Introductory Articles
Getting acquainted with Ascension terms, these articles help to make it understandable.
Clear your Mind
Without developing Self Awareness and ego discipline, the untamed Negative Ego is exploited by Mind Control.
Unity is Trustworthiness
We must build Trustworthiness in order to create Unity!
Ascension Tools
These are beginner exercises, clearing techniques, and focusing tools that are a part of the ES Ascension Toolkit to help you learn foundation exercises to better develop self mastery skills.
ES Core Triad
Build your spiritual house for your highest consciousness. Practice the ES Core Triad Daily.
Love the Earth
PRACTICE FOUR: LOVE EARTH AND NATURE - Loving the Earth and all her creations, the kingdoms of nature, plants, animals and mineral, which are all alive, conscious and intelligent energy beings.

Crystal2tmbMayo 2008   

Por  Lisa Renee
Traducción: Linda Wurts y Anita Manasse

Querida Familia,

Hay una tremenda cantidad de nueva actividad apareciendo y las energías están más salvajes que cualquier boleto para subirse a un juego en Disneylandia (Quién recuerde quiénes eran los boletos "E").A lo largo de los últimos meses, apareció un nuevo nivel de semillas estelares despertando y se han hecho presentes durante el Ciclo de Ascensión, con quiénes dirigen y lideran acuerdos. Muchos han despertado abruptamente a su próximo nivel de "identidad" y han sido estimulados para comenzar a comprender su papel en este planeta. Mientras que otros han sido tranquilamente reasignados. Estas reasignaciones, se pueden sentir como si todo en el horizonte se hubiese movido (como fue descrito el mes pasado en la carta de noticias "Punto de Ventaja") o puede que se encuentren en preparación para el cambio y su realidad va a cambiar tan rápido como cae un sombrero, si es que no lo ha hecho ya. Estamos comenzando a introducirnos en la "ranura", para comprender que nuestras vidas necesitan micro ajustes constantes y cambio, que puede ocurrir y pasar en cualquier momento. Esto es debido a que estamos experimentando campos que colapsan de realidades probables muy rápidamente durante estos días, al ir moviéndonos a un campo de experiencia simultánea en el tiempo.

Esto está dirigido a un nicho de seres menor y ustedes "saben" quiénes son.

LA ADMINISTRACIÓN DEL PLAN

Para aquellos de nosotros que hemos aceptado la administración y representación de la Ley Cósmica Soberana y el Plan Divino de este Planeta, el lugar donde podamos "servirnos" mejor, puede cambiar nuestro sitio o cambiar bastante nuestras realidades. Ahora pertenecemos al Plan e intereses separados o deseos del ego, se caerán de lado. (Van a sentir que no tienen ganas de hacer otra cosa, pues al dirigirse a ser la Acción de Dios en acción, será predominante sobre su programa de personalidad). Su resonancia energética se ha incrementado tanto durante Marzo, que su esfera personal ha impactado dramáticamente los campos a su alrededor. La gente y los animales se les quedarán mirando cuando caminan junto a ellos, porque su alma recuerda este campo de energía de alguna otra parte en el tiempo.

Justo ahora, es un pináculo de la línea del tiempo que mueve a la raza humana hacia la fase de eones, que podríamos considerar como el drama del "conflicto final".

Esta fase de eones, iniciando con el Grupo de Semillas Estelares que Administra el Planeta, es donde el vendedor tiene que tocar la puerta (por así decirlo). Su llamado personal va a ser probado en cuanto a la fe, fuerza e integridad de alma, encarando su ego negativo y las ilusiones de la 3D que han sido implantadas o metidas en ti. Esto será para que se distingan a cada paso, en cualquier momento que tengan una debilidad de fe, pues tendrán que encontrarse muy enfocados ahora.

