sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

El Sacro Solar

Enero de 2014

Lisa Renee

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

 Querida Familia en Ascensión,

Desde que comenzó la bifurcación del tiempo, el reloj cósmico universal está pasando una recalibración en el Punto Cero a lo largo de cada una de las cadenas planetarias que son parte de la evolución de nuestro sistema solar. La recalibración del sistema solar al Punto Cero está cambiando las cuatro principales direcciones de los nodos del verdadero Norte, Sur, Este y Oeste como puntos de coordenadas de localización con las constelaciones. Esto significa que las constelaciones que se encuentran directamente alejadas de los múltiples millones de cuerpos estelares que interactúan con nuestro planeta, están cambiando su distancia y moviendo su posición de lo que podría ser considerado como un “punto fijo” gravitacional en el tiempo. Estos puntos de coordenadas son vectores de tiempo responsables de ubicar la energía electromagnética con los puntos de giro (a favor de las manecillas del reloj ó en contra de las manecillas del reloj) y el eje de rotación.

Esto controla la velocidad de giro de los electrones, protones y neutrones que existen en la materia y en la antimateria. La velocidad de giro y el eje de rotación a nivel de las escalas microscópicas son los mecanismos cuánticos que regulan la medida del tiempo y el espacio en nuestro universo armónico. Este año nuestro planeta va a acceder a espirales secuenciales de conciencia de Punto Cero que vienen de los corredores de los mundos de Dios, los Siete Universos Superiores Celestes. Los campos de la fuente fundadora universal se están abriendo a nosotros de tal forma (omnidireccional) que podemos libremente accesar la luz eterna viviente que ilumina y trae a la superficie toda la sombra y falsedad que ha permanecido oculta. Este es un gran año en la dirección de la evolución de la ascensión para la humanidad y para el planeta. Muchas vidas van a cambiar permanentemente.

Durante este ciclo, los fundadores están alterando la estructura holográfica del árbol de la vida universal, y esa recalibración en el punto cero impacta nuestro árbol de la vida personal. Todo lo que está contenido en el conjunto de instrucciones es registrado en nuestro árbol de la vida personal que es nuestra conciencia espiritual de la plantilla original. Algunos de nosotros en la línea de ascensión hemos comenzado a experimentar alteraciones profundas en nuestra segunda capa interna, que es el área de los chakras sacro y sexual y la plantilla original de segunda dimensión de nuestro árbol de la vida personal. El Rayo Dorado fundador universal (los Soles Rishicos) se está secuencialmente fusionando en las puertas de la segunda dimensión y en las líneas de tiempo del origen del campo de la conciencia planetaria. El Rayo Dorado universal es un principio solar que está cambiando completamente esas áreas del control de las fuerzas basadas en la luna (linajes de la cadena lunar) en fuerzas basadas en el sol. Mientras las cuarentenas son levantadas más allá de los círculos infranqueables del sistema solar en los campos de tiempo del futuro, aquellos que estén sosteniendo suficiente luz están pasando por una reconfiguración de su centro de energía del sacro de las influencias lunares a las influencias solares. Estos son los pasos iniciales del nacimiento del Sacro Solar para los seres humanos en la Tierra.

 Actualización de la Fibra Óptica 2D

El proceso de sincronización con la espiral ascendiente del tiempo está basada en la reconfiguración de este “árbol de la vida” personal y es el resultado de la actualización de la luz solar en los centros de energía sacro-sexual. Durante este año vamos a estar enfrentando los asuntos necesarios para sanar nuestro cuerpo de luz en los centros de energía sacro-sexual, los cuales impactan todo nuestro conjunto del Hara y el cuerpo Krystal. Para que nuestro cuerpo monádico pueda sostener la luz líquida de nuestro avatar crístico en el complejo del Hara, nuestros centros sacro-sexual deben ser sanados en pequeños soles de plasma. Muchos de nosotros vamos a estar experimentando sanaciones sexuales espirituales directas y rejuvenecimiento de nuestros órganos sexuales este año durante el tiempo de sueño. Esto es parte del re-encriptamiento de Aurora para nuestro cuerpo elemental-emocional que cambia nuestros centros de los chakras inferiores de la densidad de resonancia del carbón a la resonancia del sílice. El sílice es formado como una estructura cristalina que permite una cualidad de resonancia más alta de luz y de transferencia de frecuencia. Actualmente, la mayoría de las fibras ópticas que trasmiten telecomunicaciones sobre extremas largas distancias están hechas de sílice. Esto es parecido a como si nuestros cuerpos elementales recibieran una actualización de fibra óptica. Mientras pasamos por esta reconfiguración, esto tiene una implicación directa para nuestras relaciones, matrimonios, intimidad sexual y todo lo imaginable que está directamente relacionado a nuestras energías sexuales. Esta reconfiguración cambia completamente nuestro cuerpo elemental 2D y todo nuestro “espacio interno” de nuestros centros energéticos. El cuerpo elemental-emocional es la parte del cuerpo de luz que se abre a los campos cuánticos internos de nuestra consciencia.

Este puede ser un tiempo difícil para aquellos que se están sintiendo empujados a indagar en la naturaleza de nuestros profundos instintos y energías sexuales y explorar cómo nos sentimos con nosotros mismos, con nuestras parejas y los otros en este contexto. En nuestra sociedad actual, hemos sido terriblemente heridos para sentir vergüenza, culpa y miedo de nuestra sexualidad, especialmente al llegar a los términos con la verdadera naturaleza de su propósito sagrado. Hay un tremenda vulnerabilidad de manipulación sexual oscura a través de programas secretos diseñados que se promueven para mantener a los humanos sexualmente miserables y matrimonios emocionalmente insoportables.

