sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

aoathumb1Bio-Neurología

Octubre 2016

Lisa Renee

Traducción: Marco Demartis 

Querida família en Ascensión,

Cuando miramos más ampliamente al panorama Galáctico de esclavitud consciencial, vemos el plan de muchos filos del PAN (Plan de Alienígenas Negativos) para dirigirlo hacia el cerebro, SNC (sistema nervioso central) y formas pensamiento de casa persona en la tierra. A través del plan de Transhumanismo, vemos el fomento de hibridización e integración sintética con redes neurales artificiales para controlar el sisterma nervioso central y el cerebro. Lo que esta empezando a emerger con más claridad es que nuestra bilogía humana esta conectada con la empatía, lo cual nos conecta a consciencias mas elevadas y tiene una función espiritual.

El PAN y sus secuaces de seres sintéticos sin alma infectados por Inteligencia Artificial  no tienen el bio-circuito para la empatía. En esencia, estamos en un forzejeo entre humanos EMPÁTICOS, y humanos-alienígenas hibridizados y alienígenas extra-dimensionales que son NO EMPÁTICOS. Este mes vamos a profundizar en Bio-Neurología, y el bio-circuito de empatía para otra capa de revelación. Cómo agentes químicos y FEB (Frecuencias extremadamente bajas) son usados para dirigirlos hacia el sistema nervioso central, y están destruyendo la capacidad humana para la empatía. Para comprender como las etapas de Ascensión y expansión bio-neurologica incrementan la capacidad para la empatía, alineandonos en estar en Servicio hacia Otros y ser Trabajadores de la red energética del planeta.

La Neurobiología y la Neurociencia son usados de manera intercambiable para referirse a las ramas de la biología que se enfoca en la estructura y función del sistema nervioso y el cerebro. El campo de la Neurobiología incluye el estudio de redes neurales biológicas, para poder replicar sus funciones en la producción de redes neurales artificiales. Una red neural artificial es una red de inteligencia artificial que imita las funciones del sistema central nervioso y el cerebro de seres vivientes, como personas y animales. Los descubrimientos en el campo de Neurobiología han llevado a la expansión masiva y demanda de productos para consumición en masa, fabricados en las dos, las multiples florecientes indústrias billionarias de Biotecnología y Farmacéuticas. La Biotecnología es el uso de sistemas vivientes y organismos para desarrollar o hacer productos, especialmente enfocándose en la manipulación genética de microorganismos y sus reacciones químicas. Actualmente, los medios para conseguir control tecnológico o farmacéutico sobre las redes neurales, mapeo cerebral, modificación genética y explotación de sistemas biológicos, es una enorme comodidad que se comercializa dentro y fuera del planeta. La búsqueda para obtener control total sobre la Bio-Neurología de la vida es un negocio muy grande, que esconde un secreto muy oscuro. Durante la fase de la bifurcación actual, el extremo y acalorado debate sobre la divulgación de métodos tecnológicos encubiertos usados para la esclavización bioneurológica estan siendo disputados en el ámbito público, discutidos a puerta cerrada y propagándose por todo el Sistema Solar.

Sin experimentar sentimientos de empatía hacia la humanidad que da lugar en tener reverencia hacia la consciencia sintiente dentro de toda vida, podemos ver fácilmente cómo los que han sido puestos en el poder son capaces de cometer daños graves a los demás sin remordimientos. Cuándo un gran segmento de la populación está desconectado de vida y carente de empatía, podemos observar mejor como estas formas pensamiento destructivas son fácilmente formadas en posesión material y en propiedad. La escalada de corrupción, soborno y abuso tecnológico que esta siendo forzado sobre nosotros por los poderes controladores de la corporatocracia son muy difíciles de observar. Estamos inundados con campañas de márketing engañosas y el uso astuto de intimidación de forzar la submisión hacia mayores intenciones de control bioneurológico ligado al consumismo en masa. La gente esta siento intimidada en hacer conejillo de Indias experimentales a sus propios bebés e hijos, para desarrollar la futura generación de consumidores de bio-tech y drogas. Vivimos en tiempos de transición, lo cual significa que tendremos que encarar las decisiones duras sobre lo que podemos hacer para quitarnos de ser el alimento en este vasto sistema global de esclavitud consciencial y control mental. Merece la pena investigar y ver estadísticas rampantes sobre enfermedades bioneurológicas, y considerar quién y que quiere obtener un control total sobre la Bio-Neurología humana y animal. ¿Qué són los muchos métodos poco éticos usados para obtener control bio-neurológico sobre las personas que los hace enfermar? Si estamos dispuestos a abrir nuestra mente y ver la clara imagen de intereses corporativos escondiendo un plan global de control bio-neurológico mucho mayor, entonces podemos empezar a tomar nuestro propio poder. Podemos recuperar nuestro poder consciencial a través del consentimiento con total conocimiento de causa, y estar presentes y alertas de planes mayores para proteger nuestro sistema nervioso y el cerebro.

Hay poca o nada de información disponible para ayudar a las personas a comprender que nuestras funciones bioneurológicas son justamente responsables de la interconexión con nuestros cuerpos espirituales, y que si nuestra Bio-Neurología es hackeada estamos desconectados de manera efectiva de nuestras emociones, corazón y Alma. Por lo tanto, hay poco conocimiento público sobre el papel crítico de nuestro sistema nervioso en experimentar la interconexión energética con la vida, incluyendo sentir empatía, el despertar espiritual, la telepatía celular y desarrollar todas las formas de percepción sensorial elevada. Un cerebro controlado por impulsos de pensamientos enviados desde una red neural artificial, no siente empatía o conexión con la vida. La salud y el funcionamiento del sistema nervioso central y el cerebro son los componentes mas críticos en transmitir apropiadamente las señales electromagnéticas e impulsos frecuenciales del ADN, los cuáles tambien se comunican directamente con las redes neurales etéricas que existen dentro de nuestros cuerpos  del Alma-Espíritu. Durante el ciclo de Ascensión, tanto para ésos que están despertando como para las nuevas generaciones que nacen, algunos humanos están experimentando una variedad positiva de mutaciones genéticas que impactan el desarrollo del sistema nervioso y el procesamiento del cerebro. Como contramedida, muchos en la comunidad médica están siendo presionados para medicar pesadamente todas las personas que se ajustan bajo diagnósticos etiquetados como crisis espiritual, o términos tapados que se usan para desórdenes de neurodesarrollo cómo TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y Autismo.