MADUREZ ESPIRITUAL

Una devoción específica y una vigilancia, se requiere para la perfección del sendero espiritual en el retorno al Uno. Esto es aplicando una espiritualidad no-negociable, sabiduría y madurez para aceptar y reconocer su responsabilidad para su alma y a la humanidad en este tiempo. Esto se refiere a la aplicación de su voluntad personal para la dedicación que se requiere de rendirse completamente a la voluntad de Dios y a su Plan Divino, especialmente al encarar la adversidad y el reto. Vamos a necesitar reunir todas las herramientas como trabajadores de luz y unificarnos unos con otros en grupos.

Y esto es el por qué.

Nuestro grupo de trabajo de alma ha movido los campos de las líneas del tiempo del futuro y muchos de nosotros estamos ahora conectados fuera de los controladores del campo del "arnés atómico". Esto no es agradable para este grupo y por ello, enfocarse o negociar con las semillas estelares en una forma estándar de "controlador", ha iniciado una aceleración. El programa estándar de controlador es un grupo tarea que usa la manipulación para influenciar el principio de "divide y conquista". Están conscientes, si nos mantienen separados y en ego espiritual, perdemos nuestra fuerza de unidad de grupo. Es absolutamente crucial que estén súper alerta y vigilantes, si es que están liderando grupos, de estar al tanto de este programa que opera para dividir a la Familia de Luz y a la red de las Semillas Estelares. Ellos atentarán atraer a líderes poderosos de la luz, hacia programas tentadores, para corromper su integridad. Quiénes no acepten el anzuelo, serán desacreditados o acusados por otros. Bajo ninguna circunstancia acepten esa creencia o enunciados usando la división, separación o ego espiritual comparando o juzgando. Intenten educar y apoyar el empoderamiento de grupos usando principios de resonancia, para permitir que cada ser pueda discernir sobre las energías alineadas y para que escojan en su interior. Apoyen a la gente para que comprenda que si uno se impone en otro, en cualquier forma, es una actitud de anti-cristo y está siendo insertada holográficamente o activamente manipulada por las energías oscuras.

(Ejemplo: sabes de alguien y sientes que recibiste una impresión psíquica sobre su campo de energía. No recibiste permiso de ellos para escanear su campo, sin embargo tu eres muy intuitivo y sacaste bastante información sobre ellos. Parece de importancia y te preocupas, entonces contactas a esta persona y decides decirle tus descubrimientos síquicos. Puede que decidas decirle que viste espíritus malvados y cosas chupando su energía. Puede que quieran ayudar a limpiar estas cosas y decidan decir qué vieron. La persona puede que le entre el miedo e incremente toda la negatividad que USTEDES FUERON MANIPULADOS PARA COLOCAR EN ELLOS, sin su participación consciente. Esto hace que surjan etiquetas astrales, cordones, injertos y otros implantes que los oscuros manipulan, para que energéticamente dirijas a esta persona. A esto me refiero cuando hablo de "Pescar" con un anzuelo y es común "un paso en falso astral", los oscuros usan esto para manipular a los trabajadores de luz. Esto, mis queridos es una CAÍDA DEL EGO y absolutamente debe ser evitada. No intervengan, escaneen o impongan sus energías en otros, a menos que la persona lo haya requerido o solicitado. Si son los que reciben esta atención no solicitada, NO SE ENGANCHEN y si son guiados, no respondan. Las oraciones de buenaventura enviadas a la persona, de cualquier forma, son por completo una historia aparte).

Absténganse de involucrarse en la habladuría o en decir cosas negativas sobre otros líderes espirituales. La mayoría de nosotros no tiene idea lo que la persona ha pasado para llegar a esa posición y deberíamos aplicar la compasión antes del juicio. Todos los que estamos aceptando energía y dinámica para liderar grupos para un propósito específico, para el uso de cierto código y para ser el portador de luz para los seres que lo necesiten conforme a esa configuración genética específica; van a encontrar una variación del método y de la modalidad, disponible en cada clase de ser que exista aquí. Debemos aplicar la memoria del futuro de nuestro conocimiento, para conocer todos los senderos que llevan hacia el Uno. (En algún momento).

