El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Noviembre de 2013

Lisa Renee

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón

Querida Familia de Síntesis Energética,

La conciencia dentro de nuestro Sistema Solar está atravesando su propio nivel de iniciación solar a través de masivas cantidades de emisiones de llamaradas solares de plasma. Una llamarada solar es una explosión de luz, radiación y energía inteligente que hace erupción desde la atmósfera magnética del Sol. Las llamaradas solares afectan todas las capas de la atmósfera solar, cuando el plasma se calienta a millones de grados Kelvin, las llamaradas producen radiación a lo largo del espectro electromagnético en todas las longitudes de onda. Estas frecuencias de luz van desde las ondas de radio hasta los rayos gamma, aunque la mayor parte de la energía es distribuida en frecuencias fuera del espectro visible que se puede captar a simple vista.

 

En estos momentos, el Sol está disparando constantemente las llamaradas solares más fuertes que hemos experimentado en la que la ciencia mide como llamaradas de clase X, que caen en la categoría de los niveles más intensos de las explosiones solares. En menos de dos semanas, el Sol ha emitido más de 28 erupciones solares, con algunas de las más poderosas Eyecciones de Masa Coronal que han llegado a la Tierra. Las Eyecciones de Masa Coronal (EMC) son una masa de partículas cargadas y energía del campo magnético que explotan desde el Sol como una erupción volcánica. Las Eyecciones de Masa Coronal interactúan con la ionosfera de la Tierra, las cuales cambian la forma y la dirección del campo magnético, así como generan tormentas geomagnéticas, auroras y aumentan el nivel de la fuente de plasma de la tierra. Esto es una clara evidencia de que estamos viviendo una intensa Iniciación Solar de irradiación de luz plasmática que está haciendo progresar rápidamente la evolución humana (o digresión) en nuestro camino espiritual elegido en esta Tierra.

Además de la extrema presión de esta iniciación solar, estamos siendo influenciados por la cuadratura Urano- Plutón- Júpiter, que podría producir comportamientos espontáneos, irregulares o destructivos en el tipo de personas inconcientes y emocionalmente reactivas. Para aquellos que están más desarrollados espiritualmente, esta configuración nos va a motivar para adaptarnos rápidamente al cambio radical y para encontrar soluciones creativas para levantarnos por encima de los escenarios destructivos y los estragos emocionales. Con los cambios de frecuencia que están ocurriendo alrededor de Urano, estos van a estimular la creación de nuevas tecnologías e innovaciones desde las organizaciones sociales que simplemente ya no funcionan. Este es el siguiente evento disparador de una serie que antecede a la caída de los sistemas de control y la suspensión de la promoción de los valores puramente materialistas. Hay un rompimiento de las estructuras individualistas del ego requeridas para tener un progreso humanitario en grupo para un cambio positivo en el futuro. Para el espiritualmente no iniciado, podría parecer como un colapso nervioso, físico ó mental para aquellas personas que se ven obligadas a cambiar su estilo de vida actual. El costo se toma a nivel del ego individual, ya que es la conciencia de grupo en general, la salud de la colectividad, que está a una prioridad energética mucho mayor ahora. Estamos dejando el estado egoísta para pasar a la conciencia de grupo más grande de la conciencia planetaria.

Esta línea de tiempo marca la iniciación temprana que termina con el dominio del arquetipo del Falso Rey de la Tiranía y su abuso continuo de poder a través del control mental tecnológico sobre la Tierra. El Santo Padre que despierta está iluminando su regreso como el Sol Espiritual detrás del Sol regresando benevolencia fusionada con poder verdadero. Sin embargo, el fin del dominio del tirano debe ser elegido internamente y espiritualmente por el individuo. Para muchos en la Tierra, el arquetipo del tirano se ha convertido en una mala adicción de polaridad víctima / victimario que puede ser difícil de liberar. El fin del control tiránico exige la responsabilidad espiritual para poner fin a todos los patrones de víctima. La humanidad debe despertar de su pesadilla y encontrar el coraje de imaginar nuevas posibilidades de la conciencia, mientras nos liberamos de las últimas garras de la tiranía.

