El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Octubre 2012

Por Lisa Renee
Traducido por Karen Noack

Querida familia en ascensión,

Las fuertes tormentas geomagnéticas actuales que resultan a partir de la reciente actividad solar  tienen profundas repercusiones a nivel cuántico, lo cual en gran medida afecta y cambia el estado del electromagnetismo en nuestro planeta. El aumento en el viento solar interactúa con el campo magnético de la Tierra y el potencial de transferencia de energía acelerada es colocado en la magnetósfera. La magnetósfera es una parte importante del Cerebro Global Planetario y es la arquitectura inherente que influencia y crea las muchas identidades y arquetipos complejos de la mente humana colectiva. Sus funciones son directamente responsables por aquello que experimentan los seres humanos como una identidad colectiva de la raza, en forma conjunta con las experiencias de una mente consciente individual de 3D o ser egoico.

Como estos diversos factores de entrada aceleran el cambio a partir de la presión que estas fuerzas cuánticas colocan sobre el núcleo planetario, la física que rige esas fuerzas comienza a cambiar en la superficie del planeta. La geofísica que rige estas fuerzas en esta dimensión está cambiando y, de este modo, tiene un gran impacto sobre el estado de la actividad electromagnética. Claramente, esto afecta a todos los seres humanos y a las criaturas de este planeta durante este tiempo. Especialmente tiene un efecto sobre los cuerpos mentales colectivos y la manera en que el principio de energía masculina se manifiesta en la materia y la forma.

El electromagnetismo es la interacción responsable de prácticamente todos los fenómenos encontrados en nuestra vida cotidiana. El electromagnetismo se manifiesta como ambos campos eléctrico y magnético. Ambos campos son simplemente diferentes aspectos del electromagnetismo, y por lo tanto están fundamentalmente relacionados. Así, un campo eléctrico variable genera un campo magnético y, en forma inversa, un campo magnético variable genera un campo eléctrico.

Estamos entrando en la línea de tiempo en el cual el núcleo de la Tierra está cambiando rápidamente el campo magnético planetario, a través de los distintos niveles de fuerza, velocidad y flujo de las tormentas geomagnéticas y sus eventos más amplios: las sacudidas geomagnéticas. El cambio geomagnético masivo también significa un cambio masivo para el Cerebro Global y, por lo tanto, con la conexión que existe entre la relación individual mental humana y ese cerebro. Quiénes pensamos que somos en nuestras formas de pensamiento, nuestra creencia de aquello de lo cual somos parte, está gran medida definido por la estructura magnética del cerebro global. Cuando el Cerebro Global cambia nuestra percepción de la realidad y nuestros pensamientos cambian radicalmente; tenemos una elección: ¿nos adaptamos, o nos caemos a pedazos?

Los cambios magnéticos en estos niveles desatarán las fuerzas de creación y de destrucción al mismo tiempo.  Los cambios magnéticos a este nivel también cambiarán radicalmente el tiempo y el espacio tal como lo conocemos. Nuestra relación con el tiempo (líneas de tiempo) se moverá hacia adelante, como si saltásemos hacia adelante rápidamente a través del tiempo. La línea de tiempo en que nos adentramos en los próximos 90 días es un cambio masivo a nuestro sentido de la identidad, a nuestra experiencia de vida, a aquello que nos define y a todo lo que hemos conocido. Podemos considerar a esto como una gran oportunidad para cambiar y adaptarnos a una versión más nueva y más viva de nosotros mismos en la siguiente línea de tiempo. Sin embargo, esta liberación vendrá con su verdad más grande, nada del pasado o que sea obsoleto puede existir en nuestro entorno o quedarse con nosotros.  Por lo tanto, el mantra para todos nosotros ahora es: "Relájate y Libera la Mente. Sé neutral. Respira GSF (Dios, Soberano y Libre)".

