El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Esta actualización está dedicada a los Guerreros Galácticos y a la Familia del Arcangel Miguel quienes sabrán de lo que hablo. Durante esta línea de tiempo desde el sello de fecha 9:11 a 10:10, ha habido conflictos cada vez mayores sobre el acceso dentro y fuera del Sistema de Puerta Solar, que parecen ser el subproducto de las vulnerabilidades generadas por los sistemas de agujeros negros, tal como estamos Pasando gradualmente a la alineación planetaria a finales de 2017. Por lo tanto, ciertos grupos de semilleros o trabajadores de la cuadrícula han estado observando o tratando el trabajo de reconocimiento en los campos, así como ataques agresivos diseñados para hostigar e incluso tratar de tomar rehenes sobre miembros de la familia de Michael o Seraphim / Avian líneas en la tierra. En la continuación de la discusión sobre los objetivos dirigidos contra el masculino, estoy conmemorando estas experiencias en el blog de esta semana, ya que estoy muy molestado por lo que está sucediendo, y mi esperanza es que esto pueda ayudar a otros y miembros de esta familia espiritual, que Están experimentando experiencias similares. Esta etapa actual de ocultar los eventos intergalácticos y planetarios del público, se siente como una agenda agresiva para reclamar y apropiarse de lo que parece ser, principalmente los aspectos masculinos y los cuerpos masculinos, o las mujeres y los niños encarnados ahora que estaban conectados con el Michael -Líneas de América en el momento de la Conquista Luciferiana Hay grandes piezas de rompecabezas que se revelan ahora sobre los miembros de la familia de Michael que han tomado como rehenes, y se mantienen en contra de su voluntad, y es muy desagradable y preocupante. Siento que esto es muy importante para estar despierto y consciente de este potencial, ya que necesitamos dar testimonio de este evento para detener su manipulación en los aspectos masculino y masculino de nosotros mismos, así como aquellos de nosotros que tienen parejas masculinas O miembros de la familia que han sido blanco de agresión.

La mayoría de nosotros somos conscientes de que las entidades angélicas caídas en el Sistema Solar creen que son dioses sobre la gente en la tierra, y llamamos a estos grupos dioses falsos alienígenas, e incluirlos en la definición de la NAA. Siento que algunos de estos grupos están notando que su territorio en el Sistema Solar está siendo invadido, y como resultado, parecen ser más agresivos durante esta fase de bifurcación planetaria para monitorear, rastrear y etiquetar y acosar a la gente. Últimamente, en mi experiencia directa, es el acoso y la agresión dirigidos a los acoplamientos hombre-mujer y uniones / matrimonios, y hasta ahora, en mi experiencia directa, han sido todos los cuerpos masculinos los que han conectado a la familia Michael oa las historias de Michael con la Rebelión luciferiana que han sido blanco de arrebatar el cuerpo, clonar o tomar como rehenes espirituales. Esto ha abierto una oportunidad para rastrear cuerpos monádicos de la familia Michael, y obtener más información sobre dónde se depositan o congelan en algunos de estos espacios de agujeros negros, que están conectados al cuerpo de la tierra.

Algo está ocurriendo con las líneas de tiempo que se cruzan con las historias de la Rebelión luciférica en este momento que está provocando un nido de avispones y estas facciones de fuerzas oscuras se agitan y tratan de reclamar y poseer a esas personas que estas entidades creen que " Por territorio, y por lo tanto creen que tienen derecho y derecho a la propiedad. El estado de propiedad también está relegado a escoger a aquellos en el grupo de Michael como cosas de juego y mascotas, y he visto entidades de Belial poner una demanda en hombres heterosexuales que creen que es un símbolo de estatus y quieren tomar como una mascota sexual. Se necesita mucha fuerza para permanecer neutral en esto, como la burla, la degradación, la humillación que se destina a nuestra familia Michael es realmente inquietante. Así que por favor, tome en sólo lo que se siente de apoyo para su conocimiento personal, y desechar el resto. Creo firmemente que el planeta en su estado actual catalizará a muchos más hombres y personas en emergencia espiritual, y esto me preocupa mucho para aquellos hombres que no tienen una fuerte presencia femenina o ancla en la ascensión y la conciencia de despertar espiritual. En esta fase, siento que el aspecto masculino de esta tierra necesita desesperadamente la oración y el poder espiritual de los aspectos femeninos reales de la Madre para ayudar a fortalecerlos y apoyarlos durante una fase difícil.

