El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Transcripción: A medida que salimos de este ciclo oscuro, puede sentirse como si estuviésemos pasando por el embudo de un reloj de arena, donde lo micro y lo macro se comprimen y pasan por el cuello de botella.  Estamos procesando el eón oscuro de estos abusos de poder perpetuados por controladores, junto con el dolor acumulativo del sufrimiento que se está infligiendo a la Tierra, mientras arribamos a un conocimiento y un entendimiento más profundos de que en realidad nunca se trató de nosotros a un nivel profundamente personal. Es posible que hayamos tenido muchas lecciones espirituales que nuestra alma podría aprender en este ciclo oscuro, a través de experimentar encarnaciones en esta densidad. Es posible que hayamos venido al planeta para encontrar la plenitud y la sanación de otras vidas en las que hubo abuso o disfunción y esta es la vida en la que vamos a limpiar muchas de estas superposiciones heredadas o cuestiones kármicas.

Es por eso que este proceso de ascensión ha sido tan excepcionalmente difícil para tantos, ya que este es el momento de vida en el cual muchas almas están completando ciclos de encarnación basados en la esclavitud de la consciencia. Aquellos que durante este ciclo de ascensión están despiertos y conscientes, en esta oportunidad están eligiendo acabar con los patrones kármicos acumulativos de la esclavitud de la consciencia. Este ciclo de abuso y de dolor no va a repetirse otra vez. Esto significa que debes ver lo que le ha sucedido a tu corriente de vida para esclavizar tu mente. Para graduarte, debes observar el impacto de esas interacciones con la oscuridad que sintió un dolor tan inmenso, para finalmente sanar de esos patrones.

Una vez que podamos verlo, debemos elegir dejar de permitir que la oscuridad inflija daño y esclavitud a nosotros mismos y sobre los demás.  Debemos detener los comportamientos donde la oscuridad crea daño en nuestra consciencia y elegir alinearnos con la Fuente de Dios. Esto sucede fácilmente cuando tenemos la intención de alinearnos con las Leyes Naturales y la Voluntad Divina [«No se haga mi voluntad, sino la voluntad de Dios» o «Que mi voluntad sea la voluntad de Dios»], y esta intención nos ayudará a atravesar este proceso tan difícil y desafiante con la mayor facilidad y gracia posible.  

Los temas más importantes en los que debemos centrarnos ahora son ayudarnos a superar las situaciones difíciles y las energías dolorosas que enfrentamos en el mundo exterior. Me gustaría dividirlos de manera muy simple en cinco temas clave mientras transitamos la guerra espiritual más intensa. Estamos en medio de un genocidio humano activo que está ocurriendo a nuestro alrededor mientras nadie habla realmente de ello en el mundo físico. Siempre ha habido genocidio humano, pero ahora es global. El tamaño y la escala de esta agenda es monstruoso e insondable. Estamos en las etapas finales en el escenario del conflicto final para la Tierra. Esto afectará cómo se manifiestan las cosas en nuestro mundo porque estamos en medio de los niveles más intensos de guerra espiritual para controlar a la humanidad y los recursos planetarios.

Estos cinco principios son los temas más importantes en los cuales centrarnos mientras transitamos esta etapa tan desafiante. Cuando estés cansada/cansado, cuando estés exhausta/exhausto, cuando no te sientas bien, cuando simplemente no puedas más, concéntrate en estos principios simples. Cuando te sientas más fuerte, cuando estés ganando fuerza espiritual, cuando no te sientas tan abrumada/abrumado y estresada/estresado, y tengas algo de lugar para expandir la consciencia a través del conocimiento, entonces continúa tu odisea y tu viaje de exploración para comprender más sobre el cuerpo de luz humano y las Leyes Naturales.

Las siguientes cosas que voy a presentar aquí son verdades universales y absolutas que he intentado desglosar de la manera más simple para que puedas trabajar con ellas en tu vida diaria, mientras navegas por las presiones de este escenario de confrontación final. Tómalas como un «kit de viaje» cuando sientas en tu transitar que el infierno se ha desatado en el planeta Tierra, porque el caos y el sufrimiento están en su punto máximo. Cuando te sientas abrumada/abrumado y desgastada/desgastado por la intensidad del mundo exterior, recuerda que este macrocosmos de locura global corresponde directamente a los patrones de control mental que utilizan la guerra espiritual dirigida contra la humanidad.