Deconstrucción Mental

A medida que aprendemos acerca de los ciclos naturales de la Vida, sabemos que para ser recreada en algo nuevo, la forma actual y su fundamento deben ser deconstruidas. La resurrección ilustra este hecho: para que  la alquimia de las fuerzas trabajen en su milagro como un subproducto de las leyes naturales de Dios, debemos morir (muerte del ego) para renacer. Esto está ocurriendo rápidamente ahora para muchas personas, y se ve amplificado para los cuerpos masculinos, dado que el principio mental es sinónimo del principio enérgico masculino. Ya sea que hayamos encarnado como hombre o mujer, si uno es demasiado intelectual o desequilibrado en sus formas de pensamiento mental, tal como la lucha contra las adicciones, este tiempo puede ser absolutamente brutal. Lamentamos esa confusión. Este hecho ha sido un énfasis desde hace años ya, en que la necesidad de superar las adicciones del cuerpo mental egoico se convertirían en algo grave y, de hecho, así ha sido. La muerte del ego es la muerte fantasma que experimentamos cuando nos enfrentamos desesperadamente a la oscuridad, y hay que recordar que esto no es el ser eterno real.

A medida que el campo magnético planetario está cada vez más perturbado, la mayoría de los campos mentales de conciencia colectiva también se ven extremadamente agitados en el cuerpo planetario. Junto con muchas fuerzas extradimensionales que actúan sobre los campos planetarios para manipular estas energías colectivas, el caos amplificado se vuelve aún más extremo. En forma adicional, como los espacios dimensionales (vectores de tiempo) colapsan en los campos de frecuencia más baja (1D-2D-3D) el impacto crea una compactación y compresión en el campo en ese nivel específico de frecuencia. Como resultado, la frecuencia de los cuerpos mentales colectivos (1D-2D-3D)  y donde se conectaba a los campos de transmisión de esas frecuencias, está atravesando una compresión rápida pudiendo incluso partirse por completo. La compresión de estos campos inferiores es necesaria a medida que se mueven hacia el sistema de la octava siguiente, de otro modo llamado el campo de tiempo futuro.

Esto cambia los niveles de frecuencia de aquello que nuestro cerebro y red neuronal reciben como impulsos que abastecen enlaces de información desde el campo mental colectivo del planeta. También reduce severamente los parámetros de la frecuencia más baja a los cuales nuestro cerebro y sistema nervioso se conectaban como parte de nuestra forma de pensamiento individual. De modo que si aún tenemos un sentido de identidad con formas de pensamiento existentes en las bajas vibraciones mencionadas, esas áreas de nuestro cuerpo mental colectivo 1D-2D-3D (matriz de la personalidad) están siendo compactadas. Esta compactación es de tal presión de alto nivel, que sin contexto, esto se siente como un golpe mental con un martillo energético que nos da una y otra vez, en la forma de miedos, ansiedades, pensamientos obsesivos o recurrentes.  Dado que el cuerpo físico es elemental y está siendo afectado por estas mismas fuerzas mentales; la presión también se puede sentir como síntomas intensos en los centros inferiores del cuerpo impactandos por miedos de supervivencia. Esta parte de la identidad inferior está siendo golpeada en la sumisión a las frecuencias más altas, y constituye el proceso de deconstrucción mental. Si somos capaces de volver a contextualizar este proceso como parte necesaria para la muerte del ego, podemos navegar con mayor facilidad y neutralizar la presión de estas fuerzas elementales que actúan sobre nuestro cuerpo.

Es importante recordar que esta etapa símbolica de la muerte del ego, que se siente tan desagradable cuando actúa en nuestra vida, se trata de liberarnos de la esclavitud mental. Cuando la mente se libera y la esclavitud se elimina, entonces se siente la desesperación derivada del cuerpo mental y cómo eso afecta nuestro estado físico, aunque es sólo temporal. Cuando aprendemos a dejar ir y a entrenar al ego para no estar en control de nuestra mente, cuerpo y conciencia, nos liberamos de esa esclavitud. Esa libertad está asegurada si uno se mantiene despierto a través de la noche oscura del alma, cuando se experimenta este nivel como parte del proceso de ascensión. Absolutamente nadie se escapa de afrontar esta parte del desarrollo espiritual personal, en algún momento del proceso, por lo que has de saber que tienes buena compañía.

