El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Marzo 2008

Por Lisa Renee
Traducción: Anita Manasse

¡REMOLINEAR Y ZUMBIDO! Los sonidos del Zumbido en el Ciclo Cósmico de Enjuague ahora pueden ser escuchados zumbando en su cerebro y canturreando en el interior de su cuerpo. Las energías del Remolinear están implacablemente sacudiéndoles hasta el núcleo mismo, encontrando cualquier resto de basura extraña y luego algunos. Vamos girando y girando, siendo jalados hacia dentro y fuera del Vacío Cósmico. Nadie nos dije que cuando el Aspecto Divino Femenino de Dios regresaba al planeta que ella estaba trayendo consigo Herramientas de Poder.

Es claro que muchos de nosotros necesitan alguna ligereza en este momento, aunque estoy plenamente consciente de cuan increíblemente severo ha sido este último mes. Las energías externas del medio ambiente simplemente han sido brutales algunos días, como las uñas rasgando un pizarrón. Esta calidad abrasiva parece incrementarse cuando uno trata de buscar la disciplina mental simplemente para mantenerse concentrados en el positivismo que hace que sigan avanzando. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que una voluntad forzada para seguir avanzando, en cualquier dirección, se niega a seguir funcionando. Muchas veces eso quiere indicar que simplemente nos tenemos que acostar y salirnos del camino. De hecho el Universo tiene sus propios planes en la manga para nosotros. Y es la Voluntad Divina, o Revientas!

Podemos sentir un gran momentum energético empujándonos y sin embargo no tiene asociado un movimiento hacia delante. Estrujados y expandidos al mismo tiempo no es algo a lo que estamos acostumbrados a sentir. Esta nueva cualidad energético es totalmente desconcertante para nuestras mentes, ya que nada sigue teniendo “sentido”. ¿Cómo vamos a poseer nuestra multidimensionalidad y navegar nosotros mismos hacia una función de detención en esta tercera dimensión? Quizás ni siquiera se supone que debemos funcionar en las formas que nosotros pensábamos que debería ser. Cada sistema de creencias o estructura de pensamientos está para ser revisado o está siendo reevaluado. ¿Quién soy yo? ¿Qué debo hacer? No podemos sentir lo que es nuestro próximo paso, ya que aún no se ha presentado. La sensación de urgencia mientras estamos atascados dentro de un Vacío, ciertamente es un lugar peculiar para estar.

Nuestro niño interior, nuestros cuerpos físicos y nuestro ser emocional han sido pasados por un exprimidor de ropa. Muchos de los tipos de sorpresas que se presentan en estos días, son algo que queremos mandar de regreso a la fuente. Yo me encontré a mi misma queriendo decir, ¡Hola Universo! ¡Yo no ordené esto! ¡Envíalo de vuelta! ¡Quiero un reembolso! ¡Y póngalo bajo una Cuarentena Galáctica! ¡No quiero que regrese jamás!

¡Guuaauu! El sendero de la Ascensión y su currículo de maestría energética personal y psico-emocional ahora han sido incrementados grandemente. Debido a alguno de los eventos planetarios más trascendentales, que alguna vez haya presenciado en los planos internos, yo voy a transmitir lo mejor que pueda la información “inexpresable”, para brindar algún tipo de comprensión. Una cosa de la que estoy segura es que está destinado a cambiar la cara de la humanidad. Y esto ES lo que hemos estado esperando, esperando por lo que parece Eones de tiempo. Querida Familia, estoy tan contenta porque ustedes están aquí conmigo! Los Guardianes continuarán con una puesta al día planetaria.

