El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Arbol de VidaEl Regreso del Padre (Nuestro Árbol de la Vida)
Lisa Renee

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

Diciembre de 2013

Querida Familia de Síntesis Energética,

Estamos siendo empujados increíblemente fuerte ahora para crecer más allá de nuestra frecuencia áurica base para fortalecer nuestra completa fundación vibracional para la progresiva e integrativa encarnación espiritual. Sin una fuerte base espiritual energética, no somos capaces de integrar nuestra alma, sobre alma y Avatar Crístico, por lo tanto, no somos capaces de crear la morada del espíritu de nuestro Cristo interno para que pueda vivir ahí. Cuando comenzamos las etapas de la encarnación de nuestro espíritu interno, con un corazón amoroso, rendido y abierto, eventualmente experimentamos llegar a estar cada vez más liberados a través de la integración energética. La integración energética (ó Unión Sagrada) ocurre a través de la síntesis de las polaridades contenidas en los pares de opuestos, que es la alquimia de la armonización de las fuerzas de oposición que lleva a los estados encarnados de conciencia superior. A medida que avanzamos en la limpieza de los bloqueos energéticos en una mayor conciencia de nosotros mismos y la auto-realización, ascendemos hacia arriba en las ramas del árbol de la vida que mantienen las experiencias de la conciencia en el tiempo.

 

Esas líneas de tiempo se encuentran en las muchas ramas que contienen el conjunto de instrucciones viajando entre y en las esferas dimensionales localizadas en el árbol de la vida. Es así como adquirimos autoconocimiento como seres multidimensionales y espirituales; viajamos a través de las esferas del tiempo contenidas en las capas holográficas del árbol de la vida.

Tree of Life /Arbol de VidaEs este el viaje espiritual de adquirir autoconocimiento viajando a través del árbol de la vida, que se usa para perseguir y aterrorizar a la raza humana a través de los arquetipos víctima/victimario. Este arquetipo del Falso Rey de la Tiranía (El Padre falso) utiliza tácticas de intimidación de acoso y victimización para imponer la opresión a través de hacer circular miedos espirituales en las masas. Este programa masivo de control mental utilizado a través de la agenda de dominación patriarcal se llama: programa víctima-victimario. Si estamos debilitados por el miedo, confusión, intimidación y tácticas de acoso, podemos fácilmente ser arrojados a los filosos dientes de los programas de control de víctima/victimario. Cuando tenemos miedo, nos desconectamos de nuestro espíritu interno y cerramos nuestro corazón y aceleramos nuestra servidumbre a la mente y/o a la esclavitud a los espíritus externos del materialismo a través de la fragmentación energética. Esta fragmentación está diseñada para destruir nuestra verdadera relación interna con nuestro padre Dios imponiendo el terrorismo externo, la misoginia y los escenarios de Armagedón. Esta retórica religiosa nos dice que estamos haciendo algo mal que ofende o nos separa de nuestro verdadero Padre y Madre. El abuso del control mental generado por esos arquetipos del Padre falso además promueven esas distorsiones en las creencias extendidas en toda nuestra familia biológica de origen. Somos capaces de sanar esas distorsiones si estamos dispuestos a movernos más allá del miedo, la inseguridad y la baja autoestima.

Cada uno de nosotros tenemos la opción (disposición de ir más allá del miedo) de ir tan rápido como queramos para escalar las ramas del conocimiento en el árbol de la vida. Cada rama nos lleva a las experiencias de vida que están diseñadas por la conciencia para experimentar directamente la autorrealización, la actualización espiritual para que podamos al final comprender la trinidad de la fuerza de Dios; Amor, Sabiduría y Poder. (Ser Dios, Soberano y Libre).

Sujetadores de libros en la Librería Cósmica

En este increíble tiempo alcanzamos otro sujetador de libros en los campos del tiempo en el fin de semana del 29 de noviembre, que había estado ejerciendo presión desde finales de septiembre. Estamos pasando un proceso en los campos del espacio tiempo que es parecido a colocar "sujetadores de libros" al final de muchas capas de estantes de librería. Un sujetador de libros es un objeto que está diseñado para reforzar o sostener una pila de libros. Es colocado en cualquiera de los extremos para evitar que los libros se caigan, como en un estante que no está lleno a la mitad. Si imaginamos un estante de una libraría cósmica lleno en cada dirección con volúmenes de libros de historias, entonces podemos imaginar la cantidad increíble de líneas de tiempo creadas para sostener todos esos libros para que no colapsen y se destruyan.

