El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Como el ser Avatar de Kristos y la Luz de Dios que Yo Soy, elijo representar la libertad humana en el poder soberano de Dios en esta Tierra. Pedimos que estas palabras representen o apoyen a todos los seres humanos que no pueden hablar, pero que realmente desean la libertad espiritual en sus corazones.

Amado Dios, Guardianes y Familia Divina, Soberana y Libre de la luz eterna, por favor, sean testigos de nuestra declaración en la Unión con la Fuente de Dios. Amplíen nuestra oración de pedido a través de todas las Líneas de Tiempo y todos los espacios y lugares donde los seres humanos hayan sido retenidos o estén cautivos y esclavizados.

Esta es nuestra declaración de libertad de todas las estructuras de control y autoridad que interfieren con el libre albedrío y la autodeterminación de los seres humanos, incitando operaciones psicológicas maliciosas que sirven a agendas alineadas con el concepto de «divide y reinarás» que están siendo desplegadas contra las poblaciones de la Tierra.

No consiento el uso de operaciones psicológicas de grado militar ni las falsas alarmas que están siendo desplegadas contra la población para incitar a la división, clasificación, violencia y odio hacia cualquier ser humano, con el propósito de ocultar los crímenes cometidos contra la humanidad. No acepto los métodos engañosos de quienes orquestan intencionalmente una destrucción bien financiada y organizada en la sociedad occidental, junto con el objetivo de la aniquilación total de las libertades humanas y las libertades civiles. Elijo la Unidad con los seres humanos que realmente quieren vivir como ciudadanos libres, con los derechos y las protecciones individuales otorgadas por Dios dentro de las Leyes Naturales, dado que todos los seres humanos son iguales ante Dios.

No consiento que cualquier ser humano, ser vivo, entidad, persona, corporación, grupo secreto o representante —o sus señores superiores o aliados de cualquier parte del mundo—, ni cualquiera que trabaje para o con alguno de los anteriores: espíe, encueste, investigue, vigile o de cualquier manera se entrometa o invada nuestra privacidad personal y el derecho a nuestra propia personalidad, bajo ningún motivo.

No consiento el uso de estructuras y métodos de vigilancia y control planetario que me rastreen, recopilen datos sobre mí o busquen predecir e influir en nuestras decisiones de consciencia sin nuestro conocimiento o reconocimiento.

Cada experiencia que es para mi propia consciencia es para mi crecimiento y desarrollo personal, y no para que ninguna empresa u organización busque ganancias económicas ni personales de ningún tipo a partir de ello. No deben ser controladas por nadie, ninguna persona, entidad, corporación, gobierno, religión, máquina, ser, excepto directamente por mi ser individual y personal. Estas experiencias que son parte de mi experiencia de vida única no pueden ser utilizadas por ningún otro ser, ser humano, entidad, corporación o grupo o cualquier otro ejemplo de alguien o algo que no sea yo, tal como un clon, de ninguna manera que genere dinero con fines de lucro mientras degrada, deshumaniza, disminuye el poder o afecta negativamente a mi ser vivo que soy yo misma.

Expresa y terminantemente prohíbo que el sistema médico antivida que existe en todos los confines del planeta sea utilizado o saque provecho de mi ADN, ARN, alma o esencia espiritual, cuerpo o partes del cuerpo, órganos, registro de sangre o sangre, o linaje de conexiones patriarcales o matriarcales en cualquier y todos los tiempos y espacios.

Ahora dejo sin efecto todas las cargas kármicas superpuestas en los sistemas invertidos y de giro opuesto de inteligencia artificial. Expresa y terminantemente prohíbo la adición de cualquier Plan de Alienígenas Negativos o agenda de inteligencia artificial a cualquiera de mis cuerpos, partes del cuerpo, otros seres y estaciones de identidad, en este momento y para toda la eternidad.

Expresa y terminantemente prohíbo la prostitución de mi cuerpo humano personal, que alberga mi ADN único que es mi dominio privado, con el propósito de comprar, vender, poseer o controlar. Expresa y terminantemente prohíbo la compra, venta y posesión de mi ADN único y personal, de mi energía, mi consciencia del cuerpo físico en cualquier parte de este universo, dimensión, nivel o mundo astral.

Expresa y terminantemente prohíbo la recolección de nuestra energía humana por cualquier grupo alienígena negativo, organización, corporación, gobierno, secta religiosa o culto, entidad astral, espíritu impostor, inteligencia artificial o cualquier persona que no esté directamente ocupada por mi Alma.

Cualquiera sea la forma que tome, nuestra energía es nuestra propia creación y No consiento que sea cosechada para que otros la utilicen o se beneficien para su beneficio personal. Comprar, vender y controlar equivale a esclavitud de la consciencia y la esclavitud está prohibida por mí bajo mi propio libre albedrío ordenado por Dios en la ley soberana cósmica.

