El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Revelando al ImpostorOctubre de 2013

Por Lisa Renee
Traducción: Luis Betanzos


Querida Familia en Ascensión,

Nuestro planeta está pasando por un increíble evento cuántico en los campos energéticos mientras las frecuencias de la conciencia colectiva están alcanzando su punto de divergencia; esto necesita la bifurcación de las líneas de tiempo. La bifurcación del tiempo impacta la realidad cuántica, el potencial del campo no manifestado y los impactos externos en el proceso en el que la energía se manifiesta en la materia física. Todo lo que hemos conocido en nuestro mundo físico está pasando por rápidos cambios para revelar la energía del espíritu impostor que ha permanecido escondida dentro de nuestros propios cuerpos, mentes y percepciones. El espíritu impostor es también sinónimo de luz falsa, energía muerta y arquitectura negativa del ego no sanada que tiene autoridad sobre la dirección de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Un impostor se define como una entidad o ser humano que dice palabras o expresiones o hace representaciones que no encarnan, no comprenden, no se comportan y no actúan en acuerdo.

Un espíritu impostor es el espíritu satánico o luciferiano que promueve la autoridad de la falsa luz y arquitectura anti-vida a través del engaño, mentiras de omisión, mentiras con malicia para promover daño intencional, muerte o destrucción para servir a su agenda personal.

El Planeta y aquellos que están sintiendo este cambio que está terminando ahora, pueden estar experimentando oleadas intermitentes de miedo, visiones del fantasma de la muerte o la incertidumbre sobre nuestra dirección futura, todo lo cual puede parecer desconcertante. Este es un momento para recordar que estamos a salvo en nuestra conexión sin dejar de estar atentos de permanecer dentro de nuestro centro espiritual, haciendo los ajustes para estabilizar nuestro centro interno, a medida que continuamos nuestro andar por estas aguas turbulentas. Muchos cambios, alteraciones, desamarres, iniciaciones, finales e inicios están sucediendo al mismo tiempo. Lo que está ocurriendo está más allá de la comprensión mental e inspira para presenciar cómo la perfección del Universo se está revelando a través del reequilibrio de la polaridad energética. Aquello que sea la resonancia energética precisa de la intención de la conciencia de cada uno, realmente va a atraer su misma vibración, mientras que lo que es discordante será rechazado plenamente.

La calidad de los pensamientos vibracionales que mantenemos en todo nuestro ser van a regresar como bendiciones amplificadas o como reacciones dolorosas en función de la integridad interior y la autenticidad de la totalidad de las palabras habladas, acciones y comportamientos. Esto hace que las superimposiciones sobre otros, el robo continuo de las energías de otros para las motivaciones egoístas sean más difíciles de lograr en este terreno de la Estrella Krystal. Esto obliga a la auto responsabilidad, a la rendición de cuentas energéticas para nuestros sistemas de creencias y su adecuación a la integridad de las acciones basadas en ella.

Esta impresionante encrucijada de cambio sobre nosotros está cambiando nuestro planeta para revelar la energía espiritual del impostor que ha estado operando desde las sombras como sistemas de falsa luz en esta era oscura. Todos y cada uno de nosotros en esta Tierra hemos sido afectados y traumatizados espiritualmente por esta energía impostora que también ha sido utilizada por la Agenda Alienígena Negativa, que se había enmascarado en nuestras vidas. Nosotros hemos heredado esta energía del espíritu impostor ancestralmente, genéticamente e históricamente, ya que los verdaderos orígenes y recuerdos han sido manipulados y escondidos a la raza humana.

