El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Diciembre 2010
La Letra Pequeña
Lisa Renee

Querida familia de Síntesis Energética:

Bueno, ahora mismo necesitamos de todo el humor y la ligereza que podamos reunir. Si eres un Índigo Despierto o una Semilla Estelar, lo que ha aparecido en tu vida personal te hace pensar que estás viviendo la próxima generación galáctica de la historia de Harry Potter.

Dado todo lo que se te lanza a diario, es posible que hayas estado ocupada/ocupado poniendo gritos al cielo (con tinte empático, claro) para la Estructura de Gestión Celestial, intentando renegociar tu contrato de Misión Terrestre. Mientras todos tus dispositivos tecnológicos funcionan intermitentemente, se agotan o se mueren directamente, es posible que hayas recurrido a señales de humo para llamar la atención hacia aquí abajo. Mientras levantas los brazos al cielo suplicando una intervención directa para obtener más claridad en tus propósitos, ves un pergamino enrollado con la etiqueta Actualización de la Misión de los Seres Estelares.  Nota: Consulta el Apéndice con la Cláusula de descenso en tu chakra de la Coronilla. Con una emoción voraz mientras sientes que la nueva descarga de información se dispara a las sinapsis neuronales de tu cerebro, te desmayas en el sofá o en el suelo para integrar. Días después, o semanas, cuando eres capaz de permanecer de pie durante unas horas para ganar algo de coherencia, empiezas a darte cuenta del contenido real. Y exclamas en voz alta: “¿Quieres que haga QUÉ???” 

Hemos entrado en una fase de evolución en el planeta a la cual los Guardianes se refieren como el tiempo de la Restauración. (Consulta aquí el boletín del mes pasado) Nos estamos convirtiendo en una criatura completamente nueva a medida que personificamos el campo de la Inteligencia Krística al poner nuestra autoridad en la Fuente Divina en primer lugar, eliminando todo miedo y autopromoción del ego. Este tiempo se trata de ser liberados de la esclavitud de las mentiras y el engaño, y restaurados por la Luz de la Verdad. Mientras tanto, esto se está evidenciando con una gran cantidad de nuevas herramientas espirituales y habilidades sensoriales que están entrando en línea. En este momento estamos en una rápida curva de aprendizaje para prepararnos para la próxima gran intersección que se producirá en marzo de 2011. La reconexión masiva y las activaciones del cuerpo espiritual, como la fusión monádica en la familia de Seres Estelares o Índigos, están sucediendo de manera muy espontánea y muy rápida.

Sé que estamos en diciembre y es la temporada para ser alegres, queridos míos, pero no están precisamente hablando de Papá Noel. Es hora de leer La Letra Pequeña.



La Letra Pequeña

  1. La Voluntad Divina es la orientación de Servicio a los Demás y es el Nuevo Plan y Ley para el Cambio de Guardia que se está posicionando ahora.
  2. Nunca se trató de ti. Lo pensaste por un tiempo. Tu cuerpo pertenece a la Fuente Divina y es un vehículo de la Inteligencia Krística. Eres la encarnación que regresa la Inteligencia Krística a la Tierra.
  3. Como Vehículo de la Inteligencia Krística, se te pedirá que hagas cosas que tu personalidad egoica no quiere hacer. Liberarás Grupos de Almas dispensando su esclavitud a la oscuridad mediante el Poder en la Verdad de la Luz. Eres Emisaria/Emisario y Protectora/Protector del Plan y Logos Divinos, la Palabra de Dios.
  4. Debes aprender la perfecta orientación de Servicio a los Demás sin imponer tu voluntad personal. Se requiere que no tengas ningún apego al resultante o resultado de tu servicio. El interés personal ahora pasa a un segundo plano para servir al Todo mayor.
  5. Serás penalizada/penalizado energéticamente si persistes en la manifestación mediante la manipulación de fuerzas para superponer tu agenda personal o tu deseo egoico. Debéis dominar las fuerzas de la Inspiración Divina sobre la Aspiración Personal. Se te está poniendo a prueba intensamente para desarrollar este discernimiento a través del Entrenamiento en Artes Oscuras que está tomando lugar ahora.
  6. El Modelado Consuntivo ha finalizado como Ley en este Planeta, por lo tanto, todas las energías o cuerpos espirituales que hayan sido mal dirigidos o utilizados a expensas de otro, se equilibrarán nuevamente en un equilibrio perfecto de las Fuerzas. La Devolución al Legítimo Dueño está en vigor, sin embargo, debe reclamarse en la autoridad de una Encarnación Krística en Dios.
  7. Habéis aceptado esta Cláusula al encarnar físicamente en este momento de la Ascensión. O dejarás tu cuerpo para continuar en esta escuela o te quedarás para Servir a los Demás. Sesión informativa de misión, completa.

