sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Donate Today


All donations help provide free content, tools and website support. We have NO 3rd party ads on our site. Your gift will make a difference!

Thank you!

 

Latest Newsletter

New Blog Update

Member Sign Up

Energetic Synthesis Membership

Study Classes

(Traducido por Karen Noak)

El objetivo principal del control mental y el software de víctima-victimario se basa en la programación de la humanidad de forma intencionada para que tenga pensamientos de violencia y odio con el fin de creer el engaño de los Comportamientos de Engaño Arcóntico (AD Behaviors)  y sus Estrategias de AD como un sistema de creencias de control del ser humano fundamentado en el miedo. A medida que los seres humanos alimentan su poder mediante estos sistemas de AD y basan sus jerarquías en la violencia, la mentira y el engaño, el engaño queda cubierto y su realidad fabricada se convierte en un sistema de valores antihumano. Mientras los seres humanos tengan pensamientos y mantengan los sistemas de creencias de la Mente Predadora, y se alimenten con programas de software alienígenas, ellos crean víctimas y victimarios a la vez que propagan más odio y violencia. Los seres humanos intercambian los roles entre actuar como un arquetipo de víctima y luego, dado que no desean ser una víctima más, cambian su rol para convertirse en un victimario. Ambas son formas de violencia interior y/o exterior.

 

Cuando experimentamos el proceso de Ascensión, nos sometemos al proceso de desmantelar nuestro Ego/personalidad así como a una transformación continua para alinear nuestra Consciencia a nuestro ser espiritual o Ser Superior. Durante las Etapas de desarrollo de la Ascensión o el despertar Kundalini transitamos una forma de crisis psicoespiritual llamada la Noche Oscura del Alma. Durante una serie de encuentros de la "Noche Oscura" nos enfrentaremos a los problemas de ser una víctima o ser un victimario, o contar con alguno de estos roles proyectados  a nosotros por parte de otras personas o grupos. A medida que desarrollamos el discernimiento personal y ganamos claridad con estas fuerzas del Espíritu Impostor, somos capaces de sintetizar estas fuerzas en patrones armoniosos, neutralizándolos. Sin embargo, estos arquetipos de víctima están profundamente inmersos en la psique humana y en la Mente Inconsciente que conforman el Ego Negativo y constituyen un Programa de Control Mental que está operando en el mundo de hoy.

El objetivo es liberar nuestra propia mente de la esclavitud de estas fuerzas  del Espíritu Impostor, así como liberar nuestros pensamientos; de esta manera liberamos la mente para enfocarse en la luz del alma.

Uno puede ver cómo estos patrones se transfieren con el abuso sexual infantil, que es una Estrategia de la NAA (Agenda Negativa Alienígena  ―también denominada Agenda de Control Extraterrestre― o Negative Alien Agenda en inglés) Arcóntica desarrollada para traumatizar a la humanidad. Un niño que es abusado sexualmente, se convierte en un adulto que abusa de los niños. El papel de víctima y victimario es intercambiable y promueve la violencia, el odio, el trauma, el abuso y la miseria, lo cual prepara a la persona arriba para caer en la Adicción.

Esta es una situación en la que no hay forma de ganar y constituye un sistema de creencias antihumano, y es una guerra psicotrónica de Control Mental que está diseñada para propagar el odio, la división y la autoimposición de la esclavitud humana creada por los Controladores. Edúcate a ti mismo.

Contenidos

  1. Miseria Sexual
  2. Falta de Empatía
  3. Estrategia de AD 2: Víctima/Victimario
  4. Fuerzas Predadoras que utilizan Software de Victimario
  5. Tácticas Oscuras de Focalización
  6. La Personalidad Inestable o Herida
  7. Manipulación de la Energía Sexual
  8. Caso de Estudio de Focalización del programa Víctima-Victimario
  9. Arquetipos de Victimario
  10. Arquetipos de Víctima-Victimario
  11. Dominación Patriarcal
  12. Arquetipos Colectivos de Victimario
  13. Referencias
  14. Consulte también

Miseria Sexual

El acompañamiento del software de control mental y el programa de miseria sexual constituye el programa de Víctima-Victimario, que es una estrategia de 'divide y vencerás' Estos dos programas de software son utilizados en forma intercambiable mediante el hardware de NRG (la Grilla Inversa Nefilim o Nephilim Reversal Grid en inglés). Sin embargo, el programa de victimario es el que propaga un vehículo de aplicación para que trabajen las fuerzas predadoras del Espíritu Impostor, dado que esto es lo que refuerza el Comportamiento de Engaño Arcóntico y otras programaciones de Control Mental de la NAA en las masas, tal como el programa de miseria sexual. Ver los Programas del Controlador.

