sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

SÍNTESIS ENERGÉTICA

Consciencia de pobreza

Enero 2017

Traducción: Marco Demartis y Luis Betanzos de Mauleón

Querida familia en Ascensión,

Como muchos de nosotros debemos de estar percibiendo, durante este próximo año probablemente veremos crecer de manera mas amplia las brechas de los viejos paradigmas y sistemas. Estamos en una posición única, durante esta bifurcación, para empezar a colocar las semillas para el nuevo ciclo en nosotros mismos. Este es el momento de preguntarnos qué es lo que realmente valoramos y examinar cualquier cosa que nos abstenga de vivir alineados con esos valores. En los próximos años habrán oportunidades para gente de confianza a escalar hacia posiciones de liderazgo para ayudar a colocar las bases para co-crear un sistema global humanitario. Este boletín tomará una mirada mas profunda a los orígenes y manipulación de la moneda, cómo los recursos son robados y redirigidos hacia sistemas anti-vida y en planes de esclavización, y de por qué la consciencia de pobreza es una de las trampas de consciencia preferidas del PAN (Plan Alienigena Negativo).

Es vital tener un entendimiento básico de cómo el sistema monetario fue diseñado en la tierra para que funcione como una herramienta de esclavización que atrapa a la gente en el materialismo, consumismo y  en la Consciencia de Pobreza. El sistema basado en la moneda de deuda que se usa como el actual sistema monetario global fue originalmente traído a la tierra por el Grupo de Orión Alfa Draconis. Estas entidades se han organizado ellos mismos en lo que se llama El Plan del Sol Negro. Los Reptilianos Draco del Grupo de Orión se ven a si mismos como la especie mas inteligente del Universo y creen que los humanos terrestres son descendencia de sus procesos de siembra biológica, de los múltiples planetas conquistados. Por lo tanto creen que tanto los humanos como la tierra son sus propiedades personales y han fundado el sistema global de esclavitud a través del adoctrinamiento de la moneda basada en la deuda. Uno debe de ser consciente que en muchos otros planetas, los sistemas monetarios no existen, y todos los habitantes nacidos en el planeta son considerados ciudadanos libres con derechos iguales para florecer en la sociedad global que es organizada por el sistema planetario de su respectivo gobierno. Un sistema planetario gobernado por una moneda de deuda en el que uno tiene que pagar por sus necesidades básicas como alojamiento, alimento y asistencia sanitaria desde que nace, es considerado un planeta esclavizado. 

Por lo tanto, cuando una persona no tiene un contexto exacto de cómo funciona realmente el dinero, la moneda y la economía, y por qué fueron creados, no es capaz de discernir las muchas trampas de consciencia diseñadas para la gente común. Para que el Grupo de Orión fundara un sistema de esclavitud efectivo, en el cual permanecerían ocultos en lo mas alto de la estructura piramidal y tener el control absoluto sobre los bienes de la tierra, se requería que la mayoría de las masas fueran consumidas por intensos miedos de supervivencia, amenazas y pobreza. Ingeniaron la Consciencia de Pobreza de manera que victimizara a los humanos en sistemas de clases o castas, para así hacerlos mas flexibles y fáciles de manipular en la prisión consciencial que montaron alrededor de la tierra.

La Consciencia de Pobreza esta conectada directamente a la ingeniería social de una raza esclava. Es importante entender que la consciencia de pobreza es innatural a la raza humana y fue diseñada específicamente en conquistar a la mente de la humanidad, en aceptar la esclavitud mundial y la guerra mundial. La gente que acepta la conciencia de pobreza como el camino natural de la vida se convierten en títeres que llevan a cabo el programa de esclavización para los maestros títeres. La Consciencia de Pobreza está formada por el conjunto de sistemas de creencias, sentimientos, actitudes y valores que la gente ha asociado con sus miedos personales de seguridad, los cuales relacionan con la falta de dinero o la falta de adquirir objetos materiales que su sentido de seguridad y protección exigen. Cuando una persona siente que está indefensa, en peligro o amenazada por fuerzas físicas o imaginarias, se la puede llevar a hacer cualquier cosa. Muchas veces queriendo dañar a otros o involucrarse en acciones inmorales para asegurarse que recobran la percepción de seguridad personal. Una persona con un sentido del “yo frágil”  que es completamente dependiente de la validación del mundo material, puede sentirse mentalmente amenazada a la mínima alteración de su burbuja de realidad, y así ser controlada mentalmente de manera fácil. La Consciencia de Pobreza es el primer punto de presión de vulnerabilidad arraigado en todos los humanos afianzados en el control mental 3D del materialismo, y por ende está siendo explotado de cualquier manera por los Controladores. Es fácil de observar la profundidad de la depravación a la que alguna gente se somete, para poder obtener cualquier cantidad de dinero o seguridad. Por eso es la trampa de consciencia primaria que ha sido creada para la explotación de la masa humana.

Provocar Miedos de Inseguridad, Amenaza e Impotencia 

Es esencial saber que al explotar el control mental de la consciencia de pobreza para manipular el materialismo en la gente, provoca una creencia de miedo profundo alrededor de la seguridad personal y el amor propio. Mucha gente en la tierra se siente aterrorizada por pensamientos obsesivos de pobreza y estar sin hogar, incluso si no les ha ocurrido en esta vida. Esta memoria puede que conecte a otras vidas, sin embargo, se conecta directamente a la memoria del inconsciente colectivo de sentirse indefenso por la invasión a gran escala que ocurrió en Sumeria y Egipto. Como resultado, muchos humanos hoy en día tienen una necesidad patológica de encontrar una versión de seguridad dentro del materialismo, para que puedan manejar sus sentimientos de su propio terror inconsciente que son el resultado de sentirse totalmente indefensos cuando están en peligro. Como resultado de la patología materialista de sentirse seguro, cuando la gente se vuelve obsesionada con la validación materialista para la seguridad, también se vuelven cada vez mas narcisistas, desconectados espiritualmente  y pierden sentimientos de empatia. En las sociedades mas materialistas como los Estados Unidos, la gente compra de manera obsesiva, comprando un excesiva cantidad de bienes para aumentar sus sentimientos de autoestima, o distraerse en afrontar problemas difíciles o desagradables. Los materialistas tienden a ignorar el hecho de que la economía consumista global esta estructurada para explotar y drenar los recursos planetarios para un gran beneficio de unos pocos escogidos, mientras aumentan la esclavitud, la pobreza y el sufrimiento en la raza humana.

