sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

EasterMuthumbAbril 2008

Por Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

Querida Familia,

A partir de este año hemos avanzado hacia el próximo punto de demarcación de la Nueva Era, dado que acabamos de iniciar la experiencia de las transmisiones energéticas de los Niveles Galácticos de la Conciencia Cósmica. Esto nos está acelerando desde una fase de desarrollo de la conciencia planetaria al próximo nivel de percepción ahora hacia la expansión de conciencia Galáctica. Recientemente hubo niveles de transmisión desde Inteligencias Cósmicas que nunca antes han estado disponibles para la humanidad y este planeta. Desde este punto en adelante estaremos expuestos a frecuencias y codificaciones galácticas, cada vez más elevadas, generadas por parte de estas Inteligencias Cósmicas. La función de los “circuitos” energéticos que necesitaba este planeta para crear un intercambio de comunicación dual con estas inteligencias, ahora ha sido completada. Además, las condiciones energéticas para construir e influenciar la masa crítica dentro de ese portal para acceder a este Punto de Ventaja han sido interceptadas y alcanzadas.

 

Este año próximo revelará a las olas de seres humanos en las Líneas de Tiempo Ascendentes la Realidad Energética de la Conciencia de Unidad. En lugar de experimentar la Unidad como un concepto mental o emocional desde una estructura de creencias originaria de nuestra polaridad creada inherentemente, vamos a “sentir” y experimentar la Unidad como una realidad literal. Vamos a comenzar a crear sistemas de vida basados en esta realidad. La Conciencia de Unidad como una Realidad Energética es el Nuevo Punto de Ventaja al cual podemos acceder ahora. Y esto finalmente proviene de una nueva habilidad para trascender la división inherente de la polaridad que existe dentro de la plantilla energética de nuestros cuerpos y así de todo nuestro sistema de la realidad percibida. La Conciencia de Unidad es la Frecuencia de Amor generada desde el Cristo Cósmico o Galáctico.

DESPLAZADO Y DESORIENTADO

En estos últimos tres meses hemos experimentada una rara sensación de energías intensas empujando y jalándonos, sin ningún movimiento hacia delante asociado con ello. En esta fase intermedia, se sentía como que estábamos esperando que algo sucediera, mientras que observábamos que lo externo se desmoronaba. Mientras nos sentimos bastante retorcidos, hemos estado esperando a esta próxima línea de tiempo de nuestra realidad, para engancharnos en la fase de nuestra percepción del momento de “Ahora”. Hasta que esa “línea de tiempo” llegó a nuestra visión directa de visibilidad, no hemos sido capaces de verla o sentirla. A ratos nuestra personalidad se ha sentido bastante incómoda con este proceso.

Durante este período muchos de nosotros hemos estado desplazados y desorientados dado que los espacios y lugares de nuestro hogar estaban siendo trastornados o abruptamente se nos daba plazos fijos para mudar nuestra residencia.

La conexión común con este grupo “desplazado” han sido aquellos seres que han sido invocados al papel de los nuevos Integradores Galácticos (o de mayordomía). Ha habido la introducción de algunos compañeros de un currículo nuevo de almas a este grupo, junto con la descamación de los últimos remanentes del ego, a fin de preparar la identidad para las próximas etapas. Desnudos, vulnerables y expandidos hasta más allá, fue probada nuestra confianza de que los recursos iban a aparecer en forma mágica en el punto 11º y la hora 9-9.

En muchos casos no teníamos sentido de la dirección en cuanto a cómo crear el próximo paso y muchos de nuestro grupo de almas han estado existiendo en una fase “nómada” espiritual transitoria. Con todo en semejante estado de flujo, estaba claro que no se tenían que tomar decisiones a largo plazo. De cualquier manera nada se estaba sintiendo como en alineamiento verdadero, y así algunas tensiones y frustraciones en cuanto a esta falta de claridad con respecto a la dirección eran bastante elevadas. (Especialmente para aquellos de nosotros que tenemos niños pequeños y otras conexiones para mantener en la estructura de la realidad 3D).

Nos encontramos a nosotros mismos patas para arriba en el medio de tomar decisiones que al final nos llevaban de regreso en un círculo total hacia el mismo lugar donde habíamos comenzado. Algunos de nuestros espectadores inocentes y de los observadores de la vida (amigos y familia) definitivamente han quedado perplejos por estos nuevos comportamientos y experiencias. La mayoría de los observadores, mientras eran comprensivos no fueron capaces de crear un contexto de vida en el cual colocar estos cambios. Esto significa que las intimidades compartidas con algunos amigos y familia comenzaron a sentirse como si un espacio en continuo crecimiento estaba trabando la habilidad de compartir experiencias de vida mutuas. Surgió una reevaluación y hemos sentido que cambios aparentes estaban cambiando nuestras amistades.

Aquellos nómades encontraron que el “servicio de hospitalidad” y otros alojamientos temporales o escenarios de trabajo se habían presentado como sistemas de apoyo interinos. Todo está sujeto a cambio en un instante.

La Vanguardia de Ascensión, los seres con un acuerdo de experimentar esto en las primeras olas están a punto de surgir fuera de esta experiencia. El momentum hacia delante comienza.