LA RE-CONFIGURACIÓN ASTRAL

Por un tiempo ahora hemos estado mencionando los cambios que se producen a cada nivel de la escala dimensional dentro de la Matriz del Tiempo Universal. Se ha descrito que el Plan B de la Ascensión es una implementación de un movimiento agresivo hacia delante en los patrones evolutivos de este sistema, mayormente debido a la necesidad de retener su codificación viviente de la biblioteca de luz y la memoria de las especies Terrestres. Esto se puede describir en forma similar como las funciones de inmunidad del cuerpo Universal y Planetario, que han sido desplegados sistemáticamente para inocular el Código de la Semilla Divina en cada capa de los Planes Universales. Esta acción de “inmunización” es muy similar a un mecanismo de supervivencia del organismo, en donde ya que el átomo semilla permanente que contiene el “Anteproyecto Divino” y su registro, está siendo alineado de nuevo dentro de las capas de los diversos sistemas de rejillas. A medida que este juego de instrucciones es transmitido a través de estas rejillas, los registros de la memoria celular se abren dentro de cada nivel de sub-bandas (de las 12 capas armónicas) que existen dentro de cada plano dimensional. Estas doce capas son activadas metódicamente dentro de un dominio del sistema de las matrices falsas, a medida que las instrucciones del anteproyecto divino son despachadas. El anteproyecto divino transmite las letras de fuego (la codificación del alfabeto celular de nuestro ADN personal y planetario) hacia las rejillas de instrucción una vez que son transmitidas a través del átomo simiente permanente, activado y abierto. Dado que cada cosa viviente tiene una estructura del anteproyecto del átomo simiente permanente (El Código de las Semillas Divinas), así también pasa con las Capas Vivientes Universales de la Matriz del Tiempo.

Y este es el fenómeno el cual va a iniciar el colapso de la línea dimensional y del tiempo que estamos experimentando ahora en este planeta. Aquellos que se encuentran en la Línea de Tiempo B de la Ascensión sienten fuertemente como si estuvieran dentro de un espacio vacío y no tienen la habilidad de sentir la dirección de lo que sigue, mientras que estos sistemas están colapsando. Incluso las identidades futuras y las posibilidades paralelas están colapsando ahora ya que no pueden seguir siendo energizadas. El proyecto primordial en donde esto se halla en vías de ejecución durante esta fase es el Plano Astral. A medida que el registro del átomo de la Semilla Divina se abre en cada sub banda y sus capas armónicas a través de toda la dimensión espacio/tiempo, luego alimenta la energía de la Fuente (La Corriente Eterna de la Luz Viviente también conocida como los Campos Punto Cero) dentro de cada una de estas capas de la rejilla.

De acuerdo con la Ley de los Armónicos, cualquier estructura que no resuene con los patrones de su anteproyecto original, ya sea se corrige a si mismo a medida que es dominada o colapsa. El colapso de la estructura se debe a las distorsiones hasta tal grado que la integridad del anteproyecto ha sido corrompida. De acuerdo a la Ley de Armónicos, sea cual sea la estructura que no resuena con el patrón del anteproyecto original, ya sea se corrige solo o es sobrepasado o se colapsa. El colapso de la estructura se debe a las distorsiones en tal grado que la integridad del anteproyecto ha sido corrompida. Por consiguiente ante el impacto de la masa crítica de la Corriente Vital de Luz que ha sido acumulada dentro de un “depósito” de conciencia, eventualmente puede destruir el “depósito” que se ha distorsionado y luego corrupto ante su naturaleza original del anteproyecto. Este nivel de Energía de la Fuente aplicado, ahora se está derramando de nuestro Sistema Universal de la Matriz del tiempo al nivel del Centro Galáctico (el Punto Central de Toda Unión, la Matriz Divina). El Centro Galáctico, el Meta Centro Galáctico de Andrómeda (conocido como las Luminarias del Próximo Universo), y nuestro Centro Planetario esta cambiando para cerrar la fase hacia una alineación directa que intercambiará una fuerza tremenda de energía, que no tiene precedentes para la raza humana.

LA BARRERA EN EL TIEMPO

De parte de los Guardianes la mejor estimación para el sistema de pensamiento humano acerca del tiempo y espacio, este planeta no ha tenido acceso a estos niveles de intercambio energético en aproximadamente 250,000 años. Esto se debe parcialmente porque había algo llamado una barrera en el tiempo que nos colocaba en un Sistema de Portal de Una Vía, que hizo que nuestro sistema de realidad fue muy parecido a una Pecera encajonada. No teníamos forma de abandonar este sistema de realidad hasta que llegásemos al final del Ciclo de Ascensión, en donde estas rejillas alinearían la fase hacia los sistemas Antiguos de Portales y luego comenzaría a abrir las puertas para acceder a otras dimensiones. Estos sistemas de Portales luego le permitirían a nuestro portal de una vía (las almas entran y no pueden ir más allá de la “barrera en el tiempo”) para acceder a las nuevas conexiones de comunicación requeridos para convertirse en un intercambio de comunicación dual. Esto permite el establecimiento de un portal de comunicación con las Luminarias del Próximo Universo, como así también con muchas Inteligencias Cósmicas en esta Matriz Universal.