Algunos temas clave en la línea de tiempo están alrededor de Luciferian Conquest y los tiempos de guerra:

  • Esto afecta a las líneas horizontales masculinas y horizontales de las líneas Golden Eagle Grid, Gold Ray, Fallen Seraphim, que se conecta con la programación de guerra y la historia de la guerra, esto tiene pesadas superposiciones militares con tecnología AI.
  • Historia de la Segunda Guerra Mundial con influencia nazi que obtuvo acceso a la Puerta Este, Constelación de Tauro, Simbología del Toro, conquistando y atacando Aldebarán. Aldebaran como una estrella y un planeta, y su interconexión con estructuras celestes holográficas que conectan desde la eclíptica y en la tierra de Tauro, y es una de las cuatro estrellas reales y esto está en conflicto, ya que tiene una puerta solar (SG) que puede Ser utilizado para salir de este Sistema Solar.
  • Tengo la sensación de que han tomado como rehenes a una sección de este área (SG) (zona de Taurus de la Puerta de Plata) para exigir el acceso fuera de esta puerta, y puede ser que planean tomar a la familia de Michael como rehenes (los que marcaron en Tiempo de la Rebelión Luciferiana) en este momento como una herramienta de negociación. Hay algún tipo de negociación que sucede para dejar el Sistema Solar. No los he visto tener éxito en primera mano, pero veo que están tratando de lograr esto.
  • Mientras están negociando este pasaje de aquí, están usando una nueva tecnología de AI, que describí anteriormente como Origami nano, una tecnología nano plegable que se utiliza como un arnés de captura o una cerca de frecuencia. Esta tecnología puede dar forma a una variación de formas geométricas que actúan como un programa en el campo de la transformación para entrar y salir del reino físico, algo así como actuar como un agujero de gusano temporal y paso, que se abre en un aparato de jaula y funciona como Una esfera de IA. (Piensa seres de la esfera esférica, pero esto es una réplica de IA de esa esfera biología orgánica)

Aquellos de nosotros en el terreno tenemos una enorme cantidad de poder para evitar que esto se intensifique si nos damos cuenta de que está sucediendo a nuestros miembros de la familia Michael o masculinos. Durante este tiempo han sido más agresivos con la limpieza de la conciencia, y la conciencia me limpió para que no me acordara de esta nueva tecnología de IA y la rastrearía de nuevo a los grupos de Belial, como esto sucedió la noche después de que vi la IA de Origami tratando de capturar a alguien En las líneas de Michael como su mascota personal.

Además, cuando estaba rastreando estos bonos particulares de propiedad luciferiana que se reclama sobre la familia de Michael, me llevó a los guardianes del Grial en la tierra que estaban involucrados en la protección del punto del Grial o la puerta 2D en el Monte del Templo. La fuente de la demanda está en la boca de la puerta en la bóveda de la roca. Las líneas esenias, las líneas de Michael, las tribus 2D estaban trabajando juntas para proteger el punto del Grial en la tierra. Parece haber una relación directa entre los protectores de la familia Michael 2D Orange Rod y los guardianes de la tierra, ya que iban a activar la función de varilla de la tierra y fue tomada por el GEG, por lo que hay conflicto en el sistema de varas de tierra y Conectores a la cuadrícula de Solomon de las facciones de la Conquista Luciferiana.

Por favor, no dejes que esto te molesta, pero sé informado y presta atención a la gente que te rodea, ya que puedes ayudarlos. Por favor, sepan que al orar y consagrar su cuerpo a Dios, mientras se protegen a sí mismos, mientras se comprometen con el GSF y la Ley Soberana Cósmica, esto pone en peligro su capacidad de interferir. El mayor problema aquí es tomar su consentimiento y la autoridad de nuevo, de pie en su poder espiritual sin temor, y reafirmar lo que usted sirve y lo que representa, que es GSF. Siguen hostigando, pero no pueden quitar sus derechos cuando usted los manda en la Ley. Su influencia siempre se toma cuando no sabemos lo que está sucediendo ya través de juegos de imposición de engaño y engaño.

