El Escudo Protector de la 12ª Dimensión
He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.
12D Video
Mente Egóica
Sin el desarrollo de la Autoconsciencia y la disciplina del ego, el Ego negativo indomable es utilizado a los fines del Control mental.
Leer Más
La Ley del Uno
La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno.
La Ley del Uno
DSL
Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre!
DSL
Autodefensa Psíquica
Vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Leer Más

Querida familia de Ascensión:

En medio de los desafíos relativos a la personificación esencial, conectados con las recuperaciones de partes del cuerpo de consciencia Solar Rishi-Solar Reisha, compuestos por la matriz orgánica de gemelos genéticos Templar Rubí y Khemalot, ambos les deseamos muchas bendiciones de santa gracia divina, así como agradables momentos de conexiones espirituales significativas con todos aquellos a quienes aman y aprecian!

Los temas actuales apuntan a la combinación de líneas de tiempo que contienen las experiencias de consciencia acumulativa que representan el principio y el fin tal como está sucediendo ahora, todo simultáneamente. En el camino de ascensión ha surgido el rito de pasaje de la muerte egoica de nuestras manifestaciones pasadas, a través del Espíritu de Traición, a fin de recuperar a nuestros seres Kristos Fundadores auténticos y emerger al renacimiento de nuestra consciencia estelar. Como parte de los muchos elementos sorprendentes que suceden durante los giros y vueltas del despertar a nuestras memorias de largo plazo, vemos quién y qué en nuestra realidad era falso y actuaba de manera engañosa, así como aquello que era o es realmente honesto y verdadero. Nuestro viaje hacia la libertad espiritual sucede verificando las resonancias de nuestra verdad interior, las cuales finalmente nos liberan para ser exactamente quienes fuimos diseñados y creados para ser, en la mente divina de Dios. De esta manera, finalmente encontramos nuestras auténticas conexiones familiares espirituales, aquellos pocos que están naturalmente en el flujo divino; ellos conocen la diferencia entre falsedades y honestidad y así, reconocen la resonancia de la verdad sin traicionarnos por ninguna razón.

eogrp3

 

¡Ofreceremos nuestra habitual Meditación Grupal Abierta, para ayudar a recibir un Año Nuevo brillante y renovado! Es gratis para todo público y consiste en una serie de meditaciones mezcladas en una lista de reproducción musical.

Aquí está el enlace a la Lista de reproducción «Feliz Año Nuevo 2024»

Realicemos una oración grupal por muchas personas que están sufriendo en la Noche Oscura del Alma, para que ellos también sientan los cambios benévolos que se avecinan y que sus cargas sean entregadas a Dios. Que sean bendecidos en conocer el camino de regreso a Kristos-Sofía, que sepan que son amados, cuidados y nunca olvidados.

Nuestra ofrenda de oración está dedicada a la Orden Esmeralda de Fundadores Rishi: Encendiendo la Llama Eterna

Amada Santa Presencia de Dios, Santa Madre, Santo Padre y Santos Kristos-Sofía,

Santos y Eternos Soles Radiantes, los Soles Krísticos Infinitos, Amado Rishi Solar, ¡Oh, cómo hemos esperado reunirnos con ustedes en este momento en el tiempo! Bendigo esta vela para representar la Sagrada Llama Eterna de Dios y el Espíritu Santo, para encender el fuego espiritual de Kristos-Sofía dentro de nuestro Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. Y para catalizar y anclar el Sol Diamante de Kristos en todo este amado planeta, a través del punto cero y alineación 144 en el tiempo eterno – ¡Conforme la voluntad de Dios!

Eres la Fuente Eterna de Toda Luz Solar Radiante, el Alimento Sagrado contenido dentro del Fuego Cósmico de la Creación, la Verdad, el Camino y la Luz con que todo ser viviente busca ser reunido a través de la promesa de sustento interior, la VIDA eterna dentro de Kristos-Sofía y los Mundos de Dios, porque YO SOY EL QUE SOY.

Establezco la intención de hacer surgir y encender la sagrada triple llama interior dentro de mi Corazón de Consciencia Kristal, para unirme completamente con la Llama Mayor y la Voluntad Divina del espíritu eterno de Dios. A través de mi oración sincera y mi intención pura, que la Luz del Alma del Mundo sea Restaurada a la Totalidad, la Unidad y la Verdad. Que los Espíritus de la Verdad nos sean Revelados a Todos en el momento divino y correcto.