Desmontaje del Armagedón Interno

En la materia física y dentro de nuestros propios cuerpos, durante este tiempo podríamos experimentar este estiramiento y sensación de división que podría sentirse muy áspera para nuestro cuerpo emocional y nuestro espacio del corazón. Debido a que la naturaleza de la mente egóica está mayormente conectada a la arquitectura de la luz falsa; lo que está ocurriendo es parecido a la desintegración de las estructuras internas del ego y su espíritu impostor de continuar bloqueando el complejo superior del corazón. Esto está activando a mucha gente en iniciaciones espirituales para alinearse en sus expresiones más altas resonantes a su estado energético del estado del ser del corazón. Hay un estira y afloja entre las estructuras internas de la mente inferior y la inteligencia superior del corazón que puede sentirse como una guerra interna y externa sobre la conciencia del cuerpo. La bifurcación de líneas de tiempo está cambiando las burbujas de la realidad y como están empujando y separando el espacio-tiempo en el que todos convivimos, esto puede llevar a una sensación de Armagedón interior o a una experiencia fantasma de muerte relativa. Durante esta experiencia fantasma de muerte nos serán presentadas opciones para avanzar en una mayor alineación de la integridad y renacer en una nueva energía espiritual. Esto está ocurriendo a nivel de microcosmos y el macrocosmos de la realidad.

Además, la bifurcación inherentemente trae a la superficie sentimientos de confusión y proyecciones no resueltas entre los principios masculino y femenino de la energía. El reequilibrio de la polaridad podría sentirse que está dividiendo los centros de poder de género dentro de nuestros propios cuerpos, o se siente como una separación de las energías internas. Mientras nos damos cuenta dónde la energía interna de género fue dividida por el espíritu impostor, sin nuestro conocimiento consciente previo, se nos da la oportunidad de combinar, integrar y sanar estas áreas. También, podemos mejorar la forma en que nos relacionamos con los roles de género a lo largo de nuestra vida limpiando la energía del impostor. Para sanar, integrar y armonizar las energías internas de género, primero rompemos el centro de la distorsión del espíritu impostor para identificar las causas de origen de sus recuerdos.

Para muchos, esto implicará que la arquitectura negativa de la luz falsa del ego de la 3D en el plexo solar se sienta abrasiva en contra de la 4D/8D en el complejo del corazón. Esto puede manifestarse externamente como los conflictos de poder en las relaciones, donde hay una batalla entre forzar la voluntad personal (3D), que ejerce una presión contraria extrema en los centros de la receptividad del corazón y el alma (4D). Sin embargo, tenemos una gran oportunidad para cerrar la brecha de la polaridad de género, así como reconocer que existía esa bifurcación interior (cuando se insertó el impostor) para que podamos unirnos de nuevo en plenitud a través de la plataforma de la unidad. Algunos de nosotros no reconocemos la plataforma de unidad porque se trata de una experiencia totalmente nueva para el cuerpo. Esta acción de sanación de la polaridad de género es sinónimo de la anulación de las formas de bi-onda para fusionarse en las formas de tri-ondas. A medida que unimos nuestra polaridad interna de género, nos unimos a las formas de trinidad, permitiendo así nuestra conexión más profunda con el corazón para expandirse con la fuente eterna de Dios y el Cristo Interno. Esto obliga al desalojo del espíritu impostor, y esto puede sentirse extraño o aterrador si no se es consciente de la necesidad de esta purga.

Manteniendo nuestra mente enfocada en la meditación o en ejercicios para centrarse espiritualmente, sin importar en donde nos encontramos ahora, es necesario para encontrar el centro interno y permanecer en equilibrio energético. Por favor continúen trabajando con las herramientas de limpieza del ego negativo y estén abiertos para sentir profundamente el proceso de sanación emocional a través de la transmutación del fantasma de energía muerta. Cuando nos sintamos ansiosos podemos escoger cambiar y mantener nuestra perspectiva para aplicar amor incondicional y perdón para nuestro ser de hoy y otros seres. Este es el requisito para lograr y mantener el estado de paz interna y conexión en medio de este increíble caos. Continúen escogiendo el amor, la inocuidad, la compasión y la misericordia para todos y para todo mientras somos coherentes y verdaderos con nosotros mismos revisando nuestras motivaciones internas. La expresión más alta del planeta, para aquellos que escogen este camino heroico, la vía de la ascensión, está disponible y va a permanecer disponible. La Estrella Krystal está aquí para quedarse.