Muchos de los Trabajadores Galácticos y de las Rejillas Planetarias han estado estableciendo conexiones de comunicación que actúan como “campos concentrados de apretones de manos”  para ayudar a las Razas Guardianes con este Propósito! Estos son vórtices giratorios avanzando hacia Campos en forma Toroidal con un centro neutral (un ejemplo es nuestro Centro de la 12D) los que son diseñados para propósitos múltiples. Un propósito es bajar el punto cero y las inteligencias Crísticas cósmicas hacia matrices de campos más grandes que actúan como amortiguador  para estabilizar la superficie de la tierra. Este concepto está más descrito en el último boletín y es la comprensión de las dinámicas energéticas comenzando como el “Sistema Controlado”. Este ES el proceso que se está produciendo en las Capas Astrales en este momento, que es directamente uno de los más distorsionados y dañados de todos los espacios temporales. Por consiguiente desde la ola de purgado de sonido dimensional – a través de estos eventos actuales, los humanos estarán sintiendo momentos pulsantes increíble producidos por las rejillas desplazándose a través de estas tormentas magnéticas.

EL PROYECTO PORTAL

Los terremotos han aumentando desde que aseguramos el Proyecto del Portal Astral el cual se alineó el 17 de febrero. Se sospecha que más cambios de la superficie Terrestres van a reverberar a través del sistema de la 3D a medida que el cambio de las capas astrales impactará en nuestra realidad. Hay puntos de intersección extremadamente poderosos que intercambian frecuencias masivas provenientes del Equinoccio de Marzo, a mediados de Mayo y hasta Agosto. Sin embargo se está haciendo mucho para soslayar estos impactos de los cambios magnéticos durante estas líneas de tiempo de alto riesgo. Utilizando las energías 12D para proteger su campo energético y estabilizar su entorno, es altamente sugerido.

Este reciente proyecto del portal está creando un Rejilla de Anclaje Trino (la Trinidad Cósmica entre Melchizedek, Aurora-Andromedana, Sirio) que tiene una apertura a través de las capas astrales. Luego el acceso del portal avanza hacia Sirio 6D – Arcturus 7D – Orion 8D (Centro Galáctico) y Finalmente sale del sistema totalmente. Esto son las Capas Meta Galácticas alineadas hacia las Luminarias del Próximo Universo – las venideros Activaciones Andrómeda. El propósito de esto es el de rehabilitar y reubicar las Almas Perdidas y Fragmentos en el Astral 4D y el de emancipar las conciencias perdidas en las ilusiones astrales y las matrices falsas.

Ahí están estos hermosos Guerreros Galácticos al servicio de la reparación de agujeros de gusanos y portales en la Segunda Densidad o el Universo Armónico comprendiendo las Dimensiones 4ª, 5ª y 6ª. Esto ha sido un trabajo intenso especialmente desde el aterrizaje de los Avatares de la 12D en este plano a finales de Noviembre del 2007, dado que este evento cambió todas las líneas de tiempo. Muchos de los miembros de esta tripulación “Galáctica” han sido esos seres valientes que aceptaron este papel masivo y nosotros con gran cariño les enviamos nuestro reconocimiento, apreciación y profundo apoyo amoroso. Mucho se ha logrado permitiendo el intercambio de las físicas energéticas entre los sistemas de los Agujeros Blancos y Negros, para activar su propósito como un vacío literal que chupa todo lo que ha sido esparcido en estos espacios del bajo astral. Hemos sido muy exitosos hasta ahora con este proyecto de ascensión.

