sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Dove peaceJunio 2008

Por Lisa Renee
Traducción: Linda Wurts y Anita Manasse

Querida Familia,

Al acercarnos a Junio y a través de los meses de verano (n.t. en el hemisferio norte), las energías nos traerán más oportunidades de recibir la claridad directa que hemos esperado tanto, pues eso hará que se destile nuestro siguiente movimiento hacia delante. Al perfeccionar y mantener la calma, reunimos la claridad dentro de nuestro centro o "punto de quietud", solo así seremos capaces de cristalizar nuestra nueva dirección; dados los inmensos cambios de transformación que hemos tenido últimamente. Estos cambios, están relacionados con la profunda alquimia que nuestras células han realizado al acomodar una lente de percepción completamente nueva. Somos capaces de "ver" en mayor profundidad ahora. Las revelaciones personales y los momentos de ¡"Ah...ja"! andan corriendo desaforados en este tiempo. Esas energías ocultas misteriosas que han estado alimentando varios cambios abruptos en nuestra vida, eran tan desconcertantes hace unas semanas y ahora, están de hecho cobrando un cierto sentido. El polvo está comenzando a posarse abajo, para que podamos ver más allá de las nubes.

Algunas veces, era bastante doloroso dado que teníamos que liberar varias capas de apegos, sin embargo, hemos erradicado mucho de esa falsedad y de los senderos ilusorios que una vez (parecían) parte de nuestro destino futuro. En los últimos meses, hemos estado extremadamente ocupados reconfigurando estos nuevos senderos hacia la nueva energía de la realidad de liberación. Desmantelando estas estructuras energéticas (y algunas veces, estructuras físicas) descubrimos todos los tributarios que habían estado alimentando varias otras vías, de las que no estábamos conscientes que estaban operando tras la escena. Esto usualmente significó que le pegamos a las capas profundas donde el inconsciente estaba operando adictivamente o en forma co-dependiente. El último vestigio de la capa del fondo que reveló qué tan entremezcladas estaban nuestras necesidades de supervivencia, permean todos los niveles de nuestra existencia. Esto también significa de ahora en adelante, que vamos a estar desacelerando mucho de la actividad frenética que había estado consumiendo energía en nuestra vida. Vamos a ser más eficientes y sustentables, en la forma en que manejamos nuestros recursos.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

Este periodo de tiempo, ha sido ciertamente el tema de "la verdad nos hará libres", pero aún puede que sintamos melancolía por esa gente, lugares o cosas de las que hemos tenido que alejarnos con un desapego amoroso. Se ha revelado mucho últimamente y la realización de la "verdad" por nosotros mismos, ha hecho que cambiemos varios patrones de vida. Muchas de estas situaciones han sido temas de largo tiempo que han estado jugando y sacando respuestas condicionadas, que nos mantenían adheridos perpetuando estos ciclos durante muchas vidas. Muchas de esas energías, han estado con nosotros por mucho tiempo, tanto que parecían permanentes y fijas en la identidad o casi como amigos genuinos, que nos daban comodidad y seguridad.

Ciertos grupos de nosotros, estamos siendo llamados al frente para darnos cuenta finalmente (¡sin poner excusas sobre ello!) que somos NOSOTROS a quién hemos estado esperando. Hay un nivel masivo de nuestra divinidad y de sus inteligencias relacionadas que están lejos de nosotros y que están haciéndose notar por nosotros, en una gran medida. Se ha señalado claramente (como administrado con un bastón catalítico de rayos) que es hora ya de asumir nuestra esencia e identidad "real". Ha sido irreal tener un nivel de nuestra identidad, escondido hasta que pudiéramos de hecho, dejar que ya no fuera un fantasma y que lo pudiéramos incorporar plenamente. Hemos sido entrenados tanto tiempo para embrutecernos o incluso a considerar una blasfemia el pensar que nosotros somos más "inmensos", de lo que se nos ha hecho creer. Estamos aún procesando estos paquetes explosivos de revelación e intentando recuperar nuestras pertenencias. Es similar a caminar por ahí con 20 estaciones de frecuencia de radio prendidas al mismo tiempo. Estamos en el proceso de asimilarlo todo, hacia un punto de cohesión, a través de nuestra última singularidad. El YO UNO.