1 - Dios es Amor

Haz de saber que la expresión más elevada de Dios es Amor. Nunca olvides esto. El Amor lo es todo. Cuando estamos traumatizados, cuando estamos frustrados, cuando ya no podemos soportar más, cuando nos golpean, cuando estamos doloridos, cuando sentimos dolor emocional, a veces no podemos sentir ese amor. Incluso si enfocas tu mente en el amor, incluso cuando no lo sientes en tu cuerpo, haz el esfuerzo de mantenerlo en tu mente. Repítete: «Dios es Amor. El Amor lo es todo. Dios es Amor. El Amor lo es todo.»

Procura practicar todas las formas en que puedas sentir y nutrir el amor: puedes cultivar el amor propio o el amor hacia tu prójimo, sentir dulce amabilidad hacia ti misma/mismo o hacia los demás, hacia la Tierra o la naturaleza. Esto te alineará con el principio activo que satisface varias de las Leyes Naturales de Dios a la vez. Incluso si no entiendes la Ley de la Estructura y las leyes naturales en esta etapa de consciencia o desarrollo espiritual, bastará con que te enfoques en: «El amor lo es todo. El Amor es Dios. El Amor existe dentro de mi Ser. Yo Soy Amor.» Este es un principio activo y una acción directa que puedes sostener y que satisfará varias leyes naturales y ayudará a que tu existencia y tu capacidad para enfrentar las dificultades en tu vida sean mucho más fáciles.

Cuando te enfocas en esta vibración, es similar a engrasar las ruedas que chirrían, liberando aquellas áreas que están atascadas, aquellas áreas que simplemente no parecen moverse. Y ese nivel de frustración que puedes sentir mentalmente de "¿Por qué estoy atrapada/atrapado en este lugar?" En esos momentos: enfócate en el Amor. Concéntrate en la dulce amabilidad y en la compasión para que te ayuden a resolver los problemas que parecen insuperables o a suavizar la percepción de estar atrapada/atrapado entre la espada y la pared. Concéntrate en el amor lo más que puedas, incluso si no puedes sentirlo en tu cuerpo por estar demasiado frustrada/frustrado y abrumada/abrumado, o en un espacio emocional en el cual te sientes mal. Haz tu mejor esfuerzo para llevar el amor al momento presente, ya sea en tus pensamientos, en tus sentimientos o en tus acciones, según te sea posible. Desvía la negatividad y vuelve a centrarte en las energías benevolentes siempre que sientas el máximo nivel de frustración con lo que sucede en tu mundo exterior.

Cuando la más alta expresión del Amor se manifiesta en nuestro mundo material, nos regala la misma experiencia que alcanzar la libertad de consciencia. Cuando expresamos la versión del amor más elevada, el amor desinteresado, ponemos nuestro corazón en el altar para servir a Dios. Esta es la misma experiencia hacia la que nos moveremos para alcanzar la libertad de consciencia. Esta es la clave para lograr la libertad de consciencia. Este es nuestro más alto propósito durante el ciclo de ascensión espiritual que está ocurriendo en el planeta Tierra. El amor es la fuerza organizadora, armonizadora y sincronizadora que existe en toda la creación a través de su expresión genuina y auténtica. El amor está en perfecto equilibrio y armonía con lo que es, tal como es. El amor no controla ni manipula. El amor existe en alineación y coherencia con la verdad, el conocimiento superior y las fuerzas benevolentes de la Luz Eterna; está en armonía con las leyes naturales, en armonía con el universo y en armonía con Dios.

2 - Compasión.