Si nuestra Bio-Neurología es continuamente asaltada, implantada, drogada, y saturada con cócteles energéticos y toxinas químicas, no solamente impacta de manera negativa a la inmunidad y salud sino que fácilmente bloquea mensajes entre el cuerpo, el cerebro y los cuerpos conscienciales elevados. Cuándo el cuerpo humano es inundado con muchas señales eléctricas de baja frecuencia combinadas con toxinas químicas específicas, se producen implantes etéricos únicos que bloquean mensajes de frecuencia elevada entre el sistema nervioso y el cerebro. Como ejemplo, se ha estado observando que el tipo patrones de emisiones eléctricas y/o sustancias de Chemtrail rociadas en una zona corresponden de manera común con ciertos lotes de vacunas de la gripe manufacturadas y disponibles en esa misma localidad. Emisones eléctricas en el ambiente local combinadas con químicos y/o inyecciones producen una variedad de efectos bio-químicos, incluidos efectos bio-neurológicos y conscienciales, en el público. Cuándo métodos son usados para bloquear impulsos neurales  en el sistema nervioso central, esto perjudica la habilidad del cerebro de procesar la realidad y la memoria. Además, esto bloquea el cerebro de recibir señales de comunicación a frecuencias elevadas, que existen por encima de la escala de frecuencias inferiores de la realidad material. Esta combinación es comúnmente usada como un tipo de valla frecuencial localizada, inducida de manera electro-química para la Bio-Neurología humana. Por lo tanto, la valla frecuencial bloquea el desarrollo consciencial elevado ya que perjudica la evolución bio-espiritual y el proceso de ascensión para ese individuo. Para poder quitar la valla frecuencial de suprimir nuestra consciencia, primero tenemos que ver que existe.

Redirección del SNC a través del Acoso Electrónico

Cuándo el cuerpo y el cerebro están siendo bloqueados con algún método o forma de acoso bio-neurológico, redirigen al sistema nervioso y al cerebro a ser más accesibles a recibir transmisiones de pensamientos generados de fuentes externas de pulsos electromagnéticos, tales cómo redes neurales artificiales. Las redes artificiales continuamente envían pulsos electromagnéticos de información a través de los medios de comunicación para mantener a las personas obsesionadas con dramas sin sentido, narrativas 3D y emociones negativas. El papel actual de los medios de comunicación es mantener al sistema nervioso central redirigido hacia una gama de pensamientos negativos, y obsesionar con estímulos físicos externos o cosas materiales. En muchas formas de medios de comunicación en masa y márketing, hay intentos de hackeos electrónicos a las redes neurales biológicas que mandan señales al cerebro. En los medios de comunicación, tanto en películas, internet o cualquier medio recreacional, cuando la persona enfoca su atención en una série de luz e imágenes de sonido, éstas imágenes transmiten información holográfica, a veces transmitiendo implantes frecuenciales al SNC y al cerebro. La forma más conocida de medios de comunicación masiva es la propaganda usada por las Élites para dirigir el control mental, el cual es usado para darle forma a la actividad cerebral y mapa mental de la persona. El contenido para el consumo en masa es producido y controlado para reflejar luz y sonido holográfico de imágenes que forman lo que la gente cree es la naturaleza de la realidad.

Hay una variedad de transmisiones externas en ondas de sonido y luz (audio y visual), emanando de la gama de frecuencias del espectro electromagnético. Algunas de estas transmisiones son más naturales y humanas, mientras que otras estan diseñadas por control mental artificial y no son humanas. El cuerpo humano físico emite ondas electromagnéticas y las señales usadas para controlar la mayoría de funciones del cerebro y del cuerpo existen en la escala de frecuencias extremadamente bajas. Las frecuencias extremadamente bajas pueden ser enviadas fácilmente a través de diferentes tecnologías y son usadas como un método de acoso electrónico, dirigido hacia muchos seres humanos. Estas señales electromagnéticas son dirigidas al cuerpo planetario y la superfície de la tierra para controlar el sistema neurológico y el cerebro, de individuales o grupos de personas. Implantes y tecnología de control mental son reales, son un hecho establecido y certificable que los medios no te van a contar. La tecnología existe, el hardware esta puesto, las patentes estan registradas y las agencias que lo dirigen y controlan estan en sitio y llevan operando estas tecnologías por mucho tiempo.

El control mental es usado para formar creencias socialmente aceptables y dar forma a sistemas anti-humanos, los cuáles dirigen pensamientos que están en contradicción de manera mútua, cómo la guerra o matar por la paz. Mientras el planeta esté en guerra consigo mismo, y la humanidad piense que estamos en guerra los unos con los otros, alimentamos el sistema de control mental del PAN, el cuál les permite continuar el vampirismo de recursos planetarios. Las frecuencias de control mental y formas de acoso electrónico generan discapacidad bio-neurológica en el cuerpo humano, el cuál reversa y confunde las señales cerebrales. El plan satánico es reversar el funcionamiento neurológico humano al condicionar la persona en crear y sentir dolor para poder activar sus centros de placer. El ciclo de interconexión hecho entre centros de dolor y placer es reforzado y condicionado en la bio-neurología sin parar, lo cuál se intensifica en addciones dañinas o comportamientos desviados. Si prestamos atención y nos preocupamos por lo que le está pasando al planeta y las personas, empezaremos a ver claramente un plan diseñado a asaltar y dañar el sistema nervioso humano. Si somos más conscientes de cómo las funciones neurológicas en  nuestro cuerpo están relacionadas con nuestros estados mentales y emcionales, entonces estamos dotados en tomar el control sobre nuestros pensamientos y emociones. Entonces podremos abrir y entrenar nuestras vías neuronales en recibir mensajes directos de nuestros cuerpos conscienciales elevados, el Yo Alma-Espíritu, anulando la mensajería de las tres capas del ego que son los espectros frecuenciales principales usados en acoso electrónico y control mental.

Discapacidad Bio-Neurológica

La discapacidad Bio-Neurlológica es usada para describir muchos tipos de enfermedades mentales que se definen como desórdenes emocionales y conductuales, cómo el Autismo. También se usa para describir una variedad de enfermedades neurodegenerativas cómo el Alzheimer, la Esquizofrénia y el Parkinson. Cómo las estadisticas para enfermedades bio-neurológicas y mentales se han disparado en los últimos 40 años, ¿cuestiones deberían de formularse sobre qué está cambiando y dañando la Bio-Neurología del ser humano? Éstos son hechos que se pueden discutir en la comunidad científica y médica. Actualmente, uno de 42 chicos es diagnosticado con Autismo, clasificado cómo enfermedad bio-neurológica. Uno de 3 mayores mueren de Alzheimer, mientras una de 9 personas mayores de 65 son diagnosticados con Alzheimer, una enfermedad bio-neurológica. Según la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales, uno de 25 adultos en Estados Unidos experimenta enfermedades mentales serias que discapacitan el funcionamiento diario, haciéndoles dependientes en drogas psicoactivas. Mientras uno de 4 personas sufre de desórdenes de salud mental en general sin especificar. Éstos son un montón de drogas psicoactivas prescritas a la población mundial, de cada edad, el cuál estas drogas actúan en tomar el contral sobre las funciones del SNC y el cerebro.