Nuestra resonancia energética se ha incrementado tanto durante el mes de Marzo, que nuestra esfera personal de influencia está impactando dramáticamente los campos a su alrededor. La gente y los animales, se les quedarán mirando cuando pasen, pues su alma recuerda este campo de energía de alguna vez en el tiempo.

En la "última iniciación", aprendimos que teníamos que liberarnos de esos patrones existentes y de viejos programas del alma, al incorporar los niveles siguientes de comprensión al "no-apego". Hemos sido introducidos (y algunas veces, forzados) a un nivel acelerado al aplicar un mayor desapego y aceptación de lo que nos está ocurriendo a nosotros en nuestras vidas. En este punto, con la inmensidad de las fuerzas interactuando con nosotros, aplicando resistencia a estas fuerzas es completamente fútil. Debemos doblarnos como un bambú con gran flexibilidad y adaptabilidad, para acomodar el panorama siempre cambiante.

Ahora es tiempo de que añadan la parte de la "receptividad" a nuestras prácticas de desapego, lo que crea un acto nuevo de equilibrio. Esta es la clave para la terminación y cierre de todas esas situaciones obsoletas y circunstancias que están finalizando, sea las que sean. La oportunidad de cerrar la puerta (finalmente) a todos esos viejos patrones que parecían resurgir una y otra vez, es AHORA.

LA CLAVE: APLICANDO RECEPTIVIDAD DE DESAPEGO

Cuando te vuelves consciente de escenarios repetitivos que están disparando esas respuestas emocionales tan intensas, toma tiempo para distanciarte de la situación. (Especialmente, si no has estado teniendo ningún cambio de respuestas y estás aún experimentando los mismos ciclos de repetición). Esto puede que signifique que cambies tus patrones de día a día, cambies tu situación, encuentres formas alternativas para tu residencia, (ejemplo: haciendo un internado de verano en Esalen, tomando el viaje largo soñado fuera del país, un escenario de los que ¡"tienes que hacer"! Muchas veces, cuando te sacas de tu zona de comodidad al cambiar tus patrones cotidianos, se presenta una nueva energía para que se manifieste una forma nueva de ser. (vamos a ser impulsados a estas nuevas direcciones, en algún momento en Junio).

Muchas veces hay simbolismos energéticos en la circunstancia, que no son lo que aparentan ser en la superficie. Esto significa, que lo que sientes o piensas es el "tema", es solo una ilusión en la superficie y profundizando en la corteza o causa del patrón, se revelará la verdad más profunda. Hasta que veas la verdad más profunda, el patrón (simbolismo) se repetirá y continuará manifestándose como tema recurrente. Para liberarte de estos temas recurrentes, es necesario alcanzar un nivel completo de desapego.

Generalmente la carga emocional que atribuyes a un patrón de vida recurrente, está directamente relacionado con el grado en el que repetirás el patrón de vida. Para romper el ciclo, uno debe rendirse al proceso y dejar de resistirse a lo que se ha presentado o manifestado en tu vida. La confrontación o el intento de forzar la voluntad personal en la situación, solo va a multiplicar su intensidad. Para liberarte de la atadura emocional, que puedas sentir en estas situaciones, te debes remover energéticamente del escenario completamente. Haz difusas tus energías, no te enganches en el drama o inviertas tu ser en su resultado. Cuando te alejas de la circunstancia, contribuyes a que ese tema en particular se termine. Al expresar el desapego, se acompaña cualquier posible situación en la que pudieras estar invirtiéndote mental o emocionalmente. Esto es aplicable a un objeto material, a una persona o a cualquier tipo de relación que tengas. Sin embargo, es importante comprender el uso más efectivo al aplicar el "desapego", no es el confundirlo con un estado emocional de aturdimiento o de negación. Practica la aplicación del desapego al "resultado final", mientras te mantienes abierto a las oportunidades que se presenten, es la forma más efectiva para manifestar las circunstancias que son un reflejo verdadero de tu yo Dios.