Cuando el estante de la librería cósmica cambió en la bifurcación del tiempo, tuvo un gran impacto en la edición de muchos libros y en la reorganización de todas las historias (limpieza de los libros de registro). Esto cambió también la frecuencia base en el centro de la Tierra y permitió un punto en el cual fusionarse con el rayo triple fundador en la materia. (Este es el campo de la fuente universal de la trinidad de la onda que forma la base de todo el potencial de la arquitectura de la tri-onda en el ámbito planetario.) La frecuencia base es también la ubicación de coordenadas de un punto fijo en el campo del tiempo y el espacio colectivo. Así que cuando la frecuencia cambia, también lo hacen la naturaleza del tiempo y del espacio. La frecuencia base se combina de las cuerdas de frecuencias más bajas en las áreas generales de conciencia planetaria y las cadenas de frecuencias más altas puestas en un punto de contacto con los Rayos Triple Fundadores unificados. Todas estas capas combinadas de los campos de energía están sincronizadas en resonancia armónica y/o simultáneamente divididos lejos de la disonancia.

Cuando la base sincronizada está resonando, es el nuevo punto de partida en un punto fijo en el tiempo. Este punto base determina la línea de tiempo que resuena para ese campo de energía, ya que coincide con la experiencia de la historia de esa persona, lugar o cosa. Esto altera el impulso al alza de las fuerzas que el futuro directa, por lo tanto, muchos de nosotros hemos sentido su impacto en nuestras vidas fluctuantes. Muchas historias han terminado recientemente. Esto ha alterado nuestro lugar, nuestra ubicación en las ramas de tiempo en el árbol universal de la vida.

Sincronizando la Resonancia en el Tiempo

Durante este ciclo de bifurcación del tiempo, los fundadores han alterado la estructura holográfica del árbol de la vida universal, y esa alteración del rayo impacta directamente nuestro árbol de la vida personal. Todo lo que se encuentra dentro del conjunto de instrucciones es registrado en nuestro árbol de la vida personal, que es nuestra plantilla original espiritual, nuestra identidad manifestada, nuestro ADN, nuestro plan de destino. Todo lo que somos que continúa para inteligentemente diseñar nuestro avance a la conciencia superior (de nuestra experiencia total de la corriente de vida interconectada) es una parte del árbol universal de la vida y está actualmente siendo examinada, estudiada y revisada.

Cuando la extrema polaridad entre las combinaciones de fuerzas que coexisten juntas en un campo de energía colectivo alcanzan su punto de divergencia, una división o fractura ocurre en ese campo colectivo. Esas combinaciones de fuerzas que se encuentran armonizadas en resonancia vibracional con cada una, van a continuar armonizándose y por lo tanto, se van a sincronizar juntas en el tiempo. Aquellas combinaciones de fuerzas que se encuentran en disonancia entre ellas se van a dividir y fracturar y se van a mover a un área alternativa de elección para que puedan encontrar una resonancia mejorada y por lo tanto evolucionar en armonía. Esto está en relación con el experimentador y, como tal, la correspondencia vibracional se va a igualar a la calidad de frecuencia de los pensamientos, comportamientos y acciones conscientes e inconscientes. Si una persona se siente cómoda siendo una víctima, o con miedo por su seguridad, esa persona será emparejada a una experiencia de frecuencia con un potencial para ampliar exponencialmente su enfoque en la experiencia con el fin de crecer más allá de esa experiencia. Si una persona ha crecido más allá del victimismo y se siente seguro con Dios, ellos serán sincronizados en el tiempo para que sigan ampliando su conciencia en paz.

