El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Cause and EffectCausa y Efecto

Agosto de 2016

Traducción: Luis Betanzos de Mauleón y Marco Demartis

Querida Familia en Ascensión,

Durante este tiempo de bifurcación, nuestra integridad energética interna está siendo puesta a prueba. Este es el tiempo de hacer un inventario de qué tan bien nos estamos acoplando a la locura de la Tierra, mientras la mente colectiva de la humanidad atraviesa su Noche Oscura del Alma. Ya sea que estemos dormidos o despiertos, nuestra auto- maestría está siendo medida en la forma de cómo lidiamos personalmente con el estrés y con el caos. Ninguna persona en esta Tierra está exenta de las exposiciones a los campos masivos de caos, confusión y oscuridad que existen en la mente colectiva de la humanidad.

 

Si nos está costando trabajo la adaptación, flexibilidad y neutralidad en nuestra situación de vida, debemos hacer ajustes para ganar fortaleza sobre este conjunto de habilidades. Toda la gente debe tomar responsabilidad de la calidad de sus pensamientos, conductas y acciones. Este mes exploramos los principios de la Causa y Efecto.

Mientras pasamos por la bifurcación del tiempo en el Ciclo de Ascensión, ayuda entender que el actual cambio en la conciencia planetaria magnifica y acelera radicalmente las fuerzas energéticas que gobiernan la Ley Universal de Causa y Efecto. Mientras nos movemos hacía el siguiente Universo Armónico, la Ley de Causa y Efecto se manifiesta mucho más rápido y de una forma más precisa con la frecuencia que se está armonizando y con mayor intensidad en el plano material de la Tierra como no había pasado antes. En cualquier área de nuestra vida, cuando generamos sistemas de creencias, conductas, emociones y acciones, estos se acumulan dentro de un contenedor energético que se combina con los campos de conciencia que son armonizados vibracionalmente en los campos que están en el ambiente. Así, el contenido energético que nosotros enviamos va a regresar hacía nosotros con una inmediatez incrementada e incluso de forma instantánea. Cualquiera que sea la calidad de energía que transmitimos al Universo, activa las frecuencias acumulativas del contenido energético que va a ser directamente regresado hacía nosotros. Esto es por lo que es crucial encontrar la tranquilidad interior en meditación y trasmitir lo más posible todo el amor incondicional, perdón, paz y gratitud hacía el Universo.

Las líneas de tiempo tridimensionales a las cuales estamos acostumbrados son mucho más densas y está infectadas con capas de inteligencia artificial, fragmentos de la mente subconsciente, espacios fantasmas y entidades oscuras. Como resultado de esta densidad, el regreso de las energías recíprocas correspondientes que ocurre en el proceso de Causa y Efecto, se ve retardado en las densidades más bajas, tiene una concentración energética menor y toma más tiempo en manifestarse en la secuencia de nuestra línea de tiempo personal. Era más difícil para nosotros conectar los puntos entre los eventos causales y el efecto actual de nuestras formas pensamiento y emociones en el ambiente, porque tomaba más tiempo, requería una mayor fuerza energética y poder de voluntad para manifestarlos.

Durante el Ciclo de Ascensión, las Semillas Estelares e Índigos han sido especialmente marcados como blancos para superimponerles cargas karmáticas e implantes, con el propósito de ralentizarnos y se requiere una fortaleza espiritual increíble para estar alineados positivamente con la Ley de Causa y Efecto. Nuestro grupo está experimentando el efecto bumerang del miasma planetario, mientras la reacción kármica de la raza colectiva está dirigida por entidades oscuras, para mantenernos lastrados y atrapados en esta densidad más baja. La tendencia de experimentar mayor interferencia en nuestro camino para desviar nuestra misión, nos obliga a aprender más rápido la necesidad de mantener energías limpias y prístinas a través de la limpieza espiritual. Sin embargo, la capacidad de las fuerzas oscuras de burlar la Ley de Causa y Efecto para su ventaja propia está cambiando radicalmente ahora, lo cual trae mucho apoyo a nuestro grupo. En el nuevo cambio de línea de tiempo, la gente que alimente las construcciones del cuerpo mental inferior, van a recibir una repercusión muy rápida de la ley, mientras que aquellos que van despertando y van trabajando en abrir sus corazones y siendo amorosos, están cosechando los beneficios positivos mucho más rápido.

Los Sistemas de Inteligencia Artificial desvían las Leyes Naturales

Los trabajadores de las Rejillas Planetarias entienden que la realidad 3D fue falsificada a través de la imposición de inserciones holográficas, implantes, control mental y líneas de tiempo artificiales utilizadas por las agendas controladoras. En los ciclos pasados, los grupos que activamente alimentaban las líneas de tiempo artificiales de la Agenda Alienígena Negativa (AAN), implantes, y entidades oscuras, eran masivamente recompensados con poder y recursos. Estos grupos estaban tomando atajos muy efectivos con la Ley Universal de Causa y Efecto. Tomar atajos significa que ellos estaban robando energía consciente de otras personas a través de maquinaria extraterrestre y tecnología de Inteligencia Artificial (IA). Ellos estaban insertando falsos hologramas para crear la causalidad para sus efectos deseados en las líneas de tiempo y cosechar las recompensas del trabajo duro de otros y su energía consciente. Ellos no generaban esta energía consciente por ellos mismos. Ya sea que lo robaban de otras personas o eran otorgados por superiores. Esto incluye el robo a través de sacrificios con sangre, guerras y ataduras astrales. Ellos eran recompensados mientras se adherían al plan de la AAN para llevar a cabo la Agenda de Control.

