El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Adaptaciones

Setiembre 2016

Lisa Renee

Traducción: Marco Demartis y Luis Betanzos de Mauleón

Querida Familia en Ascensión,

El planeta acaba de completar su ciclo del Pico Magnético, el cual descargó una enorme cantidad de fuerza magnética en la Tierra.

Las partículas subatómicas de materia elemental están cambiando para apoyar el cambio del cuerpo planetario hacia el siguiente universo armónico. Todos los sistemas de comunicación conectados a estos niveles de arquitectura planetaria están padeciendo fluctuación, reconfiguración y potencialmente reconstrucción de enlaces interestelares, que reconectan portales terrenales para realinearse hacia múltiples sistemas estelares y cuerpos celestiales. Este cambio enorme a escala cuántica está cambiando las leyes de la estructura en la arquitectura gobernante sobre la función de nuestro cuerpo material y nuestros cuerpos de consciencia.

Para muchos que somos personas multidimensionales en el sendero de Ascensión, la manera en la que conectamos con los muchos niveles de la estructura de consciencia ha cambiado radicalmente, nuestro cuerpo de luz está cambiando radicalmente, y nuestro cuerpo físico está sometido a una serie de Adaptaciones para poder cumplir con los requerimientos de la nueva energía. Nuestras formas previas de conexión y comunicación de consciencia están en fluctuación, mientras que nuestro cuerpo de luz está siendo reconfigurado para adaptar las estructuras cambiantes de arquitectura planetaria, solar y más allá.

Esencialmente, somos la última generación de personas que nació en la esclavitud de consciencia en la tercera dimensión de la tierra. Habremos conocido la esclavitud de consciencia, y le habremos puesto fin en el transcurso de esta vida, estando en un cuerpo físico. Humanos ascendentes están evolucionando en desarrollar nuevas habilidades que cambian las características de lo que significa ser humano, desde "Caminar en estado de sueño", hasta Transfiguración, Translocación y Transmigración. Estos revelan más sobre la función de las plantillas del Sol Diamantino como transporte de consciencia entre campos temporales, y lo que es la libertad de verdad. El boletín de este mes intenta traer conocimiento a estos cambios multidimensionales, y la oportunidad que tenemos de participar conscientemente como la expresión viviente de las leyes de estructura que están cambiando.

La ascensión espiritual es el progreso de la consciencia humana, gobernada por mecánicas cuánticas complejas mientras se va moviendo por todo el tiempo y espacio, el cual es esencial para mover nuestra inteligencia consciencial de una realidad hacia otra. El cuerpo humano es un proyector de luz holográfica para transmitir las energías inteligentes del Alma-Espíritu, y es capaz de cambiar ese cuerpo Alma-Espíritu en otra realidad, una que existe en una dimensión temporal más elevada. Descender nuestra Alma-Espíritu de los reinos superiores para habitar en nuestras células, mientras cambiamos nuestra consciencia hacia otra realidad, es lo que está pasando ahora. Este cambio hacia otra realidad es posible mientras estamos habitando nuestro actual cuerpo físico y tenemos la misma identidad de nacimiento.

En ciclos anteriores, para cambiar de la misma manera la consciencia del Alma-Espíritu, requeriríamos otra identidad y cuerpo para encarnar en otra línea del tiempo que existe en otra realidad. Este proceso lo hemos hecho muchas veces y se llama como reencarnación.

Durante el Ciclo de Ascensión, tenemos la habilidad única de cambiar la ubicación de nuestros cuerpos consciénciales, al experimentar una sucesión de iniciaciones espirituales mientras tenemos el mismo cuerpo físico. La memorias acumuladas de los flujos inteligentes de nuestra Alma-Espíritu que hemos transformado en muchas vidas pasadas, están siendo movidas de su ubicación antigua en el tiempo, ya que nuestro estado de identidad y consciencia está cambiando. Esto se puede describir como una recuperación masiva del cuerpo del Alma humana que está volviendo a poblar el cuerpo de la tierra, para ser reclamado por los cuerpos físicos o a las personas individuales a las cuales pertenece.  Muchas personas en la tierra que en este tiempo no están despiertas, tienen aspectos de su Ser Superior que han estado atrapados en alguna zona dañada del cuerpo de la tierra, de vidas pasadas donde ocurrió un trauma y cataclismo enorme. Al cambiar la ubicación en donde existía nuestra identidad previa y cuerpo del Alma-Espíritu en el campo temporal, se requiere algunas Adaptaciones para poder aclimatar a nuestro cuerpo físico con estos cambios que están impactando el Alma Colectiva y la estructura consciencial planetaria.

Los humanos que se puedan adaptar a la miríada de dificultades ambientales y factores energéticos más fácilmente, están experimentando tipos de Adaptaciones que catalizan cambios fisiológicos. Los cambios fisiológicos son diseñados para que una transformación consciencial profunda y potente sea posible en un cuerpo físico en la tierra. En algunos casos, como el cuerpo físico está experimentando Adaptaciones fisiológicas, estos cambios catalizan más los sistemas metabólicos, de órganos y glandulares para activar o despertar el estado latente, en función de preparar el espíritu para habitar el cuerpo. Las Adaptaciones conectan a través de los sistemas corporales para incrementar la circulación de fuerza vital, que facilitan la conexión en el sistema de circuitos espiritual-energético. Muchos circuitos energéticos y meridianos en el planeta han sido desconectados o dañados. Como resultado las fuerzas que existen en el cuerpo humano, la fuerza vital, vitalidades físicas y energías espirituales, no estaban interconectadas o funcionando correctamente. Esto contribuyo a la desconexión total y falta de comunicación entre los cuerpos espirituales superiores y el cuerpo físico humano, lo cual impacta a toda la raza humana.