La desfragmentación

La mejor manera de entender lo que está sucediendo a los cuerpos mentales inferiores en el planeta es aplicar el contexto de un sistema de almacenamiento de archivos del disco rígido, el cual requiere como mantenimiento una desfragmentación de los archivos. Este proceso de "desfragmentación" realiza un escaneo para encontrar enlaces rotos, archivos fragmentados o corruptos, y los organiza de la manera más eficaz para reparar y recuperar los datos del disco duro en formatos utilizables. Si los datos internos no son reparables o utilizables (es decir, apropiados para las etapas siguientes del viaje evolutivo) pueden ser eficazmente eliminados. Esto puede cambiar nuestra vida de una manera radical, dado que las cosas que apoyaban el uso de esos sistemas de archivos viejos, ya no pueden estar allí o disponibles para continuar siendo utilizados. Esto obliga a nuestra transformación para que avancemos, nos guste o no.

Cuando se produce una gran fragmentación mental, tal como ha ocurrido dentro de estos campos del cuerpo mental inferior colectivo de los humanos, la acumulación no asigna suficiente espacio para almacenar un "archivo mental" completo sino que coloca grandes vacíos (huecos) entre estas unidades de archivo del cuerpo mental. (De otro modo comparado a los recuerdos) Básicamente lo que esto significa en la experiencia individual es que las personas en 3D empiezan a "perder ciertas formas de pensamiento", o a perder la coherencia en sus patrones de pensamiento.  Si desconocen la manera de volver a entrenar cómo piensan o el proceso de realidad multidimensional, pueden regresar a una conducta más infantil o primitiva. (Esto es lo que sucede con los pacientes de Alzheimer, la fragmentación del cuerpo mental es tan grave que el cerebro invierte su patrón de frecuencia para recoger las formas de pensamiento básicas del cuerpo mental colectivo inconsciente. Nótese la agresión presente en el deterioro avanzado de un paciente de Alzheimer. Ya no son un individuo,están a merced de la mente inconsciente colectiva en un caos total. Esto es una tortura y un tormento mental.) El lugar donde se almacena su memoria lineal de archivos mentales bien ya no está allí para recuperación del nivel del ego, o bien ha sido movido o destruido. Esto sucede con la memoria de corto plazo y largo plazo.  Sin un contexto de ascensión espiritual para liberar los patrones de pensamiento lineales del ego y para borrar sus subpersonalidades y fragmentos, esto puede manifestarse como todo lo que existe entre episodios de bipolaridad hasta episodios maníacos. Esto último ocurre cuando se ha producido una fragmentación severa de la identidad de ese ser, lo cual también es el resultado de la posesión y la manipulación de control mental. El uso de maquinaria alienígena e inorgánica para controlar los comportamientos y pensamientos de una persona física, crea efectos secundarios destructivos en el cerebro y en la red neuronal del sistema nervioso central.

Así que a medida que estos espacios dimensionales se están moviendo a la siguiente octava de frecuencia más alta, que en general reduce la cantidad de fragmentación del cuerpo mental, la organización del cuerpo mental individual y colectivo se está moviendo a un tiempo y espacio futuro. Esto requiere la integración de ―y la eficiencia en la coincidencia vibracional de― formas de pensamiento que sean coherentes con el nuevo espacio una octava superior. Esto es muy similar a un cambio de formato de nuestro disco duro interno y a una actualización de nuestro software personal. Esta octava superior no admite formas de pensamiento de menor frecuencia (programación) y requerirá la reprogramación de las formas de pensamiento desde formatos lineales hacia formatos circulares. Esto significa que todas las formas en que hemos sido programados para pensar en forma lineal, para resolver problemas, realizar un análisis crítico, tomar decisiones o ir del punto A al punto B, han terminado. Tenemos que aprender a procesar los datos en nuestro cuerpo mental más espiritualizado, de una manera completamente nueva, y estamos siendo forzados a transformarnos ahora. Esto cambia nuestra percepción de la realidad, en la cual tenemos que mantenernos "presentes en el ahora" a cada momento. El ahora es un formato circular.