Los Siete Soles en el uno

El principal cuerpo solar (Nuestro Sol visible) está pasando por una evolución en la que su polo magnético se está revirtiendo, lo cual más adelante va a alterar sus transmisiones de rayos solares a la Tierra y a otros planetas. Este cambio también altera la función de la Constelación de la Osa Mayor, en la que sus siete principales estrellas se están secuencialmente fusionando sus fuerzas con sus contrapartes, las siete estrellas hermanas en las Pléyades. La fusión alquímica resultante de esas constelaciones de estrellas está manifestando una nueva expresión de creación en los planos cósmicos superiores. A esto se le llama: los siete soles sagrados en el uno.

Esto es muy importante, ya que marca la resolución astrológica de los niveles del modelo miasmático de muchas historias kármicas impresas en el registro la memoria estelar y celular. Esto es similar a decir que hay una limpieza del Registro Akáshico relacionado con algunos eventos kármicos en el tiempo que se cometieron con la cooperación de las humanidades. Esta es una convergencia cósmica entre la fuente espiritual, los cuerpos estelares y los mundos de materia en un nuevo nivel. Algo de lo que podría llamarse "el mal cósmico" y "furia cósmica" derivados de múltiples historias del planeta está llegando a la disolución final dentro de los últimos tiempos.

Esto permite que los Siete Soles Sagrados se unan como un solo cuerpo solar conectado para transmitir las ondas de plasma espirituales cósmicas, que es el campo de origen de la construcción del cuerpo solar diamante del Cristo.

Además, una triada cósmica de energía se ha formado en nuestro Sol, las Pléyades y Urano para encender la nueva conciencia de unidad para el Logos Planetario. Urano, por su reciente alineación a su influencia astrológica, es el mayor cuerpo planetario que trasmite las cualidades del Rayo Violeta 7D a la Tierra. Cuando las alineaciones astrológicas ocurren a través de las mayores conjunciones entre los cuerpos planetarios y estelares, las fuerzas de la alquimia ocurren y alteran la frecuencia y manifiestan nuevas creaciones. Esta nueva alineación cósmica cambia la arquitectura estelar de cómo el Sol trasmite la frecuencia del Rayo Violeta a través de nuestro sistema solar. El Rayo Violeta es la energía que crea la magnetosfera ultravioleta y mantiene el conjunto de instrucciones magnéticas para el cerebro planetario o Logos Planetario. Realmente esto es importante para los cambios directamente relacionados a nuestros centros espirituales personales, nuestro chakra corona, nuestro tercer ojo (pineal), nuestro corazón, nuestro cerebro físico y nuestras formas pensamiento vibracionales.

El Sol oculta un planeta etérico (un orb) que es una entrada que lleva al Sol Cósmico Espiritual, que lleva dentro de sí mismo el primer principio de la emanación de la luz eterna del Padre, el Rey Solar. El principio del Santo Padre con el Sol Cósmico Espiritual es lo que da a luz a todas las cosas en el Universo. El Santo Padre que despierta, está anunciando la reaparición del principio del Cristo Cósmico en nuestro sistema solar.

Estaban fuera de nuestro alcance en las líneas de tiempo anteriores a causa de un "círculo infranqueable" alrededor de nuestro Sistema Solar desde las coordenadas de la tierra. Ahora es el momento en que vuelven a la actividad con el plano de la tierra y la humanidad. La liberación de la Cruz Solar (el círculo infranqueable) es equivalente a la iniciación relacionada del Logos Planetario y de la evolución positiva futura de la humanidad colectiva.

Esta nueva actividad solar está cambiando el arquetipo del principio masculino  a través de la alteración de la estructura de la partícula del séptimo rayo, principalmente a través de la reconstrucción del 7omo Rayo Violeta. Esta modificación también impacta directamente a las partículas elementales de la materia. Este cambio está desmantelando la arquitectura del arquetipo masculino del Falso Rey de la Tiranía en el Logos Planetario para ser reemplazado con la mente del Cristo dirigido por el Rey Solar.

Siete Planetas Sagrados

Existen siete planetas sagrados que han actuado como prototipos de conciencia así como han provisto de materia prima para los constructores y arquitectos de nuestro planeta Tierra de 3D. Estos siete planetas sagrados también se componen de la luz espiritual que circula a través y más allá de nuestro Sistema Solar, mientras que los otros cinco planetas históricamente han permanecido estancados espiritualmente. Estos siete planetas están siendo iniciados espiritualmente con el fin de distribuir las ondas de plasma del Sol Espiritual en todo el Sistema Solar. Estos planetas habitados tienen formas de vida humana y de otro tipo que existen en otros tiempos y dimensiones, que también están pasando por la ascensión. Uno de esos planetas sagrados estrechamente relacionado a la Tierra como un prototipo de raza ascendente a una dimensión mayor es Venus.