En estas energías, no es posible forzar los resultados (como imponer tu voluntad) que puedan dar resultados positivos. Generalmente, sentirás que la energía se desinfla y drena, cuando hay una "fuerza" impositiva que está involucrada. Muchas veces nos vamos a sentir frustrados, al observar como va cambiando el panorama tan rápidamente en este nuevo entorno y nos reta a que realicemos micro-ajustes en nuestra capacidad para permanecer adaptables. Para crear una mejor sensación de bienestar y de paz interior, recuerda permanecer en el flujo de la energía que se mueve. Esto significa, fluir con las puertas que se abren y cierran, con una mayor soltura.

Practica el mantenimiento de tu consciencia que observa y aplica la "receptividad desapegada" a cualquier patrón cargado emocionalmente. La aceptación incondicional de lo que sea que se te haya presentado, sin necesidad de cambiar o acomodar a un contexto de un "sistema de creencias", va a ayudar a que liberes esos temas (como las relaciones otras almas/gente, que ya no te son útiles).

ACTUALIZACIÓN PLANETARIA: LOS PROYECTOS PYLON

Los Pylons son unas redes de rejilla planetaria en el planeta, que actúan en forma similar como si se compararan con un controlador de disco duro o un marco de un sistema de cómputo. Los Pylons almacenan los datos y dirigen su secuencia informativa exactamente en cómo se debe organizar esa información, cómo se debe aplicar y distribuir en la infraestructura de la "programación". Podríamos referirnos a la programación como un "software de aplicación" que contiene construcciones humanas de creencias y sus sistemas varios de refuerzo (como las razas variadas y creencias culturales) que están almacenadas en el marco principal. Los trabajadores de luz que están especializados en la "Rejilla Planetaria", durante el ciclo de la Ascensión, alcanzaron un nuevo nivel de acceso en los campos planetarios. Hasta ahora, la mayor parte de las capas de la red de la rejilla accesados, eran los millones de capas intricadas existentes sobre las capas de "programas de cómputo" (como la aplicación de software o un nivel de instalación). Raramente, alguno de nosotros permeaba las capas pasando el programa de la rejilla masivo para llegar a trabajar directamente con el marco principal, con el "disco duro" planetario.  De alguna forma, esto es como el decir que hemos limpiado suficientemente los templados aglomerados y programas mentales humanos obsoletos (la aplicación de los programas que fueron y están corriendo) que permiten ahora el acceso al marco principal del disco duro. El acceso de frecuencia que tenemos ahora, nos permite ver y trabajar en el nivel del marco principal y así, recientemente para quienes tienen el acuerdo planetario especializado, ha habido proyectos de rejilla planetarios que se les han dado específicamente para recodificar el "disco duro planetario". No vamos a poder reiniciar exactamente el programa principal previamente, pues la devastación en la que se caería, crearía mucho sufrimiento humano. Esto es similar a decir que ahora estamos reconfigurando el marco principal para la liberación humana del "programa". Esta es la línea de tiempo del plan divino planetario original, que sirve a través de la restauración de la realidad energética de la Ley del Uno. A eso me refiero con la línea de tiempo del Plan B de la Ascensión, de la que las razas de las semillas estelares han encarnado aquí a propósito para apoyar y facilitarlo.

Muchas de estas redes "Pylon" están formadas por enormes racimos de selenita y/o bastones de cristal que han almacenado muchas cantidades de datos por eones de tiempo. Son programables para que emitan ciertos códigos o frecuencias, más específicamente transmisiones de ondas escalares directas. Naturalmente, pueden ser usadas para propósitos positivos como la elevación de la humanidad o no. (como cercas de control mental). Estas redes son clave para los programas que están instalando y operando, lo que significa que esto es lo que directamente influye a nuestro grupo humano de alma para escoger qué "línea de tiempo" (programa de software") se quiere experimentar. Por supuesto, nos damos cuenta que el tema aquí es que la mayoría de los humanos no están al tanto o participando conscientemente en su propia Ascensión, para que se den cuenta de que PUEDEN escoger.