Este es un tipo de rompimiento del "statu quo" para incentivar y estimular intensos catalizadores para el crecimiento espiritual y progresos en la conciencia. Si hemos estado estáticos y no hemos superado patrones dolorosos del pasado, podríamos estar recibiendo el bate benevolente para sacarnos fuera de nuestra apatía personal o dejar ir los programas de miedo mental. Esto es por lo que estamos siendo movidos a las circunstancias en las que podamos sincronizarnos mejor con nuestra resonancia de frecuencia completa y continuar expandiéndonos en vez de encogernos.

Este es el escenario energético de la bifurcación. Es un tipo de rompimiento para reorganizar y reconfigurar el paisaje energético hacía las experiencias de aprendizaje necesarias para expandir nuestra conciencia. Las extremas polaridades de experiencias que existen entre cocientes de amor y miedo nos van a llevar al nivel de lección que necesitamos dominar en nosotros mismos para continuar moviéndonos a través de las ramas en nuestro árbol de la vida. Ya sea que alcancemos la armonización interna para movernos a la sincronización del tiempo a través de la resonancia ó que nos separemos a través de la disonancia, que nos lleva a un camino correccional de aprendizaje.

Base Fuerte = Espiritualidad Fuerte

Si hemos ganado conocimiento en el árbol de la vida sin haber tenido la experiencia energética directa para integrar ese conocimiento, no podemos encarnar la sabiduría necesaria y eso crea debilidades en la base (raíz). Si la base espiritual ó nuestro árbol de la vida es débil, inestable e insegura, somos muy débiles. Esa debilidad va a ser explotada agresivamente por los controladores para atrofiar el crecimiento espiritual y el desarrollo humano a través de la desconexión. Esa debilidad está dirigida a las edades tiernas en los niños para hacerlos crecer como adultos disfuncionales. El conocimiento espiritual es usurpado y distorsionado por la mente predadora a través del egoísmo y la ignorancia que desconecta su mente de la comprensión de Dios. Estas son las formas cómo las semillas del odio son sembradas. Por el contrario, si el nivel de la base de nuestro árbol de la vida es fuerte, es estable y seguro, y entonces somos muy fuertes espiritualmente. Cuando somos espiritualmente fuertes, continuamos haciendo crecer nuestro espíritu y evolucionar a través del árbol de la vida. Cuando somos espiritualmente fuertes, somos una fortaleza de basada en la devoción del corazón y dedicación para servir a la más alta expresión de nuestra bondad como un ser espiritual. Esta devoción basada en el corazón construye progresivamente una ética sólida y virtudes fuertes que son los atributos colectivos que atraen directamente a los Espíritus del Cristo.

Bondad Humana = Virtudes del Espíritu de Dios

Las virtudes son las cualidades de bondad que definen el propósito de la vida, el contenido de nuestro carácter y la expresión más verdadera de nuestra naturaleza espiritual-energética. Las virtudes son las cualidades de bondad que viven en el mundo de las fuerzas, como una "fuerza espiritual". Cuando uno se fortalece en virtud, uno se fortalece en el poder de nuestra bondad, que se traduce en el poder de la fuerza de Dios. Cosechamos la calidad de nuestra virtud cultivada en aquello que trae increíbles regalos directamente desde el espíritu de Dios. Estos regalos se refieren al "otorgamiento de la Gracia", que se recibe a través de la sinceridad de uno de los pensamientos virtuosos o acciones virtuosas. Se deja claro para definir que el otorgamiento de la gracia no se dispensa a través de un intermediario premeditado, como un gurú o sacerdote, pero se recibe como dispensación de la gracia desde el cultivo de las virtudes personales. Para fortalecer nuestra base espiritual en su raíz en nuestra Árbol de Vida personal, debemos poner nuestra relación con Dios como principal y encontrar la valentía todos los días para cultivar las virtudes.

Una virtud es una característica de una persona que ayuda al desarrollo de la bondad individual para el propósito personal y colectivo del bienestar humanitario. Esta es una persona que elije promover los principios de amor y bondad mientras da lo mejor día a día con lo que sea que tenga en el momento. Si uno se enfoca en construir fuertes virtudes, esas conductas llevan a la libertad personal. Si uno permite que los vicios lo controlen, entonces lleva a la esclavitud personal.

