El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

12acuthumbFebrero 2008

Por LisaRenee
Traducción por Juan Quintero Valladares y Enrique Santoyo

 Mucho de lo que actualmente estamos ahora experimentando en nuestro cambiante sistema de realidad, tiene una relevancia real con la tecnología de computadoras y su jerga implícita. El lenguaje verbal que mejor expresa lo que está surgiendo en la evolución del ser humano, puede ser encontrado ahora en nuestra actual comprensión sobre computación. Ha sido una clara pauta observar que la humanidad se está aclimatando consistentemente a la coexistencia con tecnologías cada vez más avanzadas y transformándose en una sociedad cada vez mas computarizada. Este incremento en el uso de tecnologías como forma ordinaria en nuestra vida cotidiana, es una parte del programa de ascensión. Mientras mejor entendemos los sistemas de tecnología de computación, nuestra propia consciencia se está expandiendo para comprender el verdadero sistema de realidad dentro del cual existimos. Al comprender este sistema de realidad de 3D como el «juego» de la consciencia del ego, nos liberamos de las ataduras de su ilusión. Una vez que se ha visto la ilusión de la 3D (como el tablero de juego) y nuestras emociones se han despejado, no hay necesidad de experimentar el sufrimiento del ego que existía desde nuestro estado previo de inconsciencia.

 La era Acuariana de la Tecnología 

Hasta este punto, hay mucho por debatir acerca de si las inteligencias artificiales maquinadas han tenido un efecto positivo o negativo en los seres humanos sin desarrollo espiritual dentro de nuestra sociedad. Como especie aún tenemos que demostrar nuestra sensatez para actuar inteligentemente hacia la mayor parte de la humanidad y hacia nuestro planeta.  De todas formas, está claro que la tecnología ES lo que nos está moviendo hacia la Era de Acuario y eso promete un ciclo nuevo del potencial humano. Los avances en la tecnología serán extremadamente acelerados este año y los siguientes. Hay un movimiento de conocimiento de Nuevos Avances en Tecnología. Hay un movimiento que avanza fusionando la Sabiduría Ancestral con Nuevos Avances Tecnológicos. Mucha de esta tecnología ya se conocía y sin embargo estaba escondida de las masas por la codicia de los controladores.

Esto, ciertamente, crea retos en cómo nosotros,  como especie, podemos reconciliar el abismo entre las tecnologías avanzadas y el estar en armonía con la naturaleza, en armonía con nosotros mismos. El ser humano ha tenido una historia obscura de abuso de la tecnología debido a la avaricia y el beneficio de un pequeño número de individuos privilegiados. Como especie, nosotros mismos nos hemos entregado y no hemos recordado que es nuestra responsabilidad cuidarnos unos a otros. La pregunta es...  ¿empezará la humanidad a utilizar la Era Acuariana de Tecnología Avanzada con la sabiduría necesaria que apoyará la sanación de todos nosotros ?

En el Intermedio

El Ciclo de Ascensión está a punto de concluir una «Era» de evolución (o el final de una línea de tiempo) y la transición a la siguiente «Era» evolutiva (una nueva línea del tiempo) del desarrollo humano. (Para fijar ideas, pueden utilizar las expresiones línea de tiempo o dimensión de manera intercambiable) Aquellos en las primeras oleadas de la evolución de la Ascensión, se encuentran balanceándose directamente entre estas «Eras» o líneas de tiempo, sintiéndose desorientados. Sentirse así como en un «intermedio» de líneas de tiempo es similar a estar dentro de un canal de nacimiento o existir dentro de un «espacio vacío». Esta sensación es justo antes de que el «portal dimensional» se abra hacia su consciencia personal, para revelar el siguiente nivel de línea de tiempo/realidad, dentro de la cual se están desenvolviendo. En esta fase intermedia, se podría sentir como si  estuviéramos esperando que algo ocurra, estamos esperando que la próxima línea de tiempo de nuestra realidad se asegure en nuestro «Ahora» de consciencia. Hasta que esa línea de tiempo llegue a nuestra vista directa, no podemos verla o sentirla.

Muchos de nosotros estamos experimentando este tipo de ceguera espiritual o sintiéndonos desconectados en este momento (¡Aún para aquellos de nosotros que somos extremadamente intuitivos!) El ante fue creado cuando llegamos al 2008 y esto ha hecho obsoleto el crear estrategias y planear para el futuro. Ser Multidimensional significa que no pueden existir en consciencia en ningún otro lado que en la presencia del Ahora y al adaptarse al flujo del cambio momento a momento.