Este año vamos a estar enfrentando los programas de control mental de “miseria sexual” y su influencia sobre nosotros desde el pasado para poder terminar con su influencia en el futuro.

Una vez que comprendemos la base sexual-espiritual que nos conecta directamente con Dios, entonces sabemos que tenemos la responsabilidad ética de sanar y cuidar de nuestros cuerpos sagrados sexuales y energías creativas. Cuando no sabemos cómo cuidar amorosamente nuestros órganos sexuales y nuestras energías sexuales, nos podemos sentir dolorosamente confundidos acerca del auto-amor y la auto-aceptación. Esto resulta en muchas distorsiones sexuales así como en muchas enfermedades de transmisión sexual que impactan nuestro estado psicoemocional y nuestro bienestar. Mientras nos movemos en la reconfiguración de nuestro centro de energía sexual del control lunar al Sacro Solar, debemos ver cara a cara nuestros miedos sexuales enterrados y nuestras motivaciones “instintivas” más profundas a la luz de la transparencia. Esto está ocurriendo para ambos géneros, aunque los hombres y mujeres pueden tener temas sexuales únicos para traer a la superficie, este evento sanador va a remover las paredes de separación entre los sexos. Esta es una increíble oportunidad de sanación espiritual para aquellos que participan conscientemente y desean verdaderamente uniones sagradas amorosas.

 Desprendiéndose de la Mujer Lunar

La humanidad ha estado en un ciclo oscuro de separación que dedicó el principio femenino para que fuera hecho a imagen de la Diosa de la luna, mientras los estados de ser una mujer eran emparejados con los reflejos sombríos y fases de la luz lunar. Siendo igualadas con el reflejo secundario de la luz solar masculina, fue el escenario para hacer descender la imagen femenina y conectarla con monstruos de la oscuridad y misterio escondido, donde las semillas de la misoginia en la Tierra comenzaron. El miedo al poder del vientre espiritual inherente en la mujer fue robado a través de la violación, humillación y la vergüenza menstrual. Estos miedos alimentan el arquetipo de la Bruja Negra, así como para la Madre Viuda Negra promovida por las supersticiones del vudú en los linajes de la cadena lunar. Este engendro de la “Madre” se comería a sus hijos y decapitaría a su marido si no se le pusiera en su lugar, si no se le pone descalza y embarazada y “reclutada” por su marido. El miedo de la menstruación como algo malo, sucio ó como un castigo por pecar, los miedos de los órganos sexuales femeninos tragándose al hombre, todavía está siendo masivamente alimentado por la ignorancia oscura promovida para subyugar a la mujer con el estatus de criadora ó prostituta. En muchos lugares del mundo hoy, a la mujer se le enseña que su único propósito de vida es de ser “yeguas para la crianza” ó para los caprichos del placer masculino.

Con la actualización del Sacro Solar, el principio femenino y el cuerpo instintivo-emocional en nosotros debe aprender a ser iluminado desde la luz radiante de las fuerzas solares. La luna representa el espejo que refleja los misterios de Dios así como esconde el lado oculto de la sombra de la luz solar. La fuerza lunar esconde todo lo que no podemos ver dentro de nosotros mismos. Muchas veces nosotros rechazamos enfrentar nuestra sombra interna por el primitivo miedo espiritual de caer en el abismo acuoso de la nada oscura. Ahora en este ciclo, veremos lo que fue enterrado mientras nuestro sacro comienza a ser llenado gradualmente con la radiante luz solar. Esto significa que muchos de los rituales basados en la “luna” que están directamente asociados e implicados dentro de la idea del principio femenino, van a cambiar su “significado” ahora. Esto puede crear confusión o dolor en la mujer mientras se dan cuenta de la necesidad de dejar atrás los rituales lunares. El sentido de la conexión con la Diosa de la luna y su mito va a comenzar a caerse naturalmente mientras uno escucha a la Tierra. Muchas mujeres y hombre han sido enseñados a sentirse empoderados a través de las muchas enseñanzas de los ciclos lunares antiguos de los “linajes de la luna”. Como aquellos que conectaron profundamente con la luna como fuente de ritual pueden comenzar a sentir un distanciamiento con las ceremonias del pasado que alguna vez sintieron que les empoderaban y les daban soporte.

Este es el tiempo de que entre la suma sacerdotisa entre los pilares al Templo de Salomón con un completo vestido de boda de luz, por siempre disolviendo la luna creciente y las sombras bajo sus pies. Porque ella es la esposa del cordero de Dios (Jesucristo) y es su destino construir la arquitectura sagrada de la Nueva Jerusalén en la Tierra, en perfecto amor y en matrimonio sagrado con su esposo.

Estamos dejando atrás la influencia lunar mientras esos linajes han sido inherentemente responsables de la separación de géneros y la división sexual que robó el derecho a la humanidad y la habilidad de vivir en matrimonio sagrado espiritual. La historia de los linajes de la cadena lunar con la tierra llevan el significado oculto detrás de los programas de miseria sexual y la razón principal por la cual existen extremadamente relaciones maritales infelices y que no coinciden promovidas en la raza humana. Los linajes de la cadena lunar entraron a este planeta a través de los portales asiáticos, y como tal, el epicentro de esos sistemas de creencia de la cadena lunar se encuentran mayormente concentrados en las creencias culturales observadas en las regiones asiáticas del planeta. (Países asiáticos: China, India, Japón, Singapur, Tailandia, Indonesia).