Algunas personas no saben que la energía consciente existe y tampoco saben a qué nivel las fuerzas oscuras existen. Así que el parasitismo humano ha podido prosperar en el plano terrestre. Simultáneamente, las personas en ascensión que trabajan para la liberación de la conciencia planetaria de la tecnología de IA, están siendo físicamente atacadas. Están encontrando obstáculos e interferencia y están siendo amontonados con las cargas karmáticas, que los grupos controladores están generando como productos de deshecho. La Inteligencia Artificial y las fuerzas Satánicas generan una tremenda cantidad de productos de deshecho. Esta contaminación daña la matriz de la conciencia energética de la estructura. Este escape kármico colectivo está siendo regresado a las personas en la Tierra para que lo puedan trabajar cuando no exactamente haya sido generado por ellos. Los sistemas de IA son utilizados para desviar las leyes naturales de la conciencia, y este es un método para crear esclavos en la Tierra. Los que son escogidos para ser esclavos son usados para procesar energéticamente todo el deshecho producido colectivamente, mientras pierden sus privilegios de accesar a la conciencia, porque ha sido robada de ellos. Los maestros utilizan la energía colectiva para mantener su poder y su rango, mientras generan más producto de deshecho al momento de crear sistemas anti-vida que operan de forma contraria a las fuerzas naturales, mientras acusan a los esclavos de ser nada más que imbéciles y comedores de recursos.

La Ley de Causa y Efecto en un sistema de conciencia natural, sin un sistema de control mental de IA, trabaja alineada con las energías conscientes de cada persona, de la forma en la que nuestras obras y acciones traen nuestros propios resultados. En los ciclos pasados esto no ocurría en la mayoría de los casos en el corto plazo, debido al abuso de la tecnología y de la maquinaria de IA dirigida para crear esclavitud. Esta tecnología extraterrestre enviada a las personas en proceso de despertar, hizo que fuera más difícil para aquellos que verdaderamente querían sostener la libertad. En el ciclo de tiempo pasado, hemos tenido que trabajar mucho mas duro para liberarnos del sistema de esclavitud, por los campos dimensionales tan bajos que han sido falsificados con muchas variedades de tecnología de IA.

La mayoría de la humanidad no es demasiado consciente para discernir entre la firma energética de la IA, o sentir la diferencia entre la inteligencia artificial que opera de forma inversa a las leyes naturales y el estado orgánico de la arquitectura de la consciencia que opera en armonía con las leyes naturales. Las entidades regresivas y gran parte de la humanidad continuamente desafían las leyes de la naturaleza, que se manifiestan como grotescas, defectuosas y creaciones enfermas en el cuerpo de la Tierra. Sin embargo, este cambio en la arquitectura planetaria está comenzando a cambiar ahora, mientras las leyes naturales están siendo reestablecidas en la Tierra a través del “Grupo Guardián”, que significa que la rendición de cuentas se hace para cada acción al final de este ciclo de tiempo. Ultimadamente, nadie se va a escapar de nada, todo es una cuestión de tiempo.

Las Leyes en la Tierra están cambiando ahora

Para estar alineados con la Ley Universal de Causa y Efecto, y para hacer que esta ley nos regrese abundancia y energía positiva y amorosa, hay que tener en cuenta una advertencia. Debemos ser guiados por las cualidades de nuestro corazón y estar dispuestos a descubrir la verdadera compasión y empatía para todos, buscando dentro de nuestro corazón incluso en los momentos más oscuros. Practicar la benevolencia y el perdón en cada momento posible. Cada decisión que tomamos, cada dirección que tomamos, debe ser basada en nuestros sentimientos del corazón desde nuestra guía espiritual superior y estar alineados en el servicio a las leyes universales. Cuando estamos en armonía con las leyes, estamos en armonía con la creación y nuestra vida se vuelve más fácil, con más gracia, confort y realización en formas que no se pensara que fueran posibles. La forma en la que tomamos decisiones en el mundo exterior ha cambiado para siempre, mientras nuestro corazón espiritualmente iniciado se alinea con las leyes de Dios. Esta conexión con la fuente divina es la que protege nuestra aura de pasar por los tipos de interferencia oscura concentrada intensamente que algunos de nosotros hemos pasado en las líneas de tiempo 3D. Podemos continuar resistiendo los métodos de manipulación que utilizan las fuerzas oscuras para asesinar nuestro carácter moral y espiritual, pero la verdad siempre se va a revelar y se va a conocer con el tiempo. Las fuerzas oscuras y la gente que son portales oscuros son predecibles como tiranos, victimarios y fanáticos del control que manipulan. Ellos utilizan la intimidación, la mentira y la manipulación a través de sus narrativas falsas basadas en el miedo para mantener el control sobre la realidad, ya que es el último truco que les queda.

Si continuamos utilizando los métodos de control o manipulación en nuestra vida diaria, vamos a experimentar la reacción de la Ley de la Causa y Efecto ahora, porque están siendo regresados a la energía que la creó repetidamente con su falsa identidad, en el campo planetario. Entre más una persona engañe deliberadamente a otros, más energía de auto-mentira y confusión va a enfrentar en el exterior. Los métodos que solían funcionar muy bien para ellos en el mundo material cuando eran recompensados con mucho dinero o poder, ya no van a funcionar para ellos en la nueva línea de tiempo. Ellos no se dan cuenta que las leyes en esta realidad están cambiando, para ser basadas en las fuerzas del amor, por lo tanto, las creencias, conductas y acciones deben ser más transparentes y honestas para que se puedan acomodar al cambio. La reacción de recibir energía negativa que una persona ha enviado al campo, está ocurriendo con mayor intensidad y mucho más rápido. Las entidades oscuras saltan en esa energía negativa porque es generada y amplificada en los campos colectivos tanto como ellos quieran. Esto intensifica el impacto de la energía negativa, que puede ser vista como las fuerzas manifestadas de caos, confusión y locura, mientras está siendo regresada a su causa en el campo colectivo. Desde el campo colectivo, aquellas personas resonando con esas fuerzas negativas, se convierten en conductos individuales o en recipientes de expresiones caóticas. Mientras que ellos no saben que hacer con la gran cantidad de negatividad creada dentro de ellos, se quedan confundidos, perdidos y actuando de formas auto destructivas.