(Esto es para los Seres Multidimensionales que se han cambiado al tablero de juego de los campos de la Nueva Energía. Energéticamente, las cosas están trabajando completamente diferente ¿no es cierto? Veremos a aquellos seres en intermedio y de la 3D actuando en la ilusión de que los deseos de su ego controlan sus resultados futuros. Y al no haberse movido aún hacia la Nueva Energía, esto parecerá estar funcionando para ellos. Recuerden que ustedes son parte del grupo de almas que es la «Vanguardia de la Ascensión» y que son la primera oleada haciendo este proceso en grupo para la humanidad.)

Video Juego Humano- El Experimento de la Tierra.

Como humanos, nuestro «sistema de realidad» percibido en 3D, está establecida de forma muy parecida a un programa de computadora o a un juego de video. La Mayoría de los Humanos se perciben y funcionan, sólo a su nivel de «programa de personalidad» (el ego y las inteligencias instintivas y subconscientes) de su anatomía espiritual expandida. El «programa de personalidad» son las tres capas de inteligencia que están teniendo una experiencia física en el juego de video de polaridad llamado, El Experimento de la Tierra.

Es lo mismo que cuando están escogiendo un avatar específico (como nuestro programa de personalidad 3D) para representarlos cuando están jugando un Video Juego de “X Box” (pregunten a cualquier adolescente si necesitan más información sobre lo que es un X Box). La excepción para la mayoría de la gente es que no se dan cuenta que tienen un «control de mando» espiritual, para utilizarlo e incrementar su nivel de destreza en el dominio de inteligencias y una forma de navegar a través de los paisajes terrestres del «juego» (¿Que avatar escogieron?  ¡Pueden escoger otro si necesitan una mejora!). Esta es la analogía de porqué es importante comprender las capas de su anatomía espiritual y su estructura, ya que cuando lo hacen, claramente se dan cuenta de que tienen herramientas y pueden lograr mejoras.

De manera similar, la mayoría de la gente no tiene idea de que su «programa de personalidad» está temporal y extremadamente limitado a sus propias visiones de quiénes ellos creen que son. Ellos se atoran dentro del juego sin usar su control de mando para navegar. Comúnmente ellos se paralizan entre las dos fuerzas opositoras de la polaridad (¿voy a la izquierda o a la derecha, arriba o abajo, escojo amor o miedo?). Y durante este estado de confusión, se quedan inertes. Esta inercia frena el proceso evolutivo del ser y dan vueltas y vueltas en el juego, una y otra vez,  incapaces de superar viejos patrones que los mantienen en el mismo nivel. No saben como llegaron aquí ni quién está llevando el juego. Ellos no saben como aprender las habilidades (lecciones) que los gradúan fuera del juego (salón de clase)

Esta es una forma de empezar a entender el plan de reencarnación de las almas humanas, en el juego de El Experimento de la Tierra. Si una consciencia no se ha imaginado como dominar un grado del juego terrestre, ellos regresan al mismo nivel una y otra vez para intentar completar ese grado. No importa qué tan doloroso y traumatizante fue ese patrón de vida, ellos están destinados a repetirlo hasta que aprenden a trascenderlo. Esto podría significar cientos o miles de experiencias de lapsos de vida de esa alma haciendo el «mismo» patrón de vida. Esto ha creado un dolor guardado masivo para los humanos. Esto es como se han formado distorsiones en el programa del alma. El programa de personalidad mantuvo repitiendo los patrones de vidas dolorosas como si hubiera olvidado como conectarse con su fuente/alma para tener sanación u orientación. La personalidad, al no recordar cómo llegar a niveles más altos de la inteligencia del alma, creó deuda de energía kármica y desequilibrios al involucrarse en continuos ciclos de vida de sufrimiento. Este ciclo de aprendizaje a través del sufrimiento tiene una oportunidad de terminar para los seres humanos.

Este es el gran tema del porqué de la intervención divina por varios Seres Interdimensionales, durante este Ciclo de Ascensión. La intervención divina ha sido permitida de manera que más seres serán liberados del ciclo de reencarnación.

Por fin estos seres serán capaces de moverse mas allá del nivel en el que estuvieron detenidos mientras jugaban el video juego de polaridad de la 3D. Esto es lo que significa decir que el ciclo de Ascensión es para la «liberación del alma».

