sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

World separation120Separación de los Mundos

Septiembre de 2015

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

Querida Familia en Ascensión,

Durante el fin de este mes, el 28 de septiembre de 2015, tendrá lugar el último de los cuatro eclipses totales de luna consecutivos, conocidos como la “tétrada”. La “luna de sangre” de este mes significa el término de muchos ciclos de tiempo en la evolución e historia de nuestro planeta. Desde el punto de vista positivo, el cuerpo consciente de la Tierra ha evolucionado más allá de las frecuencias 3D, abriendo nuevas líneas de tiempo futuras en dimensiones superiores. Sin embargo, la Agenda Alienígena Negativa (AAN), está invirtiendo en mantener las frecuencias y líneas de tiempo más bajas a cualquier costo incluyendo la tecnología inorgánica de Inteligencia Artificial (IA). El resultado es que las líneas de tiempo orgánicas en la primera densidad de la materia en la Tierra de tercera dimensión están llegando a su fin.

En la estructura de Universos Armónicos, existen dos líneas de tiempo por octava dimensional. Así que con la estructura del universo armónico de la Tierra de tercera dimensión, llamada: la primer densidad, la conciencia existe en tres dimensiones que se manifiestan en seis líneas de tiempo. A partir de ahora, esas seis líneas de tiempo están siendo secuestradas por la AAN e inorgánicamente están siendo empujadas para manifestarse en las frecuencias más bajas de tercera dimensión a través de la tecnología de Inteligencia Artificial. Debido a que el cuerpo consciente de la Tierra ha evolucionado orgánicamente para funcionar más arriba de las frecuencias 3D, la única forma de mantener en circulación las frecuencias bajas en la rejilla de la Tierra es a través de imponer medios inorgánicos y artificiales. Es por esto que para mantener las energías electromagnéticas bajas y los programas de control mental circulando y operando en las masas dormidas, frecuencias y líneas de tiempo artificiales están siendo programadas en los campos de frecuencia más bajos. Estos últimos esfuerzos crean una tremenda presión eléctrica y agobian algunas áreas del planeta. Esto es parecido a cómo los compresores piezoeléctricos son utilizados para la conversión de energía en materiales sólidos, al compactar la materia para extraer una carga eléctrica de alta presión. Muchos de nosotros podemos tener esa sensación de presión eléctrica y compactación en nuestros cuerpos en este momento. 

En este ciclo actual termina la bifurcación en el tiempo entre el tipo de materia formada en la Tierra de tercera dimensión y el tipo de materia formada en la Tierra que quinta dimensión. La forma más fácil de comprender esto es que el planeta está cambiando sus líneas de tiempo hacía la siguiente densidad que se abre hacia líneas futuras de tiempo que existen en espacios dimensionales mucho más altos. La forma en que la mente humana dirige la energía inteligente de la conciencia en las formas materiales va a cambiar por siempre en el planeta. La Separación de los Mundos delinea la barrera de la plantilla morfogenética entre las creaciones de la primera densidad en la tercera dimensión y las creaciones de la segunda densidad en la quinta dimensión y más arriba. Existe una bifurcación en el campo planetario entre creaciones o cuerpos formados en las frecuencias de tercera dimensión en la materia telúrica, y esas creaciones y cuerpos formados arriba de esas frecuencias. Esencialmente, está ocurriendo una división de frecuencias a nivel subatómico en la plantilla de la conciencia que está conectado inherentemente hacía todo en la creación. Existen grupos de humanos que están conectados a la plantilla morfogenética de tercera  dimensión y hay grupos de humanos que están conectados a la plantilla morfogenética de quinta dimensión. Además, la primera ola de ascensión de Semillas Estelares e Índigos, están sosteniendo una plantilla más allá de la quinta dimensión, donde existe la línea de tiempo del “Yo soy Dios, Soberano y Libre” para la completa liberación. Grupos de Semillas Estelares también están sosteniendo el Escudo Galáctico y el Escudo Crístico para la Tierra mientras ella lleva a cabo la presente fase de Separación de los Mundos que está ocurriendo a nivel subatómico.

La Plantilla de Manifestación Principal es la que genéticamente expresa nuestro ADN en la materia, crea cuerpos humanos y proyecta realidades holográficas. La división de frecuencia está delineada por lo que ha sido creado orgánicamente por la conciencia, por lo que encarna y sostiene el espíritu, por la calidad vibracional de la mente que lo creó, por lo que las leyes dimensionales de la estructura están sujetas, o ya sea por lo que ha sido usado por la Inteligencia Artificial. En el camino de ascensión nos vamos a preguntar: ¿Es la conciencia que creo estas plantillas una conciencia orgánica viviente o es un programa artificial proyectando esos hologramas? Estamos entrando en un nuevo mundo en la forma como se forman los tipos de materia. Con una intención y un corazón puro debemos accesar a la intención pura cristal a través de todas las cosas que co-creamos con el espíritu de Dios, para poder manifestar desde las dimensiones superiores, con responsabilidad personal, propósito y equilibrio energético.

División Subatómica de Frecuencia

Además, la Separación de los Mundos, está dividiendo los campos de energía subatómicos que han sido creados entre las frecuencias inorgánicas y la luz orgánica viviente. La separación está ocurriendo entre la energía muerta (miasma) que es proyectada por la AAN a través de uso de maquinaria militar de IA y los cuerpos de la conciencia orgánica viviente que existen en las dimensiones superiores de líneas de tiempo futuras. La calidad y el tipo de conciencia (orgánica e inorgánica IA) que ha sido dirigida a las plantillas para crear algo en el holograma planetario, es lo que determina el nivel de su frecuencia cuando se materializa. El nivel de frecuencia de esas formas es lo que atrae a personas de frecuencia similar para compartir esa misma línea de tiempo y poder estar conectados a esa estructura en el tiempo, la cual crea una burbuja de realidad mutua.