Es fundamental que la ley sea entendida, que cada Causa tiene un Efecto, que cada efecto tiene su causa, y que no existe el azar o la suerte. Tenemos que ir muy profundo al corazón para estudiar nuestro ser auténtico para entender las conexiones causales en nuestro propósito espiritual, entendiendo las lecciones que debemos sobrepasar en nuestra vida. Para encontrar la causa profunda de nuestra encarnación en esta Tierra en este tiempo, debemos comenzar a ver los patrones que aparecen repetidamente como lecciones. Si vemos los patrones causales presentes en nuestra vida desde que nacimos, vamos a ver el arco de sus efectos enlazados a través de nuestra línea de tiempo personal. Esto nos lleva a entender las lecciones que demos sobrepasar en nuestra vida adulta para ir más allá del dolor y los obstáculos que hemos experimentado, que nos lleva a graduarnos en mayores competencias que últimamente nos lleva a alcanzar el equilibrio energético y la libertad de conciencia. Todo los que nos pasa en la vida, tiene joyas de fortalecimiento de virtudes escondido en ello para enseñarnos a ser mejores y más fuertes personas y así gradualmente aprender cómo conquistar todos nuestros miedos y conflictos. Estos son los principios de la auto-maestría, inherente en el proceso de iniciación espiritual, que se alcanza con el tiempo aprendiendo las lecciones y desarrollando virtudes para ganar sabiduría espiritual superior. No importa lo que esté pasando en el mundo exterior, debemos estar en paz y en armonía en nuestro interior, para que podamos vivir con el mismo nivel de armonía y paz en el mundo, incluso cuando el exterior se encuentre en discordia y en caos.

Causalidad

La Causalidad es un principio universal que dice que todo tiene una causa. Es la relación activa que existe entre la Causa y Efecto y es la relación de traer nuevas creaciones, nueva vida y manifestar algo que convierte las posibilidades en realidad. La Causalidad es la conexión continua hecha entre todas las conexiones de Causa y Efeto que son hechas a través del tiempo, la cadena de conexiones casuales que no tienen principio ni fin. Las consecuencias de efectos que son hechas de esta infinita cadena casual de conexiones, simultáneamente ondula hacía adelante y hacía atrás en el tiempo. Cuando nuestra consciencia conecta con las muchas causas, que ha creado la onda de efectos en el tiempo, en el punto de asociación energética, esta puede modificar, transformar o intensificar las fuerzas que interactúan con todos los efectos en el tiempo. Tenemos una gran oportunidad, durante la bifurcación, para influenciar estas cadenas causales.

Durante el viaje de ascensión espiritual, estamos diseñados para crecer y elevar nuestra propia autoconciencia. Todas esas conexiones que hemos hecho a través de las estaciones de identidad que existen en el tiempo, esas experiencias acumulativas se manifiestan en conexiones de asociación que llegan a ser recordadas, por lo tanto, atestiguadas e incrementadamente auto-realizadas.

La progresión continua de ganar una profunda auto-realización de nuestras experiencias de la conciencia, trayendo lo conciente a lo inconsciente, es lo que nos permite encarnar más de la inteligencia de nuestra conciencia superior. Las conexiones espirituales de asociación con las que nos reconectamos, para recordar a través del tiempo, son experimentadas como animación energética, la cognición directa de experiencias sensoriales que existen más allá de los cinco sentidos. Este es el camino mediante el cual adquirimos un conocimiento celular profundo que nos revela información acerca de nuestros seres verdaderos. El proceso de sintetizar nuestras experiencias de la conciencia con la alquimia de fuerzas que son creadas desde la cadena de causa y efecto, se relaciona con la actual auto conciencia y potenciales que existen en la conciencia emergente en la persona, lugar u objeto.

Todas esas interacciones combinadas que son el resultado de la cadena continua de Causa y Efecto, generan cambios y transformaciones en el estado de consciencia y en la dirección futura de una persona, lugar u objeto. Para muchos en la Tierra, las combinaciones de cadenas de Causa y Efecto permanecían estáticas y sin moverse por los excesivos bloqueos energéticos. Sin embargo, Cuando el resultado de esas muchas interacciones provoca efectos que manifiestan cambios significativos, que alteran y cambian las líneas de tiempo de la persona, lugar u objeto, el punto en el tiempo donde ocurre el cambio de conciencia es llamado: “Evento Desencadenante”. Los eventos desencadenantes pueden ser positivos o negativos en sus efectos a través del tiempo. Si regresamos a observar un evento desencadenante en una línea de tiempo personal o planetaria, ya sea en el pasado, presente o futuro, podemos potencialmente alterar o cambiar la causalidad y sus efectos que contribuyen a la serie de interacciones y fuerzas que estaban energéticamente conectadas para manifestar los efectos en eventos.

Cualquier lugar en el mundo cuando hay un evento que ocurre, existe una relación energética específica para las muchas consecuencias o efectos que fueron también causados por eventos precedentes, que ya han ocurrido a través del tiempo para manifestar ese evento en el futuro. Y este evento está también conectado a la causalidad colectiva, que es el estado de las condiciones de la conciencia que existe en la gente, lugares u objetos, en ese punto en el tiempo. Todas estas causas, efectos y condiciones, interactúan de tal forma con esas mismas energías para actualizar ese evento específico. La Causalidad en una línea de tiempo que haya tenido consecuencias en el futuro, se está mezclando con la consciencia superior y con las fuerzas de interacción que están conectadas con la misma causalidad en muchas otras líneas de tiempo simultáneas. Esto está cambiando las condiciones en la cadena infinita de Causa y Efecto a través del tiempo.