Evolución Biológica

Las adaptaciones fisiológicas que influyen en la humanidad son en reacción a una serie de marcas de evolución biológica y espiritual que impactan profundamente la arquitectura planetaria, elementales planetarios y el elemento tierra mismo. Los cambios conjuntos impactan un poco más el fenotipo humano como ha sido documentado dentro del consenso científico. El fenotipo de la raza humana es una expresión general de las características y rasgos influenciados por una combinación de la genética, factores  conductuales y ambientales, y una variedad de influencias provenientes del consciente colectivo.

La ciencia no incluye los muchos factores de inteligencia artificial, modificación genética y control mental, que juegan un papel importante en formar y controlar los rasgos del fenotipo humano. El fenotipo humano describe las características físicas y rasgos que define a la especie de seres humanos. Como transitamos de una raza raíz hacia otra, estos factores de la especie, como funciones fisiológicas del cuerpo humano, están respondiendo rápidamente a las masivas alteraciones que ocurren en el cuerpo de la tierra. Esto significa que la plantilla energética del colectivo humano y los cuerpos humanos responden a la inminente evolución biológica que se requiere como resultado del cambio estructural del planeta. Las presiones evolutivas actuales causan (de energía a forma) anomalías que suceden especialmente en muchos factores ambientales y físicos. Esta nueva plataforma consciencial requiere de Adaptaciones fisiológicas específicas hacia los cambios genéticos que están ocurriendo en la raza humana, para poder aclimatarse a un nuevo conjunto de condiciones y energías a las que seguimos siendo expuestos más todavía, al estar relacionadas con el proceso de la evolución humana.

Aquellos que van despertando ahora están en la vanguardia de encarnar estas Adaptaciones ya que son el puente consciencial que se extiende hacia el ciclo del futuro nacimiento de la próxima raza raíz de la especie humana.

Los Rasgos de Adaptación conducen al Renacer de la Identidad

Adaptaciones estructurales, fisiológicas y conductuales son necesarias por los impactos profundos cometidos por fuerzas evolutivas que están ampliándose en el planeta, alcanzando la masa crítica. Tanto la adaptación conductual al cambio de consenso en que la humanidad está manifestando el estado de consciencia de la realidad global a través de pensamientos auto-dirigidos que siguen el paradigma energético, como también, adaptarse a las condiciones energéticas que la realización impone sobre la especie entera, son un ejemplo de rasgos de adaptación que están siendo disponibles. Adaptaciones conductuales como estas resuenan con las Leyes Universales y como tal, activan un poco más las funciones del ADN elevado en la biología humana.

Para la raza humana sobrevivir en este nuevo terreno energético, se nos está forzando transformar nuestras creencias y desarrollar una variedad de nuevos patrones conductuales de rasgos de adaptación. Los rasgos de adaptación que son estimulados por verdades superiores, como comprender las Leyes Universales que nos gobiernan, siguen sosteniendo la evolución de la plantilla energética de la raza humana colectiva, al ayudar a catalizar la capacidad de futuras generaciones a un mejor desarrollo de las funciones superiores del ADN. Actualmente la raza humana está en una fase de Adaptación del proceso de evolución planetaria, y esto es una re-educación y proceso de aprendizaje difícil pero necesario para seguir evolucionando y desarrollando una consciencia superior. Es difícil debido al actual estado de control mental sobre la naturaleza de la realidad y la falta de compartir conocimiento público sobre los cambios veloces que impactan el planeta, que describen la ascensión planetaria. A nivel individual, cada persona tiene que decidir si están dispuestos a abrir su mente y soltar dependencias sobre el viejo paradigma y la subyugación al arquetipo Controlador como su autoridad principal. El arquetipo Controlador del Rey Falso de la Tiranía existe en todas partes; dentro de personas que son políticos, empresarios, gurús, toda persona a la que le demos nuestro poder voluntariamente. Ahora, tenemos que distinguir las diferencias al discernir Tiranos con Líderes de verdad, ya que son papeles muy diferentes y no deberían de ser confundidos o equiparados. Un verdadero Líder no quiere quitar nuestro poder, mientras un Tirano tomara la posición de autoridad total por encima de los demás. Para evolucionar espiritualmente, no podemos seguir jugando en el juego del Controlador, tenemos que reclamar nuestro poder personal y aceptar nuestra responsabilidad.

El paradigma de los pensamientos tiene que cambiar para que nuestra especie se pueda aclimatar a la nueva plataforma energética, la cual esencialmente está creando un nuevo terreno energético y un nuevo hábitat terrenal. Nuestra especie está evolucionando hacia el próximo desarrollo de la raza raíz, y el cuerpo que habitamos ahora es híbrido. Tiene la habilidad de evolucionar espiritualmente y transitar hacia la nueva imprenta de ADN de la raza raíz con el apoyo de la nueva estructura consciencial del planeta. En lo esencial, somos la última generación de personas que habrá conocido la esclavitud consciencial y haberle puesto fin en esta vida, estando en este cuerpo físico.