Lo siguiente es un resumen de las razones históricas ocultas que contribuyen a esas distorsiones sexuales y el por qué la humanidad debe abandonar el ciclo lunar y la influencia de la cadena lunar.

 Seres de la Cadena Lunar

Los seres de la cadena lunar son entidades sin alma, como los grises, los zetas, que han sido creados o clonados por los Annunaki, Draconianos, Necromitianos, que han puesto a esos seres como “trabajadores” en varios planetas. Los linajes de la cadena lunar son también residuos de otros ciclos de evolución de múltiples planetas en nuestro sistema solar. Estos son seres que no fueron rehabilitados en los ciclos pasados cuando perdieron su capacidad de encarnar como “almas humanas”. Los Annunaki dieron forma a este planeta en los últimos 50 000 años como un tipo de prisión para los indeseables y permitieron los grupos de Orión mandar sus criminales (desde otros planetas) para que encarnaran en la Tierra. Por esta razón, la Tierra se convirtió en un tipo de “estación galáctica” para los vagabundos. Los linajes de la cadena lunar han estado directamente involucrados karmática y tecnológicamente para crear a propósito los programas de “miseria sexual” en la raza humana durante esta era oscura. Una razón es que las energías sexuales humanas (que conectan con la matriz del alma y cuerpo) son las más fáciles de manipular y tener una alta producción de energía de donde recolectar. Las entidades sin alma necesitan una fuente de energía externa para existir por largos periodos de tiempo y por lo tanto, ellos recolectan la energía de fuerza de vida de los humanos y del planeta. Algunas de estas entidades “sin alma” llegaron a ser la vivienda del espíritu colectivo de las fuerzas Luciferianas y de las fuerzas Satánicas. Esto es lo que significa cuando el término Annunaki Luciferiano o Satánico Draconiano es usado como descripción. Esto define a un ser que tomó una decisión en algún momento desde acciones tomadas que permitieron un acuerdo con las fuerzas espirituales de esos niveles de conciencia de usar o poseer el cuerpo o la entidad.

Estas energías antivida distorsionan a propósito a través del control mental de la dominación patriarcal, que daña severamente el equilibrio energético natural que existe entre el principio femenino y masculino. Esto ha devastado emocionalmente y manipulado espiritualmente a todos los seres humanos en algún nivel. Algunos de los eventos más traumáticos son esos recuerdos dolorosos de distorsiones existentes entre el hombre y la mujer cuando fueron obligados para abusar sexualmente uno del otro, una y otra vez. Estas distorsiones del principio de género han sido utilizadas para propagar algunos de los niveles más profundos del abuso espiritual, miseria sexual que pudieron ocurrir a una raza de seres. Por esta razón existe un terror inconsciente para accesar al centro del corazón porque la herida del alma es tan dolorosa para muchos en la Tierra.

 Programas de Miseria Sexual

Para separar a la humanidad de accesar el verdadero matrimonio sagrado durante el curso del desarrollo espiritual natural hacía la unión hierogámica divina, las rejillas de la Red Reversible Nephilim (RRN) promueven el control mental de la miseria sexual que está diseñado para influenciar la desconexión espiritual a través de todos los medios sexuales. Las rejillas de la RRN son supervisadas por los Annunaki, que también dirigen sus recursos energéticos a las cadenas lunares que trabajan para ellos. El programa de miseria sexual está creado para distorsionar intencionalmente, manipular y abusar la fuerza de vida creativa de las energías sexuales, por  lo tanto, abusar de las energías espirituales del cuerpo en todos los seres humanos encarnados en este Planeta.

Desde que esos centros de energía 2D-4D fueron secuestrados, luz blanca falsa, falsas rejillas de conciencia crística fueron eventualmente utilizadas en el planeta desde el plano astral para mal dirigir y atrapar las energías espirituales de los seres humanos. El daño causado en esos centros también ocasionó distorsiones emocionales y energías acumuladas extremadamente aberrantes en los centros de energía de los cuerpos inferiores del colectivo. Los alienígenas negativos (espíritus anti-crísticos) tomaron ventaja de esto para astillar las energías colectivas del alma, en lugar de integrarlas y sanarlas, controlando y abusando las energías sexuales de la humanidad. Promoviendo distorsiones dolorosas en torno al acto sexual por la religión, el juicio y la misoginia, roles de género y corrompiendo nuestra relación con nuestra Madre y nuestro Padre, nuestra raza descendió a la miseria sexual y la incompatibilidad marital. Esto se conoce como el “Programa de Miseria Sexual” propagado y jerárquicamente distribuido por los linajes de la cadena lunar. Estos son linajes que no son originarios para la Tierra, pero vinieron por el control extra-dimensional a través del proceso de invasión, engaño y parasitismo. Hay múltiples capas de arquitectura inorgánica y control mental que han sido creadas artificialmente para controlar, engañar, separar, confundir, torturar y robar la fuerza de vida sexual de los seres humanos y esto es una violación en contra del alma humana. Estas violaciones hieren el cuerpo del alma, como el nivel de trauma en eventos como la violación o la tortura sexual, fragmentan el alma hasta llevarla a la destrucción. Cuando el alma se fragmenta por cualquier tipo de trauma intenso, esto desconecta la conexión con el alma, la conexión con el corazón y astilla sistemáticamente las capas del cuerpo mental. Si esto no es sanado, los fragmentos del alma no se pueden encarnar del todo y existen como fragmentos derramados a lo largo de las rejillas planetarias de conciencia. El resultado físico es un alma desconectada de su cuerpo humano encarnado. (El alma está afuera del ser físico, puede existir en fragmentos en vez de estar energéticamente integrada para ser encarnada).