Es nuestra elección, tener libertad o esclavitud.

Las raíces del árbol de la vida (nuestro cuerpo de luz) son las que dirigen el poderoso impulso de nuestras experiencias de la vida desde su base, construyendo sobre la fundación de las lecciones de la sabiduría ganadas. Ganamos conocimiento y sabiduría mientras viajamos a través de las muchas ramas del árbol que son las etapas de la iluminación. Sin una base fuerte, sin cultivar virtudes, uno se queda estancado en el crecimiento de uno o más de los cuatro cuerpos, físico, mental, emocional o espiritual. Además, si ganamos el conocimiento del Árbol de la Vida sin la construcción de una ética estable y virtud fuerte, esto se manifiesta como la oscuridad ampliada (magia negra) que se devuelve al remitente como reacción karmática del mundo de las fuerzas.

Sanando el Arquetipo del Padre

Esta es una razón por la que el principio del Santo Padre Cósmico nos está regresando a los asuntos de la base ahora, para aprender a cómo cultivar el carácter construyendo virtudes y principios éticos que necesitamos fortalecer nuestras propias raíces espirituales. Mientras nos volvemos más adeptos en sentirnos completamente seguros con Dios, podemos construir confianza con el principio del Padre dentro de nosotros. Cuando tenemos confianza plena en nuestra relación con Dios, sabemos que estamos en última instancia protegidos y dejamos de generar reacciones kármicas basadas en el miedo para nosotros y los otros. Podemos dejar de ser víctimas y victimarios. De esta forma, nos vamos a encontrar que seremos mandados de regreso para sanar los asuntos inconscientes localizados en la raíz en nuestro árbol personal del la vida. Esas son heridas que nos han mantenido débiles, estancados, ciegos o incapaces de ir más allá de creencias que promueven arquetipos de victimización ó intimidación.

Cuando estamos en correcta relación con el principio masculino, estamos enraizados, estables, y seguros con un fuerte sentido del centro interno. Cuando uno tiene fuerza en la base, uno puede progresivamente construir esa base, lo que genera autoestima y auto-valor basados en lo interno y no en lo externo. El sentido interno de seguridad y estabilidad no tiene nada que ver con lo externo, si uno se encuentra sin casa o sin dinero.

La humanidad no va a progresar de la tiranía autoimpuesta o evolucionar espiritualmente hasta que el principio del Padre sea sanado, enraizado e integrado en la base. En este tiempo estamos regresando al origen del bloqueo de la raíz para superar el daño perpetuado del control mental del Falso Rey de la Tiranía. Debemos discernir la diferencia entre el arquetipo del desequilibrado Padre Falso externo que opera como tirano y victimario en el mundo material y el principio del Santo Padre Cósmico que es el aspecto interno del testigo compasivo de nuestro Cristo Interno. Para reconocer qué frecuencia base y sistemas de creencias están operando en nuestra base espiritual, debemos ver esta "paradoja del Padre" funcionando en nuestra conciencia en los mundos internos, externos y entre mundos. Esto es logrado moviendo al individuo a los lugares y espacios en la que esta experiencia de conciencia pueda ser mejor comprendida y dominada antes de movernos más adelante a cualquier otro acceso al conocimiento superior en nuestro árbol de la vida. Por lo tanto, durante este tiempo van a pasar muchas reubicaciones como tránsitos, salidas, muertes, renacimientos, comienzos y finales. Vamos a ser movidos al lugar más benéfico para continuar aprendiendo cómo construir una base espiritual fuerte a través de la formación del carácter de las experiencias de vida.

Mientras el principio del Santo Padre Cósmico se encarna en el mundo material, su influencia continua nos está empujando a reconocer los principios base desde los que operamos. Estas son las formas pensamiento que escogemos que están dando forma a las decisiones que tomamos todos los días. Estas decisiones dan forma al reflejo de los sistemas de creencias que encarnamos, que más adelante reflejan la frecuencia base completa de nuestra entera existencia energética. Este surgimiento de nuestro nivel de frecuencia base es magnificado cien veces más, de modo que podemos identificar patrones dañinos o destructivos en nuestra sensación de seguridad, estabilidad y protección. Esto está ocurriendo con gran benevolencia con el fin de aprender a construir la relación correcta con el principio masculino.