Actualmente, los que están en el sendero de ascensión quizá experimenten una transformación profunda que es parecida a un renacer de la identidad personal, el cual revela una nueva versión de Ser Superior en lugar de su antiguo ser egoico. El proceso de renacer es la realización Almática de la personalidad, el rayo del alma infunde las capas del ego con cualidades superiores de la esencia verdadera y naturaleza elevada de ese individuo.

Para pasar por este cambio dimensional, tenemos que cambiar las formas de pensamiento y comportamiento destructivas que heredemos de las formas de pensamiento 3D de la mente depredadora del Controlador, y adaptarnos a los impactos acumulativos que está creando el cambio energético actual. Si podemos reeducarnos para aprender lo que significa mantenerse en el flujo energético del momento y no resistirse al cambio, entonces la adaptación al cambio planetario será más fácil.

Las transmisiones intergalácticas están recreando las estructuras del planeta, y esencialmente, recreando la raza humana a evolucionar en una versión más elevada de su antigua personalidad del Yo. Este proceso es indetectable para los cinco sentidos de una persona con una consciencia limitada de 3D, y rechaza en romper con las cajas de realidad que han co-creado con los elementos de la tierra 3D. Generalmente, el perfil de esta persona está desarrollado en su cuerpo mental y personalidad, y sin integrar con los demás niveles. Hay una diferencia entre cajas de realidad co-creadas por elección propia, y esas que han sido usadas para atrapar personas en trampas conscienciales, basadas en dolor y trauma ocultos que ellos creen ser la caja de realidad. El discernimiento está en saber cuándo las personas están siendo engañadas, usando la mente depredadora, para usar la energía de otras personas que ha sido parasitada y robada para el plan oculto del Controlador. El cual fuerza a la gente a repetir sus patrones de dolor traumático, sin su consentimiento o conocimiento, para obtener más poder material y control sobre ellos mientras están dentro de la caja de realidad.

Impacto del Campo Cuántico al Espacio-Tiempo

Actualmente el cuerpo planetario está experimentando una reorganización de espacio-tiempo produciendo muchas anomalías extrañas que influyen en el campo cuántico. Como resultado hay patrones nuevos de perturbaciones electromagnéticas, interrupciones o distorsiones  en el campo colectivo. El campo cuántico, también denominado como espacio-tiempo interno, ondula estos efectos en las capas no manifestadas del núcleo manifestado de la plantilla, también conocido como las matrices de las plantillas energéticas que forman las capas de los campos morfogenéticos en la tierra. Los trabajadores de la red energética quizá sientan la estructura de la plantilla energética en el campo planetario transformándose completamente con las líneas del tiempo cambiantes, y esto parece que algo muy diferente, extraordinario e incluso raro está sucediendo en los campos de la tierra. Se siente como un nuevo diseño que rodea nuestra consciencia con la necesidad de aprender un idioma extranjero, y aun así se siente ligeramente familiar y enormemente potente. Las alteraciones de la plantilla energética impacta la plantilla de la materia oscura, y esto parece tener consecuencias directas en alterar y cambiar los elementos de la tierra y la estructura elemental del cuerpo de la tierra.

Esto también cambia nuestro interfaz consciencial mientras estamos en el planeta, lo cual nos obliga a adaptarnos a encontrar nuevas vías de comunicación con la tierra, y nuestra conexión con la familia Estelar. Los cambios arquitectónicos se extienden en incluir zonas conectadas como portales en la tierra, llegando hasta estructuras fuera de la tierra que alcanzan el Sistema Solar y más allá. Todos los sistemas de comunicación conectados a estos niveles de arquitectura están experimentando fluctuación, reconfiguración y aparece estar reconstruyendo enlaces interestelares que reconectan portales terrenales para realinearse en múltiples sistemas estelares y cuerpos celestiales. Algunas de estas plataformas han sido construidas para el propósito de transitar fuera muchos habitantes que han existido en zonas de espacio-tiempo en la tierra que tiene que ser movidos a otros sitios, y como resultado están experimentando una reorganización de espacio-tiempo al final del ciclo temporal Cósmico.

Las partículas subatómicas de materia elemental están cambiando dentro de la nueva estructura atómica que está en proceso de ser construida para apoyar el cambio del cuerpo planetario hacia el siguiente universo armónico. Las partículas subatómicas son partículas subatómicas, como los electrones, protones y neutrones, componen los átomos y son los bloques constructivos de la materia. Al estar las partículas subatómicas cambiando, estimulan la ionización de los átomos produciendo energía eléctrica y una serie de reacciones químicas en el cuerpo.  El cuerpo humano estando sujeto a fuertes señales electromagnéticas, o kundalini activado, es capaz de ionización biológica que puede generar campos de plasma. En el cuerpo humano ascendente, la ionización produce plasma de luz de alta frecuencia para seguir construyendo nuestro cuerpo espiritual de plasma líquido. Con el tiempo, evolucionamos hasta el punto de que nos salimos de nuestra configuración de chakras en el cuerpo de luz que existe en los reinos inferiores, para construir una estructura de un cuerpo de luz de plasma. Esta estructura (merkaba) es para un cuerpo de esfera ambulante que puede alojar nuestra consciencia de plasma superior. Este estado de la estructura del cuerpo de luz, chakras o cuerpo de esferas, indica la diferencia entre reencarnación a través de las densidades inferiores del espacio-tiempo, o ser liberado de las construcciones del espacio y tiempo que permiten a nuestro cuerpo consciencial viajar más allá del Sistema Solar.