Todos estos doce planetoides en nuestro sistema solar representan el cuerpo energético total de lo que queda de nuestra Tierra de 5ata dimensión en el siguiente universo armónico. (Esta Tierra futura ha sido llamada Terra o Tara y está también relacionada al cuerpo fantasma femenino de Tiamat). Son algunos de los restos de estos planetas y los cuerpos egoicos no sanados los que son la fuente de superimposiciones miasmáticas y karmáticas en el plano 3D de la Tierra. Una de tales arquitecturas es la Cruz Solar impuesta en el centro del corazón en el cuerpo astral de la 4D y en el cuerpo de 8D. (El 8avo portal de la puerta de Orión). El estancamiento espiritual de varios planetas y sus logos mentales combinan la fuerza de la Cruz Solar, lo que limita a cualquier ser a tener acceso más allá de la conciencia del Sistema Solar. La explosión de los cuerpos planetarios y la destrucción que crea a las razas involucradas es la razón por la que la "cuarentena" de la Cruz Solar fue implantada en la Tierra. Esta es una fuente de lo que originó una barrera de cuarentena alrededor de la Tierra; otra barrera fue establecida por las redes tecnológicas de la Agenda Alienígena Negativa (A.A.N). Esta explosión repetida de planetas es la razón por la cual se han contado múltiples historias sobre la invasión de la Tierra de muchas líneas de las razas angelicales caídas. Hay una enorme cantidad de desequilibrios kármicos que deben ser terminados entre varios logos planetarios.

Cada uno de estos planetas, su modelo astrológico original y su linaje están pasando por una evolución espiritual a través de la reabsorción de su rayo egoico, (la impresión colectiva y física y la influencia de su personalidad), la cual ocurre con la iniciación de la irradiación del  plasma del sistema solar a través del Sol Cósmico Espiritual. En este momento hemos comenzado con una iniciación del sistema solar la cual impacta las conexiones de la evolución espiritual entre múltiples cuerpos planetoides y sus respetivas historias de sus cuerpos egoicos adheridos.

Estos planetas y sus creaciones es lo que en conjunto ha originado las grotescas manifestaciones astrales y del ego, muchas de las cuales han influido en la humanidad en los planos inferiores de la Tierra. Los restos egoicos, los escombros físicos de esos planetoides y las entidades angélicas caídas asociadas a ellos, han creado grandes cantidades de parásitos mentales en los reinos fantasmas. Estos parásitos mentales han llegado a ser entendidos como las entidades Arcontes que han sido manifestadas desde estos cuerpos fantasmas y son tecnológicamente replicables para controlar a la humanidad por los reptilianos. Estos arcontes se alimentan del caos y del miedo, se esconden en espacios fantasmas y se han pegado ellos mismos a las razas guerreras invasoras. Siendo parásitos, roban energía para existir de los cuerpos solares (Sol). Una de estas razas es la Leviatán, que fue recientemente desalojada del agujero de gusano creado por la explosión de Tiamat, que originó un agujero negro fantasma hace muchos eones. Este daño en el campo en las líneas de tiempo superiores fue usado por la A.A.N para abusar de las energías de la tierra a través de una red que ellos controlan desde el Medio Oriente que se llama "La Rejilla del Fénix". Una confrontación por el control de esta rejilla y la agenda para promover la invasión militar en el Medio Oriente alrededor del la guerra química en Siria fue recientemente interceptada por los Guardianes.