Mucho de lo que ha sido recolectado para rehabilitar y sanar son las fragmentos de alma que experimentaron una explosión en las diversas líneas de tiempo de la Atlántida y Maldek. Estos “pedacitos” que explotaron son unidades sintientes, aunque no tengan una auto-percepción de identidad, ellos son similares al “reino vegetal” y experimentan dolor. El dolor psíquico y sufrimiento existente en estos espacios es inmenso y muchos de los que tienen como misión juntar estos fragmentos han estado sintiendo y sanando este dolor. La liberación y reclamación de estas unidades sintientes hacia su verdadero hogar, su identidad de la fuente es más profunda que las palabras. Extendemos nuestra profunda gratitud a estos Guerreros Galácticos con inmenso amor, apreciación y la signatura energética del perdón y del olvido.

NUEVO CUERPO ASTRAL

Este reciente Proyecto Astral fue una tarea de fuerza introducida para interceptar y crear una transición más suave para nosotros con lo que está por venir en este año venidero. Quedó claro que, a medida que la inmensa fuerza energética comenzó a intercambiar desde el Centro Galáctico hacia las Capas del Plano Astral, que la locura masiva y la destrucción eran posibles. A medida que el Astral está siendo reconfigurado, lo que significa que los Cuerpos Astrales también recibirán mejores y atravesarán cambios.

Se ha descrito que uno de los propósitos es sanar la fractura en nuestro cuerpo emocional que creó el cisma entre los sistemas del 2º y 4º Chakra en nuestra plantilla holográfica humana. El segundo chakra se convirtió en un depósito de energías discordantes no liberadas, que no fueron expresadas y suprimidas en el cuerpo emocional del ser humano. Esto comenzó a dañar el cuerpo emocional del ser humano y a deteriorar o dañar la integridad genética. Estas creaciones discordantes llegaron a formar grandes campos negativos y fueron depositados en los planos del astral. Esta acumulación de distorsiones desde las emociones humanas más bajas luego era aparejada en campos más grandes de “redes” energéticas. Estas Redes son las estructuras que fueron usadas para crear las vallas de frecuencias y matrices falsas en la percepción humana de la realidad de la 3D. Además estas percepciones de la realidad podían ser influenciadas o formadas por proyecciones holográficas procedentes del Astral. Estos controladores eran muy adeptos en el uso de esta tecnología de injertos holográficos proyectados desde el Plano Astral para influenciar el comportamiento humano grupal.

Andando el Tiempo esta Red alcanzaba semejante fuerza acumulativa que era capaz de cortarle el acceso de muchos seres humanos hacia la matriz del alma en el Plano Astral. Recuerden que el 4º Chakra se conecta con el Cuerpo Astral, su Cuerpo del Alma en la 4ª dimensión. Una mayoría de humanos encarnando ahora experimentan todas sus emociones desde el 2º chakra. Esto construyó más enfermedades y miasmas que eran pasados por generaciones dentro del cuerpo físico y su memoria celular. La carga kármica Ancestral de esto se estaba acumulando a una velocidad mayor de lo que cualquier ser podía limpiar desde su campo energético.

El chakra cardíaco, el 4º Centro y nuestro Cuerpo Astral son la inteligencia intuitiva y el centro sintetizador de la energía de nuestra fuente creadora. A través del centro cardíaco activo el humano podía sentir esta expresión emocional y conectarse con el amor divino como una fuerza. Cortado del corazón la personalidad (ego) no sería capaz de sanar o evolucionar a través de su conexión con la orientación superior a través de la matriz del alma. El corazón es considerado como la primera capa espiritual y es la primera capa de la matriz del alma que es capaz de conectarse con las capas de la personalidad (el sistema del ego y el cuerpo físico). Sin esta conexión el cuerpo físico y el aspecto del alma en el cuerpo no pueden hacer otra cosa que disipar y fragmentar su conciencia con cada identidad re-encarnacional. Finalmente este sendero lleva a la digresión, daño del ADN y destrucción eventual de las especies.

En la actualidad estamos atravesando la sanación de nuestro Cuerpo Astral a ser fusionado y sanado con lo que previamente fueron nuestras capas distorsionadas del astral en nuestro 2º chakra, sus cámaras y sistema tributario energético. Este es un hermoso regalo para reunir nuestra verdadera expresión emocional para ser aquello que está conectada a nuestra alma. Sin embargo esto se relaciona con una limpieza de la línea de sangre,  que también cambia las pulsaciones y ritmos del corazón. Enfocándose en la alineación con esta sanación astral y proceso sanador del corazón, resulta beneficioso en este momento.