Esta desconexión espiritual es el resultado de la mayoría de todas las enfermedades humanas, disfunciones cerebrales y distorsiones psicoemocionales, muchas de las que son referencias clínicas como desórdenes de personalidad (schizoid), narcisismo y psicopatía. Una vez que el alma es fragmentada, el cuerpo es muy fácil de controlar a través de la adicción y posesiones por la reversión de las fuerzas de vida, como las fuerzas satánicas. Obviamente para alimentar la cadena de fantasmas hambrientos, poseer a un cuerpo humano para ganar acceso a su fuente energética, es deseable para ellos. Una forma de incitar influencias que darán forma a los sistemas de creencia para la posesión es el uso del control mental en la población humana. Uno de los principales arquetipos de control mental colectivo que es usado para revertir los atributos crísticos femeninos fue hecho a través del uso de la inserción holográfica del Código de la Princesa.

 El Código de la Princesa o Reversión de las Fuerzas de la Madre

Para instigar los programas de control mental de miseria sexual, fueron instalados filtros arquetípicos en la consciencia planetaria para controlar la mente. El Código de la Princesa es un “filtro” arquetipo colectivo planetario que fue insertado tecnológicamente por la Agenda Alienígena Negativa (ANN) en la consciencia humana para distorsionar a propósito el principio femenino y los roles de género femeninos. Como resultado, este arquetipo también puede ser referido como un rechazo por parte de las fuerzas de la “mujer oscura” ó “la madre oscura” que están manipuladas por los espíritus satánicos y luciferianos en sus rituales alquímicos para imponer sus líneas de tiempo y futuras probabilidades por encima de la conciencia actual de la Tierra. El arquetipo de la mujer oscura y las fuerzas reversibles femeninas se pueden manifestar en un cuerpo masculino o femenino, esto está diseñado para distorsionar el principio espiritual femenino tanto en hombres como en mujeres.

Las memorias celulares no sanadas en las líneas de tiempo que son utilizadas para alimentar este falso arquetipo femenino en la Tierra, están relacionadas a las historias dolorosas de Tiamat. Este es un programa de falsa conciencia de la Madre diseñado para causar dolor y sufrimiento sobre la Tierra. Cuando la ANN invadió el planeta durante el ciclo de la Atlántida, el programa de consciencia instalado en el Logos Planetario fue diseñado para esclavizar a los habitantes del planeta basados en la Dominación Patriarcal de Orión a través de una estrategia persistente de organización del control mental através de conductas de engaño arcóntico. Esto inició la era oscura de misoginia en el Planeta. El Grupo de Orión era consciente que para manifestar la creación necesitaban ambas contrapartes de la consciencia masculina y femenina para poder unirlas una con la otra. Así como la reversión de los electrones fueron manipulados en el principio de la ”mente” masculina para ser controlados por pensamientos tiránicos, los protones fueron manipulados a nivel subatómico cambiando los elementos químicos para  comprimir las energías del principio del “corazón-sintiente” femenino hacía los planos inferiores.

Para mantener las reversiones de la energía y el corazón de la Madre atrapados en los planos inferiores, el holograma del Código de la Princesa fue instalado a nivel atómico para ser utilizado por las fuerzas de la ANN como contraparte de las fuerzas controladoras del arquetipo del Falso Rey de la Tiranía. El arquetipo del Falso Rey de la Tiranía es la contraparte del arquetipo del Código de la Princesa (que crece en la edad adulta como la Reina de Hielo) para mantener el control a través del poder de la élites y sus sistemas de creencias son promovidos a través de los medios de comunicación, la sociedad, como una parte inherente de la educación de niños y niñas para adoptar estas conductas abusivas y sistemas de creencias como adultos. Esta disfunción mas adelante promueve el programa de miseria sexual y el abuso de las almas relacionado con Moloc para que los niños no crezcan como adultos equilibrados capaces de crear matrimonios espirituales verdaderamente amorosos, sanos y felices. La miseria sexual manifiesta distorsiones genéticas que son generalmente conocidas como “enfermedades de transmisión sexual” y otras anormalidades genéticas relacionadas.

 Perfil Narcisista del Código de la Princesa

Este filtro de identidad arquetípica colectiva es utilizado para manipular tanto a hombres como mujeres en su cuerpo instintivo 2D. En esta dominación de identidad extrema del ego, este arquetipo de la mujer oscura se convierte en una posesión de la forma pensamiento utilizada para la manipulación satánica. Uno se puede dar cuenta que en la cultura occidental, todas las niñas pequeñas están condicionadas a reaccionar y adorar las imágenes de la “princesa” rosa, dibujos animados y juguetes. (¡Tan solo busquen un juguete de niña que no sea rosa!). En las culturas asiáticas, las niñas están condicionadas por las etiquetas diseñadas en occidente, dibujos animados sexualizados, coletas y juguetes de peluche. Generalmente, esta imagen adolescente de la princesa es utilizada para excitar al hombre blanco occidental. Esta condición de la “princesa” comienza tan pronto como sea posible, incluso desde que se es bebé. Una vez que el arquetipo de la princesa es condicionado al punto de que sea identificado con el ego, las siguientes creencias y conductas son reesforzadas de la niñez a la edad adulta:

  1. La fantasía astral de que el caballero de la brillante armadura montará su caballo blanco y se postrará a sus pies, salvándola de su perdición, pobreza, estatus bajo e infelicidad.
  2. Creencias de superioridad de que ella es una “princesa” y que merece todo como una reina, por lo tanto, ella pide un trato auto-titulado y expectativas.
  3. Creencias de que ella tiene que manipular al hombre en la mira de su “fantasía del caballero” para que se case con ella y él se convierta en el “Rey”. Manipulación sexual, seducción y engaño para tener el poder sobre los bienes materiales es común.
  4. Generalmente siente que merece toda la riqueza, joyas o símbolos de estatus y va a utilizar o culpar a otros para obtener estos bienes materiales de diseñador.
  5. Indiferencia general hacía los otros, incluso con los que se encuentran cerca de ella, en la búsqueda incesante de sus fantasías de cuentos y metas personales.
  6. Cirugía cosmética o métodos extremos de manipulación para hacerse ver como una hermosa princesa para los otros.
  7. Efecto de manipular la realidad (crea historias de auto-promoción) para hacer gustar su imagen de perfección, o imagen basada en su burbuja de realidad que ha sido construida con base en la desilusión y el engaño.
  8. Narcisismo a través de la fractura emocional e inmadurez esconden su complejo de superioridad hacía afuera y potencialmente rabietas, histeria y convulsiones.
  9. Se niega a escuchar las evaluaciones certeras o hechos y puede golpear cuando su desilusión o burbuja de realidad es puesta en peligro.
  10. Temas principales: Manipulador, seductor, jezabel, mujer fatal, fantasiosa, víctima/victimario, castigador, instigador de sentimientos de culpa, comedora de hombres, pegador de cordones, condicional.

Estas conductas destructivas del ego son la base de la promoción de adicciones severas, desconexión sexual y narcisismo que son hábitos emocionales desastrosos cuando se desea crear un matrimonio/relación/familia amorosa y saludable basado en el amor y en la confianza. Cuando se está altamente habituado, es muy difícil para la mujer cambiar su sentido de identidad sin comprender el daño emocional que está creando en su vida y en las vidas de otros. El vació adictivo interno crea un ciclo sin fin de vacío de gran nostalgia y soledad que se alimenta de los programas de control mental de manipulación de las líneas de la cadena lunar.

Como ejemplo, en este momento las rejillas asiáticas están alimentando el Código de la Princesa así como las fantasías de “robots sexuales” para desconectar a hombres y mujeres de la intimidad y relaciones basadas en el corazón. Anime y Manga, dibujos animados pornográficos violentos (robot sexuales) tienen una extensa arquitectura que alimentan la Red Reversible Nephilim como una batería de poder. Estos temas han sido explotados para dar forma a tendencias o creencias que crean desviaciones masivas que no están en equilibrio y no son saludables para el ser humano que no está consciente que está siendo manipulado negativamente por esos sistemas de control mental. Durante este tiempo, muchas jóvenes asiáticas han decidido hacerse cirugías cosméticas radicales en sus partes para parecerse a sus personajes favoritos de anime y manga. Muchas adolescentes están pidiendo a sus padres cirugías vaginales o para aumentar el busto, mientras sus hermanas en los países musulmanes, son forzadas a mutilar sus órganos sexuales por barbáricos sistemas de creencias religiosos. Estos dos actos destructivos están diseñados para la mutilación sexual-genital, que distorsionan las energías vitales naturales para que los órganos sexuales funcionen en armonía y esto es influenciado por el Código de la Princesa.

 Timat, La Diosa Herida

La energía fantasma generada del planeta que explotó Tiamat, es utilizada para empoderar los arquetipos de reversión femenina en nuestro planeta usados por las fuerzas de la cadena lunar, como el Código de la Princesa.

Tiamat es la conciencia colectiva del arquetipo femenino de la Diosa oscura, herida, esclavizada y abusada en la arquitectura holográfica, que es la fuente de energía utilizada actualmente distorsionar a la mujer y al principio femenino en este planeta hoy en día. Tiamat fue un planeta en nuestro sistema solar que explotó en pedazos y está congelado en un cuerpo fantasma falso.

Tiamat fue la Diosa antigua viviente de la 10ª puerta (Irán-Irak) cuando existía el Edén, y ella era la guardiana de la inteligencia viva de la matriz de conciencia Crística-Búdica-Avatar. Ella fue explotada en pedazos por los linajes de la cadena lunar que usar su esencia para recrear fuerzas lunares para replicar su esencia femenina en formatos de reversiones. La destrucción de Tiamat (como el principio del cielo y la Tierra viviendo juntos en perfecta armonía) es sinónimo con la destrucción del matrimonio sagrado (unión de opuestos), la división de la pared en el tiempo, y el cambio a la dominación patriarcal y su distorsión al electrón.

El dolor antiguo no sanado de Tiamat es parte de la construcción utilizado como un sistema fantasma para infligir artificialmente esos recuerdos dolorosos y su miseria sexual sobre la raza humana. Ellos recaudaron partes de su cuerpo herido en 2D, y utilizaron su consciencia para moverse dentro y fuera de los portales del tiempo. Para mantener este dolor oculto y a la mujer esclavizada, los controladores mantienen la guerra excesiva y la misoginia circulando en las áreas previas donde existía el Edén, en las áreas de Irán e Irak.