Los Leviatán Desterrados

A través de las historias de los caídos, ha habido muchas razas estelares que han sembrado para plantar su conciencia, su ADN y para impactar la Tierra y la humanidad con su influencia. Algo de esto fue hecho para tratar de resolver las cargas karmáticas para terminarlas en el plano material basado en las historias galácticas ocultas en otros planetas como en Tiamat. Obviamente algunas de las razas extra-dimensionales tomaron ventaja de estas memorias y abusaron grandemente de su poder para volverse los tiranos invisibles sobre la humanidad para pagar por estas transgresiones. Muchos sistemas planetarios impactan las dinámicas actuales de la Tierra, basados en historias con otras razas en diferentes líneas de tiempo y terminado en los planos multidimensionales de conciencia. Los Annunaki hibridizaron a la raza Leviatán, y es uno de los resultados de la desastrosa implicación  de explotar un planeta en otra línea de tiempo, y para destruir con malicia intencional la posibilidad de otras razas de evolucionar. El Leviatán es la semilla demonio de miasma karmática de odio extremo y envidia a la raza humana. Ellos representan la acumulación de fuerzas preexistentes del caos desatado en la Tierra que resultó de las historias pasadas destructivas, una principalmente entre Marduk y Tiamat. Estas razas Leviatán llegaron al poder durante el ciclo de la Atlántida a través del uso de magos negros y la promoción del arquetipo del Falso Rey de la Tiranía, hirviendo de celos por la capacidad de ser un ser humano encarnado. Ellos son una parte de la historia que originó las redes de magia negra que fueron instaladas en la Tierra durante el cataclismo de la Atlántida. Estas entidades tienen un antiguo odio hacía ala Tierra porque ellos creen que su estado de no tener hogar (el planeta en explosión queda en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter) y haber sido forzados a trabajar en los reinos fantasmas fue a un costo injustificado para su raza. Ellos querían venganza y control.

Ellos rasgaron a través de la pared del tiempo y construyeron un agujero de gusano que conecta a Tiamat explotado a través del hoy negro fantasma. Esto interfirió con la función del portal estelar original con la principal fortaleza en el último remanente de la colonia Atlante de Bermuda, el portal estelar de Sarasota y con la estructura inorgánica enterrada bajo la tierra en Egipto, que se llama la Rejilla del Fénix.

La vibración estelar que emanó de la constelación de la Osa Mayor como parte de la mente colectiva de esta forma pensamiento de la raza Leviatán, vino a existir como la retribución de la energía kármica de este evento en el ciclo de la historia galáctica. Esta forma pensamiento de esta raza estuvo circulando en la mente planetaria como parte del subconsciente humano. La memoria no sanada en el campo de energía humano podía ser usado para invadir y poseer un cuerpo humano espiritual por un Leviatán. Esta pieza de la influencia de la constelación fue inherentemente una parte de la arquitectura Leviatán de los Annunaki y sus transmisiones habían sido enviadas al cerebro planetario que reflejaba su dolorosa historia desde el tiempo del cataclismo de la Atlántida. Específicamente, esta forma pensamiento fue la semilla del sentimiento anticrístico de las razas Annunaki para matar, conquistar y crucificar a los cristos humanos en el plano terrestre. Grupos de humanos con este recuerdo están pasando por un exorcismo espiritual y limpieza energética de los impactos de los Leviatán en la Tierra.

A través del área de Sarasota, los Guardianes han tomado el control del agujero de gusano y desalojado a las razas Leviatán de su escondite localizado en el cuerpo fantasma de Tiamat. Esto ha removido la vibración de la forma pensamiento de la transmisión mental de la raza Leviatán fuera de nuestro Logos Planetario, que más adelante va a limpiar potencialmente el cuerpo áurico. Esta limpieza colectiva tiene implicaciones en la línea de tiempo de 5D. En un sentido, estas razas fueron traídas a la custodia de los Guardianes de luz. Estas razas pueden ser resucitadas desde la cenizas del Fénix si regresan a casa, al templo solar del verdadero Sol espiritual. La elección  es de ellos de perdonar.

Esto es un claro ejemplo de la mente planetaria que necesitaba ser sanada para ser liberada de su dolorosa historia. Mientras se sana el principio masculino y se reúne con su contraparte femenina, las historias solares, galácticas y karmáticas están siendo purificadas a través de la reaparición del Sol Cósmico Espiritual. Esto tiene que pasar mientras el Sol espiritual detrás del Sol, reclama la mente de estas formas pensamiento que han sido contaminadas por todas las historias destructivas de las cuales la humanidad es parte, pero que está despertando para recordar.
Es esta actividad de la nueva iniciación solar que está cambiando el principio masculino y liberando el arquetipo del Falso Rey de la Tiranía a través de las muchas alteraciones que están pasando en el cerebro planetario.