Reclutando Ahora Puestos de Actualización de Misión

En este punto, estamos fusionando las fuerzas de la polaridad en patrones de código de Unidad, en toda forma concebible e inconcebible para crear prototipos de nuevos campos de inteligencia, a fin de unir zonas seguras y conectarnos a portales Transarmónicos o crear Formas Triádicas en el planeta. La frecuencia del Arco Madre y la activación de los Sistemas de portales de comunicación del Arco Madre, son parte del apoyo al planeta ofrecido por los Patrocinadores Guardianes, como nueva tecnología de Enlace a Dios, a fin de crear el campo triádico necesario para intercambios con el suministro de la Fuente. Esto está sucediendo en la asignación de nuevas relaciones para la recodificación masculina o femenina, la Vara y el Cayado trabajan con el Escudo de Salomón, la red planetaria, recuperando almas, reconectando y restableciendo la polaridad dividida por las inversiones monádicas, desconectando y destruyendo varios sistemas circulatorios utilizados para atrapar cuerpos álmicos, desmantelando dispositivos de inversión y tortura alienígenas (tal como programas de control mental), eliminando cuerpos muertos o con formas negativas de líneas de alimentación alienígenas, eliminando arneses de transposición, eliminando implantes de crucifixión a través de la recodificación de la Unión Monádica y el Rayo Violeta, y un millón de otras cosas que suceden al mismo tiempo. ¡Estamos muy ocupados!

Los fantasmas hambrientos del sistema caído

Al mismo tiempo, tenemos otra línea de tiempo avanzando, la de la Tierra Paralela Caída, que ha creado muchos desafíos para navegar las energías actuales dado que la presión del campo planetario colectivo ha sido inmensa. Estas energías crean mucho caos, perturbaciones, congestión e interferencias. Agrega un elemento comodín completamente diferente a tu día. Uno nunca sabe lo que sucederá a continuación y ha de actuar sólo momento a momento. Si escuchas tu guía, se te dirá claramente que te quedes en casa, que te quedes quieto o que te aísles. Es muy importante que prestes mucha atención a este mensaje cuando llegue, incluso cuando las personas que te rodean se enfaden contigo por ello. Lo que ha sucedido desde octubre y alcanzó un punto crítico el 3 de noviembre, es como decir que Espectros y Entidades Vampíricas están rondando nuestro planeta en busca de cuerpos humanos para invadir o poseer. Esto se debe a que muchas de estas entidades fantasmas caídas han estado privadas de energía ya que la magia negra y otros sistemas del entramado caído ya no las alimentan como antes. Esto también se debe a que muchas de estas entidades caídas no tenían acceso directo aquí, a esta dimensión, como lo tienen ahora. Dado que nuestros cuerpos humanos tienen tantos desechos miasmáticos y daños álmicos, muchas de estas entidades intentan adherirse a nuestras heridas o dolores antiguos. La mayoría de nosotros no somos conscientes de que este dolor es parte del colectivo humano y rara vez es personal. Intenta ser consciente de esto, dado que es un requisito para tu automaestría, a fin de no perder el control sobre su cuerpo o recaer en verte emocionalmente abrumada/abrumado.