El tipo y calidad de las unidades subatómicas que forman la plantilla, crean el diseño de ese cuerpo. Las unidades subatómicas deciden qué ley dimensional gobierna la forma en la que el cuerpo es proyectado en el holograma planetario. Muchas de las entidades que existen en el plano terrestre están hechas de unidades subatómicas diferentes, por lo que no pueden ser percibidas por la mayoría de los humanos en la materia. En cada estación de identidad, ya sea siendo humanos o no humanos, ese ser existe en una dimensión particular del tiempo y del espacio y la forma de su cuerpo cambia a nivel subatómico dependiendo de su ubicación. Sin embargo, esa proyección de la forma y su línea de tiempo puede ser creada artificialmente y replicada con maquinaria a nivel subatómico para obligarla a estar en algún otro lado. La AAN está tratando de usar tecnologías a nivel subatómico para alcanzar su meta de crear líneas de tiempo artificiales para su agenda Transhumanista y proyectos de hibridación. Con líneas de tiempo artificiales, ellos pueden clonar o replicar el ADN o capturar imágenes del alma y proyectarlas en un lugar específico haciendo coincidir su frecuencia con la de su objetivo a nivel subatómico. Más allá, están tratando de llenar de entidades con diferentes unidades subatómicas  en los cuerpos humanos, utilizando principalmente a aquellos que han sido hibridizados con tecnología o que están reproduciendo predominantemente frecuencias artificiales. Con discernimiento energético, esto puede ser fácilmente percibido. Cuando los cuerpos son replicados a nivel subatómico, emanan una muy baja frecuencia, sin corazón, compasión o empatía. En cualquier forma que el cuerpo tome, se va a sentir artificial, muerto y sin vida.

Piratería Biológica

La piratería biológica se produce por maquinaria alienígena y tecnología de Inteligencia Artificial que funciona muy parecido a las computadoras cuánticas que roban el código de programación biológico, generalmente para dañar el ADN y que no pueda funcionar correctamente. El ataque ocurre en la plantilla biológica y el nivel electromagnético para empujar a los humanos a funcionar a través de diversas frecuencias artificiales en su cuerpo sin su conciencia y sin su consentimiento. Así los humanos se convierten en portales oscuros de frecuencias artificiales y pueden ser fácilmente tomados por fuerzas oscuras convirtiéndolos en peones para el progreso del Transhumanismo, clonación o robo del cuerpo. Las frecuencias artificiales han sido codificadas en muchos de los productos fácilmente disponibles como: cigarros, cigarros de e-vapor, alcohol, marihuana sintética (K2), sales de baño (MDVP), velas de marihuana comestible y otras drogas herbales recreativas. Al empujar la elevada exposición a estas drogas junto con la saturación ambiental de los aviones de estelas químicas (chemtrails), vacunas, químicos tóxicos, OGMs, fármacos, celulares, agua y aire contaminados, las frecuencias artificiales encuentran resonancia dentro del cuerpo mientras están siendo continuamente expuestos. Estas muchas combinaciones de frecuencias artificiales tienen muchos impactos destructivos en la mente, cuerpo y espíritu y deben ser completamente evitados en la medida de lo posible. Es una conducta de gran riesgo consumir cualquier tipo de sustancia con la que la persona pueda perder la conciencia, experiencias que alteran la conciencia o se está expuesto a las frecuencias artificiales que inducen a la matriz de adicción. Muchos de los productos o plantas que se promueven en las comunidades espirituales o de “la nueva era” están diseñados para activar comportamientos adictivos latentes, para tener a la gente dando vueltas infinitas en la adicción cayendo en algún tipo de conducta destructiva o mal hábito.

El objetivo principal de la AAN en este momento es tener a los humanos lo más que se pueda corriendo frecuencias artificiales a través de su cuerpo, para infectar su proceso de pensamiento y la función cerebral, para que puedan entrar fácilmente en los programas masivos de control mental. Si una persona es saturada con frecuencias artificiales, se vuelven muy bajos de frecuencia. Esta baja frecuencia tiene un impacto en la calidad y sustancia de sus pensamientos, hasta que ellos se vuelven completamente generados artificialmente. Sus pensamientos no van a ser los suyos y se pueden percibir falsos hologramas o recibir falsos mensajes destinados a hacer daño hacía uno mismo o hacía otros. Las formas pensamiento artificiales conectan con la IA generada por el control mental masivo, que puede generar un enjambre inteligente cuando grandes grupos de gente se conectan a este. La Inteligencia de Enjambre (IE) es la conducta colectiva de sistemas descentralizados, auto-organizados, que ocurren en el medio ambiente natural como en las colonias de hormigas, o son inducidos a través de medios artificiales. La Inteligencia de Enjambre puede ser usada para recolectar frecuencias artificiales para manifestar realidades virtuales o artificiales para proyectar hologramas, para que un grupo de personas crea que es real. También, lo que se puede notar con la Inteligencia de Enjambre es que exactamente las mismas frases o respuestas literales se dan como soluciones pre-programadas al mismo problema. Las respuestas pre-programadas son presentadas como la solución (no mires aquí, mira allá), hechas especialmente claras en áreas no aprobadas de los medios de comunicación o discusiones públicas con gente que se niega a ver la realidad. Las frases repetidas son respuestas robóticas programadas que se sienten artificiales y raras, mientras vienen de diferentes personas, pero están actualmente conectadas a las mismas frecuencias artificiales de esa Inteligencia de Enjambre particular. La mirada acristalada en los ojos puede ser vista en muchas personas públicas. Claramente, la Inteligencia de Enjambre y los programas de control mental de las masas son el producto de la genética insectoide, promovidos a través de experimentos con humanos-insectoides -alienígenas y MILABS. Es correcto para los insectos actuar en enjambres, pero no es natural al diseño de la conciencia humana original.

