El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Agosto 2008

Por Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

Querida Familia,

Con el cambio radical de la estructura del campo magnético, tal como se describe en el boletín del mes pasado, la arquitectura central de nuestro planeta está cambiando. Tal es así que los fundamentas centrales de nuestra existencia misma, como nos experimentamos a nosotros mismos, también está siendo alterada y cambiada completamente.

 

Desde marzo hemos atravesado una rápida disolución de nuestra identidad física personal de la 3D, lo cual irá en aumento a través de fines del verano. (La fase de nuestra “No-Identidad”) Este cambio dentro del “cerebro global” planetario es un nuevo nivel de iniciación energética que nos ha acelerado profundamente hacia un proceso de desmantelamiento de nuestra “programación” basada en lo físico. Muchos de nosotros estamos confundidos ya que los “reforzadores” personales que nos habían conectado con nuestra identidad, están colapsando. Todo lo que nos ha definido anteriormente como una conciencia individualizada, está cambiando hacia una percepción colectiva y de campo grupal más grande. Nosotros nos encontramos en las primeras olas de esta experiencia particular, con mucha más población siguiente en olas evolutivas posteriores. 

Durante este verano, especialmente 23 de julio al 12 de agosto, muchos de nosotros que nos hallamos en el sendero de la Ascensión, estamos experimentando algunos desafíos en términos de nuestra incomodidad física, mental y emocional. Junto con varias líneas de tiempo que ahora convergen, esta época del año es el ciclo anual planetario de una actividad magnética pico. Esta fase de energía intensa ahora se incrementa con el apogeo que se extiende hasta mediados de agosto. Muchos de nosotros estamos experimentando síntomas de integración percibidos desde nuestro ser interior, tal como nuevas frecuencias acompañadas con mareos, desorientación de la memoria y del tiempo, y una fatiga/debilidad extrema. Esta fase del verano de la “No-Identidad” es un tiempo de no acción e integración para la mayoría. Este es un momento para dejar el principio de la fuerza activa de nuestras energías masculinas y sutilizándolas a lo del principio femenino – el poder de la plena presencia del ahora. El proceso del cambio es ahora más interno que “externo” en su resultado. Vamos a ver el goce de estos cambios internos como la manifestación del alineamiento a la “línea de tiempo” del propósito de su alma. Para la mayoría en la ola actual, esto se revela en septiembre hasta noviembre de este año.

El cuento de hadas termina con un nudo gordiano

Un factor adicional que hace tan desafiante este tiempo es que muchas “ilusiones” que estuvieron ocultas en su percepción, están saliendo a una visión más clara. Esto continuará a medida que avanzamos. El Ego ama su historia y su fantasía de lo que piensa que realmente necesita a fin de ser “feliz”. Esta fantasía del ego y su sistema de creencias distorsionado es a lo que me refiero como “El Cuento de Hadas”.

Un ejemplo del “Cuento de Hadas” del ego común es una mujer que se aferra a la creencia que un príncipe azul va a venir galopando en un corcel blanco para salvarla de su propia miseria personal. Ella cree que su miseria va a ser resuelta por un factor externo, en lugar de hacer el auto análisis para sanarse y empoderarse en la verdadera comprensión. Así que ella pasa su tiempo siendo “miserable” creyendo que la única salvación es encontrarse con su “príncipe”.

Ahora está comenzando una fase que requerirá su claridad cristalina con su discernimiento de perpetuar cualquier fantasía basada en el ego, apegada al mundo externo. (Si no tiene claridad con respecto a esto, entonces comience su día manifestando su intención al preguntar cómo puede servir a la Fuente Divina y no pongan su voluntad personal en el camino. Practique la receptividad no apegada). Si le prestan atención a su voz interior y se rinden al flujo divino, van a tener un tiempo mucho más fácil durante la próxima revelación que comienza a mediados de noviembre. Esto quiere decir que ahora ustedes podrán tener un período de no actividad que pondrá a prueba su fortaleza mental y fe emocional en gran medida. Para muchos esto será un tiempo de “Crisis de Fe” como enchufados a un nivel de la “noche oscura del alma”. Para el Guía de Ascensión maduro, ustedes se darán cuenta que este es un momento de una gran bendición concedida a los ciegos espiritualmente, dado que está llevando hacia un sendero de trascendencia del sufrimiento del ego. Por favor recuerden esto, ya que puede ser duro ver a seres amados que quedan enganchados en las ilusiones presentes durante este ciclo actual.

Si no han sido amorosamente honestos y auténticos consigo mismo, claros y francos en relaciones de comunicación, tomando decisiones basadas en el miedo o insistiendo en cambios hechos “a su manera”, se van a encontrar tragando una píldora más bien amarga. Esta píldora se va a manifestar en su vida como un “Nudo Gordiano”.