Conoce tus límites y retírate cuando necesites reequilibrarte y recuperarte. Esto nos da la oportunidad de verificar si hay fugas de energía internas o externas y no permitir que nada se adhiera a nosotros o succione nuestro cuerpo de luz. Como es habitual, cuando el Fantasma Hambriento ve una luz, intenta dominarla o manipularla para alejarla de su legítimo dueño. Utilizará tu miedo o mentiras para hacerlo. Vas a ver a muchas más personas a tu alrededor caer en este pozo y dejarse influenciar o superarse por estas fuerzas de la consciencia oscura. La desesperación, la crisis y el sufrimiento serán el tema del día y muchas personas a tu alrededor podrían intentar manipular tu debilidad personal para que sucumbas y les alimentes a ellos o a su fantasma hambriento. A veces, cuando el fantasma no consigue lo que quiere, recurrirá al método de ataque personal o a acusaciones de difamación. Mantente compasiva/compasivo con desapego comprometido; no obstante, protege ferozmente tu luz interior y tu campo de energía. Reclama tu espacio y el dominio de tu soberanía en la Autoridad de Dios. Algunos días estarás en batalla, así que no te lo tomes como algo personal, mantente neutral, alerta, vigilante y consciente. Este es tu entrenamiento en las Artes Oscuras. No hay nada que temer, sin embargo el miedo del entorno y en los ámbitos colectivos están aumentando rápidamente. Y ciertamente, todo esto puede resultar agotador por lo cual es posible que necesites descansar y dormir mucho más últimamente. Estas energías también impactan el meridiano de la vesícula biliar, por lo cual es posible que necesites tener un cuidado especial con los órganos digestivos y la desintoxicación.

Realineación de las células fetales del coxis

 Algunos de nosotros estamos comenzando a llevar la transmisión del nuevo patrón eléctrico masculino 12:12 y su prototipo físico, y recientemente hemos tenido algunos síntomas de ascensión muy físicos. Esta realineación y cambio en las células fetales en el coxis están cambiando la forma en que nos conectamos eléctricamente al campo planetario. Principalmente, los síntomas de las últimas semanas surgieron a partir de las áreas del coxis y el perineo, y en las mujeres dentro del cuello uterino y las áreas reproductivas femeninas. El dolor lumbar y el dolor ciático, que se irradian desde la columna hasta la parte posterior del cuello estaban relacionados, debido a la conexión del eje entre la posición estructural "cráneo-sacral" de las vértebras espinales. Toda la columna vertebral y la estructura esquelética están siendo impactadas. Hemos estado experimentando todos los síntomas típicos de la sobreexposición a la radiación electromagnética, como deshidratación extrema, agotamiento de electrolitos, vértigo y mareos, aleteos hepáticos, problemas digestivos e intestinales, ojos hundidos y membranas mucosas, cabello y piel secos, junto con extraños dolores esporádicos en las regiones bajas o inferiores. También es posible que hayas experimentado más energía eléctrica enfocada en las líneas axiatonales del lado derecho, así como descargas y chispas de energía.

El coxis es el área donde se ubican las ocho células fetales en nuestro modelo áurico etérico y controlan las energías kundalini y el impulso de las fuerzas planetarias, a medida que recorren los meridianos personales y el sistema nadial. Para la mayoría de los seres humanos, esta área es altamente vulnerable, ya que a muchos de nosotros hemos sido implantados con una cola de reptil que obstruye o desvía las energías de las áreas del chakra raíz, así como del conector del chakra de la Tierra, que está aproximadamente a 15cm debajo de nuestros pies. Las energías del entramado Aurora del Avatar de Ascensión han estado recifrando esta área en nuestros campos áuricos, a nivel individual y desde hace un tiempo. Y han estado trabajando en campos grupales más grandes.