Este cuerpo fantasma está conectado a la línea que alimenta la Red Reversible Nephilim en Stonehenge, y es algo que mantiene la Vesica Piscis dominada a través de su arquitectura que distorsiona nuestro verdadero matrimonio sagrado espiritual de nuestras parejas divinas. Niburu, el planeta Annunaki ha usado al planeta femenino Tiamat, después de su explosión, como el equilibrio femenino para hacer funcionar su maquinaria artificial que permite su movimiento para y con esta Tierra, en una órbita artificial. Las razas Leviatán fueron sistemáticamente desalojadas de las puertas 2D y de Tiamat, la Diosa colectiva herida, está siendo sistemáticamente reclamada a su unidad a través de la conciencia solar de la Madre Aurora. Para la humanidad colectiva este evento significa que los recuerdos de la mujer herida en el cuerpo femenino elemental-emocional que estaban atrapados por reversiones, van a comenzar a liberarse y la sanación emocional 2D va a ocurrir de formas que antes no habían sido posibles. Esto está ocurriendo en la espiral ascendiente de la bifurcación del tiempo que tiene lugar en la Tierra ahora. Parte de la población va a dejar esta Tierra para completar su desarrollo espiritual en otro planeta ó lo van a hacer aquí ahora. (Este proyecto de los Guardianes comenzó durante el trabajo con las rejillas para Sarasota el septiembre pasado y comienzos de octubre de 2013).

 La Batería Moloc

Así como a mucha gente le gustaría ignorar la conciencia oscura que existe dentro de las fuerzas satánicas o los espíritus luciferianos, estas fuerzas tienen una vasta implicación con los seres humanos en este planeta. Por lo tanto, es sabio el buscar una conciencia más grande para mejorar el discernimiento personal, sólo si uno tiene una comprensión clara y dedicación de que la autoridad espiritual completa es la luz eterna de Dios en el Cristo.

Moloc es una entidad atada al alma y un contenedor energético utilizado para los Rituales de Abuso Satánico. Muchas veces “Moloc” es usado en los rituales satánico para recoger y dispersar las energías vitales de los seres humanos a las jerarquías de los espíritus satánicos. Cuando un porcentaje de las fuerzas vitales de los seres humanos y sus energías espirituales son recolectadas por los espíritus satánicos, la persona corre el gran riesgo de que su alma sea atada y a la fragmentación mental (ej. Schizoid), manipulación negra y posesión.

“Moloc” es un tipo de construcción de robo de energía que es utilizada por las entidades de la cadena lunar así como por las fuerzas satánicas para “marcar” a los niños de la Tierra con la firma de Moloc tan pronto como sea posible. Unas de las “formas comunes” aceptadas con las que se empieza lo más temprano posible es a través de la mutilación genital, como la circuncisión. Algunas veces una mujer embarazada va a dedicar a su hijo que todavía no nace a la “luna” en un ritual que alimenta Moloc.

Estos son los llamados “hijos de la luna”, de los que los rituales comenzaron con Alistair Crowley. El propósito de esto es cultivar a los niños de la Tierra para alimentar los programas de miseria sexual en la edad adulta y de renunciar a su soberanía y a sus energías sexuales hacía el continuo parasitismo de esas fuerzas.

Moloc es también una entidad que se invoca para acumular riqueza personal en los Rituales de Abuso Satánico. Esto involucra hacer un pacto con las fuerzas satánicas para poder tener acceso a las fuerzas colectivas adheridas al “tanque” de Moloc para poder manifestar bienes materiales (riqueza) a título personal. Esto significa que uno está robando la fuerza de vida de otras personas para poder utilizar esa fuerza robada para manifestar riqueza, poder, o estatus para ellos mismos ó para sus grupos. Esto ha sido demostrado en los rituales de “Bohemian Grove” que incluyen el sacrificio simulado de un niño a la estatua de Moloc. Esto es hecho porque el grupo o la persona creen que ellos son superiores, elitistas y no quieren hacer el trabajo para generar su propia fuerza de vida a través de sus méritos personales y conductas éticas. Cuando haces un pacto con lo satánico, te estás atando a ti mismo para alimentar energías para esa entidad a cambio de privilegios materiales y otros beneficios temporales. Siempre existe, eventualmente, una consecuencia de gran dolor y sufrimiento del alma. El acuerdo que uno debe hacer en el ritual es el de entregar a su hijo y “vender su alma” porque en ese momento se vende su soberanía a la entidad que se alimenta de esa fuerza de vida. En África, existen brujos negros que roban niños huérfanos y los matan en el sitio de su negocio para acumular riqueza para el dueño. ¿De dónde se originó la creencia de que por matar niños se va a recibir riqueza personal? Esta es un programa de control mental Moloc para armar sacrificios de sangre y sexuales de los niños en este planeta. Cuando uno da el consentimiento a la autoridad del satanismo ó a los espíritus luciferianos, la fuerza de Dios no interfiere con tu elección hasta que renuncias a esa autoridad.