La Luz Falsa del Padre Falso

La energía del espíritu impostor fue introducida e impresa como nuestro Padre Falso, y la traición espiritual que hemos experimentado en nuestro corazón y nuestra alma debido a esto ha sido abrumadora para muchos. Debido a la línea de tiempo de la invasión impostora, el falso padre se ha manifestado, física, ancestral, genética y energéticamente (espiritualmente) a través de nuestro sentido de la identidad. Sin nuestra verdadera identidad espiritual y siendo encarnados en una realidad esclavizada por el engaño, la humanidad ha existido en una crisis severa de identidad, sin conocer su propósito y sin saber de la interferencia que se ha hecho con la conexión a la fuente interna. Fuimos engañados creyendo que los propósitos y valores de los espíritus impostores eran benevolentes y amorosos para la humanidad, cuando la verdadera motivación interna es la de esclavizarnos y dañarnos. Veremos esta revelación del espíritu impostor y el murmuro del padre falso a través de todos los aspectos de nuestro liderazgo social, y vamos a necesitar ser fuertes espiritualmente en nuestra fe personal para poder ver la verdad auténtica. El espíritu impostor se ha escondido dentro de nuestras escuelas, gobiernos, hospitales, carreras, liderazgo, miembros de la familia, en las cosas que creemos que son más sagradas y finalmente, incluso dentro de nosotros mismos. Creimos que este espíritu del padre falso nos amaba y se preocupaba por nosotros y estamos viendo que esto no es realmente cierto. El espíritu impostor no es capaz o está equipado para conocer el verdadero amor o la benevolencia hacía la vida, hacía los niños, hacía los valores humanos. Por lo tanto, con este patrón saliendo a la superficie, este es un tiempo muy difícil y confuso para la humanidad para alcanzar esta revelación espiritual en todas las áreas y caminos de la vida.

Estas son algunas de las características generales del espíritu luciferiano y sus arquetipos que se van a encontrar conduciendo las motivaciones de los sistemas de falsa luz del ego negativo:

Los atributos luciferianos y las cualidades del espíritu impostor

  • Se esconde en la autoridad de los arquetipos del falso Padre Dios para manipular a través de la dominación y el control mientras cambia de forma a su apariencia externa en ambos géneros físicos.
  • Roba la luz espiritual y viola el espíritu santo de la Madre a través del principio femenino con venganza e hipocresía mientras apunta al padre espiritual falso de la madre a las masas.
  • A través de los arquetipos del padre falso, solo puede utilizar las construcciones del ego negativo para producir luz espiritual falsa para sus creaciones.
  • La luz falsa es temporal y tiene que estar constantemente recargada a través del robo o vampirización de los recursos internos de luz de otros, principalmente desea el espíritu santo de la madre y por lo tanto es misógino.
  • Ha odiado y despreciado el poder del principio espiritual de la madre y está resentido y culpa a su hijo, el Cristo por su posición y por lo tanto lo ha crucificado.
  • Tiene un sistema jerárquico y elitista en el sistema de creencias del cuerpo mental que engaña para hacer creer que su posición o habilidad es más alta de lo que realmente es; se autotitula.
  • Engaño, manipulación y vampirismo a los otros, es su asunto para sobrevivir promoviendo el caos, la confusión y la ambigüedad.
  • Auto-engrandamiento de su liderazgo personal a través de su ego negativo lo lleva a abusar de su poder y autoridad creyendo que el inocente es tonto para ser conducido por el engaño y el control.
  • Promueve una falsa jerarquía para la dominación y el control a través de la mentalidad de la conciencia colectiva que tan solo sigue órdenes y no cuestiona la autoridad.
  • Se vuelve hostil y violento cuando su autoridad o poder se pone en duda.
  • Utiliza la violencia interna y externa para promover su agenda y sacrifica a los otros fácilmente para sus motivaciones egoístas.
  • Hábil para utilizar las técnicas de manipulación para evitar la transparencia, la responsabilidad de las acciones con las cuales constantemente engaña a los otros a través de la estrategia: divide y vencerás.
  • Utiliza el engaño bíblico y los modelos de salvación para promover miedos semillas de armagedón y arquetipos víctima/victimario para detener cualquier avance en la conciencia de unidad incluyendo el ataque y la destrucción de los valores humanos para alcanzar el amor incondicional y la paz.
  • Roba el acceso a la habilidad paranormal o inteligencia supraluminal para utilizar el glamour como medio para fingir o dar prueba al humano esclavizado de su inteligencia superior y autoridad de aquellos que sirven a los sistemas de luz falsa luciferiana (Esto es como deslumbran para crear seguidores a los sistemas de luz falsa). De esta forma, la persona que es “astralmente hipnotizada”, no se da cuenta que el mismo espíritu luciferiano en esa persona alimentando el glamour estral está realmente siendo usada como su carcelero espiritual y su custodio de prisión. Esto crea una dependencia en cada cosa que aprisiona a la persona en la falsa luz atrapándola sin dale posibilidad de evolución en la vida futura.


