Introductory Articles
Getting acquainted with Ascension terms, these articles help to make it understandable.
Clear your Mind
Without developing Self Awareness and ego discipline, the untamed Negative Ego is exploited by Mind Control.
Unity is Trustworthiness
We must build Trustworthiness in order to create Unity!
Ascension Tools
These are beginner exercises, clearing techniques, and focusing tools that are a part of the ES Ascension Toolkit to help you learn foundation exercises to better develop self mastery skills.
ES Core Triad
Build your spiritual house for your highest consciousness. Practice the ES Core Triad Daily.
Love the Earth
PRACTICE FOUR: LOVE EARTH AND NATURE - Loving the Earth and all her creations, the kingdoms of nature, plants, animals and mineral, which are all alive, conscious and intelligent energy beings.

aoathumb1

Enero 2006

Por Lisa Renee
Traducido por Laura Pérez

ESTA ES UNA FASE SIGNIFICATIVA que ocurre en el proceso de iniciación para muchos Trabajadores de la Luz a los que yo me refiero como “Nómada Espiritual”. Frecuentemente, cuando alcanzamos esta fase de transición en la evolución espiritual, puede ser tan dolorosamente desconcertante para la personalidad/el ego que no sólo devasta la autoestima, también socava severamente nuestra confianza para manifestar aún las necesidades más básicas para la supervivencia. Son precisamente nuestros miedos “raíces” de supervivencia que están siendo sacudidos hasta el núcleo y arrancados de nosotros durante este proceso. Estamos siendo provocados para trabajar en aclarar estos miedos y perfeccionar nuestra confianza y rendición. ¡Así que es muy importante entender las dinámicas de por qué está ocurriendo esto y que tan completamente común es en realidad!

 

Esto les ayudará a evitar la dificultad de permitirles instalarse en sentimientos de humillación, culpa y vergüenza por esta externalización de las fuerzas que transforman su mundo en lo que parece ser un gran "sacrificio". Esta es una parte crucial del progreso de nuestra Familia de Luz y deseo que te des cuenta de que efectivamente tienes muchos miembros en la familia que ya han atravesado, o que actualmente están pasando, por esta fase de desarrollo espiritual. Te prometo que esta es una fase TEMPORAL. Así que si conocen a alguien que esté pasando por esto, asegúrense de reconocer su coraje, fuerza y valentía para rendirse al orden divino y alinearse con su propósito del alma. Envíenles amor. Esta es la VERDAD de lo que están haciendo y esto debe ser honrado y reconocido.

Necesitamos ser más conscientes al apoyar a aquellos que han sido reclutados (Los Novatos) y las nuevas adiciones (Niños Índigos, Cristales y Extraterrestres) despertando la reafirmación de sus propósitos divinos de traer conciencia más elevada a este planeta. Nos estamos moviendo increíblemente rápido - ¡hacia adelante! IMPREVISIBLEMENTE.

¿Qué son los Nómadas Espirituales?

Algunas preguntas que definen al “Nómada Espiritual”:

  • ¿Actualmente no tienes trabajo, haces malabarismos con los trabajos, posiblemente no tienes hogar ni relaciones... para tu propio desconcierto porque eres increíblemente talentoso, estás capacitado y eres un ser amoroso? Incluso podrías tener una Licenciatura en Acupuntura, un Doctorado en Psicología, o una carrera de Técnico en Salud Mental y otras credenciales diversas después de tu nombre.
  • Te sientes invisible - ¿como que nadie te contratará, te amará o reconocerá? ¿Y, en realidad, sin razón aparente (se siente como si tuvieras una señal en tu frente)?
  • ¿Eres incapaz de hacer algo como lo hiciste en el pasado para ganar tus medios de supervivencia o vivir como lo hacías?
  • ¿Eres un sanador o trabajador en las artes de la sanación, corriendo por ahí para tratar de encontrar una manera de convertir esto a dinero en efectivo o medios de sustento?
  • ¿Parece que viajas mucho, conduces o atraviesas distancias largas, o duermes en lugares diferentes por periodos cortos de tiempo, tal vez incluso en el sofá de tu ex?
  • ¿Te sientes confuso sobre tu propósito e identidad en el mundo?
  • ¿Hay personas, tales como tu familia biológica o amigos, quienes están completamente impresionados o preocupados por tu vida, intentando ofrecerte su consejo sobre lo que está mal contigo?