Identificando las Debilidades en la Raíz

Primero, debemos identificar qué programas de control mental ha utilizado el arquetipo del falso Padre que todavía tienen una fortaleza por encima de nuestras creencias inconscientes y pensamientos y sentimientos conscientes. El Padre Falso (dominación patriarcal) se ha utilizado agresivamente por el mecanismo de control para entregar el control de la victimización y intimidación de la mente a la raíz de nuestro sistema durante la infancia y la edad adulta. De esta manera, se ha convertido en un sistema de creencias estándar que es auto-impuesto por los seres humanos que tratan a los demás como víctimas o controlan unos a otros a través de la intimidación. Este programa obliga a que muchos seres humanos se sientan inseguros, no enraizados y sin protección por lo que continuarán promoviendo el miedo. Además, esta agenda se siente alentada por la Agenda Alienígena Negativa como el arquetipo del Padre Falso en nuestra sociedad para desestabilizar y disociar al niño de la vinculación interna y la integración del núcleo. Esto impide el acceso a las necesidades humanas básicas para mejorar el bienestar, como tener experiencias de amor, aceptación, seguridad y protección.
Si no se tiene esta base, esto fragmenta el amor propio del niño, el auto-valor y la autoestima. Esta falta de autoestima por lo general permanece rota en la edad adulta y a lo largo de la vida de la persona, en la que puede ser fácilmente controlada por lo externo. Esto refuerza los patrones destructivos repetidamente en ciclos de marcadores de edad, en los que la persona experimenta las mismas sensaciones de la infancia repetidas hasta la edad adulta, lo que se traduce en infelicidad desconectada. Este ciclo destructivo se repite generación tras generación, heredado de ancestro a ancestro, degenerando continuamente el ADN, si no se corrige.
La primer capa interna de nuestra mente es nuestra mente inconsciente 1D que funciona como un disco duro para la mente consciente del ego. Esto significa que los recuerdos inconscientes de vidas pasadas, vidas presentes y vidas futuras, pueden estar todas contenidas en la memoria de este disco duro y ser usado para manipular sistemas de creencias contenidos en la mente consciente del ego. Debido a que el planeta fue invadido y nuestra memoria individual e identidad borrada de aquellos trágicos eventos, la mayoría de los seres humanos tienen cuatro áreas de registros de memorias celulares dolorosas en su mente inconsciente 1D a diferentes grados. Esas cuatro áreas son: Abuso, Trauma, Shock y Devastación.
Para sanar esas cuatro áreas que son usadas para construir sobre las creencias que generan intimidación ó victimización en el ego de la mente, primero, debemos verlas cuando se encuentran operando en nuestros pensamientos. Cuando identificamos lo que está estimulando miedo en victimización, dejamos de darle poder sobre nosotros. Segundo, debemos dejar las falsas creencias de seguridad, estabilidad, y protección como medidas hechas en la realidad material. Este es el verdadero entendimiento de que el dinero, casas, carreras, cuentas bancarias, niveles de crédito, matrimonios no son el sentido real de la seguridad personal. Utilizar cualquiera de estos como salvavidas para sentirse seguro y estable es un engaño total de poder que eventualmente está diseñado a fracasar. Esto es para romper el autoestima a través de traiciones continuas de confianza y calculadas por el Falso Rey de la Tiranía para crear co-dependencia, fragilidad y apatía. Muchos humanos están aprendiendo esta lección de una forma muy dolorosa durante este ciclo. Debemos aprender a identificar la diferencia entre el Falso Rey de la Tiranía y el Santo Padre para encontrar la verdadera seguridad, estabilidad y la espiritualidad enraizada dentro de nosotros.

Esta gráfica puede ser útil para identificar las formas pensamiento de miedo y arquetipos negativos que han sido generados por el Falso Rey de la Tiranía en nuestra raíz. Intenta y pide al Padre Santo que los traiga al equilibrio con formas pensamiento positivas que lleven a patrones unificados de equilibrio en matrimonio sagrado.

