El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Textos de sabiduría ancestrales han hablado mucho acerca de la Trinidad esencial de las energías de las cuales son necesarias para mantener la vida humana y además, cómo  definen los ciclos de la relación que se conecta entre el cuerpo humano y el cuerpo planetario, lo que conduce en el camino del Cosmos. El logro de la Alquimia Interior que se hace entre esta trinidad interna de energías, es lo que lleva a la realización natural de nuestra luz espiritual interna. (La Conciencia Cósmica Krystal o Crística) las fuerzas vitales del cuerpo humano y las energías internas que funcionan dentro de una "trinidad de la Unidad". Como traemos nuestro ser humano en el aumento de los niveles de equilibrio energético interno, estando completamente presente en el ahora, sólo entonces, nosotros somos capaces naturalmente de sintetizar estas fuerzas para crear una alquimia espiritual interna. El proceso de recalibración actual está incluida la alquimia interior eventual del espectro de muchas fuerzas que están recién presentes en la tierra. Por lo tanto, los recientes acontecimientos celestes han hecho que este proceso de alquimia interna sea posible para la humanidad, por primera vez en este planeta. Estudios esotéricos ancestrales han dado piezas de esta sabiduría a través de muchos estudios rigurosos, ejercicios, meditaciones y muchos años de disciplina devota y estudios para lograr la alquimia. En muchos casos, estas técnicas y principios fueron estudiados en secreto durante muchas vidas para alcanzar finalmente las llaves de liberación espiritual. El ciclo de conciencia planetaria está requiriendo que nos movamos de la doctrina esotérica (ese conocimiento que está oculto y cerrado) a la doctrina exotérica (la que se hace pública y abierta). Como tal, el reflejo en el macrocosmos mostrará más de la imagen interna de la gente que está hecha para manifestar en el mundo externo, y vamos a observar el proceso de manifestación en nosotros mismos y los demás, ya que estas fuerzas influyen en el medio ambiente. Vamos a empezar a ver como las cosas están realmente hechas. Menos permanecerá oculto, y la humanidad comenzará a darse cuenta de la imagen más grande que interconecta todas las relaciones que son las fuerzas detrás de la causalidad de los acontecimientos.

Estudios alquímicos anteriores intentaron utilizar sustancias externas, objetos, elixir o medicinas para activar el proceso alquímico interior desde un estímulo externo. Parte de la historia de este proceso de alquimia exterior llegaron a un gasto para el cual se incurrió daño que distorsiona el patrón de ADN original. Cuando nosotros sobre intelectualizamos o analizamos nuestra conexión espiritual, podemos llegar a ser más fácilmente atrapado en la rigidez de pensamiento inflexible.

La real alquimia interior está reconociendo eso por el trabajo con las energías internas que ya están presentes en el cuerpo humano, este es el catalizador detrás del proceso de alquimia orgánica de nuestro espíritu interior, en lugar de utilizar cualquier sustancia desde el exterior del cuerpo.

La alquimia Interior está comenzando a ser posible en este momento como una parte natural del proceso biológico de la ascensión espiritual. Con esto, el cuerpo humano se convierte en el "santo sepulcro" (o caldero) de los cuales alberga la Trinidad de las energías que cultiva un aumento de la salud, la conexión y equilibrio energético entre el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Cuando el equilibrio energético perfecto o "la familia de los tres" se unen, a través de la alquimia interior que está hecha entre estas energías, todos los aspectos del ser multidimensional regresan de nuevo en la Unidad. Últimamente, como nosotros hacemos nuestro camino para volver de nuevo en la unidad primordial de la Fuente de Dios, entonces somos resucitados y restaurados dentro nuestro cuerpo de la fuente eterna, a través de la reconexión hecha con la Luz Eterna de Dios. En la Sagrada Presencia del Ahora, nos encontramos con nuestro camino de regreso a la fuente cuando estamos plenos.

