El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Traducido por Karen Noak

El Cuerpo Solar principal (nuestro Sol visible) experimentó la evolución en que su polo magnético se invirtió, lo cual está alterando aún más sus transmisiones del Rayo Solar a la Tierra y a otros planetas. Este cambio también altera la función de la constelación de la Osa Mayor en la cual sus siete estrellas principales están fusionando secuencialmente fuerzas con su contraparte, las siete estrellas hermanas en las Pléyades. La fusión alquímica resultante de estas constelaciones de estrellas está manifestando una nueva expresión de creación en los planos cósmicos superiores. Esta emanación se conoce como los Siete Soles Sagrados en el Uno o los Soles Rishi.

Hay siete planetas sagrados que han actuado de manera similar a los prototipos de conciencia para estos Siete Soles Sagrados, así como en el suministro de las materias primas para los constructores y arquitectos de nuestro actual planeta Tierra de tercera dimensión. Estos Siete Planetas Sagrados también están compuestos por fuentes de luz de plasma espiritual que circulan a lo largo y más allá de nuestro Sistema Solar y que se conectan a los Siete Soles Sagrados de Krystala. Estos siete planetas están espiritualmente iniciando y dirigiéndose a través de los Siete Soles con el fin de distribuir las olas de gas líquido y plasma de estos Soles Espirituales combinados, a todo el sistema solar y el cuerpo de la Tierra. 

Esto es altamente significativo, dado que marca la resolución astrológica de niveles del plano miasmático de muchas historias kármicas de materia negra impresas en registro de memoria estelar y celular. El resultado de cuando se produce esta liberación está relacionada a la bifurcación hecha en los campos de tiempo, y a la elección de consciencia tomada en su viaje de regreso a los campos de la Fuente. Hay caminos alternativos de rehabilitación y cadenas de evolución que, en última instancia, conducen a la misma singularidad para la reunión con los campos de la Fuente. 

Esto es similar a decir que hay una limpieza del registro akáshico relacionada con algunos eventos kármicos en el tiempo que se cometieron con la cooperación de humanidades y que dieron lugar a las razas angelicales caídas y a muchos campos de cuarentena, tal como las maldiciones 666. Muchos cuerpos de miasma, formas negativas y planos de materia oscura están siendo disueltos en partículas voladoras de quántum que están regresando de nuevo a los campos de la Fuente, a través del Portal de la Madre Aguamarina. A través del cuerpo espiritual superior y el núcleo de cristal de la Madre, estamos accediendo a un nuevo registro espiritual que mantiene el diseño original de nuestra más alta expresión. Se trata de una convergencia cósmica entre la fuente espiritual, los cuerpos estelares, los campos de plasma de cristal líquido y los mundos de materia a nuevos niveles. Algo de lo que se puede llamar "mal cósmico" y "furia cósmica" derivados de múltiples historias planetarias está entrando en disolución final dentro de las líneas de tiempo pasadas y futuras. 

Como aún estamos bajo la influencia del Zodíaco Galáctico y las fuertes influencias de digestión y conversión de Leo, este es el proceso de absorción y asimilación de la nueva sustancia o elementos energéticos que han cambiado, ya sea porque fueron removidos o añadidos en la conciencia del cuerpo. Los viejos estados emocionales o energías innecesarias han sido eliminados y, químicamente, como por la acción de enzimas, las nuevas energías son convertidas en una asimilación más profunda en el cuerpo elemental. Este es un proceso de digestión de los cambios en la conciencia de uno, y el cambio de las experiencias de vida, resultantes de la resolución y finalización de los viejos patrones energéticos y emocionales. A medida que digerimos más de aquello que podemos ver con precisión en el mundo, somos capaces de resolver el dolor emocional que nos permite observar la verdad aún más profundamente. Eventualmente, la digestión de nuestra realidad nos permite experimentar una mayor aceptación de todas las cosas.

Además, esto permite que los Siete Soles Sagrados se unan como un solo cuerpo de rayo solar conectado para transmitir las ondas de plasma líquido del Sol Espiritual Cósmico, que es el campo de origen de la construcción del cuerpo solar diamante del Cristo. 