Querido mío, bienvenido, eres un "Nómada Espiritual”. Divertido, ¿no es así? ¡El resto de este artículo es especialmente para tí!

ESTE ES EL MOMENTO en la vida de cada uno de nosotros cuando cada aspecto de la "seguridad" percibida en la estructura del mundo humano es completamente inestable, desconocida e imprevisible. Tu vida en todas sus áreas principales, tales como relaciones, dinero, carrera, residencia, ha sido detenida, cambiada y/o finalizada abruptamente. Has quedado sintiéndote desolado y colocado en un lugar de total desconcierto, preguntándote que le pasó a tu vida, las personas en esta y a tu antigua identidad. Esto activa cada botón de miedo que tienes porque no hay ninguna señal de lo que está pasando, lo que vendrá o por qué está pasando. Sólo hay una sensación de una fuerza que entra, te saca de tu holograma y te coloca en la vida de alguien más. Por un tiempo, ¡puedes no reconocer a quien pertenece esa vida! Es muy parecida a la sensación capturada en la letra de la canción de los Talking Heads, “Una vez en una Vida”...

¿Hacia dónde va esa autopista?

Y te puedes preguntar ¿Estoy en lo correcto? ¿Estoy equivocado?

Y te puedes decir ¡DIOS MÍO! ¿QUÉ HE HECHO?

Al final de este artículo he incluido toda la letra de la canción para que te diviertas, sólo para recordarte que hay muchos otros que están transitando por este sendero, ¡y sintiéndose de la misma manera que tú!

En el proceso de desentrañar la conciencia en este escenario del drama humano, esta es una de las lecciones que hemos instalado como “espíritus" para crear la experiencia de aprender a rendirnos COMPLETAMENTE a las fuerzas divinas. Este es un desmantelamiento total de nuestro ego y de las defensas del ego. Esta es la encrucijada en donde comenzamos a dejar el mundo humano para poder alinearnos con el Orden Divino. Para muchos de nuestros aliados terrestres, familias biológicas y amigos de la vieja energía, parecerá que nos hemos situado en el filo de un despeñadero hacia un reino de demencia.

Los grupos se colocarán a nuestro alrededor y sacudirán sus cabezas, susurrándote cómo te has alejado de tu balance y te ofrecerán muchos consejos y teorías para tus problemas y asuntos. Como el consejo no solicitado comienza a crecer – generalmente sugiriendo que eres incompetente, “menos que”, no realista, no conectado a la tierra, viviendo en las nubes o sólo completamente extraño – tus miedos subconscientes programados se activarán. Tal vez, sólo tal vez, ¿Podrían ellos estar en lo correcto? Las presiones internas se incrementan y te sientes muy confundido sobre quien ERES en realidad y qué carambas estás haciendo con tu vida. Esto te coloca en irte por las ramas de un gran examen interno y una re-evaluación de cada meta, sueño, pensamiento e idea que has tenido sobre tu rol en el mundo. ¿Alguna vez lo lograré? ¿Alguna vez seré mi real yo? ¿Tendré la habilidad de crear abundancia en mi vida?

Este proceso está diseñado para cultivar la increíble fuerza interna que se necesita para enfrentarse a si mismos y a sus temores más profundos de supervivencia. Entonces se vuelven íntimos con la Ley Universal de la Abundancia y aprenden cuán generoso es en realidad el Universo, aún si no está manifestado según sus preferencias personales. Se dan cuenta de que por alguna razón, de alguna manera, todas sus necesidades básicas están siendo satisfechas, aunque no tengan la más remota idea de cómo está pasando o quiénes son algunos de los extraños que se han aparecido en su vida para apoyarles – ¡en maneras que nunca se imaginarían! Aprendes cómo recibir de personas completamente extrañas (una ilusión, porque todos somos Familia) o de nuevas fuentes, y aprendes como reconocer y recibir estas nuevas ideas de abundancia de las que no estabas consciente anteriormente.