El parámetro de la frecuencia que existía como un plano de existencia como una ubicación de tiempo/espacio dentro de un espectro de banda ancha se está comprimiendo, por lo tanto, se está encogiendo e incluso partiendo en pedazos. A medida que se comprime, la partícula o materia presente en ese espacio se somete a un proceso de departicularización para transformarse en una unidad base de sustancia que pueda ser asimilada en los espacios de frecuencia de octava superior que están reemplazando a ese parámetro de frecuencia específico.

Esto está sucediendo a nuestra realidad física ahora y está teniendo efectos sobre todos nuestros cuerpos, especialmente los cuerpos mental y de principio masculino.

La mecánica del proceso de ascensión planetaria es fundamental para la física conocida y desconocida que rige estos espacios. Estos espacios energéticos están cambiando, por lo tanto la física que rige esos espacios en el tiempo está cambiando. Los espacios dimensionales inferiores (1D-2D-3D) que actualmente están experimentando compresión están siendo asimilados a fin de "enrollarse" hacia los espacios de dimensiones superiores. Una parte de la ascensión universal, galáctica y planetaria es la fusión de la dupla de partículas y antipartículas. La fusión de la dupla de antipartículas con las dimensiones de partículas consiste en la combinación de 1D con 15D (el rojo se está fusionando con el rosa), la combinación de 2D con 14D (el naranja se está fusionando con la luz dorada) y la combinación de 3D con 13D (el amarillo se está fusionando con Aguamarina). Muchos de nosotros estamos percibiendo más de la luz Aguamarina y la luz Aurora en los espectros de capas etéreas físicas, a partir del cambio en el campo magnético. Esta es también la causa detrás de las nuevas energías procedentes del principio femenino, presentes en esta dimensión física.

Esto significa que cuando una persona está funcionando su conciencia a la frecuencia de la mente inferior y está intentando acceder a un lugar en ese campo que se está "encogiendo", esa persona tendrá una experiencia directa de esa compresión del cuerpo mental y esto se sentirá doloroso. En las masas sin preparación, es muy probable que este evento se perciba como: frustración, confusión, bloqueos, cargas, conflictos de identidad, un descenso a la locura, etc. Aquellos quienes aún funcionan a este nivel mental en los umbrales de base, pueden ser arrastrados al campo inconsciente colectivo de caos para ser utilizado por la agenda de control generadora de miedos. El desecho de esa agenda militar presiona, y mientras lo vemos como observadores compasivos, somos capaces de brindar respaldo al planeta y de ayudar a las personas atrapadas en sus mandíbulas. El estar informado mientras se observa el drama neutralmente, sin verse uno enredado en él, es muchas veces la mejor opción. Todos tenemos el poder dentro de nosotros para elegir liberarnos de la esclavitud mental, por lo tanto, de liberarnos completamente de este programa controlador. Sin embargo, a medida que la transformación nos presiona fuertemente ahora, podemos observar los efectos secundarios desagradables de esas agendas en nuestra familia humana.

El mantener nuestras prácticas de meditación, sostener nuestra fortaleza interior y fortalecernos en nuestra devoción al servicio de la más alta expresión de Amor para todos, es un gran servicio a este planeta. Borra todos los pensamientos negativos egoicos mientras reorientas tu conexión eterna y pacífica a la Unidad Universal.