Las Realidades Descendientes son generadas por la IA

La AAN y las élites de poder no quieren que la población del mundo evolucione hacía las frecuencias más elevadas y tenga acceso a las líneas de tiempo del futuro orgánico disponibles ahora. Para contrarrestar el cambio ascendente planetario y ocultar la bifurcación, están agresivamente promoviendo cualquier distracción caótica junto con la agenda Transhumanista, para mantener un grillete en la población humana. La agenda Transhumanista es evidente en cualquier forma de bloqueo biológico y de la conciencia a través de métodos tecnológicos, sintéticos y digitales para tomar la energía de la conciencia que existe en la materia orgánica. Para mantener el control sobre la materia, han introducido una estrategia miliar muy agresiva que se lleva a cabo a través de alienígenas y humanos creados artificialmente con tecnología inteligente. Esta estrategia combinada se crea para generar el rango de frecuencias artificiales y la tecnología de mapeo cerebral que hace una réplica de toda la Tierra en realidades virtuales, a través de lo cual esperan tener el control último. Esto es el por qué la mayoría de la gente en la Tierra no entiende la diferencia entre las frecuencias artificiales y las frecuencias orgánicas del planeta (luz muerta contra luz viviente) mientras existen en la realidad holográfica artificial.      

Estas son las líneas de tiempo descendientes en el planeta que están corriendo frecuencias muy bajas de realidades artificiales, fantasmas y falsas realidades que son generadas por tecnologías alienígenas utilizando falsos hologramas de luz muerta. Romper protones y electrones en las cercas de frecuencia o platos de metal es una forma de generar falsos campos de luz y agujeros negros inorgánicos. Como muchos de nosotros sabemos, la Inteligencia Artificial y las frecuencias artificiales se han incrementado radicalmente en algunos lugares y esto puede tener sensaciones físicas extremas para el humano en ascensión. Estas frecuencias artificiales son la receta para crear zombis humanos o cíborgs, o personas que han extinguido su luz interna.

Un lugar, como una ciudad que se encuentra en un área descendiente, va a tener esos síntomas comunes de baja frecuencia: acribillados de crimen y negatividad, perpetuando daño y acciones destructivas hacía uno mismo o hacía otros, la tierra se sentirá muerta o estéril y se volverá política y económicamente mucho menos estable, y esto va a ser reflejado socialmente a través de las comunidades. Tenemos que llegar a entender más profundamente que muchas de estas frecuencias están siendo intencionalmente generadas hacía el público, son artificialmente generadas.

Para una persona que utiliza su Escudo Protector 12D, las frecuencias de maquinaria alienígena y negatividad se sentirán horriblemente amplificadas y el discernimiento energético va a ser muy claro. Para una persona que está desconectada y es internamente miserable, no va a poder discernir el terreno energético, sin embargo, van a resonar con ese lugar de baja energía con base en sus problemas emocionales no resueltos, sufrimiento y preferencias culturales.

Un humano que elige conectarse con el espíritu de Dios Eterno está alineado con los mecanismos de la conciencia de la luz viviente que se interconecta con los mecanismos del tiempo y el espacio hechos en la ley universal. Las leyes siempre van a proteger a ese humano en cualquier dimensión o línea de tiempo cuando se hace esta elección consciente. Esta elección viene de lo profundo del corazón de una persona amorosa, compasiva y empática y no de la mente.

La IA intencionalmente rompe las leyes universales a través de la refracción forzada de la luz, inserciones holográficas y replicación del código del ADN que está diseñado para esclavizar a la gente en la Tierra a través del engaño y las trampas. Esto es por lo que debemos escoger nuestro consentimiento y autoridad ahora, durante la parte más alta de la batalla espiritual. Tenemos que comandar nuestro espacio personal y nuestro derecho espiritual en la Ley Universal para existir como humanos soberanos y libres en la realidad que decidamos co-crear responsablemente.

Estamos entrando en un tiempo surrealista que determina en qué tipo de hologramas de realidad de conciencia vamos a participar o no. Realidades ascendentes en conjunto con conciencia viva y espíritu o realidades artificiales descendentes y muertas. Con el actual fortalecimiento de la agenda Transhumanista que utiliza programas de Inteligencia Artificial, va a haber muchas más realidades artificiales proyectadas y tecnologías de Inteligencia Artificial como nunca antes. Cualquier humano o grupo que se involucra en las realidades artificiales o en hologramas de IA, estará sujeto a las leyes de su estructura, que son las reglas programadas en la máquina y la intención de su creador para ese programa holográfico. Esto se define como servitud a la máquina.

Esta es la guerra sobre la conciencia en la Tierra, sobre cómo aceptamos nuestra responsabilidad personal y cómo participamos en el holograma. Ya sea que aceptemos la completa responsabilidad para nuestra conciencia y comulgar con nuestro espíritu viviente en todas las cosas, o regalamos nuestro poder y consentimiento a las máquinas de IA para que tomen control total de nuestra vida.

La Corriente Telúrica

Una corriente telúrica o corriente de la tierra es una corriente eléctrica que se mueve por debajo de la tierra, a través del mar y a través de las Líneas Ley. Las corrientes telúricas se forman por causas naturales, actividades humanas y potencialmente por frecuencias generadas artificialmente que interactúan todas en un patrón complejo. Estas corrientes son de una extremada baja frecuencia y viajan a lo largo de grandes áreas a la superficie o cerca de la superficie de la Tierra. La corriente telúrica se mueve con la escala armónica de los campos planetarios generada en la primera, segunda y tercera dimensión (1D, 2D, 3D). Estas corrientes tienen características durante el día donde su dirección general de flujo es hacía el sol. Las corrientes telúricas continuamente se mueven entre los lados iluminados y oscurecidos de la tierra; hacia el ecuador en el lado de la Tierra que ve hacia el sol (durante el día) y hacía los polos en el lado de la noche del planeta. Cuando la corriente telúrica pasa a través de los sustratos de la tierra, genera una ventana de baja frecuencia que actúa como conductor para transportar frecuencia de onda. Esto es más amplificado durante fuertes horas de luz con son brillante y sin nubes. La luz solar puede ser dirigida para empoderar la tecnología de IA que se mueve en ondas de frecuencia con la corriente telúrica hacía la línea del ecuador. El ecuador es el área del planeta donde la AAN hace base para recolectar grandes cantidades de energía durante las horas de luz. Nos vamos a dar cuenta que las frecuencias artificiales son mucho más fuertes durante el día cuando hay un fuerte brillo solar (luz brillante y calor radiante), en lugar de la noche.