Somos Forma y sin Forma

Los elementos planetarios de tierra, agua, aire y fuego son los bloques constructivos fundamentales de la naturaleza y se forman en compuestos que componen nuestro cuerpo físico. Si reconocemos que nuestro cuerpo físico esta hecho de estos elementos, partículas y átomos, y  nuestro cuerpo de luz esta hecho de unidades de consciencia que incluso existen en una escala menor, y esas unidades cuánticas generan nuevos niveles de energía fotónica o de plasma, entonces comprenderemos que todo nuestro cuerpo consciencial está experimentando un gran cambio a escala cuántica. Este inmenso cambio a escala cuántica está cambiando las leyes de la estructura en la arquitectura que gobierna las funciones sobre el cuerpo nuestro cuerpo material y nuestro cuerpo consciencial. Los humanos ascendientes están evolucionando en desarrollar nuevas habilidades que cambian las características de lo que previamente se consideraba ser un humano.

Las adaptaciones están ocurriendo para que nuestra inteligencia consciencial superior pueda existir en materia, y simultáneamente podamos experimentar una consciencia multidimensional en otras líneas del tiempo, aun estando desatados del tiempo como ondas de plasma mientras viajamos en el campo.

Esto es entender que nuestro campo energético humano y cuerpo físico están alcanzando un nuevo umbral de experiencia consciencial, a través del cual podemos experimentar directamente la mecánica de dualidad de ondas y partículas, sucediendo en nuestro cuerpo simultáneamente. Esto siempre estuvo funcionando en nuestro cuerpo a nivel cuántico, pero ahora podemos reconocer y participar con esa función en nuestra consciencia, mientras está sucediendo. Somos forma y sin forma, simultáneamente. En esta nueva estructura, somos capaces de experimentar nuestro cuerpo consciencial sin forma y moviéndonos a través del tiempo operando como una onda, mientras nuestro cuerpo físico está conectado a la tierra y sigue operando dentro de los principios de la materia. Los humanos ascendentes se vuelven conscientes de que los dos estados de ser, forma y sin forma, tienen la posibilidad de existir dentro un tiempo simultáneo o espiral, y como observadores conscientes del tiempo, podemos permanecer desatados en el tiempo y sus construcciones. Como ejemplo, en la meditación o transporte consciencial, experimentamos otro nivel de movimiento sin tiempo, sin forma y un movimiento fluido que esta desatado del tiempo y espacio, en el cual nuestra consciencia puede viajar más fácilmente por el tiempo. El cuerpo de luz se libera de los límites del tiempo y espacio para viajar por el tiempo con facilidad. Cuando viajamos por el tiempo o caminamos en sueños podemos fusionar nuestro cuerpo consciencial con la energía consciencial disponible para generar más sustancia de plasma, uniéndonos con la manifestación de nuevos apoyos estructurales, tales como pilares, Puertas Estelares y portales que ayudan a la tierra y la humanidad a evolucionar en la línea del tiempo de Ascensión. El cuerpo consciencial Sol Diamantino tiene la capacidad de operar como su propio Portal Estelar, desde el espacio interno, nivel cuántico, donde la consciencia se transforma en ondas de luz no visibles y recorre grandes distancias muy deprisa.

Para esos que han encarnado más allá de la matriz del alma y en la consciencia de la monada, esta nueva sensación de cambio a escala cuántica y propiedades en la función de la consciencia energética de uno, será experimentado en maneras mucho más tangibles. Algo intangible que ocurra en el cuanto de nuestro propio cuerpo, gradualmente se vuelve más tangible y sustancial en lo físico. El cuerpo consciencial se está adaptando a nuevas funciones que proporcionan apoyo estructural para el planeta fuera del tiempo, y hacer de puente para las tribus genéticas o grupo al cual estemos conectados, para lograr la consecución de la consciencia superior en este ciclo final. Para esos que recién se despiertan, y empiezan a incorporar el alma  y las funciones del chakra, esta estructura microcósmica todavía no será aparente. El foco principal para los grupos de Alma será la de trabajar la auto-maestría sobre los chakras inferiores, y desarrollar los cimientos de la estructura del espíritu interno para habitar completamente el cuerpo físico.

Esto es muy importante, como para muchas personas multidimensionales en el camino de Ascensión, esto significa que la manera en que conectamos en los muchos niveles de la estructura consciencial ha cambiado radicalmente, nuestro cuerpo de luz está cambiando radicalmente, y nuestro cuerpo físico está experimentando una serie de adaptaciones para poder cubrir los nuevos requerimientos energéticos. Nuestro cuerpo puede que se sienta diferente y exhiba síntomas raros. Nuestra maneras anteriores de conexión y comunicación consciencial están en fluctuación, mientras nuestro cuerpo de luz está siendo reconfigurado para acomodar el cambio de la arquitectura planetaria, solar y más allá.

Caminar en sueños y Transporte Consciencial

Como el campo cuántico impacta la organización del espacio y tiempo, aquellos que estamos en el camino de Ascensión puede que entremos en estados alterados de consciencia más fácilmente que se pueden definir como Caminar en sueños. En esta definición la función de caminar en sueños no es entrar o interferir en el sueño de otra persona. Como iniciado espiritual, cuando dedicamos nuestra consciencia a servir la unidad, mientras en el camino de servicio a la tierra, nos disciplinamos en dominar estados de desinterés compasivo. Estamos conectados, escuchando y sintiendo a nuestro sistema de guía interno todo el tiempo. Esto significa que tenemos presente de la dirección de nuestras energías conscienciales, y trabajamos hacia trascender nuestros pensamientos más allá de asuntos materiales, subiendo por encima de los muchos peligros de las trampas del juego del ego negativo que se juega en el mundo material. A la que nos desarrollamos espiritualmente, y la inspiración interna de estar al servicio aumenta con mayor pasión, muchos de nosotros nos encontraremos en estados de consciencia de caminar en sueño o visión remota de manera más espontánea.

