El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

karnaktmb

Enero 2008

Por Lisa Renee

¡Un Feliz y Bendecido Año Nuevo!

Esta primera columna del Año Nuevo contiene algunos eventos planetarios actuales, como así también una discusión del Tema Energético Anual de nuestra experiencia planetaria en 2008. El tema que sobresale para este año entrante será el de vivir y respirar con nuestra alma la plena “Luminosidad del Corazón”, a medida que ahondamos en la expresión de la conciencia más elevada del Portal Nº 19, conocido como “El Sol” en el Tarot clásico. (Esto será detallado al final del artículo).

En este año vamos a entrar a un Nuevo Capítulo de Evolución ya que nos encontramos en el portal para expandirnos hacia el Ciclo de Conciencia Galáctica. Este Ciclo comenzará a revelar a la humanidad las Luminarias del Próximo Universo. En este ciclo de la Nueva Era y muchos humanos crecerán hacia el próximo nivel de madurez espiritual. Esto se deberá porque lo tienen que hacer a fin de adaptarse y sobrevivir. Muchos más misterios ocultos serán revelados, las físicas esotéricas del alma serán algo más común y habrá más exposición y divulgación de las muchas “mentiras” perpetradas que se han dicho en los círculos públicos.

Ahora ha llegado la Era para iniciar a los humanos hacia la Conciencia Galáctica, al introducir la existencia de muchas otras formas de vida impactando en nuestros Mundos. Este será un año por demás desafiante para aquellos sin una estructura espiritual energética, o que aún siguen aferrándose a actitudes inflexibles o modos de comportamiento inquebrantables. Para aquellos de nosotros que estamos listos para enfrentar la Verdad en nuestros Corazones, sin importar cual sea, será un año que será bastante liberador y exitoso en cuanto a logros personales y actualización planetaria.

La humanidad se halla ahora en un punto de entrada que nos brinda una “ventana de oportunidad” que es crítica en cuanto a la dirección futura, la dirección evolutiva de nuestras vidas. Esto es como estar situados entre los ciclos de inspiración y expiración de la creación, hemos hecho nuestra última inhalación y ahora estamos suspendidos en el área del punto silencioso que existe entre cada respiración. Estamos listos para embarcarnos en el Nuevo Capítulo que se está escribiendo para la Humanidad, junto con un Nuevo Ciclo de creación, tanto para aspiraciones individuales, mientras que sirven las metas grupales. Nuestras Alianzas Estratégicas con otros están ganando momentum en este Nuevo Año, brindándonos la renovada pasión y la fuerza necesaria para nuestros Proyectos de Ascensión venideros. Para muchos de nosotros esto ha sido como el “sostener el fuerte”, ya sea en forma aislada o por medio de los esfuerzos personales propios, siendo ahora el momento de compartir la carga del trabajo, tener más tiempo para jugar y disponer de un incremento de recursos utilizables.

LÍNEAS DE TIEMPO

Estamos en el portal que tiene la posibilidad de llevarnos a través de diversas Puertas Dimensionales. Estas Puertas Dimensionales deberían ser consideradas como (y son la misma cosa como) las diferentes “Líneas de Tiempo”. Estas diferentes “líneas de tiempo” son estructuras de un espectro de frecuencia dimensional que contienen distintos patrones de vida y diferentes elecciones emocionales para la corriente vital del viaje de nuestra alma. Finalmente desde la posición de las “Mecánicas de la Ascensión” (el modelo creativo como escalones de escaleras de como la conciencia del alma evoluciona a través del tiempo y espacio dentro de la Matriz del Tiempo Universal) las elecciones que se hacen son vistas por el Observador en forma completamente imparcial y desapegadas del resultado deseado.

Sin embargo, es crucial saber que el alma y su corriente de vida serán barridas dentro del sistema de realidad (línea del tiempo) de su elogio más vibratorio. Ustedes pueden participar en el proceso en forma consciente o no. A lo largo del año hemos notado que la polaridad ampliada se ha hecho tangiblemente visible en la manifestación externa de nuestra realidad grupal, el holograma planetario del colectivo de la raza humana. Los meses siguientes serán los más irreales de nuestras experiencias de ascensión hasta ahora, con la frecuencia fraccionada entre las realidades/líneas de tiempo mucho más aparentes físicamente. Vamos a estar observando dos tipos de líneas de tiempo que prevalecen y se desenvolverán durante este año, aunque hay mucho más que dos líneas de tiempo disponibles.