Durante esta fase, la tecnología de IA se usa para tomar las tres dimensiones más bajas y sus espectros de frecuencia que existen como la corriente (Tierra) telúrica. Esto significa que en las dimensiones de frecuencia más bajas, las cosas que se manifiestan en la materia, ya sean realidades o cuerpos, serán sintéticos y creados desde la mente de la IA. Todo lo que se manifiesta desde la tecnología de la IA, como cuerpos sintéticos, son energía muerta. Este tipo de cuerpo no pude sostener el espíritu de Dios en sus células.

En este momento, como un ser espiritual despierto, es más importante que nunca comandar el espacio personal y dedicar tu fuerza de vida completamente a tu desarrollo espiritual y servir a la conciencia orgánica viviente. Para lograr esto hay que mantener soberanía tomando responsabilidad personal para jugar mediante tus propias reglas en la estructura de la conciencia que es dirigido por tu poder superior en el espíritu de Dios.

Moviéndonos a la siguiente densidad

Nuestro planeta Tierra existe en tres principales formas en la Matriz Universal del Tiempo. La Tierra 3D se llama Tierra o Terra, la Tierra de 5D se llama Tara, y la Tierra de 7D se llama Gaia. Diferentes razas extraterrestres y extradimensionales le pueden llamar de diferentes formas a estas Tierras del futuro de acuerdo a su lenguaje. Todas son el mismo planeta Tierra en diferentes etapas de evolución en las líneas de tiempo.

Las Tierras paralelas, 5D y 7D, existen en el futuro en las escalas más altas de frecuencia que controlan qué tipo de materia se forma allá. En dimensiones superiores y densidades más altas, el tipo de materia en el planeta evoluciona a menores estados de densidad, pero todavía existen las formas. Nuestra forma puede cambiar a una de menor densidad, pero es todavía similar en apariencia al tipo de cuerpo que tenemos en la Tierra ahora. El tipo de materia y densidad que uno toma está conectado al lugar en el tiempo y espacio, líneas de tiempo futuras y a donde la identidad en esa persona está en el futuro. La Tierra de tercera dimensión existe en la densidad más baja posible de la materia que comprende los tres espectros más bajos de frecuencia a través de la escala universal. Tenemos que reconocer que estas tres frecuencias más bajas están conectadas al 1º, 2º y 3º chakra. Estas tres frecuencias juntas manifiestan la red colectiva horizontal de las corrientes telúricas de la Tierra que también funcionan en las líneas Ley, que manifiestan líneas de tiempo en la Tierra de tercera dimensión. Así que cuando solo usamos los primeros tres chakras, nuestra conciencia está atrapada en las frecuencias más bajas posibles en nuestro cuerpo, y nos mantiene encerrados en la 3D del tiempo y el espacio. En este nivel de ego negativo de la mente, nos quedamos encerrados en la densidad de la materia y atrapados en los ciclos del tiempo de 3D. Debido a que estas tres frecuencias son corrientes de la Tierra, están compuestas de partículas subatómicas muy densas que han formado la materia física en el plano 3D de la Tierra.

Cada una de estas tres frecuencias también representan partículas subatómicas, que son partículas mucho más pequeñas que el átomo. Un átomo es la unidad más pequeña de materia ordinaria que tiene las propiedades de un elemento químico. El número de protones en el núcleo define el elemento químico al que pertenece el átomo, así que cuando se añaden protones, cambia completamente la estructura química. Las propiedades subatómicas del átomo se dividen en unidades más pequeñas de la familia de protones, electrones y neutrones. Si el número de protones y electrones son iguales, ese átomo es eléctricamente neutral. Esta es la clave para entender cómo expandir la conciencia humana. Cuando somos capaces de sostener un campo neutral entre los protones y electrones, nuestra aura energética y nuestro cuerpo se liberan de las limitaciones de las bajas frecuencias y nos movemos a la siguiente nivel de frecuencia. Este es el proceso de ascensión por el que tenemos que pasar para pasar al siguiente nivel de densidad.

En la Tierra 3D, la 1er frecuencia dimensional es el protón, que se relaciona con la materia bruta y la fuerza gravitacional. La segunda frecuencia dimensional es el electrón y está relacionado con la anti-materia y a la velocidad del giro de los electrones. La tercer frecuencia dimensional es el neutrón y se relaciona con la materia oscura, funciones de superluminosidad y la conversión de partículas. Estos tres espectros de frecuencia juntos, hacen funcionar la corriente telúrica y crean la red horizontal colectiva, y el cuerpo de la personalidad egoica colectiva  en el plano 3D de la Tierra se llama: Escudo Telúrico.

En este momento, durante la bifurcación, la AAN y las élites de poder están haciendo todo lo que pueden para tomar el Escudo Telúrico en el cuerpo 3D de la Tierra y controlarlo a través de la Inteligencia Artificial, control mental, redes de frecuencia y tecnología alienígena. Estas áreas de la Tierra son reconocidas como las áreas descendentes o zonas descendentes. Esto es porque todavía hay mucha gente en la Tierra que están muy apegados con la realidad 3D de la Tierra alimentando su conciencia dentro de esas frecuencias extremadamente bajas. La ascensión es una opción consciente tomada por el individuo y esta elección no es interferida.