Toda cosa que toma el control sobre las funciones del sistema nervioso y el cerebro puede potencialmente discapacitar o dañar la auto-consciencia o estado consciencial de ese individuo.

¿Cúales son los efectos a largo plazo del consumo consistente de drogas combinadas que actúan controlando el sistema nervioso y el cerebro? ¿Echan abajo la inmunidad y con el tiempo generan un huésped de enfermedades, cómo Alzheimer? El sentido común nos cuenta que si en la infancia nos convertimos en consumidores de una série de productos médicos, vamos a crecer hacia la adultez dependientes de más productos médicos todavía, habiendo pasado toda una vida de dependencia hacia el sistema médico, al coste de cientos de miles de dólares por persona. Muchas personas se han arruinado intentando pagar por los exorbitantes costes de los gastos médicos de sus famílias. Algunos de nosotros nos damos cuenta de que la asistencia médica occidental no es una asistencia sanitaria. Es un producto consumidor comercializado a las masas para que sea de un rentabilidad inmensa para las corporaciones, y no esta diseñado para curar a las personas. Estas corporaciones multinacionales tienen un amplio alcance que se extiende hasta la supervisión no-humana y control sobre sus gestiones operativas que al final sirven a planes fuera del planeta. Estos planes incluyen una introducción masiva de métodos de discapacidad bio-neurológica, para poder obtener el control total sobre la espécie humana y toda vida.

El resultado de discapacidad bio-neurológica es que muchas personas llegan a tener una fijación mental hacia lo externo y estar saturadas por el asalto de estímulos electromagnéticos artificiales, y entonces se cierran. Son incapaces de acceder sentimientos emocionales internos, empatía o compasión, o sentir la cualidad de energías de su alrededor. La discapacidad bio-neurológica produce gradualmente desconexión con el Alma y la fragmentación mental. Cuándo una persona es desconectada de su yo interior a través de la discapacidad bio-neurológica, son incapaces de discernir sus propios pensamientos internos, y los que adquieren de fuentes externas. Son incapaces de discernir transmisiones de control mental que son impulsadas  en el entorno. Este es el perfil general de la mayoría de personas 3D que son controladas a través de sus funciones bio-neurológicas automáticas, por drogas, control mental, implantes, adicciones, sexualidad y mensajes consistentes de márketing para comprar más bienes de consumo. Vivimos en una sociedad que iguala nuestro valor como personas con el de los bienes de consumo que compramos. Así, la mayoría de personas 3D jugando este juego material, no son concientes de cómo este control sobre su sistema nervioso y el cerebro está teniendo lugar dentro del consumismo excesivo, el márketing y el materialismo. Las personas sin auto-conciencia y conocimiento sobre su bio-neurología y funciones conscienciales son retrocedidas a robots desconectados y controlados mentalmente. Las personas en la tierra están sometidos a un procedimiento metódico de deshumanización controlada a través de la disociación. Para deshumanizar a las personas, el PAN emplea métodos de control mental basados en el trauma, tratan a la gente y la naturaleza sin empatía, dignidad o respeto, e intencionadamente desconectan a las personas de acceder sus funciones inteligentes y conscienciales más elevadas. Esto es fácil de lograr si las entidades obtienen acceso al cuerpo humano controlando los impulsos del Sistema Nervioso Central y los pensamientos transmitidos al receptor cerebral.

Cuándo nos hacemos más conscientes de cómo funciona nuestro sistema nervioso y el cerebro al transmitir impulsos y recibir señales electromagnéticas a interpretar y dirigir todas las funciones de nuestro cuerpo, nos damos cuenta de que es una función crítica de nuestra consciencia. Al impactar en nuestra consciencia, es importante enfocarse en determinar la cualidad energética de las señales que procesamos a través de nuestro sistema nervioso y el cerebro. La salud de nuestro SNC y su habilidad de enviar señales de frecuencia elevada, forman funciones críticas que comunican directamente con nuestras energías inteligentes del Alma-Espíritu. Energías de frecuencia elevada cómo el amor, la compasión, la empatía y la conexión espiritual ayudan a reparar nuestro sistema nervioso y nos ayudan a reconectar con nuestra comunicación inteligente del Alma-Espíritu. Las señales artificiales y  de energías de frecuencia baja cómo el miedo, el odio, la violencia o los celos dañan nuestro sistema nervioso y nos desconectan de nuestra Alma-Espíritu.

La Estructura Nadial es el modelo energético del SNC

El cuerpo de luz humano o el aura consiste en múltiples capas interconectadas de campos electromagnéticos de energía que se extienden por todo el cuerpo físico cómo un escudo energético cubriendo y protegiendo todos los cuerpos. Cuándo meditamos o practicamos el escudo protector de la 12a dimensión, ponemos nuestra atención en nuestro cuerpo de luz para ayudar a fortalecer, proteger y crecer nuestro cuerpo consciencial personal. El cuerpo de luz es la estructura, el cuál es requerido alojar las energías electromagnéticas de los cuerpos Alma-Espíritu para conectarlos con la capa física del cuerpo humano. Los impulsos eléctricos son generados desde el cuerpo de luz a través de la Estructura Nadial, qué es una parte del cuerpo espiritual. Está compuesto de redes de receptores energéticos y transmisores energéticos que son intrínsicos a las funciones de mensajería interconectada en las capas conscienciales del Alma-Espíritu humano.