Muchas de estas estaciones de red pylon, no eran visibles para el ojo humano porque estaban existiendo en la 4a dimensión y dentro de líneas de tiempo de "anti-partículas". Una parte de la ciencia de la Ascención, está fusionando universo de partículas con la capa de universo de la anti-partícula, capa por capa, frecuencia por frecuencia. El holograma planetario está comenzando a fusionarse lo suficiente a tal grado, que ya estamos comenzando a ver con nuestros ojos humanos, muchas de las cosas que estaban ocultas a nosotros en nuestro planeta por los últimos 26,000 años. Esto significa, nuevos descubrimientos, tesoros y otras anomalías que de pronto se van a "ver" por los ojos humanos y en cierto grado, esto significa que las redes pylon, también se harán visibles para algunos de nosotros, muy pronto. Estos son inmensos depósitos de cristal, pylons masivos de cristal que están organizados en cuevas, portales y otros puntos de fuerza como las Puertas estelares en la Tierra. Hay incluso algunos pylons que están arriba o en el fondo de la superficie del océano. También, más estructuras piramidales, hallazgos arqueológicos, artefactos Egipcios, prueba de los extraterrestres y muchos otros descubrimientos se harán a partir de este ciclo. Esto viene directamente de la fusión de antipartícula de la que estamos siendo testigos y que se está materializando en nuestro universo de partículas.

Vamos a estar experimentando algunos puntos de referencia a través de estos descubrimientos en la consciencia humana, que significan que tan cerca nos encontramos de ser testigos de cambios inmensos y palpables en nuestro futuro destino.

EL KARMA DE LAS NACIONES

Ha sido interesante darse cuenta, que recientemente ha habido más trabajo de limpieza con las situaciones actuales en el presente y que ciertos jugadores clave, están relacionados con el "karma de las naciones". Mucho de la tiranía y esclavitud de estos sistemas de gobierno, se están revelando por si solos en niveles muy interesantes. Muchas de las estructuras actuales de fuerza existentes, han sido energetizadas a partir de eventos recientes (registrados) en la historia, que manipulan los eventos para acomodar las "líneas de sangre" actuales para recibir el dinero y la fuerza del gobierno. En algún punto, la historia del humano (Atlantes tempranos, Linajes faraónicos tempranos) aquellos que fueron vistos como apropiados para "gobernar", fueron los seres más sabios y más desarrollados espiritualmente. Se les llamó apropiadamente los "Reyes y Reinas" de la raza humana y eran la gloria coronada de la consciencia y la sabiduría humana.

Con las manipulaciones controladoras "draconianas", los que se desarrollaron espiritualmente fueron cazados, matados y sus recursos fueron robados para financiar grandes "guerras" por el poder. Esta era una agenda directa de genocidio de estos Reyes y Reinas, junto con sus portadores de luz. Las líneas aceptadas draconianas, se les dieron los recursos para comprar su "título" y es así como compraron su asiento o "posición" de poder dentro de las estructuras de gobierno. Esto ha ocurrido una y otra vez, hasta hemos olvidado quién hizo que, aunque aún están dando vida energéticamente al gran abuso de poder que se puso en movimiento. Una línea de tiempo reciente, nos reveló como los monarcas actuales de Inglaterra fueron secuestrados por la agenda draconiana, desde que gobernaba Enrique VIII. Una vez que la semilla del "evento" se orquestró para satisfacer su agenda, estas líneas de tiempo se repitieron con cada generación y con nuestra aceptación embrutecida por la "guerra y tiranía" del hombre, mantuvimos esos "programas" corriendo (energetizados) y operativos en las estructuras de gobierno que aún vemos funcionando hoy día. Al irse revelando las estructuras energéticas ellas mismas (y sus huellas intencionales), muchas están colapsando energéticamente. Esto representa una hazaña importante y algo que muchos de nosotros continuaremos observando con gran interés.

Firmando con gratitud!  Hasta la próxima, permanezcan en luminosidad de su Sendero del Corazón y de su Alma.

Estamos aquí como UNO.

Who's Online?

We have 1011 guests and 13 members online

Search

Please Read