Los Guardianes lo han dejado claro que este es el peligre inherente de abusar de la “Ley de Atracción”, tal como se ha hecho popular por aquellos que comercializaron el video “El Secreto”. Si los deseos del ego y sus necesidades siguen siendo perpetuados como una prioridad en sus habilidades de manifestación, van a encontrar una falla imprevista oculta en su manifestación. Ellos han comparado esto a la metáfora del “Nudo Gordiano”, el que representa una ilusión de un pensamiento después de un premio, solo para darse cuenta que oculto debajo se halla un problema realmente difícil, intratable y frecuentemente sin solución.

Semillas estelares: Muchos de nosotros tenemos nuestros amados Sistemas de Orientación trabajando horas extra para protegernos de ser atrapados en estos difíciles enredos energéticos, tales como el Nudo Gordiano. Cuando y si se sienten aislados de grupos, o experimentando cambios abruptos, finalizaciones u otros escenarios estrafalarios, ríndanse y bendíganlos inmediatamente. Ustedes están más apoyados de lo que se pueden dar cuenta, habiendo sido desviados de un atrapamiento que les drenaría su fuerza vital. No hay espacio para intercambios energéticos que no son para un mayor bien y propósito divino, y ustedes serían desviados de cualquier cosa que pudiera poner un obstáculo frente a su encuentro con su “línea de tiempo” venidera. Esto puede requerir más habilidades de construcción de carácter y desafíos hasta que comprendan cuál es realmente su “labor a mano” evolutiva personal. No hay contoneo para salirse de esto. Caminen por el sendero que se halla frente a ustedes ahora sin ninguna resistencia.

Ciclos de bamboleo lunar

Adicionalmente los Guardianes dicen que nos hallamos ahora en un ciclo similar de lo que se conoce como efecto de “bamboleo lunar”. Diversos factores recientes están contribuyendo a este cambio y en la fase venidero va a impactar profundamente en los humanos a un nivel de percepción global.

De la página web de Signe Quinn Taff: Los ciclos de bamboleos lunares traen a la superficie energías suprimidas en la gente y en la Madre Naturaleza, haciendo erupción y desestabilización. Durante el Bamboleo Lunar el factor de la inestabilidad es alto, resultando en más accidentes, incendios, desastres aéreos, accidentes locos, inundaciones, hechos de la naturaleza, patrones climáticos bizarros, terremotos, tonados, violencia, terrorismo, tumultos, y agitaciones políticas y personales. La mejor forma de enfrentar el Bamboleo Lunar es siendo un observador consciente y no reaccionar frente al drama, porque frecuentemente el cuadro cambia después de haber terminado el Bamboleo Lunar. Uno de los principales ejemplos de esto se halla en el área de las relaciones románticas. Hay más gente que se separa durante un Bamboleo Lunar, simplemente porque las emociones se hallan en un curso irracional durante el Bamboleo Lunar. Si ustedes no reaccionan y esperan para manejar la situación hasta después de haber terminado el Bamboleo Lunar, la otra persona frecuentemente cambia su mente y dice, “no saben qué se metió en ellos”. Sin embargo, si reaccionan, las reacciones se hacen explosivas durante el Bamboleo Lunar y las relaciones pueden quedar dañadas irreparablemente. Una de las fases más interesantes del Bamboleo Lunar es que frecuentemente tienen noticias de alguien de su pasado, o lo encuentran en forma inesperada.

(Moon Wobbles)

El Escudo Tribal

A partir del 17 de julio hemos estado trabajando con la integración de una nueva capa de las cuatro rondas evolutivas planetarias, y su información codificada del ADN hacia esta realidad, a lo que los Guardianes designan como el “Escudo Tribal”. Desde su perspectiva hay ciclos sobre ciclos, sobre ciclos completando y convergiendo ahora durante eones de tiempo, abarcando las historias del sembrado humano y la evolución planetaria. Nosotros somos un Punto de Conjunción Primaria dentro de estos Ciclos Evolutivos. El Escudo Tribal es todo el campo morfogenético (anteproyecto y conjunto de instrucciones), comprendiendo todas las variaciones de arreglos de frecuencia específica para todas las 12 Tribus de la plantilla del ADN Humano. Cada “tribu” humana tenía una frecuencia única y un programa del ADN que es diseñado para anclar una parte específica de su codificación dentro del campo planetario, a través de cada uno de los ciclos evolutivos.