EL RÍO DE CRISTAL

En abril y hacia delante el momentum comienza siempre y cuando mantengan el momento del ahora presente y avancen dentro de la corriente. Se sentirá como un nuevo río de energía comenzando a fluir a su alrededor, y esto tiene una calidad totalmente nueva de energía de luz iridiscente de un color pastel lechoso. A medida que dejamos que el “río” se rellene para crear un contenedor cristalino de luz a nuestro alrededor, estamos aprendiendo a relajarnos y flotar en el contenedor, mientras que dejamos que el río nos lleve.

Mientras atravesamos este portal con una nueva visión expandida, estamos accediendo a la dirección de una nueva línea de tiempo con un nuevo Punto de Ventaja. El Punto de Ventaja es como una representación visual de mirar hacia el horizonte y ver que el horizonte ha sido “levantado” y movido hacia un nivel más elevado. Nuestro momentum futuro y movimiento ha sido afectado grandemente por este evento, mientras que estamos siendo elevados hacia esta nueva dirección. Mientras que, lo que existe en nuestra estructura de realidad se define como “Tal como es Arriba, lo es Abajo”, ahora se ha encontrado con una intersección que mezcla y fusiona estos sistemas de realidad dentro de una paleta y corriente de color totalmente nueva. Y de este Río de Cristal obtenemos para utilizar sistemas de energía, espectros de frecuencia de forma de ondas para crear un modelado vitalizado nuevo de la experiencia creativa de nuestra alma. El Río de la Vida nos apoyará en formas nuevas a medida que aprendemos a relajarnos en la nueva forma de ser.

El Río de Cristal es el próximo nivel de la expansión del cuerpo de luz humano, procedente de la aceleración de partículas creada por el acceso acumulado de partículas Admantine o el formado de re-encriptación de las Razas Aurora. La Aceleración de la partícula Admantine y su sistema relacionado de portales de intercambio con el planeta se está produciendo ahora. Precisamente en el cronometraje divino para que CERN comience su experimentación de aceleración de partículas en Mayo del 2008. Claramente estamos orientados al proceso de conversión de partículas cuando el los Núcleos Galácticos comienzan con el cierre de fases y el intercambio masivo de la energía del Punto Cero de la Matriz Divina. No se dispone aún de líneas de tiempo de cuando esto transpirará.

TECNOLOGÍA DE ACELERACIÓN DE PARTÍCULAS

La Organización Europea de Investigación Nuclear conocida como CERN es el laboratorio más grande del mundo de la física de partículas (Particle physics) ubicada en los suburbios del noroeste de Ginebra en la frontera entre Francia y Suiza. Siendo su función principal la de proveer los aceleradores de partículas (Particle_accelerator) y otra infraestructura requerida para la investigación de física de energía elevada (High-energy_physics). Numerosos experimentos han sido construidos por CERN con colaboraciones internacionales para utilizarlos. La mayor parte de las actividades en CERN actualmente están dirigidos hacia la construcción de un nuevo colisionador, el Gran Colisionador Hadron (Large_Hadron_Collider, LHC) y los experimentos para el mismo. El LHC representa un proyecto cooperativo mundial científico a gran escala. Los experimentos de la física se espera que comiencen en Mayo del 2008, demorados debido a la falla de una prueba de presión del ensamble de un imán magnético triple efectuado en Marzo del 2007. El túnel del LHC se halla ubicado a 100 metros debajo de la superficie, en una región entre el aeropuerto de Ginebra y las montañas Jura cercanas (Jura_mountains). Ellos utilizan el túnel circular de 27 km de circunferencia previamente ocupado por LEP (Large_Electron-Positron_Collider ) el cual fue cerrado en Noviembre del 2000. Los complejos de aceleradores PS/SPS existentes de CERN serán utilizados para pre-acelerar protones que serán inyectados al LHC.

FISURAS DE PODER MASCULINAS Y FEMENINAS

Por supuesto esta ha sido una Era de que el Principal del Dios Femenino se encarne como una profeta de la Nueva Era y como un precursor del Ciclo de Ascensión Humano. Recientemente las Fisuras a través de la trama del tiempo han sido la Clave para crear la división de los géneros y la distorsión ha sido más que aparente. Muchos de nosotros estamos realizando la compleción de roles que habíamos encarnado a través de muchos estados de identidades que hemos habitado, tales como Lemuria, Atlántida y Egipto.

Fisuras inconscientes profundamente incrustados y sus implantes de ego han estado surgiendo con mayor facilidad en vista de las relaciones mixtas de las diferencias de sexos. Esto es específicamente predominante en circunstancias de la percepción del ego o del poder. Como una especia y como un género en forma estamos reequilibrando las estructuras de poder que han estado tan distorsionadas por eones de tiempo. Estamos aprendiendo y desarrollando nuevas formas de amar y de aceptar el uno al otro a través de los espejos de nuestro género. Los viejos paradigmas energéticos son totalmente obsoletos y sin embargo los sistemas de nuestro Nuevo Mundo no están completamente creados para apoyar nuestras nuevas formas de ser. Esto crea muchos desafíos a nuestra habilidad de mantener una claridad absoluta en nuestras interacciones sexuales y de estar conscientes de las dificultades profundamente incrustadas en nuestra especie.

