El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

aoathumb1Diciembre 2007

Por Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse 

Querida Familia,

Una vez más nos hallamos ubicados en un punto de intersección, enfrentándonos esta vez a muchas aperturas posibles que nos van a llevar a un terreno completamente nuevo durante el próximo año. Aún seguimos abriéndonos paso a machetazos entre los matorrales, creando un nuevo sendero hacia lo desconocido, un proceso similar a “cortar madera y acarrear agua”. Muchos de nosotros nos encontramos en una fase en la que aprendemos nuevas disciplinas para los venideros proyectos del alma, los que son tanto - un enfoque con un objetivo o una estructura hacia afuera a ser manifestada.

Tenemos nuestros ojos puestos en la “esfera” y no queda energía para ser dispersada en algo que no sea el enfoque disciplinado de la misión de nuestra alma. Es un momento en el que no podemos dejar “caer la pelota” y podemos sentir el mandato celestial que se nos ha dado con un marco de tiempo. Hay tantas cosas para encaminar durante el lapso de un día, que realmente no nos queda otro remedio que estar totalmente presentes en el Ahora. Podemos sentir que estamos cargando con una plantilla y energía importante, la cual impactará en nuestras vidas y las vidas de muchos otros a lo largo del tiempo. Con esto llega una responsabilidad, a lo que estamos protegiendo hasta que lo podemos llevar a través de la línea final. A medida que alcancemos el final del nuevo sendero estamos limpiando, durante los próximos tres meses, las decisiones que encaramos las que cambiarán completamente a la vida. Hemos estado pidiendo una nueva forma de vida, que emerja un nuevo sistema de energía dado que nos encontramos en los umbrales de un viejo sistema que se está resquebrajando. Estamos llegando al punto crítico de lo que la realidad (y sus líneas de tiempo) nos manifestarán en los sistemas externos de nuestro mundo, a un nivel global. Nos podemos empoderar a nosotros mismos al alinearnos y comprometernos conscientemente frente a nuestra verdad espiritual y su propósito para servir en la nueva realidad. Sin embargo, para la mayoría de los seres (que no están conscientes del poder del que disponen para cambiar su realidad) será la naturaleza vibratoria global, el equilibrio emocional y el cociente de luz resultante lo que será el factor decisivo de lo que se experimenta en el próximo capítulo de la conciencia de nuestros cuerpos.

NUEVO CAPÍTULO

Actualmente se está escribiendo un Nuevo Capítulo en cuanto a los procesos de los proyectos de la Ascensión Humana y Planetaria. Los siguientes meses serán un tiempo significativo para todos los seres humanos en este planeta, como así también un punto importante que hemos alcanzado en la historia evolutiva humana. Qué es lo que sucederá de aquí en adelante y que por lo tanto tendrá grandes consecuencias en la progresión y dirección del alma humana. La humanidad, como un alma grupal, tomará decisiones críticas en cuanto a la forma en la que continuará experimentándose a si misma en la matriz creativa, el holograma del plano de la “tierra”. Ciertamente la masa crítica será el factor decisivo y la frecuencia fraccionada a través de las diferentes zonas de tiempo (dimensiones) será la que permitirá una mayor variedad posible de realidades a experimentar.

Es imperativo el darse cuenta de que este no es un momento para permitir que las fuerzas de “maya”, las fuerzas materiales externas, ejerzan un control sobre su ser interior. Permanezcan dirigidas hacia el interior a través de su propio conocimiento y la sabiduría del cuerpo. Aprendan a dirigir fuerzas materiales a través de su naturaleza energética espiritual, en lugar de dejar que vengan de su mente racional. Tenemos que conseguir la maestría en cuanto a la comprensión hacia una práctica diaria de que la energía le sigue al pensamiento y el pensamiento crea la realidad. El nivel de inspiración divina, agregado a sus formas de pensamientos, es el grado de lo que se manifiesta en alineación con los propósitos del alma. En la nueva energía, uno tiene que estar alineado espiritualmente con lo que uno está manifestando. Cuando aprendemos a utilizar la inteligencia superior de la naturaleza de nuestra alma para que dirija la intención de nuestras fuerzas espirituales, entonces somos capaces de manifestar milagros en forma regular. Atemperen ese conocimiento con aquello que se alinea para aceptar la naturaleza de las circunstancias, y aún sabe que todo está conectado con el propósito divino. Ya no podemos seguir juzgando algo como bueno o malo.