La Cruz Solar

La Cruz Solar es una fusión de nuestras principales influencias astrológicas y nuestras energías estelares vertidas en todo nuestro sistema solar, en nuestro planeta y a través de la humanidad. Es la cruz fija, de la que sus cuatro energías se mezclan y transmiten las energías de los rayos solares a través del sistema solar. Así que en el último ciclo de evolución, los siete rayos solares contenían el conjunto de instrucciones de la Cruz Solar en el cuerpo de la Tierra y por lo tanto en todos los cuerpos humanos. Para liberarse de esta cruz fija uno se tenía que desarrollar espiritualmente, en otras palabras, ascender su conciencia.

Esta plantilla original también permitió que la Cruz Solar fuera usada por los Annunaki sin escrúpulos para que pudieran manifestar en la Tierra la mutación del ADN para los implantes de crucifixión en el cuerpo humano. Sin embargo, mientras la nueva llama violeta ha sido reconstruida a través de la emanación de plasma desde el Sol Cósmico Espiritual, ha sido re-encriptada con unos nuevos elementales de Aurora. Cuando nos dedicamos a nuestro desarrollo espiritual, esta mutación se va a auto-corregir a través de nuestra conciencia personal de ascensión. El acceso al Sol Cósmico Espiritual guarda su secreto a través de la liberación del "círculo infranqueable", la cruz solar interna que está localizada en los niveles base cuatro (4D) y ocho (8D) que cuando es liberada, nos lleva a alcanzar la perfección en el aura a nivel base 12. La base 12 es la definición de los 12 filamentos reunidos del cuerpo diamante del principio del Cristo, una plantilla matriz de silicato. Cuando el cuerpo elemental de carbón se fusiona con el Sol Espiritual, el cuerpo elemental se transforma de la base atómica de carbón 666 para añadir 8 electrones más, 8 protones más y 8 neutrones más para construir la forma de la base silicato. Esta es la razón por la que en algunos textos gnósticos, el Cristo era considerado el de más alta jerarquía de la Ogdóada, o representado por el número ocho (888). Este es el valor gematria para construir la forma del silicato y para también representar el símbolo del infinito de la vida eterna del Cristo. El silicón se cristaliza en una estructura de cubo de cristal diamante y tiene el número atómico catorce (14).

El Par Eónico

Los fundadores universales están involucrados en la alteración de la Osa Mayor en la que sus siete estrellas se están fusionando con sus contrapartes, las siete estrellas hermanas de las Pléyades creando un modelo cósmico del emparejamiento eónicos. En conjunto, representan el principio activo de lo masculino celestial y el principio receptivo de lo femenino divino que se unen a través de su constelación compartida, que permite la conexión directamente al Sol Cósmico Espiritual. Mientras esta triada cósmica se completa, el Padre Celestial, la Madre Celestial se une con su Sol Cósmico Espiritual para que este matrimonio celestial anuncie el nacimiento de una nueva creación de soles y planetas sagrados, mientras se alimenta al niño Cristo en la tierra. Este par eónico representa el equilibrio perfecto.

Este cambio cósmico en el sistema solar está siendo sincronizado en un nuevo Eón. Este nuevo Eón es igual que una nueva medida en el tiempo cósmico así como la creación de una nueva entidad. El nuevo Eón describe la medida horizontal de tiempo cuando ha sido ajustada por el reloj cósmico por la mano de Dios.

Los Eones siempre nacen en pares masculino-femenino, donde cada uno es un principio divino, mientras que al mismo tiempo representan un especto de Dios. Estos pares eónicos contienen la totalidad de Dios mientras los dos principios divinos se fusionan y unifican como el tercer principio, llegando a ser los tres en uno. Este prototipo divino debe ser encarnado, así como es arriba es abajo, y va a llegar a ser el proceso de encarnación espiritual de ascensión de la experiencia humana. La compleción espiritual que une al par eónico es el estado resultante de la unión Krystal "Hierogámica", o matrimonio sagrado entre el principio masculino y femenino de Dios. La escalera al cielo a través de la Estrella Krystal se encarna a través del matrimonio sagrado interno y externo en alineación con esos prototipos divinos, que continuamente avanzarán en la Tierra.