Sistema de deudas y esclavización

La motivación primaria de los Controladores es la de usar las amenazas y miedos de seguridad personal para provocar la inseguridad en las personas, el cual es usado como gran mecanismo de control mental para incitar un materialismo desenfrenado. Para poder seguir esparciendo la consciencia de pobreza en la tierra, el Grupo de Orión introdujo un sistema de deuda de divisas que igualaría a la esclavización monetaria con la esclavización consciencial. Esto aseguraría que la promoción de guerras  y el sufrimiento humano se convertirían en grandes beneficios para esos en las clases dominantes. Necesitaban a las clases dominantes para llevar a cabo su plan de esclavización y al recompensarlos con grandes monopolios financieros y corporativos, como también al acceso ilimitado de reservas en efectivo, la venta de la raza humana fue fácilmente efectuada a través de la avaricia humana.

Así, la ingeniería social detrás de la cultura muerta apunta específicamente a la consciencia de pobreza en las mentes inconscientes de las masas para poder explotarlos de maneras que las hace cómplices de cometer crímenes en contra de la humanidad. A través del control mental que se usa para provocar la consciencia de pobreza y adicción al materialismo en todos los sitios de los medios de comunicación, la gente percibe constantemente un nivel de miedo, inseguridad o amenaza, lo cual les motiva a consumir y comprar de manera excesiva. Estos mismos sistemas de creencias de la pobreza de consciencia siguen produciendo creencias de separación, perpetrando los ciclos de violencia, los patrones de ignorancia, odio, persecución y enemistad entre la gente de la tierra. La consciencia de pobreza es una manera efectiva de promover la estrategia de “divide y vencerás” de los grupos del PAN para mantener el control sobre los recursos de la tierra, al encaminar a la gente en diferentes sistemas de clases esclavas. Como ejemplo, la gente que compra de manera incontrolable para obtener una gran cantidad de bienes de consumo o las últimas tendencias, son las clases esclavas materialistas que son esclavos de objetos materiales que los mantiene recluidos en trampas conscienciales. Durante este tiempo es muy importante en discernir la baja cualidad de las fuerzas que están detrás del empuje para el consumismo materialista. Ser capaz de ver las motivaciones dañinas y poco éticas de las desenfrenadas emisiones de control mental del Servicio a Uno Mismo (Ego), y siendo capaz de remover y neutralizar los miedos de la consciencia de pobreza de tomar control sobre tu vida, son especialmente importantes en este periodo.

Los miedos de pobreza están profundamente arraigados en la mente subconsciente y emergen en la mente consciente como pensamientos y sentimientos de miedo sobre la seguridad personal. Los miedos de pobreza material han sido programados mentalmente de manera repetida en la mente inconsciente de la gente desde la invasión alienígena, y son reforzados de manera consistente desde la infancia hasta la adultez a través de las clases obreras enredadas en los Pilares Controladores de la Sociedad. Se convierte en la realidad manifestada de esas personas sin importar el tipo de recurso material al cual tienen acceso. A mucha gente en la sociedad occidental se les enseña a pensar que sin una gran cantidad de cosas materiales, son personas sin valor. No importa cuánta riqueza o dinero una persona tenga, estos factores no están relacionados con el estado de la consciencia de pobreza. Mucha gente tiene una abundancia de cosas materiales y aun así sienten una ansiedad profunda que les empuja a acumular muchas mas cosas materiales. La consciencia de la pobreza es un estado del miedo, es una enfermedad basada en el trauma que existe dentro de las mentes de los espiritualmente decadentes. Muchas de las personas con una tremenda riqueza material existen en estados de la consciencia de pobreza e infelicidad crónica, incapaz de aguantar con la presión de mantener su estatus social. 

Forzar a la Gente a pagar por su Genocidio 

Un sistema monetario de magia negra o divisa controlada fue establecida para monetizar la cultura muerta, que es organizado por el PAN para poder manipular, ejercer el control y esclavizar a los ciudadanos de la tierra. Los sistemas de divisas que se usan como un medio de intercambio son generados a través de un surtido de trampas de consciencia anti-humanas que están diseñadas para manifestar mas pobreza de consciencia en aquellos incapaces de discernir lo que realmente hay detrás del control total de la divisa global. Otra vez, a los niveles mas altos, no es humano y muchos de los recursos terrestres restantes son encauzados fuera del planeta. Por miles de años el planeta tierra ha sido explotado por todo tipo de recurso, sustancia mineral y elemento químico conocido y todavía por descubrir, por ambas fuentes de minerías, humanas y extraterrestres y su maquinaria. Algunas de las grandes tierras baldías y cañones que se piensa que son naturales y declarados monumentos nacionales y reservas protegidas, son en realidad el resultado de antiguas canteras mineras que abrían la tierra, que ahora están abandonadas. Todavía hoy hay grupos de dinero negro presionando para anular el Acto de Antigüedades para volver al Gran Cañon y minar en busca de uranio, tal como hicieron los extraterrestres en el pasado.

Hoy en día la habilidad de multiplicar el dinero y los beneficios para aumentar la riqueza de manera constante, es mas alta para aquella gente de los sectores financieros que dirigen y dominan la economía a través de la corporatocracia y que usan cualquier medio necesario para mantener el control total sobre la liquidez y el acceso ilimitado al suministro del dinero global. Estos grupos pequeños de personas tienen acceso a increíbles inmensas cantidades de dinero en efectivo, o activos líquidos, y están programados a propósito por la estructura de control del Grupo de Orión para monetizar el sufrimiento y el dolor humano, forzando a la mayoría de los ciudadanos del mundo a vivir en la pobreza y pagar por su propio holocausto genocida. La propaganda engañosa, la intimidación y el terrorismo son las herramientas importantes que se usan para fomentar el programa de esclavitud de la deuda global, lo cual requiere la participación de amplios sectores de la corporatocracia, la banca y la población mundial para poder tener éxito. Los responsables tienen que esconder sus intenciones homicidas de las victimas que intentan diezmar. Generalmente se involucran en crear leyes inhumanas veladas del escrutinio publico, que les permite comportamientos criminales sin ser detectados claramente.

