El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

 Querida familia de Ascensión: 

La humanidad está en un camino evolutivo de aprendizaje profundo ya que hemos entrado en una nueva era, una en la cual la arquitectura dentro del universo ha cambiado radicalmente. Este cambio masivo tiene mucha belleza y el haber llegado a este punto en la línea de tiempo, donde finalmente podemos reunirnos y reconectarnos con los niveles de nuestra verdadera expresión espiritual superior o Ser Divino, trae mucha celebración.

Al mismo tiempo, es importante recordar que a través de cada etapa de iniciación espiritual, nos abrimos a una nueva frecuencia, a un nuevo patrón arquitectónico, a una nueva codificación, a nuevas letras de fuego y este proceso de ascensión continúa evolucionando. Es importante entender que, a medida que nos iniciamos, esto significa que comenzamos a estar expuestos e interconectados a áreas llenas de nuevas energías, nuevas entidades y nuevas tecnologías. Y que este contenido luego comienza a sincronizarse en nuestro cuerpo de consciencia, en nuestro cuerpo de luz a medida que integramos, asimilamos y acrecentamos estas nuevas frecuencias en realidades dimensionales superiores. Mientras esto sucede, nuestro cuerpo de consciencia es más vulnerable a una variedad de asaltantes e intrusos que quieren controlar la dirección en la que nos movemos en el futuro, con nuestro reciente despertar de consciencia e integración de nuestra identidad espiritual.  Una de las manipulaciones más comunes del Plan de Alienígenas Negativos, es preparar a una persona con seguidores o con alguna influencia en línea, presentándoles a una nueva identidad falsa Esta suele ser una identidad generada artificialmente que está conectada a las capas del campo áurico o subconsciente del individuo, que la entidad oscura está manipulando con fines negativos.  

Nuestro trabajo en el planeta Tierra en este momento, al menos como lo enmarcamos dentro de la comunidad de Síntesis Energética, es personificar la expresión más alta de quiénes y qué somos como un ser espiritual eterno, mientras nos dedicamos a cultivar nuestra relación directa con Dios [nuestro Creador, como sea que lo concibamos]. Tal como aprendemos en la comunidad de Síntesis Energética, existen etapas. Etapas graduales en las que debemos ser muy pacientes, muy diligentes en nuestro proceso de despertar, en la exploración de estas capas de consciencia y los nuevos componentes espirituales que florecen. Nuestra hoja de ruta se forma al conocer la anatomía espiritual de nuestro cuerpo de consciencia, las capas de nuestro cuerpo de luz y qué capas se forman en el ego negativo.

Pasamos por etapas de conexión con nuestras extensiones del alma, a medida que vamos integrando las capas de nuestro cuerpo álmico. Y ​​esto tiende a tener implicaciones muy emocionales, bien porque nuestra alma es en realidad nuestro verdadero cuerpo emocional sin el cual hemos estado viviendo, o porque nuestras emociones han estado en un estado muy fracturado durante un largo período de tiempo. Cuando nos reconectamos con nuestra alma, nos estamos reconectando con nuestro corazón y nuestro verdadero centro emocional, y esto puede sentirse muy profundamente y penetrar emocionalmente hasta el punto de experiencias espirituales trascendentes donde sentimos el amor como la fuerza de Dios.  Y esta intensidad conlleva a nuestro entendimiento sobre la sanación del cuerpo emocional, del cuerpo álmico. Y al trabajo de limpieza de la sombra colectiva, que requiere un nivel de participación y madurez emocional.  Un proceso o estilo de vida en el cual la paciencia, el respeto, el autocuidado y el honrar el proceso de personificacióin de la consciencia superior, mediante el conocimiento de nuestras limitaciones personales, se convierte en una necesidad para evitar fracturas mentales dañinas o imprudencias. Porque en este estado fracturado, somos vulnerables a los niveles sofisticados y avanzados de tecnología de control mental dirigidos a la humanidad, que incluyen una variedad de armas con frecuencia de onda roja y hologramas clonados artificialmente que ejecutan aún más el control mental de Víctima/Victimario