MÉTODOS DE FUERZA CONTRARIA

Sin embargo, nuestro discernimiento necesitará ser valorado en muchas formas, pues debemos reconocer una de las leyes universales mayores que está operando en el sistema de la matriz del tiempo. Al acercarnos a la consciencia del "Principio de los pares de opuestos" y permitamos una asociación neutral, como respuesta a ello. Conscientemente removemos y limpiamos el conflicto emocional con los pares de opuestos/polaridad.  Esto va a ser cada vez más evidente durante estos tiempos...Todo está respondiendo a la polaridad.

  • Debemos comprender durante este "Conflicto Final" que con la fuerza de la luz Eterna ejemplificada e incorporada, lo oscuro responderá en similitud con su fuerza contraria.
  • Además, responderá en una ilusión poderosa, que negarán como la "Verdad".
  • Para esto, van a requerir convertirse en maestros navegando en el reino de la 3D, el Reino de las Ilusiones del Ego. La fuerza contraria usa la metodología siguiente:
  • Manipula las frecuencias terrestres a través de ondas escalares, control mental y trazas de químicos (n.t.  en el cielo dejadas por aviones)
  •  Refuerzan barreras psicológicas/energéticas que separan las razas planetarias, así como las razas galácticas, una de la otra
  •  Desconectan el ADN a través de muchas formas como una tecnología que refuerza y rompe el código humano del ADN, a través de alimentos genéticamente modificados, fármacos, vacunas, aire contaminado, agua y provisión de víveres.
  •  Promoviendo conflictos de guerra raciales y dividiendo a través de proyecciones de prejuicio, codicia, sexo, religión, así como creando resentimientos de supervivencia o frecuencias emocionales humanas de base.
  •  Controlan el uso del miedo, dirigido a incitar los niveles instintivos de urgencias primarias y aquellas requeridas para sobrevivir, como las adicciones, manipulaciones sexuales (2o chakra), alimento, agua, dinero, cobijo, precios del petróleo, etc. (1er chakra)
  •  Creando líderes falsos o profetas para que las masas sean manejados para confiar o escapar a algún "problema".
  •  Influenciando los campos de energía de masa hacia una condición o deseo previsto, para que la opinión masiva o locura aparezca, a través de las noticias o los medios de comunicación, etc.
  •  Recompensando a quiénes obedezcan y castigando a los que no.
  •  Diciendo que son libres, cuando en realidad están esclavizados.
  •  En corto, Dividir y Conquistar, Consciencia de separación y polaridad.

TIEMPO PARA UNIFICAR

A través de sus iniciaciones aceleradas de "prueba de fuego" (muchas orquestadas por las Activaciones de Sirio que comenzaron en Julio pasado) se han convertido en un instrumento finamente sintonizado para la Fuente de Dios y ahora SABEN lo que es una vibración de Verdad. La Vibración de Verdad se experimenta como un reconocimiento directo o un saber celular, no es algo que surja de los campos mentales. Intenten sentir de donde está llegando la información, lo pueden sentir dentro en su corteza de su ser y en su corazón o ¿lo sienten como voces que están dentro o alrededor de tu cabeza?

Nuestra misión de alma es la de Unificar toda la creación con la vibración de la Conciencia de Unidad (La Frecuencia Universal de Amor y de las Inteligencias de Cristo Cósmico), pues podemos sanar la separación interna al sintetizar las polaridades de nuestro electromagnetismo de la 3D hacia el punto cero o campo neutral. Recuerden el Punto Cero o los Campos Neutros son la Matriz de Dios, la Corteza Energética y la Fuente de toda la Creación, el Punto de quietud de la totalidad.