Para poder evolucionar mas allá de un sistema fraudulento de divisas manipuladas, mientras la Élite de Poder apoyada por los grupos del PAN se benefician de la destrucción de los recursos de la tierra, tenemos que entender cómo el sistema económico actual fue creado para la dominación y esclavitud mundial que monetiza y recompensa a propósito eso que produce el genocidio global. La actual estructura anti-humana de la economía global ha convertido a la tierra en un desierto toxico, el cual esta matando muchas especies de manera rápida. Los ciudadanos de la tierra tienen que despertar y parar a estas corporaciones y esos detrás de ellas, de aprovecharse de manera masiva en cometer un genocidio intencionado en la tierra. 

La Consciencia de Pobreza crea Falta de Valor

Los autores usan los miedos de la consciencia de pobreza para provocar sentimientos de falta de valor en la raza humana para que la gente consienta y sea cómplice de cometer el genocidio contra su propia especie y planeta. Si los humanos solo encuentran el valor en el dinero y el materialismo, entonces no ponen valor al alma o la vida humana, y así el genocidio de ciertos grupos es aceptado. La consciencia de pobreza es un estado del miedo que es producido por sistemas de creencias y actitudes que se forman en sistemas de valor que promueven el materialismo. Es la torcida asociación del valor tejido en los pensamientos y sentimientos que uno tiene hacia el dinero o las posesiones materiales. La consciencia de pobreza no tiene nada que ver con la cantidad de dinero, la comodidad física o las posesiones materiales que uno tenga. La consciencia de pobreza esta profundamente arraigada en miedos de la victimización, la supervivencia, la inseguridad y las limitaciones, como también los miedos a la muerte que incluyen miedos sobre nuestra relación con Dios y el Universo. 

Cuando una persona carece de una base espiritual o de un centro interno fuerte, los desequilibrios mas comunes de la personalidad, o los tres chakras inferiores, provocados por el control mental del PAN son el miedo a la supervivencia y la consciencia de pobreza. La consciencia de pobreza es un programa de control mental formado por la ingeniería social diseñado para tener a la humanidad en la creencia de que somos inútiles y que existimos en un mundo en el cual no hay suficiente para todos. Cuando las masas se enfocan en la falta de valor de la vida humana y la falta de recursos que se necesita para ayudar a prosperar, significa que cualquier otro esta robando los recursos y acumulándolos para ellos mismos. Es completamente obvio para todos ver los excesos exorbitantes de riqueza y recursos que reciben esos en la Élite de Poder, para continuar forzando la estructura del PAN en monetizar el sufrimiento humano, manteniendo las clases esclavas y convertir a la tierra en un vertedero toxico.  

El control mental ha sido tan efectivo durante tantas generaciones que muchos de nosotros nacimos en familias que creyeron que tenían que aceptar la pobreza y el abuso, o que la riqueza no es espiritual, o hicieron votos de pobreza. Además la consciencia de pobreza tiene una larga historia en la tierra desde la invasión del PAN, y así también contiene improntas miasmáticas que han sido pasadas ancestralmente por generaciones. La consciencia de pobreza es un sistema de creencias basado en el miedo que está sembrado en la baja autoestima que ha sido heredada, condicionada y reforzada por el control mental hacia un aprendido patrón cerebral de aceptar planes anti-humanos. El patrón de formas pensamiento recurrentes y las creencias inconscientes alrededor del miedo sobre la supervivencia, se forma en patrones energéticos que proyectan la consciencia de pobreza, la cual es usada como herramienta para provocar miedos de inseguridad profundos sobre la supervivencia y la muerte. Así, los humanos son fácilmente llevados al corral de opresión espiritual controlada. Cuando uno puede ver cómo es usada la consciencia de pobreza como herramienta masiva para la opresión espiritual, la esclavitud y generar miedos irracionales, es fácil identificar cuando está pasando y elegir de manera consciente reprogramar los miedos en comportamientos de amor incondicional hacia nosotros y los demás. Una persona no puede cambiar de manera efectiva la consciencia de pobreza y los miedos de supervivencia hasta que no pueda ver claramente sus mecanismos y entender cómo esta operando dentro de ella.

Materialismo y Consumismo 

Cuando nos damos cuenta de cómo la consciencia de pobreza esta siendo ingeniada en las mentes materialistas que propulsan y alimentan la máquina del consumismo de la economía global, podemos ver que uno de los objetivos es mantener a la gente sintiendo una presión y preocupación constante sobre conseguir posesiones materiales y tasando su acceso a recursos que equivalen al estatus personal, la seguridad o el poder. Al fijar como objetivo y esparciendo específicamente miedos de la consciencia de pobreza diseñados para generar inseguridad, duda y desesperación en las masas, alimentan la deificación de los valores materialistas por todo el mundo. Como resultado de la ingeniería social usada para deificar el materialismo excesivo como el antídoto a la pobreza, el consumismo se convierte en la principal religión mundial, la cual capitaliza en la inseguridad y los miedos de supervivencia de la gente para continuamente vender y comercializar productos de cadenas de montaje. Los valores materialistas  que propulsan las culturas de consumo glorifican y engendran personalidades narcisistas que tienen poca o nada de empatía hacia los demás. Las personas que son materialistas tienden a equiparar su valor y estima con la riqueza acumulada, estatus y posesiones. Por eso, constantemente medirán a otros con una escala de clase similar para poder equiparar otra gente como menores o mayores que ellos mismos dependiendo de cuanta riqueza externa o poder tenga esa persona. El materialismo es usado para mantener sistemas de control de clases y la estructura jerárquica de poder basada en quien tiene todo el dinero, poder y valor percibido. La gente materialista tiende a tener comportamientos altamente ambiciosos, competitivos, arrogantes y agresivos y se preocupan a fondo por asuntos de competencia personal. Así, comprometerán los comportamientos éticos y humanos para poder acumular la riqueza y el poder que quieren, para poderse sentir mas poderosos. Esta es la gran trampa en la tierra, una persona que tiene un alto deseo de riqueza y de validación externa a su autoestima, tendrá que jugar con poderosos corredores de bolsas en el juego del PAN para poder conseguirla. Esto significa que tiene que hacer un trato o un pacto con el diablo y ceder la soberanía personal y prostituirse muchas veces, debido a quien está verdaderamente al mando de la estructura financiera. La primera cosa que estas fuerzas oscuras hacen es buscar en punto de presión de esa persona ambiciosa  y trabajar en comprometer la integridad personal y truncar la actualización espiritual, para poder explotar adicciones y debilidades a través de chantajes psicológicos y emocionales. Una persona adictiva es una persona mentalmente débil que es poseída con facilidad, por lo tanto es fácilmente manipulada con facilidad por sus impulsos incontrolables hasta que se vuelven tan corruptos que su cuerpo físico es usado para satisfacer los caprichos de las fuerzas oscuras que controlan sus adicciones. Esta es la principal razón de por qué tanta gente materialista se vuelve increíblemente insegura y desesperada para mantener su riqueza y poder, son presas de sus adicciones e indulgencias personales que les lleva hacia su rápido descenso espiritual, lo cual empeora todavía mas sus comportamientos poco éticos y criminales.