Anteriormente podíamos visualizar la causalidad operando de una forma más lineal en las condiciones existentes en el ciclo anterior de 3D, una cadena de eventos precedentes que generan efectos consecuentes en el futuro. Actualmente la causalidad está evolucionando hacía un sistema puramente esférico que se conecta a las cadenas de causalidades que existen en el pasado, presente y futuro y de regreso a la fuente. Durante la ascensión la Tierra esta experimentando una mezcla multidimensional a través de las líneas de tiempo simultáneas, que actúan para unirse con las series de cadenas de eventos causales y sus efectos a través del ciclo universal. Estas energías combinadas se integran para cambiar las condiciones que alcanzan el término total de los ciclos de conciencia pasados, ya sea que participemos o no de estos. Nos ayuda a recordar que el estado de conciencia experimentado, también es relativo a las mismas condiciones que existen en el ciclo de tiempo experimentado. El Planeta está llegando al final del ciclo de conciencia de 3D, así que este hecho va a cambiar nuestra conciencia para poder percibir algo más. Si estamos severamente desequilibrados energéticamente, o nos resistimos a adaptarnos, nos podemos auto destruir desde el dolor, si seguimos actuando de la vieja forma. Ahora tenemos la oportunidad de terminar con los ciclos viejos y no tener que repetirlos, regresando las conexiones de causalidad que son relativas a las condiciones cambiantes producidas por la mezcla multidimensional. Mientras la mezcla multidimensional ocurre al tiempo que nuestro cuerpo se encuentra en los campos de baja densidad, podemos espiritualmente conectar con nuestra fuente de conciencia infinita. Este final de ciclo está ocurriendo ahora mientras podemos reclamar los aspectos más antiguos y eternos de nuestro ser, al conectar estas cadenas de causalidades dentro y fuera del tiempo y de regreso a la fuente.

Si consideramos cómo la ley de Causa y Efecto impacta nuestra conciencia, vamos a querer ser más responsables de nuestros pensamientos y conductas, para ser concientes de qué calidad de entidad es la causa, y de qué calidad de entidad es el efecto. Cuando cambiamos nuestro estado de conciencia para poner atención a esta cedena casual de interacción que ocurre entre las fuerzas existentes en nuestro mundo, con nuestra intención clara y observando, podemos cambiar la calidad del impacto que estas fuerzas tienen a través de entender cómo esta Ley Universal está operando en nuestras vidas. Esta es la co-creación responsable con el mundo de fuerzas y con la fuente de Dios. Nuestra capacidad de escoger conscientemente entre los diferentes cursos de acción posibles, momento a momento, es la formo como practicamos los principios de auto-determinación, que se requiere para desarrollar la madurez espiritual que se encarna como una real soberanía espiritual. Esto nos va a llevar a tomar responsabilidad de todo lo que pasa en nuestra vida, porque sabemos cómo funciona la ley, incluso cuando la matriz de realidad es controlada con agendas dañinas que impactan la conciencia de las masas.

Auto-Responsabilidad como Adultos Abusados en la Infancia

Todos los seres humanos son responsables de sus pensamientos, hechos, acciones y comportamientos, en todas las condiciones a las que son expuestos. Todos son opciones directas que son hechas por cada persona en el momento que van a tener consecuencias directas que los van a impactar. Tenemos que recordar que en algún punto escogimos venir a la Tierra para experimentar y observar la matriz de control, los espacios fantasma y la mentira que ha ocurrido aquí. Venimos con misiones espirituales específicas para ayudar a sanar la negatividad en el Tierra a través de nuestro cuerpo de conciencia superior. Para esto, debemos tomar responsabilidad del propósito por el que encarnamos en la Tierra, no importa qué difícil puede parecer el mundo exterior. Existen profundas razones para estar encarnados durante este ciclo de ascensión, y tenemos que encontrar una mayor aceptación a este hecho, así que como adultos, podemos aceptar la responsabilidad completa de estar aquí. Tomar responsabilidad de nuestra situación de vida y remover la culpa, nos alinea correctamente con la Ley de Causa y Efecto, así que la Ley va a poder trabajar de una forma más positiva para sanar y actualizar nuestro propósito espiritual.

Esto puede ser muy difícil de aceptar cuando no podemos entender la causalidad directa relacionada al abuso infantil, y al trauma impuesto durante la niñez, que emocional y espiritualmente impide el desarrollo de muchas personas en la edad adulta. En nuestra comunidad estamos conscientes que esta es la Estrategia de Engaño Arcóntico que se lleva a cabo específicamente para abusar a los niños de la Tierra. Muchos adultos en la Tierra hoy en día han experimentado algún tipo de trauma en la niñez y abuso infantil que origina que se cierre su corazón y oprime su crecimiento espiritual y emocional. Esto es diseñado para perjudicar y dañar sus competencias emocionales y su autoestima en la vida. Tan difícil como sea avanzar más allá del dolor de la niñez, es fundamental que el adulto tome acciones de auto-responsabilidad para liberarse de la esclavitud de continuar cargando el dolor.

Para comenzar a liberarnos, debemos abrir nuestro corazón y ser vulnerables para poder realmente mirar nuestros sentimientos heridos y procesar esas emociones. Entre más guardemos nuestro dolor emocional, más nos van a generar conflictos internos que resultan en tensiones y en bloqueos energéticos en nuestro cuerpo del dolor. Muchas veces tomando la acción de la auto-responsabilidad para procesar y perdonar las emociones dolorosas, va a ayudar a disolver el vínculo energético que el niño tenía pegado con su Padre Falso, durante el ciclo de abuso que sufrió en el pasado. Estos vínculos energéticos pueden convertirse en apegos que alimentan energías destructivas como la co-dependencia, adicciones, y una gran variedad de auto-abusos que atraen entidades oscuras. Podemos tomar la elección en cualquier momento de perdonar nuestro pasado, perdonar a los demás y perdonarnos a nosotros mismo del abuso que hemos sufrido, lo cual disuelve los vínculos destructivos y los apegos negativos.