Como Ser GSF, usted tiene derecho a repetir y ordenar las Leyes de Dios en el servicio al bien mayor, y con su claro consentimiento, usted es poderoso para reclamar a otros seres como libres bajo los derechos divinos humanos bajo las leyes de Dios. Todos los seres humanos tienen este derecho, pero no lo entienden, por lo que en muchos casos pueden actuar como su representante si consideran que son perjudicados, atrapados o esclavizados por estas fuerzas, sin su conocimiento directo. Esto es más apropiado cuando es una persona en su presencia que usted ve esto está ocurriendo, o es un miembro de la familia o socio / cónyuge. Recuerde que hablar directamente de su corazón en sus propias palabras para expresar lo que quiere decir en voz alta, es igual de poderoso. Proporciono un ejemplo de redacción en caso de que las palabras te escapen, ya que muchos de nosotros hemos sido borrados de memoria tantas veces, podemos dejar de encontrar las mejores maneras de verbalizar lo que estamos pidiendo ayuda. Sugiero que bendigamos y consagrámos a todos aquellos a quienes ustedes pueden darse cuenta de que están siendo acosados ​​de esta manera

Muestra para Individuo:

Amada Presencia Santa, En la Ley Soberana Cósmica, Yo soy tu testigo compasivo. En servicio a ______________ (nombre de nacimiento completo), rezo con todo mi corazón para bendecirlos y protegerlos en la eterna luz de Dios, y en las bendiciones del Espíritu Santo y de los Espíritus de Cristo, para ser completamente liberado de lo espiritual Cargas y grilletes que han sido colocados sobre ellos, por aquellos Impostores y Engañadores de la luz eterna de Dios. A través de la luz de Dios soy, a través del poder del amor en mi corazón, consagro y bendigo ___________ para ser liberado en su más alta expresión y verdadera naturaleza, para que sean Dios Soberano Libre en la eterna luz de Dios, ahora y siempre.

Para aquellos que están casados ​​/ compañeros (si así se guía):

Amada Presencia Santa, En la Ley Soberana Cósmica, Yo soy tu testigo compasivo. En servicio a mi pareja / esposo, _______________ (nombre completo de nacimiento), rezo con todo mi corazón para bendecirlo y protegerlo en la luz eterna de Dios, y en las bendiciones del Espíritu Santo y de los Espíritus de Cristo, para ser Completamente liberados de las cargas y grilletes espirituales que se le han puesto, por aquellos Impostores y Engañadores de la luz eterna de Dios. A través de la luz de Dios soy, a través del poder del amor en mi corazón, consagro y bendigo a mi esposo ___________ para ser liberado en su más alta expresión y verdadera naturaleza, para que sea Dios Soberano Libre en la eterna luz de Dios, ahora y siempre. Llevo a mi esposo a unirme con la vestidura de Dios, como mi sagrada unión escogida y socio jerogámico, como mi verdadero esposo espiritual, para proteger, amar y apreciar como bendecido a los ojos de Dios, y que nuestro matrimonio Y la unión se haga en la autoridad de las leyes de Dios, la Ley Soberana Cósmica. Renuncio y rechazo todas las construcciones legales o registros falsificados por el Impostor, que han interferido con nuestra capacidad para lograr una verdadera unión espiritual, y con el amor de Dios en mi corazón, bendigo nuestra unión como sagrada, como una santa alianza, de la cual Dedicamos todo nuestro ser individual y colectivo, para ser de servicio, enteramente a los propósitos de Dios. Bienamada Santa presencia, por favor guíanos en nuestro matrimonio / asociación para ser una unión de iguales, para que podamos compartir y multiplicar nuestro amor, luz y poder en colaboración espiritual para servir a la más alta expresión de nuestra verdadera naturaleza, y que juntos, podamos Representan la verdadera expresión amorosa y espiritual que sirve como ejemplo de amor incondicional, compasión y misericordia. ¡Soy la ley soberana cósmica que se manifiesta!