Todo el sistema económico actual se basa en comercializar masivamente la psicología del consumismo y comprar cantidades excesivas de productos al provocar la consciencia de pobreza y el materialismo en las personas. No importa lo que compres o como lo compres, las corporaciones solo quieren que todo el mundo compre, incluso si no tienes el dinero y tienes que rogar, pedir prestado o robar para seguir comprando productos.

El adoctrinamiento materialista viene en muchos tonos de intensidad que se revelan dentro del sistema de creencia y de comportamientos inconscientes de una persona. Cuando una persona ha hecho de metas materialistas su objetivo primario, es fácil de observar como ese materialismo se desarrolla en pensamientos obsesivos que dominan por completo sus percepciones, actitudes y comportamientos en el mundo exterior. El materialismo es poner los valores primarios de uno en las posesiones materiales y el confort físico, dándole mayor importancia que a cualquier otra cosa, y así descartando la importancia de enfocarse en valores espirituales, éticos y humanos. Los Controladores continuamente moldean a la sociedad global con una visión del mundo de suposiciones puramente materialistas, que lo que vemos como materia es todo lo que existe, y así, no hay nada mas allá de la materia. Si creemos que el materialismo es la única verdadera naturaleza de la realidad, somos fácilmente liderados a pensar que la búsqueda de cosas materiales es más importante que cualquier otra cosa. Si una persona cree que conseguir cosas materiales  equivale a su supervivencia personal, hará lo que sea, dirá lo que sea, y potencialmente dañara a quien sea para poder conseguir lo que cree que necesita para sobrevivir o sentirse feliz.

Si el sentido de la vida es sobre el materialismo, por qué debería de intentar siquiera vivir una vida ética o moral? Es muy fácil corromper y fragmentar la mente y el alma de un individuo materialista que está obsesionado con la avaricia egoísta y la búsqueda de riqueza monetaria en un sistema extremadamente corrupto. Por lo tanto esta forma pensamiento egoísta es dirigida a las mentes de la humanidad para esparcir la corrupción, la avaricia y la consciencia de pobreza en la mente y el corazón humano, lo cual, en última instancia es perjudicial para toda la gente.

La Ilusión del Imperio de la Ley

El Imperio de la Ley es el principio legal en el que la ley debería gobernar a una nación equitativamente, en vez de ser gobernada por decisiones arbitrarias tomadas por aquellos con intereses egoístas de ganar, como individuos que tienen influencia en la sociedad, están en oficinas públicas o son oficiales gubernamentales. El Imperio de la Ley implica que cada ciudadano sin importar su posición, rango o condición económica, está sujeto a la ley, incluyendo a los legisladores, banqueros, agencias de inteligencia y a los mismos políticos. Si consideramos un debate inteligente a cerca de cómo el materialismo y consumismo se han convertido en la principal religión del mundo a un costo terrible para los menos privilegiados, es fácil ver el conflicto de intereses que ocurre cuando la búsqueda de ganancias y el consumo materialista se enfrentan en contra del Imperio de la Ley. Cuando una sociedad está basada en la promoción de una cultura de consumo materialista a cualquier costo, sin importar el valor de la vida humana o la vida en la tierra, la corrupción masiva, el soborno y el crimen son el resultado inmediato. Todo lo que uno tiene que hacer es seguir el camino de las cantidades masivas de dinero, pagos, acciones criminales y el exceso de deshecho tóxico para darse cuenta la falta de credibilidad de la Ley. Es una ecuación de sentido común que es claramente evidente para cualquiera al que le interesa ver lo que está pasando en el escenario del mundo. No existe el Imperio de la Ley, pero la ilusión es creada por la propaganda engañosa de los medios de comunicación que promueven el sistema de creencias que todos estamos sujetos a las leyes que se suponen están diseñadas para protegernos y proteger los recursos de la tierra.

Como una raza de personas que están hipnotizadas a propósito por la conciencia de pobreza y de supervivencia, miramos a aquellos que tienen cargos de autoridad y con la supuesta experiencia para protegernos, cuando en el escenario más grande, son parte de una estructura que nos quiere exterminar. El sistema de salud no nos quiere saludables y en buen estado, el sistema lucra cuando estamos enfermos. El sistema educativo no quiere que sepamos nuestra verdadera historia, o no quiere que aprendamos a pensar independientemente, mientras sus presupuestos vienen de mantener la versión desplegada del pasado del PAN. El sistema bancario quiere que siempre estemos endeudados o sujetos a intereses, porque así somos fácilmente controlados cuando estamos endeudados. Los medios de comunicación no quieren que persigamos la verdad y en lugar de eso nos llenan de anuncios publicitarios para promover el consumismo. La religión no quiere que seamos capaces de hablar con Dios sin un intermediario y nos entregan una lista de lo que está permitido y prohibido porque podemos ir al infierno. El punto es que a las masas no se les ha dicho la verdad de ninguna forma. Nos estamos enfrentando con redes complejas de manipulación para invalidar nuestra guía interna e interferir con lo que nos dice la intuición de nuestro corazón. Las leyes son diseñadas por aquellos que están en los eslabones más altos de poder, que controlan los sistemas monetarios de magia negra y gobiernan la economía al manipular los flujos de efectivo de formas legales e ilegales. La realidad es que mucha gente está haciendo dinero destruyendo lo que tenemos al monetizar al sufrimiento humano y permitiendo grandes acciones criminales. La economía mundial está basada en procesar las ganancias masivas que son el resultado de acciones criminales que incrementan la pobreza humana, la violencia y la esclavitud, en lugar de hacer el trabajo ético necesario para proveer una economía humanitaria, que comparte el regreso al equilibrio al invertir en la gente.   