Por lo tanto, es crítico comprender que nuestro Sistema Nervioso Central y el cerebro tienen un equivalente energético, que tiene su propia arquitectura específica en dirigir impulsos neurales hacia nuestro modelo energético personal de consciencia. La Estructura Nadial es el modelo energético para el SNC de nuestro cuerpo humano. Tiene un complejo de redes de receptores y transmisores energéticos sujeto en una espécie de tejido de membrana corporal, llamado la Cápsula Nadial. Ésta es una capa que forma parte de los cuerpos de la matriz del Alma. És activado en el complejo del corazón y tiene su panel de control y conjunto de instrucciones ubicado en la capa astral de 4D. Una vez tome lugar la integración monádica la Estructura Nadial se integra en las funciones del corazón elevado activado por la glándula timo, que govierna el circuíto dentro del cuerpo Krystal. Cuándo la Estructura Nadial es dañada, uno no puede sentir sensorialmente de manera profunda y pierde la interconección con la vida experimentada desde el corazón, discapacitando sentimientos de empatía. La Estructura Nadial es el cuerpo sensorial del Alma. El Plexo Nadial es el epicentro de las funciones sensoriales de los receptores energéticos ubicados en la Estructura Nadial entera. El Plexo Nadial también es una parte intrínsica del funcionamiento de todo el complejo del corazón, la inteligencia sensorial del corazón, el cuál entonces éste es el centro del sentir del corazón-cerebro de uno. Es la zona central del cuál una persona siente las sensaciones más profundas de sentimientos del corazón, cuándo el corazón vierte cualidades del Alma cómo el amor, la empatía y la compasión. La Cápsula Nadial es el tejido corporal, la membrana que sostiene juntos las redes y capas de la Estrctura Nadial entera. La Estructura Nadial puede ser estripada, desgarrada, quemada o dañada, por una série de abusos tecnológicos o emocionales y el relacionado trauma espiritual qye dañan e impactan las funciones Nadiales. El PAN tiene un plan para destruir la Estructura Nadial en el cuerpo de luz humano, y por lo tanto es importante saber que existe y tomar medidas para protegerlo.

La intrincada matriz de las redes Nadiales es lo que une juntas todas las capas interconectadas de los cuerpos espirituales. Cómo ejemplo, las redes de Nadis es lo que conecta el cuerpo físico a integrarse con las capas del Alma, entonces se integra con las capas Monádicas, y entonces se integra con la capa de plasma líquido del yo Avatar. Sín el funcionamiento de la Estructura Nadial cómo redes de receptores y transmisores energéticos en el aura, los cuerpos de consciencia espiritual no se pueden integrar apropiadamente, ni conectar con el cuerpo físico. Nuestro cuerpo físico aparenta sólido pero es pura energía vibrando en una frecuencia específica que produce muchos impulsos eléctricos diminutos. Ésos impulsos eléctricos que provienen de nuestro cuerpo físico deben de ser armonizados con nuestra frecuencia consciencial del Alma, para poder conectarlos con el corazón e interconectarlos más alla a través de los Nadis. Por lo tanto, si tenemos una mejor comprensión de lo importante que es nuestra Estructura Nadial y sus funciones en transmitir mensajes directamente entre la matriz del Alma y el SNC, podemos ver porque el PAN lo elije  como tiro al blanco para el control.

La Estructura Nadial en nuestra matriz del Alma es lo que transmite señales y mensajes cifrados al SNC y cerebro en nuestro cuerpo físico. Los datos complejos son almacenados y codificados en las ondas de frecuencia electromagnética que componen nuestras capas del Alma-Espíritu, y éstos generan imágenes de luz holográfica, que transmiten códigos del ADN e información a la biología. El ADN actúa cómo un proyector holográfico de información electromagnética codificada y lo transmite en señales de información bio-química que se comunica con el núcleo estructural del cuerpo de luz. El SNC recibe esas señales del ADN con información codificada y actúa en coordinar la información electromagnética al resto de las células del cuerpo. Las células transmiten los impulsos electromagnéticos del cuerpo afuera hacia el aura, y esa información energética es recibida e interpretada por el cerebro, el cuál organiza los datos y genera transformaciones bio-químicas.

El funcionamiento correcto de nuestra Estructura Nadial depende de las condiciones bio-químicas en las funciones del cerebro y la salud emocional del complejo del corazón, que es definido por la influencia emocional que hemos desarrollado en alinear con nuestra inteligencia del Alma. Cómo ejemplo, si un humano tiene un corazón roto, un Alma fragmentada, expresa emociones negativas y es traumatizado, cerrando su complejo del corazón, este daño espiritual impacta enormemente la Estructura Nadial. Trauma Psico-emocional mezclado con drogas psico-activas usadas para hacer efecto a la bio-química del cerebro, puede discapacitar más las funciones profundas bio-químicas y electromagnéticas del SNC y cerebro de esa persona. Cuándo una persona es expuesta a consumir sustancias psicoactivas que generan vías bio-químicas específicas, ésto impacta las estructuras de las proteínas y la formación del ADN/ARN ácidos nucleicos y cómo esa información es registrada en las células. Por lo tanto, administrar sustancias químicas que cambian la función del cerebro pueden interferir con las señales electromagnécticas que comunican entre el SNC, el cerebro y las partes del cuerpo, cómo también bloquear conexiones espirituales elevadas al apagar los receptores del ADN. Así, el uso recreativo de drogas psicoactivas y plantas deberían de ser tratados con cautela, educación y respeto por sus efectos directos sobre las funciones bio-químicas del cuerpo. El PAN usa señales de IA (Inteligencia Artificial) para apropiarse de muchas de estas sustancias para hackear la bioneurología. Es acertado decir que la condición traumática común del corazón y el cerebro humano, que tiene relación con desechos acumulativos psico-emocionales y daño espiritual, resulta en daño bio-neurológico. Éstos son factores interrelacionados directamente a la actual epidémia creciente de enfermedades mentales sobre la tierra.

Sin embargo, cuándo esta comunicación del Alma-Espíritu trabaja entre el cuerpo de luz y el SNC, funcionan juntos como el enlace de comunicación entre receptores y transmisores energéticos que dan señales a las células nerviosas y el cerebro. Las células nerviosas forman nuevas redes neurales biológicas que instruyen al cerebro y la inteligencia espiritual a conectar el circuito energético requerido para aumentar el campo electromagnético humano, el cual forma el aura energética que se proyecta desde el cuerpo hacia fuera. La cualidad energética del aura de energía de la persona será representada en el equilibrio energético de las funciones física, mental, emocional y espirituales a través de los pensamientos, comportamientos y acciones de la persona.

La cualidad, el color y el tamaño de la energía del aura de una persona está directamente relacionado con el nivel de salud, la función bio-neurológica y la conexión espiritual a la que la persona tenga acceso. Una persona con un aura más grande y brillante es más saludable, coherente y equilibrada, con un mejor funcionamento del sistema nervioso y el cerebro que una persona con el aura pequeña y nublada. Las auras pequeñas, grises y nubladas producen mas bloqueos y desequilibrios, tales como defectos o disfunciones mentales en el funcionamento del cerebro y el sistema nervioso.