Moloc se define como un tanque “batería” recipiente y como la cualidad de la fuerza satánica recolectada. Esto promueve intencionalmente depredadores sexuales que perpetran el uso del software víctima/victimario en la forma de cualquier tipo de violencia y abuso, especialmente, el abuso sexual enfocado en la captura de las almas de los niños. (Esta es la razón por la cual podemos ver con sentido común que los pedófilos, los que utilizan a los niños para pornografía y los violadores se encuentran escondidos en las élites de poder y no se van a la cárcel hasta que no se arma un revuelo en los medios de comunicación). Este programa comienza desde la niñez y permanece como un programa adjunto Moloc que puede infectar los cuerpos multidimensionales, especialmente con implantes genitales; un aparato que toma la energía sexual hasta la vida adulta. En el Reino Unido, a través de los años se ha visto una gran cantidad de implantes genitales, como las marcas uterinas en mujeres y en niñas. El propósito de esta marca etérica es el de robar la propiedad del útero a la mujer y dársela a las entidades y humanos que utilizan el tanque de batería Moloc para mantenerse en el poder.

Un niño que es infectado con Moloc, va a crecer con una gran probabilidad de intercambio de roles víctima/victimario para perpetuar el programa de captura de energía sexual Moloc. Diferentes niveles de abuso sexual van a exacerbar la perversión ó la adicción al programa Moloc en la edad adulta. El abuso de Moloc se traduce directamente en programación de miseria sexual donde la confusión sexual del niño, la confusión de género, la confusión en el matrimonio, la perversión con fetiches, traumatizan el cuerpo emocional. Por lo tanto, esto traumatiza el alma propagando los tipos abusivos de relaciones interpersonales e íntimas, basados en los patrones aprendidos de disfunción y abuso.

El programa de control mental de adoración a Moloc está relacionado a los linajes de la cadena lunar que son kármicamente responsables de los programas de miseria sexual que se han robado la sexualidad del matrimonio sagrado de la población de la Tierra en general. Esto ha sido grandemente logrado a través de la Red Reversible Nephilim al promover odio, culpa y vergüenza sobre todos los asuntos relacionados con la sexualidad así como al promover adicción y la liberación sexual completamente desconectados de sus parejas sexuales como si fueran objetos.

Los Satánicos y Luciferianos saben muy bien que quien controla la mente, controla el alma. Comenzando el trauma tan pequeño como sea posible, esperan fragmentar la mente y el alma. Cuando una persona es sexualmente traumatizada, es el peor daño que uno puede cometer contra el alma, y ese solo hecho puede fragmentar la personalidad en el desorden de Schizoid. Cuando esto ocurre, la entidad satánica puede atar o utilizar a la persona más fácilmente, así que el objetivo de la tortura sexual es la fragmentación mental así como la fragmentación del alma. Los programas de la CIA prueban el uso de la dominación sexual o tortura (como los programas MK Ultra y el Proyecto Monarca) y utilizan el orgasmo como una forma de control mental porque ellos saben muy bien del poder sobre el cuerpo del individuo y la humanidad colectiva a la subordinación controlada a través de los actos de abuso sexual.

En este tiempo, si resuena en ti, podemos reclamar nuestras partes sexuales así como reconocer los niveles de trauma cometidos contra nuestra “inocencia”, especialmente a través de las experiencias sexuales. Si sientes que esto ya está completo en ti personalmente, entonces es un impacto que puedes observar más en el mundo alrededor de ti y puedes ser llamado a ayudar a liberar los programas Moloc.

Algunas herramientas sugeridas:

  1. Renuncia a la matriz de Moloc.
  2. Consagra tus órganos genitales como objetos sagrados dedicados a los propósitos de Dios/Cristo.
  3. Practica el amor consciente en tus relaciones sexuales y sé amoroso y apreciativo con tus genitales.
  4. Bendice a todos los niños como niños de Dios, reclamándolos en el Cristo ó la Estrella Krystal.
  5. Limpia todos los implantes o estructuras de las que seas consciente en tus genitales y en el área del sacro.
  6. Envía a todos los seres atados a Moloc en los Rituales de Abuso Satánico al Aqua Portal de la Madre, crea un portal para este propósito específico.

Aunque este es un material muy difícil, este cambio para revelar Moloc, es muy optimista porque las estructuras que lo contienen energéticamente están siendo reveladas y por lo tanto pueden ser desmanteladas. Estas son noticias extremadamente positivas para la humanidad. Este es un proyecto a largo plazo para estimular la auto-conciencia, así que permite que esta información sea asimilada a tu propio paso y no te sientas presionado. Esto es para tu propio discernimiento si en realidad llega a ser relevante en tu vida.

 Sanando la Violencia Interna

Ninguna pareja o relación casual con la que se tiene relaciones íntimas, ya sea sexual ó platónica es accidental o al azar. Estamos terminando con las relaciones casuales y todas las relaciones serán primeramente sobre la transformación personal y el desarrollo espiritual. Las relaciones que se han basado sobre el engaño y la patología, como la adicción, la fantasía ó la miseria sexual (Código de la Princesa, Héroe/Salvador, Rey Tirano, Reina de Hielo) se van a derrumbar fuerte y rápidamente. Estamos siendo enseñados a alejarnos de los patrones destructivos que juegan juegos de control mental y diluyen nuestra percepción entre nuestras relaciones íntimas y la sexualidad.

Una vez que es entendido que todas las relaciones se tratan de crecimiento espiritual a través de la aplicación de lecciones de vida, puedes participar con ese entendimiento para graduarnos fácilmente hacía el siguiente nivel. Aplicar el desapego y el perdón incondicional en tus relaciones te va a ayudar a saltar las lecciones más difíciles (las más dolorosas). Eventualmente, através de tu auto maestría equilibrada, vas a tener acceso a crear el matrimonio más amoroso y espiritual que jamás hayas imaginado. Este año tenemos esta posibilidad y va a continuar creciendo más fuerte mientras más de nosotros despertamos y recordamos vivir nuestro propósito divino y amar otra vez.