Permanecer despierto e Informado

A medida que nos familiarizamos con el juego controlador alienígena negativo en la tierra, queda claro el uso de la estrategia "divide y vencerás" para crear distracciones externas basadas en el miedo y agendas militares. No sólo la mecánica de la Ascensión y la participación extraterrestre es mantenida oculta al público, sino que también el uso de tecnología psicotrónica avanzada dirigida a las masas, a nivel mundial. Esta estrategia es continuamente utilizada para sacar provecho de la confusión masiva de control mental y para intentar obtener la mayor cantidad de personas en la superficie ―especialmente varones propensos a episodios de violencia―, para jugar en escenarios destructivos.  Dado que hay tanto caos y confusión en los cuerpos mentales planetarios colectivos, en base a los cambios magnéticos recientes que pueden alterar radicalmente el estado de las ondas cerebrales, hay intentos recientes para sacar provecho de esa confusión masiva. Todos tenemos memorias álmicas únicas (memoria consciente pero sobre todo inconsciente) de esas experiencias que han constituido acontecimientos repetidos en esta línea de tiempo "desplegados" una y otra vez, durante estos tiempos finales derivados de las historias de rebelión luciferiana y guerra galáctica.  Los eventos globales son utilizados para estimular ciertos estados mentales, ciertos comportamientos y estados emocionales de las "memorias inconscientes" de los seres humanos respecto a eventos anteriores que ocurrieron en el planeta. Recuerda que en todas las situaciones, por muy grave que parezca, cada uno puede tener la facultad de cambiar el evento y su residuo del campo hacia una postura positiva y de empoderamiento. Cuando estamos informados y despiertos podemos avanzar con la vida y retomar nuestra soberanía personal,  viviendo de ese modo como ejemplo para los demás.

Secuencias de comandos de control mental

En primer lugar hemos de ser conscientes de que, en algunos lugares, una tecnología psicotrónica está siendo utilizada en el campo donde las agendas militares son agresivas para capturar hombres e instalar un Programa de Control Mental (MC) con secuencias de comando de carga viral. Si eres un hombre consciente y despierto, si eres un ex militar o MILAB (participante en programa de abducción militar y extraterrestre), eres como una posesión de lo más preciada que desean corromper. Ellos no quieren que los hombres humanos reconstruyan sus nuevos cuerpos mentales, donde serán liberados de programas de control mental que responden al Falso Rey de la Tiranía. Si uno es disciplinado en su ego esto será una mera molestia y algo fácilmente superado a través de la participación consciente. La influencia secundaria que esto tiene es sobre un cuerpo mental (ya sea hombre o mujer) indisciplinado; el resultado de esa influencia es que los pensamientos se sentirán caóticos, con una intensa presión y ansiedad. A continuación he incluido alguna información para entender mejor las secuencias de comandos; de modo que si sientes que esto ha tenido una influencia sobre tu cerebro y sistema nervioso, puedas darte cuenta y observar esto pro lo que es, sin miedo y sin tomarlo como algo personal.

Hay una herramienta para Identificar, Localizar, Remover y Reparar cualquier programa o secuencia de comandos de control mental que se haya cargado (inconscientemente) en tu sistema nervioso.

Comandos post hipnoticos en la secuencia de comandos de control mental

Este es un tipo de guerra psicotrónica dirigida al sistema nervioso autónomo para ejecutar secuencias de comandos en la red neuronal y el cerebro. Si te sientes especialmente deprimido, percibes mensajes de actos suicidas, si estás sin esperanza y con sentimientos negativos relacionados, por favor ten en cuenta que esto no es orgánico y consiste en un sistema de mensajería de secuencias de comandos colocadas en los campos planetarios, y dirigidas hacia aquellos de nosotros estamos construyendo, fortaleciendo y anclando el Escudo Indigo y de los Guardianes de Aurora. Estos comandos hipnóticos pueden ser introducidos mientras estamos dormidos, así que ten cuidado y garantiza tu espacio durante el tiempo de sueño. Puede haber importancia en que cuando te despiertes prestes atención a cómo te sientes y que borres de inmediato cualquier huella de residuos que te pueda impactar durante el día.