Caminar en sueños es caminar o transportar la consciencia de uno a observar y sanar patrones y eventos que transpiran en muchas realidades alternas, líneas del tiempo, y ver la naturaleza estructural que los creo, y juntarse con Dios para encontrar y remover cajas de realidad o portales oscuros que son usados como trampas conscienciales. Caminar en sueños es un estado alterado de consciencia elevada estando en estado puramente observador, que puede ocurrir mientras en otra línea del tiempo, realidad o existiendo fuera del tiempo. Mientras en este estado alterado, podemos traer eso que era inconsciente hacia nuestra consciencia, para poder participar directamente con el contenido mientras estamos en nuestra consciencia superior. El camino del despertar es traer lo que es inconsciente a nuestro consciente, para poder sanar la oscuridad o revelar el engaño y poder ver una verdad mayor. Este es el estado de traer la luz eterna a iluminar las sombras de la oscuridad, de ese modo transformando alquímicamente la naturaleza para reflejar la verdad superior, al brillar la luz sobre ella.

Nos podemos preparar para entrar en ese estado al abrirnos con una oración profunda, meditación, y atención enfocada, la cual nos puede ayudar a inspirar creatividad, sanación, conocimiento y comunicación e intercambios con otros seres. Gente indígena, Nativos Americanos, Aborígenes, Tibetanos y los Celtas son las tribus de la tierra que llevaban los códigos de los caminantes de sueño en el tiempo, y ayudaban a proteger la tierra al guardar y mantener este patrón genético vivo y la memoria disponible para la raza humana durante la Edad Oscura. Los primeros Caminantes de Sueño después del cataclismo,  eran las mujeres de esta tierra que se formó de los códigos de la Tortuga Abuela que eran llevados por la sociedad matriarcal de Lemuria, para guardar este conocimiento consciencial secreto lejos de los invasores. Lemuria sufrió un gran holocausto para borrar el poder que esas mujeres habían desarrollado en la tierra, con habilidades de caminantes de sueño y Templario Esenias. Al emerger el principio de la Madre y los códigos de la hija sobre la tierra desde las profundas cavernas cristalinas, este lenguaje codificado está regresando a algunas de las mujeres o hombres en su encarnación actual, que estaban encarnados en ese periodo o son descendientes de esas tribus originales de Lemuria. Este grupo de caminantes de sueños, han vuelto para ayudar a restablecer el equilibrio del principio divino femenino en la tierra, y muchos se encuentran en la cultura Nativa Americana o Aborigen.

En las dimensiones superiores de creación, si sostenemos la firma energética y sentimiento de una persona, lugar o cosa, nuestra consciencia automáticamente se transporta hacia donde quiera que estén ubicados. El transporte consciencial puede ocurrir mientras estando despierto, dormido, en estados alterados o al enfocar con intención hacia una persona o situación, como enfocarse a una localidad física o línea del tiempo  en el cuerpo de la tierra. Un ejemplo es que podemos transportar nuestra consciencia energética si sostenemos la intención de conectar con una ciudad, sitio histórico o estructura megalítica, especialmente cuando nos dedicamos al servicio a la unidad. Estados de transferencia consciencial, como caminar en sueños, son estados más naturales para esos en los grupos despertados de Índigos y Semillas Estelares. Transporte consciencial y estados de transferencia se pueden aprender y desarrollar a través de cualquier práctica en la cual la persona, no iniciada o iniciada, busca obtener un conocimiento más profundo del estado de unidad que existe entre Dios y el Yo. Sin embargo, muchas Semillas Estelares e Índigos han desarrollado estas destrezas de transporte consciencial a través de encarnaciones previas donde la maestría mental, integración de polaridad, amor y devoción, eran un estilo de vida en los reinos de existencia superiores. Por ello, caminar en sueños y transporte consciencial pueden ocurrir con o sin aplicar un esfuerzo e intención directa, ya que es una función de las memorias que están viniendo en línea que están grabadas con elevadas imprentas genéticas. Estas destrezas latentes se vuelven activas en personas durante el ciclo se Ascensión.

Trabajadores de la rejilla energética muchas veces toman parte en una variedad de formas transporte consciencial, para ser el observador y presenciar los eventos grabados en el tiempo que han ocurrido en el pasado o futuro, para impactar las historias de la evolución de la raza humana en la tierra. El acto de observar colapsa cierta potencialidad de ondas que hacen que una situación, evento u objeto se vuelvan físicos o cambien en formas que cambian las líneas del tiempo, no pudiéndose medir por la ciencia actual. Es una función directa  de la consciencia superior cambiar las líneas del tiempo de probabilidades destructivas o aniquilación, al restablecer armonía y equilibrio energético entre polaridades. Cuando observamos formas de ondas electromagnéticas, patrones arquetípicos  y mitos de creación o símbolos de sueños activos en el campo, podemos cambiar el entorno físico y como esa señal electromagnética o patrón se expresa en el manifiesto. El acto de presenciar con compasión durante el transporte consciencial, como caminar en sueños, nos permite presenciar lo que paso en el cuerpo de la tierra, donde la tierra fue dañada, y el contenido de la plantilla energética que influye la dirección de la consciencia colectiva de la humanidad. Donde la tierra ha sido dañada, es también una zona de una inmensa cantidad de dolor humano que está atrapado en esa área.  Debido al trauma, el dolor del alma humana colectivo que se ha ido acumulando ha sido usado para estaciones de cosecha energética por el Plan Alienígena Negativo (PAN).