Es fácil describir la esencia de las dos elecciones predominantes en las líneas de tiempo. Las mismas se basan ya sea en frecuencias del Amor (Línea de Tiempo Ascendente) o energías basadas en el miedo (Líneas de Tiempo Descendiente). Naturalmente esto es muy fácil de distinguir intelectualmente, sin embargo es increíblemente más desafiante el permanecer firmes cuando el mundo externo se está desintegrando completamente. Al final, algunas de estas distintas líneas del tiempo pueden llevarnos a la misma meta del alma, sin embargo, la pregunta es: ¿A quién desean servir en forma prioritaria en la actualidad?  Elijan bien ya que esto los impactarán de tal manera que las energías basadas en el miedo se sentirán inmensamente implacables e imparables. Las energías basadas en el amor van a crear una estabilización central permitiendo una total sensación de calma y paz interior.

Nota: El aprender cómo estabilizar y anclar las frecuencias basadas en el amor, tal como con el proceso del Escudo de la 12ªD, les permitirá hilar energías que les permitirán estabilizar su hogar y otros ámbitos. Una vez que se hagan adeptos de este proceso ustedes reconocerán el impacto que pueden tener en su entorno personal y en ámbitos más grandes. Esto produce una fortaleza del núcleo interior y una confianza, a medida que su ser comienza a funcionar puramente dentro en lugar de afuera, (afuera o separados del propio ser) sabiendo que el terreno inmediato de seguridad personal y cuidado está plenamente unido con la Fuente Divina. En este año, a medida que el mundo externo se está desmantelando, esta será una herramienta importante para aprender a navegar. (El próximo paso luego es comprender plenamente esto como un estado de ser energético).

LA BOCA DE DIOS

Estamos casi ubicados en la conexión del Punto Cero que nos gira en espiral a través de la “Boca de Dios”, la que se magnificará drásticamente y nos impulsará hacia la dirección de un cierto sendero destinado.

La referencia a la Boca de Dios es la consecuencia del venidero evento cósmico que ha sido mencionado en los artículos de los meses anteriores acerca de las Activaciones de Andrómeda. Muchos de nosotros hemos estado en una fase de preparar nuestros cuerpos agresivamente a fin de transducir estas nuevas energías Andromedanas como un punto humano de acupuntura para el planeta.

También recuerden que la Boca de Dios también es un punto de referencia de un comando energético y centro de control en nuestro cuerpo de luz. Es el 9º Chakra al cual también se lo llama el Portal Atómico y es el proyector de las Unidades de Conciencia de Dios que se filtran en forma muy similar a un proyector de luz a través de la parte trasera de su médula oblongada, en la base de su cuello (como el tronco cerebral). Los Guardianes se refieren a las energías Andromedanas como originarias de la 9ª frecuencia Dimensional (Corriente Kundalini Planetaria) y que ciertamente activará las líneas axiatonales de la 9ª dimensión en el lado derecho de nuestro cuerpo humano como así también se filtrarán hacia arriba al 9º Chakra en la base del cuello. Esta frecuencia es de un espectro de color plateado opaco, corriendo verticalmente desde su dedo del medio del pie derecho hacia arriba a través del dedo derecho del medio de la mano, hacia la base de su cuello. Cuando se activa este cuerpo de luz, el mismo crea una órbita macro-cósmica con fuerzas kundalini planetarias lo que se asemeja a una esfera en movimiento de un giróscopo que hace espiralar las frecuencias alrededor de la parte superior de su cuerpo y la cabeza.

PREPARACIONES ANDROMEDANAS

Las preparaciones que son necesarias han incluido también algunas mejoras biológicas radicales (tales como nuevas plantillas para las Semillas Estelares) combinado con limpiezas del cuerpo etérico del miasma ancestral con una orden lateral de purgar viejos programas de dominación patriarcal hasta su raíz. La primer ola de exorcismos patriarcales fue apurado radicalmente para purgar alrededor de los Portales 9:9 que colapsaron otra ronda de realidades paralelas/dimensionales, llevando hacia una matriz fantasma [1]. Cuando esos sistemas colapsaron se juntaron muchos fragmentos álmicos y fueron incorporados a la energía de la Fuente.  Algunas de las Semillas Estelares tienen estos acuerdos de limpieza para el planeta (Cuadrilla de Limpieza Galáctica) y han estado trabajando diligentemente con la limpieza y sanación de estas unidades/fragmentos de conciencia. También hay un colapso sistemático de tanques holográficos en la matriz fantasma que habían esclavizado diversos niveles de conciencia. Muchos de estos sistemas son injertos en un tiempo y espacio futuros, designados para unirse a esta realidad de la 3D. Se estima que este será un proyecto que se ejecutará por parte de las cuadrillas Galácticas y Universales hacia fines del 2009.