Trinidad interna o tres tesoros

Al final del ciclo, en diciembre de 2012, nuestro planeta comenzó a recibir una serie de transmisiones de la Quintaesencia de la Madre Universal (elemento cósmico etéreo) la cual  es la sustancia que da la chispa y anima la materia terrestre de la vida elemental, alquímicamente. El éter cósmico está transmutando los elementos base de nuestra tierra, así como los elementos de nuestro cuerpo humano carnal. La aplicación de la Quintaesencia de la Madre dentro los elementos del ADN de la materia física, es también el comienzo del levantamiento alquímico del potencial del Cristo Interior que existe dentro del cuerpo humano. Hay externalizaciones tangibles como resultado de este elemento siendo introducido al cuerpo de energía planetario, que no había sido introducido antes de la misma manera. La Quintaesencia está cambiando alquímicamente, el circuito espiritual que existe entre la trinidad interna de energías y cómo estas energías operan dentro de los sistemas del cuerpo humano. La mayoría de nosotros no tenía que estas energías internas o cualidades superiores cultivadas o desarrolladas a partir de este último ciclo, que fue definido como el vampirismo y el modelamiento de consumo del eón oscuro. Durante este tiempo, nuestros cuerpos están experimentando muchos cambios físicos con el fin de dar cabida a la función superior de los circuitos de éstos trinidad interna de energías, que eventualmente ayudan a llevarnos a aumentar el equilibrio energético interno y, por tanto, con el tiempo, la unión sagrada.

La Trinidad interna o tres tesoros consisten en: Esencia Vital (Jing), la fuerza de la respiración-Vida (Qi), y Dios Espíritu (Shen).

  • Jing 精 "la esencia nutritiva, la esencia; refinada, perfeccionada; extracto; espíritu, esperma, semilla".
  • Qi 氣 "vitalidad, energía, fuerza, aire, vapor, aire; actual; el vigor; actitud".
  • Shen 神 "espíritu, alma, inteligencia, Dios, deidad, mónada; ser sobrenatural"

Trinidad Interna se convierte en Unidad

Para equilibrar y unificar la trinidad interna de energías dentro de nuestro cuerpo, es necesario aprender a encontrar la quietud interior, la plenitud del ser que, naturalmente, colocará nuestro enfoque en la Unidad en la vida de uno y el cuerpo de uno. Cuando vemos la Unidad, que es cuando llevamos a cabo nuestra vida a través de la comprensión de que estamos interconectados con todas las cosas en todos los sentidos. La Trinidad interna de las energías conforma toda la vida, y todo lo que existe. Cada uno de nosotros es capaz de entender y practicar esta alquimia interior por nuestra cuenta, siguiendo la guía interna que recibimos para lograr un mejor equilibrio dentro de las capas de nuestras energías espirituales internas. A medida que nos preguntamos a las áreas en las que podemos aportar balance entre estas energías, somos guiados para deshacerse de los bloqueos nocivos de manera que el equilibrio energético del cuerpo pueda ser restaurado. Muchos de nosotros tenemos obstrucciones (bloqueos) o filtraciones en una o todas estas energías internas, que principalmente se manifestarán como disfunciones en los principales sistemas de órganos. Estamos entrando en una época donde cualquier bloqueo de órganos principales requerirá ser limpiado para ayudar a generar nuestro nuevo cuerpo sostenido que se construye sobre el fundamento creado a través de la alimentación recibida de la trinidad interna de energías. Las transmisiones desde Quintaesencia de la Madre se está acelerando y apoyando este proceso en nuestros cuerpos carnales a través de la activación de la trinidad interna de energías. A su vez los tonos Krystal  están re-cifrando el registro elemental de los sistemas de los cuerpos carnales. Es el tiempo para llegar a estar más conscientes de cómo circulan estas energías, y cómo estas fuerzas operan así como la inteligencia dentro del cuerpo físico.