El proceso de recifrado de elementos de este proyecto denominado Avatar de Ascensión (AOA), como parte de las familias Guardianas Aurora, consiste en un ajuste que en realidad cambia las coordenadas de nuestro Modelo Energético de "nacimiento" y sus impresiones genéticas en el cuerpo carnal. Cuando encarnamos en 3D, tuvimos que aceptar un enorme paquete miasmático que está unido a los cuerpos mentales humanos colectivos en este planeta. Éstos se llaman cuerpos de "Formas Negativas", "Sombras" o de "Sol Fantasma". Estos cuerpos fantasma son los que conectan a los humanos con la línea de tiempo de la Agenda Alfa Omega (911) o la Agenda de Alienígenas Negativos. La secuencia de transducción es la definición de cuando la "Chispa de Dios" se conecta al cuerpo de manifestación central o Árbol de la Vida 12D, que proyecta al cuerpo físico elemental manifestado. Como sabemos, un proyecto importante del proyecto Avatar de Ascensión de Aurora es recifrar la estructura elemental de nuestros cuerpos, así como anclar la arquitectura para construir la plataforma de códigos fuente de la Unidad. Esto cambia la falsa arquitectura de la línea de tiempo del 911 y es el trabajo al cual esta comunidad está dedicada, mediante el establecimiento de la plantilla de la Ley de Unidad  para la Línea de Tiempo de Ascensión.

La Ciudad Cuadrangular o Nueva Jerusalén continúa

Las Semillas Estelares de Rayo Azul han estado construyendo y tejiendo la arquitectura del Nuevo Código de Unidad para que esté accesible en el Plano Terrestre al encarnar físicamente el esquema de la Matriz del Cubo Cósmico de los 144.000 arquetipos de Dios. Este modelo sólo puede personificarse en un Cuerpo Krístico y sólo el espíritu interno y externo de la Fuerza Divina puede acceder a él y dirigirlo. Cualquier ser enfocado en la fuerza Anti-Vida del entorno externo o que sostiene creencias delirantes como mecanismo egoico para controlar el poder, no lo percibirá ni lo verá.

El Cubo Cósmico contiene el esquema y el modelo energético de las Leyes de Dios al construir la arquitectura de la Ciudad Cuadrangular. Esto representa los Cuatro planos de materia en los Cuatro cuadrantes de nuestro Universo. Esto también representa las cuatro bases elementales de nuestra materia prima que componen los planos de la materia.  Estos cuatro elementales, Aire, Fuego, Agua y Tierra, constituyen los principales componentes químicos de nuestro código de ADN y los Rayos Aurora los están volviendo a encriptar a través del Río Kristal. La Ciudad Cuadrangular es donde fluye el Río Kristal y está representada como el arquetipo de la Ciudad de Oro que devuelve las Leyes de Dios a esta creación. Debido a los cambios actuales en la arquitectura, me han guiado a compartir a continuación un resumen de las etapas de nuestra evolución espiritual. La mayoría de quienes leemos este boletín estamos llegando a la Etapa Cuatro, que trata sobre la Custodia o el Liderazgo Planetario. Esto significa que estamos aprendiendo a dominar las Etapas de la Evolución para que podamos apoyar muchos más despertares masivos a partir del próximo año. Por favor, consulta las siguientes cuatro etapas de la evolución espiritual, para obtener una referencia rápida y recordar:

El Liderazgo o la Custodia requieren que aprendamos el Discernimiento Energético y el Dominio Energético de las Polaridades Principales del Ser Inferior y Superior, el Ser Krístico.

4 ETAPAS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Primera etapa: Camino de evolución y prueba

El despliegue y desarrollo del intelecto, y la consciencia de una mayor percepción sensorial. Respondiendo a la consciencia de un todo mayor y su propósito dentro del grupo llamado Hombre, Cuestiones de la Humanidad o Consciencia Planetaria. La mente consciente aprende a tomar el control, utiliza el enfoque mental para controlar las funciones de la personalidad, como El Secreto o la Ley de Atracción. Pide ayuda espiritual a la Fuente Divina, tiene la voluntad de liberar la voluntad personal y la necesidad de justicia del ego.