Células Nerviosas o Neuronas

Nuestro sistema nervioso contiene millones de células nerviosas, llamadas neuronas o células nerviosas. Las células nerviosas son altamente especializadas en transmitir mensajes de una parte del cuerpo hacia otra. La función de las células nerviosas y el sistema nervioso central es transmitir mensajes y señales eléctricos entre las capas espiritual-energéticas de nuestra Alma-Espíritu a nuestras células físicas y cerebro.

Una neurona o célula nerviosa es una célula eléctricamente excitable que procesa y transmite información a través de señales eléctricas y químicas. Las señales entre las células nerviosas ocurren por la sinapsis, que son estructuras de conexiones hechas con otras células. Las células nerviosas son el componente principal del cerebro y la médula espinal de todo el sistema nervioso central.

La manera en que las conexiones neurales son formadas en el cerebro son parecidas al enrutamiento de tráfico en desplazamientos de larga distancia en carreteras principales o autopistas. Las carreteras principales y las autopistas que son mas conocidas por la gente son usadas más a menudo. En el cerebro humano pasa igual. Las señales encontrarán las vías neuronales principales creadas por las formas pensamiento más comunes y repetitivas, los cuales se forman en conexiones neurales. Así el cerebro procesará y trazará señales que son recibidas para conectar a las vías neuronales principales, basadas en los patrones de pensamiento anteriores más comunes.

Neuronas Espejo

Un neurona espejo es una célula nerviosa que se dispara cuando la persona observa una acción llevada a cabo por otra persona. Las neuronas que se disparan en respuesta al observar las acciones tomadas por otro se llaman neuronas espejo. Así, es importante saber que mientras observamos el comportamiento de otro, las células nerviosas o neuronas en nosotros, disparan un conjunto de conexiones neurales similares en nuestro cuerpo, que reflejan ésas que se disparan en la persona que observamos. Ésto significa que una persona que mira el comportamiento de otra como el observador en realidad esta llevando a cabo el mismo patrón de acción, a través de la información llevada en sus impulsos neurales. En las fases de la infancia de desarrollo prematuro, las neuronas espejo desarrollan propiedades espejo a través del niño que va imitando el comportamiento repetitivo de sus padres y el entorno. Con algunos niños autistas, la discapacidad bio-neurológica se manifiesta a través del funcionamiento inferior de las neuronas espejo. La desconexión de actividad neural en reflejar las neuronas discapacita el desarrollo emocional. Ésto limita la interconexión de sentimientos compartidos que sucede en vínculos humanos, el cual quita o limita sentimientos de empatía.

Una persona auto-consciente puede contemplar el significado profundo que tienen las neuronas espejo en relación a sentimientos crecientes compartidos de empatía, y a la inversa, el impacto de patrones de pensamiento negativos que son condicionados facilmente en los grupos de sistemas de control mental en el planeta. A través de la observación y el uso consistente de los mismos comportamientos repetitivos, como emitir imágenes recurrentes y repetir las mismas frases en el lenguaje, lo cual crea ranuras en los patrones cerebrales formados por repeticiones de impulsos neurales. Los impulsos neurales repetitivos crean asociaciones y significados en el cerebro que se forman en mapas mentales. Las señales repetitivas transmitidas en los impulsos neurales de mapas mentales son formadas por grupos de personas, los cuales se propagan a otras personas a través del mero acto de observar esos mismos comportamientos y acciones. Si las personas envueltas son inconscientes de sus reacciones y lo que observan, absorben la información de esas señales del grupo colectivo más grande en su propio subconsciente y forman el mismo mapa mental. Las personas que son inconscientes a los patrones negativos mayores, harán de espejo exactamente con los mismos pensamientos y comportamientos que han sido condicionados a repetir del entorno, mientras enseñando los mismos patrones a sus hijos.

Sin embargo, las neuronas espejo también funcionan para ayudarnos a percibir las intenciones y sentimientos detrás de las acciones de las otras personas. Por lo tanto, las neuronas espejo son la base neurológica para la capacidad humana de percibir y sentir una variedad profunda de emociones, los cuales estan relacionadas en sentir empatía y desarrollar percepción snesorial elevada. ¿Cómo sabemos si el lenguaje corporal o silencio de una persona está emitiendo señales de si están tranquilos, alegres, tristes o enfadados? ¿Cómo sentimos buenas vibraciones o malas vibraciones cuando vamos caminando por cierto demográfico? Las neuronas espejo contienen la información sensorial de las memorias conscienciales que hemos reunido e interpretado al observar contínuamente a las personas y cosas en nuestro entorno.

A la que adquirimos una consciencia más expandida a través de conectar más profundamente con nuestro espíritu interno, adquirimos el control sobre las funciones de nuestras neuronas y el tipo de información transmitido al cuerpo. Por el proceso del despertar hacia una profunda auto-realización, la persona se vuelve más despierta y se da cuenta de su estado de hacerse consciente. Por hacerse más consciente del estado de consciencia, las neuronas y el cerebro empiezan a cambiar  y adaptarse a las nuevas condiciones de la realidad que se expande. Ésto a su vez incrementa la actividad cerebral a abrirse hacia cambios significativos que pueden encender sinapsis nuevas, los cuáles  pueden remapear al cerebro completamente. La flexibilidad del cerebro de reconectarse de manera adaptiva, produciendo cambios radicales en la consciencia, el comportamiento, el pensamiento y las emociones se llama Neuroplasticidad. La agilidad de la consciencia de redirigir el tráfico neural del cerebro afecta a la fuerza y acción potencial del las conexiones y vías neuronales, que pueden cambiar del todo el mapa cerebral. La felixibilidad mental y neural juegan una gran parte en la habilidad de una persona en activar enseñanzas elevadas, desarrollar una consciencia elevada y acceso a las funciones memoriales y sensoriales del cerebro. Ésto significa que nuestras experiencias conscienciales directas y las prácticas espirituales cambian ambas, la estructura física del cerebro (anatomía) y la organización funcional (fisiología), que resultan en cambios positivos que llevan a una libertad consciencial mayor. La prácticas espirituales cómo la meditación presente (mindful), ayudan a aumentar la auto-consciencia, así como, incrementar la actividad de neuronas espejo mientras refuerzan el sistema nervioso. Cómo con cualquier actividad biológica, tenemos que acceder y usar nuestras neuronas espejo para poder multiplicarlas, profundizando en nuestra habilidad de hacerse consciente.