La Esencia Vital, Jing corresponde a las energías del cuerpo físico. La Conservación del Jing / esencia en el cuerpo está muy centrada en la capacidad del proceso real de la alquimia interna. Si abusamos de nuestro cuerpo físico y se fugan nuestras energías vitales de esencia, a continuación, la alquimia interna no es posible. Las leyes naturales son únicas de conservación, con el fin de que conservar y utilizar nuestras energías físicas eficiente e inteligentemente; nutre las otras dos relaciones de energías para manifestar la Trinidad. Es por esto que muchos de nosotros durante el proceso de ascensión espiritual nos encontraremos a nosotros mismos, en silencio, quietos, durmiendo o conservando nuestra energía física. Nuestros cuerpos, músculos y sus partes necesitan aprender a cómo llegar a estar extremadamente relajados para permitir que las energías internas se muevan fácilmente y sin obstáculos a través de los sistemas corporales. Esta principal esencia vital se almacena en los riñones, y se relaciona con la huella etérica que lleva nuestro registro de ADN y almacena su historia kármica en nuestra sangre. Cuando estamos estresados, usando sustancias adictivas, teniendo poco  descanso o falta sueño, abusando de nuestra vida sexual, nuestra esencia corporal es drenada rápidamente. A medida que buscamos el equilibrio dentro del funcionamiento de nuestro cuerpo, podemos equilibrar nuestra esencia vital contenida en el cuerpo y esto apoya la construcción de la Trinidad Interna de las energías. Cuando nos disciplinamos para lograr un mayor equilibrio energético para nuestro cuerpo y encontrar estados de relajación pacíficos para nuestra mente, (borrado de ego negativo) el Espíritu (Shen) comienza a hacerse cargo de sus funciones a través de la esencia del cuerpo Jing, y esto es altamente deseable.

La fuerza de la Respiración-Vida, Qi se define como la "energía natural del universo" y se puede encontrar en todo; es esa fuerza energética la cual anima el movimiento de una forma. Qi tiene muchos colores diferentes y niveles de frecuencia que determinan su calidad energética. Sin embargo, a medida que participamos conscientemente con la obtención de un flujo positivo de Qi circulando en nuestro cuerpo, esta fuerza de vida fluye a través del cuerpo en las rutas de movimiento en cada órgano individual, y serpenteante a través de muchas capas de la matriz del cuerpo físico. Podemos construir o reunir la fuerza de la vida Qi, a través  de el trabajo de respiración, concentración en los chacras, concentración mental, intención grupal, artes marciales o la meditación. Mediante la comprensión de su color, el ritmo y el flujo único se puede recoger o dirigir la fuerza vital Qi por los efectos positivos. A medida que nos volvemos más en sintonía con el flujo de energía y colores que nos rodea, no empujamos contra el flujo de energía. Por lo tanto, sostenemos mucho más fuerza vital para nuestro uso de manera productiva y efectiva. Dejamos de requerir la toma de energías de otras cosas en el exterior. A medida que aprendemos a sostener nuestra fuerza vital  interior, y evolucionamos para someternos a la expansión biológica y espiritual de incorporar estas energías Qi coloridas y sus frecuencias. Si nos agotamos o drenamos nosotros mismos la fuerza vital, nos estancamos y se contraen nuestros cuerpos multidimensionales en capas de bloqueos. Estos bloqueos son entonces utilizados por las fuerzas negativas que se adhieren a estas áreas para crear cordones o acoplamientos para cosechar esas energías más densas. En las etapas iniciales del despertar del kundalini, estamos interconectados a los niveles más bajos del Qi Planetario, el cual es un bucle finito y cerrado de la fuente de energía. Como equilibramos la trinidad interna, comenzamos a expandir hacia la recepción del Qi Universal y nuestro cuerpo de luz comienza a ser alimentado por las frecuencias de luz más elevadas y las energías cósmicas. A medida que expandimos la conciencia, la calidad y la frecuencia de la fuerza vital se vuelven cada vez más altas y refinadas. (Es decir, la calidad de la actual fuerza vital Krystal actual es una fuente de luz mucho más refinada y una frecuencia más alta, que las energías de tono base inferior de la primera fase del planetario Kundalini) A través de estar en equilibrio con el movimiento del Qi de fuerza vital, no aplicando fuerza contra el flujo, mientras se limpia para librarse de los parásitos y las fugas, el Espíritu (Shen) se hace cargo de sus funciones para hacer circular la energía en el cuerpo multidimensional. Habiendo dado al Espíritu (Shen) el control total sobre todos los aspectos de la construcción y el apoyo a los cuerpos espirituales-energéticos multidimensionales (físico, emocional, mental) es la vía para lograr la alquimia interior entre la trinidad de fuerzas y, finalmente, la liberación espiritual.