Falta de empatía

La mayoría de los Alienígenas Negativos y aquellos seres humanos al servicio de la NAA son incapaces de sentir, experimentar o expresar emociones superiores, como estados emotivos y de empatía, de benevolencia o Compasión. Esencialmente, con una Falta de Empatía como sistema de valores de AD, es fácil programar el Control Mental máquinas asesinas que no tienen ningún remordimiento por sus acciones y ni siquiera les importan las consecuencias de sus acciones. Los Alienígenas Negativos han descargado sus mutaciones genéticas a través de  tecnologías de Control Mental que se manifiestan como una Falta de Empatía severa dentro de la consciencia colectiva de la raza humana, con el fin de controlar el planeta para servir a su agenda. Uno de los principales mecanismos de control es reforzar los ciclos de Víctima-Victimario en la población de la Tierra.

Estrategia de AD 2: Víctima/Victimario

El adoctrinamiento en los comportamientos de AD y sus organizaciones de apoyo requerirá la repetición de control mental para repetir la regurgitación del dogma y los métodos de intimidación con el fin de que esos sistemas sean autoimpuestos de humano a humano. Este adoctrinamiento debe comenzar en el nacimiento y ser arrastrado a través de la niñez para lograr la máxima conformidad para aceptar  comportamientos de AD y la pérdida de la dignidad personal como una forma de vida. El objetivo es comenzar lo antes posible para superponer estos comportamientos de AD en bebés y niños. La introducción del patrón abusador- de víctima-victimario como una estructura de Control Mental se implementa en todas partes donde sea posible. Cuando el bebé o el niño es víctima de abusadores, crece como adultos que inflige abusos sobre sus víctimas, cambiando así sus roles de manera intercambiable. Los patrones de abuso adoctrinados y repetidos se reciclan en todo aspecto y son medicados por alteraciones mentales con fármacos neurológicamente perjudiciales, tan pronto como sea posible. Los niveles más avanzados del programa Víctima-Victimario es el Ritual de Abuso Satánico (SRA), que es más común de lo que cualquier persona en su sano juicio desearía saber. (Vea la Estrategia del Engaño Arcóntico)

Fuerzas Predadoras que utilizan Software de Victimario

Además, el programa de software Víctima-Victimario y su uso de las "fuerzas predadoras" es utilizado para hacer cumplir la esclavitud de la humanidad a través de la programación elitista patriarcal de la NAA. Uno puede prestar atención al ciclo que la fuerza depredadora utiliza con el software de Víctima-Victimario en el control de los seres humanos para hacer cumplir su propia esclavitud y tortura. Se trata de un Control Mental o programa de Inserción Holográfica donde los seres humanos ignoran completamente "palabras", términos o temas no aprobados que involucran su esclavitud o tortura, incluso si se encuentran cara a cara frente a él. En caso de enfrentarlo, los egos predadores del Falso Rey de Tiranía pueden poner en peligro su vida, su carrera, su familia, a través de este software para influir en la percepción pública o grupal de incitar a la persecución. Esto puede ocurrir cuando la persona es consciente de que ha sido objeto de persecución, o la persona no es consciente en absoluto de que los eventos están siendo influenciados por este software de Maquinaria Alienígena con propósito específico. Los líderes espirituales y aquellos que avanzan en ciertas áreas "no autorizadas" de discusión pública, tal como: extraterrestres, OVNIS, casos de secuestro, Implantes extraterrestres, uso satánico del sacrificio de niños, pedofilia, insignias de Moloch para el SRA, serán objeto de victimización.

Sabiendo esto ocurre periódicamente en todas nuestras comunidades, nuestro Liderazgo Valiente de Luz y comunidades en ascensión debemos hacer todo lo posible para ser compasivos, amorosos y no emitir juicios, negándonos a permitir que nuestra mente compre este software divisivo de víctima.