Nuestra Consciencia de Dios no está polarizada, pero nuestro cuerpo físico es (para la gran mayoría, excepto los Avatares corporizados). Este es un requisito del cuerpo físico, para poder existir en estos campos de la realidad de la 3D. Los trabajadores de luz han estado trabajando para sanar y colocar el trabajo de base de nuestros Códigos Biológicos de Alma, para que nuestra consciencia avanzada pueda encarnar incrementando ahora y después transmutar los cuerpos físicos, fuera de la cisma de polaridad. Por eso es que se nos ha solicitado consistentemente el anclaje y la incorporación de nuestros códigos de luz de alma y recordar la reconexión a la conciencia de dios, mientras nos encontramos en nuestro cuerpo físico. Esto es diseñado específicamente para evolucionar a la raza humana del sistema físico en el que encarnamos, para que el cuerpo tenga la capacidad de aceptar las frecuencias de la Inteligencia Cósmica Universal. Esto es Unidad de Consciencia (y más allá) y contiene la realidad energética de la raza humana para experimentar la Soberanía en los Reinos. (Esta realidad y nuestra fuente de sostén, está más allá de las matrices finitas del espacio creadas por los controladores parásitos que usaron nuestro planeta y esclavizaron nuestra raza).

Recuerden que al ir sanando la polaridad en nuestro cuerpo, se representa como un campo eléctrico (principio masculino, lado derecho) y Magnético (principio femenino, lado izquierdo) que opera en forma separada cuando nacieron en la 3D. Su consciencia estará aún sujeta a que sea filtrada a través de su cuerpo y sus percepciones serán distorsionadas en esta polaridad física inherente. Esto les dará la tendencia para procesar datos en una forma de pensamiento binaria (sea que/o, bueno/malo, etc.) y experimentarán todas las proyecciones humanas del pensamiento polarizado. Podemos mejorar estos estados de percepción, a través de una conciencia más elevada al aplicar la Ley Universal del Uno o cuando anclamos a niveles más elevados de nuestra consciencia de Dios-luz. Al incrementar nuestro cociente de luz y frecuencia, alcanzamos estados más estables de percepción, de pensamiento y de procesamiento energético de datos. Sin embargo, esta forma de procesar y de pensar, no está completamente erradicada hasta que nos hayamos fusionado y estemos existiendo físicamente en un campo neutral completo. (recuerden el campo neutral tiene la fuerza de anular la programación del sistema). Solo podemos experimentar este "concepto", desde nuestro nivel relativo de polaridad, sin estar completamente incorporados en la realidad experimental. Una forma de explicar esto, es que solo podemos pensar en la Unidad desde donde existimos, en forma relativa a la habilidad de nuestra conciencia para percibir, mientras estamos en cuerpo. Nuestra experiencia de la Unidad es Infinita y se ajustará relativamente al irnos expandiendo hacia campos más elevados de frecuencia. Esto es también una meta espiritual del Plan de Ascensión, la ascensión biológica fusionándonos hacia los campos neutrales de nuestro "término" como seres divinos, incorporando las inteligencias cósmicas de Cristo. Esto será un sistema completo que anulará todas las falsas matrices e ilusiones en existencia.

SÉ LA PALABRA

Estamos en gran parte aún en la creencia que SOMOS el sistema del cuerpo físico y su estructura programada de esclavitud. En el ínterin, debemos usar principios que son las realidades energéticas de la totalidad, hasta que estemos sanados y nos hayamos fusionado a la experiencia de la Totalidad real, como una realidad energética dentro de nuestro ser y en nuestro mundo. Esto es lo que se refiere a "Estar en la Palabra".

Una forma de estar en la Palabra, es mantenerte y entrenarte para estar en presencia, en todo momento. Cuando estás tumbado, inhala contando hasta cuatro, sostén el aliento cuatro cuentas y exhala a cuatro cuentas, esto te ayudará a estar presente.

Una forma simple de Ser la Palabra, es decir con presencia completa después de la respiración. YO SOY DIOS. Yo soy Soberano. Yo soy libre. Yo soy la Ley del Uno Manifestada.