Ahora, la compasión es diferente al amor y para muchos de nosotros, es posible que no sepamos qué es el amor. A medida que profundizamos en nuestras meditaciones y reflexiones espirituales, cuando abrimos nuestro corazón profundamente, experimentaremos una fuerza de amor dentro de nuestro corazón que antes no conocíamos. Porque no lo sabíamos, no sabíamos que existía. Pero existe, existe dentro de nosotros. A medida que avanzamos en nuestra iniciación planetaria, esto será mucho más fácil de acceder para aquellos de nosotros que sufrimos un trauma o somos demasiado mentales, porque el ego negativo o la sobreintelectualización en realidad bloquean la apertura de nuestro corazón. Debemos encontrar ese equilibrio interior, el equilibrio del corazón-cerebro donde el cerebro está gobernado por el corazón. Donde la inteligencia que recibimos viene a través del corazón-cerebro, que es parte del diseño divino de nuestra plantilla de Kristos. A medida que expandimos nuestra consciencia, este es un proceso natural que nos sucederá a cada uno de nosotros de manera única, donde sentiremos y experimentaremos esto y nos daremos cuenta de que el amor es una fuerza y ​​que existe dentro nuestro. Aprenderemos a sentir sus atributos porque es diferente, muy, muy diferente de lo que nos han dicho que es el amor o de lo que hemos experimentado que es el amor en el contexto del mundo 3D.

Intenta expresar compasión por ti misma/mismo y por los demás y profundiza para encontrar el significado de la compasión, ya que es diferente del amor, si bien el amor es el principio activo para manifestar la compasión. La parte más importante de este momento difícil que estamos viviendo es practicar la autocompasión. Aquí estamos, estamos en una trituradora, y es difícil para todos.

Es crucial que seas gentil y amable contigo misma/mismo. Sé compasiva/compasivo. Ve a tu propio ritmo. Descubre los sistemas de creencias espirituales saludables frente a los que no son saludables. Identifique cuando hay negatividad dirigida hacia el alma. Primero haz un esfuerzo por practicar la autocompasión, ya que eso hará que este camino actual en el cual nos toca atravesar todas las voces sombrías o la programación de negatividades, resulte algo más nutritivo y fortalecedor. La esencia de la Fuente de Dios consiste en sentimientos de compasión verdaderamente reverentes por toda la vida, basados en el corazón. Y esta es la clave para recuperar nuestra verdadera humanidad en un planeta que ha perdido su humanidad en manos del control mental alienígena y las tácticas del Plan de Alienígenas Negativos. Cuando estamos desconectados de la vida, estamos desconectados de los seres espirituales internos y entonces también estamos desconectados del Alma y de la Fuente de Luz de Dios. Cuando estamos desconectados de nuestra alma y de la Fuente de Luz de Dios, nos sumergimos en la desesperación oscura, en el dolor y la depresión. Para reconectarnos con la vida, para tener el valor de afrontar la vida, debemos experimentar sentimientos de compasión por nosotros mismos, sentimientos de empatía por nosotros mismos y por los demás. Esta es la verdadera esencia central del potencial más alto de cada ser humano. Sin la experiencia de sentir emoción, un ser humano se desconecta y es incapaz de sentir o experimentar nada que esté interconectado con la unidad de la vida. Y sabemos que eso es parte de la guerra que se libra contra nosotros, romper nuestros corazones, dañar nuestra empatía, dañar nuestra percepción sensorial superior, descarrilar las áreas donde podemos sentir amor y compasión por nosotros mismos y por los demás. Si no puedes sentir eso en tu cuerpo, aunque sea establece la intención de que así sea, y especialmente si no puedes sentirlo, establece la intención de amor y compasión, contigo misma/mismo y con los demás, todos los días y tan a menudo como te sea posible. Tráelo a tu consciencia diaria, sabiendo que esta es tu meta: mantener tu enfoque mental y poner tu atención sobre el amor: amor propio y la autocompasión, así como sobre el amor y la compasión por los demás.

3 - Los pensamientos son cosas.