Juego de Polaridad III - Programa Atlante

Durante los últimos 30,000 años  la especie humana ha sufrido un estado de tercer nivel del Video Juego del Experimento de la Tierra,  mismo al que podríamos llamar el programa “Atlante”. Este programa fue necesariamente parte de la evolución de la humanidad, en la mecánica de la realidad de 3D en función de comprender cómo operar y usar parte de nuestra anatomía espiritual llamada, nuestro chakra del Plexo Solar. El plexo solar es el «receptor» del ser humano para la energía de la 3D, y actúa de forma similar a un centro de control de computadora, para navegar uno mismo en el programa de realidad de 3D. Dentro del cuerpo de luz humano, conectadas al Plexo Solar, están las capas del programa de personalidad y su matriz de inteligencia, conocida también como consciencia del «ego». De manera que este programa Atlante, un ciclo previsto para la evolución humana, fue originalmente propuesto para aprender como este centro de control del plexo solar trabaja y como su nivel de inteligencia puede ser operado y vivido. No fue la intención, sin embargo, que fuera la única inteligencia a la que se tuviera acceso y que la misma, eventualmente, con el tiempo, desconectara el alma de la personalidad.

Sin embargo, la inteligencia del ego (programa de personalidad) del humano se volvió obsesiva con el mundo material de 3D imponiendo su voluntad personal para manifestar su deseo de resultados físicos. Y dicha consciencia humana, ha pasado por muchas vidas, intentando dominar utilizando la consciencia del ego. Adicionalmente, como si esto no fuera suficiente, (algunas) fuerzas que observaron a los humanos y que habían estado desconectadas de su real identidad espiritual por un muy largo período de tiempo, decidieron manipularlos para su propio beneficio. Ellos fueron tan exitosos en manipular a los humanos alejándolos de su poder espiritual, que han sido capaces de controlar el juego completamente durante los últimos 30,000 años. Estas fuerzas fueron capaces de mantener a los humanos fuera del manejo de  los recursos de energía, de ambos tipos: la esencia vital contenida en sus propios cuerpos de energía, así como los recursos geológicos planetarios. Este drenado constante de recursos de energía por parte de estas fuerzas que permanecen «invisibles» para el humano, despojan sistemáticamente a la especie de su propio poder, potencial y libertad.

De  aquí que estas fuerzas controladoras, mientras manipulaban la consciencia del ego humano en el juego de la 3D, se volvieron la Clase Dominante y su poder absoluto corrompió el sistema. El juego de polaridad Atlante evolucionó hacia un completo programa de Servicio para Mí, un sistema draconiano de castas primordialmente con una clase Real y luego esclavos. Su motivación es manipular la fuerza de vida para dar poder a unos cuantos privilegiados a expensas y sometimiento de la mayoría. Esta corrupción se volvió como un virus y su infección se propagó y empezó a desquebrajar toda la consciencia que había en jugar el Video Juego Humano. Dado que nadie recordaba que estaban realmente dentro del juego, comenzó a volverse destructivo para el programa del alma. La integridad de la estructura del juego completo empezó a colapsarse, mientras el uso continuo de energía destructiva creó códigos de vida inversos y espacios de energía fantasma.

Los códigos de vida inversos significaron la compactación molecular del Video Juego Humano completo y en cierto punto esto llevaría a la aniquilación. Aún cuando todo regresa a la fuente en algún punto (como polvo del espacio o unidades sentientes) no fue lo deseado el que la raza humana continuara con este grado de sufrimiento, que continuaría la degradación de la integridad de la matriz del alma humana. En este tiempo en el Video Juego Humano, el proceso de Ascensión se volvió necesario para retener el proyecto divino original para el Alma Humana. Esto es exactamente porqué las Semillas Estelares, la Familia Índigo, la Familia de Luz Extraterrestre, Acompañantes Incorporados (Walk-In’s) y los Maestros Ascendidos, están aquí para ayudarnos.

Juego IV  - La Ascensión Falsa – La Crianza Híbrida de los Humanos.

Este es un programa de juego que sigue siendo operativo en los Niveles (dimensiones) 4o y 5º de la posibilidad evolutiva del Humano. Así que podríamos decir que hay un programa de las fuerzas controladoras de que los humanos escojan este juego, ya que ellas aún tendrían una manera de manipular la fuente de poder.