Practica diciéndolo, sintiéndolo y estando en la frecuencia de estas palabras. Trabaja con tu Escudo Cósmico de Cristo (el ejercicio del escudo 12D) y sintoniza con el pilar transarmónico. El Pilar transarmónico es el Portal de la Línea de Tiempo que tiene acceso a la Ascensión B o inteligencias Cósmicas de Cristo. (Así como a las razas guardianas de nuestras Familias Estelares). Esto ayuda a que sus sistemas físicos se entrenen a la realidad energética de nuestra conciencia de Dios. También, esto permitirá que nuestra consciencia de Dios evolucione más rápido en nuestros cuerpos y reprograme nuestros "sistemas" físicos, para mantener la frecuencia neutral del punto cero. Nada puede manipularnos cuando nos encontramos en nuestra fuerza, en nuestra claridad y en nuestro propósito.

Sin embargo, vamos a encontrar nuestras partes humanas,  así como nuestros sistemas físicos agotados o debilitados junto a miembros de la familia menos conscientes, costando trabajo mantener nuestra fuerza. Las energías externas son extremadamente caóticas y continuaremos necesitando encontrar nuestro centro y formas para equilibrarnos. Muchos de nosotros en las ciudades, necesitaremos encontrar refugio en la naturaleza de los árboles y el bosque, así como remojarnos en el océano y en cuerpos de agua. Esta medida actúa sobre las cantidades excesivas de actividad electromagnética en el medio y alivia el sistema físico. También, se nos ha guiado a saber que los Árboles Gigantes tienen una firma energética que esconde sus coordenadas y que darán servicio a las semillas estelares que necesiten un "alivio" del derrame energético (Personalmente, voy a investigar esto).

Durante esta fase de tiempo, vamos a necesitar estar impecables honrando nuestra verdad personal en vista de la adversidad, siendo honestos con nosotros mismos y alineándonos para servir nuestras necesidades físicas de descanso y recuperación. Vamos a tener las soluciones creativas presentes, para obtener lo que se necesite. Sin embargo, se manifestarán fuera de cualquier proceso de pensamiento que hayan tenido en el pasado. Esperen que ocurran milagros, como algo cotidiano.

FAMILIA TRINITIZADA

Hay un nuevo nivel de "unidades de familia" surgiendo (que contienen niños con consciencia avanzada) aceptando un papel de grupo para iniciar la Forma Trinitizada como un principio energético de "trinidad", para existir dentro de la familia entera misma. Esto es algo fatigante, pues no todos los miembros de la unidad de familia puede que se encuentren en el mismo nivel vibratorio, así que el más denso tendrá que alistarse para ponerse al día y estará experimentando muchísimo. (Normalmente, es uno de los padres). Una purga emocional y dejando caer los síntomas de densidad como lo que se conoce como la "gripa kundalini", será un patrón general muy presente en la familia. La Trinidad del Grupo de Familia, será un grupo "promedio" armónico en su campo de energía que cuando se estabilice, fortalecerá a la familia en unidad en una forma poderosa. Por ahora, creará una sensación de secuestro o de separación de otras familias, como si estuvieran existiendo dentro de una burbuja mágica propia. Esto es algo similar al aislamiento estándar al que nos sometemos durante la "ascensión espiritual" del proceso al construir el cuerpo de luz. Cuando nos estamos integrando, las interacciones sociales con otros se mantienen al mínimo, como si tuvieran un letrero en la frente que dijera "no me hables". Las estructuras obsoletas de la 3D de esos seres, que están totalmente sumergidos en esas estructuras, serán sacados para no interactuar con su familia. Mucho de esto ocurrirá en forma natural como una forma de crecer por separado y bajo un patrón del tipo de "dejarse ir". Esto no es de una fuente de "juicio" que se necesite, por la "división de la frecuencia" que se transpira. Será abundantemente muy claro quién y qué resuena con su unidad de familia y qué no. Si existen algunas dinámicas extrañas que ocurran en su familia, traten de relajarse hacia la transformación y permanezcan fuera de preocupación. Sepan que sus niños han aceptado participar en estos cambios y la inestabilidad puede ser parte del cambio en evolución.