Robo Legalizado

Mucha gente puede sentir que algo no está bien con la economía mundial y el sistema monetario. Es claro que muy pocas personas reciben ganancias masivas y una riqueza inimaginable, mientras la mayoría de la gente está pasando por problemas financieros y pobreza. Cada sociedad en la tierra ha creado alguna forma de divisa como forma de intercambio de valor, pero es la gente que trabaja todos los días la que le da valor a esta divisa. A través de nuestro tiempo, energía, ideas y el talento que expresamos por medio de nuestra energía, es lo que le convierte en alguna forma de intercambio de valor, que es representado por una moneda. Sin embargo, para lo que trabajamos es para pagar techos de montaje y deudas masivas que fueron puestas aquí por los banqueros de las elites de poder para mantener al trabajador y su familia como sirvientes contratados. El sistema monetario americano fue establecido sobre el incremento del déficit del gasto o en el incremento de la deuda masiva, que en algún punto alcanzará su máximo y hará colapsar el sistema económico. La tensión  del colapso económico que está basada en el sistema monetario fraudulento no es algo de lo que haya que tener miedo, es parte de lo que se necesita para que ocurra el cambio de consciencia. Este tiempo en 2017, puede ser una oportunidad para gente confiable de ejercer su liderazgo para ayudar a crear el terreno para co-crear un sistema económico mundial humanitario que realmente apoye e invierta en sus ciudadanos. Necesitamos más líderes que no estén motivados por el dinero o el materialismo, más bien necesitamos líderes que entiendan sinceramente que la creación de la riqueza personal comienza con el desarrollo de la auto sustentación interna, Necesitamos invertir primero en la gente. Desde esta importante fundación, una nueva moneda mundial o fondo monetario necesitará ponerse en circulación, que no esté en las manos de aquellos que han sido responsables del robo legalizado durante los últimos cien años. Las Elites de Poder  son dueñas de los bancos más grandes del mundo y son también accionistas que poseen la Reserva Federal, que concentra la riqueza de la clase trabajadora al gobierno y de regreso al sector bancario con un gran beneficio. La Reserva Federal no es una agencia federal relacionada al gobierno central, ya que tiene accionistas corporativos que reciben dividendos. La Reserva Federal es una corporación privada con dueños. Esto es un sistema fraudulento que causa una gran disparidad entre los ricos y la clase trabajadora, es una forma de esclavizar la moneda utilizada para robar la prosperidad de la gente. El sistema de deuda monetaria empodera y beneficia a aquellos que crearon el robo legal en la forma de un sistema económico. Un sistema diseñado para tranferir todo el poder de compra a los bancos y al gobierno, dejando a los trabajadores con las cadenas de la deuda. El propósito es confiscar la riqueza acumulativa de la gente y las comunidades y concentrarla y llevarla de regreso a aquellos que centralizan el poder, durante los ciclos de las depresiones económicas controladas. Esto es cuando los banqueros  hacen sus recortes de la oferta de dinero y toman el control de muchas compañías y activos que son forzados a ponerse a la venta. Son las comunidades las que sufren cuando los recursos son succionados de sus localidades y llevados de regreso al sistema centralizado de poder de unas cuantas corporaciones masivas conglomeradas.

Somos el peligro más grande para la sobrevivencia de este sistema monetario corrupto, y un público informado y consciente es lo que puede desmantelar este sistema fraudulento, cuando sabemos cómo funciona. El sistema depende en el hecho de que mucha gente no entiende cómo funciona nuestro sistema monetario. Sin embargo, también debemos entender que la gente detrás de este sistema fraudulento está utilizando principios de magia negra para mantener la moneda circulando en el poder. El sistema de magia negra que dirige la moneda está respaldado por el PAN, que busca mantener a la raza humana atada como esclava de todas las formas posibles.

Dinero hecho con Magia Negra

Mucha gente no sabe que el dólar de los Estados Unidos y el papel en el cual es impreso, está impreso con símbolos esotéricos ocultos que conectan energéticamente con los portales estelares 4D y 11D, y con las líneas de tiempo del Antiguo Egipto al tiempo de la invasión alienígena hace 5,500 años. Esto es para rendir homenaje a los soles Beliales Luciferianos, reclamándolos en el sistema monetario como los progenitores o dueños de la raza humana. Esto significa la profecía o la promesa que al final del ciclo del tiempo, ellos van a regresar a la tierra para reclamar a sus sujetos para llevarlos a otro planeta. El portal estelar 11D está en el Reino Unido y es ahí donde existe el control financiero global centralizado, de ahí su relevancia que conecta con el significado codificado en papel moneda.  

Muchos de los símbolos impresos en muchas versiones de billetes son acreditados de ser masónicos y esto es también correcto. Sin embargo, las logias masónicas combinaron muchos de esos símbolos y las fórmulas mágicas del Ordo Templi Orientis (OTO), que fueron enseñanzas de Aleister Crowley. El papel moneda de un dólar estadounidense, es una unidad de energía mágica que de hecho es animado como si fuera un talismán. Entre todas las divisas del mundo, el dólar estadounidense fue escogido para dominar el mercado mundial financieramente, activando las unidades de energía mágica que fueron creadas y organizadas por aquellos que buscaban dominar la riqueza mundial a través de las conexiones mágicas hechas con las redes Thothianas, o redes de magia negra. Esta información fue recopilada en un sistema organizado de magia negra a principios de siglo por Aleister Crowley. De acuerdo con una sesión remota de inteligencia e información de los guardianes, Aleister Crowley es un personaje importante que cooperó con el PAN, comenzando con el contacto con los Grises Alienígenas y con una entidad llamada Aiwass, que ocurrió en Egipto en Abril de 1904.