Ramas del árbol de la vida

1er árbol y chakra raíz

Rayo que enraíza
Matrimonio Sagrado (HG)

Se acopla con el Padre 15D y Madre 7D

Arquetipo que equilibra para el Matrimonio Sagrado Madre de la Tierra, Padre compasivo se unen para crear el aspecto nutriente de la Madre
Arquetipo Negativo
Chakra Raíz Bloqueado
Víctima
Arquetipo Negativo
Chakra Raíz muy abierto
Victimario
Tri-onda
Patrón Unificado
En armonía con el ser físico y otros, estable, seguro y enraizado
Formas pensamiento de miedo
Polaridad Negativa
Miedos de sobrevivencia, pobreza, inseguridad, intitulado, desasociado, desconexión con el mundo material
Formas pensamiento de amor
Polaridad Positiva
Seguridad, gratitud, abundancia, tranquilidad, conexión con el espíritu y el mundo material
Dolor inconsciente 1D/Separación
4 áreas principales
1. Abuso - 2. Trauma - 3. Shock - 4. Devastación

 

Encontrando la Seguridad en la base y estabilidad interna

Uno debe hacer el esfuerzo sincero para terminar con la desilusión de basar el autoestima personal en la apariencia o en las circunstancias externas. Para muchos de nosotros, esta es la tarea inmediata a resolver de primera mano, ser liberado mental y emocionalmente de ser victimizado, intimidado y de ser puesto en riesgo en contra de nuestro sentido interno de seguridad, estabilidad, fundación y bienestar. Debemos de dominar esta lección con el Santo Padre Cósmico. El está encarnado aquí en esta materia para darnos su mano para sostener esta verdad. Es solamente la trinidad la que nos lleva de regreso al ser interno, lo que es en realidad nuestra seguridad. Esta relación depende totalmente de cada uno. Solamente tu puedes desarrollar la confianza en esa relación con Dios, nadie lo puede hacer por ti en el exterior.

La base de nuestro cuerpo de luz es nuestra forma que contiene la plantilla original energética que existe con el árbol de la vida holográfico. Estamos siendo fuertemente empujados a la superficie para ver lo que está manipulando nuestro crecimiento personal y espiritual que existe en el nivel de la base o en los niveles inconscientes. Cuando tenemos dolor inconsciente sin resolver en la frecuencia de nuestra base, esto debilita toda nuestra base; esto erosiona las raíces que forman la base de nuestro árbol de la vida personal. Si nos hemos movido muy rápido y muy alto en frecuencia o en conocimiento, esto significa que hemos saltado a las ramas más altas del árbol sin haber dominado las cualidades vibracionales que pueden debilitar nuestra base. El no tener raíces fuertes y estables para construir una base espiritual fuerte y estable en nuestro árbol de la vida personal, uno puede derribarse o ser redirigido en su camino. Uno puede ser fácilmente manipulado, controlado o secuestrado por las fuerzas controladoras cuando no se tiene una fuerte ética y virtudes espirituales. En este momento vamos a ser dirigidos al camino de vida que coincida vibracionalmente y sea apropiado para cumplir los aprendizajes necesarios a través del camino de la conciencia más alta.

Cocreación Consciente como un Humano Divino  

La estructura holográfica del árbol de la vida universal es continuamente replicado desde la misma versión microcósmica de nuestro árbol de la vida personal. Nuestro árbol de la vida personal es nuestra plantilla energética-espiritual y lo que sea continuado en esa plantilla original va a determinar nuestra experiencia a través del tiempo y el espacio. Durante el ciclo de ascensión, tenemos la oportunidad de aprender cómo conectar con esta plantilla, por lo tanto con nuestra participación consciente y el acuerdo de servir a nuestra expresión más alta en la imagen de Dios. Con esta conciencia de dedicación, vamos a poder aprender a ser cocreadores conscientes en sincronía con los principios cósmicos que son inherentes al holograma universal y a las leyes naturales de Dios. Las leyes naturales de Dios se sincronizan en el tiempo con la plantilla universal del árbol de la vida. Mientras expandimos nuestra consciencia en amor y en paz se nos va a permitir el acceso para alterar nuestro destino divino propio en la cosmología del tiempo.