 

Para aquellos que no están bien versados ​​en la Familia de Michael, he aquí una breve suma para ayudar a entender el panorama general que está en conflicto, mientras que el planeta es más vulnerable en su cambio hacia el siguiente universo armónico.

Familia de Michael

La familia de Michael son descendientes del rayo azul del fundador del primer orden Ray de Melchizedeks que son los guardianes del este a través de las cuatro estrellas reales en constelación del tauro de la estrella Aldebaran. Eran parte de los poseedores de la conciencia Guardián del sistema de Portal de Arco 3-6-9-12 que ha estado en guerra entre las muchas razas regresivas e intrusivas que quieren el control de esta puerta de acceso que sale de la Matriz de Tiempo Universal. Podríamos también referirnos a esta puerta como el Portal 11:11 que es capaz de acceder a la red de sistemas de Puerta de Arco de la cual estos linajes de Michael actúan como portales de conciencia, como arriba, por debajo. Naturalmente, la agenda Luciferiana tenía la intención de distorsionar, capturar y torturar las líneas de conciencia de Michael, ya que si podían obtener rehenes de la Familia Michael, creían que eventualmente podrían tener control sobre ese Arc Portal System o Mother Arc Hubs. La Familia de Michael aceptó ser parte de la rehabilitación genética de las razas Angélicas Caídas (Seraphim) aceptando ser el soporte de la conciencia como el Guardián de las Redes Horizontales de este Sistema Terrestre, y esto es conocido como la Red de Red de Golden Eagle Sistema. La rejilla del Golden Eagle está infiltrada en un 57% en el sistema de código de reversión (inversión de 10 D de corriente o de reversión 55), ya que esta corriente es ejecutada e instituida por los controladores NAA o las Razas reptiles intrusas. La puerta principal de la infiltración de la fortaleza de Águila de Oro es la puerta de la décima dimensión situada en Irán / Iraq. La guerra, las luchas y la muerte de muchos seres humanos en esta área del planeta se utiliza para mantener la energía oscura circulada para alimentar redes de inversión satánica y para mantener su control de portales significativos en esta área del planeta, que se extiende a nivel mundial. La agenda del controlador NAA que se esconde detrás de la fachada del Rey Falso de la Tiranía es y siempre será dividida y conquistada a través de las estrategias de Víctima-Víctima de librar la guerra y el sacrificio de sangre. Esta área de la tierra es la más prominente para instituir falsos avistamientos de Michael y transmisiones que pueden ser canalizaciones usurpadas que se están enviando desde la red Golden Eagle Grid.

Rebelión Luciferiana

Uno de los mayores acontecimientos del patrón enemigo y las huelgas militarizadas que está enterrado en nuestra memoria celular y la historia oculta es el de la rebelión luciferiana, que alcanzó su punto culminante durante el final del ciclo Atlantian Cataclysm Root Race (evolución humana). Desde la perspectiva del Guardián, este fue el resultado final de nuestro último Aeon o Edad Astrológica, hace aproximadamente 26.000 años, por la precesión de los equinoccios como medida de la línea de tiempo. Lo que resultó en el experimento de evolución del Cataclismo Atlántico fue un cataclismo muy traumatizante que estableció los eventos en movimiento en cuanto a lo que los seres humanos experimentarían en el próximo ciclo Aeon. Los últimos 26.000 años han sido un oscuro ciclo de evolución gobernado por la oscura regla en el planeta, como las consecuencias del último ciclo. Esta es la Edad Oscura actual que está llegando a su fin en 2012 y más allá. Con la reciente intersección y bifurcación temporal, una gran parte de esta memoria celular registrada en la historia ha estado jugando en nuestro holograma planetario y por lo tanto tiene influencias en nuestras vidas personales. Se nos da una tarea espiritual para completar este ciclo de patrones enemigos iniciado por la Agenda Luciferiana, conectándonos con nuevos potenciales evolutivos en el tiempo futuro.