Y si quieres entender esto más profundamente, es muy importante que entiendas y que trabajes con tres leyes naturales en particular. Si profundizar en esto te resulta demasiado, si te encuentras demasiado cansada/cansado como para concentrarte en algo complicado como eliminar cualquier tipo de programa de ego negativo o diálogo interno negativo, entonces tu acción por defecto debe ser siempre regresar a la premisa «Dios es Amor. El Amor lo es Todo». «Dios es Amor. El Amor lo es Todo» Cuando sientas dudas, cuando estés demasiado cansada/cansado o abrumada/abrumado, vuelve a practicar la dulce amabilidad y la autocompasión, una y otra vez. Luego, cuando te sientas espiritualmente más fuerte, haz el esfuerzo de comprender estas tres leyes naturales. Estas tres leyes naturales son la Ley del Mentalismo, en Aries; la Ley de Sugerencia en Leo; la Ley de Respuesta en Virgo. Estas tres leyes naturales son las más importantes para comprender la Ley de Estructura, que crea todas las cosas.

Existen consecuencias para cada decisión que tomamos. Debemos pensar y sostener estas consecuencias, y las posibles consecuencias en nuestras vidas y en otras vidas, especialmente si no tenemos completamente claro que nuestra decisión está alineada con la Fuente de Dios. Digamos, que el cuerpo mental quiere algo y lo quiere ahora mismo. O simplemente no podemos soportar algo; hay algo en nuestra vida que realmente nos está molestando. Y tenemos que entender: ¿es esto algo que está alineado conmigo? ¿Qué lección puedo aprender aquí? ¿Cómo puedo cambiar la forma en que veo, percibo o enfrento este problema? ¿Me corro y lo esquivo? ¿Trabajo sobre mí misma/mismo? ¿Hay algo que necesito hacer ante esta situación? ¿Qué me está mostrando? ¿Qué lección hay en esto? ¿Qué nivel de maestría necesito en mi iniciación espiritual? Porque esto es una iniciación.

Puede que no lo veas de ese modo, pero eso es lo que es. Si algo está atascado y está frente a ti, hay algo que debes resolver. ¿Por qué está ahí? Ahora, a veces se trata de observar o reconocer una situación. Puede ser una cuestión de tiempo, y pienso que mucho de lo que ocurre ahora son cuestiones de tiempo. Este no es el momento de estar moviéndose y temblando en muchos principios activos, en términos de establecer nuevos negocios o embarcarse en tipos de proyectos completamente nuevos, porque estamos en medio de una batalla final. Hay espirales cruzadas por todas partes. Estamos siendo atacados, izquierda, derecha y centro 24/7. Este es un momento para pasar desapercibida/desapercibido, fortalecerte, desarrollar tu cuerpo de luz, empoderar esos escudos y hacer que tus herramientas realmente funcionen. A menos, por supuesto, que tengas una guía divina muy fuerte para ir a determinado lugar o hacer algo en particular, como parte de tu conexión directa y tu devoción para servir a tu expresión más elevada.

La mayoría de las personas, cuando intentan manifestar algo, lo hacen con deseos que provienen de la mente egoica. El deseo de la mente del ego no va a funcionar demasiado bien en esta nueva estructura, porque tienes que aprender a dejarlo ir. En este momento se trata de «aceptar lo que es». Tú estableces tus intenciones. Miras lo que hay en el momento presente para ti y abordas lo que tienes delante lo mejor que puedas. Es importante que lo veas como una iniciación y una lección que debes dominar antes de poder pasar a la siguiente etapa de tu desarrollo espiritual. Porque muchas veces cuando tenemos bloqueos hay algo que debemos aprender, dominar o comprender antes de poder pasar a la siguiente etapa, sea la que sea. Entonces eso es algo para considerar nuevamente con el espíritu de paciencia, con madurez emocional y con algo de humildad, porque es muy, muy difícil en este momento.

Cuando digas que quieres lograr tus metas espirituales, comprende que lograrás tus metas espirituales naturalmente eligiendo siempre desviar el ego para servir a tu Voluntad Divina superior. Siempre serás guiado para alcanzar tus metas espirituales cuando te propongas que así sea. Y de nuevo, como te he mencionado varias veces en el pasado, cuando alcanzas tus metas espirituales, cuando vives tu propósito espiritual, cuando sientes que resuena en cada célula de tu cuerpo, esto trae la máxima satisfacción, plenitud y alegría en el momento. Incluso cuando estás viviendo en el caos de los últimos tiempos, o en tiempos de batalla final de la guerra espiritual que estamos transitando ahora.