Reconstruyendo el Tubo Pránico

Con las muchas configuraciones recientes cambiando las estructuras de la Tierra, esto ha redireccionado ciertas cualidades de energía y cambiado el patrón del flujo de la "fuerza de vida" a través de los diferentes meridianos y los centros de energía áuricos. Esto tiene un impacto sobre la pineal, el cerebro, las fosas nasales, el corazón y los pulmones que se están adaptando a un nuevo tubo pránico y a un nuevo patrón de respiración. Estos alineamientos astrológicos recientes han tenido un impacto directo en la sanación del cerebro planetario (logos), el cuerpo mental colectivo de la Tierra, lo que hace que se reconfigure también el chakra corona de la raza humana. Para aquellos de nosotros que estamos en el camino de ascensión, estamos atravesando por cambios en la arquitectura de nuestra llama violeta, crakra corona y nuestro tubo pránico. El tubo pránico lleva el movimiento de nuestra respiración en la misma dirección con el canal central vertical en donde nuestros chakras se unen a su centro. Nuestros chakras están diseñados como pétalos de flor circulares con cristales sembrados en su centro. La semilla cristal de nuestro chakra flor está unido al canal central vertical y el "prana", el aliento de vida, se mueve en patrones circulares a través de nuestro canal vertical y nuestros chakras cuando estamos saludables y en equilibrio energético. Cuando nos enfocamos en la respiración mediante la meditación, podemos redireccionar la energía de fuerza de vida en el tubo pránico para que circule en el canal central y revitalice esos centros de energía. Una de las formas mas efectivas de equilibrar la respiración entre el canal derecho e izquierdo del cerebro y los conductos nasales es a través del "Pranayama" ó respiración nasal alternada.

Mientras el planeta atraviesa la presente iniciación solar, hay un tremendo flujo de energía de fuerza de vida "prana", que se está generando a través de las nuevas cualidades del plasma que se está recibiendo de los soles espirituales. Mientras nuestros tubos pránicos se expanden y se ensanchan, hay algunas partes de nuestros cuerpos de luz van a activar aquello que había estado dormido o bloqueado. El plasma está revitalizando ciertas áreas que impactan los cuerpos a nivel del protoplasma celular, el nivel de la síntesis de proteínas y los niveles moleculares. Este proceso actúa como un agente desintoxicador a las células físicas mientras que también purifica el registro de la memoria celular contenido en el cuerpo de otras líneas de tiempo. Mientras el tubo pránico y el cuerpo se adaptan a la respiración plásmica, el cuerpo se va a sentir como si estuviera poniendo mucha resistencia en forma de bloqueos o de parásitos energéticos. Con esta actualización del cuerpo de luz se podrá experimentar congestión nasal, mucosa, sensación de toxicidad que necesita ser purificada, opresión en los pulmones o en el pecho, dolor de cabeza, vértigo, sentir que te hace falta oxígeno, dificultad para respirar normalmente, cambios en el metabolismo (sueño, calor, hambre) y flashes hormonales.

Cuando en cuerpo muestra un bloqueo energético en algunas áreas ayuda mucho tratar el cuerpo como si se estuviera haciendo una limpieza o desintoxicación. Los parásitos energéticos son el resultado de bloqueos energéticos en áreas donde se ubica el doble etérico ó la batería "KA" del cuerpo. Eventualmente, si los bloqueos energéticos no son limpiados, el resultado son los parásitos energéticos que se manifiestan físicamente como infecciones o infestación. Todos los patrones de enfermedad externos en el cuerpo físico tienen su origen en un mal funcionamiento del flujo de energía en la plantilla original o en la áreas del impacto. Esto puede pasar físicamente, emocionalmente, mentalmente ó espiritualmente.

Cuando al principio podemos relacionar la enfermedad asociada a los bloqueos energéticos o a heridas espirituales, nos empoderamos para eliminar el miedo y la confusión que amplifican el impacto negativo de la enfermedad en el cuerpo. Mientras pasamos por el proceso de ascensión vamos a experimentar una gran variedad de síntomas y las recientes actualizaciones del cuerpo de luz han sido muy intensas. Mantén la calma cuando se aborden patrones de enfermedad y pregunta a tu cuerpo lo que necesita para ser reequilibrado. En esta rápida aceleración de plasma, sé proactivo en tratar tu cuerpo con el cuidado que necesite como si estuvieras en un régimen de desintoxicación.