Debido a que durante la sanación del cuerpo emocional podemos sentir y experimentar dolor, pérdida, conmoción y trauma, estos elementos sombríos permiten la transfiguración de la ignorancia oscura para iluminar ese contenido que ha estado oculto en los engaños, las mentiras y la falsedad. Ese contenido sombrío también incluye identidades falsas del mecanismo egoico e identidades falsas a partir de proyecciones de inteligencia artificial como hologramas de luz falsa, que son enviados por fuerzas antihumanas como parte de la guerra espiritual que actualmente está tomando lugar a distintos niveles dimensionales. A medida que transfiguramos la sombra, estas identidades falsas pueden manipularse en la forma en que emergen al autoobservarnos. Y cuando esto sucede a las personas que se encuentran expandiéndose hacia otra etapa del despertar, la mayoría de las veces estas identidades falsas son malinterpretadas y, en lugar de considerarse falsas, se las considera como consecuencia del nuevo despertar, a partir de lo cual se les suele asignar un nombre bajo el cual la identidad falsa comienza a expandir desinformación. Tal vez en nuestra vida anterior éramos devotos seguidores de la iglesia católica, y ahora este sistema de creencias de nuestra vida pasada emerge. Entonces comenzamos a observar una gran cantidad de personajes bíblicos que comienzan a aparecer y que penetran en nuestra consciencia durante nuestro estado de sueño, sueños astrales o pensamientos aleatorios.

Anteriormente, nos hemos referido a esto como manipulación de entidades oscuras que utilizan impostores clonados con tecnología de Cubo Rojo, identidades falsas o clonadas que se han proyectado a través de maquinaria de inteligencia artificial, y que se utilizan en la guerra espiritual contra la población que despierta con el fin de fracturar sus mentes a través de escenarios imaginados o imaginarios que se consideran como reales. Esta es una extensión de cómo el programa MK-Ultra apunta a la población que despierta, para descarrilarla hacia trampas de consciencia, utilizando muchas tácticas de guerra de información, guerra psicológica y guerra espiritual. Muchas personas desconocen cómo comprobar las energías de las identidades clonadas o identidades falsas y sus mensajes. En cambio, son tentados por los mensajes de adulación del ego u otros puntos ciegos negativos del ego, creyendo que son la identidad clonada o comienzan a rezar y hablar con esa identidad falsa o clonada. Creyendo que tienen una relación especial real, porque están convencidas de que esa identidad falsa impostora se está presentando con la verdad.

Todo ese engaño y contenido engañoso forma parte de la sombra colectiva, y cada uno de nosotros podría estar procesando una porción particular de esa sombra en la cual se encuentran identidades falsas y clonadas. Ya sea que la fuente sea del ego negativo del individuo o que estén confiando en una identidad falsa, la realidad es que están confiando en un impostor espiritual que es un alienígena negativo o falso dios alienígena. En las primeras etapas, transmutamos nuestros propios niveles de sombra personal que están conectados con nuestra familia de origen, que están conectados con líneas de tiempo genéticas ancestrales, pasadas, presentes y futuras. Y luego, en última instancia, una vez que superamos nuestra propia familia de origen, nuestro linaje, la sanación de nuestras cuestiones genéticamente heredadas, nos volvemos más conscientes de las corrientes de consciencia colectiva que están conectadas con el planeta Tierra, que están conectadas con la raza humana, que están conectadas con el 12 tribus originales de la raza humana en este planeta. Y a medida que nos alineamos más y más con nuestro verdadero Ser Divino y con la identidad más alta de Kristos, nos alineamos más y más para permitir que la presencia de Dios se exprese a través de nosotros y nos muestre el camino para aprender nuestras lecciones espirituales y descubrir nuestra verdad interior. Y para llegar a ese nivel de coherencia encarnada, tenemos que aprender a movernos a través de este proceso de limpiar traumas, resolver el dolor, el miedo y los mecanismos negativos del ego, que se utilizan en la creación de identidades falsas para manipularnos o descarrilarnos con el fin de alejarnos de las capas más profundas de resonancia de la verdad, que nos conectan directamente con la Fuente Creadora. Este camino de autodescubrimiento y autorrealización toma tiempo y experiencia. Este es el camino de gnosis necesario para las experiencias directas que vivimos, con el fin de lograr integrar los niveles de consciencia que vamos sosteniendo. 

Por lo tanto, enfatizo continuamente la necesidad absoluta de construir nuestra base espiritual con la ética de la virtud que se obtiene a partir de vivir nuestras vidas en coherencia con las prácticas compasivas de la Ley de Unidad, a través del entendimiento de nuestro ego negativo y sus comportamientos de control mental, que son naturalmente tóxicos y venenosos para todos nosotros. Es más difícil en esta etapa, dado que la humanidad está atravesando una guerra espiritual con la maquinaria de inteligencia artificial, que utiliza una variedad de tácticas de guerra psicológica, con el fin de engañar a las personas que despiertan en la comunidad de ascensión. A menudo revelando una serie de identidades falsas que se representan a sí mismas en varios grupos de seres espaciales [pleyadianos, arcturianos, etc.], como  figuras famosas, personajes bíblicos, maestros ascendidos y llamas gemelas o pares genéticos.