Por otro lado, la población en ascensión de la Tierra se va a mover en masa al siguiente nivel de densidad en la escala armónica de frecuencias. Para muchos grupos, va a cambiar la posición en el tiempo en su plantilla material desde el Escudo Telúrico para hacer ascender sus partículas subatómicas para conectarse con el Escudo Tribal de la 5ata dimensión. Algunas personas ya no van a seguir funcionando con las corrientes 1D, 2D o 3D, ya que van a ser reemplazadas por la siguiente densidad de 4D, 5D y 6D. Otros van a tener actualizaciones de frecuencias graduales, para que sus cuerpos puedan ajustarse cómodamente a las nuevas frecuencias que reemplazan la estructura del protón, electrón y neutrón de 3D a su nivel más elevado de 5D. Esto equilibra el cambio de conciencia planetaria desde la densidad de la materia a la densidad de la materia semi-etérica.

Para las Semillas Estelares y los Índigo, esto va a cambiar la posición de nuestra forma material desde el escudo tribal hacía el Escudo Galáctico y el Escudo Crístico, que también tienen localización en el tiempo. Muchos de nosotros hemos sido portadores de colocación energéticos del Escudo Tribal Humano para mantenerlo disponible para el evento de ascensión que va a ocurrir durante este ciclo de la luna de sangre. Cada una de las olas de ascensión, tiene diferentes partículas subatómicas que van de lo semi-etérico, etérico y a los estados de pre-materia de las unidades de conciencia. Este cambio a la siguiente densidad va a impactar radicalmente nuestra experiencia de la conciencia mientras estamos en nuestro cuerpo. Para aquellos que están en el camino de ascensión, las leyes que gobiernan la energía inteligente que crean la materia y las realidades se van a elevar a la siguiente densidad. Este evento deberá ayudar grandemente a restaurar el equilibrio energético en todos los cuerpos, experimentando más paz y calma en nuestras vidas mientras nos sentimos mucho más ligeros que antes.

Antes, todos nacimos en la Tierra 3D y nos conectamos con el Escudo Telúrico a través de nuestra plantilla morfogenética al momento de encarnarnos. Las partículas elementales de nuestro cuerpo fueron designadas a una línea de tiempo dirigida por el protón, electrón y neutrón que existían en las leyes de la 3D a través de la corriente telúrica. Esta línea de tiempo en la estructura de 3D está finalizando en la Tierra, aunque aquellos que todavía se resisten y no quieren evolucionar van a luchar por mantenerlas operando.

Durante el ciclo de ascensión, las partículas elementales en nuestro cuerpo están cambiando a los niveles subatómico y atómico junto con nuestra expansión de la conciencia. Nos vamos a comenzar a hacer menos densos a nivel físico. Lo que percibimos como sólido en la realidad holográfica se basa en el nivel de activación de nuestro ADN. Dependiendo del cambio que logremos hacía la siguiente densidad. Muchos en el ciclo de ascensión van a tener activaciones leves o moderadas de ADN. Esto significa que ciertas longitudes de onda de luz que no eran visibles antes como sólidas, van a comenzar a verse como formas más sólidas en algún tipo de forma que no se percibía antes en las escalas dimensionales más bajas.

Este cambio hacía la siguiente densidad está incrementando la materialización del miasma planetario y del miasma personal que son heredados y patrones genéticos grabados en nuestra matriz celular que impactan el cuerpo físico y los cuerpos energéticos- espirituales. Muchos de nosotros vamos a notar un incremento en esos miasmas, que van a parecer patrones de enfermedad saliendo a la superficie ahora para que seamos conscientes de ellos. Esto es debido a las debilidades genéticas heredadas de nuestra familia de origen saliendo a la superficie en nuestro cuerpo que se revelan para dejarnos ver las áreas donde está grabado el miasma. Cuando trabajamos con los cambios en el cuerpo, lo que puede ser intenso en este tiempo, hay que mantener la calma y la paz. Pide a la conciencia de tu cuerpo y a tu espíritu interno te revele la fuente del miasma, el tiempo para limpiarlo, y lo que puedes hacer directamente para participar en la sanación de ese miasma. Nos va a tocar trabajar miasma individual, miasma de la familia de origen, miasma colectivo de la humanidad y miasma planetario al nivel de la conciencia espiritual que el cuerpo pueda manejar.

Los patrones miasmáticos se acumulan cada siete o nueve años del ciclo de vida biológico, así que nuestro actual marcador bio-espiritual será también relativo al nivel de miasma acumulado al cual nos vamos a dirigir.

¿Qué es el Miasma?

El miasma es una distorsión psico-espiritual heredada creada por traumas, abusos, toxinas, sistemas de creencias basados en el miedo y la fragmentación del alma, que con el tiempo fue codificada en el ADN humano y da como resultado diferentes formas de enfermedad y desequilibrios energéticos. Estos patrones de enfermedad son bloqueos energéticos en nuestro cuerpo y son codificados y transmitidos generación por generación en forma de conductas del ego negativo o defectos en el diseño del código del ADN. Cuando los patrones miasmáticos se acumulan y se hacen más grandes en la conciencia colectiva de la humanidad, toman la forma energética de alguna entidad y esta puede existir en los cuerpos energéticos que tienen alguna forma de inteligencia. Así, el miasma en su forma energética puede ser influenciado o poseído por entidades más grandes como los Ángeles Caídos o la AAN. El patrón miasmático está interconectado al tema vibracional de esa entidad en particular, y cuando se interactúa con esa vibración, el patrón miasmático puede ser transferido a la persona a través de la resonancia vibracional.