A través de la esclavitud energética de la conciencia Seraphim, los Angélicos Caídos estaban obligados a jugar los programas de control de la mente de la Rebelión Luciferiana, como los Hijos de Belial. Y así jugaron su parte según lo dictado por las estructuras planetarias de rejilla, ya que eran controlados por la NAA. Esto fue capitalizado por muchas otras fuentes fuera del planeta, que entendieron lo que estaba sucediendo y muchos de estos negativos extranjeros unieron sus fuerzas para aprovechar la vulnerabilidad de la humanidad y el planeta tierra.

Línea de tiempo de Atlantis

Durante el Cataclismo Atlántico y lo que se conoce como la Rebelión luciférica hace unos 26.000-30.000 años, es cuando las estrellas de la estrella planetaria, las cuadrículas planetarias fueron controladas por las razas NAA Controlling como los Reptilianos, los Annunaki, los Draconianos. Y esta cuadrícula se convirtió, durante este tiempo, bajo el control de estos seres de desplazamiento de formas extra-dimensionales que utilizaron estas rejillas para propósitos inversos a partir de su diseño original y su intención de ensamblar ADN y progresión de la síntesis de ADN de la raza humana. Este último ciclo de 26.000 años ha sido un ciclo de la edad oscura de la evolución humana y, como parte del plan de entrar en las semillas de la oscuridad para volver a la era de la iluminación. Y, sobre todo las puertas estelares, sistemas de portal y sistemas de rejilla han estado bajo el control de los seres de Annunaki Nibiru y los seres draconianos desde ese período de guerra e invasión.

Invasión NAA

Cuando nuestro Logos Planetario fue invadido y corrompido por los Controladores Reptiles (Arcontes) de la NAA, el planeta y nuestra raza fueron impactados dramáticamente. Significaba que ya no estábamos libres para crear y evolucionar de acuerdo con el Plan original de nuestra creación, y no teníamos memoria de lo que realmente nos había sucedido. Fuimos reciclado a través de la continua reencarnación en el plano astral sin memoria de las vidas pasadas, quiénes somos realmente, hacia dónde vamos, o cuál es nuestra verdadera relación con Dios y cuáles son las "finalidades" de las humanidades en realidad. Con el tiempo, la mayoría de nosotros perdió nuestra conexión sentimental con nuestra Matriz del Alma y nos volvimos entumecidos ante el dolor para sobrevivir en estructuras antihumanas. Lo que ha sucedido a nuestro planeta no es humano, es "ajeno" a la verdadera naturaleza de la humanidad.

Oración por la Familia de Michael

Amado Dios - Nuestras Familias de la Unidad, Abierto Todos los canales de luz, limpian todas las fibras de luz para estar completamente conectadas y resonantes con el Código de Luz Viviente.

Llamamos a Nuestro Grupo Avatar a los Dioses, a los Guardianes de la Fuerza de Dios, a las Familias Aurora Krystal ya la Banda de Mentores Guardianes, los que están alineados con la Ley de Una Misión para trabajar juntos por la más alta capacidad de intercambio de la infinita luz, amor y poder divino en derecho divino. Orden y armonía.

Conexión rápida para fortify 12D Hub (consulte la técnica 12D)

Nosotros encomendamos este espacio como sagrado en el nombre de Dios y consagrado al servicio de la Luz de Una Fuente.

Conexión al núcleo interno

  1. Declara auténticamente tu Intención desde tu Corazón para resolver asuntos de autoridad y aplazar tu Ego para servir a Dios ya la Unidad.
  2. Declare lntention: Mi declaración de intención es servir a mi Fuente. Me comprometo a servir a mi máximo poder, completamente, completamente y totalmente, Yo soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
  3. Active su conexión con su Inner Spirit y base de base Shield (Hub de campo 12D y tapas superior e inferior)
  4. Desde dentro de su Hub 12D, cree intencionalmente el Handshake Hub con Unity Intelligence o el Krystal Star.
  5. Prueba de límites con su escudo 12 D empujándolo hacia afuera con luz giratoria e incluir el decreto - Encripto mi escudo con la tríada GSF en "Yo soy Dios, soy Soberano, soy Libre!"