El Padre Falso es el principal Arquetipo Victimario que se utiliza para crear dolor y trauma en el niño, cuando ese niño es completamente dependiente de esa persona adulta. Cuando el abuso se sufre en la niñez, apegos destructivos y lazos negativos en el niño que se llevan a la vida adulta, si es que no se sanan. Para liberar el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu de la esclavitud del trauma inducido por los padres o por otros cuando eramos niños, debemos tomar responsabilidad de aprender cómo amarnos a nosotros mismos e incondicionalmente perdonar lo que nos pasó. Esta acción disuelve la causalidad y los efectos consecuentes, así como los enredos futuros que este dolor ha causado en la niñez y en la vida adulta. El trauma y el dolor infantil no sanado es comúnmente llevado a nuestras relaciones íntimas en la edad adulta, infectando las relaciones con dolor convirtiéndolas en relaciones dañinas y destructivas. Cuando somos capaces de perdonar incondicionalmente la situación y amarnos a nosotros mismo, vamos a aprender que lo que pasó con nosotros como niños, no tiene nada que ver con nuestro ser real. Cambiamos nuestra forma de pensar para reflejarnos en las lecciones que hemos aprendido y ver qué fortalezas podemos ganar de esa experiencia. Debemos de cambiar el concepto del padre que existe en el exterior, para convertirnos en el padre que existe en nuestro ser interior y recordar que nosotros somos el verdadero padre espiritual de nosotros mismos. Nuestro valor no tiene que ver con la forma como nos trató la familia biológica o los padres adoptivos cuando éramos niños.

Cuando podemos cambiar la forma en cómo percibimos nuestras experiencias negativas, somos capaces de reconocer nuestros conflictos emocionales sin culpa, vergüenza o proyección sobre otra persona, en la necesidad de culparla. El escenario en la Tierra es el de desempoderar gente para hacerle creer que su miseria siempre es culpa de alguien más, para que todo el tiempo se busque culpar a alguien más fuera de ellos mismo. Esto crea un estado de desempoderamiento y ciclos de victimización que atrapan a la persona para que caiga en la conformidad de los programas de esclavitud. No asumas que sabes todo acerca de la persona que puede ser juzgada por lo que no puedes ver o saber, porque no estás en sus zapatos. Mucha gente en esta Tierra vive con el corazón roto, pasando por grandes cantidades de aislamiento, miseria y miedo durante su vida. Lo más probable es que tuviste un padre u otras personas que tomaron esos sentimientos en ti.

Cuando nos sentimos emocionalmente alterados, podemos restablecer el equilibrio en nuestro corazón y aura, al mantener nuestros limites personales de manera amorosa, sin violar los límites personales de los demás y esperando que se resuelvan nuestros conflictos emocionales. Esto requiere que nos abramos a aprender cuál es el verdadero problema del conflicto o dolor y por qué esta ahí. La raíz del dolor se revelará por si sola en tus comportamientos descontrolados, culpando a los demás o en reacciones inconscientes. La mayoría de las veces lo que tu crees que está causando dolor, al juzgarlo por lo que ves en la superficie, realmente no es lo que esta causando el dolor que sientes. Es más profundo que eso. Profundizar y reflexionar sobre el amor incondicional, hacia ti y otros y permitiendo el tiempo requerido para sanar, ayuda a neutralizar el conflicto interior. Aprender a ser más responsable en reconocer cuándo necesitamos procesar emociones y sentimientos heridos es un gran paso, en limpiar el ego negativo de manera productiva y en madurez espiritual. Cuando hemos sido abusados de manera grave en la infancia, crecemos como adultos con muy pocas reservas de amor incondicional para nosotros. En la medida que nos desarrollemos como nuestro propio padre/madre espiritual, dependerá de nosotros hacer crecer tantas reservas de amor incondicional como sea posible, para restablecer la merma de amor que este abuso causó en nuestro corazón. Por eso es tan importante tener una relación directa con la fuente de Dios en nuestra vida. Es la fuente más pura de amor incondicional que vamos a experimentar jamás.

Nuestras acciones traen nuestros resultados

Cualquiera que sea la calidad de energías que preparemos a nuestro cuerpo para estar en resonancia o expresemos como conducto espiritual, ya sean fuerzas positivas o negativas, es lo que permitimos estar en consentimiento. Debemos de comprender la diferencia entre fuerzas positivas o negativas, para que podamos determinar los efectos positivos y negativos con que estas fuerzas vuelven cuando se manifiesten en nuestra vida. Si no comprendemos la causalidad de los efectos ocurridos en nuestra vida, y si no podemos determinar la diferencia entre estas fuerzas cuando actúen en nuestra vida, nos sentiremos infelices y desconcertados.

  • Acciones positivas traen resultados positivos.
  • Acciones negativas traen resultados negativos.
  • Nuestras acciones traen nuestros propios resultados.

Una causa positiva cosechará un resultado positivo. Quizá no sea visible en un caso específico, especialmente si intentas controlar el resultado hacia algo que has etiquetado como positivo. No depende de nosotros determinar el resultado de los acontecimientos manipulándolo intencionadamente para obtener lo que creemos que queremos, porque interfiere con la sincronicidad de la Ley. Interferencia atrae más interferencia. Obtener lo que creemos que queremos para hacernos felices no es siempre positivo. Muchas veces esto puede traer resultados negativos. Tenemos que aprender primero a usar y sentir a nuestro corazón. El objetivo es saber que cuanto más acciones positivas generemos, más efectos positivos acumularemos, para traer más resultados positivos en nuestra vida. Resultados positivos no son simplemente objetos materiales, sino la fuente amorosa y de corazón en las cosas que nos traen felicidad, paz y satisfacción. Si escogemos estar en consentimiento con fuerzas positivas, y queremos multiplicarlas en nuestra vida, comprendemos que nuestros hechos y acciones crearan más fuerzas positivas, causando la reacción en cadena positiva que nos devolverá buenos resultados.