Toma acciones para limpiar y sanar tu estado emocional, así como tu mente, cuerpo y espíritu, cuando reconoces el dolor interno o la violencia interna hacía ti mismo ó hacía otros, puedes preguntar sobre la naturaleza o la fuente de ese dolor o miedo. Continúa desarrollando habilidades para trascender el dolor y el miedo y mejora tus herramientas de comunicación y tus hábitos de vida. Tenemos muchas herramientas en Síntesis Energética para ayudarte en ese proceso. Cuando estas habilidades son dominadas en la vida diaria, es mucho más fácil aplicarlas con el marido, esposa, pareja, novio, novia o unión alquímica. Algunos cambios que son únicos en estos tipos de relaciones crísticas se extienden más allá de la transparencia profunda extrema, honestidad y el saber intuitivo en las dinámicas evolutivas de la relación. Este nuevo tipo de relaciones crísticas, está siempre evolucionando y pacíficamente siempre amando.

 Dando a luz al Sacro Solar

La segunda capa interna de nuestro árbol de la vida es el cuerpo elemental-emocional que opera como una capa instintiva del ego que generalmente permanece como una parte oculta de la mente inconciente. La primera parte de la sanación espiritual es la disposición de poner atención a los impulsos emocionales y sexuales y las motivaciones personales a través de la auto-conciencia dedicada. La segunda capa es directamente afectada por la primera capa al punto que los recuerdos dolorosos son experimentados en el disco duro de la persona. (Ver el boletín anterior). Esta segunda capa también puede ser llamada el cuerpo del dolor. Este es el lugar donde los recuerdos dolorosos no resueltos se van a manifestar como impulsos instintivos en el ego de la persona. Si los recuerdos guardados en 1D no son identificados o sanados, el dolor de esos recuerdos crean “muros de separación” en la capa 2D como cuerpo del dolor. El cuerpo del dolor más adelante crea “muros de separación” que se manifiestan en el ego en forma de siete principales estados mentales y emocionales identificados abajo. Estos muros de separación aíslan el ego en la persona y mientras la persona se identifica con ese estado, se desconecta de su espíritu interno. Esta desconexión del espíritu interno crea una pared donde otra parte de la identidad del ego se puede dividir y esconderse así misma del dolor. Esta identidad pudo haber sido creada desde que se es bebé, un niño de seis años, adolescente ó inclusive en otras líneas de tiempo. Este fenómeno es conocido como las sub-personalidades del ego. La meta de nuestro espíritu interno es encontrar y localizar esas sub-personalidades para sanarlas, reclamarlas como niños de Dios, para que la luz espiritual pueda ser reintegrada y traída de regreso a la unidad.

Utilizando la gráfica de abajo puede ser útil para identificar y participar en la reconfiguración que está terminando a través de este año en el centro del sacro y los espacios internos de los chakras. Pide al rayo dorado del santo Cristo que te ayude a sanar todas las barreras de separación en el cuerpo emocional-elemental 2D y traer las áreas sexual y del sacro al equilibrio con patrones unificados amorosos de matrimonio sagrado interno.

 

 

 

Ramas del árbol de la vida

Segundo árbol y chakra sexual

 

Rayo Fundador Matrimonio Sagrado HG

 

Se junta con el Sol Rishico 14D y el Rayo Dorado 8D

Arquetipo que equilibra el Matrimonio Sagrado

Soberano hijo e hija

Arquetipo Negativo

-Chakra del Sacro bloqueado

Mártir, pagano

Arquetipo Negativo

-Chakra del Sacro muy abierto

Adicto, fanático, seductor

Patrón Unificado de la Tri-onda

Auto identidad en una base fuerte, competencia emocional, dejar ir, armonía en las relaciones y en la sexualidad

Formas pensamiento de miedo- Polaridad negativa

Relaciones co-dependientes, adicciones, traiciones, abandono, rechazo, culpa, vergüenza, confusión sexual.

Formas pensamiento de amor- Polaridad positiva

Relaciones felices, creatividad, conexiones amorosas, aceptación del ser y de los otros, claridad sexual

2D Dolor inconciente/separación

Siete áreas principales

1. Indignidad 2. Vergüenza/Culpa 3.Falta de confianza/auto duda 4. Traición/abandono 5. Enojo/rabia 6. Miedo 7. Atrapamiento/esclavitud

 

Para herramientas adicionales sobre el desarrollo de herramientas prácticas de comunicación para ayudar a iluminar las relaciones actuales en relaciones crísticas basadas en el corazón, el blog de esta semana puede ser de ayuda en el cambio al sacro interno para evolucionar nuestras conciencias en nuestras relaciones íntimas. (Ver relaciones Crísticas Aquí en inglés).

Este año nuestra conciencia será enfocada en el reclamo de la luz radiante para el nacimiento del centro del Sacro Solar como ¡Dios, Soberano y Libre! Sé muy amable como tu corazón y con los demás, mientras la reconfiguración de este centro del Sacro va a mover nuestro mundo alrededor del reloj cósmico. Felicidades para nuestras familias en ascensión y para todos un muy ¡Feliz año nuevo!

Hasta la próxima estancia en la luminosidad del camino del corazón de tu avatar crístico. Por favor, se amable contigo mismo y con los demás. ¡Dios, Soberano y Libre!

Con un corazón amoroso,

Lisa Renee

 

Who's Online?

We have 947 guests and 25 members online

Search

Please Read