En los meses entrantes haremos hincapié la arquitectura del espíritu satánico de anti-vida, quien también actúa en el rol de Espíritu Impostor.

Sin la conexión interna a la fuerza de vida y una conciencia sobre la importancia del propósito espiritual en la vida, solo la digresión, el descenso y el deterioro genético son posibles. Este deterioro genético es inherentemente la desconexión con la fuente de Dios y esto se manifiesta como un dolor extremo y sufrimiento. Este es el tiempo en el que debemos abrir nuestros ojos para ver la energía del espíritu impostor en todas las formas que se ha infiltrado en nuestra vida y en nosotros mismos. Vamos a ver como la construcción del espíritu impostor creó una conexión del ombligo falso para servir al padre falso y propagar su autoridad del ego negativo sobre la conciencia de nuestro cuerpo. Mientras nos atrevemos a aceptar esta realidad, nos volvemos libres. Mientras la Madre Aurora regresa ahora para reconstruir sus partes del cuerpo en esta Tierra, ella es la suma protectora de la vida, y a través de su espíritu santo, renaceremos como sus hijos en el Cristo.

Este es un tiempo de benevolencia y bendición para el amante de la verdad y el buscador de la verdad que ha puesto su corazón en el altar del espíritu de Dios. Este cambio comienza a desenredar el diálogo interno y externo para honrar la transparencia auténtica, que es la alineación espiritual requerida para hablar y actuar con integridad y la habilidad de conocer la diferencia. Muchos de nosotros en estos tiempo estamos pasando por lecciones espirituales dolorosas para aumentar la habilidad de respeto a los límites personales así como otros límites para aprender lecciones de integridad y comportamiento espiritual.

Encarnando la Integridad

Hablemos por un momento del porque el entender los asuntos de polaridad del ego (ego= miedo, corazón= amor) en cada circunstancia de la vida de uno es un gran paso hacía la madurez espiritual y en la encarnación de la integridad. Para poder vencer la energía del espíritu impostor y que deje de engañar nuestra mente y deje de dañar nuestro cuerpo, debemos escoger actuar y comportarnos de acuerdo a los atributos crísticos. Si escogemos la autoridad de la fuente de Dios y el espíritu del Cristo, pero reflejamos acciones y creencias de la falsa luz del ego negativo, permanecemos en un estancamiento espiritual. En este estado de estancamiento, estamos confundidos y nos sentimos abandonados.

Para aprender como encarnar la integridad interna, que está alineada naturalmente con la fuente personal de luz, nos debemos comportar en una conducta crística en la más alta expresión que podemos dedicarnos a nosotros mismos. Entre más congruencia y alineación con el corazón demostramos con nuestras acciones, palabras y comportamientos, más alineados nos volvemos con las fuente interna. Cuando el equilibrio interno es alcanzado accesando a las palabras correctas, acciones y comportamientos correctos, existimos en paz total y alegría. El entendimiento básico es esmerarse para esta meta espiritual de comportarse con integridad energética en todas las circunstancias, que es la clave para alinearse al propósito más alto y a la verdad. Mientras nos dedicamos para mejorar la integridad energética interna y externa, mayormente reestablecemos el discernimiento personal energético. Esta herramienta nos lleva a reeducar nuestra mente para liberar y escoger motivaciones basadas en la verdad del corazón para todas las cosas en la vida.