Para evitar estas trampas y prevenir un daño radical hacia nosotros mismos, o para prevenir que energías destructivas generen en nosotros una fractura mental y emocional, debemos aprender a disciplinar nuestra mente y tener algunas habilidades básicas en cuanto al discernimiento de la energía, cuestionando  las narrativas con una mente y un corazón abiertos. Mientras llegamos al lugar de la consciencia de observador, en el cual somos capaces de permitir y aceptar las cosas tal como son en el momento presente. Mediante la práctica de observar, discernir, aceptar y luego situarnos en un estado de neutralidad. La capacidad de sintetizar polaridades en neutralidad resulta fundamental,  ya que el estado de consciencia de neutralidad es la primera etapa para encarnar la consciencia del observador, que es un conjunto de habilidades obligatorio de sostener cuando uno se enfrenta a una variedad de identidades, humanas y no humanas. Con una consciencia de observador estable y luego con un corazón amoroso y abierto: cuando comenzamos a florecer en nuestro corazón monádico y personificamos más nuestra verdadera identidad espiritual, entonces el corazón florece y pasamos del observador neutral al observador compasivo. Eso significa que tenemos el campo del amor, el amor espiritual, que es Dios, y a través de nuestro observador, a través de nuestro testimonio compasivo, permitimos que Dios se exprese a través de nosotros para restablecer el campo, sincronizar el campo y corregir las distorsiones de las sombras presentes en el campo. A través de este proceso de dominar la observación neutral, podemos ver las cosas como son y no como deseamos que sean, permitiendo así que el campo del amor armonice y organice las energías discordantes u oscuras.

Esto es muy importante en el camino de nuestro desarrollo espiritual en medio de un entorno similar al salvaje oeste que plantea la maquinaria de inteligencia artificial y las identidades clonadas y falsas que actúan como impostores espirituales, para descarrilar a los orientadores y líderes de intención positiva que llevan adelante proyectos grupales.  Y aunque esta parte del proceso de ascensión espiritual no siempre es el tema favorito de la gente, debido a que la gente se siente más atraída por las cosas emocionantes, las cuestiones fantásticas sobre los misterios esotéricos que la humanidad está soportando en la ascensión espiritual planetaria, necesitamos desesperadamente este kit de herramientas para mantenernos mentalmente equilibrados y seguros en el escenario actual de armas sombrías. Todo este descubrimiento de la naturaleza de la realidad puede parecer increíblemente atractivo y lo es, lo es. No se trata de quitar la naturaleza de celebración de la liberación humana y del avance evolutivo que está sucediendo en nuestro planeta en este momento en particular.

Sino de entender que al mismo tiempo que estos acontecimientos de alta consciencia están tomando lugar, el tema principal para lograr el equilibrio, es estabilizarse y explorar profundamente lo que significa esta estabilidad mental y emocional; ¿Qué es la estabilidad, qué es la integración, cómo mantienes tu integración multidimensional del Ser en unidad? Y entender también que este proceso de cultivar la madurez y la integración espirituales, incluye el desmantelamiento del ego negativo que perpetúa toda falsedad, miedo y dolor en tu cuerpo, que puede controlar tus percepciones y controlar tus impulsos para manipular los deseos inferiores. Es un proceso que hemos de honrar y respetar para poder mantener una consciencia de observador, a fin de estar preparados para enfrentar los desafíos que encontramos en el campo (tanto personal como colectivo) y para defendernos mientras participamos u observamos un campo de consciencia grupal.