Generalmente este camino está abierto a todos aquellos que no quieren ver la verdad, enfrentar su propia sombra,  ya que les duele demasiado. Esto se refiere a encontrar la buena disposición y la vigilancia para llevar a cabo la Alquimia Interior para servir a la Fuente-Dios, pase lo que pase. Ahí hay trabajo por hacer y requiere de la propia responsabilidad para que cuente. Evitar el dolor y el miedo, son grandes controladores de las masas de humanos. Las zonas de confort (implantes) para generar complacencia, generalmente resultarán triunfadoras en controlar a la mayoría de la población humana. Los controladores saben esto muy bien, y son expertos en el campo de la manipulación y el combate astral. Es principalmente en este nivel del juego, que las Fuerzas Controladoras utilizan campos de frecuencia para crear una RED que mantenga a los humanos «en su lugar». Mientras los humanos crean que son «libres», nunca cuestionarán a los controladores acerca de su soberanía personal. Pueden disfrazar este juego un poco más, lanzarnos un destello de cosas hermosas para deslumbrarnos, darnos alguna tecnología para, supuestamente «salvarnos» de nosotros mismos. El programa es que entonces ellos pueden empezar a presentarse  ellos mismos a los humanos y posiblemente promoverse como dioses o Inteligencias Avanzadas.

Siendo «Dioses» seguramente los humanos querrían fácilmente entremezclarse con ellos y reproducirse con ellos, creando una ¿¿súper raza humana?? (¡no!) No nos extendamos en esto, sin embargo, una clave importante que hay que recordar en toda situación, es preservar su Fuerza de Vida, su poder personal (dirigida con su total intención) reteniendo la AutoSoberanía y Libertad de su Ser. Tu eres Dios, punto. ¡Ustedes son la Ley Soberana Cósmica manifiesta, y es su derecho divino reclamarlo como tal! Manténganse alejados de cualquier cosa que les esté absorbiendo su energía, queriendo que les rindan culto o reclamando poder o elitismo sobre ustedes.

Juego XII – Ascensión del Cristo Cósmico – El Paradisiano

Este es el juego acelerado del potencial de la 12D  activado dentro de la Matriz Divina del ADN Humano, la intención original de la especie humana. Debido a su habilidad y poder para generar la Corriente Dadora de Vida Eterna, este es la última Sobre-escritura del Sistema de cualquier Falsa Ascensión o Matriz Ilusoria bajo su potencial. Los controladores (aquéllos que han olvidado quiénes son en referencia a la Fuente Dios) no tienen acceso a esta Corriente de Fuerza de Luz y son incapaces de manipularla o esconderse de ella. La inteligencia del Cristo Cósmico es una Consciencia Multidimensional y es capaz de cambiar de forma y ser un viajero del tiempo mientras está en una forma. Este nivel de consciencia puede encarnar en cualquier forma o existir como pura consciencia sintiente a voluntad, al ser Uno con Todo. Dentro del potencial activado, ésta consciencia es un ser completamente Ascendido fuera de polaridad y capaz de ser un absoluto cocreador de Dios. Mantiene la capacidad para retener toda la individualidad del torrente de vida del grupo, mientras simultáneamente experimenta la realidad energética de Unicidad y Compleción. Como un ser completo, ustedes son totalmente libres de crear «mundos». Creación desde el Gozo Espontáneo es la nota clave de esta forma. Desde la perspectiva del Guardián, esto es quienes somos con nuestro potencial humano divino y con cualquier cosa que escojamos, para no olvidar quienes somos. No debemos dar nuestro poder a nada ni  nadie fuera de nosotros mismos.

Mejoramiento del Aspecto Espiritual

Aquellos que están experienciando un espacio vacío en este tiempo (suspendidos en el punto quieto de la consciencia) serán impactados mas directamente durante los próximos meses siguientes, para percibir las discrepancias surreales entre los sistemas de realidad. Una forma de describir esto es que, habiendo terminado todas las tareas al final del video juego, para continuar jugando, deben moverse al siguiente nivel de habilidad en el juego. Muchos integrantes de la ola de Ascensión se están moviendo hacia el siguiente nivel de habilidad del juego y dependiendo del linaje y los contratos de liderazgo, se sentirán empujados a volverse más visibles públicamente. Aquellos seres que han limpiado suficientemente su ego negativo y que han tenido un grado de dominio en la integración de la polaridad van a sustituir el viejo y obsoleto liderazgo espiritual.

