El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Traducido por Karen Noack

Prepárate para Eliminar los miedos y Sintonizar tus chakras.  

Hacemos un llamado a nuestro ser superior divino, a nuestra consciencia Avatar, los Maestros y al equipo de apoyo para nuestra evolución y sanación al servicio de la luz y la Ley del UNO a la cual servimos, para acompañarnos ahora en absoluto respeto a nuestra cualidad de seres 100% divinos, soberanos y libres.

Bienamados, instalen la grilla del trabajo de luz en mi campo emocional y en mi campo mental así como en las capas de cada uno de los sistemas de chakras, limpiando plena, completa y totalmente cualquier y todos los programas basados en el miedo que se encuentren allí registrados.

Solicito la limpieza general de todos los programas de miedo que atenten contra mi crecimiento espiritual y proceso de Ascensión. Hacemos un llamado a la manta platino para realizar un barrido en nuestro campo, limpiando y eliminando todas las programaciones de miedo, las energías desequilibradas o matrices desequilibradas dentro de nuestros cuerpos físicos, emocional, mental y espiritual. Solicito la limpieza de mi cuero etérico, eliminando cualquier y toda programación de control y sanando mi cuerpo astral. Solicito la remoción de todas la formas de pensamiento desequilibradas y de naturaleza negativa o inorgánica y la eliminación completa de programas de miedo de mis cuerpos espirituales y registros de memoria, ahora. Reclamo mi soberanía para estar libre de programas de miedo, ahora. 

  • Bienamados, a medida que nos enfocamos en nuestro primer chakra, solicitamos la completa limpieza de cualquier y todos los miedos centrales albergados en nuestro chakra raíz. 

    Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten el chakra raíz, los canales raíz y el complejo raíz.

    Solicitamos que el chakra raíz sea equilibrado y sintonizado al estado de consciencia de Maestro Ascendido. 

    Bienamados, nos enfocamos ahora en nuestro sacro o segundo chakra. Solicitamos que todos los miedos centrales sean completamente limpiados y eliminados de nuestro segundo chakra, en forma suave y delicada. 

    Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten el segundo chakra, los canales del segundo chakra y el complejo del segundo chakra.

    Bienamados, solicitamos la sintonización magnética del segundo chakra al estado de consciencia de Maestro Ascendido.

    Bienamados, nos enfocamos ahora en nuestro plexo solar o tercer chakra, y solicitamos la completa limpieza y eliminación de todos los miedos centrales albergados en nuestro plexo solar. 

    Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten el plexo solar, el complejo del plexo solar y los canales del plexo solar.

    A medida que nos sintonizamos con el poder infinito del plexo solar de wnuestro ser superior divino, Bienamados, por favor sintonicen el plexo solar al estado de consciencia de Maestro Ascendido.

    A medida que enfocamos nuestra atención sobre nuestro centro del corazón, Bienamados, solicitamos que todos los miedos centrales sean eliminados de nuestro chakra del corazón. 

    Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten el chakra del corazón, los canales del chakra del corazón y el complejo del chakra del corazón.

    Solicitamos que el centro del corazón sea plenamente sintonizado al estado de consciencia de Maestro Ascendido. 

    A medida que nos enfocamos en nuestro quinto chakra, el chakra de la garganta, para alinearnos a la intención Divina, Bienamados, por favor limpien y eliminen todos los miedos centrales albergados en nuestro quinto chakra. Asístannos con el coraje y la valentía para expresar la verdad en forma completamente alineada a la voluntad Divina y a la Divina presencia. 

    Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten el quinto chakra, el centro de la garganta, sus canales y complejo del quinto chakra.

    Bienamados, a medida que nos enfocamos en nuestro chakra de la garganta, solicitamos una sintonización a la voluntad espiritual y propósito divino en forma completamente alineada al estado de consciencia de Maestro Ascendido. 

    A medida que nos enfocamos en nuestro sexto chakra en nuestro tercer ojo, solicitamos que todos los miedos centrales sean removidos y eliminados a medida que permitimos nuestra visión interna y claridad permear nuestro ser, eliminando todos los obstáculos para alinearnos a la claridad absoluta de la unicidad y la unión con el Ser Divino.

    Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten el sexto chakra, el complejo del sexto chakra y los canales del sexto chakra.

    Abran todos los enlaces espirituales, plena y completamente, a través de la Visión Divina.

    Solicitamos la completa sintonización de nuestro tercer ojo para alinearlo con el estado de consciencia de Maestro Ascendido. 

    Bienamados, a medida que nos enfocamos en nuestro chakra de la corona, expandiendo nuestra coronilla para recibir guía espiritual y conexión con las energías celestiales, solicitamos que toda la densidad y energías de miedo sean completamente removidas de nuestro chakra de la corona.

    Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten el chakra de la corona, los canales del chakra de la corona y el complejo del chakra de la corona.

    Solicitamos una sintonización a la unión del Ser Divino en la correcta relación con nuestros hermanos y hermanas. Por favor, sintonicen la coronilla al nivel de consciencia de Maestro Ascendido.
  • Bienamados, agradecemos la sintonización de nuestros siete chakras físicos y ahora nos enfocamos en nuestros ocho chakras morfogenéticos. Por favor limpien, sanen, alineen, anclen, activen y sincronicen, llenen con luz de la Fuente, reparen y reconecten nuestros chakras morfogenéticos, el complejo de chakras morfogenéticos y los canales de mis chakras morfogenéticos.

    Bienamados, ahora solicitamos los Harmónicos Universales, los tonos de cada octava y frecuencia, la matriz de tiempo dimensional, que bañe nuestro ser en una sintonización de chakras unificada. Solicitamos la combinación de toda nuestra columna de chakras, al más alto nivel de Luz que cada UNO pueda sostener, para que funcione como un chakra unificado, como un Ser de Luz unificado, completamente alineado, completamente pleno y completamente personificado en mí, ahora.

    En profundo amor y profunda gratitud, damos por cerrada esta transmisión.
  • Gracias.

Texto original Fear Release Chakras