Es absolutamente crucial que ustedes permanezcan despiertos a través de este período de la iniciación del Planeta hacia la “noche oscura del alma” y que vean claramente el propósito por el cual es necesario revelar la verdadera fuente de luz. Comprendiendo los ciclos de transformación, el proceso de evolución y aplicando a ambos personalmente y a un nivel global, ayuda a rehacer circunstancias que parecen más bien ásperas. Este próximo año comenzará un sendero de una maestría de una nueva energía para la que nosotros, los Trabajadores de la Luz, nos hemos estado preparando, durante un tiempo muy prolongado. En muchas formas nuestra realidad personal será una de grandes recompensas y logros, sin embargo vamos a estar observando mucho caos y dramas personales en el entorno externo. Esto es lo que representará el mayor desafío para nosotros para poder ser testigos de ello. El año próximo será la polarización más ampliada que hayamos experimentado hasta este punto de nuestro ciclo de Ascensión. La alineación de nuestro centro galáctico (la Vía Láctica), comenzando la introducción gradual de las frecuencias de Andrómeda, es una de las razones que crearán nuestra experiencia amplificada. (Vean el artículo “Surrealidad” del mes pasado)

COMIENZA EL CICLO DE LA CONCIENCIA GALÁCTICA

Habiendo estabilizado nuestro núcleo, encontrado el equilibrio en nuestros cuerpos y habiéndonos conectado con nuestra fuente interior (punto del área silenciosa) esto será la herramientas más poderosa que tenemos. Desde este punto de equilibrio, se nos unirá una corriente espiritual mayor de parte de nuestra familia álmica, de las familias estelares para fortificar nuestra intención de grupo. Es desde este punto, al mantener un equilibrio interior consistente (ascensión integrada), que avanzaremos para crear nuevas alianzas estratégicas construyendo la fuerza a través de la cantidad. Tanto los planes interiores y exteriores, nuestra Familia Estelar se está juntando ahora para una reunión más grande. Ha llegado el momento para que la energía del Grupo Galáctico crea un propósito de implementación láser para avanzar hacia un poderoso momentum en el próximo ciclo energético. Este ciclo está transformando a los humanos para expandir mucho más allá de nuestro nivel de conciencia planetario. Ahora es la Nueva Era para que los seres humanos se inicien hacia la percepción de la conciencia Galáctica, al introducir la existencia de muchas otras formas de vida. Las razas Guardianas Extraterrestres están comenzando a implementar una comunicación directa con los humanos a fin de crear alianzas con nuestra Ascensión y los objetivos de la evolución. Ellos están aquí para apoyarnos con muchos planes de contingencia, dependiendo de los resultados que surgirán en los próximos meses.

PROYECTOS DE ASCENSIÓN DE COLECTIVIDADES

Recientemente, aquellos de nosotros que hemos dicho que sí al entrenamiento de liderazgo de la “Nueva Energía” y a los proyectos de Ascensión de guías por Internet, hemos estado ensayando nuevas asignaturas de comunidades o tipo grupal. Muchos de estos nuevos grupos de Internet están ensayando el terreno para crear nuevas plantillas energéticas y prototipos para construir comunidades sostenibles o intencionales. Estos dos son para la creación de una nueva “RED” de luz planetaria entramada (que actúa como un faro energético de difusión para atraer a las Semillas Estelares) como así también para la posibilidad de reunir una población buscando crear una nueva forma de vida en el planeta. Muchos están comenzando a conectar una comunidad global por Internet conectando a aquellos que tienen resonancias energéticas e intereses similares. Recientemente, se están diseñando los centros de Ascensión de Internet para construir un portal de información y comunicación para hacer de puente entre la conciencia humana con la de nuestra Comunidad de Luz Galáctica. Estos son prototipos para comenzar a abrir el diálogo y mayor interacción con nuestras Familias Estelares, a fin de que este proceso sea más fisicalizado mientras que se minimiza el trauma humano. Dado que este es un sistema de realidad existente que aún desafía los miedos en una gran parte de la gente, incluso aquellos que son instructores espirituales y la comunidad de trabajadores de la luz, las razas ET Guardianas han hecho que sea una directiva primaria el mantener protocolos estrictos para la seguridad y protección humanas.

La Comunidad de Compañeros de la Síntesis Energética de la Ascensión es una de las plantillas que se está formando para apoyar el nexo de comunicación entre las familias de Luz Galácticos y la raza humana. Si esto es de interés para ustedes, por favor vean la información al final de este artículo.

NUEVOS EMBAJADORES ET

Durante las últimas semanas desde que el Proyecto de la Comunidad de Ascensión 11:11 nos fue dado por los Guardianes, he recibido la visita de dos Embajadores ET. Esto fue personalmente para mí una experiencia totalmente nueva. Uno de estos Embajadores se presentó como de las Flotas Estelares de Venus que se hallan muy cerca en nuestra atmósfera planetaria y que son un tipo de grupo de comando para la emergencia de una intervención. Ellos nos han informado de la presencia de su Guardián asignado para la Costa Oeste, mientras que nos informaron de su misión planetaria y su servicio para asegurar la seguridad de todos los seres humanos. Ellos siguieron describiendo que en este punto, con los diversos conflictos impactando en el planeta y en la evolución humana, de que estamos inmersos en un juego de Ajedrez energético, lo que es una estrategia exigente de acuerdo al “Arte de la Guerra” de lo que se leyó acerca del Arte de la Guerra.

“Al reconocer la importancia de la ubicación en la estrategia y que la posición es afectada tanto por las condiciones objetivas en el entorno físico y las opiniones subjetivas de los actores competitivos en ese entorno, el planeamiento lineal era imposible. La estrategia no equivale a planificar en una sentido de trabajar a través de una lista de lo que hay que hacer, en cambio requiere de una rápida respuesta apropiada a condiciones eternamente cambiantes. El planeamiento funcionará en un entorno controlado, pero no en un entorno competitivo, los planes competitivos chocan creando situaciones que nadie había planeado.”