El software de Víctima es como una infección viral que trabaja en forma focalizada y en etapas. Uno puede notar que las noticias mundiales y las personas con las que interactuamos a diario dirigirán y victimizarán a las personas que han sido utilizadas por el predador, a menos que sirva a una agenda de control mental global más amplia. La mayoría de ellos se cree la mentira fabricada como la verdad, y la gente refuerza esa mentira por creer ciegamente en las tonterías que se les dice. Cuando una persona o un niño es violado, sufre abusos, es abducido, ve un OVNI, ve a seres extraterrestres, tiene un despertar espiritual y es auténtico, muchas veces se les dice que lo atrajeron, que se lo merecían, que lo imaginaron o que están locos.

Muchas de estas personas sufren en silencio sintiéndose aislados y solos, sin salida a una catarsis emocional y sanación. Las personas que han sufrido abusos horribles o que han tenido experiencias multidimensionales de ascensión son activadas y atacada como si fueran el predador, ya que esta es una manera de ocultar la identidad del predador verdadero. Así es como funciona el programa de Victimario.

Se carga viralmente en nuestros cuerpos mentales de manera que hagamos cumplir esta locura y su engaño sobre nuestra propia raza. Es un tipo de diapositiva mental de negación y corrupción egoica de manera tal que no veamos o exploremos temas que encontramos difíciles de sobrellevar, explicar, abordar o cambiar. (Vea las Tres Capas del Ego) Como consecuencia de esta complacencia, esencialmente no hacemos nada mientras vemos a la gente de nuestra propia raza ser ridiculizada por traer la verdad, ser torturada, muerta de hambre, asesinados o mutilados sin razón alguna. La mayor parte de esto se genocidio relacionado con el SRA o asesinato con base ritual es realizado por razas Satánicas. Algunos de nosotros lo deseamos lejos mientras ponemos como excusa que es su karma como Vehículo Redentor o que todo estará bien. El mal prevalece cuando la gente buena no hace nada. ¿Quién se beneficia de esto?

El programa de Victimario es el software de Control Mental que el predador utiliza para infligir el Comportamiento del Engaño Arcóntico y sus estrategias de 'divide y vencerás' entre todos nosotros. El conocer que existe y mantenernos siempre presentes en el ahora para rechazar su programa de control mental en tu mente es el primer paso hacia una sanación productiva.  Esto te apoya como individuo, así como al planeta entero. [1]

Tácticas Oscuras de Focalización

A medida que uno se hace responsable de la conducta propia y toma consciencia acerca del Mundo de las Fuerzas, evitamos ser utilizados inconscientemente para crear dramas, dolor y cargas kármicas (ver Miasma) en nuestro ser y quienes nos rodean. Esto también nos equipa para desviar estas fuerzas cuando se encuentran en las distintas etapas de abuso a través de la manipulación extraterrestre y su software de Maquinaria Alienígena. Cuando estamos emocional o mentalmente inestables, llegamos a ser fácilmente manipulados por las fuerzas oscuras y podemos ser utilizados como su recipiente.

Existen varias estrategias de focalización sobre los trabajadores de luz (toda persona que está influyendo en los cambios positivos para la humanidad y el planeta), tales como las siguientes:

  1. Manipulación de Fuerzas Psíquicas de una persona, de modo que actúen o crean algo que no es cierto. Esto es muy común con la energía sexual y los sistemas de creencias que promueven la distorsión de actitudes sexuales, tal como la Misoginia.
  2. Proyección de imágenes falsas a través de Inserción Holográfica en el plano astral, especialmente en estados de sueño,
  3. El uso de Formas Negativas  y sus energías residuales, a partir de traumas en otras líneas de tiempo,
  4. El uso de recuerdos dolorosos de vidas actuales u otras vidas de la Matriz del Alma que permita que esa personas pueda ser controlada,
  5. El uso de técnicas de aislamiento de victimización, difamación y señalamiento como un "lunático" para perder credibilidad con sus pares,
  6. Actuar desde escenarios de dolor o traición entre parejas, cónyuges y otras relaciones familiares cercanas.
  7. La posesión de cuerpos de personalidades inestables cuyo uso permite dirigir fuerzas oscuras para infligir daño y caos.