Así, cambiando nuestra consciencia, cambia en cómo el disparo de las neuronas espejo en nuestro cuerpo, transmiten lo que sucede en el mundo de alrededor nuestro. Experimentamos estas señales o impulsos neurales basados en la resonancia consciencial de la otra persona, y cómo eso está relacionado con la acción o consecuencia del evento que se observa. Ésto significa que las nueronas pueden reflejar lo que tiene significado o asociación en el evento de esa persona. La resonancia consciencial interpretará los impulsos neurales cómo cualquiera de las maneras; señales armoniosas, disonantes o neutrales, lo cuál será interpretado en el cuerpo físico con la misma resonáncia energética. El grado en que una persona es capaz  de interpretar con exactitud sus propias señales corporales estando expuesta a energías armoniosas, disonantes o neutrales es una medición del desarrollo de esa persona, y refleja si tienen una conexión razonable pararestablecer una función saludable en su propio sistema nervioso y cerebro.

Las neuronas espejo y la actividad neural en el tejido viviente del cuerpo humano y el cerebro estan interconectadas directamente con la consciencia energética, el alma de esa persona.

Por consiguiente, las funciones espiritual-energéticas de la cosnciencia tienen implicaciones directas sobre toda actividad celular, las neuronas espejo y el funcionamiento saludable de todo el sistema nervioso y el cerebro. Una consciencia transportada a un cuerpo sintético, tal como un dron biológico, no tiene las mismas redes neurales y actividad cerebral, o la función de las neuronas espejo. Por eso, el tipo de entidades que usan redes de inteligencia artificial y proyectan la consciencia en cuerpos sintéticos, son incapaces de experimentar cognición directa para comprender diferentes tipos de emoción y son incapaces de generar sentimientos de empatía hacia otra criatura viviente. De hecho son entidades sin alma. Por eso están obsesionados con el Transhumanismo y estudian las varias genéticas de dentro los tejidos vivientes de los cuerpos humanos. Los humanos tienen una gama considerable de estados emocionales y percepciones sensoriales que pueden experimentar, lo cual estas entidades lo encuentran misterioso y no pueden generarlo por ellas mismas. Por desgracia, como resultado de la discapacidad bio-neurológica combinada con sistemas de control mental basados en el trauma, muchos humanos en la tierra en este periodo estan perdiendo su habilidad de expresar sus emociones elevadas y la empatía. Éste es el resultado de la desconexión del alma, la hibridación alienígena, el control mental, la violencia y el trauma impactando ambas, la consciencia y el funcionamiento del sistema neurológico, el cerebro y el cuerpo. Practicar meditación presente (mindful) y comportamientos de emoción elevada como el amor, la bondad, la compasión y la paz sanan el sistema nervioso humano, así como, muchos desórdenes que han sido creados por patrones cerebrales pasados.

La Habilidad Empática de las Neuronas Espejo

Cuando nos podemos relajar en el silencio interno de nuestro ser que existe sin pensamiento, cuando nos sentimos lo bastante seguros en dejar espacio dentro de nosotros mismos para sentir profundamente, ésto abre las puertas en empatizar con los sentimientos de otras personas. Cuando empatizamos con otras personas, cuando podemos sentir las emociones de otras personas, es cuando las neuronas espejo estan involucradas. Cuando estas neuronas espejo se disparan en nuestro cerebro y aura, también ejerce efecto en todos los cerebros y auras de las personas del alrededor. El proceso de empatizar con las emociones y sentimientos de los demás, y nosotros mismos, es el proceso de personificar la cualidad de la empatía. La empatía es la función del alma, y ambas son encarnadas conjuntamente como parte de las virtudes que obtenemos cuando conectamos con nuestra consciencia elevada.

Cuando estamos en el momento presente, concientes de que somos conscientes, la habilidad empática de nuestras neuronas espejo para dispararse en respuesta a la percepción de otra persona, nos permite sentir lo que és estando en la situación de esa persona. Éste es el comienzo en desarrollar compasión amorosa al sentir empatía hacia otros. La compasión y la empatía son las piedras angulares del amor, son la tela que nos interconecta a todas las personas  y cosas, nos conecta a toda la vida y forman el fundamento para el Humanismo Mundial. Si somos capaces de ponernos en el cuerpo de otra persona e imaginar como sería sentir lo que ellos estan experimentando, estaremos practicando la empatía. ¿Cómo nos sentiríamos si esta situación nos estuviera pasando a nosotros? El espejo de la consciencia es reflejado de vuelta hacia nosotros a través de las neuronas espejo, así podemos reflexionar sobre nuestro propio sentido de identidad y los patrones emocionales a través de lo que sentimos. Vemos y sentimos nuestros propios patrones reflejados en ambos, el yo y el otro. En este momento de auto-comprensión, cuando sentimos empatía profundamente, no tenemos otra elección que experimentar al otro como el yo. El sentimiento de separación y aislamiento que parecía existir entre las experiencias del otro yo y el yo presente, se deshace.

Cuanto más viajamos por estas vías neuronales creadas en el cerebro por el alma, cuanto más practicamos la auto-reflexión y la empatía, más neuronas espejo vamos a generar, lo cual cambia nuestro mapa mental personal y potencialmente, el mapa mental de otros.

Mapas Mentales y Esquemas Personales

La memória espacial es la parte de la funcíon de memória cerebral que es responsable de registrar información sobre el entorno de la persona y tener la conciencia de su orientación en el tiempo y el espacio. La memória espacial opera como un mapa mental, contiene información para que uno pueda acceder, codificar, almacenar y recordar información sobre el lugar y las caractrísticas de los eventos que experimentan en su entorno de cada día. Cada uno de nosotros tiene su propio mapa mental, que ha sido creado de las memórias acumuladas que hemos retenido durante nuestra experiencia directa. Cuando acumulamos conocimiento por todas nuestras experiencias en la vida, obtenemos un patrón de pesnamiento y comportamiento que crean un marco o una esquema para organizar toda la memória contenida en nuestro sistema del cuerpo mental. La coherencia y fuerza de ese marco o esquema mental, es lo que define las maneras que somos capaces de percibir nueva información y conocimientos.