Una causa negativa cosechará resultados negativos. Si moramos en las fuerzas negativas y llevamos a cabo acciones negativas, esto generará más resultados negativos en nuestra vida. Efectos negativos que parecen repetirse provienen de causas negativas.

Si esto ocurre, nuestro trabajo será estudiar verdaderamente nuestros comportamientos y acciones para poder determinar qué fuerzas o causas negativas son el problema, para así poder limpiarlas. El mayor problema con las fuerzas negativas es que la mayoría de la gente ha sido condicionada en pensar que las fuerzas negativas son positivas, sintiendo confusión sobre cómo les impactan estas fuerzas. A veces la gente hace cosas perjudiciales que les hace sentir bien o cómodas de alguna manera, como por ejemplo, negar a encarar la no muy agradable verdad o tomando drogas para colocarse. Negando a encarar la verdad contribuye al auto-engaño, y el engaño es una fuerza negativa que genera resultados negativos en nuestra vida. Usar drogas no es una fuerza positiva, no importa como nos haga sentir, es una fuerza negativa. Cuanto más se piensa que una fuerza negativa es positiva, más resultados negativos recibe la persona en su vida, confundida del por qué está pasando esto. La fuerzas negativas en la tierra son impostoras y se representan a si mismas como fuerzas positivas, cuando no lo son. Estas fuerzas engañan a la gente haciéndoles creer ser algo que en realidad no son. Por eso, aprender como trabajan las fuerzas oscuras propagando fuerzas negativas en el mundo es de ayuda, para discernir las diferencia entre fuerzas positivas y negativas. La mayoría de la gente no quiere tener resultados negativos repetidamente que provienen de causas negativas en su vida.

Pero hasta que no comprenden que las fuerzas negativas tienen efectos negativos en todo nuestro ser humano, están atascados en un ciclo doloroso el cual producen resultados negativos.

Nuestras acciones dan nuestros propios resultados. En el planeta Tierra, para mantener a las personas en un ciclo negativo, se les enseña a culpar a los demás de sus desgracias e infelicidad. Cuando la gente sufre resultados negativos, inmediatamente culpan a los demás. Esto es un pensamiento erróneo que conduce a creencias que quitan poder y solo crean más sufrimiento personal e infelicidad. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar en aceptar que nuestras acciones traen nuestros propios resultados, y que las acciones de los demás no son los responsables de los efectos o condiciones que experimentamos en la vida. Esto no significa que debamos aceptar que otros nos abusen o maltraten con la culpa. Significa que siempre empecemos a tomar responsabilidad por nuestras propias acciones primero, y después enfocarnos en lo que podemos hacer para generar la mayor cantidad de energía positiva en nuestra vida, sin importar las condiciones. Quizá vemos lo que sucede en la consciencia colectiva, pero no dejaremos que los programas colectivos nos infecten con pensamientos erróneos, lo cual nos traerá más sufrimiento y resultados negativos. Debemos de estudiar nuestra vida para realmente entender que no podemos comparar nuestra vida con la de ninguna otra persona. Todos tenemos lecciones y tareas espirituales concretas, y cosechamos solo lo que hemos plantado, en las condiciones que tenemos. Si queremos cambiar las condiciones en las que estamos, debemos de plantar la semilla del cambio que queremos ver crecer. Si no sabes cual es la semilla que necesitas plantar, pídele a Dios que lo haga por ti. Entonces continua generando el máximo de acciones positivas para ti y los demás, y sigue tu orientación más elevada que proviene de tu corazón, confiando de que te va a llevar a producir más resultados positivos en el futuro.

Ley del intento y consentimiento

Sea cual sea la fuerza con la que estemos en consentimiento, tanto si lo sabemos o no, es la propiedad energética que nuestro cuerpo y Consciencia están sujetos por Ley Universal. La cualidad de la fuerza espiritual tendrá sus leyes dimensionales correspondientes, lo cual gobierna las acciones de la cualidad de ese espíritu. Las fuerzas negativas están en las dimensiones bajas creando servidumbre y esclavitud, mientras las fuerzas positivas de los Espíritus de Cristo están en las dimensiones más elevadas, creando soberanía y libertad para el Alma y Espíritu.

Lo que pensamos con nuestra intención estará en consentimiento con la misma frecuencia que las fuerzas que generamos, y la fuerza con las que creamos es nuestra Autoridad en la estructura que construimos.

Lo que construimos en la Ley de la Estructura es lo que hemos creado con fuerzas acumuladas o conjuntas. Esta creación, sea percibido intangible o tangible, tendrá una Causa y Efecto energético sobre tu cuerpo, mente, consciencia y en todas las experiencias de tu vida.

Cuando uno tiene el conocimiento de la Ley de la Intención, naturalmente desarrolla su consentimiento con cualquier energía, fuerza o estructura con la que vaya a interactuar o co-crear. Esta fuerza energética, ya sea positiva o negativa, se usa para crear una estructura, la cual determinara la Autoridad con la que esa estructura ha sido construida. Mientras la estructura haya sido construida con la misma Intención, Consentimiento y Autoridad, esta permanecerá como Encargada de esa estructura.

Esta falta de conocimiento es la razón más común en la que, sin saberlo, un individuo ha co-creado con las causas negativas, que son Espíritus Impostores, se ve envuelto con estas fuerzas negativas, creando más resultados negativos de la Ley de Causa y Efecto. Muchas personas no puede discernir fuerzas negativas y los niveles de engaño llevados a cabo por Espíritus Impostores.