Aplicables a nuestro planeta ahora están cuatro (4) rondas evolutivas de tres ciclos planetarios cada una totalizando las 12 líneas de tiempo dimensionales que comprenden tanto al Universo de partículas como de anti-partículas. El Escudo Tribal accede al anteproyecto de todo el ciclo de 4 rondas, incluyendo la memoria total de los ciclos de tiempo de 12 dimensiones. (Repetidamente se ha mencionado que el ciclo de Ascensión está a punto de acelerar a través de una fusión gradual de partículas/anti-partículas de estas 12 líneas de tiempo. Por consiguiente la importancia del ADN de 12 fibras, ya que cada fibra del ADN corresponde a una dimensión de todos los 12 ciclos. Las cuatro rondas dentro de cada Era de los ciclos de tiempo de 12 dimensiones son aproximadamente ciclos de 26.000 años. Estas rondas (Eras Astrológicas) también son conocidas como la “Precesión de los Equinoxios”, lo que se refiere a la precisión de la rotación del eje Terrestre con referencia al espacio interno. Un completo ciclo de precesión (Una Era Astrológica) cubre un período de aproximadamente 25,765 años, el así llamado año Platónico, durante cuyo tiempo el equinoxio retrograda un total de 360º. El movimiento precesional también es el factor determinante del largo de una Era Astrológica o Aeon. (Noten que hay 12 Arquetipos Zodiacales, que cada uno son las 12 Eras Astrológicas. Nosotros estamos moviéndonos de la Era de Piscis a la Era de Acuario) La precesión del equinoxio se produce por el diferencial entre las fuerzas gravitacionales del Sol y de la Luna en la Tierra. (Más información en: Precession of the Equinoxes)

Al conectarnos con nuestro “Escudo Tribal” humano angélico tiene que ver con nuestro portal interno interdimensional o el “sistema de portal estelar” personal. Esto está creando el conducto entre nuestra actual encarnación y encarnaciones simultáneas que existen en otro tiempo/espacio/dimensión. (Nuestras otras Identidades que existen en estas Eras Astrológicas o ciclos de evolución). Todas estas frecuencias específicas, letras de fuego del ADN y los códigos son necesarios para el ensamble para acceder el ciclo de Tiempo Transarmónico. (La línea de tiempo y pasaje de la Ascensión). Parece ser que el zanjado de estos ciclos de tiempo ahora es parte de la percepción consciente del evento “walk in” (iniciación espiritual acelerada) por la que mucha de nuestra familia índigo está atravesando este verano.

El protón perfecto

De acuerdo a los Guardianes, el cambio en la proporción de partículas entre el electrón y el protón están impactando la magnetósfera. Por consiguiente esto está desplazando drásticamente a los campos magnéticos y al cerebro global. (Ver boletín del mes pasado) Recientemente se ha discutido que el protón, siendo en principio y de naturaleza femenina, sostiene la imagen total del Holograma Universal en su interior. El registro Holográfico que existe dentro del protón es similar a una imagen fractal infinitesimal de todo el Universo, pasado, presente y futuro. Tal como nos imaginamos retratos, como provenientes de los impulsos creativos de nuestra alma, estamos creando imágenes que son parte de la mente Universal, de la memoria e imaginación. Esto evoca la memoria holográfica de los protones también, los que constituyen toda nuestra conciencia y cuerpos.

Este proceso de protones es la clave de la manifestación y encarnación del Aspecto Femenino Divino de Dios que contiene la Semilla de Toda Creación. Se me ha aclarado que muchos de nosotros encarnamos y elegimos formas físicas femeninas en este ciclo de tiempo, para que pudiésemos cumplir la Ascensión al encarna la remembranza del Protón Perfecto.  Con esta encarnación potencial alcanzando la masa crítica, todo es resucitado y elevado a la perfección Eterna. Esto es la comprensión de ser la visión del Creador de que todo lo que ha existido dentro del espacio artificial y finito es resucitado y se fusiona con la Luz Viviente Eterna y la Fuente Exclusiva. Esto tiene que ver con la Resurrección dentro de la Eterna Investidura Casada de Dios. El Protón Perfecto es la Perfección Cristalizada eternamente recordada en Todo Lo Que Es y lo que Siempre Será.

Muchas de nosotras en un cuerpo femenino estamos experimentando en este momento nuestro principio femenino en formas nuevas y únicas. Esto puede surgir simplemente mostrando un interés renovado en todas las cosas que apoyan y nutren su femenina/mujer. También muchas de nosotras estamos experimentando sensaciones y cambios en nuestro útero, cuello de útero, todos los órganos reproductores femeninos, sexualidad y experiencias creativas. Eyaculación femenina (ambrosía), menstruación energética, orgasmos espontáneos y el sentir la apertura de portales dentro de las paredes de su vagina/cervical es más común de lo que se dan cuenta. Relájense y sepan que están experimentando el surgimiento de su nueva corporización de las energías de principios femeninos. ¡Es realmente asombroso! Esto es una emanación que surge del principio creativo energético femenino y su habilidad de tener nuevas experiencias de posibilidades extáticas. Estas posibilidades ahora están comenzando a ser apoyadas en este planeta en una forma totalmente nueva.

Resistan hasta el final, manténganse alejadas de cualquier agenda en cuanto al resultante y continúen brindándole amorosos cuidados a sus cuerpos.

Permanezcan en la luminosidad de su corazón y del sendero de su alma. ¡Estamos aquí como Uno!

Amor, Lisa