La Personalidad Inestable o Herida

El acomodar nuestros conocimientos al hecho de que estamos existiendo en una realidad con severo Control Mental por parte de extraterrestres negativos que participan en todos los asuntos humanos mundiales, y que las personas inestables están siendo utilizadas como portales para estas fuerzas oscuras del Espíritu Impostor, es un discernimiento importante necesario para tomar acciones informadas y apropiadas. Las personas mental y emocionalmente inestables son utilizadas como portales para las fuerzas oscuras para crear caos. ¿Cuál es la característica de una persona emocionalmente inestable con Ego Negativo y Cuerpo del Dolor sin sanar?

El Trastorno de Personalidad Emocionalmente Inestable es una condición caracterizada por acciones impulsivas, estados de ánimo rápidamente cambiantes y relaciones caóticas. Muchas veces debido a sus inseguridades, intentan controlar el entorno y a los demás con el fin de hacer que las cosas a su alrededor encajen en su sistema de creencias. Estas personas se convierten en Controladores o víctimas perpetuas. Por lo general el individuo va de una crisis emocional a otra. A menudo existe narcisismo, dependencia, ansiedad de separación, autoimagen inestable, sentimientos crónicos de vacío o tristeza.

Manipulación de la Energía Sexual

Una parte interconectada de la red de Victimario es manipular la energía sexual de los seres humanos, de forma individual, en parejas o en  relaciones sexuales promiscuas. Hay una participación extradimensional en la manipulación de la energía sexual a través de la propuesta de parejas que la gente del movimiento New Age considera como "alma gemela" o algún otro tipo de relación de "ordenación espiritual". Estas personas de material genético deseado, ciertas líneas sanguíneas, personas de las estrellas, Razas Índigo a menudo son interceptadas con relaciones predadoras que son abusivas, pero la persona aún puede creer que es su deber cumplir con esta relación abusiva o rol sexual en aras de cumplir con su "karma". (Ver Formas Negativas) Algunas personas son determinadas como objetivo y etiquetadas con Implantes Extraterrestres, como objetivo de un seguimiento en un proceso de abducción o experimento de laboratorio y son forzadas a tener actos sexuales en naves,  y luego se les indica reunirse en el reino físico. La mayoría de estas manipulaciones, especialmente cuando se basan en el engaño, la mentira, la promiscuidad y el abuso, no tienen nada que ver con las verdaderas parejas de amor consciente y en realidad están diseñadas para cosechar la genética de la pareja y destruir el verdadero Hieros Gamos (o "Hierogamia"), la Unión Sagrada de Cristo en la Tierra. Imposibilitar el Hieros Gamos a través de la Estrella Krystal es para deformar y distorsionar el Árbol de Grilla 12  y para impedir la construcción de la arquitectura de la Vara y el Cayado, que es la arquitectura del Cuerpo de Luz que libera a la Mónada humana de la reencarnación repetida y la esclavitud a la NAA.

Muchos de ellos son conocidos por alimentar el "programa de Miseria Sexual" propagado y controlado por los linajes de la Cadena Lunar (lunar) en la Tierra. (Estos son los linajes no indígenas a la Tierra, sino que ingresaron a través del proceso de invasión y engaño.) Éstas son múltiples capas de la arquitectura y el Control Mental que han sido artificialmente creadas para controlar, engañar, separar, confundir, torturar y robar a  los seres humanos la fuerza de vida sexual, y constituye una violación contra el alma humana. Estas acciones hieren el cuerpo de la Matriz del Alma, dado que el nivel de trauma en eventos tales como violaciones o tortura sexual, relaciones sexuales forzadas o programas de mejoramiento de híbridos, puede fragmentar el alma hasta casi la destrucción total. Ver Fragmentación Álmica.