PUNTOS DE UNIFICACIÓN EN LA REJILLA DE LA SOBERANÍA

Muchos de nosotros en el Grupo de Administración/Liderazgo de las Semillas Estelares Planetarias, estamos siendo impulsadas y dirigidas con el siguiente nivel de nuestros proyectos de grupo. El enfoque ahora estará basado en el "Principio de Unificación" y cada uno de nosotros, dependiendo de la lente de percepción y linaje personal, será guiado a facilitar un trabajo de cuerpo o un proyecto de grupo/comunidad. Algunos de nosotros necesitaremos viajar mucho, mientras que otros lo harán en su comunidad demográfica y hospedarán a otros de fuera. El objetivo general es crear puntos de unificación en la rejilla de Soberanía para fortalecer, expandir y crear una red de apoyo para nuestras Familias de Luz, tanto en los planos internos como externos. Vamos a necesitar (como grupo) unificarnos nosotros y colocar el trabajo de base para crear un nuevo sistema de valores para la realidad energética de la Nueva Tierra. Esta es la comprensión de la creación de las leyes universales (los principios de la Física de la Energía de Dios) y estar en armonía con Toda la vida. Esto va a requerir el aprender los principios del nuevo paradigma y su sistema de valores y comenzar a crear una estructura que la apoye, al ir moviéndonos a experimentar de hecho esta realidad energética que está surgiendo. Vamos a necesitar recordar que a este proyecto, se le responderá con la "Polaridad" y debemos estar vigilantes con nuestro discernimiento y escuchando nuestras sensaciones, en cuanto a su resonancia.

INTEGRACIONES MASIVAS DEL CUERPO DE LUZ

Si estás experimentando un exhausto total y necesitan de mucho sueño, por favor date cuenta que no estás solo. Desde la activación del equinoccio de Marzo, hemos estado pasando por otro nivel de disolución de personalidad y de ajustes y sintonizaciones físicas. Debido a que hemos acelerado las líneas de tiempo en Marzo (el Nuevo Punto de Ventaja) para muchos de nosotros se ha requerido de un ajuste agresivo de nuestro yo físico. Hay un surgimiento de las alas de las capas del Mer-Ka-Ba, que he estado observando constantemente en nuestra familia galáctica. También el campo del punto cero y los trabajos de rejilla energética, se están preparando además de las limpiezas miasmáticas. Todo lo que necesitamos hacer es recibir la aceleración de partículas para que corra suavemente en nuestros cuerpos (gracias Aurora) y mezclar la partícula y sistemas de anti-partícula y estaciones de nuestra identidad que están ocurriendo ahora. Muchos de nosotros, hemos escogido esta identidad física para ser cuerpos inmortales de Ascensión y nuestra última forma corpórea ascendida y su identidad de consciencia, está trabajando con nosotros en forma personal, junto con muchos otros grupos de evolución. Es interesante para mí (con mi linaje) observar que, muchas de estas estaciones de identidad, están asociadas o afiliadas con el período de la 18ª dinastía Egipcia.

Esta misiva ha sido algo larga, pero espero la encuentren de apoyo y poder. No tenemos el lujo de ser o actuar, negando nuestra responsabilidad por más tiempo. Es la hora de nuestra maestría y del retorno a esta Tierra para reclamar nuestra herencia divina y liberar a todos los seres humanos. Estoy humildemente agradecida por encontrarme entre ustedes y por llamarlos mi familia.

Permanezcan en la luminosidad de su corazón y su sendero de alma. ¡Estamos aquí como Uno!

Con amor, Lisa.

Who's Online?

We have 565 guests and 96 members online

Search

Please Read