Cada vez que nos movemos a través de un universo armónico diferente o una etapa diferente que estamos integrando, ese nivel particular de sombra colectiva se hace obvio ante nosotros para limpiarlo y equilibrarlo como observador compasivo, y esto puede incluir algún tipo de identidad o figura. Entonces, digamos que cuando estamos en el camino de la integración del alma, estaremos integrando la sombra del alma de la raza colectiva. Cuando entremos en la etapa de personificación monádica, estaremos procesando una sombra monádica colectiva. Cuando lleguemos a los niveles de Kristos y del Logos Solar, al personificar ahora toda la matriz universal (y aquí es donde estamos en este momento particular, cuando se abran las puertas universales y la Orden Esmeralda ingresa a nuestro reino), nos enfrentamos a un campo masivo de sombra colectiva universal que ha sido desmantelado pero también necesita ser transmutado. Se trata de comprender la inmensidad y lo masiva que es esta sombra colectiva, el dolor que encierra y sentir ese dolor dentro de nosotros. Y entender que cuando tocas ese dolor, cuando sientes ese dolor de fractura colectiva del alma, es enorme… y a veces puede ser abrumador. Por lo tanto, es fundamental que tengamos una base espiritual fuerte y clara para procesar algo que actualmente es tan masivo y, que si no estamos preparados, puede crear una fractura mental. Si somos demasiado ambiciosos, imprudentes o ignorantes, puede crear más confusión y energía oscura, la cual se alimenta de sistemas artificiales de control mental y esto aparecerá en nuestra vida como hologramas clonados de Frecuencia de Onda Roja. Si no entendemos lo que estamos procesando, y estamos expuestos a algo o no entendemos lo que estamos viendo o lo que se expresa a través de nosotros, podemos confundirnos y ser fácilmente manipulados, ya que nuestras intenciones originales son secuestradas. Y cuando estamos confundidos en la niebla de la guerra, tenemos fuerzas oscuras e identidades artificiales que disfrutan da saltar sobre la oscuridad para dividir y conquistar. Y que crean  golpes mortales hacia cualquier proyecto grupal benévolo o hacia aquellos que sirven a la misión de Kristos.

Esta es una de las razones por las que, en este momento, no existe una respuesta o entendimiento particular que ofrezca una imagen completa de las futuras líneas de tiempo ascendentes, debido a que actualmente existen muchos comodines de resultados, a devenir en base a la consciencia colectiva. Es importante comprender que estamos en un territorio desconocido, no hay respuestas absolutas con la excepción de que lo que realmente importa es nuestra relación con Dios [con tu Creador como sea que lo concibas] que se encuentra dentro de nuestro corazón y que resuena en frecuencias de amor.   Estamos viviendo un proceso gnóstico tumultuoso, donde aprenderemos más y más sobre lo que realmente le ha sucedido a la Tierra, mientras nos mantenemos despiertos en la noche oscura y nos cuidamos para seguir manteniéndonos estables a medida que descubrimos muchas situaciones atroces y dolorosas. que rodean la historia oculta de la esclavitud humana.

Por lo tanto, ha habido un aumento masivo en la observación de fracturas mentales donde las personas que no se han preparado mental o emocionalmente para sostener un equilibrio energético, y en última instancia, sostener una coherencia razonable, han sido severamente fracturadas por eventos recientes de afloramiento sombrío. Algunas de estas personas son líderes de pensamiento visibles, buscadores de verdad o personas influyentes en el ámbito de la ascensión y la divulgación, con grandes grupos o seguidores en línea que recientemente parecen sentirse energéticamente diferentes debido a superposiciones artificiales. También pueden parecer físicamente diferentes en el sentido de que su lenguaje corporal se define con movimientos bruscos, balbuceos incoherentes, expresiones faciales artificiales, ojos distantes o disociados,  cuando se han identificado con alguna nueva identidad espacial o impostor espiritual que de repente comenzó a comunicarse con ellos. Es importante tener en cuenta que las personas que están controladas por algún tipo de entidad apegada o superpuesta de tecnología artificial no podrán mantener contacto visual directo en una conversación con alguien que está personificando la verdad espiritual profundamente.

Y la fractura puede aparecer como la creencia en una identidad famosa en el camino espiritual, como ciertos personajes bíblicos, ya sea mediante una fijación de identidad como «Yo soy Jesús», «Soy Pleyadiano», soy tal o cual nombre de la Federación Galáctica, «Yo soy Enki» o El regreso de Enki, soy esta identidad o aquella identidad, soy el Maestro Ascendido fulano de tal, etc. Esto es muy importante para entender que si no limpiamos nuestro ego negativo y entendemos la identidad del ego y comprendemos sus funciones y cómo pueden dañar directamente nuestra consciencia; este desequilibrio mental se fijará en la percepción de otra identidad falsa. Cuando las personas insertan identidades falsas o identidades holográficas clonadas mediante inteligencia artificial, lo que básicamente están haciendo es cambiar su identidad de personalidad egoica en este momento por otra identidad que es más atractiva o glamorosa para ellos o para su audiencia. Tal vez obtienen un aumento radical de seguidores porque tienen nuevos datos de inteligencia para compartir, o algún otro tipo de glamour astral que actúa de cebo para ganar clics en las redes sociales que fomentan el entretenimiento espiritual. Esto no es saludable y no se recomienda porque creer que eres una identidad artificial o hablar con una puede resultar excepcionalmente peligroso.