Esta es el meollo de gran conocimiento que el ciclo de ascensión trae como regalo de libertad a los seres humanos de esta Tierra que están listos para participar conscientemente como cocreadores con las leyes naturales de Dios. Uno no puede ser soberano hasta que la libertad personal es alcanzada al obedecer la ley, que es la encarnación  física y la emanación de las virtudes y los espíritus del Cristo. Entre más virtudes y espíritus sean encarnados como atributos crísticos, más conocimiento es otorgado con paz y libertad dados al individuo. Esta es la principal lección de la evolución de las humanidades; desde vivir en conductas primitivas animalistas e influencias negativas inconscientes para levantarse a la dedicación en perfeccionar nuestro vehículo viviente para que sea hecho a la imagen de Dios, como la morada hecha para encarnar la luz plasmática del Cristo. Debemos dejar atrás las conductas animalistas para aprender a ser humanos divinos, no desde los lentes del juicio, pero a través de las elecciones autodirigidas hechas para mejorar la ética y las virtudes personales.

El Árbol Holográfico Universal

Nuestros cuerpos individuales están anidados a las escalas musicales de las dimensiones harmónicas en espiral, las que están completamente contenidas en el árbol de la vida universal. Todo lo que alguna vez existió está registrado en este árbol y puede ser localizado y encontrado en nuestro árbol personal sintonizando con la estación de frecuencia de conciencia adecuada. La anatomía humana, los cuatro sistemas del cuerpo completos: físico, mental, emocional y espiritual, manifiestan sobre las capas multidimensionales dirigidas por la plantilla de manifestación base conocida como el árbol de la vida. Cada aspecto de la creación universal y la espiral de vida consciente está diseñado y dirigido por estas estructuras de la plantilla original. Mientras nos desarrollamos conscientemente, evolucionamos a través de esas ramas, los caminos que hemos creado para las experiencias de nuestra conciencia. Aprender a viajar conscientemente a través de las cualidades vibracionales contenidas en el árbol de la vida es viajar a través de múltiples dimensiones en el tiempo y es el camino personal para alcanzar soberanía espiritual y libertad energética.

¿Qué es un Holograma?

Los hologramas son manifestaciones de las propiedades de luz, la forma como se genera y se transmite la luz y cómo la luz interactúa con ella misma. El Universo es un holograma consciente de la matriz del tiempo. La realidad es proyectada como una ilusión de las líneas de tiempo en el holograma universal. Nuestro holograma está compuesto de rejillas en un conjunto de instrucciones (campos morfogenéticos) creados por la conciencia de la fuente y son proyectados a la conciencia por energía electromagnética a nivel de la materia física y a la antimateria. El holograma es creado y conectado a través de una serie de redes o múltiples capas de matrices de rejillas basadas en los patrones de geometría sagrada ó lenguaje código de la creación. El holograma universal tiene un Alfa y Omega, que incluye todos los ciclos de tiempo que inician y terminan simultáneamente, mientras la consciencia multidimensional evoluciona a través de la alquimia del tiempo y el espacio. Mientras algunas rejillas colapsan, las líneas de tiempo colapsan, todo en el holograma va a colapsar para ayudar a entender lo que está pasando en el mundo hoy al final del ciclo de ascensión.

El cuerpo humano es una proyector holográfico de luz. El sistema nervioso central humano procesa impulsos eléctricos que se transmiten desde el código del ADN, que luego transmite neurológicamente al cerebro como un conjunto de instrucciones para percibir imágenes externas como un contexto para la realidad. Una persona puede solamente experimentar los niveles de realidad multidimensional que se han programado en el código del ADN y el árbol de la vida personal, la plantilla holográfica. Cuando nos volvemos cocreadores conscientes como humanos divinos, somos capaces de sanarnos a nosotros mismos y alterar nuestro árbol holográfico de la vida personal.