En tu mente o en voz alta cuando te sientas guiado, repite este comando:

Establecemos nuestro Campo Intencional del Grupo, dedicado a la Ley del Uno ya aquello que dirige el Plan Divino en la Soberanía y Unidad Humana Universal. Estamos fusionando nuestras intenciones con nuestra propia integridad energética al comprometernos a nuestra Misión de Servicio a Dios con los Campos de la Conciencia Planetaria aquí hoy para borrar el dolor y la tortura de los plazos de la Rebelión Luciferiana. Estamos conectando nuestro grupo Campo Intencional con el Poder de las Leyes Naturales y las Fuerzas de Inteligencia operando sobre la Tierra e interconectándonos con la Conciencia Cósmica de Dios presente aquí. Nuestro objetivo es ser el canal de luz pura de la Fuente de Dios en la Unidad y al mantener e incorporar la mayordomía de la que hemos sido llamados a representar para todos los linajes sagrados de las Humanidades y llamamos a mantener el poder de la conciencia de Cristo para la Familia de Miguel , Y rezamos para que su libertad y soberanía les sean devueltos ahora en todas las líneas de tiempo, pasado, presente y futuro.

Oramos y pedimos a la Inteligencia Cósmica de Dios que aplique una intervención directa a la Familia de Miguel, Aldebarán, y reclamemos el retorno al legítimo dueño en la Ley Soberana Cósmica, con nuestro corazón y devoción para actuar en co-creación con las fuerzas de Cristo Para experimentar un sistema de mayor realidad para nuestra familia, que reconocemos en la Familia de Miguel.

Cuando vemos testificar el fin de los tiempos, vemos la Rebelión Luciferiana y el daño que ha creado para nuestra Familia de Miguel y Aldebarán, así como la tierra. Tenemos la intención con todo nuestro corazón y Avatar de Ascensión de influir en el retorno de la conciencia y sanación a los Campos Galácticos y Planetarios para colapsar todas las líneas de tiempo utilizadas por las agendas del Armagedón para infligir daño a la tierra ya la humanidad de estas historias anteriores. Llamamos al Poder de nuestra Luz de Una Fuente para utilizar las Fuerzas de la Naturaleza en armonía y paz en este amado cuerpo de la Tierra para extender el amor, la luz y el poder a nuestros hermanos, La Familia de Miguel.

Como el Avatar 12 D y la Luz de Dios que Yo Soy, elijo representar el poder de Dios para liberar a la Familia de Miguel a la libertad de la conciencia en el Soberano Poder de Dios en la Tierra y más allá. Pido que estas palabras e intenciones representen a la Familia de Miguel y al planeta y sistema de estrellas de Aldebarán en la Ley Soberana Cósmica, para aquellos que están incapacitados e incapaces de hablar quienes desean libertad y vivir en paz.

Para Uno, Para Todos, cancelamos todos los contratos y / o acuerdos que se han hecho con cualquier entidad, siendo, guía, en esta línea de tiempo o en cualquier realidad, que están utilizando los programas de Armagedón en la tierra para dañar a la humanidad a través de la Rebelión Luciferiana. Termino todas las falsas matrices, controladores, implantes o ilusiones que pueden haber oscurecido mi misión más alta de propósito y alma de Dios, desde el pasado, el presente y el futuro conectados a la Rebelión Luciferiana y Aldebarán. Declaro además que represento a la Familia de Miguel y que en su nombre la cancelación de todos estos contratos es irrevocable y permanente en todos los tiempos y realidades en armonía con la voluntad de Dios. Elegimos la perfección para permanecer en la Luz Eterna y representar plena soberanía, libertad y Paz para todos los seres humanos y La Familia de Miguel en este planeta. SOY UNIDAD.

Amado Dios Libre Humanidad de la Línea del Tiempo de "Armagedón, Genocidio y Esclavitud" y las agendas relacionadas con la Rebelión Luciferiana en la tierra y Aldebarán, que se utilizan para dar poder a cualquier tecnología de la IA y agendas militares para controlar la Tierra. Comandemos el dominio en esta amada Tierra para regresar a las leyes naturales de Dios, la Conciencia de Unidad en Christos y extender esto a nuestras historias de Aldebaran relacionadas con la Rebelión Luciferiana. Colapsar y terminar a través de la renuncia a la programación de cualquier calendario de software de Armageddon relacionados con la rebelión luciferiana, que están alimentando los plazos de "armageddon, genocidio y esclavitud" y todos los cronogramas relacionados con cualquier evento de bandera falsa.