Caso de Estudio de Focalización del programa Víctima-Victimario

Etapas de Focalización del Programa de Victimario: el objetivo de este programa de Víctima-Victimario constituye una definición general de lo que he experimentado desde hace muchos años, como líder espiritual y de la comunidad (por defecto) durante muchos años, con algunos de los miembros de la comunidad, miembros que no pertenecen a la comunidad, correos electrónicos que personas fuera de la comunidad,  acosadores de Internet, etc. Este Programa del Grupo de Orión y Alpha Draconis ha tomado lugar en cada uno de los proyectos de la grilla planetaria: Damanhur, Egipto, Bali, Sarasota, así  como en los proyectos recientes. Al Grupo Controlador de Orión, que responde a la NAA, le agrada demostrarme su descontento y despliega la focalización de este programa víctima-victimario muy puntualmente,  usualmente intentando sacar a alguien en los alrededores del hotel, que está herido o inestable o que tenga disponibilidad a mí en los niveles internos. Yo llamo a este un intento de infiltración del santuario el tornado de cuchillos. Ellos tratan de acercarse más y más a mi persona como en la estrategia de un ataque de emboscada. Esta es la estrategia de la NAA para la supresión de consciencia y libertad en el planeta Tierra al final del ciclo de oscuridad para impedir o distorsionar el liderazgo espiritual o de comunidad que consideran una amenaza fuera de su mecanismo de Control Mental y de las estrategias de Comportamiento de Engaño Arcóntico. Vea el Caso de Estudio de Víctima-Victimario.

Arquetipos de Victimario

Los Arquetipos de Victimario y los programas relacionados que están incrustados en la matriz celular se encuentran ahora exacerbados, especialmente como complemento de los patrones de Revisión de Vida para muchos de nosotros que actualmente transitamos el camino de ascensión. Digamos que esto es explosivo para algunos de nosotros ahora, y estoy observando trampas para enmarañar y generar Adición, como mandíbulas que intentan aferrarse a nuestra vulnerabilidad. Hemos discutido muchas veces que estamos trabajando con la Estrella Krystal Aurora como Anfitriona para la reencriptación de elementales y nuestro cuerpo elemental, y nuestro trabajo y proyectos relevantes son altamente enfatizados para la aceleración ahora, en lo que respecta a este tema en particular.

Mientras observamos conscientemente informados podemos ser más efectivos en NEUTRALIZAR estos arquetipos de víctima y sus personajes, que intentan trabarse sobre nuestro campo y cuerpo celular.  El Nivel Uno del Ritmo Rápido de PDD (Dolor, Enfermedad, Desconexión o Pain, Disease, Disconnection en inglés) está dedicado a tu matriz celular, matriz sanguínea y cuerpo elemental, a través de la limpieza de la corrupción elemental en relaciones ancestrales/genéticas, dado que es esta corrupción elemental la que habilita a la Grilla Inversa Nefilim y sus métodos de arquetipos de victimario para infectar nuestros cuerpos en forma similar a un virus. El conocer lo que es resulta de ayuda para desmantelar dichos arquetipos y liberarnos de sus efectos. El Módulo de Implantes Extraterrestres (después de la calibración de HG) puede ser utilizado para comenzar a desmantelar estos implantes extraterrestres y sus estructuras arquetípicas.

Arquetipos de Víctima-Victimario

Algunos de estos programas controladores de la NAA que están siendo empujados ahora desde la Grilla Inversa Nefilim (NRG) como una focalización del programa Víctima-Victimario son:

  • Falsos Amigos (es decir, en la superficie: ¡Estoy tan orgulloso de ti! Deseo ser tu amigo en mis términos de derecho autoadquirido. Oculto: ¡Déjame alimentarme de tu luz ahora!)
  • Falso Padre (es decir, en la superficie: Soy tu protector  y tu apoyo. Oculto: Déjame jugar este rol de modo que pueda agotarte y desviarte del reconocimiento de tu propio camino verdadero)
  • Seductor: (es decir, en la superficie: Oooh. ¡Eres tan hermosa! Halagos y más halagos. Oculto: Déjeme enredarte en mi red de Falsa Adulación y cablear tus centros en 2D para mi vampirismo insaciable y para atraerte a la miseria sexual)
  • Héroe-Salvador: (es decir, en la superficie: Te encuentras indefenso, ¡déjame salvarte! Oculto: Déjame robar tus recursos de modo que yo pueda ser más poderoso de lo que eres tú)
  • Enemigo silencioso (es decir, una agresión previa por parte de un enemigo silencioso  está totalmente latente y silenciosa. Oculto: Estoy buscando una vulnerabilidad y vigilando para que la agresión te desvíe y genere caos y desorganización)