Así que, muy comúnmente, uno está sintiendo una clase de vergüenza al estar en esa situación; sin embargo, simultáneamente, uno está sintiendo gratitud por esas bendiciones que están siendo demostradas en los niveles más humildes (o aún niveles increíblemente opulentos) de existencia. Finalmente, por esta época, ¡comienzas a Confiar y te das cuenta que REALMENTE estás protegido y apoyado divinamente! ¡Ahora pueden relajarse (al menos un poco)!

Aquí está un ejemplo de mi propia experiencia: Fui clasificada como “indigente” (como los Nómadas Espirituales) y, sin embargo, me encontré a mi misma quedándome y viviendo en mansiones que valían millones de dólares... ¡y en realidad más de una a la vez! La yuxtaposición de tener veinte dólares a mi nombre y pasear en jardines magníficos con estanques de peces koi fue en realidad muy desconcertante para mi cerebro/ego. Comencé a experimentar un nuevo nivel de abundancia Universal y tuve que liberar mis apegos a los deseos/necesidades de mi ego para crear lo que estaba llegando de mi misma. ¡Esa ilusión fue muy difícil de alejar! Pasé muchos momentos confusos reflexionando en las circunstancias en que me encontraba a mi misma. Esto cultivó en mi una confianza en que mis necesidades serían satisfechas y que mi sendero espiritual y misión estaban muy protegidos en el mundo físico.

Esas experiencias CULTIVAN un profundo nivel de fe y confianza en el Orden Divino, aún cuando no tengas ninguna validación externa de “seguridad” – y la seguridad podría ser monetaria, apoyo emocional o un lugar al que llamar “hogar” con una cama en él. Aún cuando te estés sintiendo ciego y desconectado, para enfrentar esta inseguridad y para encontrarte a ti mismo ‘bien’ con eso todo es una revelación importante. Cuando te des cuenta de que tus miedos más profundos (¡muchos de ellos!) no se vuelven realidad, y, si lo hacen... bueno, en realidad no era tan malo como lo imaginaste! ¡Dios Mío! ¡Puedes enfrentar casi todo! ¡Tu poder personal comienza a incrementarse y tu luz interior brilla más radiantemente!

Bueno, queridos míos, si se encuentran a ustedes mismos golpeándose un poco en el centro de este proceso, ¡comprendan que el Espíritu tiene muchos designios y grandes planes para ustedes! Es importante trabajar todos sus temores, preocupaciones y obsesiones. Entonces trabajen para permitir la guía, el apoyo y la luz que brilla en su sendero, aún cuando esto NO tenga ningún sentido lógico. Están aprendiendo a trabajar sus nuevas Percepciones Sensoriales Más Elevadas y estas antenas en su interior están siendo exquisitamente sintonizadas para su nueva tarea y misión en el mundo.

Ustedes no pueden “hacer” que nada pase mientras están en este proceso. Así que, deben relajarse lo mejor que puedan. Están en transición hacia su destino superior. Cuando se relajan, se están expandiendo, no contrayendo, y las fuerzas divinas pueden trabajar más fácilmente a través de ustedes y para ustedes. Comprendan que las fuerzas de transformación están trabajando mágicamente en su vida en maneras que no pueden comprender. En realidad siempre EXISTE un orden divino para lo que les está pasando. Comprendan que esta bien no saberlo. Obtengan más bienestar con la incertidumbre y el caos externo mientras cultivan ese centro impenetrable de la esencia divina para mostrar el camino para ustedes y para otros. Finalmente, comprendan que su Familia está fuera de aquí. Nosotros lo logramos; ¡sabemos como es y te amamos por recorrer el sendero con NOSOTROS!

Hasta la próxima vez, ¡permanece en la luminosidad de tu Corazón y tu Sendero del Alma! ¡Estamos aquí como Uno!

Con Amor, Lisa

Who's Online?

We have 556 guests and 96 members online

Search

Please Read