VALORACIÓN EXACTA

No hace falta decir que este es un momento que está más allá de cualquier expresión verbal en cuanto a lo que le está pasando a la raza humana y este planeta. Como el primer Grupo de Ascensión nosotros sostenemos los códigos que serán los puntos de acupuntura humanos para contener estos espacios y frecuencias energéticas para este planeta. Nuestra experiencia con este papel creará una mayor susceptibilidad a la destrucción energética, ansiedad y agotamiento nervioso. Podemos sentirnos frustrados con los que andan caminando por ahí aparentemente sin ser conscientes de lo que está pasando en el planeta. Tratando de encontrar una forma para hacerles la vida más fácil y más relajada puede ser una parte necesaria de su reorganización personal.

El dominio energético también tiene que ver con ejecutar una evaluación exacta al mirar honestamente las circunstancias que todos estamos enfrentando en nuestras vidas. Puede ser que tengamos que simplificar, reducir nuestro estilo de vida y hacer algunas cosas que no queremos hacer, por lo menos en la parte inicial de este proceso de transición. Estamos alcanzando una parte difícil de nuestra maestría energética, en donde no podemos ser engañados por cualquier cosa, dada la integridad con la voluntad divina y nuestro acuerdo álmico. Esto quiere significar que nuestras ilusiones espirituales serán disipadas, y puede que tengamos momentos en los que nos sentimos abandonados por nuestro creador, cuando nos sentimos “forzados” a hacer algo que no queremos hacer. Estamos en los cruces de caminos parados entre una roca y un lugar difícil. No hay espacio de flexibilidad para cualquier otra cosa, fantasías, proyecciones, falsas ilusiones de lo que nuestra vida tendría que ser o tendría que parecer.

Muchas veces cuando sentimos la adversidad a través de un desafío, nos sentimos enfadados o frustrados. Nos preguntamos por qué esto entró a nuestro campo energético y por qué lo hemos creado. Durante este tiempo sepan que los va a desafiar. Sepan que tienen los recursos para trascender estos desafíos hacia el desarrollo y el fortalecimiento  que necesitan en ese momento para lograr sus propósitos más elevados. Hagan una evaluación de lo que los está distrayendo o des-empodernado de cualquier manera y hagan ajustes. Evalúen si actualmente se hallan en la lección llamada “Voluntad Divina antes de Mi Voluntad”, porque notarán que todos sus proyectos creativos y deseos llegaron a un STOP cuando el Universo los está corrigiendo. Con esta percepción, sepan que el Universo sabe más que ustedes, y tienen que relajarse y salirse del camino. Puede ser que tengan que hacer algunas cosas que no quieren hacer, háganlas de cualquier manera. Algo mejor está por llegar, pero tienen que aprender a sacar al ego del asiento del conductor y dejar que su espíritu divino maneje los detalles. Ustedes notarán con cuanta rapidez las cosas cambian de momento a momento, lo que puede traer sorpresas espontáneas. Sin embargo, tienen que aprender a dominar el arte de Aprender a Dejar Ir!

Con lo que hasta aquí se ha dicho, quiero compartir con ustedes algunas herramientas simples de puntos clave para dejar ir durante estos tiempos desafiantes. El autor original es desconocido ya que si no le adjudicaría el crédito directo. He editado algo del contenido. Sin embargo siento que esta es información clave para compartir con ustedes como herramientas durante estos tiempos.

PUNTO CLAVE Nº 1 – APRENDER A SOLTAR

Nuestras historias son de raíces profundas, hasta que comenzamos el viaje del despertar, nuestras historias nos definen. El ego se identifica pobremente con la historia. Sosteniendo la historia del ego, especialmente aquellos enlazados con nuestros demonios interiores, son las historias que han causado su dolor emocional y son las causas mayores de las reacciones del cuerpo basadas en el miedo. Esto resulta en este sentimiento fuerte, nudoso o enfermo de su intestino, lo que señala el estrés. Nuestro plexo solar es el principal contribuyente cuando nos sentimos en conflicto por el poder personal. Mientras que estas emociones ciertamente se sienten reales mientras duran, de hecho son gatilladas por los pensamientos y creencias de una memoria de una situación previa, estimulada en la mente. Viendo la irrealidad de estas memorias, desde la perspectiva de la conciencia, su integridad estando en el ahora, es el cambio perceptivo que los libera. Entonces el dejar ir del pasado sucede naturalmente y ustedes experimentan la verdadera armonía emocional.