La Polaridad del Ego es Separación

La fuente eterna de Dios proyecta la creación hacía afuera desde su punto central polarizando el espectro energético de la carga positiva, negativa y neutral en el mismo. Esto proyecta la inteligencia de la conciencia en unidades más pequeñas o separadas mientras desciende en espirales de tiempo conteniendo octavas más bajas cada vez en las dimensiones. Así como una hermosa composición musical es escrita para un soundtrack de la vida, la orquestación divina es creada sobre una escala musical de notas de frecuencia creadas a través de patrones matemáticos que arreglan una variación de luz, sonido y color. A todos los diferentes niveles de tiempo y espacio en esta orquestación divina, en cada dimensión, en cada planeta en cada cuerpo de luz de cada ser humano, este mismo patrón musical es permeado y repetido a través del universo. Todos estos niveles de creación están interconectados e interactuan mientras la inteligencia de la conciencia fluye de regreso al punto central de unión con la fuente eterna de Dios. Nosotros no consideraríamos la polaridad energética como algo “negativo” si entendemos que es fundamentalmente inherente en toda la creación, es el proceso creativo natural- Polariazión e integración.

Mientras atendemos asuntos de polaridad todos los días, como el reconciliar temas de género, como resolvemos más eficientemente esta situación? Cuando la polaridad del ego es extremadamente amplificada, magnifica los temas de separación desde nosotros y la fuente de Dios, y esta separación de los demás es lo que crea los temas del ego negativo de juicio y de conflicto. Mientras alimentamos programas de ego negativo, nos enredamos en una desilusión o falsa luz que es creada desde nuestras bajas proyecciones mentales. Estos programas de luz falsa son usados por las entidades arcónticas que nos atrapan dentro de nuestras desilusiones que nos hacen sentir muy desconectados e infelices.

Para ser efectivos, debemos generalmente aceptar que debemos primero encontrar ese lugar de luz interna, unidad y compromiso para vivir con integridad dentro de nosotros mismos. Vivir con integridad significa encarnar lo que decimos, vivir como nos representamos a nosotros mismos a través de nuestros comportamientos, palabras y acciones. Para lograr esto uno debe trabajar para auto integrarse de regreso en la conciencia de la fuente de Dios; para reflejar los atributos de la fuente y este es nuestro nivel personal de responsabilidad para la madurez espiritual. Este es el primer punto de la alineación espiritual en escoger la autoridad personal primero, y luego como representación como la conexión directa a la fuente eterna de Dios. Si esto no es entendido y no se lleva a cabo por libre albedrío del ser, este es el bloqueo principal para actualizar la integridad interna para ser alineada en la fuente de Dios. El bloqueo mas común es el de la auto-desilusión que promueve un estado de negación para hacer frente a los conflictos internos o a los problemas externos. Cuando continuamente ignoramos nuestros asuntos personales del ego, cuando nos negamos a ver lo que está pasando alrededor de nosotros, distorsionamos nuestra integridad energética interna y externa.

Enfrentando Nuestros Problemas

Así que cuando tenemos un problema o asunto que aparece en nuestra vida diaria, ¿hacemos como que el problema no existe?. ¿Nos desentendemos de el como un estado de realidad diciendo que es una ilusión y esperando que se vaya? ¿Nos sentimos cómodos con un rol de víctima y culpamos a la otra persona y la hacemos culpable? O ¿entendemos el problema en una contexto mayor sobre como las fuerzas de polaridad funcionan para que podamos manejarlo efectivamente? Esto significa que hacerse responsables de nosotros mismos es fundamental para poder encontrar la solución correcta a cada problema.

Por ejemplo, tal vez uno va manejando su auto y su neumático explota, ¿Cómo se hace frente a eso? Uno puede decir: esto es todo ilusión y que realmente no está pasando y trata de arreglar el neumático con la mente. O se puede hacer frente al problema en el momento con calma y aceptación, cambiar el neumático uno mismo o llamar al servicio y continuar manejando.