Bloqueos Energéticos Comunes

Desde la historia tiránica de opresión sobre la identidad espiritual de las humanidades y de el ocultamiento de nuestra verdadera historia extraterrestre, la humanidad ha manifestado  similares tipos de bloqueos espirituales. Estos acontecimientos tienen relación con los desequilibrios energéticos entre el principio masculino y femenino así como el daño espiritual-energético. Todos los bloqueos pueden ser sanados con autoconocimiento y dedicación espiritual aprendiendo a respirar y a estar presentes en la quietud. La sanación espiritual es no verbal y no linear y puede ocurrir en cualquier momento estando en el aquí y ahora.

Dolor Emocional y Adicción

Cuando el cuerpo emocional y nuestro corazón amoroso se dejan sin ser sanados, los centros superiores se apagan bloqueando la circulación de la energía de fuerza de vida y nos convertimos en esclavos de nuestros cuerpos inferiores instintivos. Que el cuerpo opere desde los instintos inferiores significa que somos gobernados por el mundo exterior y por las percepciones de nuestro ego arquetípico falso. Desde este estado de ser, el centro principal que controla el cuerpo es el 2odo chakra, que con el tiempo llega a ser infestado con parásitos energéticos que nos llevan a conductas adictivas. Si el cuerpo emocional y el corazón (alma) se dejan sin sanar, desequilibrios futuros de distorsiones van a manifestarse en forma de fobias, trastornos obsesivos-compulsivos, psicopatías, perversiones sexuales y adicción al mundo material, objetos y otras personas. Esto se debe al vampirismo energético requerido para calmar la ansiedad interna y la energía requerida para constantemente manifestar la "burbuja de realidad" de la persona. Las personas adictas a lo externo hacen grandes esfuerzos para imponer su versión de la realidad controlando los comportamientos.

Sin el corazón sanado y cuerpo emocional sensible, la gente se vuelve cruel y desconectada, lo que conduce a las posesiones espirituales. En general, este estado supera la psique con impotencia que atrae aún más tipos de parásitos. Estos parásitos son adquiridos de un cuerno de la abundancia de lo fenómenos etéricos, energéticos, alienígenas y físicos. Cuando el principio femenino está bloqueado, que es cuando el corazón, los sentimientos y cualidades espirituales han sido ignoradas, las energías del cuerpo se atrofian y deterioran. Los ojos parecen sin vida (sin alma). Este deterioro se manifiesta como hongos, cándida, hongos, moho y microorganismos relacionados con estos desequilibrios. Una vez que los hongos se enraízan en el sistema digestivo, parásitos y gusanos se afianzan a través de los órganos digestivos y pueden pasar a través del torrente sanguíneo. Una vez que la infección se ha infiltrado en la sangre y se vuelve sistémica, los patrones de enfermedades graves en general se "diagnostican" y les dan nombres clínicos. Si uno ha sido diagnosticado con problemas sistémicos de hongos y cándida, se sugiere hacer la sanación del principio femenino, ancestros femeninos y todas las relaciones emocionales con todos los sistemas de creencias femeninos como la Madre, hermana, esposa, amigas y uno mismo). Si se han identificado parásitos, la sanación del cuerpo de luz espiritual (creación del escudo protector) y el desarrollo de la fuerza del centro interno y la aceptación de la misión del espíritu interior a través del corazón amoroso es muy recomendable.

Dolor Mental y Pensamientos Negativos

Cuando nuestro cuerpo mental no ha sido disciplinado de los incesantes pensamientos negativos y visiones, ya sea que la voluntad personal excesiva se muestra o la persona cae en depresión. Los pensamientos negativos en sus estados tempranos gatillaron directamente el cuerpo emocional y crearán traumas y heridas. Si esto no es corregido, los pensamientos negativos actúan como un tirano abusador y el corazón y el cuerpo emocional se desconectan completamente. Muchas veces la mente trae de regreso recuerdos dolorosos y los repite una y otra vez. La persona entonces está viviendo en un estado de "shock" y parálisis. Muchas veces una persona emocionalmente herida bloquea sus energías femeninas (atrofiando su inteligencia emocional y crecimiento espiritual) y se polariza en sus energías masculinas. Esta persona va a aparecer públicamente masculina y mental, "un macho" ó "un criticón" y esto se puede manifestar en las mujeres también. En ambos casos el cuerpo mental se vuelve un tirano de control sobre el cuerpo mental que está generalmente diseñado para la degradación personal y de los otros. El 3er chakra, el plexo solar, se vuelve el centro rector de la voluntad y el control del cuerpo. En el lugar de trabajo de la vieja energía, la polarización de la energía masculina y mental en el 3er chakra es el medio de la supervivencia corporativa para escalar en rango de estatus.

