sp
br
El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
Mente Egoica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía.
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
Autodefensa Psíquica
Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Donate Today


All donations help provide free content, tools and website support. We have NO 3rd party ads on our site. Your gift will make a difference!

Thank you!

 

Latest Newsletter

New Blog Update

Member Sign Up

Energetic Synthesis Membership

Study Classes

Traducido por Karen Noack

Luna: Desde la perspectiva de los Guardianes nuestra luna es una estructura inorgánica, y no surgió de nuestro sistema solar. Fue traída aquí durante la última guerra entre los Pleyadianos y los Reptilianos. La luna es una tecnología robada a partir de esa guerra y despojada para  reinstalarla con el fin de su utilidad actual, como base de Reptilianos y Alienígenas Grises. Al parecer, hay seres que viven en el interior de la misma, incluso ahora. Fue utilizada por razones prácticas para poder tener una "base lunar" en las proximidades, a fin de monitorear y ajustar los campos magnéticos del planeta.

5D Tara

Tara explotó hace millones de años como un planeta de quinta dimensión (5D) y, como resultado, fue absorbido por un agujero negro en reversa que se manifestó en 12 capas esféricas de los cuerpos planetarios que actualmente conforman nuestro Sistema Solar, entre ellos la versión de la Tierra de tercera dimensión (3D) que habitamos en este Vector de Tiempo de la Matriz de Tiempo UniversalTara y Tiamat eran un sistema de Estrellas Binarias. La explosión y destrucción de Tiamat es la razón por la cual nuestro planeta en 3D tiene un satélite artificial que es nuestra Luna.

Cadena Lunar

Los Seres de la Cadena Lunar son seres sin alma, como los Grises y los Zetas, que han sido clonados y utilizados por los Anunaki, los Draconianos, etc. quienes han colocado a estos seres como "trabajadores" en varios planetas. Los linajes de la Cadena Lunar también son desechos surgidos a partir de otros ciclos de evolución entre múltiples planetas de nuestro Sistema Solar. Los linajes de la cadena lunar han estado directamente implicados tanto kármica como tecnológicamente en la creación adrede del programa de "Miseria Sexual" en la raza humana durante esta era oscura. El programa de miseria sexual consiste en distorsionar, manipular y abusar de las energías sexuales ―y  por lo tanto de las energías espirituales―, de los seres humanos encarnados en este planeta. los campos de Baphomet están intrincadamente implicados en todos los engaños y trucos relacionados con el Arquetipo Seductor, el cual promueve la Programación de Miseria Sexual de las fuerzas lunares o linajes de la Cadena Lunar 

Transfiguración de la Fuerza Lunar

Transfiguration

Fuerzas Lunares

La Transfiguración corresponde al elemento del Fuego Solar, que quema las formas de sombra en los chakras inferiores. Las fuerzas lunares (Luna) están conectadas a la Madre Oscura, las formas de sombras inferiores comienzan a emerger en nuestro cuerpo para ser consumidas en el Fuego Solar de la transfiguración. Los nuevos niveles de luz intracelular iluminan las reflexiones del cuerpo de sombra inferior, y entonces podemos sentirlas, mientras que antes no podíamos hacerlo. La transfiguración define muchas gradaciones diferentes de la experiencia de Ascensión, donde hay influencias lunares y de sombra que pasarán desde nuestra memoria celular a nuestro cuerpo para ser descubiertas. En general, percibiremos la sombra surgiendo en el área del cuerpo donde se encuentra la memoria; ya sea en forma física, mental, emocional o espiritual. Somos testigos del surgimiento de la sombra así como de todas las emociones negativas y el dolor asociados a ella en nuestras memorias, identidades y líneas de tiempo. La sombra es algo que debemos aprender a abrazar y no a temer, dado que emerge a la superficie de la conciencia y nos muestra exactamente dónde necesitamos sanar. La sombra destaca las debilidades en nuestro Cuerpo de Luz que necesitan ser fortalecidas a través de la dedicación espiritual y la Meditación con nuestra presencia de luz interior.

(Texto original Moon)

Who's Online?

We have 576 guests and 42 members online

Please Read