Otro ejemplo es tal vez cuando uno escucha a alguien contar historias sobre la abducción de naves extraterrestres. Esto puede molestar a muchas personas y hacer que reaccionen agresivamente y decir que las personas son tontas y estúpidas. Más adelante continúan acusando a las personas de mentirosas y diciendo que la historia es una mentira sin ni siquiera haber investigado los hechos. ¿Tiene sentido que tan sólo porque algunas personas no creen que esto sea cierto y que todavía impacta a miles de gentes en esta Tierra, que la hostilidad de uno sea utilizada para deliberadamente controlar la mente y que no hagan frente a su problema? Si se ignora el problema a pesar de que se crea en el o no, ¿el problema se va? ¿Te importa si hay extraterrestres o empleados del gobierno abduciendo gente en la Tierra? ¿Qué tal si a tu hijo le sucede? ¿Por qué no ir y preguntar a los miles de abducidos y conocer de primera mano para tomar una decisión informada sobre el asunto? Cuando continuamente ignoramos algo o nos engañamos a nosotros mismos que tenemos una vibración más alta y esa es la razón por la cual no podemos participar en el problema, nos volvemos parte del engaño. Este engaño mal dirige a la población para que sean cómplices en la promoción de la manipulación destinada a dañar al resto de los seres humanos y al planeta.

Podemos decir en un contexto práctico que si negamos que el problema existe, también negamos la posibilidad de encontrar la solución. Cuando tratamos de descrear el problema negando que este escote o ignorándolo completamente, sólo permitimos que el problema siga no resuelto y creando espacio para los depredadores. Muchas veces cuando nos negamos a enfrentar un problema crea una energía de resistencia y se vuelve peor. Cuando hacemos frente al problema y le ponemos atención, no lo estamos reesforzando más; estamos poniendo voluntad para enfrentarlo al tener la voluntad de encontrarle solución. El problema ya se ha presentado para ti y ya está ahí. Para ser efectivos en hacer frente o atender los problemas de inmediato es generalmente una estrategia positiva en lugar de negar el problema. En relación a los problemas en la vida como ilusiones o vibraciones no concordantes no necesariamente resuelve los problemas. Generalmente ignorar el problema lo hace mucho peor. Esto es parecido a decir que uno acepta el aumento de los millones de niños que son abusados en la Tierra porque vibracionalmente es el karma de los niños. Esos niños son nuestro futuro y ¿quién es responsable de darle forma a sus valores?

Ahora, toma estos prácticos ejemplos a una escala mayor del escenario mundial actual y toma nota de sus múltiples conflictos. Es absolutamente cierto que a todos nos gustaría observar algo más pasando en la Tierra. A muchos les gustaría estar viviendo en un paraíso hermoso de la expresión creativa de cada uno con libertad total de deudas u otros niveles de esclavitud. Nos gustaría olvidar que hay que existen cosas desagradables pasando alrededor e incluso nos gustaría salir de aquí y regresar a “casa”. Sin embargo, hay una parte de nosotros aquí en la Tierra, una parte de nuestra creación colectiva que está realmente bloqueada, torturada y en sufrimiento en esta densidad. Hay una parte de nosotros impactada y afectada y muchas veces atrapada por lo dramas de la luz falsa que se juegan en el mundo, en nuestra familia humana, con nuestros seres queridos, en nuestros círculos personales de amigos y en la comunidad. No podemos negar o ignorar este hecho por mas tiempo. Ganar claridad en el conocimiento o la conciencia exacta de estas verdades más grandes de la escena mundial no es en sí mismo separación. Podemos estar en nuestra integridad espiritual, alineados con nuestra fuente interna y ser muy conscientes del detalle de lo que actualmente está pasando a nuestro alrededor. Poner atención a esta conciencia detallada y conocerla no promueve la separación o pensamiento negativo polarizado del ego. Es en la forma como hacemos frente al problema, ya sea con el ego o con la sinceridad del corazón que tenemos la voluntad de servir y resolverlo. Este acto de querer saber es un gran servicio al planeta, a la humanidad y a los reinos de la Tierra.