Por favor revisa el PERFIL DE COMPORTAMIENTOS BAJO IMPLANTES en la primera página de este Informe de la misión de implantes en la Grilla Inversa Nefilim (NRG). Por favor recuerda no tomar nada en forma personal, trabajar realmente en la desidentificación y la neutralidad del Ego Negativo y sus mecanismos de defensa del Cuerpo de Dolor. Estos han estado en funcionamiento durante mucho tiempo, sin embargo, estos programas de miedo se amplifican cuando nos movemos a otro nivel de frecuencia y mientras nos movemos a través de campos de tiempo y una "revisión de vida"; muchos de estos arquetipos que viven dentro de las personas inconscientes a nuestro alrededor están ahora funcionando a un alto nivel de agresión. Todos nosotros tenemos el PODER para DESMANTELAR y desarticular estas trampas explosivas mediante la práctica de la Ley del Uno, la Ley de la Compasión, la Ley de Intención, la Ley de Consentimiento y la NEUTRALIDAD TOTAL. Observa a esto funcionando en el campo colectivo como distorsiones que infectan a la matriz de la mente inconsciente, y no te enredes ni bailes en este juego de rol de víctima. El sostener transparencia y sin dejar nada a lo cual ello se pegue, evitará que estas formas infecciosas de ser se incrusten a sí mismas.

Dominación Patriarcal

Cuadro de Abuso Doméstico

La Dominación Patriarcal es impuesta en una variedad de formas a través de los abusos de poder del macho alfa para controlar a las mujeres y a aquellos clasificados como inferiores en el sistema de clasificación social o religioso, a través de la violencia, el miedo y técnicas de intimidación o de víctima-victimario. Esta es una habilidad aprendida que se promueve en una variedad de formas o es imitada por los niños que observan las figuras de autoridad de su Padre o masculinas para hacer cumplir la Estrategia de Engaño Arcóntico y promueven la Misoginia para continuar el ciclo de abuso violento hacia mujeres o niñas. Esta es una estrategia primaria de programación de los seres humanos para generar Comportamientos de Engaño Arcóntico de Control Mental que se originan a partir del Grupo de Reptiloides (también denominados Reptilianos) de Orión. Las estrategias para ejercer el poder y control a través de la misoginia existen en todos los niveles de la sociedad, empezando por la violencia doméstica y las formas de abuso que dan forma a los valores centrales y a la manera en que los seres humanos son programados a nivel de sus pensamientos. Para comprender mejor cómo funcionan los Arcontes del Falso Rey de la  Tiranía en la Elite de Poder para abusar de los sistemas de poder en la Tierra a través de los ciclos de la creación de roles de víctima-victimario en las personas, por favor vea el cuadro de abuso doméstico.

Arquetipos Colectivos de Victimario

Los Arquetipos Colectivos de Victimario son los principales arquetipos de Control Mental utilizados para influir en la programación de víctima-victimario (VV) con el fin de controlar y manipular la Mente Inconsciente de la consciencia colectiva de los seres humanos en el planeta Tierra. Estos son niveles generales basados en el miedo que transmiten tecnologías de la Agenda Negativa Alienígena dentro y fuera del planeta a través de una Extrema Baja Frecuencia (o ELF por sus siglas en inglés), GWEN y ondas de radio dirigidas hacia el cuerpo planetario y la superficie de la tierra con el fin de influir en la mente inconsciente (primera chakra), el sistema neurológico y el cerebro de la mente colectiva de la raza humana. Esto está diseñado para pulsar transmisiones de miedo basadas en la consciencia de supervivencia a través de todo el planeta, con el fin de mantener a los humanos polarizados en sus tres centros de energía más bajos conocidos como las Tres Capas del Ego. Este es uno de los Programas del Controlador para desconectar y dañar la relación espiritual directa con el principio del Padre de Dios y reemplazar esa relación con Falsos Dioses Alienígenas. Estos pulsos generales de Extrema Baja Frecuencia que son dirigidos hacia el cuerpo planetario se llaman Barridos de Consciencia.

Who's Online?

We have 561 guests and 36 members online

Please Read