El movimiento de la Luz (Industria de la Nueva Era) va a sufrir un total mejoramiento del aspecto espiritual este año y los que siguen, donde todas las manipulaciones escondidas se tornarán estrepitosamente visibles. El público o miembros de grupos, empezarán a sentir y ver las motivaciones que de la energía del grupo mantiene para sí el liderazgo y empezarán a cuestionar lo que les ha sido presentado a ellos como auténtico.

El Maestro del Crepúsculo, un líder Espiritual que está trabajando con fuerzas de Luz y siendo manipulado por fuerzas obscuras desde la visión ciega de mal-manejar su propio ego negativo, empezará a experienciar dificultades para sostenerse en las viejas formas de energía. El apoyo financiero y soporte de su “rebaño”, se secará considerablemente. Las entidades obscuras, disfrazadas de Fuerzas de Luz, no podrán más continuar manipulando e hipnotizando grupos hacia la  sumisión. Será revelado más desmantelamiento de estos seres (algunos muy carismáticos o seductores). A cada uno se le dará la oportunidad de reconocer su responsabilidad para su propia sanación. Por favor tomen nota de que muestras tales como exaltación del ego, insultar a los miembros del grupo, proyectar hostilidades y supuestos favores sexuales y « ¡vamos, estás exagerando! », son todas dificultades negativas del ego del inflado, corrupto manipulador de poder. Aún en el terreno espiritual, esto se hace presente y bajo ninguna condición es ésta una conducta aceptable para un ser que pretende estar en Servicio Espiritual hacia los demás. Esta es la vieja energía de polaridad de dominación Patriarcal (Juego III-El programa Atlante) y ELLA está llegando a su fin.

Acuerdos Galácticos de las Semillas Estelares

Esta es una fase de grandes recuerdos para la Semilla Estelar, ahora que estamos ingresando al inicio de este ciclo de consciencia Galáctica. Muchos más de nosotros, con acuerdos hechos fuera del planeta, finalmente recordamos quiénes somos y por qué encarnamos en la Tierra en este tiempo. Esto crecerá rápidamente y se expandirá para incluir muchos más despertares en este año.

El grupo de esta Jerarquía Espiritual Galáctica Externalizada (ya sea por acompañantes incorporados o por Aceleración de la Ascensión) ha aprendido a incorporar la integración de polaridad a través del proceso Alquímico que existe en este sistema de 3D de luz y obscuridad. Esta misión del alma no fue lo que parecía ser una existencia de personalidad elegida y ha creado mucho dolor y confusión para la floreciente consciencia de la Semilla Estelar «integrador de la polaridad».

Este grupo Galáctico de Semillas Estelares (e Indigos 3) han encarnado a propósito con la tarea de personificar una matriz de integración de polaridad al sanarla a través de la reconciliación de los pares opuestos. Esto sólo se puede hacer posible por la total incorporación de estas intensas fuerzas polares y las experiencias relacionadas, que con frecuencia hicieron que muchos de este grupo de almas sintieran una carga que no eran capaces de expresar en palabras. Tuvieron que encontrar el nivel más profundo de fuerza compasiva por ellos mismos (y la raza humana) para realizar la Alquimia Interna requerida para transformarse pasando el dolor. Este es el proceso necesario para sanar la memoria de raza y la forma de la matriz de energía del ser humano, de manera que pasara de un ser de energía de dos ondas (forma electro magnética de carga polarizada) al nivel energéticamente completo como una «Forma Trinitaria» (La «Forma Trinitaria» es un campo con tres ondas o Trión, y es «neutral»; sin carga de polaridad  la Unión Divina energética es creada dentro de la forma).

La Matriz humana de energía 3D ha estado operando en un nivel de ondas de carga polarizada durante eones de tiempo; esto es lo que conduce y mantiene a los humanos funcionando en el Programa Atlante.

Este entendimiento nos ayuda a comprender cuán lleno de dificultades sería para cualquier ser humano experienciar realmente una consciencia de completa «unidad», existiendo aún en una forma de 3D. Mucho del concepto humano de «unidad» es por mucho un concepto intelectual, más que por experiencia de una realidad energética. Mediante la fusión de las fuerzas polares mientras encarnamos nuestra forma humana, se ha creado una completamente nueva matriz de campos de energía de unidad a nivel raza. Con esto se hace una gran oportunidad para el total de la raza humana de experienciar la «unidad», estando en forma física. Este ha sido un enorme parte del trabajo de la misión del alma en la vida de la Semilla Estelar  integradora de la polaridad y la cual, para algunos, está alcanzando fases cercanas a la culminación.