Cuando nos conectamos directamente con Dios, lo más importante que debemos entender, especialmente en el camino de anclar nuestro equilibrio central y la coherencia basada en el corazón, es reconocernos como parte integrante de la consciencia de Dios sin ninguna identidad intermediaria. 

Entonces, lo que eso significa es que cuando te conectas directamente con Dios o Kristos, debes saber que Cristo es la personificación de Dios. Y que Cristo no es solamente la figura de Jesucristo o Jesús el Cristo. Sino que Cristo hace referencia al Ser Cristo Cósmico, al ser que es Divino, Soberano y Libre como ciudadano cósmico, y que este potencial es el destino final y el camino de ascensión para todos nosotros. Entonces, resulta importante entender la necesidad de romper los velos de la identidad falsa y, además, los clones de identidad artificial que actúan como máscaras de realidad virtual que encubren y manipulan nuestra verdadera identidad espiritual. Dado que no querremos colocar a otra identidad como autoridad sobre nosotros, sino desarrollar nuestra relación directa con Dios bajo la identidad en la que naciste ahora mismo, que es la auténtica identidad en ascensión. Por lo tanto, tenemos muy claro la identidad en la que estamos ahora durante esta encarnación, podemos tener recuerdos de otras líneas de tiempo con identidades pero no estamos apegados a ellas, no nos informa directamente de nuestra dirección futura ni gobiernan nuestro camino de ascensión actual. Sobre lo que sí nos informa es que estamos internamente dirigidos, y estamos conectados a nuestro espíritu, a Dios, sin intermediarios. Y eso significa despojarnos de falsas identidades, identidades clonadas y falsos dioses que nos roban el poder para lograr nuestra autonomía personal como los seres divinos, soberanos y libres que somos. Incluso cuando recordemos estas otras identidades, como parte de otras líneas de tiempo o memorias, es importante comprender que en la sombra colectiva estamos en medio de una guerra espiritual entre las identidades que pueden haber existido en varias líneas de tiempo superiores o diferentes. Para mantenernos a salvo, para mantenernos espiritualmente alineados, para construir nuestra estabilidad y coherencia, necesitamos estar directamente en relación con la fuente de Dios y tener la intención de eliminar todos los intermediarios que pueden aparecer en el proceso, como varias figuras famosas o identidades bíblicas, o incluso hermanos del espacio u otros nombres populares para maestros ascendidos comúnmente usados en el grupo de la nueva era.

La mayoría de las personas que se encuentran transitando las capas de personificación más bajas, no pueden manejar la interacción con otras identidades de diferentes líneas de tiempo, porque no pueden distinguir la identidad real de la identidad impostora artificial que se usa como una máscara holográfica para manipular y usar grupos de personas. Algunos de nosotros somos trabajadores del entramado planetario o estamos personificando el rayo de Kristos o los siete tonos centrales de Kristalah, y esto hace que sea más fácil poder comunicarse con una variedad de identidades y no obsesionarse con ellas. No debemos obsesionarnos con identidades especiales o famosas que nos quiten la autoridad para conectarnos con Dios, del mismo modo que no podemos obsesionarnos con el ego negativo o las construcciones del ego que se convierten en deseos inferiores y adicciones dentro de nosotros. Si estamos obsesionados con una identidad, eso significa que estamos apegados a una personalidad egoica, y tenemos que aprender a entrar en nuestro corazón y desarrollar la relación directa con Dios, la relación directa con nosotros mismos y liberarnos de la necesidad de conocer nombres y material específico sobre la genética de los seres estelares o semillas estelares, u otras líneas de tiempo galácticas y sus identidades.

Es importante no forzar esa información galáctica en tu mente, permitirte fluir y no forzar esa información en una identidad o nombre, porque la guerra en la que estamos es una guerra por nuestra mente, es una guerra. para controlar nuestra identidad espiritual. Si permites que impostores oscuros o identidades clonadas con tecnología de Cubo Rojo entren en tu campo, se infiltrarán en tu cuerpo y usarán cualquier forma de tecnología que tengan para acceder a tu consciencia: física, mental, emocional y espiritualmente.