También es importante describir que un tipo de “entrenamiento neurológico” calibrado a esas frecuencias con una actualización cerebral fue necesario a fin de permitir el empleo cognitivo de estas partes de funcionamiento más elevado. Nuestros grupos espirituales nos están familiarizando a muchos de nosotros con los campos del punto cero de la energía de la fuente. Estamos dejando los campos binarios del electro-magnetismo, avanzando hacia los campos (trinarios) del punto cero. Estos Campos de Trinidad (mencionados como Campos Trion) representan la fusión de partícula/antipartícula de nuestros cuerpos energéticos hacia un campo completamente nuevo de “santidad” para poder abarcar nuestra nueva “Forma Trinitizada” y su patrón del cuerpo energético. Estos Campos amplían la Energía de la Fuente dentro de nuestros cuerpos. Las tecnologías de Tesla, Generadores de Campo de Punto Cero, han estado surgiendo para muchos de nosotros cuando estamos buscando la facilitación de sanación para nuestros cuerpos. Esto está totalmente alineado con el propósito divino de la preparación para la Ascensión y no es un evento fortuito.

Diferentes sensaciones neurológicas en el cuerpo son totalmente comunes, tales como el hormigueo, oscilación de energías, pinchazos y clavado de agujas, sobre-tensión, calor líquido en la base o parte de su cráneo, combinado con el cambio del color de los ojos, nublado temporal y cambios de visión.

Ustedes notarán ahora y ello seguirá, que una masa mucho mayor de la población humana sufrirá de una enfermedad de miasma que se halla incrustado en el holograma humano, especialmente enfermedad del cerebro y sistema nervioso. Esto se ve ampliamente activado a raíz de la intensidad de estas nuevas frecuencias que se están introduciendo a los cuerpos físicos y energéticos que no están preparados espiritualmente. En la población de la 3D, eventos de ataques cardíacos, eventos del cerebro (TIA), demencia vascular, Parkinson, esclerosis múltiple, esquizofrenia, desórdenes del cerebelo (funciones de la base del cerebro y del tronco cerebral) irán en aumento.

Sanadores, puede ser que ustedes se encuentren trabajando infinitamente durante este tiempo para quitar y limpiar los tapones del miasma holográfico humano en sus clientes. No hace falta tener miedo en estas áreas, sin embargo tienen que ser informados directamente. A medida que ustedes se comprometen con su alma a diario y piden cómo estabilizar su físico, ustedes recibirán la ayuda que precisen. Puede que se les pida compartir esta información con otros que puede que no estén conscientes de que las energías van a impactar a su cuerpo físico en formas tan radicales. Sin embargo habrá un tiempo en el que podrán necesitar terapias de apoyo neurológicas y del cerebro, o complementos. Esto puede ayudar radicalmente a aguantar otros síntomas neurológicos de ascensión, los que pueden estar relacionados con radiación y super-exposición EMF, tales como: depresión, inestabilidad emocional, ansiedad, nervios deshilachados o hypoadrenia (fatiga de glándulas adrenales).

ASCENSIÓN B – LÍNEA DE TIEMPO ES EL CICLO TRANSARMÓNICO

Para la “Línea del Tiempo” del Plan B de Ascensión, el grupo que ha elegido este sendero está más adelante de la agenda que originalmente se había pensado (y que aún es considerada por muchos) para producirse a finales del 2012. Una parte de las Mecanismos de Ascensión para el 2008 es que las espirales del Núcleo Galáctico de Andrómeda giran y se conectan con el Núcleo de la Vía Láctica Galáctica durante el evento cumbre de nuestro ciclo de Ascensión planetaria. A medida que nuestro centro Galáctico y el núcleo Galáctico Andromedano se cruzan ellos encienden una “llave de fase” que abre muchas Puertas Dimensionales antiguas llevándonos al Universo Transarmónico  y esos los ciclos de las líneas de tiempo de la Ascensión. Otra forma de decir esto es que la humanidad finalmente se está entrecruzando con la Trinidad Cósmica abriendo nuestro Sistema Universal hacia el Núcleo Original de nuestra Creación, el punto Central de Toda Unión. Dentro de estas intersecciones “Tríadas” están los portales Dimensionales que llegan a las Líneas de Tiempo de Ascensión fuera de esta Matriz de Tiempo Universal. Este es el Sendero Revelador de la Ascensión Humana de las “Luminarias a Llegar”, conectando con la membrana del Próximo Ciclo de Creación Universal. Esto es lo que significa simbólicamente el recibir las Llaves al Reino de la Casa de Dios de las Muchas Mansiones. Este es el anteproyecto divino de la 12D para la Humanidad, como el poder Auto Soberano de Dios hecho manifiesto como nuestro destino divino para navegar plenamente como Seres Libres a través de los Cielos más Elevados y sus reinos creacionales.