Nuestro mapa mental actúa como un ordenador central que forma nuestro esquema personal y la descodificación del lenguaje, son las lentes en las cuales percibimos todas las cosas. El mapa mental y el equema personal de la mayoría de personas han sido formados por pensamientos automáticos que son generados de la mente inconsciente contenida en el inconsciente colectivo. Asi, la mayoría de personas tiende a prestar atención sólo a las cosas que encaja en su esquema personal de creencias inconscientes y conscientes, que usan para explicar la naturaleza de la realidad y entender el mundo a su alrededor. Tienden a reinterpretar cualquier información nueva que contradice sus creencias, para poder encajarla en su esquema personal. Nuestro esquema personal influye la manera en que percibimos las cosas y al final puede bloquear la aceptación de información nueva, si nuestras creencias son mentalmente rígidas. Esto quizá lleve a la persona a recordar selectivamente  ciertas cosas solamente, asimilando sólo una pizca de los datos exactos en las situaciones, para poder tener esa información encajada en su esquema de pensamientos.  La mayoría de personas forman atajos mentales, porque requiere la cantidad mínima de esfuerzo. Escogen la explicación más común que es facilmente accesible para interpretar cualquier información nueva y etiquetan la información nueva con algo que puedan recordar y encajar en su esquema personal. Como ejemplo, hemos oído las frases; globo del tiempo, gas del pantano, buscador de atención y teórico de conspiraciones, usadas muchas veces para desacreditar escenarios de abducción u objetos voladores no identificados, para poder encajar esas experiencias en el esquema de control mental de el PAN.

Nuestro esquema personal es ese que representa la base de conociemiento que hemos acumulado que se forma en el lenguaje y el significado que usamos para expresar conexiones hechas entre conceptos. Nuestro mapa mental es lo que nos permite visualizar imágenes en nuestro ojo mental, ver imágenes visuales mentales y ver cosas con la mente. Cuando acumulamos conocimiento por todas nuestras experiencias de vida, obtenemos un patrón de pensamiento y comportamiento que crea un marco para organizar nuestro sistema del cuerpo mental, la manera que somos capaces de percibir y clasificar la información nueva. Si podemos obtener un mapa mental para la expansión consciencial bio-neurológica, también llamado Ascensión, podemos abrir nuestra mente a considerar una nueva base de conociemiento, que nos ayuda a incrementar la neuroplasticidad, activando una nueva actividad cerebral y redes neurales que ayudan a expandir nuestro esquema personal.

Fases de la Ascensión de la Expansión Consciencial Bio-Neurológica

Las fases de Ascensión son sobre llevar hacia abajo las capas de luz y sonido de nuestros cuerpos espirituales de frecuencia elevada, al descender esas capas en la matéria y anclarlas en nuestro cuerpo físico a través de activaciones sucesivas de la kundalini. Las transmisiones de frecuencias electromagnéticas ocurren por muchas funciones de nuestra bio-neurología, entre el SNC, el cerebro y las partes del cuerpo físico. Simultáneamente, la Ascensión es un cambio en el espectro energético de patrones frecuenciales alojados en nuestro yo físico. Cuando son absorbidos y activados en las capas del campo bio-energético humano, activan conjunto de instrucciones del ADN elevado. Ésto cataliza una cadena de eventos que crea una transformación y transmutación completa de varios patrones y programas de pensamientos alojadas en la identidad, el cual cambia las líneas del tiempo y cambia la dirección en que viaja la consciencia de esa persona. Estando activado espiritualmente, estos patrones viejos de identidad empiezan a cambiar, resurgir y despejarse de las capas de experiencias codificadas en cada célula y  patrón de memória alojadas como una vibración energética dentro del cuerpo de la persona. El proceso de ascensión biológica manifiesta síntomas de Ascensión física, mental y emocional que encienden una crisis espiritual, que es referida como la Noche Oscura del Alma. Muchas personas sin un contexto de la Ascensión son capturadas hacia el sistema médico y prescritas con drogas que interfieren con su desarrollo espiritual, porque les cuentan de que tienen una enfermedad. Todos tenemos que hacer nuestras investigaciones y debida diligencia en encontrar nuestra verdad personal para tomar el control sobre nuestra salud personal y bienestar. No podemos darle esta responsabilidad a otros.

Fase Uno - Iniciación

La iniciación espiritual: Ésto es sobre la iniciación espiritual de tu cuerpo espiritual cuando conecta con una nueva onda de frecuencia electromagnética que es contenida en las capas inteligentes de tus cuerpos Alma-Espirituales personales. Ésto se va a activar en colaboración con que frecuencias elevadas se vuelven disponibles, o son generadas hacia el planeta, como también en conexión con el modelo energético personal. El objetivo es inicar la conexión bio-neurológica con una capa frecuencial de información electromagnética codificada que es diseñada para ayudarte a activar y conectar códigos del ADN elevado. Cada uno de nosotros tiene una inteligencia del yo superior, y es este aspecto del yo superior que dirige el proceso de Ascensión con nuestro yo físico. A veces, hay equipos de Guías de Ascensión relacionados con el linaje de família espiritual, que vienen a ayudar a la persona a someterse en el proceso de iniciación. Básicamente, una persona es activada a la iniciación espiritual cuando su estructura neurológica se conecta y empieza a acumular los códigos de luz electromagnéticos y las frecuencias del Alma a través de la activación de la kundalini. La activación de la kundalini trae nuevas estructuras neurológicas y redes neurales que actúan como receptores energéticos, así la persona puede absorber las nuevas frecuencias y la inteligencia a su cuerpo áurico. La activación de la kundalini también es sobre activar receptores frecuenciales llamados receptores Apparthi, que actúan como un nervio plexo liado para transmitir Codificaciones del ADN y transmisiones inteligentes al cuerpo de luz. El ADN también tiene 12 sub-hebras, y ésas son llamadas códigos de fuego o Letras de Fuego. La Letras de Fuego son el alfabeto celular de nuestro ADN que se activan y organizan por nuestros receptores neurológicos, cuando empezamos a absorber las frecuencias desde la primera octava de nuestra ascensión dimensional siguiente. Normalmente el cuerpo sigue el proceso consistente de iniciación hacia las siguientes capas de frecuencia elevada, para que cada tono armónico pueda ayudar al yo y al cuerpo físico a aclimatar las frecuencias al cuerpo de luz. Demasiada exposición tan pronto a frecuencias electromagnéticas elevadas, puede dañar seriamente el sistema neurológico y al cerebro, dando como resultado la psicosis. Cada individuo tiene una firma energética específica (el sendero de la encarnación) que determina el detalle del despertar. Los Índigos y las Semillas Estelares son la primera ola de personas espiritualmente despiertas en ser iniciadas hacia la activación de la kundalini durante el Ciclo de la Ascensión. Cada persona tiene un sendero único de la Ascensión, aún asi ocurre la misma conexión interna de un proceso electromagnético de transfromación bio-espiritual. La expansión consciencial ocurre  a través del estado progresivo de iniciación que se hace por sucesivas e incrementadas frecuencias electromagnéticas de activación kundalini, que son transmitidas a toda la bio-neurología.