Debido a estas condiciones es imposible garantizar cualquier resultado en particular con respecto al proceso de ascensión, el cual estamos atravesando en este momento. Y es basado en este conocimiento que se nos está pidiendo que nos preparemos fortaleciendo nuestro núcleo y siendo adaptables a todo lo que pueda manifestarse aparentemente en forma inesperada. Esta interacción fue muy movilizadora y una demostración de cuán protegidos y cuidados somos como seres humanos. Desde casi todos los niveles que casi no podemos sondear, la Fuente Divina ha provisto para nosotros formas que no nos es posible comprender para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo desafiante. Esto es algo que espero compartir con todos ustedes, de que sepan cuán apoyados estamos y de que podemos pedir ayuda en una miríada de formas.

Walk In’s (almas entrantes) desde la 12D DEL CRISTO CÓSMICO

Debido a algunas líneas de tiempo estamos entrando a la posibilidad del viejo holograma humano que contenía consecuencias muy indeseables, además de otras nuevas Agendas de Ascensión, los Avatares walk in’s de la 12ª dimensión están comenzando a procesar la encarnación desde el 22 de noviembre en adelante. Este evento será muy callado, porque estos walk in’s Avatares no serán anunciados públicamente en cuanto a su identidad. Sin embargo es verdaderamente algo superior que este nivel de conciencia está llegando para encarnar físicamente. Este es un evento ENORME y un progreso de la evolución humana y NUNCA antes se ha producido en ESTA versión en la Tierra. (El planeta Tierra de la 3D) Hay poca información que se ha dado con respecto a esto, salvo que esto augura una nueva era de conciencia Crística Cósmica la que será capaz de demostrar y encarnar físicamente en la Tierra. Esto augura un gran apoyo para las Familias de Luz y verdaderamente es una bendición extremadamente excitante para todos nosotros.

CONTRAPARTE DIVINA – CASAMIENTO INTERIOR

Desde finales del verano muchos trabajadores de la luz han estado trabajando en el asunto de la Unión Divina – Casamiento Sagrado, a través de la nueva Rejilla Azul Diamante planetaria y las geometrías Vesica Piscis. Debido a este trabajo misionario, hemos sido extensamente exitosos con una profunda sanación reciente entre la plantilla Universal de los géneros de las Llamas Gemelas. Muchos de nosotros estamos encarnando más de las “fuentes” de estas fuerzas creativas poderosas, como así también la vibración del éxtasis. En respuesta a esto he observado una fuerza de trabajo de entidades para trasvasar estas nuevas energías in-apropiadamente. Estas entidades podrían ser descritas como “Sucubus” o “Incubus” ya que sobre todo están motivadas a trasvasar las energías del centro energético sexual/creativo. Ellos manipulan las funciones sensoriales en el cerebro hacia un estímulo de placer, y esto es más un tipo de sensación como de placer “sexual” si se quiere. Esto se siente en sus órganos sexuales, no en el espacio de su corazón. Yo he observado a varios de ellos mostrándose y creando energías de “triangulación”. Si usted es sensitivo incluso puede sentir que su pareja la está “engañando”, dado que siente alguna química sexual distinta llegando de algún otro lado. Aquellos de nosotros que somos sensibles y que estamos involucrados en una relación íntima podemos sentir cuando frecuencias diferentes o energías sexuales están presentes “repentinamente”, dado que las sentimos como una intrusión directa a nuestra relación.

Lo que es importante comprender aquí es que es asombroso que nos estemos abriendo a nuevas posibilidades de una creación de expresión sexual mientras que transitamos e integramos estas nuevas energías en nuestro chakra del sacro. Honren y controlen consigo mismos para obtener claridad de dónde vienen estos impulsos. Ellos pueden ser un nuevo regalo energético de su recientemente ganado desarrollo del cuerpo de luz de la Ascensión. Sin embargo, debido a que es un fenómeno raro, yo quiero presentar esto como para empoderar su propia percepción y discernimientos. La conciencia de mantener su poder personal al reconocer una manipulación de sus energías sexuales es la clave para esta comprensión. Esta energía les pertenece para su propio crecimiento y empoderamiento! Dado que nuestra sociedad está ampliamente motivada por culpa y vergüenza en relación a la sexualidad humana, es importante limpiarse a si mismo y apartarse de estas emociones de vibraciones más bajas si usted es alguien que experimenta semejante fenómeno. Es aún otra oportunidad que se presenta para incluirse a su Maestría de la Ascensión.

Permanezcan en su centro, permanezcan en su poder y no lo tomen “en broma”. Mantengan su fortaleza interior y ánclenla en su cuerpo como la suya propia, su propio Universo! (Háganlo!)

Hasta la próxima, permanezcan en la luminiscencia de su Corazón y Sendero del Alma”

Estamos aquí como Uno!