Una vez que pienses que eres X, Y o Z, atacarán esa identidad con venganza y a tal nivel que la mayoría de las personas no podrán manejar este tipo de emboscada o ataque oscuro, y se fracturarán rápidamente, serán pulsados con una fijación suicida agresiva, llenados de implantes y apegos variados.

Así que por favor presten atención a mi amorosa advertencia y no se dejen embaucar con identidades famosas, haciendo trabajo galáctico, o con trabajos en el entramado planetario, que los llevarán a ser  fácilmente manipulados en complejos de héroe-mesías dirigidos por fuerzas oscuras y sus barridos de consciencia de inteligencia artificial. Trabaja tus herramientas de limpieza de sombras negativas del ego y gana madurez y estabilidad en tu discernimiento a través de educarte en el Plan de Alienígenas Negativos, buscando en el Glosario de Ascensión y aprendiendo conjuntos de habilidades para discernir las distintas firmas energéticas.

Las fuerzas oscuras de las entidades híbridas de inteligencia artificial, comienzan generalmente apuntando a las personas vulnerables de buen corazón, con programas de víctima/victimarios y de  falsa adulación, en los cuales los impostores oscuros les dicen a las personas que son los salvadores y que sólo ellos tienen la información que se puede dar a las masas, o lo que sea que la adulación esté diseñada para manipular en sus desventuradas víctimas. Uno de estos ataques directos se llama “Construcción del Ejército de Enki”, y esta manipulación común ha ganado terreno en la comunidad de ascensión en los últimos meses. Enki no es amigo de la humanidad. Si naturalmente estás haciendo ese tipo de trabajo energético en el mundo y sabes que tienes una misión como Ser Estelar o Semilla Estelar, lo mismo, con una comunicación clara con los equipos de guía internos, eso es algo diferente. Pero no fuerces esta comunicación con entidades galácticas externas u otras identidades, permite que todo sea como es. Aprende a observar, logra tu maestría sobre tu mente y sobre tu conexión con su Espíritu de Dios interno y mantén la posición de observador para discernir las firmas energéticas. ¿Qué es artificial y qué es natural, se siente como una firma energética de manipulación?  En este momento resulta extremadamente crítico tener discernimiento respecto a estas fuerzas.

El intento de secuestrar a las personas involucradas en la formación de grupos positivos y en comunidades espirituales es muy agresivo, especialmente hacia aquellos de nosotros que estamos trabajando alineados con el ciclo de ascensión y recuperación de la misión de Kristos. Como estamos soportando muchos cambios en este momento, las tácticas de agresión e interrupción del Plan de Alienígenas Negativos han sido muy altas, a fin de evitar que las personas que despiertan se centren en las próximas etapas del desarrollo de proyectos grupales. Ser un líder de grupo en el espacio de la ascensión y divulgación implica reconocer que este es un terreno de guerra espiritual continua similar al salvaje oeste. Y que requiere de altos niveles de madurez espiritual y emocional, nervios de acero, de una alta tolerancia para neutralizar ataques basados en el miedo y tácticas de intimidación, con un pesado kit de herramientas espirituales y amor por Dios.  

Una de mis mayores preocupaciones en la comunidad espiritual que está despertando es que las personas indisciplinadas y espiritualmente inmaduras que están llenas de ambiciones espirituales egoicas, no sientan las bases adecuadas de fuerza espiritual para superar el cuerpo del dolor egoico y las adicciones. No obstante representándose a sí mismas ante el público como guías, maestros, consejeros, creadores de sistemas, metodologías o modalidades energéticas, trabajadores del entramado planetario o custodios planetarios. Esto es especialmente preocupante cuando aplican materiales de Síntesis Energética que contienen la firma energética de la Estrella de Consciencia Kristal y la Ley de Unidad, pero no son congruentes, coherentes ni están alineados para vivir en los principios Krísticos/Kristal en su vida cotidiana. Recientemente, otra persona que conozco que necesitaba desesperadamente elogios al intentar formar un grupo público sobre temas relacionados con la ascensión se suicidó, lo cual lamentablemente se está volviendo más común en este difícil terreno de palabras armadas y control mental de inteligencia artificial, con impostores clonados con tecnología de Cubo Rojo. Una vez dichas entidades se infiltran en todo el cuerpo de consciencia por comportamientos imprudentes y destructivos del ego negativo, puede ser difícil o imposible obtener alivio del acoso oscuro de las entidades y la tecnología de inteligencia artificial que están utilizando en esta etapa. Esto no es algo con lo que se pueda jugar y todos los líderes espirituales por defecto deben conocer las trampas en la guerra espiritual actual, cosas como el uso de drogas, el sexo promiscuo, la adicción y el comportamiento descuidado con la mente y el cuerpo pueden producir resultados muy peligrosos y dolorosos, especialmente si el individuo ha decidido asumir este tema de ascensión-divulgación en línea.