El lenguaje Thothiano-Annunaki que está basado en el lenguaje Enochiano, del Código Original Creacional de Dios fue dado a Crowley a principios de siglo, para que el pudiera ser la encarnación humana que era necesaria para traer el lenguaje de magia negra a los planos físicos terrestres, que continuaron la guerra de la hermandad atlante y su conspiración en este sistema de realidad. Crowley fue manipulado a través de su ego masivo, superioridad patriarcal, codicia, egoismo egomaniaco y desviación sexual para instalar un vasto sistema circulatorio de líneas Ley en control por el PAN para sus intereses. Esto es sinónimo con la estructura base utilizada por las fuerzas satánicas, que corren las energías reversibles hacía las redes de magia negra. El fue entrenado en el Reino Unido (el lugar de la última de las colonias Atlantes desde hace 11,500 años) con los líderes de gobierno apoyándolo para llevar a cabo la operación especial para el programa de Soles Negros y las fuerzas de los hijos de Belial, que fueron entrenados por el Servicio Secreto Británico. El fue un operativo principal utilizado para dirigir una guerra psicológica- espiritual con el propósito de controlar mentalmente a Hitler para los programas de Soles Negros y recibió mucho poder en la tierra por su cooperación en múltiples dimensiones. El fue uno de los primeros operativos de inteligencia que puso un precedente de operaciones negras para desarrollar habilidades psiónicas combinadas con magia negra para matar enemigos a distancia. Por lo tanto, Crowley fue utilizado para instalar y hacer correr una serie de portales y rejillas que permitieron a los Draco tener acceso al campo planetario y este sistema de consciencia colectiva oscuro de rejillas mágicas es lo que ha estado controlando la oferta monetaria en los Estados Unidos desde 1912. Los miembros de la Reserva Federal y aquellos que ejecutan el sistema monetario de magia negra son esencialmente hechiceros. Ellos han establecido formas legales para conjurar la riqueza de la nada y decidir cómo distribuirla a voluntad, para controlar la economía mundial de acuerdo a sus deseos. Con el tiempo, las reversiones en la oferta monetaria se acumularon en patrones cada vez más caóticos y negativos que activaron las maldiciones de dinero egipcio. Muchos de nosotros hemos visto qué intensa avaricia y amor de dinero puede hacerle a una persona, mientras se vuelven creaturas oscuras. La manipulación de la magia negra  en la oferta monetaria y el conjuro al mundo de fuerzas para los propósitos del servicio personal sin tener en cuenta el consentimiento o la consecuencia de otros, fue diseñado para aumentar la esclavitud mundial y traer las fuerzas anti-crísticas. Así, en los juegos superiores de poder y control necesarios para acumular riqueza masiva, es fácil ser poseído por estas fuerzas oscuras y luego desempeñar un papel necesario que ayuda al PAN a servir sus agendas genocidas.

Maldiciones al Dinero

Cada vez que tocamos dinero o intercambiamos dinero, hemos estado lidiando con maldiciones egipcias y magia negra anti-humana, que está diseñada como una trampa de la conciencia en el materialismo. Hemos nacido en una estructura basada en la deuda que ha sido esclavizada por algo antiguo que se nos ha ocultado a todos, pero está en todas partes, y no podemos alejarnos de ella, porque se entreteje en todos los pilares de la sociedad. En la actualidad, los seres humanos no tenemos muchas alternativas para desprendernos totalmente de la necesidad de pagar por nuestras necesidades humanas básicas, por lo que el primer paso en el empoderamiento de nosotros mismos, es entender exactamente cómo está diseñado el sistema basado en la deuda y negarse a estar en consentimiento con sus orígenes.

Las superposiciones egipcias que representan la invasión alienígena a gran escala con las que comenzó la historia escrita falsa de la humanidad se codifican en el valor de la moneda de la deuda. Está incrustado en el mercado de valores, administrando el sistema bancario y enredado en todo lo que tenemos que pagar, el alquiler, las facturas, toda la obligación de la deuda que nos dirige enérgicamente al punto exacto de nuestra esclavitud que comenzó con una maldición egipcia.  La fuerza de energía primaria que se cosecha de los seres humanos para mantener el poder en estos pequeños grupos de Elite de Poder detrás de las principales estructuras financieras de gobierno, se basan en una fuente regular de poder mágico de la invasión del PAN y cronología egipcia. Haciendo esto circulan más escapes kármicos y más maldiciónes de magia negra y más personas se alimentan de la estructura de esclavitud monetaria.

Por lo tanto, la moneda global está diseñada para reunir riqueza masiva hacia aquellos que usan el Servicio al Ser y el patrón Anti-Cristico, al tiempo que lo repelen de aquellos que están verdaderamente en Servicio a Otros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este sistema de control no es tan poderoso desde 2012, y gran parte de la moneda de magia negra no es tan fuerte, ya que está perdiendo el control sobre la tierra. Una vez que entendamos el sistema monetario y cómo funciona, podemos liberarnos de su magia negra y efectos negativos, sin estar infiltrados por su diseño. Primero tenemos que renunciar a todas las motivaciones basadas en el miedo que sirven al materialismo y al dinero como nuestro dios, y poner nuestra plena confianza en nuestro servicio espiritual y relación con las leyes naturales de Dios. Cuando nos dirigimos desde nuestro corazón, sabemos que como un subproducto de nuestro servicio dedicado en la ley natural, estamos provistos y podemos construir la prosperidad. No nacimos naturalmente en la conciencia de la pobreza, fuimos programados para ser esclavos y aceptar la conciencia de la pobreza. Nuestro yo espiritual viene primero, y debemos vivir fielmente a nosotros mismos para liberarnos del miedo a la muerte y del programa de la esclavitud en la conciencia de la pobreza.

La importancia del intercambio de valor justo

Mientras evolucionamos al nuevo paradigma y comenzamos a actualizar el significado detrás del intercambio monetario y los sistemas de pagos, estamos en una transición hacía la evolución de un nuevo sistema económico. Vamos a necesitar comenzar a practicar ese modelo en nuestro día a día para poderlo aplicar efectivamente. Es poco probable que el concepto de moneda deje de existir en nuestra vida en la tierra, por lo que tenemos que pensar en un tipo de moneda que honra y cuida a la humanidad, añade incentivos para el mérito personal, las virtudes, la experiencia y las cualidades éticas, mientras apoyamos a la tierra y ponemos el valor más alto en la vida. Detrás de la escena, existen monedas alternativas en juego para asegurar la estabilización global de las economías de las naciones, sin embargo, en las luchas internas dentro de las cábalas están furiosos por la percepción de pérdida de territorio y poder.