No hay muchas plantillas de unión divina que estén fácilmente disponibles en nuestra sociedad como un ejemplo tangible para nosotros, y es así que este proceso de transición requiere de una gran paciencia y fortaleza. A medida que más cuerpos Femeninos se integran y encarnan en la Verdadera Fuente Divina, la Forma Femenina Melchizedek o el Cristo Cósmico Femenino, hay conflictos de poder que surgen a la superficie de viejos implantes antiguos que necesitan ser unificados. Estos implantes son de la estructura de la vieja energía que aún intentan lograr un control sobre el ejercicio de Verdadero Poder. Esta Fuente de Nuevo Poder es la Fuente Divina y obviamente no puede ser controlada o contenida.

Nos estamos acostumbrando el Principio del Poder Divino Femenino que está siendo aplicado en nuestro mundo en Formas Nuevas. Recrudecimientos, malas interpretaciones y acusaciones de manipular estos conflictos de poder entre los sexos puede ocurrir. Permitan que el espacio para la sanación se manifieste sin juicio. Estamos llegando al fin de una increíblemente larga historia de dominio patriarcal, y la esclavitud extrema de nuestra especie basada en estos sistemas. Puede ser que seamos convocados a completar nuestras largas historias de esta implicación con la interacción o remembranza de nuestras otras estaciones de identidad. Si estas circunstancias se presentan en su vida o se hacen hostiles o desafiantes, no dejen que ello los saque del equilibrio, permanezcan en su poder de todas formas. Su habilidad para mantener la presencia del “ahora”, con plena posesión de su poder, es todo lo que se requiere.

PILAR TRANSARMÓNICO

La formación de la Tríada Cósmica ha sido crítica en la habilidad de nuestras rejillas de líneas de tiempo para interceptar el “enlace” espiritual, abriendo de esta manera un intercambio Trans-portal con estas Inteligencias Cósmicas. La Tríada es una técnica de construcción de la rejilla planetaria que muchos de los guardianes planetarios, ahora encarnados y activados para comprender su rol, han estado desarrollando sus propósitos divinos para colaborar. Este fue un rol y pieza personal completada por nuestro viaje reciente a Damanhur de nuestra comunidad ES. El Pilar Transarmónico estuvo visiblemente representado a través de la Forma Trinitizada (La Plantilla del Cuerpo del Cristo Cósmico) a medida que se activó para nuestro grupo. Nosotros comenzamos a comprender que NOSOTROS SOMOS LOS PORTALES ESTELARES! La Eterna Luz Viviente existe dentro de nosotros como el derecho de nacimiento divino de nuestra especie, para evolucionar dentro de nuestros propios Universos, y con la tecnología espiritual activada dentro nuestro, nosotros somos los portales de las Puertas Estelares del Universo. Esto significa que no hay ubicación física que importe, ya que inherentemente podemos existir en cualquier momento y en cualquier lugar, una vez que hayamos activado nuestro Pilar Transarmónico.

Aquellos en los Grupos Guardianes han sido activados a esta percepción a fin de ser el puente y los cartógrafos para la humanidad. Esto es lo que significa ser un saltador de portales, como un plan aleatorio algunos de nosotros estaremos en condiciones de sostener a miles de cuerpos energéticos dentro del Pilar Transarmónico para acceder al Trans-portal.

Con el eslabón del Núcleo Andromedano hacia el Núcleo de la Vía Láctea y nuestro Núcleo Terrestre, las Líneas de Tiempo Transarmónicas del Universo ahora estarán disponibles para acceder a este nivel de la conciencia humana, después de eones de tiempo. Esto surgió como un resultado de la intersección multidimensional (y el colapso de rejillas de líneas de tiempo) que fueron ancladas en nuestra zona de tiempo como una parte de los eventos de Marzo del 2007 y en adelante. Esto fue una parte de la implementación del Proyecto de Líneas de Tiempo del Plan B de Ascensión, el cual no es el modelo de Ascensión de escalones de escalera planeado para fusionar a la humanidad y el planeta con su Contraparte de la 5ª Dimensión. Esta “intersección” de la Tríada Cósmica/Trinidad es un Punto de Conversión Transarmónico, el lugar que conecta con la zona de tiempo media y la zona de tiempo de la Tierra Interna, que lleva hasta el Anteproyecto 12D que existe para nuestro cuerpo planetario. También es la Puerta Dimensional que nos lleva hacia el Próximo Ciclo Universal haciéndonos evolucionar hacia nuestro destino como una Raza de Seres plenamente Ascendidos.

Podremos utilizar las Tecnologías Espirituales de nuestra propia Conciencia para transformar la humanidad y nuestro planeta hacia la Era Dorada para todos los Seres Sintientes!

Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su Corazón y el Sendero de su Alma.

Estamos aquí como Uno!

Who's Online?

We have 982 guests and 29 members online

Search

Please Read