Mientras caminamos en sueño por las líneas del tiempo terrenales, somos capaces descubrir el origen de quien, qué y dónde estaban, en las historias de creación, las narrativas de "tiempos de sueños" o mitos de creación que son grabados en esa parte del cuerpo planetario y su red. A veces, podemos rastrear las fuentes de transmisión hacia estructuras fuera del planeta, como constelaciones, planetas u otros cuerpos astronómicos. El colectivo de la raza humana es impactado directamente por el contenido de la transmisión, como ser mitos de creación, arquetipos, códigos numéricos, y frecuencias de control mental, que son grabadas en las plantillas energéticas y líneas del tiempo de la tierra. Como ha sido descrito, muchos de los campos morfogenéticos del planeta fueron abusados con insertos de códigos alienígenas usados por los Controladores para programación de control mental, fomentando arquetipos colectivos que controlan la mente de las personas en la tierra. Con el tiempo, esta combinación de patrones arquetípicos para ejercer control sobre la mente de las personas, ha manifestado distorsiones en conductas del fenotipo humano, donde rasgos pertenecientes a los reptilianos y razas de refugiados han sido impresas en la población humana.

Mientras caminando en sueños, es posible observar cualquier evento que ocurrió en esa zona que tiene grabados arquetipos, símbolos, códigos numéricos, patrones geométricos, inserciones holográficas y el relato que crean, para influir las mentes y controlar los niveles operativos de consciencia de las personas en la tierra.

Transfiguración, Translocación y Transmigración

Mientras la estructura de la conciencia del planeta cambia, el planeta está yendo a través de una reconfiguración de los chakras, y esto impacta la forma en la cual los chakras funcionan en la persona. Para algunos significa que pueden unificar todas las capas de sus chakras. Esto tiene impactos en la forma en la que el campo o el cuerpo de luz funcionan. Cuando nos movemos hacía frecuencias superiores que están reconfigurando la funciona y la forma como opera nuestro cuerpo de luz, esto hace un intercambio de información sobre la forma en la que gira nuestro campo merkaba. Si nuestro merkaba funciona y gira correctamente, este guía la capacidad de nuestra consciencia de moverse dentro y fuera de los campos del espacio-tiempo. El planeta recientemente ha finalizado su ciclo de Pico Magnético, que descargó una gran cantidad de energía magnética sobre la Tierra. Los cambios que ocurren durante las exposiciones a las fuerzas magnéticas están relacionados con la estimulación de las respuestas de nuestro ADN que pueden ser más adelante activar los códigos de fuego del ADN. Los códigos de fuego del ADN están relacionados con vectores de tiempo, y como tales, están diseñados para comenzar a funcionar como transportes conscientes entre los campos del tiempo. Cuando hay cambios dirigidos al campo magnético planetario, esto cambia el electromagnetismo, ya sea natural o artificial, el resultado es que está directamente estimulando cambios en el ADN y en sus códigos de fuego.

Existen funciones de transporte consciente en el cuerpo de luz del Sol Diamantino que han sido cambiadas y revertidas en la Tierra, para evitar que se tenga acceso a ellas. Existen tres principales formas para describir los estados del transporte de la consciencia en la Platilla del Sol Diamantino que nos permite mover nuestra conciencia, entre este punto en el tiempo y cualquier otro punto en el tiempo o fuera del tiempo. Estas se extienden más allá del caminar en sueños, ya que son funciones que ocurren cuando el Cuerpo del Sol Diamantino ha sido activado. Estas son: Transfiguración, Translocación y Transmigración.

Transfiguración: La transfiguración ocurre en las primeras etapas de la activación de la consciencia Crística del Sol Diamantino. Cuando esta función se pone en línea, ocurre una integración entre la capa atómica del cuerpo físico y las capas del cuerpo de luz que existen en el alma y en el cuerpo espiritual de nuestra mónada. Cuando comenzamos a conectarnos con el cuerpo de la conciencia divina eterna, que el campo del plasma líquido o Consciencia Crística, esto es lo que se llama la Fuente Avatar. Una vez que pasamos por un nivel de integración con la Fuente Avatar, el cuerpo comienza a experimentar la transfiguración. Transfiguración significa que la persona puede cambiar su cuerpo de conciencia en luz. En las primeras etapas cuando comienza a ocurrir la transfiguración esta ocurre durante el tiempo de sueño. Aprendemos a viajar durante el estado de sueño, y la primera etapa significa aprender la bilocación. La Bilocación significa que el Ser Superior de la persona la pone en su cuerpo merkaba y van a cualquier lugar y regresan. Cuando esto ocurre, dejamos el cuerpo físico aquí. Así que en estado de sueño, el cuerpo físico está aquí, pero la persona sale del cuerpo en la noche. La conciencia del Sol Diamantino deja el cuerpo físico viajando en la luz, mientras duerme para hacer muchos proyectos que están más allá del plano astral. Mucha gente puede experimentar esto mientras hace proyectos comunitarios, reuniones en lugares y al tener sueños lúcidos en tiempo de sueño. Este es un nivel donde la inteligencia de nuestra consciencia superior está aprendiendo a bilocarse mientras deja el cuerpo aquí durmiendo.