El dinero o la moneda representan algo de valor, tanto en niveles energéticos como tangibles. El papel o moneda no tiene valor fuera de lo que representa para esa sociedad. El dinero o la moneda se traduce en alguna creación tangible, servicio o logro que el destinatario del dinero ha generado en un intercambio de valor a través de la dirección de su propio tiempo personal y energía. El dinero representa el valor acumulado de servicios y contribuciones que ayudan a asegurar el bienestar total de la comunidad. Debemos difundir ese valor y servicio a los demás, a fin de seguir circulando la energía monetaria para intercambiar con otros que también contribuyen al bienestar general de la comunidad a su manera. Cuando valoramos a los seres humanos y lo que aportan, el valor está incrustado en el trabajo, servicio o producto que se intercambia. El dinero recibido debe representar el intercambio de valor justo de ese trabajo. El dinero recibido representa el valor de su trabajo, tiempo, energía, talentos y contribución, al gastar ese dinero está dejando ir el valor creado y honrar el valor que otra persona ha creado. Intercambiamos nuestro valor por el valor de otra persona y que circula intercambios de energía entre personas y sistemas de energía. Para funcionar correctamente, la conducta ética y la confiabilidad son fundamentales, ya que hay una distribución justa de los recursos entre todas las partes involucradas que se basa en el tiempo y el esfuerzo realizado. La equidad en un sistema significa que hay un vínculo directo entre el valor asociado con las acciones de una persona y el valor asociado con las acciones de otra persona. Todas las personas son componentes de todo el sistema de energía que es igualmente valorado por su contribución, y esto es necesario para funcionar bien. Las comunidades o sistemas de energía en las organizaciones dependen de la colaboración, la cooperación y el intercambio de valor justo, para prosperar como un recurso de la comunidad y permanecer a disposición de aquellos que valoran y participan con él.

En el actual sistema monetario basado en la deuda, la mayoría de la gente no tiene valor para sí mismos. Ellos no tienen valor o aprecio por los demás o su trabajo duro, o el tiempo y esfuerzo que se necesita para dirigir la energía y el esfuerzo hacia algo que se está creando. Cuando la gente no tiene valor para la energía o para otros el tiempo y los esfuerzos, a través del auto-derecho o la falta de valor en sí mismos se convierten en vampiros de energía que roban energía y detienen el flujo de la circulación. Cualquier sistema de energía, tal como una organización que tiene demasiadas personas que son vampiros energéticos o se niegan a contribuir, y ese grupo no tiene valor para los servicios o no quiere participar en un intercambio de valor justo, el drenaje de energía total puede matar a la organización. La organización o servicio se vuelve insoportable con demasiadas personas que se niegan a circular un intercambio de valor justo. Por eso es crítico eliminar a los vampiros energéticos y reeducarlos más allá de la conciencia de la pobreza para aprender a ser lo suficientemente competentes para convertirse en un miembro productivo de la comunidad.

A medida que los seres humanos aprenden a desarrollar competencias emocionales, desarrollan autoestima y pueden valorar el tiempo, la energía y los esfuerzos de otras personas para contribuir. Este concepto enérgico es crucial entenderlo en cualquier organización. En la mentalidad 3D actual, dar a la gente cosas libres para las que no tienen valor es desastroso, drena recursos preciosos y es extremadamente derrochador e improductivo. El componente clave para que la humanidad aprenda en este cambio económico es apreciar la vida humana y los recursos naturales, al tiempo que aprende a ofrecer intercambios de valor justo que contribuyan a toda la comunidad. Para cambiar el modelo económico, tenemos que escuchar lo que la gente necesita y no darles cosas para las que no tienen valor o uso. Muchos de los políticos en el poder están totalmente fuera de contacto con lo que la gente realmente necesita para tener una mayor calidad de vida. Cuando nos orientamos a ser de servicio al todo y cultivamos nuestros talentos y actuamos auténticamente, cuidando a otros y aplicando esfuerzo para mejorar nosotros mismos, es un subproducto natural para manifestar más prosperidad y felicidad.

Floreciendo en la Nueva Energía

Como podemos ser desmantelados de las viejas estructuras anti-vida que han permeado el sistema económico, para tener éxito en el futuro tenemos que transformar nuestros valores personales en las formas en que hemos intercambiado nuestra energía y nuestra moneda. Tenemos la oportunidad de realinear la moneda con lo que verdaderamente valoramos, y de dirigirla de manera que apoye la fuerza vital, la paz y la prosperidad. Incluso si tenemos centavos a nuestro nombre, tenemos que valorarnos a nosotros mismos y a los otros sin resentimiento ni amargura. Tenemos que aprender la fuerza y ​​disciplina para mantener la valentía en el momento presente, y no acumular cosas de los temores de la conciencia de la pobreza. Esta experiencia de sentirnos inseguros desde el punto de vista financiero, aunque puede ser aterradora, nos enseña a aprender a ser interiormente dirigidos y a cultivar nuestra conexión espiritual para conducirnos hacia adelante, ante todo. Si dominamos este estado incierto manteniendo la paz y la calma, podemos escuchar la orientación y ser guiados en la dirección correcta. La paciencia es necesaria ya que la gratificación tardía enseña al ego que ya no está en control.

La creación de nuevos formatos de moneda se explorará y desarrollará mucho más progresivamente durante esta fase de transición. Los recientes cambios en la nueva arquitectura energética desde finales de 2012, finalmente apoyarán el intercambio equilibrado de energía para aquellos seres humanos que apoyan sinceramente bienes y servicios con valores humanitarios intencionales. Tenemos que entender mejor la corrupción y el ritual satánico usado para controlar la oferta monetaria mundial y anular conscientemente su control sobre nosotros. Aprender a bendecirnos a nosotros mismos y bendecir el dinero, mientras que cambia nuestros valores sobre el dinero, es una manera potente de comenzar a cambiar positivamente la distribución de la fuente de dinero que tenemos ahora.

Hay algunas reglas básicas comunes para entender en el futuro, al aprender que se le proporcionará cuando se comprometa a servir a sus valores espirituales a través de una orientación de Servicio a Otros. Incluso cuando puede parecer deprimente e imposible en lo externo. A veces podemos sentir que estamos en un trabajo sin salida para que podamos pasar nuestro tiempo libre desarrollando nuestro conocimiento interno y claridad de nosotros mismos. Pasar los miedos de la conciencia de la pobreza y la eliminación de los sentimientos de dependencia del materialismo puede llevar algún tiempo. Tomar conciencia de dónde hay puntos débiles, donde hay conciencia de la pobreza, es el primer paso para aprender a fortalecerse para enfrentar estos temores y superarlos. Si tu estás en un hiato forzado en ganar ingresos, reflexiona sobre cómo puedes crear intercambio de valor justo con los seres humanos que valoran la fuerza vital. Reorientar y revalorizar todas las formas de pensamiento de la pobreza no como las tuyas, sino como un control mental reptiliano con el fin de diseñar una raza de esclavos. Anula esos pensamientos con sentimientos e inspiraciones de libertad, creatividad y potenciales humanos sin explotar, como fuerza vital interna que se expresa a través de tu mente, cuerpo y espíritu.

