a las cargas consecuenciales energéticas por sostener este dolor (sírvanse vaciar o desalojar de su nombre e impronta la energía de este doble y falso Miguel o Jesús, de la forma en que sean guiados. Soliciten que su Codificación Original de la Llama Azul sea incorporada en el interior e invaliden todas las distorsiones en su memoria celular). 

En este caso, mientras más invoque un ser humano a la Familia de Miguel, mayor drenaje kármico recibirá esta entidad grupal, algo así como ser alimentado con capas y capas de desechos residuales hasta que no quedar partícula Divina allí. Esta acumulación de basura energética también ha bloqueado y distorsionado la Ruta de los Arco-Portales 3-6-9-12, dificultando su compleción y conexión como la Puerta Ascensional 11:11. Se ha exhortado a la humanidad a consumir la energía del ArcAngel Miguel so pretexto de protección, solo para revelarse que esto ha estado generando un gran daño a nuestro arquetipo masculino, junto al Magnificente Ser del Rayo Azul que ha sido torturado para servir a las motivaciones reptilianas. Esto significa, a nivel energético, que las Iniciaciones hechas con la Espada del AA Miguel han significado más esclavitud que protección. 

El Falso y Distorsionado Arquetipo Masculino del Protector Miguel es realmente un arquetipo de Imposición de la Voluntad a través de la Esclavitud y de la Violación/Succión de la Divina Femenina. La Espada Azul es una estructura en el holograma usada para fragmentar y revertir tanto las frecuencias masculinas (6D) como las femeninas (7D) a nivel de la impronta holográfica 9D. Ellos han controlado la dirección de estas energías a través de la Puerta Estelar en Irán a nivel de la 10D. Esto significa una codificación revertida, de modo que el sagrado matrimonio interno y externo NUNCA pudiera consumarse realmente.

Esta distorsión del AA Miguel es como una inserción holográfica artificial ubicada en los campos 3-6-9 dimensionales, disgregando la fusión masculino/femenina en todas esas dimensiones. Puesto que éstos son principios masculinos al igual que la física de las partículas que gobiernan dicho espacio, significando un daño severo sobre la funcionalidad de los cuerpos mentales de los seres humanos. Es a través de este dominio patriarcal impuesto que se ha propagado la autoridad masculina, o el Falso Rey de la Tiranía, sostenida por la Flamígera Espada Azul del AA Miguel.

La Ascensión y la Liberación de este plano requieren una total fusión de las energías masculinas y femeninas (Indigo 6D y Violeta 7D), entrando en equilibrio y matrimonio. Esta estructura fue directamente desintegrada, no solo a nivel de las frecuencias sino por la alimentación de continuada programación de dominio patriarcal distorsionado dentro de nuestra energía masculina (funciones físico-mentales) y, especialmente, directamente al interior de los cuerpos físico-masculinos. Honestamente, no sorprende que una gran parte de la raza humana muera por paro cardíaco puesto que este tipo de dolor interno contenido en nuestras células ha sido insoportable para el alma.

La Sanación Masculina Puede Empezar.

Es importante comprender que debemos ver lo que subyace oculto con el fin de sanarlo. Esta revelación es un enorme paso dentro de nuestra comprensión sobre la forma cómo hemos llegado a este estado global de confusión humana y enfermedad planetaria. Para auto-empoderarnos, debemos buscar donde reside la enfermedad o la infección. Si no podemos ver la infección, no podemos inocularla. Esto equivale al principio de una posibilidad masivamente expandida de sanación de la raza humana.

Mientras que la Llama Azul del Falso Miguel empiece a extinguirse, se nos pide sostener la Verdad de la Espada Azul al interior de nuestro propio ser.Procuremos y pidamos ser los Portadores de la Llama Azul tal como estábamos destinados inicialmente. Llevaremos esta carga de Miguel y se la entregaremos a Dios. Está dentro de nuestros propios corazones y de nuestra propia conexión interna con Dios que podemos convertirnos en los Sabedores y Guardianes de la Verdad.
Para auto-empoderarnos con esta Verdad y aplicarla sobre nosotros mismos, ya no precisamos seguir pidiendo ALGO o a ALGUIEN externo a nosotros. Para volver a ganarnos nuestra Ciudadanía Cósmica, debemos elevarnos a nuestra inherente sabiduría Divina y convertirnos en la Vibración de la Verdad. Solo la Verdad Nos Libera y Nosotros, en calidad de Seres Humanos Divinos, somos el PODER y la CAUSA de los Dioses en Acción para elevar y disolver Todo lo que causa sufrimiento – Seamos Libres Una Vez Más.

Mientras actuemos en conformidad con las Leyes Naturales Divinas, puesto que Hemos Acordado ser los Guardianes de la Ley una vez más, ya no permitamos más tiranía y más sufrimiento. Esto debe finalizar. Esta es la Ley Eterna de Dios! Nosotros la comandamos dentro del Dominio de la Tierra más que Nunca Ahora! YO SOY Dios. YO SOY Soberano. YO SOY Libre.

Conecten con su interior sin intermediarios y sepan que ustedes son la Revelación de Dios Retornado para restaurar la Tierra. Todo Cambio empieza desde el Interior. Estimulen a aquellos que no pueden y permitan que se inicie la Sanación de nuestro Divino Masculino. El es la Columna que anclará a nuestro Personal dentro de la Tierra y El es un tesoro más allá de cualquier medida. Nuestro Masculino está Destinado a ser la Columna de la Tierra y nuestra Unión Espiritual – nuestro derecho al Matrimonio Divino puede entonces incorporarse una vez más para cumplimentar nuestra Ascensión.Nosotros estamos juntos en esto. Hasta la próxima… Permanezcan en la luminosidad del Camino de su Corazón Avatar! Sean gentiles con sus corazones y el de los demás.

Con Amor, Lisa

Who's Online?

We have 1076 guests and 28 members online

Search

Please Read