Si entendemos lo que son hologramas de luz refractada, podemos comenzar a entender la arquitectura holográfica instaurada en los campos de la conciencia para doblar o controlar la refracción de la luz y el sonido en un estado inorgánico de ser. Un estado inorgánico se define como un estado que ha sido construido artificialmente por una entidad extradimensional (Agenda Alienígena Negativa) con el propósito y objetivo de subversión, infiltración y aprisionamiento de seres sometidos bajo su reino a su propio reflejo de luz. Todos estos filtros del ego de victimización, arquetipos colectivos, programas de adicción, estructuras de control mental, implantes alienígenas, son ejemplos de refracciones inorgánicas de la arquitectura holográfica que fueron construidos artificialmente en estructuras de energía muerta a través de la frecuencia de la manipulación. Esta es la forma como pudieron invadir el planeta sin ser físicamente vistos y detectados por las masas espiritualmente oprimidas.

Al superimponer estos espectros de luz refractada, para ser dirigidos al capricho de la "entidad controladora", a través de su agenda oculta- la entidad puede crear sobrecapas de percepción, sobrecapas de identidad y este es el propósito del control mental alienígena que ha sido discutido fervientemente muchas veces atrás. A esto se le llama inserción holográfica. Controlando la percepción de identidad, uno puede controlar la conciencia de la identidad y eventualmente a través de la subversión de la entidad original, poseer el cuerpo de la persona y la mente para ser sirvientes de una agenda que no es ni orgánica ni natural para el alma.

Podemos cambiar, alterar y ajustar los patrones de la luz refractada a través de la observancia compasiva de esos patrones y entonces aplicar amor puro a través de la conciencia de nuestro cuerpo espiritual para remover aparatos de frecuencia dañinos.

Cuando aplicamos la conciencia con intención, cuando aplicamos cambio en la estructura de la frecuencia y la dirigimos a través de todos nuestros cuerpos, podemos remover, alterar y limpiar refracciones artificiales de estructuras que impactan nuestro holograma personal. El sistema Hieros Gamos ha sido diseñado como un mapa para reclamar el cuerpo de Cristo (El Cristo que nace a través del Matrimonio Sagrado con la trinidad o Hieros Gamos) a través de remover hologramas de luz refractada artificiales, muertos, inorgánicos que han sido utilizados para esclavizar y atormentar a la raza humana por miles de años. Esto es completamente posible, sin embargo, esto requiere que tengamos disciplina, la reeducación para recordar nuestro lenguaje original y un contexto para aplicar alteraciones a la frecuencia con la intención de la consciencia crística/Krystal.

Cuando nuestro poder es usado para el bien más alto y en el servicio a otros, cuando nos dedicamos a nosotros mismos para hacer lo mejor que podemos cada día para tener un pensamiento, palabra y acción alineados, el espíritu encarnado de esas virtudes combinadas nos da una fuerza masiva espiritual. Esto fortalece nuestra base interna y es esta la fuerza espiritual que nos bendice grandemente para sentirnos sostenidos y avanzar en nuestro camino de la conciencia de libertad mental y emocional.

Meditación y encuesta sobre los Arquetipos del Padre para dirigir el poder personal:

  • ¿Dónde estás disipando o desperdiciando tu energía y tiempo?
  • ¿El Tirano interno y externo te está auto-torturando? Si es así, ¿Cómo puedes cambiar inmediatamente esos pensamientos y circunstancias?
  • ¿Entiendes y reconoces tus debilidades y te das cuenta como pueden ser explotadas?
  • ¿Cuál es la motivación detrás de tus procesos de pensamiento y conducta?
  • ¿Dónde tienes asuntos de auto-control que interfieren con el coraje, determinación y paciencia?
  • ¿Estás dispuesto a ser la fuerza de bondad y cultivar las virtudes y la ética para ser la voluntad de Dios?

Mientras dejamos este ciclo de tiempo del mandato opresivo del Falso Padre, este es un tiempo benéfico para identificar cualquier área en nosotros donde hemos sido dañados y lastimados por los arquetipos del Falso Rey de la Tiranía en nuestra vida. Reclama tu verdadera naturaleza divina como Dios, Soberano y Libre.

Hasta la próxima estancia en la luminosidad del camino del corazón de tu avatar crístico.

Por favor se amable contigo mismo y con los demás. Dios, Soberano y Libre!

Con un corazón amoroso, Lisa