Espiralando fuera de nuestra Estructura de Forma Universal Dimensionalizada, se halla la ubicación de los Maestros Ascendidos. Muchos de estos Seres de Luz no han sido capaces a conectarse con la humanidad hasta que este ciclo del Nuevo Año se entreteje con la Activación Orión/Andrómeda con el Núcleo de la Tierra- Vía Láctea. Los Guardianes me han descrito acerca de Portales Dimensionales de Una sola vía, que prevalecen en nuestro Sistema Universal de Portal Estelar dado que nuestro Planeta estuvo en Cuarentena para protegerlo de la destrucción hace eones atrás.

Estos son los Seres de Luz (muchos son los progenitores de la especie humana) que han Ascendido plenamente su conciencia fuera de nuestra Matriz del Tiempo. Esto es considerado por las Razas Guardianas como el Verdadero sendero de la Ascensión indicado para la especie humana, dado que la Super-Alma finalmente se halla liberada de la existencia dentro de este sistema y puede elegir muchos otros senderos evolutivos hacia los Reinos Creativos más Elevados. Dentro de estos reinos no se percibe una separación, sufrimiento o dualidad tal como nuestra conciencia lo ha experimentado en el plano Terrestre de la 3D. Es nuestro regreso último como Siendo Uno con la Fuente, nuestro Verdadero Padre.

Con la conexión del Núcleo Andromedano hacia arriba al núcleo de la Vía Láctea y hacia el Núcleo de nuestra Tierra, las Líneas de Tiempo Transarmónicas ahora estarán disponibles para acceder desde este nivel de conciencia humana después de eones de tiempo. Esto surgió como el resultado del entrecruce multidimensional (y las rejillas de las líneas de tiempo colapsan) que habían estado ancladas a nuestro zona de tiempo como una parte de los eventos durante Marzo del 2007 y posterior. Esto era una parte para implementar el Proyecto de la Línea de Tiempo del Plan B de Ascensión, el cual no es el modelo original de escalones de escalera de Ascensión planeado para fusionar la humanidad y el planeta con su Contraparte de la 5ª Dimensión. Este “entrecruce” de la Trinidad Cósmica es el Punto de Conversión Transarmónico, el lugar que conecta con la zona del tiempo media y con la zona de tiempo de la Tierra Interna, lo que lleva hasta los Anteproyectos de la 12D para el cuerpo planetario. Se trata también de un Portal Dimensional llevándonos hacia el Próximo Ciclo Universal, evolucionándonos hacia nuestro destino como una Raza de Seres Ascendidos Plenamente.

LÍNEA DE TIEMPO DESCENDENTE – NOCHE OSCURA DEL ALMA PLANETARIA

Ya sea que estén conscientes de este hecho o no, la Humanidad está tomando ahora decisiones críticas en cuanto a continuar experimentándose a si misma en la matriz creativa. La matriz creativa humana se compone de muchos programas viejos, oscuros y obsoletos que existen de ciclos evolutivos anteriores. Estos son programas de realidad holográfica de dolor, sufrimiento, separación y guerra. Sigue habiendo aún un sistema de matriz fantasma que es un tipo de existencia “caída” dentro de nuestro Sistema Universal.