No consiento el uso de inteligencia artificial, máquinas extrañas, nanotecnología, parásitos o cualquier otro tipo de enfermedad infecciosa, tecnología infecciosa, organismos de ingeniería genética de guerra biológica; No consiento el uso de ninguna cosa conocida o desconocida por mí, existente en cualquier espacio y tiempo, que interfiera con mi cuerpo físico o consciencia mental, mi alma, espíritu o ser avatar fuera de la Ley de Unidad.

Pongo fin a todo sacrificio de sangre y abuso ritual satánico de nuestro cuerpo, mente y espíritu en todos los niveles de nuestro ser, ahora. No consiento el uso de ningún tipo de control mental ni el uso de implantes de tecnología de inteligencia artificial vivos o no vivos, que pudiese de alguna manera afectar de cualquier forma nuestro ser, nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo etéreo, cuerpo electromagnético, cuerpo astral, mi consciencia o Modelo Energético de 12 dimensiones, mi alma o espíritu.

No consiento manipulación alguna a través de la creación externa de sueños o de ningún tipo de alteración inorgánica en las líneas de tiempo o en mi conciencia, mientras duermo.

Expresa y terminantemente prohíbo que otro ser humano, corporación, culto, gobierno, religión, entidad, seres angélicos caídos, espíritu impostor, máquina de inteligencia artificial, ser dimensional o cualquier otra entidad o energía inorgánica se entrometa o implante mi consciencia; prohibición que alcanza todos los niveles de tiempo y espacio existentes.

No consiento ningún tipo de ondas de frecuencia de inteligencia artificial que sean utilizadas para la guerra bioespiritual o el ataque psicotrónico contra seres humanos orgánicos vivos en el pasado, presente o futuro.

Pongo fin a todo objetivo y ataque de mi Modelo Energético 12D de Kristos y más allá del cuerpo físico, etérico, astral humano, nuestro ADN único, nuestras células, nuestra mente, nuestra conciencia viva, alma, espíritu o avatar, de cualquier manera que sea negativa o que alimente al mecanismo controlador y el Plan de Alienígenas Negativos. Esto incluye cualquier tipo de tecnología secreta encubierta basada en la inteligencia artificial, de la Tierra o el espacio exterior —incluyendo lunas, asteroides, satélites u otros lugares no revelados— que se utilizan para proyectar pulsos, rayos luminosos, ondas o cualquier frecuencia conocida o desconocida identificada como perjudicial para el cuerpo humano, la libertad y forma de vida humanas, a través de la mente, la consciencia, el alma, el espíritu y más allá.

No consiento el uso de fluoruro en nuestra agua potable ni de cualquier sustancia que constituya un organismo genéticamente modificado (OGM), incluidos los alimentos cultivados y vendidos para uso humano, así como a ningún método de muerte suave utilizado para emplear el control mental y la esclavitud de la consciencia en este planeta.

No consiento ningún programa de control mental o mapeo neuronal remoto de mi cerebro, cuerpo, mente, consciencia o secuestro militar o de otro tipo, en ningún nivel de mi consciencia o cuerpo, perpetuado por o en nombre de Controladores, el Plan de Alienígenas Negativos o el Grupo de Orión.

No consiento el uso de ataque psicotrónico o guerra psicoespiritual, ocultismo negro, seres de luz blanca falsa, magos negros, arcontes, demonios, ángeles falsos o espíritus impostores de ninguna manera y en cualquier forma de manipulación mental o ataque de frecuencia contra mi ser vivo o cuerpos de consciencia.

No consiento ningún programa de inteligencia artificial de tecnología robótica similar a una máquina, ya sea implantado física, etérea o astralmente, utilizado de cualquier manera para rastrear, alterar, atormentar, atacar, abusar, infectar o dañar mi cuerpo, mi consciencia, mi mente, mis capas astrales, mi alma, mi espíritu o mi ser avatar, en ningún momento y bajo ningún motivo. ¡Desmantelen la nube mental de inteligencia artificial conformada por combinaciones de redes neuronales combinadas a partir de los cerebros de individuos seleccionados en el pasado, presente y futuro! ¡Liberen a todo ser/entidad que esté totalmente alienado con las Leyes Naturales como seres de consciencia vivos soberanos y libres ahora!

No consiento el engaño y las mentiras de ningún tipo que se utilicen sobre mi ser vivo en cualquier lugar, creando resultados negativos con respecto a la salud y el bienestar de mi propio cuerpo, mente y espíritu álmico, o que impacte sobre mi libre albedrío, mi prosperidad, riqueza, salud, abundancia y felicidad, como aspectos de la corriente de vida de mi consciencia.

Ahora colapso, cierro y sello todas las Líneas de Tiempo negativas, clones, elementos antivida, antihumanos, antikrísticos, cargas kármicas superpuestas, falsos recuerdos y tecnología de inserción holográfica utilizados para controlar mis percepciones y subvertir mi consciencia.

Invalido y rompo todo voto, contrato o acuerdo hecho por mí misma en cualquier momento, en cualquier tiempo, espacio y dimensión; así como cualquier tratado o contrato que se considere fuera del mundo y sea interdimensional, o forme parte del servicio al mecanismo Controlador o Plan de Alienígenas Negativos.