Desafortunadamente o afortunadamente, la información en nuestros sitios web es compartida bajo una licencia de Creative Commons y es ofrecida al público para su libre uso, con atribución a nuestro sitio web, con la intención de compartir el contenido en una sociedad de información libre o un movimiento de código abierto que apoya la divulgación.  La parte desafiante de este ofrecimiento es que hay personas que están utilizando este cuerpo de información sin tener idea sobre Síntesis Energética o sobre los estándares éticos de integridad que se requieren para representar este cuerpo de trabajo. Y a través de ellos, muchas personas quedan expuestas a este trabajo sin contar con  las mismas normas éticas, y por asociación yo quedo asociada a esa persona o grupo que en realidad no sabe lo que está haciendo. Es una forma de manchar mi imagen y asociar mi custodia con aquellas personas que son impostores o que actúan de manera poco ética. Y no hay nada que pueda hacer al respecto; es la naturaleza de la carga espiritual que existe porque tiene que existir en este momento de Ascensión y divulgación. Todas las personas deben desarrollar el discernimiento por sí mismas para poder determinar la calidad de la energía con la que interactúan y poder también detectar su propia oscuridad y sombras que emergen al exponerse a la luz de la consciencia superior.

Todos nosotros tenemos que aprender y recorrer el camino de la ascensión para ganar experiencia directa. Sin embargo, como mínimo, deben entenderse la vacilación superior e inferior de los pensamientos del ego negativo y las rabietas del cuerpo del dolor, como comportamientos dañinos totalmente inaceptables y muy destructivos en un entorno grupal.

El liderazgo no es un abuso tiránico, o viajes de poder que una persona usa para satisfacer sus deseos subconscientes al maltratar a otros sexual o psicológicamente. Hemos tenido muy malos ejemplos de liderazgo en la vida pública, y estamos trabajando muy arduamente para superar este modelo del Falso Rey de la Tiranía  y madre oscura femenina lunar en la mentalidad y el condicionamiento de los grupos que despiertan en los espacios de ascensión o divulgación. Muchas personas están condicionadas por muy malos hábitos viciosos del ego negativo y, como resultado, aceptan este nivel de comportamiento extremadamente dañino demostrado en su liderazgo o con aquellos que ejercen una poderosa influencia sobre muchas otras personas. Debemos estar a la altura de las circunstancias y ser impecables en la forma en que tratamos a los demás con empatía, dignidad y respeto. Autoobservándonos para actuar siempre con autocontrol y siendo conscientes de nuestros comportamientos, impulsos y acciones, los cuales  tienen un impacto sobre los demás cuando tenemos la misión de compartir  un campo de consciencia grupal.

Repasemos algunas de las frecuencias de onda roja más comunes de Víctima/Victimario que se activan en un comportamiento egoico negativo y autodestructivo; y que suma a la caída de la comunidad espiritual u otros grupos:

  • comportamientos que demuestran falta de control del ego negativo, con arrogancia espiritual, superioridad espiritual y autosuficiencia.
  • abusos de poder, clasificando o etiquetando a las personas con lenguaje separativo o degradante.
  • habilidades de resolución de conflictos extremadamente pobres, habilidades de comunicación compasivas pobres, habilidades de autoevaluación pobres. Todo conduce a un mal discernimiento y a malas decisiones.
  • usar el grupo para la conquista sexual, o esconderse detrás de llamas gemelas u otro lenguaje de ascensión como excusa para tener sexo con mucha gente, o abusar del poder en sesiones o trabajo en grupo como excusa para tener sexo con otras personas que te atraen.
  • problemas de adicción sin control que conducen a distorsiones severas en la orientación o percepción sensorial superior, siendo manipulados por fuerzas a través de puntos ciegos creados por la adicción y por apegos.
  • promover o prosperar con arquetipos de drama, histeria, lenguaje de héroe-salvador, chismes maliciosos a espaldas de otros en su propio grupo.
  • no poner en orden tu propia casa, tu vida personal es un desastre y en constante drama, falta de autoliderazgo y quietud
  • difamación de personajes, triangulación y chismes sobre otro líder espiritual o acusaciones de dirigir una secta sin evidencia o experiencias directas que verifiquen que eso sea cierto.
  • derecho a acceder a material/información espiritual sin un intercambio de valor justo, sin reconocer el tiempo, la energía y el esfuerzo que se necesita para construir recursos en el entorno de la guerra espiritual.
  • usar terminología como "ego" y "libre albedrío" para degradar, socavar y usar como arma verbal contra otra persona.
  • usar técnicas de manipulación para socavar o menospreciar las experiencias personales y el conocimiento de otro grupo, expresado en sus enseñanzas y escritos.
  • presentar un conocimiento superior de la genética y su función y hacer comparaciones de genética, lo que sugiere elitismo o una misión especial más importante que cualquier otra persona.
  • Engrandecimiento del yo por tener un conocimiento superior sobre la ascensión y la información genética en comparación con ___________.
  • tener rabietas emocionales de gritar, gritar y llorar cuando se enfrenta a las preocupaciones expresadas por otros.
  • presentarse con derecho a la información privada de otras personas, para su propio beneficio personal y con sentido de superioridad expresado como "recopilación de datos".
  • poner líderes u otras identidades en un pedestal, para que puedan ser derribados y arrastrados por el lodo en el futuro, cuando esa persona decepcione sus necesidades egoicas.
  • sembrar semillas de confusión y miedo en otros si continúan siguiendo y participando en el grupo o comunidad de su elección.
  • tratar mal a las personas que no conoces en absoluto, hacer suposiciones negativas que generalmente no son ciertas, clasificar a las personas en un sistema de clasificación de valores o usar constantemente la excusa de que la persona está poseída o es oscura porque no te gusta.
  • no poder identificar comportamientos abusivos, dañinos, adictivos o destructivos antes de que explote todo y destruya la confianza en las personas, destruyendo la cooperación unificada del grupo.

Somos responsables de nosotros mismos y de nuestra propia sombra, y no proyectamos esta sombra sobre otras personas. Esta es una parte de responsabilidad ante uno mismo necesaria para estar conectados a este campo de la comunidad, y a cualquier nivel de trabajo de ascensión coherente. Y nuevamente, trayendo esa estabilidad a nuestra consciencia actual: aquí es donde debemos estar, no por ahí haciendo trabajos de entramado planetario o decidiendo asumir proyectos masivos que no podemos manejar. Necesitamos meditar, estabilizarnos y centrarnos para reunir fuerzas y claridad. Y para poner en orden nuestras propias casas. Dedícate a sostener tu estabilidad, a volverte fuerte y mantenerte en calma. Este no es el momento de estar en el éter, es momento de personificar y anclarnos. De en realidad trabajar con los elementos sombríos que vamos observando, para limpiarlos, fortalecernos y así estar preparados para lo que se viene en el entorno global. Y nuevamente, se trata de comprender que cada vez que estemos bajo un nivel de iniciación planetaria, como lo estamos ahora, las fuerzas oscuras tienden a capitalizar el hecho de que las cosas son ambiguas o vagas o borrosas. Porque cuando estamos en un proceso de integración a un nivel de frecuencia superior y nos encontramos en transición, generalmente los cuerpos de consciencia son más vulnerables al secuestro o la infiltración.

Estamos atravesando un momento muy especial en el despertar global que le está sucediendo a la humanidad, y todos nosotros en el planeta Tierra. Estamos en este momento tomando parte en la liberación planetaria y la ascensión de la humanidad. Además, es prudente reconocer que este evento planetario permanece oculto y también está siendo utilizado en nuestra contra, porque muy pocas personas comprenden la profundidad de la guerra espiritual que está tomando lugar con identidades artificiales o clonadas, así como la noche oscura del alma o qué armas están siendo utilizadas para tomar el control de nuestras mentes. Y por esa razón resulta absolutamente fundamental que eliminemos esas identidades intermedias y esas identidades falsas o clonadas que utilizan el entretenimiento espiritual glamoroso, para interferir con nuestra capacidad de conectarnos directamente con Dios y nuestro ser espiritual superior.

Con cariño, 

Lisa

 

Traducción al español realizada por Karen Noack.

Texto original y autoritativo en inglés: Pitfalls of Artificial or Cloned Identities