Esta nueva alineación cósmica cambia la arquitectura estelar de cómo el Sol transmite la frecuencia del Rayo Ultra Violeta a través de nuestro sistema solar. El Rayo Ultra Violeta es la corriente 7D que crea la magnetosfera ultravioleta y que sostiene la instrucción magnética establecida para el cerebro planetario, también llamada el Logos Planetario. Nuestro logos planetario se está vinculando a través del núcleo de la Tierra y el cristal ultravioleta situado en el cuerpo estelar de la madre tierra en el núcleo de Andrómeda, lo cual genera la circulación de rayos de gas plásmico y luz cristalina de la Fuente a lo largo de la corteza terrestre y hacia arriba. Claramente, esto es importante para los cambios directamente relacionados con la corrección del cuerpo Sofiánico y nuestros centros espirituales personales, principalmente nuestro chakra corona, nuestro tercer ojo (pineal), y nuestra glándula pituitaria, nuestro corazón, nuestro cerebro físico y nuestras formas de pensamiento vibracionales.

Los índigo activados pueden estar experimentando profundos cambios celulares en su cerebro y corazón, a través de los niveles de activación de sus funciones pituitaria, pineal y del tálamo. 

El centro del cerebro que se activa a través de las etapas avanzadas del despertar espiritual Kundalini es la unción de las Aguas de Plasma Krystal, ubicadas entre la glándula pineal y la pituitaria, y se llama el Palacio Krystal. El Palacio Krystal es la cámara alquímica del cerebro fusionado, el cual activa las Aguas Krystal o la unción de la corona y el cerebro con aceite de amrita. El aceite amrita se activa a través del matrimonio sagrado entre el principio de la Madre de la glándula pituitaria y el principio del Padre de la Glándula Pineal. Es este aceite el que ilumina la Lámpara de la Conciencia en el interior del cerebro. Se encuentra entre el viejo cerebro en la parte trasera de la cabeza y el nuevo cerebro en la parte frontal de la cabeza, entre los hemisferios izquierdo y derecho, sentado encima de las dos alas de los ventrículos misteriosos. Se apoya entre los dos grandes cerebros en el extremo anterior del cerebelo. El cerebelo es una de las características más antiguas del cerebro, que participa en la coordinación de la actividad muscular en el cuerpo. Se dice que cuando el Palacio Krystal es activado, se ilumina como mil soles. 

Durante la iniciación espiritual del Palacio Krystal, hormonas que incluyen la oxitocina y la vasopresina, se liberan de la glándula pituitaria al torrente sanguíneo para facilitar el nacimiento metamórfico y espiritualizar la sangre con las Aguas Krystal. El hecho de que los nervios y los vasos sanguíneos que alimentan los ojos y oído medio pasan a través del seno cavernoso a cada lado del seno esfenoidal nos lleva a especular sobre los mecanismos detrás de la música celestial que se escucha cuando el Palacio Krystal se ilumina, y sobre cambios en los ojos, tal como la luz que sale de ellos, los cambios de la conciencia que se ven en los ojos y la facultad de la visión trascendental en sí misma. Cuando el Palacio Krystal está iluminado, la visión trascendental ocurre. Los anillos alrededor del iris de los ojos pueden comenzar a aclararse en color, mayormente hacia anillos de color aguamarina.

La visión trascendental o multidimensional se produce debido a un aumento del flujo kundalini al elevar la dopamina y muchos otros neurotransmisores cerebrales que cambian el conjunto de instrucciones de la red neuronal cerebral y sus impulsos. Además, ocurre todo tipo de cambios en el sistema endocrino así como en las retinas, el nervio óptico, el quiasma óptico y los lóbulos occipitales, incluso el aumento de la producción de ATP que actúa como un neurotransmisor, el aumento de la histamina en el flujo sanguíneo del cerebro, y el aumento en el metabolismo del óxido nítrico. El resultado final es que uno tiene un aumento de la agudeza visual, visiones y luces internas, visión de auras y sueños vívidos, así como de síntomas de expansión de la conciencia.

(Fuente: Newsletter, Sol Espiritual Detrás del Sol; Glosario de Ascensión: Krystal Palace; Biología de Kundalini: biologyofkundalini.com)

Texto original: Krystal Palace