Ahora, una de las cosas que es importante entender con las leyes naturales es lo que se conoce como la "Regla de Oro". Si estás tratando a los demás realmente mal y estás sufriendo, es posible que no te des cuenta de que te estás saboteando a ti misma/mismo con algunos de tus comportamientos, sean los que sean. A veces no obtendrás la respuesta que necesitas, o no entenderás algunas de las situaciones de tu vida. Una de las cosas más importantes que debes recordar es la Regla de Oro, lo cual significa que tienes una responsabilidad recíproca de garantizar la justicia y el equilibrio para los demás, al mismo tiempo que ello garantiza la justicia y el equilibrio para ti misma/mismo. La Regla de Oro se trata de un código ético y una verdad moral que esencialmente establece que uno debe tratar a los demás, del mismo modo que quisiera ser tratado por los demás. Comúnmente se hace referencia a ella como «Trata a los otros como a ti mismo» Si estás rompiendo esta regla, entonces el código ético, la verdad moral y la integridad espiritual no serán muy fuertes y podrías recibir interferencias.

Al trabajar con leyes naturales, debemos entender que se aplica a todos. Si la ley natural funciona para ti, la ley natural funciona para todos. De nuevo, la Regla de Oro es un código ético o una verdad moral a la que debes adherirte para recibir respuestas espirituales a tus solicitudes. Esto significa autoobservarte cuando haya en tu vida situaciones que sean muy desagradables o cuando sientas que estás sufriendo y estés pidiendo orientación o guía. Si pareciera como que no estás recibiendo orientación, o si estás malinterpretando o no estás comprendiendo la orientación o guía que estás recibiendo, observa la Regla de Oro. Asegúrese de que la Regla de Oro sea algo que utilizas en tu vida cotidiana. Examina si estás tratando a los demás como te gustaría ser tratada/tratado. Esto magnificará el poder del apoyo espiritual que recibas, como respuesta a tus oraciones.

4 – Elección de alinearnos con la Voluntad Divina.

El alinearnos con la Voluntad Divina significa alinearnos con las Leyes Naturales. Es importante saber que el "orden divino correcto" y el "tiempo divino correcto" en el orden cósmico son cosas reales.  Estos son principios reales para mantener el orden cósmico. Durante situaciones difíciles, recuerda que el "orden divino correcto" tiene su propio tiempo; no responde a tus tiempos sino a los tiempos de Dios. Establecer "en orden divino correcto" esencialmente significa que estás evocando o invocando la verdadera ley espiritual para que se haga presente en todo lo que gobierna el tiempo y el espacio, y a través de tu propia intención y consentimiento personal, estás eligiendo conscientemente la autoridad de las leyes naturales de Dios para que se manifiesten dentro de tu consciencia y a través de tus creaciones.

Esto también significa que la persona que está pidiendo el orden divino correcto, está actuando según su propia autodeterminación y en virtud de la Ley de la Intención para resolver el problema de autoridad entre el ego negativo y la relación superior que tiene con su Fuente espiritual interior y la expresión de Dios. Una vez más, es una elección que se hace cuando renuncias a tu control personal a través de la voluntad del ego, liberando las percepciones de necesidades y deseos, con el consentimiento de ceder a las leyes naturales su expresión «en orden divino correcto y en el momento divino correcto».