Este grupo específico, ha tenido la tarea de ser la primera oleada de la Ascensión para espiritualizar la materia física hacia la Forma Trinitaria como una Matriz de energía humana. Esto fue con propósito de que pudiéramos ser la encarnación humana caminante de la consciencia de Unidad. Como portadores de la Corriente de Vida Eterna, esto, entonces, sostiene los códigos de Ascensión- Resurrección para el proyecto de la raza humana.

Adicionalmente, una vez completada esta encarnación de la Forma Trinitaria, comienza una Re-Escritura del Sistema de los programas del viejo juego de la polaridad 3D, que existe dentro del proyecto colectivo de la raza humana y la matriz de la memoria celular. La belleza de esto es que esta activo solamente en un estado de ser energético, ya que actúa como un proceso re-codificador incrustado para re-escribir la programación de la vieja matriz. Y es difícil ser detectado una vez que está activo ya que es llevado como carga neutral, un campo de punto cero. La fuente de su campo de intento (Forma Trinitaria) no es fácil de bloquear, ya que su forma portadora está fuera del holograma humano, fuera del alcance de los controladores.

Es importante entender que el potencial activado del campo energético del humano divino y la Matriz del ADN son una tecnología espiritual extremadamente poderosa. Es la personificación de la Forma Trinitaria que sobre-escribe el sistema energético de polaridad, ambos dentro del holograma humano y planetario.

Aquellos que están recordando ahora que encarnan esta vibración están siendo requeridos para dar un paso hacia arriba y sostener el espacio desconocido de la realidad de la «Nueva Energía» y observar la autodestrucción del sistema de la vieja energía a su alrededor. Esto es como ser un operativo encubierto, al tanto del campo intencional llegando a través de su cuerpo, ahora ofreciendo plenamente el canal de su ser para fluir en congruencia con la voluntad divina.

La Nueva Energía de Unidad es una frecuencia de «Verdad». Una vibración como si dirigida por la energía de la Fuente. No se necesitan expresar palabras, ya que esto es estrictamente una «encarnación» de la presencia de la verdad. Este nivel de frecuencia sólo se puede dirigir a través de un vehiculo físico que ha sido liberado (purificado) en gran parte de restricciones del ego y de deseos y que tiene la capacidad de mantenerse ampliamente como un observador impersonal de los eventos. Generalmente lo que es necesario para purificar el vehículo físico es el proceso de Alquimia Interna a través de la integración de la polaridad, hasta el punto en que, finalmente, la Matriz sanada de energía unificada de la Forma Trinitaria puede encarnar. El vehículo físico puede ahora ser utilizado como canal de energía de la Fuente Unificada, y la Matriz (y su sistema nervioso) es sanada a un nivel en el que finalmente es capaz de dirigir esta frecuencia.

Esta es la dinámica de la re-escritura del sistema. Estamos re-escribiendo el juego de la polaridad y su sistema a través del poder encarnado de la Corriente de la Vida Eterna, el cual es dirigido por la Fuente a través de la Forma Trinitaria.

Los programas del juego de realidad polar 3D han venido operando en una matriz de espacio limitado y falso, un espacio que podríamos llamar la réplica de «corriente revertida» de la Fuente de Vida Infinita. La corriente de vida codificada en reversa es igual a un espacio finito que finalmente termina en muerte, mientras que la corriente codificada en Vida Eterna, es igual a un espacio Infinito de Vida Eterna.

Como esto no ha sido accesible para el ser humano durante eones de tiempo, estamos realmente en el comienzo de una asombrosa demostración de Ascensión humana y libertad. Como proyectil impactado se podrán sentir tantos de nuestra Familia Galáctica en este momento, hemos alcanzado un nivel masivo de logros para nosotros mismos y nuestra familia humana. Como yo he sido la voz y el abogado de la Familia de Semillas Estelares Integradores de la Polaridad aquí en la Tierra, yo dedico esto a ustedes con profunda gratitud. Gracias por su misión del alma y por toda su contribución.

Hasta la próxima, manténganse en la luminosidad del camino de su Corazón y su Alma ¡Estamos aquí como Uno!

© 2008, Lisa Renee

Traducción para adamalemuria: Juan Quintero Valladares - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Edición: Enrique Santoyo – This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.