Esto es una trampa creada por tecnología alienigena y su estructura inorgánica de Inteligencia Artificial que ha manipulado a seres humanos en co-crear con estas fuerzas negativas para esparcir sus efectos negativos en el plano terrenal y otras dimensiones.

Conflictos no sanados crean Ansiedad Mental

Los campos bajos de partículas en la tercera dimensión están subiendo hacia espacios de dimensiones más elevados, dejando de existir de la misma manera que estaban. Los contenidos que habían en estos campos bajos de partículas incluye el cuerpo mental y emocional del inconsciente colectivo de toda la humanidad. Todo este contenido de inconsciencia y dolor esta viniendo a la superficie de la tierra para hacerse visible, y la gente no sabe qué hacer con el dolor cuando lo sienten o cuando presiona para ser expresado a través del cuerpo. El cambio es invisible en el espectro de luz visible, y aunque mucha gente no puede ver como las dimensiones están enrollándose hacia arriba, lo pueden sentir. Cuando la gente no puede ver algo que está pasando externamente, lo pueden sentir internamente. Si no hay palabras o contexto para describir el sentimiento, y nadie más habla de ello, este sentimiento desconocido puede traer ansiedad, dudas y miedos. Si esta ansiedad acumulada no es abordada, cobra fuerza y el contenido no procesado puede ser emocional o físicamente explosivo. En el extremo, podemos ver muchos hombres debajo de los 30, representando la furia inconsciente emergiendo de estos campos bajos de partículas. Son usados por fuerzas oscuras para magnificar los programas victimarios infligiendo dolor y daño a mucha gente cerca de ellos.

Mucha gente puede sentir que la raíz energética de los cimientos de la tercera dimensión de la tierra han cambiado, lo cual lleva sensaciones de ansiedad, tensión y estrés. Este es el sentimiento de no tener unos cimientos seguros, como si el suelo y las paredes se estuvieran derrumbando. Cuando los cimientos de nuestra identidad 3D se estén derrumbando, la consciencia del cuerpo siente ansiedad y estrés, a través de la confusión al no comprender lo que esta ocurriendo. La tierra está entrando en un estado amplificado de transparencia multidimensional, el cual muchas otras realidades se están derramando en esta realidad, y la energías acumuladas, entidades y experiencias son muy confusas para muchos. La gente no sabe procesar lo que siente, lo que experimenta y como darle un contexto adecuado, por culpa de las mentiras y engaños que se les ha contado sobre la naturaleza de la realidad. Como resultado vemos la constante manifestación externa de ansiedad mental y exhibiendo desde desequilibrados a comportamientos negativos extremos. Estos son conflictos mentales y emocionales no sanados, que residen dentro de la persona, lo cual puede crear fragmentación y apegos.

Tristemente, esto resulta en desequilibrios mentales y emocionales extremos que se están manifestando externamente en mucha de la población de la tierra, que están siendo suprimidos en acceder la consciencia de la anatomía multidimensional, así como conocimiento del proceso de Ascensión. Las personas no estén mental, emocional y espiritualmente preparadas para comprender el impacto que estos cambios de la Ascensión tiene sobre nuestro cuerpo, son sujetas a sensaciones excesivas de tensión emocional y ansiedad mental. Por desgracia, la supresión de información Consciente ha sido exitosa al etiquetar experiencias Conscientes y multidimensionales como enfermedades psicológicas o emocionales. Sin embargo, sin juicio y con amor incondicional, es imperativo abordar conflictos no resueltos que crean ansiedad en nuestra mente, emociones y cuerpo, y aplicar herramientas de sanación para limpiar discordias y reemplazar estos sentimientos negativos con neutralidad y armonía interior. Con algún contexto energético básico y las herramientas de meditación adecuadas, se puede lograr. Cuando se hace un esfuerzo personal para sanar o mejorar, no importa el tipo de creencia que tiene la persona.

Disolviendo la personalidad 3D

La porción encarnada de nuestra identidad que era nuestra matriz de la personalidad, el aspecto que enredado con las tres bajas frecuencias dimensionales, también se esta disolviendo. Esto equipara a la disolución de nuestra matriz de la personalidad o rango de identidad que estaba ubicado en las tres dimensiones inferiores, moviendo ese aspecto hacia franjas de dimensiones más elevadas o matriz del alma. Que ocurre con la gente en la tierra que solo cree ser su identidad personal, cuando empiece a disolverse? Podemos ver los efectos de un cambio de esta consciencia a nivel global. La variedad de experiencias para algunas personas va desde sensaciones de gran ansiedad, estrés y confusión mental hasta el descender hacia comportamientos de locura. Muchas personas no se dan cuenta de que pierden coherencia y no son conscientes de la causalidad que influye la manera que piensan y se comportan.

Los contenidos de las dimensiones inferiores que existen en el planeta están recibiendo una reajuste masivo de muchas maneras. Este cambio energético en la realidad 3D ha llegado a su masa critica, lo cual está impactando a toda la gente de la tierra. Ya sea dormido o despierto, la auto-maestría que se haya perdido o adquirido se mide por como manejas estrés y caos a nivel personal. Ninguna persona en la tierra está exenta de la exposición de los masivos campos de caos, confusión y oscuridad que existen en la mente colectiva humana. Durante este periodo, nuestra integridad energética interna es sometida a prueba para mantener la neutralidad, mientras encaramos las fuerzas del caos. Cada persona es sometida a prueba, solo por el mero hecho de estar en la tierra en este tiempo. ¿Cuan capaces somos de adaptarnos al cambio y mantenernos neutrales en cualquier situación estresante? Ahora tenemos que medir nuestra capacidad.

Si no vamos bien con la adaptabilidad, flexibilidad y neutralidad en nuestra vida, tenemos que hacer ajustes para fortalecernos con esta serie de habilidades. Este es el tiempo de evaluar qué bien nos las arreglamos con la locura de la tierra, ya que la mente colectiva humana esta pasando por la Noche Oscura del Alma. ¿Qué se necesita y qué requiere de nosotros? Toda la gente tiene que tomar responsabilidad por la cualidad de sus pensamientos, comportamientos y acciones, puesto que toda consciencia que es creada tiene una causa y efecto directo.