5 - Ley de Vibración

Lo interesante de la Ley de Vibración es que estuvo increíblemente distorsionada hasta hace muy poco, porque esta ley natural está en realidad regida por el Logos Solar, y la infraestructura y la arquitectura del Logos Solar han estado severamente dañadas. Cuando pensamos en el plano del Logos Solar, pensamos en las historias de Lira. Estas historias de Lira, de guerras y explosiones, contienen el daño y la destrucción hechos al Logos Solar, lo cual creó distorsiones en la forma en que la Ley de Vibración estaba funcionando. El Logos Solar es el poseedor del principio cosmológico de la Ley de Vibración. Es importante entender que nada descansa, todo está en constante movimiento. Todo vibra a un ritmo que es más rápido o más lento, y también gira, lo cual forma un ritmo de vibración de frecuencia más allá del reino material, hacia un reino en el cual todo es energía consciente. Esto describe la Ley de Vibración. Entonces, esto significa que comenzamos a ver las cosas más allá de la observación del objeto material inanimado, que simplemente se parece a este objeto físico. Piénsalo como energía consciente. ¿Cuál es la cualidad de vibración que tiene? ¿Cuál es la frecuencia que tiene? Todo en nuestro universo consiste en capas de frecuencia vibratoria apiladas a lo largo de las escalas dimensionales.

Podemos aplicar la primera Ley de Mentalismo para cambiar nuestros pensamientos a fin de cambiar nuestro estado mental a un estado positivo que tenga una vibración más alta. Podemos ver cómo ganar consciencia a través de la observación de nuestros pensamientos nos ayuda a reenfocarnos en un estado positivo con una vibración más alta. El dirigir nuestro enfoque hacia estados benevolentes, positivos y hacia frecuencias más altas, con un esfuerzo de aplicar la voluntad personal para cambiar la vibración, se denomina transmutación mental. En cada momento tenemos el poder de realizar esta transmutación mental.

Este principio explica que la distinción entre las manifestaciones de los planos de materia, energía, mente y espíritu son el resultado de vibraciones únicamente diferentes en una escala de frecuencia. Cuanto mayor sea la energía de una persona en la escala, mayor será la tasa de vibración que personificará o con la cual interactuará. A medida que nos alineamos con la Voluntad Divina, nos convertimos en una casa donde Dios puede morar.

Espero que esto te brinde el apoyo que necesitas para ayudarte a superar los desafíos globales actuales. Voy a repasarlos rápidamente de nuevo. Cinco consejos y temas en los cuales centrarse durante este ciclo final del juego; cuando estamos abordando o teniendo que afrontar situaciones difíciles, energías dolorosas, despejar la sombra, afrontar situaciones sociales complejas o lo que sea.

  • Número 1: El Amor lo es todo. Dios es Amor.
  • Número 2: Compasión, practicando la autocompasión, primero.
  • Número 3: Los pensamientos son cosas. Cuando estés en condiciones y lo sientas oportuno, explora las tres leyes naturales: Ley de Mentalismo, Ley de Sugerencia y Ley de Respuesta.
  • Número 4: Mantente alineada/alineado a tu voluntad divina en todo momento. Por lo tanto, naturalmente te alinearás con las leyes universales sin esfuerzo. «No se haga mi voluntad, sino la Voluntad Divina» te alineará con las leyes naturales, aunque no entiendas exactamente cómo funcionan en este momento.
  • Número 5: Ley de Vibración, esto es sólo asegurarte de entender que absolutamente todo es energía consciente. Cualquier cosa que parezca inanimada como objeto es un tipo de energía consciente. Tiene una frecuencia vibracional.

Esto será útil para replantear tu realidad y ver el mundo como energía y la energía como consciencia. ¿Qué tipo de energía es? Esta es la Ley de la Vibración. Ser capaz de identificar esa cualidad de energía-consciencia te ayudará a navegar la complejidad de las situaciones que enfrentamos ahora y en el futuro a medida que nuestro sistema, el sistema externo, el sistema de control, se está desmoronando.

Espero que esto te resulte útil y te brinde apoyo en tu camino. Este es un momento para explorar una mayor autoaceptación y nuestras lecciones espirituales únicas. No son momentos fáciles para ninguno de nosotros. Sabe que no estás sola/solo. Estamos lidiando con esto todos juntos como Uno. Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias lecciones y cuestiones de automaestría que transitar, todo bajo el paraguas de la ascensión espiritual y la iniciación espiritual. Muchas gracias por escuchar o leer.

Bendiciones amorosas para todos,

Lisa

Transcripción amorosamente realizada por Claris, Jackie y Annie.

Apoyo de edición amorosamente brindado por Paige.

Traducción amorosamente realizada por Karen.