Por favor, no dejes que esto te perturbe, regresa tu mente de nuevo a un lugar de paz, sabiendo que puedes desmantelar y destruir cualquier secuencia de comandos cargada de forma viral e impuesta a tu sistema nervioso. Más aún, no te identifiques con estos sentimientos y estados emocionales, ya que no formam parte de quien en realidad "tú" eres, es el niño interior/cuerpo que lo está sintiendo a medida recoge la emisión desde el campo más grande de esta red.

Es bueno sentir la emoción de la experiencia, sin embargo, si los sentimientos son descendentes y conllevan a estados extremadamente negativos y dolorosos que crecen en lugar de disminuir, entonces uno puede contar con una declaración expresa de que una secuencia de comandos ha sido cargada y que su cuerpo ha sido influenciado. No es bueno mantener estados sostenidos de desesperanza, desesperación y depresión, debemos aprender a cambiar ese sentimiento fuera de nosotros y a limpiar su impacto para que ya no continúe interfiriendo con nuestros propósitos más altos.

Si esto te resuena, por favor considera realizar la práctica de apoyo a continuación, la cual ha sido ofrecida por nuestros Equipos Guardianes:

PROCESO DE LIMPIEZA HGS

COMANDO DE APERTURA DE SESIÓN:

  1. CALÍBRATE con el Escudo de 12D y recita el Voto de Unidad o SOY UNIDAD.
  2. Realiza la pregunta al Ser Divino: ¿Tengo secuencias de comandos o programas de inteligencia artificial de control mental que necesiten ser limpiados de mi cuerpo? SI LA RESPUESTA ES SI, CONTINÚA.
  3. Amado Dios, Familias Guardianas de Aurora, favor Identifiquen, Localicen, Remuevan y Reparen lo siguiente:
  4. Poner fin a programas de control mental y sus secuencias de comandos cargados desde el Software Armagedón dirigido a los arquetipos del Falso Rey de la Tiranía. Remuevan toda la programación de control mental de violencia interna y externa de mi sistema nervioso central, ahora.
    1. Poner fin a los comandos post hipnóticos.
    2. Poner fin a las sugestiones post hipnóticas.
    3. Poner fin a los programas de privación REM de mis PATRONES DE SUEÑO para que funcionen de manera óptima.
    4. Poner fin al identificador de secuencias de comandos.
    5. Poner fin al localizador de secuencias de comandos.
    6. Poner fin al disparador de secuencias de comandos.
    7. Poner fin al contenido de las secuencias de comandos.
    8. Poner fin al código de tiempo o código de duración de las secuencias de comandos.
  5. Por favor, Reparen todos los sistemas bioneurológicos hacia el patrón orgánico del cuerpo de sol diamante y reinicien mi grilla del Árbol de la vida de 12 esferas para las secuencias de Ascensión GSF (Dios, Soberano y Libre) y de la Estrella Krystal Aurora. Corrijan mi columna vertebral y fortalezcan mi coxis a través de mi médula espinal que conlleva a mi cerebro. Yo soy Dios. Yo soy Soberano. Yo soy Libre.
  6. Por favor, de ser necesario, generen el Código de Número Maestro de la Estrella Krystal para anclar las Secuencias de Reparación.
  7. Por favor, borren todas las memorias traumáticas relacionadas y sus Influencias entorno a las historias del Falso Rey de la Tiranía en mi sistema nervioso central, en mi cerebro a través de los niveles Internos, entre los niveles y en los niveles del espacio exterior. Soy perfecta Paz en el corazón, mente y el cuerpo del Ser Único.
  8. Termina tu sesión y agradece a los equipos, según sea apropiado.

COMANDO DE FINALIZACIÓN DE LA SESIÓN

 
(Boletín de Noticias de Energetic Synthesis: Masculine Body Reconstruction, octubre de 2012)