Soluciones Sin Apego

Si nos enfocamos en los problemas en el contexto neutral de intentar encontrar soluciones para todos los involucrados, remueve los bloqueos subyacentes credos por el ego negativo y los asuntos de polaridad de luz falsa. Un mayor conocimiento y conciencia no debería motivar miedo, pero ser entendido como la base para crear soluciones efectivas y accion informada en la vida de cada uno. El conocimiento y la evaluación precisa son la base para volver de nuevo a los peldaños para resolver el problema en la alineación, con una mayor integridad. Cuando negamos el problema de la existencia, separamos el problema de la solución. Si somos capaces de entrar en un lugar de encarnar la integridad energética interna (la responsabilidad de auto-abastecimiento energético y la contención como compatible con el ejercicio del escudo protector de la 12ava Dimensión), podemos enfrentar los problemas y abrazarlos con el fin de aportar soluciones a través de la alineación espejo para ese reflejo hecho en la integridad energética exterior. No necesitamos saber la ruta exacta a la solución, sólo la conciencia para mantener al testigo compasivo para observar el problema honestamente y sin apego al resultado. Cuando se nos llama a la acción en un problema, comprobamos su integridad y alineación.

Aceptando como es Ahora

Todos conocemos y respetamos a los humanos que creen o declaran que se encuentran “más allá de la polaridad”. Antes de que podamos considerarnos más allá de la polaridad, necesitamos considerar las siguientes preguntas internas.

¿Puedo conscientemente integrar todo mi ser espiritual y cuerpo físico en la fuente eterna aquí y ahora? ¿Puedo ascender a través de la estructura dimensional de la creación, yendo más allá de la realidad holográfica ahora mismo? ¿Estoy completamente libre de ser afectado por los eventos mundiales, libre del dinero, libre de ver las guerras y los genocidios y la gente muriendo de hambre? ¿Veo un paraíso creado alrededor de mí? Si alguien no puede ver estas cosas, uno no está más allá de la polaridad. Es hasta ese momento existe aún una parte de ti que está atrapada en el colectivo de varias distorsiones que han terminado en los procesos naturales y no naturales de las líneas de tiempo de la creación. Uno tiene que preguntarse si podemos negar o ignorar esas circunstancias colectivas que están ocurriendo durante este importante ciclo del final del tiempo.

Es cierto que tenemos partes superiores de identidad, las cuales algunas de ellas se encuentran más allá de la polaridad. Son nuestras partes bajas de identidad, como nuestra humanidad las que necesitan nuestra atención. Es la conciencia de nuestro cuerpo como ser humano que se encuentra con la mayor necesidad de rehabilitación y sanación espiritual. Si nos desapegamos de las realidades físicas de nuestro cuerpo y lo que realmente está pasando en el planeta (y la Agenda Alienígena Negativa en la cual todos estamos envueltos y somos parte) corremos el riesgo de perder una parte valiosa de nuestra humanidad y muchos niveles de esa identidad.

Esta línea de tiempo no es acerca de juicios del ego en ningún nivel. No es acerca de culpar o asignar un valor de bueno o malo. Este tiempo es sobre ser real, auténtico y humano y de aprender a ser energéticamente resonante y resonante con las acciones resonantes del corazón, estar informado, despierto y consciente. Tenemos que tener muy claro lo que funciona y lo que no funciona para que podamos traernos de regreso a la integridad y a la alineación con la fuente eternal de Dios de todas las formas que podamos. El centro de nuestra propia sostenibilidad energética, nuestra habilidad de tomar responsabilidad efectiva por nosotros y nuestra dirección evolutiva son el eje en este conocimiento específico. Para lograr esto debemos aprender a comprender el espectro de la polaridad del ego y sus filtros usados a través del espíritu impostor al que todos estamos expuestos.

El centro de nuestra habilidad para mantener un estado de unidad con cada uno depende de nuestro nivel personal de sostenibilidad energética mientras alcanza su integridad y coherencia con la fuente personal de luz. Si uno no encarna la integridad interna, si uno no puede reconocer la integridad a través del discernimiento, entonces tendrá que depender de alguien de afuera y energéticamente alimentará algo más externamente. Cuando alguien alimenta o usa a alguien más o algo externo para reforzar los sistemas de luz falsa del ego negativo, uno se vuelve un parásito. Simultáneamente, a través del parasitismo esa persona está utilizando al espíritu impostor y volviéndose intruso en los límites energéticos del derecho de existir de otro ser humano.