Santo Padre, me dedico a ser tu representante, un recipiente claro para expresar tu divina voluntad y la Ley de Unidad de Soberanía Cósmica. Pido amorosamente sobre el altar de tu perfecta voluntad que transformes y eleves mi cuerpo, mente y espíritu para reflejar tu santa imagen perfeccionada: que mi corazón diamantino de consciencia kristal sea uno con tu corazón, que mi mente sea una con tu mente, que mi cuerpo sea uno para expresar tu voluntad divina y tu expresión más elevada. Elijo encarnar/personificar la verdad de los Espíritus Krísticos más elevados, para que mis pensamientos, palabras y acciones sean honestos, coherentes y benevolentes con todos, para que mi verdadera naturaleza espiritual ética y virtuosa se manifieste y actualice en este mundo.

Santo Padre, invocamos a tu realeza benevolente y legítima para que traiga la Llama Cósmica Eterna a fin de proteger y apoyar a este mundo a través del despertar y la divulgación global, revelando la verdad espiritual contenida en la Ley de Unidad de Soberanía Cósmica, y que todos los Hijos de Dios, los Hijos del Sol, puedan hace surgir su eterna expresión álmica y espiritual para iluminar completamente la oscuridad y las sombras, erradicando toda duda, miedo e ignorancia espiritual.

Contemplo esta llama eterna para reflexionar sobre mi verdadera naturaleza espiritual y rezo con todo mi corazón para recibir el conocimiento y la consciencia de mi misión divina única y de mi rol divino único.  Amada Santa Presencia, por favor unge mi corona con la sabiduría que trae la claridad de mi dirección personal y mi rol personal en la nueva línea de tiempo venidera, para que pueda estar perfectamente alineada/alineado con todas las buenas obras, expresando buena voluntad en servicio a los demás, contando con tu guía divina hacia la acción correcta.

Que mi cuerpo sea el templo sagrado de tu llama eterna, que mi vida sea el templo sagrado con el propósito de personificar mi Alma y espíritu Krístico, que mis buenas obras sean oraciones divinas en acción en las cuales tu llama eterna se encienda y viva dentro de todos los seres humanos.

Me consagro y dedico mi vida al servicio de mi máxima expresión como voluntad de Dios.

Dedico mis pensamientos y creencias a la más alta expresión de benevolencia y percepciones positivas.

Dedico mi voz para expresarme en forma alineada con la mente de Kristos, mediante palabras veraces y positivas.

Dedico mis acciones para llevar a cabo obras positivas que estén al servicio de los demás y que multipliquen las bendiciones de Dios.

Quedo dedicada/dedicado al discernimiento más elevado de mi creencia en la benevolente inteligencia de Dios. Establezco la intención, a través de todas mis experiencias directas de vida, de cultivar plenamente mi relación personal con Dios y mi espíritu Krístico interior.

Yo soy la luz de 10.000 Soles Radiantes Eternos, porque yo soy la frecuencia cósmica y eterna de Kristos-Sofía.

Yo soy la Verdad. Yo soy el Camino. Yo soy la Vida. Yo Soy un Ser Divino, Soberano, Libre.  Tal como el Creador Infinito desea que lo sea.

Amada Santa Presencia, nuestro amor y gratitud fluyen en el conocimiento superior de nuestra verdadera naturaleza divina. Damos gracias por todo lo que se nos ha dado y compartimos nuestras bendiciones con los demás para que se multipliquen a través del poder espiritual de Kristos.

Yo soy Amor eterno, yo soy la Luz eterna, yo soy eternamente Uno con el Creador Infinito.

Que nuestras sagradas y sentidas bendiciones estén con Todos, llenando este mundo con la luz más brillante de los 10.000 Soles Santos, al estar finalmente en casa en la luz eterna de Dios. Bendiciones sagradas de Divinidad, Soberanía y Libertad para todos!

Y así es.

Desde nuestra comunidad de Síntesis Energética hacia la tuya, le deseamos a toda nuestra Familia de Luz de Kristos, muchos deseos amorosos para un Año Nuevo increíblemente bendecido en 2024 y oraciones de Amor y Paz en la Tierra! Por favor, conéctate con nosotros en la meditación grupal este día para celebrar la transición de la humanidad a un nuevo ciclo y únete a las bendiciones de nuestro grupo! Que las Leyes Naturales de Dios restablezcan plenamente la Paz para el regreso de Kristos-Sofía a la Tierra!

¡Que todos sean bendecidos con paz en sus corazones, y que sean apoyados al transitar este nuevo 2024!

Mucho Amor, Divinidad-Soberanía-y-Libertad

Lisa y Tomás

(Traducción por Karen Noack)