El Espíritu de Dios, Shen es el Espíritu Original del Cuerpo. Definimos el espíritu original con el fin de establecer, habiendo poseído espíritus inferiores que pueden unirse al cuerpo humano y tratar de controlarlo. El objetivo es establecer a un solo espíritu ocupando el interior del cuerpo. Este es uno de los Espíritus de Dios de la fuente original. En este momento, podemos reconocer que todo lo que sucede en el cuerpo es en última instancia se aprovisionan en la relación que tenemos con nuestro Espíritu de Dios personal. Si no nos conocemos a nosotros mismos, entonces no conocemos la fuente de nuestra Original del Espíritu de Dios. Uno no puede conocer al Espíritu de Dios hasta conocerse a sí mismos, a través de las etapas de iniciación que nos llevan a ser más consciente de nosotros mismo. A través de la meditación, la oración y la inspiración del corazón enfocado, podemos llegar a ser conscientes de nuestra relación con el Espíritu de Dios original o Shen. Nuestro acceso Espiritual se hace a través de nuestro corazón, la comunicación del corazón está comprendido dentro de las funciones de nuestro sistema nervioso, y cuando el espíritu monádico se encarna, este reside en el asiento de nuestro ser, en el complejo hárico. El balance y la salud de nuestro Espíritu original en cuestión se basa en el equilibrio y la distribución de la esencia vital del cuerpo y la cantidad de fuerza vital circulando. Uno de los tres no puede existir sin el otro. Nuestras energías espirituales son una inteligencia que comprende muchos niveles complejos en la operación del ser humano multidimensional. Nuestras energías de Dios Espiritual que descienden en nuestro cuerpo son últimamente el sentido de ampliar en una mayor conciencia y la auto-realización. La inteligencia de la conciencia de nuestro espíritu original prevalece sobre los patrones de pensamiento y creencias basadas en el miedo del cuerpo mental inferior del ego. Encarnamos conciencia en los diferentes niveles, cuando encarnamos nuestra inteligencia del cuerpo espiritual en sus diversos niveles. La encarnación de nuestro únicos Cuerpos de inteligencia Espirituales de Dios es un proceso de expansión y evolución energética biológica llamada ascensión espiritual. Esto significa que nuestro cuerpo áurico y sus energías se expanden para abarcar más capas de los campos planetarios, galácticos y universales de la conciencia multidimensional, hasta alcanzar la unidad de los campos de inteligencia de la Unidad. El proceso de ascensión espiritual es el proceso natural y orgánico de la evolución biológica de todo ser vivo. Esta oportunidad ha regresado a este planeta a través del alojamiento del Krystal y el comienzo de un ciclo de transmutación del cuerpo planetario y humano. Estamos en una serie de adaptaciones fisiológicas y energéticas que están para ayudar a aterrizar esta nueva plantilla física en la tierra para todos los seres humanos en este momento.

(Fuente: ES Noticias - La Recalibración, febrero de 2013)

Traducción: Juan Altamirano