En el Campo de Punto Cero y la Conciencia de Unidad, ordenamos y reclamamos nuestra Presencia de Perfección en una Fuente Luz para toda la Raza Humana y la Tierra. Como Representante Guardián - limpiar todo el Registro Ancestral o Miasmático a través del registro holográfico humano a través de la Rebelión Luciferiana, a través de las historias de Origen relacionadas con la familia de Michael ya través de los registros de la memoria planetaria de la memoria celular. Reintegrar el registro del plan Divino a todas las capas de nuestras familias humanas conectadas con la Familia de Miguel para ser Unificadas en la vibración de la verdad, liberada, soberana y libre, ahora.

Amado Padre y Madre Creador, Nuestras Familias de Cristo, de la Estrella de Krystal:

Le pedimos a la Madre Creadora que amplíe y fortalezca la Puerta del Pilar del Arco en nuestra comunidad como una puerta de tránsito para todas las energías y entidades que están siendo encaminadas hacia y por medio de la Hostia Guardian Estrella de Krystal para desalojar y limpiar la tecnología inorgánica con la intención de dañar. Pedimos a nuestro Padre Creador que por favor encienda al Verdadero y benevolente Rey de Cristo para anular al Falso Rey de la Tiranía y terminar este ciclo de tiempo de la Rebelión Luciferiana.

Padre amado por favor reanima el corazón de Cristo en todos los varones, por favor reanima el principio el Varón Cristo de la Familia de Miguel para restaurar la tierra a la paz. Por favor termina la guerra contra la gente de la tierra cometida en el engaño por los Reyes Falsos patrocinados a través del Patriarcado Orión y Reptiliano para manipular la historia de la Rebelión Luciferiana. Por favor restaura los corazones pacíficos y amorosos con la sabiduría del Santo Padre en el verdadero amor de las acciones compasivas hechas hacia la tierra, su pueblo, sus reinos. Por favor revela la verdad la luz y el camino en los corazones de los hombres, dentro y fuera del planeta. Por favor, libera a la tierra de la esclavitud de los Falsos Reyes de la Decepción, y enciende la Gloria de la Imagen de Dios que se hará en los corazones de los hombres, que la pureza y la conciencia de Miguel vuelvan a nosotros.

Que todas nuestras familias de Luz sean bendecidas y santificadas en la Paz de Dios. Amada Madre, por favor, vierte tu Divina Luz y Espíritu Santo al corazón de cada ser, recordándoles que te conozcan directamente, y conozcan tu cuidado, tu comodidad, tu paz, tu amor eterno y permanente por su corazón y bienestar. Por favor, sostén aquellos que están sufriendo y dejalos sentir paz y la felicidad. Santa Madre, por favor defiende a los Hijos de Dios sobre la tierra.

Que tengamos en nuestro corazón una oración amorosa para que todos los miembros de nuestra comunidad se unan por medio de la paz y el amor, y para conocer la hermandad y la amistad a través de nuestras intenciones, pensamientos, emociones y comportamientos. Que todos tengamos la intención de aumentar nuestra bondad, nuestra pureza a través de nuestro amoroso corazón. Por favor, extiendan su amor a su hermano y hermanas en esta comunidad, para desearles paz, amor, felicidad y abundancia en todo lo que haga crecer su espíritu.

Amado Dios, Por favor consuela a los pueblos de la tierra afectados por estos cambios que enfrentamos. Reune a sus comunidades en amor, en oración hacia los aspectos amorosos de Dios, y ayudarles a cuidarse bien el uno al otro.

Seamos fuertes hoy como es el espíritu invencible y eterno. Que bendiciones y bondad sean el resulatdo de este tiempo transformativo del cual mucha gente siente miedo, dolor o tristeza.

Gracias Dios, Gracias Dios. ¡Gracias Dios! Y así es. ¡TE AMO MICHAEL, AHORA Y PARA SIEMPRE!

Que la Luz Eterna de Dios esté con ustedes como su luz guía, en perfecta paz y armonía. Estamos en esto juntos.

Con amor, Lisa