Translocación: La segunda etapa de esto es la translocación. Este nivel es cuando la conciencia es capaz de transfigurar una parte de tus átomos en luz, lo cual significa que el cuerpo físico puede transfigurarse en luz. En la etapa anterior el cuerpo era dejado aquí en la Tierra y la persona está proyectando su conciencia hacía afuera, están yendo a algún otro lugar  viendo hacía la vista, pero regresan al cuerpo. Ahora, en este estado de translocación, hay una cierta parte de los átomos en el cuerpo que son transfigurados en luz temporalmente. Así que la persona puede ir a visitar otro lugar, y llevar alguna parte de sus átomos o su cuerpo con ellos mientras viajan. Durante la translocación, la persona aún está encriptada o conectada al espacio-tiempo de donde nació físicamente. Por ejemplo, digamos que el cuerpo se transfigura en luz y la persona viaja a otro planeta. Las personas en el planeta que está visitando, van a saber que la persona viene de la Tierra, porque la persona todavía mantiene la localización espacio-tiempo de donde vino o donde nació. La identidad que tiene la persona lleva todavía el cifrado de la secuencia de transducción que energéticamente revela que la persona viene de la Tierra. Esto significa que parte de ti está todavía conectado al cuerpo de la Tierra, y que la firma energética revela el lugar donde nació tu identidad. Translocación significa que podemos transfigurar una parte de nuestro cuerpo físico para ir a algún otro lugar, pero aún llevamos la impronta genética de nuestros padres y del lugar donde nacimos en este Planeta Tierra.

Transmigración: Esta es la tercera y última etapa del desarrollo de la libertad plena consciencia. Esta es parecida al proceso de translocación, sin embargo, la persona no tiene que regresar a la Tierra. Ahora la persona puede ir a cualquier lugar en el Cosmos que desee sin limitaciones. (Sin embargo, si van a algún planeta, van a estar sujetos a las leyes de ese planeta). Este es el estado de tener una identidad cósmica y ser un Ciudadano Cósmico total. Esto ha sido logrado algunas veces en la Tierra históricamente, pero las mutaciones del miasma planetario actuales, hacen este proceso muy difícil, aunque se va a simplificar en el futuro. La transmigración es una forma de describir lo que significa ser libre. Así que cuando proyectamos nuestra conciencia fuera del cuerpo, no tenemos que regresar a la Tierra, no tenemos que reencarnar más. Para poder lograr una plena transmigración de nuestra conciencia y de nuestro cuerpo físico, tenemos que haber  liberado el registro miasmático y la célula que heredamos de nuestros padres biológicos.  Existe una célula que llevamos de nuestra familia de origen que está grabada en nuestro cuerpo físico al momento de nacer que heredamos de nuestros padres biológicos. Es una célula que fue creada en los cromosomas al momento que el óvulo y el esperma de nuestros padres se unieron. Esta célula es una parte de la semilla del cuerpo físico con el cual encarnamos. Una vez que esta célula de la familia de origen es liberada, se limpia del cuerpo y mientras se libera, se vaporiza. En este punto de transmigración, la persona se vuelve un ciudadano cósmico. La persona puede tener recuerdos de haber sido de la Tierra, pero su identidad no es necesariamente de la Tierra. Este tercer estado es algo muy especial, único y específico del cuerpo del Sol Diamantino y de la Consciencia Crística para alcanzar una soberanía total y libertad espiritual.

El Elemento Tierra se está transformando

Como resultado de los cambios estructurales y de arquitectura que están influenciando el cuerpo de la Tierra, el elemento tierra y la substancia de la tierra como materia prima también se están transformando. Todos los elementos planetarios están cambiando, sin embargo, la relación que el cuerpo de la tierra tiene específicamente con las funciones del bazo, tiene una relevancia directa con la transformación actual que impacta el cuerpo emocional y la producción de sangre en el cuerpo físico. El bazo gobierna la transportación y transformación de lo que consumimos en energía que construye y protege a la sangre. La sangre es portadora del registro total de la conciencia de nuestro modelo energético. Por esto, está completamente relacionado a los cambios principales que están ocurriendo en nuestra conciencia superior mientras que se traducen en nuestro cuerpo físico en la corriente sanguínea, estos registros comienzan a circular y conectarse en el cuerpo físico de formas diferentes.

Las heridas de Cristo son miasmas sanguíneos karmáticos grabados en el cuerpo planetario y el cuerpo humano colectivo desde los Implantes de Crucifixión que fueron insertados holográficamente en el cerebro planetario. Estas inserciones desvían y roban fuerza de vida planetaria y crucifican las partes del cuerpo humano que pertenecen a nuestro espíritu. Un área importante del cuerpo humano que fue impactada por las inserciones planetarias fue el implante al bazo, localizado en la 7ama  línea axiatonal, al lado izquierdo del tórax. Estas historias falsas de crucifixión e inserciones holográficas, fueron la forma cómo la conciencia de la mente colectiva fue invadida, para reflejar el modelo de salvación de una deidad crucificada para expandir las religiones organizadas. Esto representó la esclavitud de la humanidad para reciclar sus almas de sangre contenida y sacrificios de sangre, lo cual es la historia de la crucifixión que conocemos. El estado actual de la evolución está impactando la liberación, o trayendo a la superficie estos registros de sangre humana y sus historias, y como resultado, está ocurriendo una desintoxicación y un cambio en nuestra sangre, y potencialmente, la liberación completa del implante al bazo.