Fase Dos - Absorción

Absorción: Una vez la nueva frecuencia electromagnética es iniciada en el aura y transmitida al cuerpo por el SNC y el cerebro, la frecuencia y la información que lleva es absorbida gradualmente dentro del cuerpo de luz. Cada individuo tiene un proceso específico durante el proceso personal de absorción de la frecuencia, ya que la nueva frecuencia tendrá información que traerá diferentes tipos de experiencias hacia la superfície, que revelan lecciones kármicas, asuntos de auto-maestría, otras vidas, ver familiares difuntos, resolver conflictos emocionales y espirituales, etc. Los espirales de la kundalini suben por la columna vertebral, conduciendo por los nervios espinales, y su frecuencia electromagnética subirán la columna central e inundarán los chakras y cuerpos espirituales. A la que la nueva frecuencia empieza a acumularse en el cuerpo de luz, se encontrará con bloqueos energéticos en el cuerpo. En esta fase los patrones kármicos pueden aparecer para limpiar o quitar bloqueos de energía muerta o miasmas que necesitan ser despejados para progresar espiritualmente. Durante esta fase, muchas cosas extrañas pueden ocurrir ya que las energías espirituales se vuelven físicas. La limpieza sucesiva de bloqueos energéticos psico-emocionales permiten el acceso hacia la inteligencia elevada y empieza a expandir la consciencia a través de la identidad espiritual elevada de la persona.

Cuando este movimiento a través de franjas dimensionales y enlaces de comunicación hacia inteligencias elevadas se conecta, es percibido por extra-dimensionales, tales como Extra-Terrestres avanzados. Van a atacar a una persona ascendente para mantenerla controlada o desviarla del proceso de ascensión. Como ejemplo, al ascender a las dimensiones del Alma, la persona empieza a absorber frecuencias del Alma en su centro del corazón por la Estructura Nadial, que transmite esa información a su SNC y cerebro. Hay 12 tonos subarmónicos dentro de cada dimensión (4D-5D-6D), que forman las tres capas del cuerpo del Alma. La persona empieza a acumular el 1er subarmónico de las capas del Alma y tiene que absorber todas las 12 para completar el espectro entero de 4D. Ésto continúa hacia arriba toda la escala armónica de dimensiones en donde todos tenemos aspectos de nuestros cuerpos espirituales. Estas notas frecuenciales perforan hacia abajo a través de las capas de nuestro cuerpo de luz hasta que están totalmente ancladas e interconectadas en nuestra estructura física. Este proceso también es llamado como acumulación de luz. La combinación de nuestra bilogía espiritual, inteligencia del Alma y la Mónada está al mando de este proceso, y la inteligencia elevada lo hace de la manera más suave posible.

Fase Tres - Integración

Integración: El aura recibe la máxima absorción de frecuencia de las nuevas señales electromagnéticas absorbidas que llegan de la espiral de kundalini arriba de la columna, la identidad consciencial elevada, Chakras o Cuerpos de Orbes, como también el ADN es activado para integrarse en el yo físico. El individuo que empzará a integrar las nuevas energías, quizá aumente nuevas redes neurales y se vuelva más telepático o desarrolle habilidades sensoriales elevadas. Hay muchos síntomas de Ascensión, los cuales hacen cambios a cada área de lo que es la persona, incluyendo cambios físicos, mentales y emocionales que cambian las percepciones o el sentido de la identidad llevándolo hasta la muerte del ego. Si el ego mental no esta preparado para este cambio de consciencia, puede resultar en una crisis psico-espiritual o problemas para poder soltar. Como no hay información sobre la Ascensión, la mayoría de personas se sienten extremadamente desorientadas e incluso atemorrizadas de que estan enfermas o que estan perdiendo la cordura. El PAN (Plan de Alienígenas Negativos) se alegra de reforzar esta narrativa distorsionada. Los síntomas de Ascensión, la activación de la kundalini, la crisis espiritual y el recuerdo de memórias traumáticas y de abuso de vidas presentes u otras vidas, pueden ser mal interpretados como problemas médicos.

Fase Cuatro - Ascensión

Ascensión: Después de absorber todas las franjas y códigos frecuenciales en un conjunto de instrucciones que se aloja dentro de la corriente de la tríada de la kundalini, las frecuencias causarán mejoras sistemáticas que resultan en nuevos niveles de consciencia espiritual en términos de mayor consciencia planetaria, percepción sensorial elevada y experimentando a la energía cómo inteligente. La humanidad está aumentando su consciencia para evolucionar e interconectarse con la consciencia planetaria, y ésto cambia humanos terrestres a rehabilitarse y practicar los principios elevados del Servicio a los Demás. Cuando una persona evoluciona hacia reinos elevados de la mónada (8D+) o son Semillas Estelares, empezarán a tener interacciones y conciencia de Extra-Terrestres de inteligencia elevada, seres de luz y oscuridad, y otros niveles de consciencias planetaria y estelares. El cuerpo monádico empezará a construir un cuerpo orbe para aumentar  la luz de plasma líquido, y esto construye nuestro cuerpo divino y eterno de la fuente, o cuerpos de Sol Diamantino Krystal. El cuerpo del Sol Diamantino Krystal se equipara con la Ley de Unidad Cósmica y Soberana, sobre la cuál hay una Guerra Galáctica para controlar el contenido y su Estructura Diamantina. Estas son las dimensiones de luz de plasma líquido o luz hidroplásmica en los campos de antipartícula que se unen con los campos Punto Cero de Dios, más allá del tiempo y la dimensionalización. Cuando una persona se comunica y encarna con los niveles monádicos y avatares, son guiadas solamente en misiones para estar al Servicio de los Demás. En una vida de servicio en la tierra o encarnado con una misión espiritual específica, empezarán a percibir la arquitectura gáfica, tal como Portales Planetarios y las Redes Energéticas Planetárias, lo cual les convierte en un Trabajador de la Red Energética.

Por favor sólo toma lo que es necesario para tu crecimiento espiritual y descarta el resto. Muchas gracias por tu coraje y valentía en ser un buscador de la verdad.

¡Yo soy Dios, Soberano y Libre!

Hasta la próxima, quédate en la luminosidad de tu  sendero del corazón de Avatar Christos Sophia. Por favor se amable contigo mismo y los unos con los otros. ¡DSL!

Con mucho amor,

Lisa

 

Who's Online?

We have 1192 guests and 39 members online

Search

Please Read