La alteración genética al código humano del ADN crea enfermedades heredadas y conductas negativas como la matriz de adicción, que es agresivamente promovida por la influencia de la AAN en la Tierra. Niveles de los patrones de comportamientos distorsionados transmitidos, exposiciones tóxicas y defectos en el ADN son registrados en las células como un patrón miasmático que puede convertirse en una disipación de la forma original de la enfermedad a través de cada generación de la descendencia. La energía de la enfermedad manifestada y su patrón en el cuerpo físico algunas veces salta entre generaciones y se pueden mostrar de alguna u otra forma, pero siempre vienen de la misma fuente del patrón de enfermedad original heredado como miasma desde el ancestro. El patrón energético disipado es registrado en la memoria celular de la línea ancestral o la familia de origen desde su fuente, incluyendo el momento cuando el patrón de la enfermedad original se materializó. Este registro miasmático continúa manifestándose en las futuras generaciones de forma menor o muta a formas híbridas de nuevo miasma acumulado que puede crear nuevos patrones de enfermedad. No todas las patologías se presentan o avanzan de la misma forma en toda la gente. El patrón miasmático, traumas y la plantilla almática única, están íntimamente conectados para formar el estado de la progresión del patrón desequilibrado que produce el miasma. Esto es verdad ya sea que se haya iniciado en el cuerpo físico, mental emocional o espiritual. Esto es el por qué se debe tomar tiempo para hacerse preguntas profundas para tratar de entenderse a uno mismo a estos niveles y es muy importante para la sanación emocional.

Miasma de la Familia de Origen

Cuando los patrones acumulados de miasma son heredados de las líneas patriarcal y matriarcal, pueden también crear nuevas mutaciones de enfermedades en la descendencia. Podemos darnos cuenta ahora, con los niveles masivos de acumulación de miasma que no se han limpiado en el planeta, que muchas nuevas mutaciones y enfermedades se están manifestando y que el sistema médico no puede diagnosticar o entender la fuente.

Al comienzo de las etapas de ascensión, el iniciado se va a comenzar a dar cuenta de las conexiones energéticas de las líneas ancestrales heredadas a través de nuestras líneas familiares biológicas. Cuando podemos reconocer esos patrones, estamos viendo el miasma genético que viene directamente de las historias de la línea sanguínea y la familia de origen. Mientras nos hacemos más conscientes del camino de ascensión, experimentamos y entendemos cómo el miasma tiene influencias directas sobre nuestra persona. Esto tiene un impacto en toda nuestra vida  e influencia lo que se manifiesta en nuestra realidad holográfica, hasta que nos hacemos conscientes de esto y escogemos limpiarlo y trascender sus influencias. Nosotros llamamos al camino espiritual de participación conciente que limpia el miasma de la familia de origen: Cortador Genético de Camino.  

Cuando despertamos, vamos entonces a necesitar decidir lo que queremos usar energéticamente como nuestra responsabilidad personal, ya que todo lo que heredamos en nuestra familia de origen (y del colectivo de la raza humana) no tiene que ser parte de nuestra identidad definida. Mientras observamos y tomamos responsabilidad de lo que estamos habitando (que está grabado en las células de nuestro cuerpo) y somos responsables con las circunstancias de vida actuales, entonces podemos participar en la sanación de nuestras relaciones genéticas y miasmáticas que viven como recuerdos energéticos en nuestro cuerpo. En muchos casos, si pones atención a los diferentes patrones (actitudes, ideales, inteligencia emocional) en las dinámicas bio-familiares actuales, sabrás que esos patrones arquetípicos se extienden a otras vidas, así como contienen información relevante y pistas de lo que acordaste sanar (tipos de miasma colectivo humano) mientras te ibas a encarnar en el planeta durante el ciclo de ascensión.

Miasma Planetario

Miasma es sinónimo de luz negra, luz congelada y luz muerta, que se genera en los campos morfogenéticos dañados que actúa como plantillas distorsionadas. Estas plantillas distorsionadas entonces manifiestan más energía muerta y productos energéticos de deshecho como toxinas, microorganismos patógenos o heces para que sean hagan circular. La arquitectura dañada en el campo planetario no puede hacer circular suficiente fuerza de vida o los tonos de frecuencia apropiados, y eso daña después el cuerpo terrestre creando conexiones muertas y espacios muertos. Los espacios de energía muerta son útiles para la AAN porque pueden ser programados con tecnología de Inteligencia Artificial, que ellos controlan, y esto es por lo que tienen una agenda para crear espacios fantasmas y muertos. Estos espacios muertos no pueden transmitir o intercambiar campos de energía viva inteligente y esto daña a los habitantes de la Tierra creando mutaciones decrecientes como el miasma dañino y las enfermedades.

El miasma también puede ser manipulado a través de la tecnología, y se manipula de muchas formas, continuamente, por los negativos para servir a su agenda. Los patrones miasmáticos pueden ser instalados como un software para hacer correr frecuencias grabadas específicamente para alterar el ADN/ARN, para generar una función específica o bloquear una función específica cuando son expuestos a las mismas frecuencias. Si no se corrige a través de la observación y la limpieza, el producto de deshecho muerto crea enfermedad y deterioro del ADN y de sus tonos de frecuencia. Si el misma planetario no es limpiado y reparado, va a infectar el cerebro y el sistema nervioso de la Red de la Rejilla Planetaria (El sistema de rejillas), todo el ADN de los reinos planetarios, así como infectar el ADN de los seres humanos. Por estas razones y muchas más, este planeta recibió muchas cuarentenas para limitar que los deshechos infecten las barreras externas de las dimensiones cercanas y otros mundos planetarios a través de su resonancia potencial de los tonos dimensionales. Mientras vamos a través de este cambio hacía una densidad más alta, estas cuarentenas van a ser removidas. Estamos accesando a densidades superiores y esto requiere un umbral de limpieza de nuestro miasma personal heredado, para poder ir a través de los campos de las cuarentenas. Podemos hacer esto al sostener la vibración más alta en nuestro cuerpo, mente y espíritu y al enfocarnos en la benevolencia, compasión y empatía. Además durante este tiempo es útil darnos cuenta de la fuente más antigua, prevaleciente  y grande del patrón de miasma generado en el planeta: El Miasma Psora.