Aquí hay algunas pautas para recordar en la creación un intercambio de valor justo en la nueva arquitectura energética:

  • Establecer un claro intercambio de valores y propósito en todas las relaciones profesionales y personales.
  • Honrar todas las transacciones que se hagan como escenarios de ganar-ganar, en lugar de ganar-perder.
  • No tener miedo con la separación con la moneda o el dinero en cada transacción, incluso si son facturas.
  • Desarrollar una mejor habilidad de comunicación y abrir el diálogo para una absoluta claridad con los intercambios y expectativas que puedan ser discutidos de antemano entre las partes involucradas.
  • El pago dado se intercambia intencionadamente al 100% del valor total de la transacción. No devalúes a quién está pagando o el servicio y los bienes que está pagando.
  • Establece la intención de recibir moneda sólo de aquellos que verdaderamente te valoran a ti y a tu servicio.
  • Bendice y santifica todos los recursos que tienes con un aprecio por la Vida. ¡Se agradecido!.
  • Si se recibe un pago con energía negativa o devaluación, bendecir la transacción al 100% y liberar los cordones de negatividad entre las partes.

La forma en que los intercambios basados ​​en la conciencia de la pobreza se hacían comúnmente en el pasado, como los acuerdos vampíricos, vender el alma por dinero, engaño o manipulación para chupar algo de otros no se tolera. Maquillar un producto en el que no crees o que hagas un trabajo que no esté alineado con tu desarrollo personal o espiritual se sentirá como energía muerta. Si no abordamos la energía muerta, podemos tener consecuencias enérgicas a esa decisión. Alcanzar una autoestima sana y valor personal alineándonos con metas e inspiraciones dignas del alma es nuestra práctica diaria de revalorizar nuestras prioridades personales. La buena noticia es que tenemos todo el apoyo en el Universo para ayudarnos a hacer estos cambios profundos en un resultado de apoyo y amor. Debemos entender que se nos pide que levantemos la barra. Este año se va a aumentar la intensidad para transformar el viejo orden y esto se centrará en la estructura económica y la oferta monetaria. No dejes que esto te asuste, mantente despierto mientras caminamos por la Noche Oscura.

Cuando se ponga difícil, enfócate en los cuatro pilares

2017 va a ser un año intenso y puede ser más duro en el contexto mundial. Como resultado, podemos necesitar hacer crecer una piel más gruesa pero conservar nuestra suavidad del corazón con la práctica de la compasión y la empatía. Teniendo en cuenta todos los desafíos que enfrentamos hoy como parte de la raza humana, está claro que no tenemos control real sobre el entorno externo, el medio ambiente o el resultado. Esto significa que debemos cambiar todas nuestras prioridades para valorar las partes internas e intrínsecas de nosotros mismos, como las partes más críticas para preservar y sentir la felicidad. Esto significa que mucho de lo que podemos controlar es cómo pensamos y hacia qué nos movemos. La mayor parte de nuestra felicidad depende de nuestras actitudes personales. No importa quiénes somos y qué nivel de desarrollo espiritual tenemos, todos los seres humanos pueden relacionarse con estos pilares para recordar cómo cada uno puede encontrar la felicidad, mientras ve o experimenta disturbios personales o globales.

Los cuatro pilares para ser feliz:

EXPANSIÓN: Centrarse en el crecimiento personal hacia la autenticidad espiritual y tener una variación de experiencias de vida para crear esa expansión.

CONEXIÓN: Tener relaciones humanas significativas y cultivar conexiones profundas en nuestra vida.

GRATITUD: Practica el aprecio y la gratitud por lo que tienes todos los días.

SERVICIO: Servir y hacer contribuciones al todo, hacer la diferencia.

La felicidad y la gratitud es una actitud que todos podemos cada día. Hay muchas cosas que estamos enfrentando en el mundo de hoy y en nuestras propias vidas que son desafiantes y dolorosas. Este hecho no tiene que cambiar la capacidad de uno para sentirse feliz cada día de nuestra vida, incluso al ver la imagen más grande. A medida que nos expandimos en nuestro crecimiento personal comenzamos a experimentar los sentimientos de conexión con toda la vida, y entonces podemos elegir estar agradecidos de que podemos hacer una diferencia a través de nuestro servicio intencional al todo.

Lento y constante y fácil

Dependerá de cada uno de nosotros usar nuestra sabiduría y discernimiento y sentir realmente dónde pueden hacerse nuevos niveles de cambio en nuestras vidas. Se siente como que habrá más oportunidades en este próximo año para hacer intercambios de valor que aumentan la calidad y el valor de nuestra vida, aunque pueda sentirse como un tiempo tumultuoso en nuestra vida. Tenemos apoyo y tenemos la capacidad de aumentar el valor en formas que no había antes. A pesar de que puede no verse así en el exterior, tenemos más fuerza de vida disponible para usar ahora. Tener gratitud por lo que tenemos, ayuda a multiplicar el valor que aportamos a nuestras vidas, y es una parte de intercambiar y traer más valor a ella.

Tendremos que disciplinarnos para no caer presa de los expertos que dicen el mundo se está desmoronando. Habrá mucho ruido y distracción. No caigas presa del servicio a la autohipnosis. El Servicio a Otros está cada vez más anclado como la Ley de Estructura a finales de 2017. Comprende que hay suficiente para cada uno e integra este entendimiento en cómo miras las cosas. Lo que sea que hagamos para crear ingresos, saber dónde están los tentáculos y las trampas de la conciencia nos ayudará a evitar las trampas del drama y el miedo. Seguir la Ley del Uno y el Servicio a los Otros permite al Universo devolvernos esos recursos, donde no puede hacerlo si estamos atrapados en las trampas de la conciencia. Hay que mantener el valor personal y la integridad espiritual, y colaborar con las fuerzas espirituales en el próximo año, trata de no poner ninguna condición sobre cómo se desarrolla. Nunca es como lo esperamos, y las opciones más alineadas a menudo vienen a la hora 11.

Por favor, sólo toma lo que sea útil para tu crecimiento espiritual y descarta todo lo demás. Gracias por la valentía de ser un buscador de la verdad. Podemos orar juntos por la Paz en la Tierra en 2017. ¡Yo Soy Dios, Soberano, Libre!

Hasta la próxima, permanece en la luminosidad del camino del corazón Avatar Cristo- Sofía. Por favor se amable contigo y con los demás. ¡DSL!

Con un corazón cariñoso, Lisa

Who's Online?

We have 934 guests and 39 members online

Search

Please Read