El bazo humano ha permanecido dormido con implantes que evitan que nuestros glóbulos rojos se regeneren y protejan los glóbulos blancos, que llevan el registro de las historias y recuerdos de nuestra conciencia espiritual. La función más elevada del bazo es proteger y espiritualizar nuestra sangre, nutrirla y hacer circular la esencia espiritual junto con el corazón para comunicar esa esencia hacía los otros órganos a través de la sangre. El bazo es responsable de remover los viejos glóbulos rojos y la producción y el almacenamiento de los glóbulos blancos, que limpian de infecciones al cuerpo. El bazo está directamente relacionado a la sanación de los tejidos, la reparación de la integridad celular, mantener los músculos fuertes y bien nutridos y de manejar las respuestas inmunes a través de nuestro cuerpo.

El bazo es funcionalmente equivalente a un gran nodo linfático que se ocupa de limpiar la sangre y de dar soporte inmune contra invasores. Las enfermedades de la sangre y enfermedades relacionadas de la limpieza de las Heridas de Cristo, mientras salen a la superficie pueden estar siendo limpiadas ahora removiendo bloqueos de crucifixión y esto se puede manifestar a través de síntomas físicos relacionados. Todo lo que tenga que ver con proteger y nutrir nuestra sangre es esencialmente importante en este momento. Los 5 Grandes órganos como se definen en la medicina China: el hígado, pulmones, bazo, corazón y riñones, pueden necesitar atención y cuidado extra.

Relación entre el Bazo y el Estómago

Este desequilibrio puede escalar muchos temas físicos y emocionales para la gente en el planeta, mientras los cuerpos y el sentido de identidad en relación con el elemento tierra está fluctuando y transformándose. Cuando estamos desequilibrados y sentimos falta de armonía con el elemento tierra, nos sentimos agotados, drenados y emocionalmente infelices. La medicina Tradicional China considera que el bazo es uno de los órganos más importantes funcionando en nuestro cuerpo. Cuando consideramos las funciones superiores del bazo de purificar, proteger y espiritualizar nuestra sangre y todo lo que fue crucificado en el elemento tierra por el Plan Alienígena Negativo (PAN) de evitar su correcto funcionamiento en el cuerpo humano, entonces tiene un significado directo y una importancia espiritual. Reflexionar sobre esta relación para ver si hay resonancia en tu propio cuerpo puede ser útil para revelar formas para ayudar de la mejor forma los cambios fisiológicos que están ocurriendo en el planeta que están impactando el elemento tierra en nuestro cuerpo. Nuestra relación con la comida, consumo y manejo de la energía también está cambiando y algunos de nosotros podemos estar sintiendo dolor o sobre sensibilidad en la región del plexo solar con incapacidad de digerir la comida, incapacidad de digerir la realidad, al mismo tiempo de sentir incapacidad de procesar la cantidad de emociones intensas que sentimos. Esto impacta el estómago y el bazo para no poder transformar lo que comemos en una nutrición adecuada y darle al cuerpo la energía de fuerza de vida que requiere para mantenerse fuerte. Cuando el estómago y el bazo sufren daño, la comida y la bebida se estancan y no se transforman, la boca pierde su capacidad de distinguir sabores y las extremidades se sienten sin fuerza y cansadas. 

Malestar, hinchazón y distensión pueden estarse sintiendo en el estómago y en la región abdominal, síntomas de vómito y de diarrea aparece, o puede haber un excesivo sangrado. Muchos problemas de salud crónicos como el edema, Síndrome de Fatiga Crónica, insomnio, pérdida de cabello, deficiencia de hierro, periodos irregulares, infertilidad, pueden estar asociados a un desorden de la función del bazo. Este patrón es muy común en nuestra cultura, no solo por el implante de crucifixión del bazo, pero también por la cultura de desconexión a la cual estamos sujetos. También por los grandes niveles de estrés y los hábitos alimenticios irregulares que son resultado de nuestros estilos de vida.

Durante esta etapa, puede ayudar al mejor funcionamiento del cuerpo considerar formas en las que puedas directamente aprender a cómo ayudar a al bazo a realizar sus funciones superiores mientras estas se ponen en línea. El bazo es el centro de transporte de energía de lo que se procesa en el estómago hacía la sangre y transforma eso en fuerza de vida saludable que el cuerpo puede utilizar para regenerarse y fortalecerse. La medicina occidental no considera la importancia del bazo en ningún nivel, y por lo tanto, investigar desde la Medicina Tradicional China, que entiende que el bazo es un órgano esencial para la salud de nuestro cuerpo y que concuerda con el hecho de que todo está interconectado a través de la energía, puede ser mucho más productivo.

Por favor toma solo lo que es útil para tu crecimiento espiritual y descarta el resto. Gracias por tu coraje y valentía de ser un buscador de la verdad.

¡Yo Soy Dios, Soberano y Libre!

Hasta la próxima, mantente en la luminosidad del camino del corazón de tu Avatar Cristo- Sofía. Por favor se amable contigo y con los demás. ¡DSL!

Con un corazón amoroso, Lisa.