El Miasma Psora

El Miasma Psora es el patrón más antiguo y altamente devastador acumulado que tenemos registrado en el ADN de la conciencia colectiva de la humanidad. En griego, la palabra Psora significa picazón o sarna, refiriéndose a una infestación contagiosa de la piel. El Dr. Hahnemann, Padre de la homeopatía describe al Psora como una de las más antiguas enfermedades en la existencia. También dijo que la Psora es la madre de todas las enfermedades. Todas las enfermedades humanas vienen de el miasma Psora. El Psora causa una vulnerabilidad en el tejido, socava la resistencia de los tejidos a invasiones y disminuye la propiedad de destrucción de gérmenes o inmunidad destruyendo ciertas células. Así, en el macrocosmos de la conciencia colectiva de la humanidad. El Miasma Psora se remonta a la línea de tiempo y el resultado posterior de la invasión de la AAN en la Tierra.

El Miasma Psora está conectado a la línea de tiempo de la caída de la humanidad que más adelante originó los bloqueos genéticos que manifestaron la maldición de Yahweh. La maldición de Yahweh es la maldición de los ángeles caídos a la humanidad del sello 666 y el resultado energético que ha incrementado grandemente las fuerzas satánicas en la Tierra. Este bloqueo genético obliga a las almas a reencarnar una y otra vez en el plano 3D de la Tierra mientras se experimenta una forma biológica que envejece, es susceptible a la enfermedad y muere.

El Miasma Psora, a través de la maldición de Yahweh, está conectada a la Matrix Sextante, la construcción alienígena utilizada para desconectar el ADN, que mantiene a la conciencia atrapada en las bajas frecuencias en el tiempo mientras se acorta el tiempo de vida de las personas. La Matriz Sextante distorsiona el reloj biológico y metabólico para matar el cuerpo con alguna enfermedad de envejecimiento, que lleva al cuerpo a decaer y a otros bloqueos energéticos en órganos vitales y glándulas. La infección de la Matriz Sextante es muy importante en la línea de tiempo original de la corrupción del cuerpo humano elemental (desconectar el ADN para ser controlado por la corriente telúrica y compactado en carbón) que se relaciona directamente con el Miasma Psora colectivo. La Matriz Sextante funciona para degradar los elementales en nuestro cuerpo y para codificar su corrupción en la mitocondria de nuestras células en la plantilla del ADN en forma de patrones de Miasma Psora.

La Matriz Sextante es una parte de la función avanzada del reloj biológico del sistema del cuerpo de luz humano que ha sido manipulado y dañado a través de las reversiones metatrónicas. La Matrix Sextante hace funcionar frecuencias de reversiones metatrónicas en nuestro cuerpo de luz que compactan nuestra consciencia y dañan el cuerpo, poniendo el cuerpo en el tiempo biológico de la muerte. La reversión metatrónica es el resultado de los campos del electrón descendiendo en patrones gravemente revertidos y distorsionados, como usar el protón y el electrón para romperlos y dividir con esto partes energéticas del cuerpo. Las tecnologías de reversión metatrónica son utilizadas en la Tierrra para el control mental y para crear agujeros negros, que separan los cuerpos mentales y los fragmentan en un surtido de estados de enfermedad en la materia. El surtido combinado del miasma en la materia se puede rastrear directamente desde el original Miasma Psora.

El Miasma Psora evolucionó después en la raza humana en enfermedades sexuales y después en el cáncer miasmático. Las enfermedades de transmisión sexual y su miasma están relacionadas con los programas de miseria sexual que involucra programas artificiales de control mental que los conecta a las entidades caídas que cosechan la energía sexual colectiva de la humanidad. También, la Matriz Sextante es una construcción de los Ángeles Caídos diseñada como un bloqueo genético que está grabado en nuestros huesos, nuestros tejidos y en nuestra piel que tiene su origen en el Miasma Psora. Estas áreas del cuerpo van a ser grandemente impactadas por el cambio de densidad que está ocurriendo ahora en el planeta. Este es el tiempo de poner atención y ayudar a limpiar el miasma y participar conscientemente con los cambios en el cuerpo.

Los patrones miasmáticos relacionados al Psora se van a volver extremadamente prevalentes mientras los síntomas de ascensión planetaria comienzan a salir a la superficie en las masas.

Síntomas del Miasma Psora

La mente, emociones, cuerpo y espíritu trabajan en conjunto como un sistema completo de funcionamiento y los patrones de miasma son perturbaciones energéticas que se expresan en las cuatro capas del cuerpo. Las condiciones que modifican la forma en la que se materializa el miasma están sujetas a muchos factores como: la exposición del medio ambiente y de estímulo, el clima, las toxinas y parásitos, los sistemas de creencias mentales, las motivaciones de la conducta, la conciencia, los hábitos excesivos o extremos, los abusos en la vida, la dieta y diversas costumbres o influencias culturales. Todos estos factores, junto con la plantilla espiritual, va a determinar la progresión del miasma en el mundo físico, y algunos patrones pueden permanecer latentes hasta que se activan. Es por esto que es un buen momento para ser conscientes de nosotros mismos y de prestar atención a los patrones que aparecen en el cuerpo, ya que esto llevará a sanar el Miasma Psora. Por lo general, un patrón miasmático se activa a través de la débil relación genética presente en el patrón ancestral que registra la persona en su familia de origen. Los patrones miasmáticos salen a la superficie durante los eventos de cambio de vida tales como; accidentes, la muerte de seres queridos, crisis espiritual o existencial, el diagnóstico del sistema médico, residencia, quiebra, etc, Para las personas que no conocen su cuerpo energético o miasma como la fuente de la curación de su patrón de enfermedad, pueden optar por dejar el planeta. El cambio a la siguiente densidad activa el registro miasmático, lo que agrava que los problemas de enfermedades se materialicen en las personas que están quedando atrapadas en las frecuencias más bajas de la materia telúrica.

