El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

DECRETO-INVOCACIÓN A REALIZARSE POR EL TRABAJADOR DE LA LUZ

Para Abrir los Portales de 12ª Dimensión en el Entorno y

Anular los Vórtices Negativos

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

 

Ver el Video

Apertura: Establecer Contacto

En el nombre de Dios, Declaramos Servir a la Conciencia Guardiana, a los  Ascendidos, a las Sagradas Leyes del Uno

Desde el Punto de Quietud de mi Ser Total y con manifiesta decisión, Decreto con Plena Soberanía, expresada aquí a través de este Decreto (con absoluta y amorosa intención) la Divina Voluntad e intención delSER-UNO, DIOS-UNO.

Rápida Conexión al Centro de 12ª D (ver Técnica sobre el Escudo Protector de 12ª Dimensión más adelante).

Para activar rápidamente el Sello de 12ª dimensión, sírvase amplificar su escudo personal. Una vez haya corrido todo el proceso en el término de 24 horas, Inhale y Visualice una chispa de Luz Blanca Plateada, llevándola mentalmente hasta la Glándula Pineal y luego Expúlsela rápidamente hasta el Centro de Frecuencia de 12ª D de la Tierra, el cual se encuentra girando; luego lleve la atención mental hacia el Cordón Blanco Plata, el cual tiene un diámetro de 4’ (NdT. Según la medida inglesa, 4’ equivaldrían más o menos a 1m, 22 cm), Inhale de nuevo, visualizando que el Cordón se desplaza a todo lo largo y a vuestro alrededor, formando un Pilar o Columna; posteriormente, llévelo hacia “el vasto espacio exterior” hasta la Estrella de Luz Azul Claro.

Creando el Espacio

Invocamos a los Grupos Guardianes Melchizedec, a los Consejos de nuestros Divinos Seres Superiores, a los Equipos de Apoyo a la Evolución, a Nuestra Matriz de Identidad de las Semillas Estelares, alineados con la Leyde la Misión del Uno, a fin de trabajar conjuntamente hacia la más elevada capacidad de intercambio de la luz infinita, el amor y el poder de DIOS, como un derecho divino, en orden y armonía.

Sírvanse abrir el Vórtice de 12ªD en sentido contra-reloj, en plena expansión de la Fuerza Crístico-Celestial de Luz Platina. Sírvanse crear una Rejilla en este Espacio solo con la Luz Blanca Plateada de 12ªD. Procedan a girar en conformidad, ReCalibren, Anclen y Sellen este Holograma.

Luego, nos dirigimos a las Cuatro Direcciones: Norte – Sur – Este – Oeste, a la Tierra y al  Cielo, solicitando que cada una sea Sellada en la Luz de la Unidad y la Unicidad. Somos Impenetrables e Invencibles. Pedimos a las Fuerzas Aurora Anclar este Espacio Sagrado en Servicio a la Ley del Uno a la cual Servimos.

Yo reclamo mi Herencia Divina, mi Soberanía y mi Poder Divino AHORA! Yo elijo AHORA los Patrones de Perfección para todos los Seres Humanos! YO SOY EL SOL DIAMANTE AHORA!

Visualicen el Portal de 12aD girando hacia afuera en círculos concéntricos, abriéndose y expandiéndose a vuestro alrededor. Abran la sesión, en servicio a la Leydel Uno e Inviten a las Razas de las Semillas Estelares Guardianas para proceder a conectar y anclar.

Cierren y cancelen Todos los Sistemas Inversos o en Reversa, Cierren y cancelen todas las energías nocivas y vórtices negativos del entorno.

Nosotros consagramos y ofrecemos este espacio(Creen el contenedor de su espacio a ser consagrado porla Fuente Divina dentro del Campo que ustedes expanden a través de su Visión Interna) a la autoridad de las Divinas Leyes Naturales y a la del Eterno Cristo Viviente.

Sírvanse reconectar y alinear axiatonalmente todos los Canales axiatonales y meridianos etéreos con las líneas Axiatonales de los Centros de Frecuencia de la NuevaTierra en orden de prioridades. Sincronicen y establezcan contacto con la Frecuencia del Alma Original de la Unidad a través de mis matrices de Identidad con las Semillas Estelares en los centros. Recalibren, Sincronicen y Alineen todas las veces que sea necesario.

Yo armonizo y SOSTENGO este espacio en el nombre del Ser Uno, del Ser Divino. COMO testigo del Uno, yo sello este espacio en la Luz de la Unidad y del Todo en Servicio al Ser Uno. Así ES y Hecho Está.

Sírvanse desplazarse a través del Campo Morfogenético y de los sistemas de energías sutiles a todos los niveles y componentes tanto del Ser como de este Espacio de manera Entera, Total, Completa y Permanente. Sírvanse Anclar con Seguro y Sellen a través del Holograma. Anclen con Cerrojo y Sellen a través de la Matriz del Tiempo.

Amados, Damos gracias por esta Oportunidad. Es con gran gozo y reverencia que manifestamos el Hogar en la Luz Viviente. Nuestro Infinito Flujo de Amor está con vosotros en TODAS las formas.

Así ES y Hecho Está. Sellamos y Finalizamos esta Sesión con la Luz de la Totalidad y la Unión.

Gracias !