PUNTO CLAVE Nº 2 – ENFRENTEN A SU MIEDO

Céntrense y  entonces miren la situación, ya sea real o imaginaria, y aquello que está gatillando el miedo, y afírmense: “Yo le doy la bienvenida a esto como un regalo. Me está mostrando en donde aún no estoy libre”. Luego simplemente se imaginan, en su mente, la peor cosa que puede suceder. Ustedes visualizan experimentando la pérdida, o fracaso, o sea lo que sea a lo que temen, una y otra vez, hasta que comienza a perder su carga, hasta que se den cuenta de que no importando lo que suceda, ustedes, como la conciencia lúcida siempre presente, la cual atestigua todo, siempre estará bien. Tal como el guerrero samurai, ustedes aprenden a morir antes de morir (muriendo frente a las imágenes y conceptos del Yo y Mí) y así son libres. También es un gran apoyo el uso de la Remoción de la Matriz Central del Miedo para liberar la carga emocional acerca de enfrentar su miedo.

PUNTO CLAVE Nº 3 – ABRAN SU CORAZÓN

El estrés y el miedo cierran al corazón. Nos hacemos juzgadores y críticos, y la vida comienza a sentirse vacía, sin alegría y sin significado. A medida que se hacen más presentes en el ahora, más sensibles a los sentimientos propios y de otros, las inquietudes subyacentes, las preocupaciones y miedos que tienen la mayoría de la gente, su amabilidad natural, compasión y generosidad son liberadas, y con ellos, una fortaleza interior profunda y el coraje. Un corazón abierto, equilibrado con sentido común y buen juicio, los hace ser el tipo de personas que otros quieren tener a su alrededor.

PUNTO CLAVE Nº 4 – LIBERANDO EL ECHAR LA CULPA

El culpar a aquellos que nos han lastimado, agraviado o traicionado, hace que el corazón se endurezca, nos hace sentir víctimas y simplemente perpetúa el propio sufrimiento. La gente hace cosas que lastiman simplemente por que no se sienten amados; ellos no están en paz consigo mismos. Comprendan eso, enfóquense en estar plenamente conscientes y presentes en su propia vida, y va a ser más fácil dejar ir la culpa, resentimiento y cualquier otra cosa que interfiera con su bienestar mental, emocional y espiritual. Esto es la esencia del perdón.

PUNTO CLAVE Nº 5 – PRONUNCIEN LA VERDAD

Estar presentes sin agenda (uno de los signos de estar despiertos) requiere honestidad propia. Tienen que estar dispuestos a mirar en el interior y examinar las historias que aún están creyendo, ya sea acerca de la duda en si mismo, culpa, resentimiento, juicio, arrogancia o lo que sea. A medida que los enfrentan, respiren y penetren en ellas y vean a través de su insustancialidad (después de todo, en realidad no pueden encontrar un pensamiento o creencia en cualquier parte), y ellos comienzan a caerse. Luego se hace fácil pronunciar la verdad, porque ya no están enganchados en tratar de defender o justificar su ego, el cual en si mismo es simplemente una  línea de historia también.

PUNTO CLAVE Nº 6 – SEA UN OYENTE

La mejor forma para invitar la honestidad y atraer la gente hacia usted es el estar interesados en ellos. Si están presentes con ellos, van a querer establecer un nivel de confianza que hará que ellos se quieran abrir y compartirse con ustedes. El escuchar es una de las claves más importantes de estar presentes. Escuchen a otros, escuchen los sonidos de su entorno y especialmente, escuchen los sonidos de sus propios pensamientos. Escuchen el silencio más allá de los pensamientos, el silencio que ustedes son. A su vez el escuchar los abre a la experiencia de ustedes mismo como un ser humano consciente, viviente, sintiente, vibrante.

Hasta la próxima, ¡permanezcan en la luminosidad de su Sendero del Corazón y Alma!

¡Estamos aquí como Uno!