Estos programas obsoletos de la matriz humana (también consideren esto como una línea de tiempo) aún se están fijando en las surcos grabadas en un viejo disco LP de vinílico. Para apoyar esta visualización, imaginen que la humanidad ha estado tocando el mismo disco LP con la misma “canción”, una y otra vez nuevamente, sin darse cuenta de que hay miles de nuevas canciones que podrían ser tocadas. (Sin mencionar un conjunto de orquesta totalmente nuevo equipado con los DVDS del Rayo-Azul!)  Mientras que esta vieja canción estuvo tocando, ciertos poderes de control que escuchan la música, han estado observando silenciosamente. Estos “controladores” comprenden el Mecanismo de la Ascensión y la forma en la que las líneas de tiempo actualmente trabajan, mientras que notaron que la mayoría de los humanos ni siquiera creen o saben que ellos existen en realidad. Mientras que ellos observan a los humanos tocar la canción en el mismo surco, ellos le hacen un gran rasguñón al disco, dañando los surcos mientras que aniquilaban tantas canciones del disco como fuese posible.

Ellos deciden explotar a los humanos inconscientes al controlarlos en masa para que permanezcan continuamente dentro del espacio finito de la vieja realidad holográfica. (Algunos de ellos incluso deciden tentar a los humanos hacia un sistema falso de realidad dentro de una matriz fantasma). Así, al hacer un profundo rasguñón en donde la vieja canción deja de tocar, ellos lo diseñan para que automáticamente vuelva al comienzo de la misma vieja canción. Ellos han sido capaces de hacer esto tantas veces durante muchos ciclos evolutivos. Ellos han sido capaces de hacer esto tantas veces durante muchos ciclos evolutivos. No fue que hasta hace poco tiempo los humanos comenzaron a darse cuenta que la misma canción podía ser cambiada para tocar otra tonada desde hace mucho tiempo atrás. Muchos humanos de al 3D continúan corriendo a lo largo de las mismas ranuras decrépitas del disco viejo, y cuando la canción para y vuelve a tocar en este ciclo, va a tocar el Programa de la Noche Oscura del Alma en la Tierra. Es por ello que nos hallamos en el tiempo crítico de decisiones que toma el alma cuando se encuentra con este cruce en especial.

Los Guardianes estiman que esto ha estado mostrándose por más de 30,000 años en los ciclos del tiempo de este planeta. Este Programa de Esclavización del Dominio Patriarcal es el último Programa de la Realidad Holográfica junto con los Injertos Holográficos relacionados (programas de la matriz fantasma) que han seguido tocando una y otra vez en el ciclo evolutivo humano desde el Ciclo de la Raza Raíz Atlante.

La masa crítica vibratoria con grupos de gente ciertamente será un factor decisivo resultando en la fisura de la frecuencia a través de las distintas líneas de tiempo (dimensiones). Más Ciudades o zonas de viviendas comunitarias reflejarán ya sea una vibración armónica o de grupo discordante, la cual ya sea va a repeler o atraer a ciertos niveles de conciencia. La mayoría de los Humanos estarán compartiendo la experiencia de energías intensificadas en estas fisuras de tiempo como una sensación de inestabilidad, misterio y de que cualquier cosa puede pasar a la caída de un sombrero.

Aquellos que podrán quedar atascados en la espiral inferior de estas energías, estarán repitiendo la vieja línea de tiempo junto con el Tema del 2007 que astrológicamente fue representado en el 18ºavo Portal de Conciencia, conocido como la “Luna” en el Tarot clásico. (Ver artículo de enero del 2007).

Esto podrá servir para estabilizar el proceso de aprendizaje para estas almas, las que para fuera parecerán tener un proceso de la noche oscura del alma junto con la versión planetaria del desmantelamiento del mismo. La noche oscura del alma es un proceso alquímico de evolución necesario en un sistema de polaridad tal como el nuestro. Traten de considerar a los que están pasando por este proceso con un máximo de compasión pero aún sigan permaneciendo neutrales en la percepción. Muchas veces las circunstancias que percibimos como dolorosas pueden ser el acto de compasión más grande para crear la salvación para aquellos que al final están buscando la verdadera liberación de su viaje del alma. Por favor sostengan el espacio para esos grupos de seres humanos en sus corazones durante este año. Va a ser un año confuso y a veces doloroso para muchos, a medida que pasan por el proceso de la noche oscura del alma.

Con esta influencia de la Luna, en su expresión más elevada, uno puede llegar a ver y experimentarse a si mismo más profundamente como una conciencia de un cuerpo/alma en evolución, a través de una intensa polaridad o sufriendo la noche oscura. Es un tiempo para la contemplación de los misterios interiores del propio Ser Divino y para ir más allá de las estructuras de creencias e identidad. Tal como pasa con cualquier patrón o ciclo repetido, (cuando no escuchamos la primera vez), la presión aplicada es mucho más poderosa y percibida como increíblemente densa y dolorosa. Este es el peligro inherente ahora en nuestros Ciclos de las Líneas de Tiempo, siempre vamos a tener el ofrecimiento para elegir algo más elevado, sin embargo si usted no ha controlado sus impulsos de negatividad más bajos, esto será mucho más desafiante para controlarlo dentro del tipo de energía imparable actual.