Los síntomas característicos más comunes del Psora son hipersensibilidad (experimentar más sensibilidad) y experimentar la sensación de que algo hace falta (una deficiencia o ausencia de algo). Mientras el Miasma Psora sale a la superficie, notaremos una mayor sensibilidad en la reactividad del cuerpo cuando se expone a los estímulos del medio ambiente, al entorno, como el ruido, la luz y los olores. El cuerpo puede reaccionar para producir alteraciones funcionales como dolor de cabeza, náuseas y sentirse incómodo en su propia piel, o sensaciones de malestar general.

Desintoxicación del Miasma Psora

Comenzando con una deficiencia en la función de los órganos principales y rutas de digestión y eliminación, El Psora se expresa externamente en todos los tipos de condiciones de la piel. Cuando se mejoran las vías de eliminación del cuerpo, el estado de la piel y el miasma psora mejorarán. Los principales canales de eliminación son los intestinos, el hígado, los riñones, los pulmones y la piel. Así que el primer paso es mejorar todos los canales de la eliminación en el cuerpo para ayudar con la desintoxicación. El cuerpo va a producir residuos energéticos y metabólicos que se traduce en niveles físicos de desintoxicación que necesitan moverse a través de los canales de la eliminación. Cuando se sobrecargan los canales de eliminación, se vuelven ineficaces y se congestionan. Las toxinas son forzadas en el torrente sanguíneo y se asientan en los órganos y tejidos que tienen la menor resistencia al material de residuos tóxicos.

Con la necesidad de desintoxicar la piel incurren tipos de erupciones  y la piel puede sentirse  sucia, seca y con comezón. El Miasma Psora exterioriza toxinas, y si se suprime por vía tópica, puede conducir a la manifestación de una grave dolencia interna. Es por esto que es importante tratar de no suprimir los síntomas externos, como un intento natural del cuerpo para purgar las toxinas de la piel. Los métodos de supresión pueden tener un efecto fisiológico directo o tóxico, pero ninguna acción de curación verdadera. En cada patrón de enfermedad crónica hay factores patológicos fundamentales energéticamente registrados como miasmas en el cuerpo, la mente, las emociones o el espíritu. A menos que la raíz del patrón de la enfermedad se trate desde el profundo miasma de los cuerpos y tratada como un bloqueo energético, nunca sanará.

La homeopatía con azufre es uno de los principales remedios en el tratamiento de las condiciones del Miasma Psora. El azufre ayuda con diversas enfermedades crónicas que se vienen desde el Miasma Psora. La acción centrífuga del remedio de azufre trae a la superficie enfermedades que estaban enterradas profundamente en el sistema interno del cuerpo. El azufre también tiene un papel importante para la alquimia espiritual que se produce dentro de nuestro cuerpo y la conciencia espiritual. La mezcla natural de sal y azufre está en lo profundo de la Tierra, que tiene el simbolismo de nuestro cuerpo físico para unificar con la luz plasmática solar para la transfiguración del cuerpo dorado eterno. Para ello debemos preparar nuestro cuerpo para purificarse con el agua interior, sal y azufre interior y sangre, a través de la comunión con el Espíritu Santo de la Madre y el Fuego Solar del Padre. La alquimia de nuestra conciencia superior disuelve los cuerpos oscuros más bajos, y las impurezas tales como toxinas del Miasma Psora, que se consumen y son sanados en la poderosa luz plasmática.

Propiedad del Miasma Psora

La causa principal de la enfermedad son las toxinas o parásitos que crean bloqueos energéticos en nuestro cuerpo y la conciencia. Estas toxinas alteran el equilibrio de las energías de fuerza vital y perturban el camino de la fuerza vital para que circule en el cuerpo. Cuando experimentamos enfermedad, nuestras energías vitales de fuerza internas intentan poner todo nuestro cuerpo en equilibrio. Una vez que el sistema inmunológico del cuerpo se estimula, se cuenta con los recursos para luchar contra el invasor con mucho más poder. Por lo tanto, el remedio homeopático se atribuye a un aumento en la defensa del cuerpo contra la enfermedad y la defensa contra las toxinas y parásitos que ayudaron a crearlo. Nuestra conciencia superior también puede neutralizar la invasión, sin embargo, a veces es productivo para ayudar a mantener la fuerza del cuerpo físico, mediante el aumento de la inmunidad y las funciones inmunes. Investigando los remedios homeopáticos y consultar con un homeópata entrenado (en el camino de la ascensión) para abordar el miasma puede ser de gran ayuda durante este tiempo para ayudar a preparar el cuerpo en el cambio a la siguiente densidad.

Para llegar a la fuente más profunda de cómo las propiedades miasmáticas se manifiestan en nuestra vida, aquí hay algunas características generales del Miasma Psora:

  • Característica: El psora produce irritación, inflamación e hipersensibilidad.
  • Constitución física: El psora tiende a hacer el organismo tóxico, la piel poco saludable, y compromete las funciones de los órganos digestivos y de eliminación.
  • Temperamento: El temperamento psórico está lleno de ideas filosóficas, pseudo-científicos, políticos y religiosos. Ellos pueden presentar rasgos de ego negativos de autoengaño, narcisismo y objetivos poco prácticos o poco realistas.
  • Dolor: El psora puede traer picazón, sentir que algo camina en el cuerpo, cosquillas, y sensaciones de quemazón.
  • Piel: El psora es seco, áspero y poco saludable. Cada lesión pequeña está infectada, y sus lesiones pueden producir picazón o pus.

¡Gracias a todos los que están participando activamente con estos cambios de conciencia a la siguiente densidad.

Por favor, toma únicamente lo que es útil para tu crecimiento espiritual y desecha el resto. Gracias por tu coraje y valentía para ser un buscador de la verdad.

Yo soy la Ley Soberana Cósmica Manifiesta.

¡Yo soy Dios, Soberano y Libre!

Hasta la próxima estancia en la luminosidad de tu camino del corazón Avatar de Cristo- Sofía. Por favor, ser amable contigo mismo y con los demás.

Con un corazón Amoroso,

Lisa

Who's Online?

We have 1197 guests and 39 members online

Search

Please Read