Segunda Etapa: Camino de aprendizaje para honrar la Voluntad Divina por encima del libre albedrío. Alineación con el Plan Divino, Ley de Soberanía Cósmica Sostenida para Todos.

Desarrollo de las cualidades del centro Amor y Corazón, activación de los primeros niveles de los cuerpos espirituales 4D-5D-6D. La mente se centra en la iluminación y trabaja para lograr mayores niveles de iluminación en el ser, telepatía celular. Respondiendo al Reconocimiento de cuestiones de Consciencia Multidimensional, Consciencia de un todo Mayor dentro de los propósitos de una Estructura Cósmica y Universal. La mente cede el control a la iluminación, que se desarrolla a partir de los aspectos intuitivos de la Función del ALMA Funcionan a medida que se transita la personificación álmica.

Tercera etapa: Camino de la Trascendencia de la Rueda Kármica 3D, Iniciación

Voluntad divina expresada como fuerza creacional a través del vehículo físico. encarna el propósito del alma. Logro de la Síntesis de todos los Arquetipos y Rayos. Fusión de chakras y dominio del campo energético a través de los primeros 7 centros. Respuesta al centro de Toda Unión, Trasciende la dimensionalización. Encarna la Voluntad Divina en Acción, la Voluntad de Dios, la Voluntad del Bien, las Funciones del Nivel Monádico.

Cuarta Etapa: Liderazgo o Custodia Planetaria

Acuerdo para facilitar interactivamente como vehículo de la Ley de Soberanía Cósmica del Uno, el Plan Divino Universal en Acción. Habiendo desarrollado la Percepción Sensorial Superior para leer firmas energéticas y agendas grupales. Nivel de finalización del Entrenamiento Guerrero de la consciencia de polaridad y dualidad existente en los Mundos de Forma Inferior. Un maestro en comprender la ilusión y el engaño. Dominio de las funciones Mentales y Emocionales para dirigir las fuerzas de Transformación de la Luz Superior según lo dirigido por la Ley de Soberanía Cósmica del Uno, o el Plan Divino Universal en Acción. Libre de Sufrimiento por pérdida de apegos (a lugares, personas, situaciones o resultados) En las etapas iniciales del despertar espiritual, las Pruebas de Maestría Personal y Atención para dirigir tu Consciencia:

  1. Pregunta e indaga sobre el Camino de tu Alma y sus propósitos. 
  2. Escucha, aprende el lenguaje del Corazón, que es la Percepción Sensorial Superior del Alma y actúa siguiendo la guía de tu Alma.
  3. Desarrolla tu conexión interna con el Alma, ella sustituye toda dependencia de conexiones externas o percepciones de la realidad.
  4. Vive una vida congruente con tu Alma y sus propósitos, y que sirva de ejemplo a los demás.

El Liderazgo o la Custodia requieren que aprendamos el Discernimiento Energético y el Dominio Energético de las Principales Polaridades del Ser Inferior y Superior:

  1. Cuerpo Instintivo vs. Cuerpo Intuitivo y sus funciones, del 2º al 4º hasta los Sistemas de Chakras Superiores.
  2. Mente inferior versus Mente superior.
  3. Impulsos del cuerpo de deseos vs. impulsos espirituales del alma e inteligencias divinas 4. Motivos o aspiraciones egoístas vs. inspiración divina y consciencia grupal.

Estamos en el mejor de los tiempos y en el peor de los tiempos. No desfallezcas ante la ilusión del miedo. Recuerda que el lugar más seguro en el que puedes estar siempre es tu conexión interna personal con Dios. Concéntrate ahí y quédate ahí.

Hasta la próxima, permanece en la luminosidad de tu Camino del Corazón Avatar. Sean amables con sus corazones y con los demás. Les envío un deseo de reparación y descanso, y una bendición divina para Todos Nosotros como Regalo bajo nuestro Árbol. Eso es todo por ahora, me vuelvo a descansar.

Cariños Siempre,

Lisa

Traducido por: Karen Noack
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://energeticsynthesis.com/library/1925-the-fine-print)