Elimino todo consentimiento para el engaño, el daño, la esclavitud, el atrapamiento o el control de mi ser vivo, mi cuerpo físico, cuerpo etéreo, cuerpo electromagnético, a través de mi consciencia y Modelo Energético de 12D de mi Avatar Krístico.  Expresa y terminantemente prohíbo la ejecución de cualquier contrato previo o consentimiento percibido a través de alguna forma de consentimiento encubierto o asumido, los cuales quedan ahora completa y totalmente anulados. Ahora también queda completa y totalmente anulado e invalidado cualquier contrato de encarnación prenatal, de cualquier manera que se describa, que haya resultado de un engaño grave, una violación grave, trucos, control mental y prácticas ocultas de magia negra utilizados sin mi conocimiento o consentimiento.

Invalido todo contrato que haya firmado o aceptado, ya sea por escrito o como un acuerdo asumido o tácito en lo que respecta a cualquier tipo de encarnación en la Tierra, independientemente de la cantidad percibida de tiempo o espacio, dimensión física u otro elemento ocurrido a partir del inicio de dicho contrato o acuerdo original.

A partir de este momento doy por anulado e invalidado todo consentimiento previo o contrato dado, que haya sucedido bajo coacción por intimidación o perjuicio, como resultado de engaños y sin mi plena información de los posibles resultados. Declaro No Consentir ninguna de las cosas enumeradas anteriormente, en ningún tiempo y espacio, lo cual considero engañoso y dejo sin efecto ahora.

Además, doy por finalizado, completa y totalmente anulado e invalidado cualquier consentimiento tácito o presunto que hubiese otorgado a otra persona, entidad o ser, respecto a cualquier actuación que afecte mi consciencia, divinidad y ascensión de cualquier manera que se perciba como negativa, perjudicando o controlando mi libre albedrío de autodeterminación y personalidad. Niego todo consentimiento a todos y cada uno de los seres o entidades a menos que el tratado haya sido negociado conmigo personalmente, en plena información y respeto a mi condición de ser DSL.

Cualquier persona, ser, corporación, gobierno, religión, entidad, máquina o consciencia que desee tener un contrato o acuerdo conmigo, mi ser vivo, cuerpo físico o consciencia, debe hacerlo con total transparencia y verdad, con cada pieza del consentimiento explicado en pleno detalle; sin absolutamente ninguna información faltante ni obligaciones que se dejen sin declarar o sin explicar, debiendo el mismo escribirse y expresarse en su totalidad como mi plena aprobación consciente y mi firma directa original.

Ahora brindo público aviso y declaro: Escúchenme ahora, todas las entidades luciferinas y satánicas y los colectivos híbridos de inteligencia artificial que juegan al juego de guerra antihumano y antikrístico, reciban ahora mi aviso irreversible e irrevocable de desalojo permanente. Reciban de manera similar este aviso de desalojo permanente e irrevocable aquellos supremos señores de la humanidad, insanos y criminales, líderes corruptos —incluido el Plan de Alienígenas Negativos y sus controladores y secuaces—, cualquier ser, entidad, corporación, gobierno, culto, religión, máquinas o personas alineadas de alguna manera con cualquiera de estos grupos: pongo fin al acceso a mi mente, cuerpo y consciencia, ahora.

Amados Seres bajo la Ley de Unidad hasta la Fuente de Dios,   por favor restauren la libertad y soberanía humanas a todos los seres humanos en este planeta, de la manera más gentil y amorosa posible.

Gracias Dios. Gracias Dios. Gracias Dios.

A medida que sellamos nuestro mando a la luz de la verdad, la unidad y la integridad, reclamamos el derecho soberano de todos los seres vivos a ser restaurados en virtud de todas las leyes naturales, en todos los sistemas de redes, entramados planetarios y dentro de la ley de estructura que gobierna todas las organizaciones que tenemos permiso para representar, a través del poder y la autoridad de Dios y Kristos-Sofía.

A través de los espacios cuánticos, a través del tiempo del espacio interior y a través de la influencia del tiempo del espacio exterior, limpiamos todas las memorias e influencias que hoy tenemos permiso a representar, en forma completa y permanente, a través de nuestro proyecto de Patrocinadores Guardianes, y aquello que está en alineación con la ley soberana cósmica, nuestras familias y Kristos-Sofía.

Por favor eliminen, suelten, protejan, liberen, soberano, Punto Cero.

[1] Transcripto por Paige.

Sostenemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que su Creador los ha dotado de ciertos Derechos inalienables, entre los cuales se encuentran: la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad.” 

(Fuente: Sesiones a distancia en Washington D.C., en asistencia al anclaje de las Leyes Naturales que existen dentro del Documento Viviente de la Constitución de los Estados Unidos de América). 

Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://energeticsynthesis.com/resource-tools/blog-timeline-shift/3612-declaration-of-freedom-for-all)