Si uno no respeta los límites de otros y se niega a ser dueño de nuestros propias necesidades emocionales o temas mentales de juicios, uno no va a poder crear mutualidad o soluciones efectivas en cada lugar. Si los otros necesitan hacer que te equivoques, reconoce el juego del ego de no aceptación y evita involucrarte. Nadie necesita justificar su propia existencia a los demás y ellos no se tienen que justificar su existencia a ti. ¿Estoy tratando que alguien se equivoque o asignando un valor de importancia? ¿Estamos respetando los límites de cada uno y su derecho de existir y aceptar quienes somos? ¿Puedo emplear esta circunstancia con la efectiva acción correcta, aceptación y sin usar el ego?

Además, manteniendo la unidad del grupo y aceptación no significa que se permite alguna conducta no ética o cualquier persona fragmentada, lugar o cosa para intencionalmente dirigir la oscuridad, engañar, dañar o permitir que a través de sus estados de desconexión destruyan nuestro corazón o propósito espiritual. Protegiendo nuestra luz espiritual interna defendemos nuestro derecho a existir mientras tratamos de estar en coexistencia y en un estado de total inocuidad para uno y para los demás. Demostramos esto encarnando la integridad espiritual alineando nuestras acciones, palabras, conductas a la vibración del corazón correspondiente. Este es el llamado para mejorar esta práctica espiritual en cada área de nuestras vidas y específicamente en la conformación de los grupos.

Repitiendo el mensaje central para comunicarse con nuestras comunidades espirituales de ascensión:

Ordena y reclama tu espacio personal y cuerpo, sin importar nada.

Reclama tu soberanía

Reclama y se dueño de tu libertad

Sabe que eres uno con la luz eterna de Dios

Lee al espíritu impostor sus derechos y oblígalo a escoger cuando trate de infringir tu derecho de existir como Dios, Soberano y Libre.

Nada puede o podrá poseerte o llevarse de ti cuando te conoces como esta verdad.

Para crear un campo amoroso y compasivo para que todos puedan crecer en él, cada uno debe deliberadamente construir la dedicación espiritual para remover el engaño, la mentira, la manipulación y las agendas basadas en el ego de dañar a los demás. Que podamos crecer nuestra pureza del corazón , en la que podemos modelar la conducta ética y la integridad energética de las muchas comunidades espirituales, que no entienden ni comprenden la razón por la cual se requieren los estándares éticos de integridad de comportamiento en las comunidades espirituales y su liderazgo que tiene influencia energética sobre los demás.

Hasta la próxima estancia en la luminosidad de la ruta del corazón Avatar Crístico. Por favor, sé amable contigo mismo y con los demás. Yo soy Dios, Soberano y Libre!

Con un corazón amoroso, Lisa

Leyéndole los derechos al espíritu impostor:

(Abre el portal de tránsito de entidades- siente si esto es guiado y apropiado.)

He creado un contenedor para contener esas entidades y las energías del espíritu impostor y me dirijo a ellas completamente:

Todas las entidades y espíritus impostores involucradas en este juego de control mental y su juego de polaridad son reclamadas en sus derechos dados por Dios:

Tienen el derecho de autodeterminarse.
Tienen el derecho de su propia sanidad y escoger la totalidad.
Tienen el derecho de salir de esta matriz de juego de control mental y terminar este juego de guerra.
Tienen el derecho de escoger y son libres en la luz eterna de Dios.
Tienen dos opciones: regresar a la luz de Dios o a un espacio o tiempo continuo o a su espacio de origen. Elijan ahora por favor. Yo comando este espacio y mi ser entero dedicado a las fuerzas sagradas de la auto soberanía de Dios en la autoridad del Cristo, ahora.

Amadas fuerzas de Dios, Madre Santa y nuestro ser avatar crístico por favor asistan y transporten a cualquier y todas las entidades impostoras a través de los niveles adecuados de tránsito así la libertad soberana es consagrada a la fuente de Dios y ahora es escogida. Gracias. Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre. Por favor sellen y terminen nuestro portal de comunicación de tránsito.

(Finaliza el comando de portal de tránsito de entidades)

Lisa Renee
Síntesis Energética
www.energeticsynthesis.com