Desde 2009 hemos insistido constantemente en salir de los campos de la consciencia 3D y alimentar esas energías, al identificar y limpiar las tres capas del ego negativo que funcionan en los campos dimensionales inferiores. Limpiar el ego negativo es obligatorio para poderse adaptar a las líneas del tiempo cambiantes, y mantener la coherencia y cordura. Es imperativo abordar conflictos no resueltos que crean ansiedad en nuestra mente, emociones y cuerpo, y aplicar herramientas de sanación que reemplacen con neutralidad, amor y paz la forma anterior de nuestros pensamientos.

Punto Grial y Sistemas de Portales Estelares

El planeta Tierra tiene una anatomía de Cuerpo Kristal que sostiene muchas construcciones energéticas, que se forman en Chakras, Lineas axitionales, Lineas Ley y muchos vórtices energéticos que forman las capas del Cuerpo Aurico Planetario. El hecho de que este planeta fue originalmente creado de la arquitectura del Sol Diamante, revela el verdadero creador de este planeta y progenitor de la especie humana. Esta es la verdad sin importar qué raza extraterrestre haya plantado su bandera en la superficie de la tierra, reclamando la tierra como su territorio. Las Semillas Estelares puede que sientan y trabajen con muchas de estas construcciones holograficas en la rejilla de la tierra, que forman la base del entendimiento de la arquitectura energética del cuerpo consciencia de la tierra, y cómo esta estructura crea muchas realidades y campos temporales.

La multitud de capas dimensionales en el cuerpo aurico de la tierra son el contenedor de la consciencia colectiva del planeta. Estas estructuras sostienen el contenido de todas las consciencias que se manifiestan en diferentes reinos y especies que existen en la tierra. Sostienen el punto originario para toda la energía de la consciencia colectiva que fue originalmente sembrada en el planeta y entró el reino material desde el punto Grial. El punto Grial se encuentra dentro del portal estelar de segunda dimensión, siendo el acceso principal dentro del Monte del Templo (Israel).

El sistema de los Chakras del Planeta, también llamados Puertas Estelares, actúa bajando energías elevadas transmitidas desde la Fuente hacia el Sol, que luego son dirigidas a las muchas Puertas Estelares. Las Puertas Estelares transmiten un espectro energético de frecuencias, moviéndose de dimensiones superiores a inferiores, para poder alcanzar los campos materiales y circularlas a través de las red planetaria de rejillas. Las Puertas Estelares crean espirales energéticas que son diseñadas para circular a escala de frecuencias, energías de la Fuente en intercambios recíprocos con multitud de dimensiones de creación. La escala de frecuencias de espirales energéticas suministran hacia reinos manifiestos de espacio y tiempo, regresando hacia el punto céntrico para unirse con el campo de la Fuente Dios. El Portal Estelar que recibe la transmisión de la Fuente para la distribución hacia el resto del sistema planetario de rejillas, es el punto Grial. Como muchos de nosotros quizá sintamos, la transmisión de ondas de plasma intergalacticas de la Fuente hacia en punto Grial y los Portales Estelares se esta acelerando enormemente.

Esto intensifica las experiencias sensoriales elevadas de transparencia multidimensional, levantando el velo entre dimensiones, y así, más personas están sintiendo un cúmulo de entidades oscuras y de luz, personas que han trascendido su cuerpo físico pero que todavía existen en el plano terrenal en otras dimensiones, viendo una variedad de entidades espirituales, orbes, elementales, etc. La intensidad del cambio actual amplifica el cúmulo de experiencias multidimensionales, y nosotros somos los que experimentamos con el cambio de guardia para ayudar a las masas a saber que esto es un resultado natural de la Ascensión Planetaria. Tenemos que normalizar la experiencias multidimensonales como una percepción sana de la realidad en una sociedad humana.

Las franjas de frecuencia de las dimensiones bajas más densas y sus vórtices energéticos están subiendo gradualmente y disolviéndose en el punto Grial. Como el contenido energético que existía en las tres dimensiones inferiores esta cambiando su ubicación y nivel de frecuencia, este se reconfigura o procesa a través del punto Grial. El punto Grial en nuestro cuerpo resuena con los órganos sexuales y las áreas del sacro, y sostienen los contenidos no procesados de nuestro cuerpo emocional. Por lo tanto tenemos que abordar este cuerpo emocional, de todas las maneras para encontrar amor incondicional, sanación y perdón por los contenidos de dolor que fueron grabados ahí. Es parecido a decir este ciclo constituye en separar la paja del buen grano, ya que los restos de nuestro cuerpo emocional y mente inconsciente se están disolviendo, armonizándose, y lo que queda cambia con nosotros hacia el siguiente Universo Armónico.

Si somos flexibles y cooperamos con el proceso de Ascensión, podemos experimentar una sanación masiva en nuestro cuerpo emocional y liberación de la esclavitud del dolor. Esto cambia desencadenamientos anteriores basados en el dolor que fue grabado a través de nuestras líneas temporales personales y planetarias. Esto tiene una reacción en cadena que cambia las relaciones entre Causa y Efecto, significando que las causas sostenidas en la dimensiones inferiores se pueden disolver, dejando de tener un efecto en líneas temporales futuras.

Por favor solo coge lo que te sirva para tu crecimiento espiritual y descarta el resto. Gracias por tu coraje y valor en ser un buscador de la verdad.

Yo soy Dios, Soberano, Libre!

Hasta la próxima, mantente en la luminosidad del sendero de tu corazón Avatar de Cristo- Sofía. Por favor se amable contigo y los demás.

Con amor, Lisa Renee.