Algunas palabras clave frecuentes para las energías del “Tarot” de la Luna son:

Falta de claridad, tensión, duda, fantasía, decepción, conflicto psicológico, visión oscurecida, confusión, ilusión, miedo, preocupación, romanticismo, ansiedad, aprehensión, ideas irrealistas.

http://www.learntarot.com/bigjpgs/maj19.jpg

EL DIECINUEVEAVO PORTAL DEL SOL – LUMINISCENCIA INTERIOR

Aquellos que han tenido suficiente práctica para enfrentar las pruebas, desafíos de la influencia Lunar el año pasado de 2007, han desarrollado la fortaleza de carácter necesaria y las líneas directivas para liderar. Nosotros hemos sido totalmente reorganizados dentro de nuestra estructura personal y hemos incrementado nuestra conciencia directa del cuerpo. (Esta es la Llave para la función del “conocimiento emocional directo” de la sabiduría inherente a nuestros cuerpos, al utilizar el discernimiento de la Percepción Sensorial más Elevada). Ha surgido una nueva Auto Maestría.

A medida que entramos a este portal 19º, también hay un nuevo nivel de despertar, una convicción profunda acerca de nuestro lugar en el Cosmos. En este nivel de nuestro despliegue espiritual nosotros alcanzamos a lo que los Ancianos se refieren a la “Regeneración”. Como un proceso de renacimiento consciente, nuestro ser mismo será rejuvenecido mientras que los Rayos de nuestro Sol Interior penetran dentro de nuestros cuerpos como para introducir nuevas energías vitales. Nosotros podemos dirigir esta Energía Solar para traer comodidad y paz con el agregado de nuevo entusiasmo y excitación para nuestras experiencias. Nos hemos transformado en una Nueva Persona.

En esta etapa sentimos la liberación de las limitaciones del pasado que habíamos impuesto sobre nosotros mismos como frustraciones indignas o desilusiones. En este proceso de la actualización de nuestra alma, el Sol simboliza logro, iluminación y la iluminación de nuestros lados masculinos y femeninos operando en equilibrio. Nuestras adherencias chupadoras de energía se están disolviendo y estamos en condiciones de experimentar la vida sintiendo el apoyo de la Luz Ilimitada del Sol. Aparecerá un vigor muy requerido y el retorno de estas influencias energéticas. A medida que vamos al interior, cara a cara con el Sol, seremos incendiados en el deseo de regresar al Uno. Imagínense a Si Mismos como un Dios Solar, Ahora es el momento para que dejen Irradiar su Luz!

Algunas palabras claves frecuentes para el Sol son:

Logro de la armonía del cuerpo/mente/alma; encontrar el sentido/significado detrás del caos; La comprensión del Propio Propósito y Relación con el Ser Interno; Conocimiento realzado con la Compasión; Extensión hacia Otros (STO) es la fuente de la compleción, éxito, amor y alegría.

Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su Corazón y del Sendero de su Alma. Nosotros estamos aquí como Uno!

Amor, Lisa

[1] La Matriz Fantasma: Una región colapsada del espectro de dimensiones inferiores originario de nuestra Matriz Universal del Tiempo. Se convirtió lentamente degenerándose en una realidad de agujero negro y contiene un paralelo caído de la Tierra al que la Biblia se refiere como el pozo sin fondo, Hades o Infierno.

Sin embargo, si uno cae dentro de esto, digamos, por medio de los agujeros de gusano Falcon o Phoenix, en base a la afiliación de frecuencias, uno no necesariamente se encontraría con pura miseria y tormento; existirían porciones superiores de esta realidad que al principio no podrían ser distinguidos de la Tierra tal como está hoy en día, aunque al poco tiempo uno se daría cuenta que el control y la supresión eran mayores y de un gobierno ET; esto también fue una frecuencia de dimensión astral sin la muerte del cuerpo, salvo que uno moriría lentamente en un sistema de agujero negro implosionando imperceptiblemente  (capaz de durar algunos cientos de millones de años sin subsistencia externa e interna)