Este mal comportamiento ha sido financieramente recompensado y socialmente reforzado por mucha gente que tiene que sobrevivir en un trabajo en el que no quieren trabajar. Tenemos que disciplinar nuestro ego negativo por todas las razones que se refuerza socialmente a través del arquetipo del tirano controlador. Cuando el cuerpo está severamente desequilibrado con esta relación del cuerpo mental y el principio masculino, microorganismos relacionados con bacterias son prevalentes. Las bacterias crean un dolor intenso en el cuerpo y se alojan en los órganos, articulaciones y ligamentos, donde el cuerpo perderá flexibilidad de movimiento. Entre más dogmática, controladora y mentalmente rígida es una persona con ella misma ó con los demás, mayor será el dolor físico que el cuerpo va a manifestar. Las infecciones bacteriales que vienen de la rigidez mental en las áreas del esqueleto son muy comunes, como la fusión de la columna vertebral y el bloqueo de las articulaciones que reducen la fluidez en el movimiento estructural. Las bacterias también crearán desequilibrios en los órganos digestivos, se filtran en el torrente sanguíneo y se vuelven sistémicas creando infecciones bacteriales. Si alguno ha sido diagnosticado con problemas relacionados de bacterias sistémicas, la sanación del principio masculino (y también del ego negativo) es necesario como ancestros masculinos y todas las relaciones masculinas relacionadas al principio masculino como el Padre, hermano, tío, hijo, esposo, amigos y uno mismo.

Abuso Mental y Emocional del Cuerpo Terrestre

El microcosmos afecta el macrocosmos y entre más abusa la humanidad del cuerpo de la Tierra y sus reinos naturales, más desequilibrios de microorganismos y parásitos son creados. Los desequilibrios energéticos con la naturaleza crean parásitos energéticos que se manifiestan como enfermedad, microorganismos físicos, virus, patógenos y otras mutaciones. Los desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos, cataclismos climáticos, cuando no han sido manipulados tecnológicamente por fuentes militares o por fuerzas extraterrestre, también son causados por el estado de equilibrio energético. Hay desastres que no son naturales tales como el hambre, la pobreza, la tiranía, la prostitución y la violación de los recursos naturales, el mal uso de las sustancias peligrosas (el desastre de Fukushima), que son directamente causadas por el hombre y también afectan intensamente el equilibrio colectivo general. Todos estos factores pueden eventualmente aniquilar una especie si no se corrigen.

Mientras cerramos este ciclo de tiempo del dominio opresivo del tirano, es un tiempo benéfico para identificar áreas en nosotros mismos donde hemos sido heridos o dañados a través del arquetipo del Falso Rey de la Tiranía en nuestra vida. Esto se puede manifestar en nuestra propia mente como el tirano autoimpuesto que promueve el diálogo negativo que nos dice todo el tiempo que no merecemos el amor y la aceptación o teniendo gente alrededor que actúan como tiranos y que les permitimos tener nuestro poder por encima de nuestra autodeterminación y autoestima. Este es el momento de echar al tirano a la calle, ya sea la tiranía interna o externa y desarrollar las cualidades del amor propio y la auto-aceptación en todas las partes de nuestro ser. Podemos extender nuestro círculo de compasión amorosa a toda la Tierra y la humanidad durante este difícil proceso de muerte y renacimiento.

El espíritu impostor ha disfrutado con el Falso Rey de la Tiranía de ejercer su control sobre la Agenda Alienígena Negativa sobre la humanidad desde los tiempos de la caída de Atlántida. Léele sus derechos y dile a dónde puede ir, mientras disfrutas de tu derecho a reclamar tu verdadera naturaleza divina como un ser Krystico siendo ¡Dios- Soberano-Libre!

Hasta la próxima estancia en la luminosidad de la ruta del corazón Avatar del Cristo. Por favor, sé amable contigo mismo y con los demás. Yo Soy Dios, Soberano y Libre!

Con un corazón amoroso, Lisa

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.